Página 1 de 1. • Comparte
Manual De Los Secretos De Un Caballero
Titulo: Manual De Los Secretos De Un Caballero
Autor: Fuerza Friki & Dinohyun
Genero: Angst || Lemon || Waff
Parejas: Muchas~♥
Nota: Fic colaboratido de los autores que ya saben, Historia basada en cinco escritores, Los cinco brillosos. Cada uno de estos tendra una historia, en la cual daran Tips de mantencion de relacion Yaoi.
Es algo que pensamos es nuevo y esperamos les guste, habra variacion de parejas, asi que estara para el gusto de todos, Saludos.
Tip #1.- Esconde tu gusto por el mismo sexo
Jinki lo veía otra vez, aquel chico volvía a suspirar en el pequeño parque del deprimente Berlín. Los tiempos difíciles dejaron pintada su marca en aquellos edificios. Para el chico conocido como Onew las cosas iban mejorando pero para su joven amigo que se sentaba a leer en esa plaza solo se veían grises.
-Hola Taemin – Llegó Jinki con su traje caro intentando ver la sonrisa con la que le gustaba ver a su joven amigo.
-Hola Jinki – respondió tristemente cerrando el pequeño libro.
-¿Qué ha pasado? – El mayor sufría al ver a su amigo de la infancia de esa forma. Para todos los tiempos eran complicados. Tenían que trabajar para pagar una guerra y la pobreza era constante, pero el nuevo régimen hacía que personas como Jinki, de 16 años, hijo de una familia militar pudiera ir a tener un tiempo libre en el parque de vez en cuando.
-Aún no me dicen nada de ella, empecé a escuchar cosas horribles superior – Taemin suspiró haciendo que Jinki sufriera de nuevo. A diferencia de Jinki la familia de pequeño tenía una carnicería, las cosas no habían estado bien para ellos y la madre de Taemin tenía varios años dentro de un instituto mental debido a una severa depresión. Sin embargo hace unas semanas les dijeron que había sido trasladada.
-No temas de seguro todo estará bien, pronto les dirán a donde fue trasladada - El mayor mentía, pero no podía decir lo que había escuchado, no quería dañar a su amigo y defraudar a su padre. Tan pronto el día que Taemin le contó que su madre había sido trasladada no hizo falta preguntar su propio padre lo dijo. Hoy matamos a un montón de locos, nuestro partido es muy listo, si pasamos tiempos de hambre deshagamos de las personas inútiles.
-Gracias Jinki, no creo mucho en ello, pero cuando tu lo dices siento un peso menos.
-No me lo agradezcas, mejor dame una sonrisa, eso es lo que me hace sentir mejor.
-¿Una sonrisa? – El más joven sonríe levemente, Jinki sabía que Taemin sonreiría para el siempre, aún en los tiempos más difíciles - ¿Cómo esta torpe soldado?
-Cansado, no puedo creer que mi padre quiere que siga sus pasos conociéndome, me gustaría ser músico como tú.
-Yo no soy músico superior, solo toco el piano en una estación de radio.
-Si lo eres – el mayor le pica un cachete – tan solo 13 años y ya tienes un trabajo como ese.
-Fue gracias a ti superior.-
-No – el joven soldado movió su dedo en negativa – te he dicho que me llames Onew.
-Lo siento Onew – Taemin esbozó una mayor sonrisa lo que le causó un vuelco en el corazón al mayor.
-Así me gusta – Revolvió el cabello del menor y se puso de pie – vayamos a buscar algo de pan.
-Me gusta esa idea – el chico se paró y siguió a Onew. Después de una larga búsqueda por las tristes calles de Berlín consiguieron un poco de pan, algo caro pero decidieron compartirlo en la casa del joven, ambos le tenían miedo al padre del mayor y la casa del pequeño estaba sola por lo general.
-Aún no lo entiendo Hyung, que es lo que ven en todo este movimiento y el partido.
-Trae cosas buenas Taemin, antes donde conseguiríamos pan.
-Pero aun así es muy sospechoso todo lo que hacen.
-Taemin, no le digas a nadie sobre eso.
-Pero son mis opiniones.
-No pequeño músico – Onew lo miró con tristeza – es mejor guardas algunas cosas. – La mirada de Onew cambió a ser una mirada tierna al ver el rostro del menor lleno de migajas – Estás lleno de pan- se rió.
-¿Enserio? – Taemin levantó su mano para limpiarse pero su brazo fue detenido por la mano del mayor.
-Yo me encargo – comenzó a darle besos sobre las mejillas recogiendo las migajas y dejándolas limpias. Era la quinta vez que pasaba. Esas ganas de besarlo, pero después decidieron que no era nada malo, pues es normal besar la mejilla de tus amigos en Alemania ¿Por qué no hacerlo más veces?
-Superior… digo Onew – Taemin lo separó un momento de él.
-¿Qué pasó?
-Yo quiero agradecerle, siempre me hace sentir mejor y no tan preocupado por mi madre.
-No me agradezcas por eso – Onew se sintió triste y se separó del chico.
-Claro que debo hacerlo, con tan solo oírlo decir que sonría me basta – la expresión de Taemin se volvió más cálida y tierna. Al verla el chico no pudo mover sus ojos de aquellos perfectos y carnosos labios, poco a poco se fue acercando sin perderlos de su vista. Sintió la respiración del menor sobre su rostro, estaba estático sin alejarse, poco a poco sintió como la distancia entre los bordes se estrechaba y se comenzaban a rosar suavemente, presionó lentamente, de una forma dulce sin ninguna otra razón más que sentir aquel contacto, los cálidos y mansos labios solo presionaron con él. Cerró los ojos para reconocerlos y luego fue dejándolos lentamente. Se alejaba mientras abría los ojos despacio mirando el rostro del chico que también abría lentamente los ojos. Ese fue el primer beso de esa forma, ese fue el inicio de algo y ese fue el comienzo de su fin.
Los días avanzaron luego de ese beso. La distancia entre Taemin y Onew creía. El menor dejo de ser visto por cuatro días. Todo empeoraba, en casa de Onew todo eran conversaciones de política, el joven se sentía cansado de vivir en esa época donde todo era conflictos.
Salio tarde de su casa, el reloj marcaba las ocho de la noche. El viento movía las hojas del suelo como en una película de terror. Camino rápidamente con su chaquetón negro hasta la casa de Taemin.
El portón de madera de la casa del menor se movía hacia fuer adentro. Un lúgubre aspecto marcaba la casa. Onew camino hasta la puerta, intento golpear pero vio que dicha puerta estaba abierta. Comenzó a divisar el lugar con sus ojos, mirando por todos lados en busca de su querido amigo.
Todo estaba oscuro, una venta rota por la cual el viento entraba produciendo una sensación de miedo en el cuerpo de Onew. Se dirigió hasta la escalera y subió rápidamente hasta el segundo piso, giro la perilla de la habitación del menor lentamente hasta que tenía la puerta abierta.
Ahí estaba Taemin tirado en la cama sin ninguna expresión en su cara. La ventana de su habitación abierta hasta atrás, el viento movía las cortinas, pero el menor parecía no sentir frío ni calor. Onew corrió hasta las ventanas y las cerro, luego camino hasta Taemin quien permanecía sin reacción tirado en su cama.
-Taemin.- Movió el cuerpo del menor desde el hombro.- Que tienes.- Pregunto aun sabiendo lo que sucedía.
-Ella no esta, nunca más estará.- El rostro de Taemin tenia marcado el recorrido de lagrimas secas de días de llanto.
- Lo siento.- Tomo al menor entre sus brazos sintiendo como las lágrimas de este comenzaban a mojar su pecho.
- Pensé que no vendrías nunca.- Agrego Taemin una vez que se separaron.
- Te quiero Taemin, nunca olvides que te quiero mucho.- Se acerco lentamente y dio tiernos besos en los ojos del menor buscando que las lagrimas cesaran.
- Solo tengo trece.- Dijo repentinamente mientras las lagrimas se detenían.
-Solo tengo dieciséis.- Sus besos fueron descendiendo hasta encontrarse con los labios del menor.
Taemin quedo debajo del cuerpo del superior, el cual comenzaba a delinear los labios del menor con la intención de introducir su lengua. Poco a poco el de abajo fue abriendo sus labios dándole la pasada a la calida lengua de Onew, ambas se juntaron y comenzaron saborearse, parecían danzar de placer. El beso fue terminando, mientras Taemin alejaba su boca Onew chupo su lengua sintiendo como la excitación de recorría el cuerpo.
Los brazos del menor rodearon la cintura de Onew, indicándole a este que necesitaba sentirlo dentro de él. Los besos del mayor fueron descendiendo por el cuello. Su mano derecha se poso en el muslo de Taemin, sutilmente fue dando caricias por las nalgas del menor, por momento el tacto se iba al creciente bulto de este.
Detuvieron por un momento los besos, comenzaron a desprenderse de sus ropas, cada cual se encargo de sus prendas, aun eran unos niños, de vez en cuando se miraban y reían en signo de complicidad.
Onew retiro sus calzoncillos largo y su miembro salto duramente parado, si la cara de Taemin hubiera estado cerca podría haberle picado un ojo.
De los labios del menor se escucho salir un leve gemido, el mayor estaba masturbándolo lentamente mientras se besaban apasionadamente. Dar chupadas en la lengua de Taemin era la especialidad de Onew. Coloco su dedo en la cabeza del pene del menor, con ayuda de los líquidos pre seminales comenzó a dar una masaje placentero. Los ojos de Taemin ce entrecerraban al sentir los dedos del superior jugando con su miembro.
Se dieron el último beso y el mayor descendió hasta el duro miembro de Taemin, lo tomo entre sus manos, lo miro por unos segundos para luego introducirlo en su boca y comenzar a chupar delicadamente el aparato reproductor de su amigo.
