Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
• Cometiendo Errores •
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: •Cometiendo Errores•
Autor: TsukiLov
Genero: nose :\
Parejas: JongKey, [quizás algún día] 2min, Lunew
Nota: Este es mi segundo Fic y pues... espero sea de su gusto ^-^
[Nota Especial: Primer episodio Dedicado a Aqua-chan! ... por su cumpleaños... Felicidades Nena ~ espero lo disfrutes ]
-1-
-Empezando-
El sol salía como siempre por el lado este dejando que los rayos del mismo se filtrasen por las miles de ventanas de las casas que había en esa enorme ciudad, dando aviso de que un nuevo día estaba comenzando, en algunos lugares la gente aun dormía por que se encontraban en la última semana de vacaciones de verano, disfrutando sus últimos momentos de descanso, muchos jóvenes deseaban que el inicio de curso no llegara jamás, mientras otros querían que el tiempo se diera prisa para poder encontrar nuevamente a sus amigos de aventuras escolares, pero había un chico nuevo en la ciudad. Un chico con cabello desaliñado y carente de brillo, con un aspecto escuálido y portador de unos lentes tan grandes que su rostro parecía muy pequeño a comparación.
Su nombre Kim Kibum, había llegado aquella ciudad por culpa del trabajo de su madre, había abandonado su escuela, a sus amigos o mejor dicho a su amiga y lo habían trepado a un avión para viajar desde lo comodidad de los Ángeles hasta Seúl pero no podía hacer nada su madre era la única familia que tenia, le había dado todo lo que su hijo necesitaba pero a cambio el tendría que seguirle a donde fuera, para que esto fuese posible, quedando viuda a temprana edad crio a su pequeño tratando de protegerlo de toda la maldad que pudiera existir en el mundo, si no fuera por esa madre tan sobreprotectora él tal vez antes hubiera conocido el dolor del corazón… aquel que solamente es causado cuando una persona se infiltra en el.
Eran las 6 de la mañana y el camión de mudanzas apenas estaba llegando aquella casa con jardín recién adquirida, bajo del asiento delantero del camión junto con su madre para empezar a descargar las cosas de este, cajas pequeñas lo que él pudiera llevar ya que su cuerpo no tenía mucha fuerza. Su aspecto dejaba mucho que desear con aquellos jeans desgastados y una sudadera en la cual podría dar dos veces, demasiado grande para él pero no le importaba de esa manera se sentía cómodo y como olvidar ese par de tenis que amaba con el alma tal vez no los únicos pero si los mas desgastados, en definitiva cualquiera que tuviese un pequeño sentido de la moda podría llamar a aquel chico un terrorista de la moda, poco le importaba su aspecto exterior, nunca pensó que fuera necesario.
- Kibum hijo trae esas cajas y ponlas en la cocina
- Ya voy madre…
- Kibum hijo agarra ese bote y llévalo al baño
- Si madre…
- Kibum hijo ayúdame a llevar esos libros al estudio
- En un momento madre…
Siempre hacia sin chistar cualquier cosa que su mamá le dijera tanto que cualquier madre envidiaría la obediencia de este, era un modelo de hijo para la señora Kim, nunca deseo que fuera de manera distinta, la vida de ella estaba completa. A pesar de que había perdido a la única persona que jamás amara, aun tenía a su dulce retoño, con ojos brillantes.
- Hay que ir a comprar algunas cosas al centro. Hijo anda a bañarte que saldremos en unas cuantas horas-ordeno mientras terminaba de colocar los platos en los estantes de la cocina.
Cogió una camiseta verde y otro par de jeans no muy diferentes de los que tenía puesto, para después meterse a duchar, al niño Kibum siempre le había gustado quedarse en el agua hasta quedar hecho pasa y ese día no fue la excepción.
Caminaban por el centro de aquella nueva ciudad, que sería su hogar durante los siguientes meses, años o mejor dicho hasta que su madre sea nuevamente reacomodada entonces volverían a abrir las cajas y empaquetar todo para llevárselo nuevamente hacia la “nueva aventura” que les esperara como decía su madre, pero por mientras tenían que conocer la ciudad y sus tiendas para poder ubicarse. Pasaron a comprar cosas para su cocina, comida tales cosas como el arroz, el frijol, pastas, etcétera.
Necesitaban estar preparados para la semana, sin embargo su madre poco pudo contenerse al ver las tiendas de diversas cosas como accesorios, ropas y zapatos, entonces se encaminaron hacia las tiendas de ropa donde su madre se paseaba en búsqueda de alguna nueva blusa mientras Kibum solo la perseguía con la mirada, se sorprendía de la manera en que su madre se emocionaba ante tales cosas, le compro ropa también a él pero sería ropa que terminaría en algún lugar del armario aun en sus bolsas de boutique, era un gasto que creía innecesario pero simplemente lo aceptaba para que su madre no se sienta rechazada.
No falto que fueran a la zapatería más cercana en la búsqueda del par que quede perfecto para el nuevo día de trabajo, su madre era experta en perder cosas y con cada mudanza Kibum podría jurar la cantidad perdida de zapatos era equivalente todo a lo que había en esa zapatería. Exagerado pensaran algunos pero solo lo dirían las personas que no saben la locura de su madre por los zapatos. Nunca se aburría al ir de compras disfrutaba visitar cada tienda pero había aprendido a no desear más de lo que necesita.
