Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gatito Celoso~ OnKey Empty Gatito Celoso~ OnKey

Mensaje por Kim Sung Hye Dom Feb 19, 2012 9:42 am

Bueno tambien tengo cuenta en Amor Yaoi, peor sin el Kim. Asi que esto no es plagio, solo comporto mi fic . hasta ahora solo llevo dos capis, espero les guste.

-------------------------------------------
Primer Acto: Aparicion.



Era un día normal en la academia SM, si uno se paseaba por los salones se veía a varios chicos practicando, tanto, canto como baile, entre otros, pero nos centraremos en un uno, el salón numero 5.
Dentro se podía observar a varios chicos y chicas, hablando y haciendo de todo, todos estaban tan ocupados que no se dieron cuenta de una nueva presencia, era un chico, más menos alto, su cabello, era un poco más largo de lo normal y de color pelirrojo, llevaba unos lentes, de pasta negra sin cristales, una camisa blanca con letras en rojo, pantalones negros, más un bolso. Nadie se hubiese dado cuenta de su presencia de no ser, por el grito que proporciono, Lee Jinki, un chico bastante atractivo, alto y cabello castaño.
-¡Taemin ¡- El chico volteo, y sonrió, esperando el abrazo de oso, que pronto le daba su hyung.
-Hyung, me ahogo-dijo Taemin.
-Oh, si perdóname, ¿Cuándo llegaste?-preguntaba, Jinki a Taemin, todos en la sala se habían quedado viéndolos, pero poco a poco fueron perdiendo interés, excepto por un par de ojos gatunos, los cuales no podían apartar su vista de aquel par, sin saber el porqué de su enojo, solo desvió la vista cuando lo llamaron.
-Ah, pues apenas ayer, hyung- Taemin se sentía nervioso, notaba una mirada sobre ellos, cuando quiso buscarla esta ya no estaba, decidió quitarle importancia al asunto- y, ¿ cómo le ha ido hyung?- dijo sonriendo.
-Ah, pues bien Tae, y háblame de tu- le reprocho infantilmente Jinki- me siento viejo-
Taemin no pudo evitar reír- Ah, Onew hyung, ¿oye cual es el chico del cual me hablabas? Eh- pregunto se improvisto Taemin picándolo- Anda, Onew hyung dime-
Onew, invento un nuevo color rojo, y empezó a tartamudear, Taemin solo pudo estallar a carcajadas, llamando la atención de dos pares de ojos, un par felinos, los cuales son vieron bien esa muestra de confianza, otro solo veía divertido la situación, hasta que se dio cuenta de los deseos homicidas de su amigo el cual había cruzado miradas con el pequeño pelirrojo, que había parado de reír, al encontrarse con aquellos amenazantes ojos.-Eh pues…¿Taemin, que ves?-
Pregunto un extrañado y más calmado Jinki, o Onew, al notar la mirada, un tanto seria de su amigo, no es que no fuese normal en el pero hace menos de un minuto el chico se reía de él como si no hubiese mañana. Volteo hacia donde veía Taemin. Cuando el chico de la mirada felina se dio cuenta de eso, desvió la mirada, avergonzado, aunque él no lo hubiese estado viendo a él directamente, sintió como sus mejillas, empezaban a calentarse, cuando volteo se encontró con la mirada divertida de su amigo.
-¿Qué?- pregunto
-Nada, Key, nada- dijo divertido un chico, bajo, bastante guapo, llevaba el cabello desteñido, y varias perforaciones en las orejas.
-Mas te vale Jong, mas te vale- le respondió amenazante, Key, un chico más alto que el primero, llevaba un corte de cabello disparejo, en color negro con algunos rayos de colores.
Regresando al par, de Taemin y Onew.
Onew se había volteado, para encontrarse con la mirada de Key, como queriendo matar, a Taemin, lo cual lo confundió un poco, luego Key lo volteo a ver a él, después de so vio como se volteaba, y se ¿sonrojaba? Eso si era raro, no puedo evitar preguntarse si era su culpa, por no, a Key, no le podía gustar el ¿o si? Sacudió su cabeza para evitar ese pensamiento.
-Onew hyung ¿Cómo se llama ese chico?- le pregunto Taemin.
-¿El?- Taemin asintió- Kim Kibum, pero le gusta, no mas bien no le gusta que le llamen de otra manera, más que Key, y el…bueno el…es el chico que te dije- Onew volvió a ponerse más rojo que el cabello de Taemin. EL otro volteo a verlo con cara ¿Me estas tomando el pelo? Pero al ver el gran, y no mentía gran sonrojo de su hyung, no pudo evitar más que sonreír.
-Hyung- Onew se volvió hacia el- Te voy a ayudar- Jinki abrió los ojos desmesuradamente-No me mires así, es en serio, peor tiene que ser en esta semana-
-¿Por qué?-
Taemin solo sonrió-Lo siento, pero es un se-cre-to, hyung-Y guiñando un ojo se retiro, aun no había ordenado nada en la dirección. Al salir se topo con un chico más alto que él, y bastante guapo. Taemin no le hizo caso, y siguió su camino. Mas el chico alto se había quedado embelesado. Hasta que alguien lo saco de su trance.
-¡Hey, Minho¡- Sacudió su cabeza y se dirigió hacia donde le llamaban.
-------------------------