Comenzó a dar vueltas con su boca en la cabeza del pene del menor. Leve lamidas a este hacían que la espina dorsal de Taemin se encorvara de placer.
Yo ya.- fue lo ultimo que dijo el menor antes de dejar salir el semen en la boca de Onew, este se paro lentamente sintiendo el liquido espeso en su boca.
-Lo siento.- Dijo Taemin sonrojado observando como su mayor había tragado el elixir en su boca.
-Aun no terminamos.- Contesto el mayor besando a Taemin, sintiendo como el rastro de semen se junto con su saliva.
Se separaron por un momento, Taemin como todo un niño bueno se puso en posición de perrito dejando su orificio a vista del mayor, el cual no dudo en comenzar a besar el trasero de su amigo. Su lengua se introdujo toda en las paredes carnales de Taemin, metió dos de sus dedos en la boca para luego introducirlos en la entrada del menor. Lo estimulo por unos minutos para comenzar a introducir su miembro.
Leven y lentas estocadas en los primeros minutos, a medida que estos avanzaron ya era un vaivén de placer puro. Sus testículos chocaban con las nalgas del menor al querer entrar lo más adentro posible. Los sonidos retumbaban en la lúgubre habitación.
Gemidos y sudor en los cuerpos de los jóvenes amantes. Un grito culmine por parte de ambos dio a entender que el acto había finalizado.
Onew se quedó esa noche junto al pequeño, quería jugar con su cabello al verlo tan tranquilo en su pecho, el lúgubre lugar se sentía más cálido al sentir la tranquila respiración del chico sobre su pecho.
No duró mucho tiempo así, recordó su estricto entrenamiento y dejó en ese lugar dormido al pequeño que respiraba de forma pacífica.
-No quiero despertarte – acarició su cabello y lo acomodó, se veía mucho más tranquilo que la noche anterior. Se juró a si mismo que estaría bien que con tan solo dejarlo así estaría mejor que la noche anterior y él lo volvería a ver en la tarde para darle su apoyo, para hablar sobre lo que había pasado para comer pan como siempre.
Sus planes fueron opacados ya que ese mismo día en el entrenamiento su padre dijo aquellas palabras que todos los soldados temían.
-¡Nos vamos a la guerra! – Nadie entendía de que guerra hablaba al principio nadie estaba preparado para lo que estaba por pasar. Onew empacó deprisa esperando pasar a ver a Taemin antes de marcharse ya que se irían temprano en la mañana con destino a Polonia.
Moría por verlo, la nieve comenzó a caer creando un manto blanco leve sobre las calles y las nubes grises anunciaban una helada noche.
Jinki corrió por las calles con dirección a la casa de Taemin, no podía irse sin decir nada, eso era aun peor, necesitaba verlo, tener su linda sonrisa para llenarse de confianza, pedirle un beso de despedida.
Llegó hasta aquella puerta buscando esa grata presencia pero por primera vez en mucho tiempo ante él apareció el padre de Taemin.
-Buenas tardes señor ¿Se encuentra su hijo? – Onew intentaba no sonar desesperado.
-Lo siento joven Lee - el hombre estuvo por cerrar la puerta pero Jinki con un rápido movimiento puso el pie y empujó con su mano.
-¿No se encuentra?
-Perdona, mi hijo no está bien hoy, dijo que no quería ver a nadie, por eso estoy en casa, pasa luego, se que se recuperará – Ese hombre no lo entendía, tenía que decírselo, tenía que decirle que amaba a su hijo y estaba por irme lejos. –No vemos chico – cerró la puerta, no podía decirlo, hay cosas que no deben decirse, lo más seguro es que mañana podría pasar temprano o mandaría una carta, si pensó que una carta era lo mejor.
Salió esa nevada mañana directo a Polonia, entró al campo de entrenamiento y el tiempo pasó, ninguna carta como esa podía ser mandada. Toda la correspondencia era leída, todo pasaba por los altos mandos y todos tenían ideas claras de que si alguien llegaba a saberlo sería la muerte del soldado.
Nunca mandó una carta con todo lo que sentía, se arrepentía cada noche mientras escuchaba las respiraciones de sus compañeros en los camastros, ninguna era tan dulce y tan suave como la de su Taemin. Enviaba cartas diciéndole donde estaba, como era el clima y cuanto apreciaba su amistad, nunca eran cartas con información real, solo aquello que el ejército les permitía.
-¡Soldados! – Todos se alinearon – La batalla de hoy será de vida o muerte, los débiles no sobrevivirán, quiero que su mente esté en el campo de batalla todo el tiempo. – Todos estaban más que listos avanzarían sin temor, no era la primera vez que mataban tenían ya algunos meses en guerra. Jinki hacía todo para sobrevivir.
-¡Soldado Lee! – Un chico se acercó – Telegrama para usted.
Jinki lo tomó y luego subió al vehículo de asalto en el cual se enfrentarían a los polacos, no darían tregua. Mientras llegaban decidió leer el telegrama, no podía ser nada malo, tal vez eran las noticias de Taemin, no sabía nada de él en mucho tiempo.
Pero aquello que leyó lo dejó paralizado.
-¡Bajen! ¡Bajen! – Todos comenzaron a salir y a disparar, arrastraron a Jinki que no parecía conocer lo que sucedía a su alrededor, varios cayeron a su lado y el solo seguía con la mirada perdida sosteniendo ese papel con tres simples palabras. Se dejó caer en el piso y recordó ese día en que no pudo verlo, ese hombre nunca estaba en casa, Taemin no le decía aunque se sintiera mal, algo más había pasado ese día.
Miró al cielo mientras los gritos y las armas lo rodeaban, luego miró el telegrama otra vez, esas tres palabras eran lo único que no se veía borroso.
~ TAEMIN~HA~MUERTO~
Autor: Fuerza Friki & Dinohyun
Genero: Angst || Lemon || Waff
Parejas: Muchas~♥
Nota: Fic colaboratido de los autores que ya saben, Historia basada en cinco escritores, Los cinco brillosos. Cada uno de estos tendra una historia, en la cual daran Tips de mantencion de relacion Yaoi.
Es algo que pensamos es nuevo y esperamos les guste, habra variacion de parejas, asi que estara para el gusto de todos, Saludos.
Tip #1.- Esconde tu gusto por el mismo sexo
Jinki lo veía otra vez, aquel chico volvía a suspirar en el pequeño parque del deprimente Berlín. Los tiempos difíciles dejaron pintada su marca en aquellos edificios. Para el chico conocido como Onew las cosas iban mejorando pero para su joven amigo que se sentaba a leer en esa plaza solo se veían grises.
-Hola Taemin – Llegó Jinki con su traje caro intentando ver la sonrisa con la que le gustaba ver a su joven amigo.
-Hola Jinki – respondió tristemente cerrando el pequeño libro.
-¿Qué ha pasado? – El mayor sufría al ver a su amigo de la infancia de esa forma. Para todos los tiempos eran complicados. Tenían que trabajar para pagar una guerra y la pobreza era constante, pero el nuevo régimen hacía que personas como Jinki, de 16 años, hijo de una familia militar pudiera ir a tener un tiempo libre en el parque de vez en cuando.
-Aún no me dicen nada de ella, empecé a escuchar cosas horribles superior – Taemin suspiró haciendo que Jinki sufriera de nuevo. A diferencia de Jinki la familia de pequeño tenía una carnicería, las cosas no habían estado bien para ellos y la madre de Taemin tenía varios años dentro de un instituto mental debido a una severa depresión. Sin embargo hace unas semanas les dijeron que había sido trasladada.
-No temas de seguro todo estará bien, pronto les dirán a donde fue trasladada - El mayor mentía, pero no podía decir lo que había escuchado, no quería dañar a su amigo y defraudar a su padre. Tan pronto el día que Taemin le contó que su madre había sido trasladada no hizo falta preguntar su propio padre lo dijo. Hoy matamos a un montón de locos, nuestro partido es muy listo, si pasamos tiempos de hambre deshagamos de las personas inútiles.
-Gracias Jinki, no creo mucho en ello, pero cuando tu lo dices siento un peso menos.
-No me lo agradezcas, mejor dame una sonrisa, eso es lo que me hace sentir mejor.
-¿Una sonrisa? – El más joven sonríe levemente, Jinki sabía que Taemin sonreiría para el siempre, aún en los tiempos más difíciles - ¿Cómo esta torpe soldado?
-Cansado, no puedo creer que mi padre quiere que siga sus pasos conociéndome, me gustaría ser músico como tú.
-Yo no soy músico superior, solo toco el piano en una estación de radio.
-Si lo eres – el mayor le pica un cachete – tan solo 13 años y ya tienes un trabajo como ese.
-Fue gracias a ti superior.-
-No – el joven soldado movió su dedo en negativa – te he dicho que me llames Onew.
-Lo siento Onew – Taemin esbozó una mayor sonrisa lo que le causó un vuelco en el corazón al mayor.
-Así me gusta – Revolvió el cabello del menor y se puso de pie – vayamos a buscar algo de pan.
-Me gusta esa idea – el chico se paró y siguió a Onew. Después de una larga búsqueda por las tristes calles de Berlín consiguieron un poco de pan, algo caro pero decidieron compartirlo en la casa del joven, ambos le tenían miedo al padre del mayor y la casa del pequeño estaba sola por lo general.
-Aún no lo entiendo Hyung, que es lo que ven en todo este movimiento y el partido.
-Trae cosas buenas Taemin, antes donde conseguiríamos pan.
-Pero aun así es muy sospechoso todo lo que hacen.
-Taemin, no le digas a nadie sobre eso.
-Pero son mis opiniones.
-No pequeño músico – Onew lo miró con tristeza – es mejor guardas algunas cosas. – La mirada de Onew cambió a ser una mirada tierna al ver el rostro del menor lleno de migajas – Estás lleno de pan- se rió.
-¿Enserio? – Taemin levantó su mano para limpiarse pero su brazo fue detenido por la mano del mayor.