Terminado el exhaustivo recorrido por el centro de la ciudad y se fueron a una tienda de comida rápida para alimentar sus cansados y hambrientos cuerpos, eligieron una de las mesas que tenían sillones, pero cerca de aquellos lugares había un grupo de chicos que hacían demasiado ruido al parecer de Kibum.
- Nooo!- Grito un chico mientras las risas de burla se escuchaban por el lugar.
- Has perdido dale anda...- gritaba un chico mientras con la mano empujaba a otro
- No pero es que hicieron trampa…aun falta una semana- decía divertido este mientras ponía resistencia
- No hay pero que valga tienes que ir dale y pagas también nuestras ordenes-
- A ya bueno… - resignado el chico se fue hacia la caja, Kibum no pudo notar su rostro por que había volteado a ver a su madre que le estaba dando el dinero para ir por su orden, llego a la fila esperando a que esta avanzara, con solo dos personas delante de él
- El que sigue- se escucho la voz de la señorita cajera, el joven delante de él fue hacia ella.-
- ¿Le han dicho que tiene unos lindos ojos?- Kibum no podía creer lo que estaba escuchando, ¿acaso ese chico estaba coqueteando con la cajera?, la chica rio. Kibum no pudo más que bufar ante la reacción de esta alzo la vista y noto a una chica un poco más grande que el ruborizarse ante la plática del chico, antes de poder ver el rostro del chico la otra cajera ya había llamado al siguiente cliente por lo que volteo con rapidez su rostro y se dedico a pedir su orden.
- Una whooper junior, una whooper normal y dos refrescos medianos, por favor – pidió con educación, su orden fue recibida y le dieron aquel ticket para esperar su orden, fascinante fue para el que aun esperando su orden el otro chico aun seguía flirteando con la cajera hasta que esta fue reprendida y tomo su orden como debe ser, Kibum solamente se reía internamente sobre lo ocurrido que chica más tonta pensó. Recibió su orden y volvió a sus asientos cuidando que no se caiga sus refrescos miraba atentamente la bandeja, por lo que no vio el rostro del chico.
Terminaban de comer, mientras su madre le regañaba por haber pedido una de las hamburguesas más chicas mientras a ella le había dado la grande. No era su culpa nunca había sido un chico que comiera en grandes cantidades, el ruido de los chicos que jugaban y gritaban aun no cesaba, al regresar del baño se encontró con la sorpresa de que los chicos se habían ido gran alivio para el pero de que le servía si el también ya se iba a retirar, ayudo a su madre con las bolsas y justo cuando empujaba la puerta para salir alguien había jalado la misma puerta, fueron segundos o quizás menos que eso pero se encontró con unos grandes y redondos ojos color marrón frente a frente y un molestia se hizo presente en su pecho.
- Disculpa – hablo el joven que aun apurado entro al restauran de hamburguesas y Kibum no pudo más que acertar en mover la cabeza en afirmación.
- Vamos hijo- su madre le despertó del trance y siguió caminando.
Sus pasos siguieron a su mama hasta el regreso a su casa pero su mente se perdió en ese mismo instante. Durante la noche mientras luchaba por poder dormir porque tener un lugar nuevo en donde vivir siempre le sacaba de quicio, apretaba fuertemente los ojos y pudo escuchar la voz del joven. Se sobresalto al darse cuenta ¿por qué pasaba eso? La mañana llego y otro día se fue terminando de arreglar la casa poner las cosas en su lugar y luchando por que su madre no queme nada en la cocina, termino exhausto nuevamente y el poder dormir ese día fue aun más fácil, el siguiente día fue totalmente aburrido su madre se tuvo que ir a trabajar y él se quedo solo en casa, siendo nuevo en la ciudad no sabía qué hacer y tampoco tenía amigos con los que pasar el tiempo así que limpio todo lo posible el lugar y al terminar de desayunar se fue a su habitación a tocar un poco la guitarra hacia meses que quería escribir alguna melodía pero simplemente no tenía nada que le inspirase. Suspiro aun antes de empezar pensando que quizás ese día tampoco sería su día de inspiración pero aun así empezó a tocar cosas al azar, el recuerdo de una voz algo lejana y de aquellos ojos que ahora parecían tan irreales y sin darse cuenta ya había compuesto una canción completa.
Durante la noche con más alegría preparo la cena para la llegada de su mamá y al llegar cenaron para dar paso al pequeño show que había preparado. Con la presencia de su mamá en la sala toco su nueva canción con alegría y emoción, a lo cual recibió una gran ovación en pie de su ferviente público.
Así fueron los primeros días de Kibum en su nueva ciudad por explorar… una nueva aventura en su vida.