Segundo Acto: Comienza el plan.


aemin siguió su camino hacia la dirección, no dejaba de pensar si su plan, daría el resultado que él esperaba, llego a la dirección, se demoro como media hora. Ya mas relajado se dirigió de nuevo al salón, encontrándose, con el maestro ya se encontraba ahí.
-Disculpe, pero estaba hablando con el director- se disculpo Taemin con una reverencia.
El profesor, lo vio unos segundos, antes de dejarle pasar.-Si no me equivoco, usted es nuevo así que me gustaría que se presentase- le indico, el maestro. Taemin asintió.
-Mi nombre es Lee Taemin, espero que nos llevemos bien- hizo una reverencia, y se unió al grupo de estudiantes, que veía al profesor.
-Todos, conocen mi nombre, pero lo repetiré para que el señor Lee, lo sepa- volteo a verlo con una cara…que Taemin no supo interpretar, pero no creía que el maestro simpatizara con el-Park Jae Beom o Jay Park-
Taemin se sorprendió ¿El antiguo líder de 2PM, era el que les daba clases? Su sorpresa, paso desapercibida, Jay Park empezó a hablar.
-Me gustaría, empezar la clase, pero espero no les importe que quiera ver como baila el nuevo.- Dijo esto sin quitar la vista de encima de Taemin. Este no se puso nervioso, la verdad lo esperaba, bueno a quien engañaba si estaba algo nervioso, solo algo. Se dirigió al frente, Jay Park puso un disco, Taemin no pudo reprimir una sonrisa, la canción que empezaba a sonar, le encantaba, por ende no le fue muy difícil, bailarla. Muchos se quedaron embobados, entre ellos un chico alto.
POV’S Taemin
Sentía la mirada de todos sobre mí, lo cual me ponía algo nervioso, pero intente concentrarme en bailar, cuando la canción acabo y yo deje de bailar, me voltea a ver al profesor, Jay Park, tenía la misma expresión de al principio, lo cual me desanimo un poco.
-Nada mal- cuando escuche esas palabras, sentí, que me elevaba al menos 3 centímetros del suelo- Puedes mejorar, pero eres bastante bueno, aunque eso no significa que la tendrás fácil- termino de decirme con una cara seria, pero sus ojos, sentí como si me sonrieran.
POV’S Minho
Desde que empezó a bailar no podía quitar la mirada de encima de él, ¿Cómo podía bailar así? Intente disimular, la cara de bobo que seguramente tendría en ese momento, y seguí viéndolo hasta que acabo de bailar, las palabras del profesor, me alegraron. Pronto el profesor Park, nos puso a calentar, para luego empezar con las lecciones, intente no distraerme mirando al chico nuevo, lo conseguí a duras penas. La clase de baile termino, así que debíamos trasladarnos a otro salón, dependiendo de las clases que hubieses elegido, yo esperaba tener más clases con ese chico…Taemin, al menos con ese nombre se había presentado.
Empecé a recoger mis cosas, cuando me di cuenta tenia al lado a…Taemin.
POV’S Normal.
Minho se quedo estático por unos segundos, pero reacciono, volteándose para quedar completamente frente a el.
-Hola, me llamo Choi Minho- dijo con una de sus conocidas, sonrisas flamantes. Taemin le sonrió.
-Hola, un gusto Choi Minho…-se quedo pensando en cómo llamarle, ya que no sabía si era su dongseang o su hyung. Minho se dio cuenta de esto.
-Oh, creo que eres mi hyung-dijo rascándose desinteresadamente la nuca.
-¿En serio?- Taemin lo miro incrédulo- Bueno creo que ya sabes que me llamo Lee Taemin.-Dijo riendo, su risa se contagio al otro.
-Si hyung-
-¿Hyung?, ¿Este enano?- se oyó la voz de Onew, detrás de ellos.
-¡¿A quién llamas enano, si mides lo mismo que yo?!- protesto Taemin.
-Minho, te confundes, el es menor que tu- Taemin se fijo en que los ojos de Minho que de por si eran grandes, se abrían a más no poder, haciéndolos parecer aun más grandes. En ese justo y preciso instante aparecieron Jonghyun y Key.
-Ahh, hola Key- lo saludo Onew, para todos fue un saludo normal, pero a los ojos de Taemin que conocía a Jinki desde que tenía memoria, este se moría de los nervios, Taemin no pudo evitar que una sonrisa burlona apareciese en su rostro. Taemin se tiro encima de Onew ahogándolo en un abrazo, cuando lo soltó, tomo sus mejillas, y las pellizco al estilo abuelita.
-¡Que tierno!- Le dijo, mientras lo miraba. A Onew le pareció ver es sonrisa en Taemin de: Se todo lo que pasa por tu cabeza. Eso le recordaba a Key, el cual parecía leer mentes, al recordarlo se sonrojo, a los ojos de los demás, su causa era por el ‘’amor’’ que recibía de Taemin.
‘’O si, mi plan empieza a funcionar’’ Pensó Taemin, cuando por el rabillo del ojo vio a Key rechinar los dientes.
-Ejem- carraspeo Key, algo incomodo, por no decir enojado.- Onew, ¿Por qué no nos presentas a tu amigo…Taemin? ¿Cierto?- dijo viendo a este con cierto odio, que solo fue percibido por Taemin, el cual le contesto con una sonrisa, algo burlona.
-Si hyung, preséntame a tus amigos- dijo un sonriente e inocente Taemin. Pero para Key, ese niño no tenía nada de inocente.
-Claro- Onew sonrió, a los ojos de Key, era una sonrisa sencillamente hermosa, nadie aparte de Jonghyun y Taemin notaron ese brillo en los ojos de la diva.- El es Taemin, es un amigo mío de la infancia, fuimos juntos a primaria y secundaria, bueno, solo su primer año- soltó una pequeña carcajada, para Key fue una hermosa melodía- después entre a la prepa. Cuando yo iba entrar aquí el tuvo que viajar, eso fue hace 6 meses, y pues regreso- Dijo viendo a Taemin con su radiante sonrisa de comercial, según Taemin-
-Ahora preséntanos, Onew- dijo Jonghyun.
-Oh si claro- dijo rascándose la nuca, algo avergonzado.- Taemin ellos son…-dijo señalando primero al más bajo- Kim Jonghyun- este le sonrió y Taemin le devolvió la sonrisa, cosa que disgusto un poco al más alto.- El es…-
-Key, si ya me habías dicho- Taemin vio al chico con algo de superioridad, solo para picarlo, lo cual logro. Key se molesto por la mirada de el niño ese, como le llamaba el, pero por otra parte se sintió feliz de que Onew le hubiese hablado de él.
-Bueno, Minho ya se había presentado, así que, Taemin ellos son mis amigos, aquí en la SM- Taemin sonrió, y volvió a abrazar a Onew.-Ya Tae, se que me extrañaste peor no es para tanto.- decía Onew nervioso.
Taemin se separo de él inflando los cachetes, en un puro berrinche infantil.
-Bueno no se ustedes peor yo tengo Canto, así que voy tirando- dijo Jonghyun.
-Ohh yo también- dijo Taemin. En cambio Onew tenía composición, y Key junto con Minho, modelaje. Así que despidiéndose de su hyung, Taemin siguió a Jonghyun, ya que este si sabia donde quedaba la sala de Canto.
El camino fue silencioso, cuando ya casi llegaban, Jonghyun volteo a ver a Taemin, como haciendo una pregunta muda. Negó con la cabeza y sonrió.
-Es este salón- le dijo a Taemin el cual estaba un poco desorienta por el raro comportamiento del mayor. Mas lo siguió dentro y no dijo nada. Ya dentro se sentaron, en una de las mesas dobles que había. Paso un rato hasta que Jonghyun se atrevió a pasarle un papel a Taemin que decía:
‘’ ¿Qué piensas hacer provocando los celos de Key?’’
Taemin solo abrió los ojos con sorpresa.