-Yo me encargo – comenzó a darle besos sobre las mejillas recogiendo las migajas y dejándolas limpias. Era la quinta vez que pasaba. Esas ganas de besarlo, pero después decidieron que no era nada malo, pues es normal besar la mejilla de tus amigos en Alemania ¿Por qué no hacerlo más veces?
-Superior… digo Onew – Taemin lo separó un momento de él.
-¿Qué pasó?
-Yo quiero agradecerle, siempre me hace sentir mejor y no tan preocupado por mi madre.
-No me agradezcas por eso – Onew se sintió triste y se separó del chico.
-Claro que debo hacerlo, con tan solo oírlo decir que sonría me basta – la expresión de Taemin se volvió más cálida y tierna. Al verla el chico no pudo mover sus ojos de aquellos perfectos y carnosos labios, poco a poco se fue acercando sin perderlos de su vista. Sintió la respiración del menor sobre su rostro, estaba estático sin alejarse, poco a poco sintió como la distancia entre los bordes se estrechaba y se comenzaban a rosar suavemente, presionó lentamente, de una forma dulce sin ninguna otra razón más que sentir aquel contacto, los cálidos y mansos labios solo presionaron con él. Cerró los ojos para reconocerlos y luego fue dejándolos lentamente. Se alejaba mientras abría los ojos despacio mirando el rostro del chico que también abría lentamente los ojos. Ese fue el primer beso de esa forma, ese fue el inicio de algo y ese fue el comienzo de su fin.
Los días avanzaron luego de ese beso. La distancia entre Taemin y Onew creía. El menor dejo de ser visto por cuatro días. Todo empeoraba, en casa de Onew todo eran conversaciones de política, el joven se sentía cansado de vivir en esa época donde todo era conflictos.
Salio tarde de su casa, el reloj marcaba las ocho de la noche. El viento movía las hojas del suelo como en una película de terror. Camino rápidamente con su chaquetón negro hasta la casa de Taemin.
El portón de madera de la casa del menor se movía hacia fuer adentro. Un lúgubre aspecto marcaba la casa. Onew camino hasta la puerta, intento golpear pero vio que dicha puerta estaba abierta. Comenzó a divisar el lugar con sus ojos, mirando por todos lados en busca de su querido amigo.
Todo estaba oscuro, una venta rota por la cual el viento entraba produciendo una sensación de miedo en el cuerpo de Onew. Se dirigió hasta la escalera y subió rápidamente hasta el segundo piso, giro la perilla de la habitación del menor lentamente hasta que tenía la puerta abierta.
Ahí estaba Taemin tirado en la cama sin ninguna expresión en su cara. La ventana de su habitación abierta hasta atrás, el viento movía las cortinas, pero el menor parecía no sentir frío ni calor. Onew corrió hasta las ventanas y las cerro, luego camino hasta Taemin quien permanecía sin reacción tirado en su cama.
-Taemin.- Movió el cuerpo del menor desde el hombro.- Que tienes.- Pregunto aun sabiendo lo que sucedía.
-Ella no esta, nunca más estará.- El rostro de Taemin tenia marcado el recorrido de lagrimas secas de días de llanto.
- Lo siento.- Tomo al menor entre sus brazos sintiendo como las lágrimas de este comenzaban a mojar su pecho.
- Pensé que no vendrías nunca.- Agrego Taemin una vez que se separaron.
- Te quiero Taemin, nunca olvides que te quiero mucho.- Se acerco lentamente y dio tiernos besos en los ojos del menor buscando que las lagrimas cesaran.
- Solo tengo trece.- Dijo repentinamente mientras las lagrimas se detenían.
-Solo tengo dieciséis.- Sus besos fueron descendiendo hasta encontrarse con los labios del menor.
Taemin quedo debajo del cuerpo del superior, el cual comenzaba a delinear los labios del menor con la intención de introducir su lengua. Poco a poco el de abajo fue abriendo sus labios dándole la pasada a la calida lengua de Onew, ambas se juntaron y comenzaron saborearse, parecían danzar de placer. El beso fue terminando, mientras Taemin alejaba su boca Onew chupo su lengua sintiendo como la excitación de recorría el cuerpo.
Los brazos del menor rodearon la cintura de Onew, indicándole a este que necesitaba sentirlo dentro de él. Los besos del mayor fueron descendiendo por el cuello. Su mano derecha se poso en el muslo de Taemin, sutilmente fue dando caricias por las nalgas del menor, por momento el tacto se iba al creciente bulto de este.
Detuvieron por un momento los besos, comenzaron a desprenderse de sus ropas, cada cual se encargo de sus prendas, aun eran unos niños, de vez en cuando se miraban y reían en signo de complicidad.
Onew retiro sus calzoncillos largo y su miembro salto duramente parado, si la cara de Taemin hubiera estado cerca podría haberle picado un ojo.
De los labios del menor se escucho salir un leve gemido, el mayor estaba masturbándolo lentamente mientras se besaban apasionadamente. Dar chupadas en la lengua de Taemin era la especialidad de Onew. Coloco su dedo en la cabeza del pene del menor, con ayuda de los líquidos pre seminales comenzó a dar una masaje placentero. Los ojos de Taemin ce entrecerraban al sentir los dedos del superior jugando con su miembro.
Se dieron el último beso y el mayor descendió hasta el duro miembro de Taemin, lo tomo entre sus manos, lo miro por unos segundos para luego introducirlo en su boca y comenzar a chupar delicadamente el aparato reproductor de su amigo.
Comenzó a dar vueltas con su boca en la cabeza del pene del menor. Leve lamidas a este hacían que la espina dorsal de Taemin se encorvara de placer.
Yo ya.- fue lo ultimo que dijo el menor antes de dejar salir el semen en la boca de Onew, este se paro lentamente sintiendo el liquido espeso en su boca.
-Lo siento.- Dijo Taemin sonrojado observando como su mayor había tragado el elixir en su boca.
-Aun no terminamos.- Contesto el mayor besando a Taemin, sintiendo como el rastro de semen se junto con su saliva.
Se separaron por un momento, Taemin como todo un niño bueno se puso en posición de perrito dejando su orificio a vista del mayor, el cual no dudo en comenzar a besar el trasero de su amigo. Su lengua se introdujo toda en las paredes carnales de Taemin, metió dos de sus dedos en la boca para luego introducirlos en la entrada del menor. Lo estimulo por unos minutos para comenzar a introducir su miembro.
Leven y lentas estocadas en los primeros minutos, a medida que estos avanzaron ya era un vaivén de placer puro. Sus testículos chocaban con las nalgas del menor al querer entrar lo más adentro posible. Los sonidos retumbaban en la lúgubre habitación.
Gemidos y sudor en los cuerpos de los jóvenes amantes. Un grito culmine por parte de ambos dio a entender que el acto había finalizado.
Onew se quedó esa noche junto al pequeño, quería jugar con su cabello al verlo tan tranquilo en su pecho, el lúgubre lugar se sentía más cálido al sentir la tranquila respiración del chico sobre su pecho.
No duró mucho tiempo así, recordó su estricto entrenamiento y dejó en ese lugar dormido al pequeño que respiraba de forma pacífica.
-No quiero despertarte – acarició su cabello y lo acomodó, se veía mucho más tranquilo que la noche anterior. Se juró a si mismo que estaría bien que con tan solo dejarlo así estaría mejor que la noche anterior y él lo volvería a ver en la tarde para darle su apoyo, para hablar sobre lo que había pasado para comer pan como siempre.
Sus planes fueron opacados ya que ese mismo día en el entrenamiento su padre dijo aquellas palabras que todos los soldados temían.
-¡Nos vamos a la guerra! – Nadie entendía de que guerra hablaba al principio nadie estaba preparado para lo que estaba por pasar. Onew empacó deprisa esperando pasar a ver a Taemin antes de marcharse ya que se irían temprano en la mañana con destino a Polonia.
Moría por verlo, la nieve comenzó a caer creando un manto blanco leve sobre las calles y las nubes grises anunciaban una helada noche.
Jinki corrió por las calles con dirección a la casa de Taemin, no podía irse sin decir nada, eso era aun peor, necesitaba verlo, tener su linda sonrisa para llenarse de confianza, pedirle un beso de despedida.
Llegó hasta aquella puerta buscando esa grata presencia pero por primera vez en mucho tiempo ante él apareció el padre de Taemin.
-Buenas tardes señor ¿Se encuentra su hijo? – Onew intentaba no sonar desesperado.
-Lo siento joven Lee - el hombre estuvo por cerrar la puerta pero Jinki con un rápido movimiento puso el pie y empujó con su mano.
-¿No se encuentra?
-Perdona, mi hijo no está bien hoy, dijo que no quería ver a nadie, por eso estoy en casa, pasa luego, se que se recuperará – Ese hombre no lo entendía, tenía que decírselo, tenía que decirle que amaba a su hijo y estaba por irme lejos. –No vemos chico – cerró la puerta, no podía decirlo, hay cosas que no deben decirse, lo más seguro es que mañana podría pasar temprano o mandaría una carta, si pensó que una carta era lo mejor.
Salió esa nevada mañana directo a Polonia, entró al campo de entrenamiento y el tiempo pasó, ninguna carta como esa podía ser mandada. Toda la correspondencia era leída, todo pasaba por los altos mandos y todos tenían ideas claras de que si alguien llegaba a saberlo sería la muerte del soldado.
Nunca mandó una carta con todo lo que sentía, se arrepentía cada noche mientras escuchaba las respiraciones de sus compañeros en los camastros, ninguna era tan dulce y tan suave como la de su Taemin. Enviaba cartas diciéndole donde estaba, como era el clima y cuanto apreciaba su amistad, nunca eran cartas con información real, solo aquello que el ejército les permitía.