------------------------------------------------------
Espero les haya gustado... ^^
dejen lindos comentarios >.<
:MUA:
Titulo: •Cometiendo Errores•
Autor: TsukiLov
Genero: nose :\
Parejas: JongKey, [quizás algún día] 2min, Lunew
Nota: Este es mi segundo Fic y pues... espero sea de su gusto ^-^
[Nota Especial: Primer episodio Dedicado a Aqua-chan! ... por su cumpleaños... Felicidades Nena ~ espero lo disfrutes ]
-1-
-Empezando-
El sol salía como siempre por el lado este dejando que los rayos del mismo se filtrasen por las miles de ventanas de las casas que había en esa enorme ciudad, dando aviso de que un nuevo día estaba comenzando, en algunos lugares la gente aun dormía por que se encontraban en la última semana de vacaciones de verano, disfrutando sus últimos momentos de descanso, muchos jóvenes deseaban que el inicio de curso no llegara jamás, mientras otros querían que el tiempo se diera prisa para poder encontrar nuevamente a sus amigos de aventuras escolares, pero había un chico nuevo en la ciudad. Un chico con cabello desaliñado y carente de brillo, con un aspecto escuálido y portador de unos lentes tan grandes que su rostro parecía muy pequeño a comparación.
Su nombre Kim Kibum, había llegado aquella ciudad por culpa del trabajo de su madre, había abandonado su escuela, a sus amigos o mejor dicho a su amiga y lo habían trepado a un avión para viajar desde lo comodidad de los Ángeles hasta Seúl pero no podía hacer nada su madre era la única familia que tenia, le había dado todo lo que su hijo necesitaba pero a cambio el tendría que seguirle a donde fuera, para que esto fuese posible, quedando viuda a temprana edad crio a su pequeño tratando de protegerlo de toda la maldad que pudiera existir en el mundo, si no fuera por esa madre tan sobreprotectora él tal vez antes hubiera conocido el dolor del corazón… aquel que solamente es causado cuando una persona se infiltra en el.
Eran las 6 de la mañana y el camión de mudanzas apenas estaba llegando aquella casa con jardín recién adquirida, bajo del asiento delantero del camión junto con su madre para empezar a descargar las cosas de este, cajas pequeñas lo que él pudiera llevar ya que su cuerpo no tenía mucha fuerza. Su aspecto dejaba mucho que desear con aquellos jeans desgastados y una sudadera en la cual podría dar dos veces, demasiado grande para él pero no le importaba de esa manera se sentía cómodo y como olvidar ese par de tenis que amaba con el alma tal vez no los únicos pero si los mas desgastados, en definitiva cualquiera que tuviese un pequeño sentido de la moda podría llamar a aquel chico un terrorista de la moda, poco le importaba su aspecto exterior, nunca pensó que fuera necesario.
- Kibum hijo trae esas cajas y ponlas en la cocina
- Ya voy madre…
- Kibum hijo agarra ese bote y llévalo al baño
- Si madre…
- Kibum hijo ayúdame a llevar esos libros al estudio
- En un momento madre…
Siempre hacia sin chistar cualquier cosa que su mamá le dijera tanto que cualquier madre envidiaría la obediencia de este, era un modelo de hijo para la señora Kim, nunca deseo que fuera de manera distinta, la vida de ella estaba completa. A pesar de que había perdido a la única persona que jamás amara, aun tenía a su dulce retoño, con ojos brillantes.
- Hay que ir a comprar algunas cosas al centro. Hijo anda a bañarte que saldremos en unas cuantas horas-ordeno mientras terminaba de colocar los platos en los estantes de la cocina.
Cogió una camiseta verde y otro par de jeans no muy diferentes de los que tenía puesto, para después meterse a duchar, al niño Kibum siempre le había gustado quedarse en el agua hasta quedar hecho pasa y ese día no fue la excepción.
Caminaban por el centro de aquella nueva ciudad, que sería su hogar durante los siguientes meses, años o mejor dicho hasta que su madre sea nuevamente reacomodada entonces volverían a abrir las cajas y empaquetar todo para llevárselo nuevamente hacia la “nueva aventura” que les esperara como decía su madre, pero por mientras tenían que conocer la ciudad y sus tiendas para poder ubicarse. Pasaron a comprar cosas para su cocina, comida tales cosas como el arroz, el frijol, pastas, etcétera.
Necesitaban estar preparados para la semana, sin embargo su madre poco pudo contenerse al ver las tiendas de diversas cosas como accesorios, ropas y zapatos, entonces se encaminaron hacia las tiendas de ropa donde su madre se paseaba en búsqueda de alguna nueva blusa mientras Kibum solo la perseguía con la mirada, se sorprendía de la manera en que su madre se emocionaba ante tales cosas, le compro ropa también a él pero sería ropa que terminaría en algún lugar del armario aun en sus bolsas de boutique, era un gasto que creía innecesario pero simplemente lo aceptaba para que su madre no se sienta rechazada.
No falto que fueran a la zapatería más cercana en la búsqueda del par que quede perfecto para el nuevo día de trabajo, su madre era experta en perder cosas y con cada mudanza Kibum podría jurar la cantidad perdida de zapatos era equivalente todo a lo que había en esa zapatería. Exagerado pensaran algunos pero solo lo dirían las personas que no saben la locura de su madre por los zapatos. Nunca se aburría al ir de compras disfrutaba visitar cada tienda pero había aprendido a no desear más de lo que necesita.
Terminado el exhaustivo recorrido por el centro de la ciudad y se fueron a una tienda de comida rápida para alimentar sus cansados y hambrientos cuerpos, eligieron una de las mesas que tenían sillones, pero cerca de aquellos lugares había un grupo de chicos que hacían demasiado ruido al parecer de Kibum.
- Nooo!- Grito un chico mientras las risas de burla se escuchaban por el lugar.