Kim Sung Hye
Kim Sung Hye

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

Gatito Celoso~ OnKey Empty Re: Gatito Celoso~ OnKey

Mensaje por Choi Camii Dom Feb 19, 2012 10:44 am

me encanto, jajajajaj TaeMin provocando a Key jajaja y JongHyun se dio cuenta jajaja, me gustoo muchooooooo... porfavor continualo :D
Choi Camii
Choi Camii

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 32

Volver arriba Ir abajo

Gatito Celoso~ OnKey Empty Re: Gatito Celoso~ OnKey

Mensaje por kyoko-chan Dom Feb 19, 2012 12:19 pm

el titulo ya decia yo que iba a ser muy interesante
Tae ya ha mostrado su verdadero caracter
que lindo es ver a Key celoso
y Jong comosiempre no se le escapa ninguna
y Minho ya se fijo en Minho
espero el proximo cappi
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Gatito Celoso~ OnKey Empty Re: Gatito Celoso~ OnKey

Mensaje por Nina_Lee Dom Feb 19, 2012 6:07 pm

apartoo

jajajaja que gracioso tae!
pero me late que solo lo hace por ayudarlos :)
pero parece que jong se dio cuenta bien rapido xD
esperare actua cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Gatito Celoso~ OnKey Empty Re: Gatito Celoso~ OnKey

Mensaje por Gwiboon Jue Feb 23, 2012 3:05 pm

aparto!
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Gatito Celoso~ OnKey Empty Re: Gatito Celoso~ OnKey

Mensaje por Janess Jue Feb 23, 2012 3:09 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Gatito Celoso~ OnKey Empty Re: Gatito Celoso~ OnKey

Mensaje por Janess Jue Feb 23, 2012 3:09 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Gatito Celoso~ OnKey Empty Re: Gatito Celoso~ OnKey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.