-¡Soldados! – Todos se alinearon – La batalla de hoy será de vida o muerte, los débiles no sobrevivirán, quiero que su mente esté en el campo de batalla todo el tiempo. – Todos estaban más que listos avanzarían sin temor, no era la primera vez que mataban tenían ya algunos meses en guerra. Jinki hacía todo para sobrevivir.
-¡Soldado Lee! – Un chico se acercó – Telegrama para usted.
Jinki lo tomó y luego subió al vehículo de asalto en el cual se enfrentarían a los polacos, no darían tregua. Mientras llegaban decidió leer el telegrama, no podía ser nada malo, tal vez eran las noticias de Taemin, no sabía nada de él en mucho tiempo.
Pero aquello que leyó lo dejó paralizado.
-¡Bajen! ¡Bajen! – Todos comenzaron a salir y a disparar, arrastraron a Jinki que no parecía conocer lo que sucedía a su alrededor, varios cayeron a su lado y el solo seguía con la mirada perdida sosteniendo ese papel con tres simples palabras. Se dejó caer en el piso y recordó ese día en que no pudo verlo, ese hombre nunca estaba en casa, Taemin no le decía aunque se sintiera mal, algo más había pasado ese día.
Miró al cielo mientras los gritos y las armas lo rodeaban, luego miró el telegrama otra vez, esas tres palabras eran lo único que no se veía borroso.
~ TAEMIN~HA~MUERTO~
Última edición por Dinohyun el Lun Ene 09, 2012 11:15 pm, editado 1 vez
Re: Manual De Los Secretos De Un Caballero
siiiiii cuando me dijiste gana, gana, gana.
Primero pensé ¿ganar que? y después ya vi el link jaja.
waaa no se con el titulo del fic, me imagine diferente.
La verdad estoy me quede shokedada.
Primero que nada la edad de Taemin y de Onew, estaban todos chiquitos e inocentes, bueno de inocente no creo que les quedara mucho después.
Pero que coraje, Onew no lo puedo ver antes de irse a la guerra, pero algo hay por que que raro lo del papá.
Pero de todos lo inesperado que me encontré sin duda lo que se llevo el premio, fue el final.
Aun que lo presentía, pero aun así.
la verdad tengo muchas expectativas sobre este fic, saben que los amo chicos y amo como escriben.
Gracias por avisar, espero ansiosa la conti.
bye bye ♥
Última edición por Noreri94 el Mar Ene 10, 2012 7:10 pm, editado 2 veces
Noreri94
minho
1304
Re: Manual De Los Secretos De Un Caballero
► Bravo ◄
Ok, debo reconocer que ustedes dos son una genial combinación. Me gustan mucho las tramas de la unnie FF, sus historias son… HISTORIAS. De verdad cuando la lees pareces que estás leyendo una novela reconocida en el mundo. Oppa, tu sabes que me encantan tus lemons >_<. Otra cosa que han dado en mis gustos es el periodo de tiempo en el que han hecho este primer capítulo. No es que me gusten lo que pasó en tiempos de ese “régimen”-corríjanme si es necesario- pero si leo mucho, tanto novelas como información relacionada en ese periodo de tiempo y lugar.
El capitulo, fue simplemente algo… tan triste y a la vez tan real. Podemos ver lo difícil que fue aceptar un poco la relación y a la vez las difíciles circunstancias en las que se encontraban. Lo trágico, hasta se puede llegar a pensar lo sanguinario y trágico lo que le pasó a la madre de Taemin. En verdad lo que le hacían a esas personas “inútiles”. Porque así dice la historia, que para ellos ese “tipo” de personas eran simple basura y estorbo. Bueno, creo que ya me he salido del tema.
Solo puedo decir que, tengo en muy grandes expectativas este fic, y la verdad esperaré con grandes ganas cada capitulo de este.
No sé aun no me puedo quitar de la mente a un JinKi desconcertado por la noticia y olvidándose de que se encontraba en medio de una guerra…
Última edición por Mizore-chan el Vie Ene 13, 2012 10:10 pm, editado 1 vez
Re: Manual De Los Secretos De Un Caballero
Vallaa!
Una historia tan apasionante y conmovedora!
llena de taanto sentimiientO!
Tan sensacional como siiempre!
Una historia tan apasionante y conmovedora!
llena de taanto sentimiientO!
Tan sensacional como siiempre!
Nunitajuliette
Onew
1137
Re: Manual De Los Secretos De Un Caballero
Mi Dios Santo T___T Esas palabras me dejaron helada buaaaa!! Soy una exagerada, pero es que pfff, me daba la impresión de que algo así sucedería T.T
Qué hermoso amor de niños (bueno, exceptuando lo que hicieron, es que eran unos niños xD) cuando estaban chicos todo eso pasó, wow, qué bonito u.u Lástima que haya terminado así, debe haber una explicación D: Espero que no sea cierto lo de Taemin T_T O si lo es, que Onew encuentre una forma de superarlo. Pobrecito, no podía ni mandarle cartas diciéndole lo que sentía en verdad, qué horrible, algo en mí espera que el pequeño musico siga vivo T__T
A pesar de todo mi sufrir y de que fue OnTae xDD, me gustó mucho este capítulo, no cabe duda de que es un fic muy hermoso, espero el siguiente capítulo con ansias, hacen un buen equipo :3 Saludos, y hasta el próximo :D
Última edición por ShawolDany el Mar Ene 10, 2012 2:30 am, editado 3 veces
ShawolDD
Minho :3
864
Re: Manual De Los Secretos De Un Caballero
sdadadasdsa quiero mas(? lol esta incrible!!! daddada *-------* Mi no creer que Tae alla muerto ¬¬ sdas espero la conti ansiosa ^^
Chibbi♥Adicctik♥~~
Taemin~~♥
89
Re: Manual De Los Secretos De Un Caballero
Lalalalalaaaaa~ *ㅊ* <---- un león(?)
Que, quéeeeeeeeeee!? Taemin-ah ;-----; lloro! Lloro como cerdo :') que bonita historia tan shekspiresca, es tan bella~ que mejor, que un amor que mata! Porque amores que matan nunca mueren ㅋㅋㅋ~ Me encanto ^^ siganle así hermosos :3
Disculpen mi comentario mofe e insipido, pero muero de sueño D: Gracias por el fic c: Waihgtin!
Que, quéeeeeeeeeee!? Taemin-ah ;-----; lloro! Lloro como cerdo :') que bonita historia tan shekspiresca, es tan bella~ que mejor, que un amor que mata! Porque amores que matan nunca mueren ㅋㅋㅋ~ Me encanto ^^ siganle así hermosos :3
Disculpen mi comentario mofe e insipido, pero muero de sueño D: Gracias por el fic c: Waihgtin!
Lunort
SHINee
257
Re: Manual De Los Secretos De Un Caballero
voy a morir de preocupacion como es posible sto como mi taemin onnnnnnnnnnnnn mi pobre de onew como es posible que hatga sucedido esto nooo voy a llorar y moririrririrrrr nononoo (en un rincon llorando)me matas}te con esas ultimas palabras plis continua byeeeeeeeeee
mitaemin
taemin
609
Re: Manual De Los Secretos De Un Caballero
AH! T.T
Se murió? murió? T_____T
aunque tengo mis dudas sobre eso.. no sé.. ya murió? quedan muchas parejas todavía que incluyen a Taemin u.u
No sé , no sé...por ahora está "muerto" así que T_T
Ontae! leí un ontae lemon , que es esto en mi jajaja, pero bueno admito que me gustó .. y bastante mucho
Espero el siguiente, saludos honorable rival/ oppa♥
Última edición por Miluesp_ el Miér Ene 11, 2012 11:53 am, editado 1 vez
Re: Manual De Los Secretos De Un Caballero
OMG! no puede ser que tae haya muerto, y lo peor de todo fue que le pobre onew no se pudo confesar! su padre seguro le hizo algo :C
esperare el proximo capi, cuidense bye bye
Última edición por Nina_Lee el Mar Ene 10, 2012 5:03 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Re: Manual De Los Secretos De Un Caballero
aparto
D; todo estaba normal pero porque taemin murio Y.Y todo iva tan bonito bueno no tanto con eso de la guerra pero esa ultima frase las unicas tres palabras de la carta me mataron TwT U.U espero el prox quiero.saber que fue lo que le ocurrio a minnie Y.Y
D; todo estaba normal pero porque taemin murio Y.Y todo iva tan bonito bueno no tanto con eso de la guerra pero esa ultima frase las unicas tres palabras de la carta me mataron TwT U.U espero el prox quiero.saber que fue lo que le ocurrio a minnie Y.Y
Última edición por lurysandry121 el Mar Ene 10, 2012 9:57 pm, editado 1 vez
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
Re: Manual De Los Secretos De Un Caballero
onew oppa un soldado como se vera *imaginando* y solo unos niños enamorados oohhh... eso es lindo y su primera vez mmm....
pero lo ultimo queeeeeeee... taemin muerto no no lo creo debio pasar algo mas si eso fue oppa actualiza proto
Última edición por shineebrillosita el Mar Ene 10, 2012 10:46 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
♥TAEMIN♥
1560
Re: Manual De Los Secretos De Un Caballero
ustedes ya verán!!!!
hacer llorar a esta niña!
todo era tan perfecto, un maravilloso
Ontae!! y cuando comenzó el lemon
wo0o sin respirar casi me dejan
pero
PORKE DEMONIOS MURIO TAEMIN!!!!
SABEN QUE SE SIENTE QUE UNOS DE LOS DOS MUERA??
tantito peor estaba escuchando 7 years of love cover de Taemin justo en aquel momento:
Miró al cielo mientras los gritos y las armas lo rodeaban, luego miró el telegrama otra vez, esas tres palabras eran lo único que no se veía borroso.