- Has perdido dale anda...- gritaba un chico mientras con la mano empujaba a otro
- No pero es que hicieron trampa…aun falta una semana- decía divertido este mientras ponía resistencia
- No hay pero que valga tienes que ir dale y pagas también nuestras ordenes-
- A ya bueno… - resignado el chico se fue hacia la caja, Kibum no pudo notar su rostro por que había volteado a ver a su madre que le estaba dando el dinero para ir por su orden, llego a la fila esperando a que esta avanzara, con solo dos personas delante de él
- El que sigue- se escucho la voz de la señorita cajera, el joven delante de él fue hacia ella.-
- ¿Le han dicho que tiene unos lindos ojos?- Kibum no podía creer lo que estaba escuchando, ¿acaso ese chico estaba coqueteando con la cajera?, la chica rio. Kibum no pudo más que bufar ante la reacción de esta alzo la vista y noto a una chica un poco más grande que el ruborizarse ante la plática del chico, antes de poder ver el rostro del chico la otra cajera ya había llamado al siguiente cliente por lo que volteo con rapidez su rostro y se dedico a pedir su orden.
- Una whooper junior, una whooper normal y dos refrescos medianos, por favor – pidió con educación, su orden fue recibida y le dieron aquel ticket para esperar su orden, fascinante fue para el que aun esperando su orden el otro chico aun seguía flirteando con la cajera hasta que esta fue reprendida y tomo su orden como debe ser, Kibum solamente se reía internamente sobre lo ocurrido que chica más tonta pensó. Recibió su orden y volvió a sus asientos cuidando que no se caiga sus refrescos miraba atentamente la bandeja, por lo que no vio el rostro del chico.
Terminaban de comer, mientras su madre le regañaba por haber pedido una de las hamburguesas más chicas mientras a ella le había dado la grande. No era su culpa nunca había sido un chico que comiera en grandes cantidades, el ruido de los chicos que jugaban y gritaban aun no cesaba, al regresar del baño se encontró con la sorpresa de que los chicos se habían ido gran alivio para el pero de que le servía si el también ya se iba a retirar, ayudo a su madre con las bolsas y justo cuando empujaba la puerta para salir alguien había jalado la misma puerta, fueron segundos o quizás menos que eso pero se encontró con unos grandes y redondos ojos color marrón frente a frente y un molestia se hizo presente en su pecho.
- Disculpa – hablo el joven que aun apurado entro al restauran de hamburguesas y Kibum no pudo más que acertar en mover la cabeza en afirmación.
- Vamos hijo- su madre le despertó del trance y siguió caminando.
Sus pasos siguieron a su mama hasta el regreso a su casa pero su mente se perdió en ese mismo instante. Durante la noche mientras luchaba por poder dormir porque tener un lugar nuevo en donde vivir siempre le sacaba de quicio, apretaba fuertemente los ojos y pudo escuchar la voz del joven. Se sobresalto al darse cuenta ¿por qué pasaba eso? La mañana llego y otro día se fue terminando de arreglar la casa poner las cosas en su lugar y luchando por que su madre no queme nada en la cocina, termino exhausto nuevamente y el poder dormir ese día fue aun más fácil, el siguiente día fue totalmente aburrido su madre se tuvo que ir a trabajar y él se quedo solo en casa, siendo nuevo en la ciudad no sabía qué hacer y tampoco tenía amigos con los que pasar el tiempo así que limpio todo lo posible el lugar y al terminar de desayunar se fue a su habitación a tocar un poco la guitarra hacia meses que quería escribir alguna melodía pero simplemente no tenía nada que le inspirase. Suspiro aun antes de empezar pensando que quizás ese día tampoco sería su día de inspiración pero aun así empezó a tocar cosas al azar, el recuerdo de una voz algo lejana y de aquellos ojos que ahora parecían tan irreales y sin darse cuenta ya había compuesto una canción completa.
Durante la noche con más alegría preparo la cena para la llegada de su mamá y al llegar cenaron para dar paso al pequeño show que había preparado. Con la presencia de su mamá en la sala toco su nueva canción con alegría y emoción, a lo cual recibió una gran ovación en pie de su ferviente público.
Así fueron los primeros días de Kibum en su nueva ciudad por explorar… una nueva aventura en su vida.
------------------------------------------------------
Espero les haya gustado... ^^
dejen lindos comentarios >.<
:MUA:
Última edición por TsukiLov el Miér Mar 14, 2012 8:44 am, editado 1 vez
Re: • Cometiendo Errores •
- Spoiler:
Yakumo : aki conti ... deja de tirarme piedras que duele u-u
mitaemin :jajaja era Key el que lloraba, bueno aqui te dejo conti *---* espero sea de tu gusto
Mizore-chan :Gracias por pasar
Aqua-chan! :aqui contiii !!!!!! :OOOO! que conste que trate de esperarte <-<
marshawol :jajaja xD tu crees? .. de hecho todo depende de mi humor
<.< ... xD pero si Jonghyun tiene que ponerse las pilas
Aby_LAsia :de verdad :O!!!!! ?? solo tu D: ..?.. bueno por lo menos los descubriste y eres feliz *-* ...aunque si vieras aqui en mi ciudad no soy la unica pero no soy tan sociable(?) xD asi que como no asisto alas reuniones y eso no conosco a otra shawol :( ...