~ TAEMIN~HA~MUERTO~
mi corazon se hizo chikito chikito chikito
yose que su padre tiene algo que ver con su muerte!!
el lo mato! *buscando culpable*
espera que Jinki regrese!!! mujajaja
.......
solo espero que Jinki sobreviva, despues de esa noticia
seguro no querra la vida oohh! NOOO! ke sera del
ONtAE!!!!!!!!!!!!!'????????????????
espero esten felices con mis lagrimas !! xP
buen capii
lo tomare en cuenta XD pura cura LOLTip #1.- Esconde tu gusto por el mismo sexo
Última edición por DubuMa el Miér Ene 11, 2012 12:52 pm, editado 1 vez
DubuMa
Lee Jinki
4504
Re: Manual De Los Secretos De Un Caballero
Creo que voy a llorar!!! TT_TT dios!! no puedo creer que Tae aya muerto!!! aaaaaaaaaaaaaaaa!!! porque!!!! porque murio!!?...creo que su padre le hizo algo porque porque se me hizo extraño de que Tae no quiera ver a nadie despues de lo sucedido con Onew...... ya estoy llorando y creo que estoy dramatizando mucho XD...ya espero leer el proximo capitulo!!^^
Re: Manual De Los Secretos De Un Caballero
Saludos... jajaja, me toca subir este capítulo, ya ni han de saber quien soy yo, jajaja
Los quiero mucho he leído sus comentarios, me alegra que les guste... no se preocupen por lo que pase con algunos miembros
pronto entenderán muchas cosas.
Gracias por leernos, de verdad les agradezco con el corazón así que ahora les tengo el capítulo 2
Por favor díganos si les gusta... gracias por todo
Los quiero mucho he leído sus comentarios, me alegra que les guste... no se preocupen por lo que pase con algunos miembros
pronto entenderán muchas cosas.
Gracias por leernos, de verdad les agradezco con el corazón así que ahora les tengo el capítulo 2
Por favor díganos si les gusta... gracias por todo
Tip #2 No mezcles sentimientos con el mismo sexo
Jinki no sabia como es que iba en un camión, a su alrededor soldados muriendo, otras ya muertos y el con su expresión de no me importa la vida en su cara. Su Taemin, el joven de las migas de pan, el estaba muerto, palabras que rondaban en su cabeza. Echo su cabeza hacia atrás tratando de afirmarse en algo. De pronto escucho un leve gemido salir del bulto donde se había recostado.
Un joven de los ojos grande le tomo el tobillo, su rostro estaba cubierto de sangre y barro. Jinki deposito la mirada en el estomago del joven herido, la sangre salía de la herida de ese soldado. Los dedos del de ojos chicos sintieron algo liquido y viscoso en sus dedos, miro la yema de sus dedos dándose cuenta que la sangre del joven había llego hasta el. Como ayudarlo entre tantos que miraban y no hacían nada, pensó por un momento unirse a los demás pero no pudo, su corazón era noble y amable.
Puso la mitad del cuerpo del moribundo chico entre sus piernas, comenzó a darle leves palmadas en las mejillas. El de los ojos grandes aun estaba vivo pero si seguía perdiendo sangre moriría. El camión se detuvo de manera brusca en un lugar perdido del bosque cubierto de nieve. Como era de esperar los soldados bajaron rápidamente y comenzaron a formar sus carpas. Jinki se perdió en los ojos dolidos del joven que tenia en sus piernas, lo miro con calidez y timidez. Se retiro por unos segundos tomando su carpa en la espalda, por solo esos instantes sentía que dejaría de pensar en Taemin, pero en realidad sentía la necesidad de ayudar a ese joven.
Corrió lo mas rápido que pudo, armo su carpa no muy lejos del camión. En un par de minutos regreso a buscar al chico de los ojos grandes. Tendría que morir.- Dijo uno de los generales viendo al joven desangrándose.- Lo matamos o lo dejamos morir.- Agrego uno mas.- Mis generales.- Hablo pálido Jinki, si me permiten yo podría llevarlo conmigo a mi carpa, puedo sanarlo.- Dijo con su cabeza mirando hacia el suelo. Ambos generales se miraron y lanzaron el cuerpo del de ojos grande como un saco de papa al suelo. Con mucha delicadeza y esfuerzo Jinki llego con el Cuerpo de su nuevo amigo hasta su pequeña carpa. Tendió al de ojos grandes sobre el suelo de la morada, descubrió el pecho de ensangrentado joven. Un tiro certero se le incrusto entre el ombligo y su pene. Podía notarse que la bala aun seguía en el cuerpo del alto.
Rápidamente Jinki tomo cosas de su bolso, Un pequeño pero filoso cuchillo, unas toallas y una botella de alcohol. Prendió una lámpara a fuego y calentó por minutos el arma en el fuego. Pensó en un momento ir por un trozo de madera, pero desecho ese pensamiento imaginando que el alto no estaba conciente.
Acerco el filoso cuchillo y sin pensarlo dos veces introdujo en el orificio que dejo el impacto de la bala. Sangre estancada, de color más oscuro y espesa comenzó a salir. Revolvió un poco y en cosa de segundo vio como el cuerpo se comenzó a estremecer.- Solo unos segundos mas, aguanta un poco mas.- Removió más y logro retirar la bala.
Tomo una toalla y la empapo con alcohol, limpio toda la zona sacando las manchas de sangre. Su frente sudaba, después de todo solo tenia dieciséis años y ya había echo cosas que solo le pertenecían a los adultos.
Cambio toda la ropa del aun moribundo chico, abrigo lo más que pudo para que no sufriera de hipotermia. Se sentó en un rincón de la carpa tomando sus rodillas entre sus brazos. Comenzó a mecerse mientras las lágrimas comenzaron a caer por sus pequeños ojos. Taemin volvió a sus pensamientos, su pequeño ya no estaba en este mundo, en un momento pensó que hubiese sido mejor haber muerto en ese ataque hacía Polonia. De pronto vio como el cuerpo del alto comenzó a moverse, camino hasta el, tenia sus ojos abiertos, sus grandes ojos lo miraban y lo miraba también.-Como te sientes.- Fue lo primero en preguntar.-Agua.- Pidió de manera angustiante.
Si el ejercito Alemán de la época Nazi se caracterizaba por algo era la necesidad de escoger jóvenes guapos y de perfecto porte, ya que estos soldados engendrarían la raza perfecta. Jinki tenía una ascendencia asombrosa, aunque él no se consideraba como los otros, sus habilidades lo habían llevado a la invasión a Francia. Pero si veía el ejemplar que había estado a su lado desde que le salvó la vida era obvio que ese hombre había sido elegido para procrear la raza perfecta.
-Tome – otra chica del pequeño pueblo donde se abastecían se acercaba de nuevo a nosotros – es casero, el mejor pan de esta región, está caliente. – Le entregaba el pan al chico de ojos grandes y gran estatura que se quedaba junto al camión. Ahí estaba sonriendo tímidamente, mirándolas de forma coqueta. El uniforme acentuaba su delgada pero marcada figura.
De un instante a otro sus ojos se posaron en el mayor.- Señor Onew, lo estaba esperando.
-Ya veo – contestó algo molesto, era obvio que había salido del camión para hablar con todas esas campesinas.
-¿Ya tiene el nuevo equipo? – Solo afirmó, no me sentía bien en ese momento, aun no lo entendía, pero le molestaba.
-Si, Minho, es hora de volver al campamento – dijo mientras volteaba a ver a las chicas con vestidos coloridos y corsettes - me disculparán chicas pero debó alejar a este valiente soldado de ustedes.
-No se vayan – las chicas comenzaron a hablar – quédense los dos – una de ellas le tomó del brazo, una linda chica rubia con trenzas y pecho algo descubierto.
-Lo siento, pero este soldado de aquí es mi capitán y no puedo dejárselos – Minho tomó su hombro y lo dirigió hasta el camión blindado, subieron rápidamente y comenzaron a recorrer el nevado camino hasta el campamento.
Siempre estaban juntos, desde aquél día que lo salvó se había quedado a su lado. Y gracias a que se cuidaban las espaldas mutuamente habían sobrevivido tanto tiempo.
-¿Cómo es el nuevo equipo? – El alto que conducía decidió preguntar rompiendo el silencio y haciendo que Jinki rompiera sus recuerdos de cuando se habían dirigido la palabra aquella vez.
-Aun, no lo sé – dijo mirando la gran caja en sus piernas – son cosas que no podemos ver hasta que estemos en el campamento.
-Entiendo, espero que tenga mejor recepción que el otro – el más alto continuó conduciendo. Hacía tiempo que se llamaban por su nombre, entre ellos todo era tan familiar. En ese momento después de darle agua en aquella carpa Jinki descubrió muchas cosas de él mientras se recuperaba. Gracias a su lenta recuperación habían sobrevivido la invasión a Polonia, habían conseguido puestos en la sección de estadísticas del ejército y ahora se encargaban a descifrar mensajes de los Aliados, era la forma más sencilla de espionaje y también la más efectiva, interceptar mensajes del enemigo. Y ese campamento en la frontera francesa se los permitía.
-Gracias por conducir Minho – Jinki se bajó del camión cuando llegaron.
-Estás algo serio Onew – Jinki lo miró, tenía razón seguía algo molesto, pero cada vez que le llamaba de esa manera se sentía alegre, solo dos personas llegaron a llamarlo así. El chico que tenía frente a él, aquel que decía que le debía todo por salvarle la vida y su bello recuerdo que le desgarraba el alma al imaginar su cálida sonrisa y su dulce música.
-Lo siento, me pone curioso el equipo nuevo – tomó la caja – ve a dormir Minho, te toca el turno nocturno, en la noche te digo como funciona.
El equipo nuevo no estuvo nada mal, facilitaba escuchar las conversaciones Jinki intentaba evadir a Minho, por lo que había pedido esos horarios. Hacía poco se sentía muy incómodo cerca del alto, pasaban demasiado tiempo juntos y solo teniendo horarios separados podría sentirse bien. Sabía lo que pasaba pero deseaba negarlo, deseaba tener el recuerdo de Taemin por siempre, con aquellos bellos sentimientos, con su más preciado recuerdo.