blanca suzuki : jajaja yo si he dormido en la biblioteca xDDD pero si te cachan te regañan :( ... y que bueno si leeme y no le hagas caso a Yakumo ;__; sii aun falta mucho para k aparesca Taemin xDD ... es que no tolero el 2min ... u_u ... por eso lo alejo de minho(?) xD gracias por dejar tu hermoso comentario >.< !
kyoko-chan :la pregunta del millon habra Minkey? xDD pues ... todo depende de mi estado de humor jajaja aunk no lo paresca asi es xD todo lo decido conforme mi humor XDD ... pero que buno que te agrade la no-diva key *---* .. ami igual me parecio lindo verlo de esa manera, diferente no fashonista xD... pero bueno deseo sigas leyendome *---* gracias por pasarte.
-4-
- Encontrándose con el destino -
- Encontrándose con el destino -
Se dirigía al baño de hombres se había tomado más de 2 botellas de refresco y habían hecho efecto, caminaba casi con brinquitos demostrando su poco aguante que le quedaba, entro al baño y al terminar se fue hasta los lavabos para desinfectar sus manos cuando una sombra paso por la parte trasera.
- Esa que se cree- murmuraba para sí mismo, sin percatarse de que no se encontraba solo directo hasta el otro extremo del los lavabos, alzo la vista miro su rostro reflejado en el espejo– solo porque parece una Barbie… – y entonces se le encendió el foco- la Barbie – realmente le causaba gracia ver como aquel chico murmuraba ignorando su presencia, volteo y lo miro de perfil, nada en especial eso no había nada en especial en ese chico, pero le daba mucha risa su manera de comportarse, termino de lavar sus manos sacudió el resto de liquido de ellas y salió mientras aquel chico seguía hablando consigo mismo…pudo ver que otros dos chicos entraban al baño a su salida.
- Hola Jonghyun – saludo uno serio, mientras que su compañero solo hacia un ligero saludo con la cabeza, les tomo poca importancia haciendo un ademan con su mano y yéndose por las escaleras hasta la azotea, sabía que pronto se daría cuenta de su ausencia Minho así que por lo menos haría que se esfuerce buscándolo.
Mientras caminaba con sigilo puso ambas manos en los bolsillos, volteo por ambas partes del pasillo, comprobando que nadie lo veía y subió por las escaleras con una sonrisa de quien hace una travesura.
- ¡Jonghyun!- apenas había abierto la puerta que daba a la azotea y ya le hablaban. Maldijo mentalmente.- sabia que vendrías por aquí.- ignoro su presencia y se fue hacia la parte trasera de una caseta que había ahí buscando sombra para poder dormir.-
- Vete estoy ocupado- le soltó con el peor de los humores, una fuerte risa se escucho, Jonghyun volteo con una ceja levantaba confundido por la reacción de Joon.
- Perdona.- carraspeo, al darse cuenta de que no bromeaba, su mirada le había advertido-
- ¿Qué haces acá?- retomo su andar hacia el lugar de su descanso, escuchando las pisadas del otro al seguirle.-
- ¿Tan pronto ya te aburriste?, apenas estamos empezando el ciclo escolar- sonrío
- Que esperabas, nunca hay nada interesante.- lanzo un gran bostezo al aire, dándole entender que hasta esa conversación se le estaba haciendo aburrida.
- Pero si lo bueno apenas está por comenzar.-el chico se sentó a lado del cuerpo de Jonghyun, el cual ya estaba acostado y con las manos en la nuca.
- Joon ¿de qué hablas?, balbuceas y no entiendo nada- estaba llegando a lo último de su paciencia.
- Falta tu parte del juego Jjong- el aludido abrió los ojos y volteo a ver a su compañero que tenía una sonrisa de oreja a oreja.- ¿por qué lo harás no?
- Mmh –miro hacia el cielo el cual empezaba a acumular nubes, el otro no espero la respuesta ya que sabía que Jonghyun cumpliría-
- Los chicos y yo estamos en búsqueda- se levanto sacudiendo sus pantalones y Jonghyun no dijo palabra alguna, solamente se recostó de lado ignorando al otro chico y cerro sus ojos nuevamente para descansar.
El ponerse de nuevo lo lentes causo que tuviera su visión perfecta nuevamente, pero aun así se quedo totalmente quieto; se estaba recuperando de la sorpresa de encontrarse de nuevo con los ojos que hacía semanas le trajeron inspiración.
- El chico rana- susurro para sí recordado el nombre de la canción que hizo antes del comienzo del curso escolar.
- ¿Disculpa? – su ojos se entrecerraron en busca de respuestas.
- No nada, solo recordé algo- sonrío inocentemente, no revelaría algo tan tonto como eso.
- Bueno, chico raro ¿Por qué se encontraba llorando en este cubículo?-
Kibum lo recordó, le habían agarrado de sorpresa le aventaron hacia la pared haciendo que sus lentes cayeran y su cuerpo resbalara por esta, pateando con fuerza su estomago durante dos veces, al parecer eran defensores de la chica Barbie pues le advirtieron que tenga mucho cuidado con lo que hace porque para la próxima no serian tan blandos con él y entonces lo encerraron en el cubículo, Kibum no cabía en su desesperación y le dolía el cuerpo horrores pasando a las lagrimas se había encogido y escondido entre sus piernas, pero no le diría eso a nadie. Tenía miedo de lo que pudiera pasar así que camino hasta los lavabos, para desinfectar sus manos.