-Señor Onew – alguien habló al fondo de la carpa de espionaje mientras Jinki sostenía con fuerza el audífono a su oreja.
-¿Qué pasó Minho? – El mayor volteo a verlo.
-Trajeron una carta para ti y ya casi es mi turno – el alto entró y llegó hasta la mesa donde le dio una pequeña carta. – Es de tu madre espero que se recupere pronto, la epidemia sigue esparciéndose.
-Si tienes razón – el mayor apartó la silla y se sentó en el borde de un catre que tenían en el lugar para descansar. Minho lo miraba curioso, siempre le había contado todo referente a su madre, siempre estaba ahí para apoyarlo, de verdad quería tanto a Minho, pero no quería borrar el recuerdo de Taemin.
Se perdió un momento en aquellos grandes ojos marrones mientras sostenía la carta y veía como el alto lo miraba con intensidad.
-¿Qué sucede? – El alto le esbozó una sonrisa.
-Tengo un mal presentimiento – Onew se atrevió a decir y abrió la carta para comenzar a leerla.
El principio parecía normal como todas las cartas de su madre “¿Cómo estás?” “Vamos ganando” “Los aliados caerán” “La enfermedad avanza”
Pero entre todas las frases comunes llegó a una parte que no esperaba “ Me queda poco tiempo de vida” en ese lugar Onew sostuvo con fuerza las hojas, no pudo voltear a ver a Minho era obvio que el pánico lo había asaltado y el alto lo sabría con una sola mirada.
Pero lo que siguió fue más allá de su entendimiento.
“Mi pequeño Jinki hay algo que revuela en mi cabeza desde hace mucho, el día de tu partida vi al carnicero algo extraño, en ese momento decidí callar, pero ese hombre tenía problemas, aunque no pensé que hiciera algo tan drástico. No me lo imaginé sabía que era tu amigo y por eso cuando encontraron su cuerpo te mandé un telegrama, pero ahora que no tengo nada que temer y la muerte me acecha puedo contarte lo que me obligaron a callar. Esa tarde en que tu padre y tú se marcharon de casa fui por algo de carne para hacer strogonof, cuando llegué la puerta hacía la casa estaba abierta, decidí entrar como siempre y ante mi encontré al carnicero con el cuerpo inerte de tu amigo colgándolo de una viga de la casa para aparentar un suicidio. Junto a él estaban miembros del partido Nazi apoyándolo, intenté salir de ahí pero todos me rodearon. Me avisaron que tu amigo había cometido un grave crimen y su padre lo había descubierto.
Y el hombre había hecho lo correcto, me amenazaron para no decir nada y cuando fingieron que encontraron el cuerpo me permitieron darte la noticia, no sé lo que pasó pero no quiero morir con mi alma atormentada, se que eres el único que velará por él, era tu amigo y era un dulce chico, por favor perdona a tu madre cobarde….
El mayor no pudo leer más, no entendía, su razón lo había abandonado, sus lágrimas comenzaron a brotar y luego sintió unos fuertes brazos rodeándolo.
-¿Estás bien? – La cálida voz lo invadió y lo hizo estremecerse por un momento. No tardó en reaccionar e intentó empujarlo.
-No, no está bien, le hice mal, por mi culpa murió.
-No es tu madre ¿Verdad? Es él – Minho tenía su mirada clavada en las hojas amarillentas.
-¿Él? – Jinki lo miró asombrado, había algo que nunca había hablado con Minho y era sobre eso.
-El chico que también te llamaba Onew, aquel por el que te atormentas, aquél que le brindas esa cálida mirada y esa lastimosa sonrisa cuando lo recuerdas, es él por quien lloras ahora, es él la razón por la que no me miras a mí. – El mayor se congeló ante las palabras y aquellos ojos tristes en ese momento, el recuerdo de Taemin lo impulsó, no tenía por que olvidarlo, lo había dañado, pero aun así la soledad y la culpa lo estaban consumiendo poco a poco, si no fuera por Minho no estaría con vida.
El cálido cuerpo del más alto lo hacía estremecerse, lo hacía desear como aquella vez, sin dejarlo ir, aceptando cualquier cosa que se viniera para ambos, poco a poco se comenzó a acercar sin dejar de ver aquellos hipnotizantes ojos que lo habían cautivado desde la primera vez que los había tenido frente a él.
Aquellos ojos profundos y grandes comenzaron acercarse más y más al rostro de Jinki. Poso su mano en la mejilla del mayor, las lágrimas cayeron en dicha mano. Acaricio los labios de su “Señor”.
-Déjame alivianar ese dolor Onew.- EL joven alto pasaba su dedo índice por los labios de Jinki.
-Puedes borrar estas lagrimas Minho.- Pregunto mientras inconcientemente besada los dedos del menor.
-Si me da el permiso de intentarlo.- susurro.
-Hazlo.- Hablo entregado al de ojos grandes.
Terminan de unir sus bocas, los labios de mayor sintiendo los gruesos y marcados labios de Minho. Las manos delicadas de Jinki de posan en la cintura del alto, sin darse cuenta hace presión con su pierna en la hombría del alto.- Los ojos grandes del menor se cierran sintiendo como su cuerpo se torna caliente pese a la nieve que cae afuera. Sus pezones se tornar duros de la calentura, sus lenguas siguen en el juego de comerse e intrusear la cavidad del otro.
-Es arriesgado.- Musita Jinki.
-Correré el riesgo.- Dice tomando la cintura del de menor estatura.
Continuaron con el intenso beso mientras sus manos quitaban la ropa ajena de cada uno. Sus cuerpos desnudos se tornaron de un rojo suave, el frío era aterradoramente congelante, aun así el aire dentro de la carpa se tornaba espeso por su transpiración y gemidos. Sus cuerpos comienzan a ser manoseados por ambos, sus manos se posan en lugares de excitación instintiva. El tacto de Minho en el pecho de Jinki lo hace sentirse en las nubes, como era posible sentir eso están en época de guerra.
Señor es hermoso.- El alto comenzó a besar los pezones de Jinki dando leves mordidas en esto.- Dime Onew.- Hablo el mayor intruseando con sus manos en el pene semi erecto del de ojos grandes.
-Onew, lindo Onew.- Su voz era agitada.
El de ojos chiquitos descendió hasta el miembro del alto, se hinco y metió el miembro aun dormido de Minho en su boca. Comenzó a sentir como el palpitante pene crecía en su boca, se estaba marcando y era como si lo asfixiase.
-Onew.- Grita jadeante agarrandose de una pequeña mesa.
-Hazlo Minho, házmelo y demuéstrame que aun siento y estoy vivo.- Dijo dándole la espalda, mostrándole su trasero.
El alto ubico su pene en el ano de Jinki, sin previa lubricación ni nada comenzó a penetrarlo lentamente, sintiendo los gritos del mayor fuertemente. El dolor era gigante, aun así le gustaba sentir sufrimiento, eso lo hacia sentir vivo.
-Adentro mas adentro.- Gemía el dicho “Señor”
Sin dudarlo el de ojos profundos y grandes lo embestio lo mas que pudo, con todas sus fuerzas. Ninguno de los dos se percato de que dos generales mayores habrían la carpa encontrándolos en pleno acto de sexo desenfrenado.
Llévenlos al monte.- Habló el mandamás del lugar.- Jinki se paró rápidamente.- Es mi culpa solo llévenme a mi, no lo dañen a el.
Entraron tres soldados y los tomaron así desnudos como estaban. Los sacaron de la carpa caminando descalzos por la nieve. Sus talones estaban rojos y sangrando al quemarse con el hielo.
-Déjenlos ahí y cúbranle los ojos.- El general mayor ordenó, los demás soldados siguieron sus instrucciones dejando a los dos desnudos en la nieve.- Apunten firme.- Se escucho la voz del general.
Los dos vendados buscaron sus manos y entrelazaron sus dedos.
-Perdóname Minho, morirás por mi culpa.- Las lagrimas caían.
-Dígame si se sintió vivo conmigo Onew.- Dejo salir.
-Si lo hice.- Contestó.
-Puedo morir en paz, luego de todo salvaste mi vida.
Se escucharon salir dos balazos llegando en el pecho de ambos, los cuerpos cayeron al suelo. Los hombres se van dejándolos desangrar hasta la muerte.
Tanto Jinki como Minho se arrastran tiñendo la blanca nieve de rojo con su sangre. Toman sus manos dándose un beso, la sensación de muerte llega hasta que los hace irse de este mundo.
Un joven de los ojos grande le tomo el tobillo, su rostro estaba cubierto de sangre y barro. Jinki deposito la mirada en el estomago del joven herido, la sangre salía de la herida de ese soldado. Los dedos del de ojos chicos sintieron algo liquido y viscoso en sus dedos, miro la yema de sus dedos dándose cuenta que la sangre del joven había llego hasta el. Como ayudarlo entre tantos que miraban y no hacían nada, pensó por un momento unirse a los demás pero no pudo, su corazón era noble y amable.
Puso la mitad del cuerpo del moribundo chico entre sus piernas, comenzó a darle leves palmadas en las mejillas. El de los ojos grandes aun estaba vivo pero si seguía perdiendo sangre moriría. El camión se detuvo de manera brusca en un lugar perdido del bosque cubierto de nieve. Como era de esperar los soldados bajaron rápidamente y comenzaron a formar sus carpas. Jinki se perdió en los ojos dolidos del joven que tenia en sus piernas, lo miro con calidez y timidez. Se retiro por unos segundos tomando su carpa en la espalda, por solo esos instantes sentía que dejaría de pensar en Taemin, pero en realidad sentía la necesidad de ayudar a ese joven.