- No soy chico raro, Me llamo Kibum- seco sus manos con una toallita de papel y se la tendió en señal de amistad, el otro chico sonrío pues se alegraba de que ya no esté llorando.
- Choi Minho-le respondió el saludo, los ojos de Kibum se agrandaron al escuchar el nombre.
- ¿Tú eres Choi Minho?-se le hacía tonto como no lo había reconocido, aunque realmente solo lo había visto un par de veces y siempre de espaldas, el más alto rio ante la exagerada reacción de Kibum.
- Acaso también eres parte de mi club de fans- bromeo
- Y-yo… no- se apresuro a añadir mientras negaba fervientemente agitaba la cabeza, causando una gran carcajada en el mas alto.
“se ve lindo cuando ríe” ese fue el pensamiento que cruzo por la mente de Kibum durante esa fracción de segundos en el que la risa de Minho duro, pero enseguida se deshizo de aquel enfermo pensamiento, sonrío tímidamente.
- Estamos en el mismo salón – logro por fin decir algo coherente.
- ¿en serio?, ¿cómo es que no te había visto?...- pero no dejo que contestara después de todo el había faltado mucho a clase y los días que asistió nunca presto atención a sus compañeros.
Entre risas y platica, lograron hacer amistad rápidamente y Minho hasta olvido que buscaba a su amigo Jonghyun. Pero es que ellos tenían tanto en común.
Al día siguiente Kibum tenía las energías renovadas, tenía una felicidad misteriosa y llego a la escuela con más ganas, aun cuando seguía vivo el recuerdo de lo que le hicieron en los baños obviamente su cuerpo aun dolía pero tomo unas pastillas para disminuir ese dolor.
- ¡Kibum!-grito su amiga apenas paso por la puerta del aula, haciendo que este girara bruscamente su rostro.- ¿dónde te metiste ayer?
- Ah… ¿yo?-lo miraba con sospecha.- estuve… en la biblioteca, si la biblioteca- luna estaba a punto de replicar.
- Déjalo- la chica de coletas entro por la puerta para tomar asiento.- ni qué fueras su mama- le guiño a Kibum para demostrarle que estaba de su parte, Luna por su parte se mordió el labio y callo.
- ¿Planeas seguirme todo el día?- volteo el rostro para mirar a su amigo asentir con una sonrisa en el rostro, bufo- haz de estar muy aburrido- argumento.
- No tendría que hacerlo si asistieras a clase debidamente.- le devolvió la mirada acusándolo.
- Me canse – se defendió.
- No mientas ni asististe a la primera hora.- y el mayor de los dos se carcajeo – ¿qué dirá tu tío si se entera que su sobrino se salta las clases?- su vista volvió al frente con seriedad.
- Ese viejo… solo quiere controlar mi vida- odiaba seguir instrucciones en su vida, el nunca quiso entrar en el colegio que su tío era director, pero el señor insistió y lo inscribió. Haciendo que el odio por el creciera en aquel chico terco.
- Oye- interrumpió el silencio que se había formado al hablar de su tío- tengo que entrar a comprar unas cosas que necesitare, espérame- y enseguida entro a la papelería que pasaban, el mayor asintió y al ver a su amigo pasar por esa puerta de cristal sonrío abiertamente.- bueno ya estuvo, vamos Jjong…- su rostro adquirió cansancio- debí haber previsto esto – suspiro, su amigo Jonghyun no se encontraba en la puerta de la tienda donde le dijo que le esperara, Minho dudaba mucho de la edad que tenía el mayor ya que a veces sus acciones eran como las de un niño como ahora donde pensaba que lo más seguro era que Jonghyun arrancara a correr apenas y el cruzo la puerta de la papelería.
El viento empezaba a azotar fuertemente los ventanales de la escuela y el cielo empezaba a nublarse para amenazar de qué la lluvia caería en cualquier momento para mojar sus cuerpos desprevenidos.
Kibum maldecía el cambio radical del clima pero tenía que cruzar todo el colegio para poder llegar a ese gran edificio que tenían por biblioteca, y con paso apresurado rogando por que la lluvia no caiga en ese preciso instante llego hasta las grandes puertas de roble cruzándolas y encontrando un ambiente totalmente distinto como si fuera un mundo nuevo; quedo admirando el lugar, una alfombra color vino se encontraba cubriendo todo el piso de la biblioteca grandes estantes repletos de libros subían y se esparcían de manera ordenada por el lugar camino sigilosamente hasta el lado derecho donde se encontraban los ordenadores de búsqueda, tenía que encontrar el libro leerlo y hacer un ensayo acerca de este, ingreso el nombre del libro y el autor en los lugares correspondientes, haciendo que este le mandara los resultados de su búsqueda anoto el numero de estante y el código del libro.
Al recorrer la biblioteca seguía sin encontrar el estante del dichoso libro empezaba a pensar que era tan tonto que no había apuntado bien. Con algo de pena se acerco al chico que estaba detrás del escritorio, tan serio y con los ojos clavados en el libro que leía no se percataba de la presencia del menor.
- Disculpe.- dijo tan quedito que no lo escucharon, con mas nervios alzo un poco más la voz- esto… disculpa- y aquellos ojos abandonaron el libro que leía con total concentración.
- ¿Sí?- sorprendente fue el cambio la sonrisa de ese chico hizo que se iluminara el lugar, era tan hermosa.
- Es-esto…- no supo que palabras emplear así que solo atino a mostrar el papelito donde había apuntado, el chico leyó con interés, y le volvió a sonreír.
- Haz de ser de primero ¿no?, cuando vienen la primera vez siempre se pierden.-
- No – se ruborizo- soy de segundo pero soy nuevo en el colegio –
- Ah- el mayor asintió – mira al final de este pasillo hay otra puerta que te dará con unas escaleras- Kibum reflejaba la confusión en su rostro- hay segunda planta – le sonrío.
- ¿De verdad?- sus ojos parecieron iluminarse más, resultaba algo fascinante para Kibum nunca había visto una biblioteca tan hermosa, ver la inocente reacción del menor le alegro a Onew de alguna manera le caía bien el chico de gafas.- gracias – dijo antes de dirigirse donde le habían dicho.
Camino de nuevo por aquel pasillo encontrándose con otra puerta, la abrió y pudo ver las escaleras, subió por ellas a paso lento asombrándose de lo grande que era aquella biblioteca, acaricio las paredes frías con la yema de sus dedos hasta llegar a la segunda planta esta tenia igual grandes ventanales pero era mucho más acogedora que la parte de abajo ya que era más solitaria, localizo con facilidad el estante y agarro uno de los 6 ejemplares iguales que había en el.
Se fue a sentar a una de las mesitas alado de la ventana para empezar con su lectura, no más había abierto el libro llegando al índice cuando escucho algo caer haciendo que su cabeza girara con brusquedad. Se levanto buscando la procedencia de aquel ruido y al asomarse a uno de los estantes pudo encontrar a alguien acostado en uno de los muebles que había en la pequeña sala, por alguna fuerza magnética desconocida fue acercándose.
Con pasos lentos aun más lentos de lo usual, sintiendo su corazón acelerar su bombeo. A centímetros del cuerpo inconsciente vio una revista sobre motos tirada alado de aquel mueble, eso debió causar el ruido al caer; se agacho a recogerla para asentarla en la mesita pero su rostro quedo a una distancia casi inexistente. Se quedo contemplando la fina línea de sus ojos, las pestañas espesas y negras, el rostro libre de imperfecciones como la de la mayoría de esta escuela pero más hermoso. Se sintió intimidado ante el atractivo de ese chico, quiso tocar el fino rostro con sus delgadas manos y apenas rozando su piel el chico sonrío en sueños, su respiración le fallo, ante tal acción… un teléfono empezó a sonar con insistencia y Kibum corrió a esconderse.
Jonghyun se quejo con su teléfono por ser tan molestoso, reviso el mensaje recién llegado y enseguida sus ojos se abrieron de par en par. Marcando con rapidez el número de quien había enviado el mensaje, agarro su mochila y salió rápidamente de aquel lugar.
- ¿¡Estas idiota!?- Escucho la puerta azotarse, y Kibum se hallaba sentado en un lado con la mano en el corazón, porque su idiota corazón fallaba horriblemente...
Re: • Cometiendo Errores •
Apareció *O*!!!
:eaea:
Ya era justo y necesario, pero jajaja ya veo que más que rebelde es un despreocupado, ay Jong, mejor mandamelo a mi, yo lo educo *O* haha *sabes que ando blinger*
Sobre lo del baño :O, Jong lo vio y como si nada u_u y todavía encima saluda a los tontos esos ¬¬, jajaja Joon *O* habrá Joonew (?) hahahaha ok ya se que no u_u, tu y tu Lunew xd
Minho tan buen amigo y Jong tan niñito xd, waaa pero al final Kibum lo vio de cercas!!
quiso tocar el fino rostro con sus delgadas manos y apenas rozando su piel el chico sonrío en sueños, su respiración le fallo, ante tal acción…
Es que podrá aun no ser una diva xd, pero son tal para cual que son sensibles al tacto del otro *O* :HAHA:
*fantasea*
waaaaaaaaaaaaa es que la foto de la cama y la mancha azul!!!! *maniak* ok ya dejo eso para el msn xd
Tsuki T_T, quiero conti
Tardas ves como no cumples lo que dices.... no se vale que me reclames porque yo te he hecho feliz *O*
Hazme feliz, y deja de escribir Min
Key
Que luego vomito del vomito que no es bueno :Think:
Ya, ya quiero que Joon le diga lo que supongo le dirá, hahaha en si ya sabes me emociono y me entristezco a la vez , por eso no debes tardar en actualizar (?)