Corrió lo mas rápido que pudo, armo su carpa no muy lejos del camión. En un par de minutos regreso a buscar al chico de los ojos grandes. Tendría que morir.- Dijo uno de los generales viendo al joven desangrándose.- Lo matamos o lo dejamos morir.- Agrego uno mas.- Mis generales.- Hablo pálido Jinki, si me permiten yo podría llevarlo conmigo a mi carpa, puedo sanarlo.- Dijo con su cabeza mirando hacia el suelo. Ambos generales se miraron y lanzaron el cuerpo del de ojos grande como un saco de papa al suelo. Con mucha delicadeza y esfuerzo Jinki llego con el Cuerpo de su nuevo amigo hasta su pequeña carpa. Tendió al de ojos grandes sobre el suelo de la morada, descubrió el pecho de ensangrentado joven. Un tiro certero se le incrusto entre el ombligo y su pene. Podía notarse que la bala aun seguía en el cuerpo del alto.
Rápidamente Jinki tomo cosas de su bolso, Un pequeño pero filoso cuchillo, unas toallas y una botella de alcohol. Prendió una lámpara a fuego y calentó por minutos el arma en el fuego. Pensó en un momento ir por un trozo de madera, pero desecho ese pensamiento imaginando que el alto no estaba conciente.
Acerco el filoso cuchillo y sin pensarlo dos veces introdujo en el orificio que dejo el impacto de la bala. Sangre estancada, de color más oscuro y espesa comenzó a salir. Revolvió un poco y en cosa de segundo vio como el cuerpo se comenzó a estremecer.- Solo unos segundos mas, aguanta un poco mas.- Removió más y logro retirar la bala.
Tomo una toalla y la empapo con alcohol, limpio toda la zona sacando las manchas de sangre. Su frente sudaba, después de todo solo tenia dieciséis años y ya había echo cosas que solo le pertenecían a los adultos.
Cambio toda la ropa del aun moribundo chico, abrigo lo más que pudo para que no sufriera de hipotermia. Se sentó en un rincón de la carpa tomando sus rodillas entre sus brazos. Comenzó a mecerse mientras las lágrimas comenzaron a caer por sus pequeños ojos. Taemin volvió a sus pensamientos, su pequeño ya no estaba en este mundo, en un momento pensó que hubiese sido mejor haber muerto en ese ataque hacía Polonia. De pronto vio como el cuerpo del alto comenzó a moverse, camino hasta el, tenia sus ojos abiertos, sus grandes ojos lo miraban y lo miraba también.-Como te sientes.- Fue lo primero en preguntar.-Agua.- Pidió de manera angustiante.
Si el ejercito Alemán de la época Nazi se caracterizaba por algo era la necesidad de escoger jóvenes guapos y de perfecto porte, ya que estos soldados engendrarían la raza perfecta. Jinki tenía una ascendencia asombrosa, aunque él no se consideraba como los otros, sus habilidades lo habían llevado a la invasión a Francia. Pero si veía el ejemplar que había estado a su lado desde que le salvó la vida era obvio que ese hombre había sido elegido para procrear la raza perfecta.
-Tome – otra chica del pequeño pueblo donde se abastecían se acercaba de nuevo a nosotros – es casero, el mejor pan de esta región, está caliente. – Le entregaba el pan al chico de ojos grandes y gran estatura que se quedaba junto al camión. Ahí estaba sonriendo tímidamente, mirándolas de forma coqueta. El uniforme acentuaba su delgada pero marcada figura.
De un instante a otro sus ojos se posaron en el mayor.- Señor Onew, lo estaba esperando.
-Ya veo – contestó algo molesto, era obvio que había salido del camión para hablar con todas esas campesinas.
-¿Ya tiene el nuevo equipo? – Solo afirmó, no me sentía bien en ese momento, aun no lo entendía, pero le molestaba.
-Si, Minho, es hora de volver al campamento – dijo mientras volteaba a ver a las chicas con vestidos coloridos y corsettes - me disculparán chicas pero debó alejar a este valiente soldado de ustedes.
-No se vayan – las chicas comenzaron a hablar – quédense los dos – una de ellas le tomó del brazo, una linda chica rubia con trenzas y pecho algo descubierto.
-Lo siento, pero este soldado de aquí es mi capitán y no puedo dejárselos – Minho tomó su hombro y lo dirigió hasta el camión blindado, subieron rápidamente y comenzaron a recorrer el nevado camino hasta el campamento.
Siempre estaban juntos, desde aquél día que lo salvó se había quedado a su lado. Y gracias a que se cuidaban las espaldas mutuamente habían sobrevivido tanto tiempo.
-¿Cómo es el nuevo equipo? – El alto que conducía decidió preguntar rompiendo el silencio y haciendo que Jinki rompiera sus recuerdos de cuando se habían dirigido la palabra aquella vez.
-Aun, no lo sé – dijo mirando la gran caja en sus piernas – son cosas que no podemos ver hasta que estemos en el campamento.
-Entiendo, espero que tenga mejor recepción que el otro – el más alto continuó conduciendo. Hacía tiempo que se llamaban por su nombre, entre ellos todo era tan familiar. En ese momento después de darle agua en aquella carpa Jinki descubrió muchas cosas de él mientras se recuperaba. Gracias a su lenta recuperación habían sobrevivido la invasión a Polonia, habían conseguido puestos en la sección de estadísticas del ejército y ahora se encargaban a descifrar mensajes de los Aliados, era la forma más sencilla de espionaje y también la más efectiva, interceptar mensajes del enemigo. Y ese campamento en la frontera francesa se los permitía.
-Gracias por conducir Minho – Jinki se bajó del camión cuando llegaron.
-Estás algo serio Onew – Jinki lo miró, tenía razón seguía algo molesto, pero cada vez que le llamaba de esa manera se sentía alegre, solo dos personas llegaron a llamarlo así. El chico que tenía frente a él, aquel que decía que le debía todo por salvarle la vida y su bello recuerdo que le desgarraba el alma al imaginar su cálida sonrisa y su dulce música.
-Lo siento, me pone curioso el equipo nuevo – tomó la caja – ve a dormir Minho, te toca el turno nocturno, en la noche te digo como funciona.
El equipo nuevo no estuvo nada mal, facilitaba escuchar las conversaciones Jinki intentaba evadir a Minho, por lo que había pedido esos horarios. Hacía poco se sentía muy incómodo cerca del alto, pasaban demasiado tiempo juntos y solo teniendo horarios separados podría sentirse bien. Sabía lo que pasaba pero deseaba negarlo, deseaba tener el recuerdo de Taemin por siempre, con aquellos bellos sentimientos, con su más preciado recuerdo.
-Señor Onew – alguien habló al fondo de la carpa de espionaje mientras Jinki sostenía con fuerza el audífono a su oreja.
-¿Qué pasó Minho? – El mayor volteo a verlo.
-Trajeron una carta para ti y ya casi es mi turno – el alto entró y llegó hasta la mesa donde le dio una pequeña carta. – Es de tu madre espero que se recupere pronto, la epidemia sigue esparciéndose.
-Si tienes razón – el mayor apartó la silla y se sentó en el borde de un catre que tenían en el lugar para descansar. Minho lo miraba curioso, siempre le había contado todo referente a su madre, siempre estaba ahí para apoyarlo, de verdad quería tanto a Minho, pero no quería borrar el recuerdo de Taemin.
Se perdió un momento en aquellos grandes ojos marrones mientras sostenía la carta y veía como el alto lo miraba con intensidad.
-¿Qué sucede? – El alto le esbozó una sonrisa.
-Tengo un mal presentimiento – Onew se atrevió a decir y abrió la carta para comenzar a leerla.
El principio parecía normal como todas las cartas de su madre “¿Cómo estás?” “Vamos ganando” “Los aliados caerán” “La enfermedad avanza”
Pero entre todas las frases comunes llegó a una parte que no esperaba “ Me queda poco tiempo de vida” en ese lugar Onew sostuvo con fuerza las hojas, no pudo voltear a ver a Minho era obvio que el pánico lo había asaltado y el alto lo sabría con una sola mirada.
Pero lo que siguió fue más allá de su entendimiento.
“Mi pequeño Jinki hay algo que revuela en mi cabeza desde hace mucho, el día de tu partida vi al carnicero algo extraño, en ese momento decidí callar, pero ese hombre tenía problemas, aunque no pensé que hiciera algo tan drástico. No me lo imaginé sabía que era tu amigo y por eso cuando encontraron su cuerpo te mandé un telegrama, pero ahora que no tengo nada que temer y la muerte me acecha puedo contarte lo que me obligaron a callar. Esa tarde en que tu padre y tú se marcharon de casa fui por algo de carne para hacer strogonof, cuando llegué la puerta hacía la casa estaba abierta, decidí entrar como siempre y ante mi encontré al carnicero con el cuerpo inerte de tu amigo colgándolo de una viga de la casa para aparentar un suicidio. Junto a él estaban miembros del partido Nazi apoyándolo, intenté salir de ahí pero todos me rodearon. Me avisaron que tu amigo había cometido un grave crimen y su padre lo había descubierto.
Y el hombre había hecho lo correcto, me amenazaron para no decir nada y cuando fingieron que encontraron el cuerpo me permitieron darte la noticia, no sé lo que pasó pero no quiero morir con mi alma atormentada, se que eres el único que velará por él, era tu amigo y era un dulce chico, por favor perdona a tu madre cobarde….
El mayor no pudo leer más, no entendía, su razón lo había abandonado, sus lágrimas comenzaron a brotar y luego sintió unos fuertes brazos rodeándolo.
-¿Estás bien? – La cálida voz lo invadió y lo hizo estremecerse por un momento. No tardó en reaccionar e intentó empujarlo.
-No, no está bien, le hice mal, por mi culpa murió.
-No es tu madre ¿Verdad? Es él – Minho tenía su mirada clavada en las hojas amarillentas.
-¿Él? – Jinki lo miró asombrado, había algo que nunca había hablado con Minho y era sobre eso.
-El chico que también te llamaba Onew, aquel por el que te atormentas, aquél que le brindas esa cálida mirada y esa lastimosa sonrisa cuando lo recuerdas, es él por quien lloras ahora, es él la razón por la que no me miras a mí. – El mayor se congeló ante las palabras y aquellos ojos tristes en ese momento, el recuerdo de Taemin lo impulsó, no tenía por que olvidarlo, lo había dañado, pero aun así la soledad y la culpa lo estaban consumiendo poco a poco, si no fuera por Minho no estaría con vida.
El cálido cuerpo del más alto lo hacía estremecerse, lo hacía desear como aquella vez, sin dejarlo ir, aceptando cualquier cosa que se viniera para ambos, poco a poco se comenzó a acercar sin dejar de ver aquellos hipnotizantes ojos que lo habían cautivado desde la primera vez que los había tenido frente a él.
Aquellos ojos profundos y grandes comenzaron acercarse más y más al rostro de Jinki. Poso su mano en la mejilla del mayor, las lágrimas cayeron en dicha mano. Acaricio los labios de su “Señor”.
-Déjame alivianar ese dolor Onew.- EL joven alto pasaba su dedo índice por los labios de Jinki.
-Puedes borrar estas lagrimas Minho.- Pregunto mientras inconcientemente besada los dedos del menor.
-Si me da el permiso de intentarlo.- susurro.
-Hazlo.- Hablo entregado al de ojos grandes.
Terminan de unir sus bocas, los labios de mayor sintiendo los gruesos y marcados labios de Minho. Las manos delicadas de Jinki de posan en la cintura del alto, sin darse cuenta hace presión con su pierna en la hombría del alto.- Los ojos grandes del menor se cierran sintiendo como su cuerpo se torna caliente pese a la nieve que cae afuera. Sus pezones se tornar duros de la calentura, sus lenguas siguen en el juego de comerse e intrusear la cavidad del otro.
-Es arriesgado.- Musita Jinki.
-Correré el riesgo.- Dice tomando la cintura del de menor estatura.
Continuaron con el intenso beso mientras sus manos quitaban la ropa ajena de cada uno. Sus cuerpos desnudos se tornaron de un rojo suave, el frío era aterradoramente congelante, aun así el aire dentro de la carpa se tornaba espeso por su transpiración y gemidos. Sus cuerpos comienzan a ser manoseados por ambos, sus manos se posan en lugares de excitación instintiva. El tacto de Minho en el pecho de Jinki lo hace sentirse en las nubes, como era posible sentir eso están en época de guerra.
Señor es hermoso.- El alto comenzó a besar los pezones de Jinki dando leves mordidas en esto.- Dime Onew.- Hablo el mayor intruseando con sus manos en el pene semi erecto del de ojos grandes.
-Onew, lindo Onew.- Su voz era agitada.
El de ojos chiquitos descendió hasta el miembro del alto, se hinco y metió el miembro aun dormido de Minho en su boca. Comenzó a sentir como el palpitante pene crecía en su boca, se estaba marcando y era como si lo asfixiase.
-Onew.- Grita jadeante agarrandose de una pequeña mesa.
-Hazlo Minho, házmelo y demuéstrame que aun siento y estoy vivo.- Dijo dándole la espalda, mostrándole su trasero.
El alto ubico su pene en el ano de Jinki, sin previa lubricación ni nada comenzó a penetrarlo lentamente, sintiendo los gritos del mayor fuertemente. El dolor era gigante, aun así le gustaba sentir sufrimiento, eso lo hacia sentir vivo.
-Adentro mas adentro.- Gemía el dicho “Señor”
Sin dudarlo el de ojos profundos y grandes lo embestio lo mas que pudo, con todas sus fuerzas. Ninguno de los dos se percato de que dos generales mayores habrían la carpa encontrándolos en pleno acto de sexo desenfrenado.
Llévenlos al monte.- Habló el mandamás del lugar.- Jinki se paró rápidamente.- Es mi culpa solo llévenme a mi, no lo dañen a el.
Entraron tres soldados y los tomaron así desnudos como estaban. Los sacaron de la carpa caminando descalzos por la nieve. Sus talones estaban rojos y sangrando al quemarse con el hielo.
-Déjenlos ahí y cúbranle los ojos.- El general mayor ordenó, los demás soldados siguieron sus instrucciones dejando a los dos desnudos en la nieve.- Apunten firme.- Se escucho la voz del general.
Los dos vendados buscaron sus manos y entrelazaron sus dedos.
-Perdóname Minho, morirás por mi culpa.- Las lagrimas caían.
-Dígame si se sintió vivo conmigo Onew.- Dejo salir.
-Si lo hice.- Contestó.
-Puedo morir en paz, luego de todo salvaste mi vida.
Se escucharon salir dos balazos llegando en el pecho de ambos, los cuerpos cayeron al suelo. Los hombres se van dejándolos desangrar hasta la muerte.
Tanto Jinki como Minho se arrastran tiñendo la blanca nieve de rojo con su sangre. Toman sus manos dándose un beso, la sensación de muerte llega hasta que los hace irse de este mundo.
Re: Manual De Los Secretos De Un Caballero
pero minho y onew aparte de eso van a morir tambein
que ve a pasar actualiza pronto
Última edición por shineebrillosita el Dom Feb 12, 2012 1:12 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
♥TAEMIN♥
1560
Re: Manual De Los Secretos De Un Caballero
AHHHHHHH T.T Por qué tanto empeño en hacer sufrir a la gente? esto estuvo igual o peor de triste D:
Sin embargo, me gustó demasiado, el Minew es tan hermoso<3 Pobre Onew, sin duda necesitaba de alguien que le hiciera olvidar por lo menos un poco a Minnie, ¿pero por qué tenía que terminar así? No podían disfrutar de su compañía por lo menos unos días más? Me dolió mucho que los descubrieran y les hicieran eso T.T Al igual que la revelación de la muerte de Tae, fue una cosa demasiado cruel ):
Tengo la esperanza de que por lo menos uno de los dos sobreviva a esta, pero habrá que esperar para ello, a menos de que los dos hayan muerto y mi corazón se halla destrozado aaah T___T
Muchas gracias por este capítulo, un saludo y hasta el siguiente! ):
Sin embargo, me gustó demasiado, el Minew es tan hermoso<3 Pobre Onew, sin duda necesitaba de alguien que le hiciera olvidar por lo menos un poco a Minnie, ¿pero por qué tenía que terminar así? No podían disfrutar de su compañía por lo menos unos días más? Me dolió mucho que los descubrieran y les hicieran eso T.T Al igual que la revelación de la muerte de Tae, fue una cosa demasiado cruel ):
Tengo la esperanza de que por lo menos uno de los dos sobreviva a esta, pero habrá que esperar para ello, a menos de que los dos hayan muerto y mi corazón se halla destrozado aaah T___T
Muchas gracias por este capítulo, un saludo y hasta el siguiente! ):
Última edición por ShawolDany el Mar Feb 14, 2012 7:08 pm, editado 2 veces
ShawolDD
Minho :3
864
Re: Manual De Los Secretos De Un Caballero
✿ Aparto ✿
-Shock-
No es que ame la trageida, no si no que amo como escribes... en verdad... haces que la trama tan trágica te envuelva completamente dios...
No es que edie a los alemanes, pues he estado en alemania y es completamente hermosa y algunas persona son muy tratables, pero a mi lo que me molesta es la ideologia nazi y aun... hay gente -no almena aun- que tiene es terrible idea de una Super raza dios! como me molesta eso. y es terrible, no solo lo hacían con las otras personas -judios u otras personas de otras religiones y diferentes maneras de pensar que ellos- si no tambien lo hacian con su propia nación.
Pero dejando de lado todo eso, relamente waaaaa la traba estan llamativa y... dios, simplemente me encanta. Siento editar tan tarde pero... pues... tampoco podia no ediar este fic tan woah!!!!
Espero con muchas ganas el proximo capitulo!
Ciao~
Última edición por Mizore-chan el Miér Feb 15, 2012 12:54 pm, editado 1 vez
Re: Manual De Los Secretos De Un Caballero
OPPA NO ES JUSTO!!!
DESPUES DE LEER ESTOS CAP. VI UN DOCUMENTAL DE 2° G.M. Y DURANTE LAS 4 HORAS(DURO UN MONTON EN LO PERSONAL) ESTUVE PENSANDO EN TAEMIN, ONEW Y MINHO FUE UNA TORTURA SUFRÍ COMO NO TIENES IDEA Y SUFRI AL DOBLE AL LEER EL FIC Y AL ACORDARME CUANDO VI EL DOCUMENTAL!!
DESPUES DE LEER ESTOS CAP. VI UN DOCUMENTAL DE 2° G.M. Y DURANTE LAS 4 HORAS(DURO UN MONTON EN LO PERSONAL) ESTUVE PENSANDO EN TAEMIN, ONEW Y MINHO FUE UNA TORTURA SUFRÍ COMO NO TIENES IDEA Y SUFRI AL DOBLE AL LEER EL FIC Y AL ACORDARME CUANDO VI EL DOCUMENTAL!!
b2uty
todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
217
Re: Manual De Los Secretos De Un Caballero
T--T si todos murieron como es que ..como es que??? Y-Y espero el prox cap es que estoy practicamente en shock ya no se que esperar U_u
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
Temas similares
» [INFO/120513] Onew muestra modales de caballero
» 170112 Minho se convierte en un galante caballero para Sandra Park de 2NE1
» [OnKey] Secretos y confesiones
» [2Min - One-Shot] [Secretos del Oficio]
» [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras?
» 170112 Minho se convierte en un galante caballero para Sandra Park de 2NE1
» [OnKey] Secretos y confesiones
» [2Min - One-Shot] [Secretos del Oficio]
» [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.