Anda tu, te dejo aquí para seguir fangirleando xd
Última edición por Yakumo el Sáb Mar 10, 2012 10:24 pm, editado 2 veces
Yakumo
Jonghyun
527
Re: • Cometiendo Errores •
Twin no había leído el cap 3 ;O; como puede ser eso Dx!!!! la escuela me tiene loca :/ pero bueno aquí comento....FUE UNA TORTURA leer el cap 03 como me haces sufrir con tanto MinKey eeeh? ;OOO; osea fushi u.ú odio el MinKey xDDD pero bueno mas te vale que si termine en JongKey twinie T_T nomas lo e estado leyendo por que eres tu ;O; pero enserio MinKey NO LIKE u.ú
Cap4: ;----; espero que lo de MinHo && Key quede en una gran AMISTAD (U) haha por lo menos ya salio Jongie♥ eue//// tan lindo & despreocupado xD hay Jongie<3 como lo amo uwu♥~~~ esa "platica"(?) con Joon me dejo pensando e.é creo que me imagino un poco de que va sufriré si es lo que creo xD~~
J O N G K E Y O N L Y J O N G K E Y ♥ ;----;
Vas a ver Twinie :/ Key es de JongHyun 4ever ;O;! haha I LOVE YOU TWINIE♥
Espero la conti♥ :) amo como escribes ;www; siempre lo digo(?) xD
Cap4: ;----; espero que lo de MinHo && Key quede en una gran AMISTAD (U) haha por lo menos ya salio Jongie♥ eue//// tan lindo & despreocupado xD hay Jongie<3 como lo amo uwu♥~~~ esa "platica"(?) con Joon me dejo pensando e.é creo que me imagino un poco de que va sufriré si es lo que creo xD~~
J O N G K E Y O N L Y J O N G K E Y ♥ ;----;
Vas a ver Twinie :/ Key es de JongHyun 4ever ;O;! haha I LOVE YOU TWINIE♥
Espero la conti♥ :) amo como escribes ;www; siempre lo digo(?) xD
Re: • Cometiendo Errores •
ke genial esta el capitulo...me gusto, soy nueva lectora XD...y me lei los 4 capitulos de un jalon, Esta genial...esperare continuacion nwn
que tengas un buen diatardenoche :MUA:
que tengas un buen diatardenoche :MUA:
Re: • Cometiendo Errores •
bueno ya lo lei lo bueno es que leo rapido :3
pero es la primera vez que me pasa esto con un capitulo de tus fics o.o me perdi en varias partes del capitulo y no sabia k estaba pasando x_x no me gusta releer
odio que jessica ande detras de jonghyun ¬¬ me desespera y estresa esa guera oxygenada DX
ya kiero ver el minkey en el fic me esperaba un agarron en el baño *¬* ok..no ..... u.u se me hace raro k minho falte tanto a clases al grado k key no sepa que estan en el mismo salon o.o esta bien que se preocupe por jjong pero pareciera que en vez de amigo hace el papel de su mama XD
vi que aparecio Joon y fue de fuck yeah!!!!! :eaea: k te parece k en vez de k sea un triangulo amoroso ente key, minho y jjong lo haces un cuarteto *------* me haria bien feliz XD
A onew no me lo imagino dando direccion correctas XD me parece el tipo de persona que las pide por que se pierde no el que las da jajajajaja XD
esa escena en la biblioteca me niego rotundamente que el fic empieze directamente con jongkey >.< (yakumo me querra matar por mi comentario lo se DX)yo kiero conflicto entre el minkey y el jongkey me niego a un fic todo mieloso y happy :/ kiero dramaaaaa asdfasdfasfdf ^¬^ y ver muchos celos entre ellos :yupi:
Última edición por Aqua-chan! el Dom Mar 11, 2012 10:01 pm, editado 1 vez
Aqua-chan!
Key♥♥♥
228
Re: • Cometiendo Errores •
ashhh dejas en un momento de los maS gloriodsosoos ashh si key es una diva ahora esta todo sumiso ashhh pero igual me gusta jajaja y jong un vago jaja taemin taemin cuando aparecera sashhh byee actualiza pronto
mitaemin
taemin
609
Re: • Cometiendo Errores •
HAY DIOS ME VAS A MATAR >.<
JONG MI AMOR APARECIOOOOOOOOOOOOOOOO ^^
SADSADS POBRE KEY COMO LE VAN A PEGAR ¬ ¬ xD
asdsadsad alfin un pokito de jongkey
pero yo kiero ke seaaaa asi siempre
y ke minho se vaya a freir frijoles ¬ ¬ XD
esperoo la conti
JONG MI AMOR APARECIOOOOOOOOOOOOOOOO ^^
SADSADS POBRE KEY COMO LE VAN A PEGAR ¬ ¬ xD
asdsadsad alfin un pokito de jongkey
pero yo kiero ke seaaaa asi siempre
y ke minho se vaya a freir frijoles ¬ ¬ XD
esperoo la conti
MarShawol
Jonghyun ♥
330
Re: • Cometiendo Errores •
Me gusto me gusto e.e xD
Unnie entonces no eres sociable, digamos que somos iguales >.< pero de verdad yo estoy sola, oye y si te vienes a vivir conmigo? >.<
Waaa yo sigo diciendo, quiero a Key con Minhoo XD Aunque me gusta mas el JongKey no esta mal un MinKey e.e
Awww Joon oppa sale e.e LO QUIERO CON ONEW YA MISMO! LO EXIJO >.< O si no conmigo e.e okya xD
Waaaaa *O* si ese telefono no hubiera sonado xD
Unnie ya mete a Taemin! Aunque lo quieras lejos de Minho (cosa que creo que tambien quiero yo) porfiiis ya lo extraño >.<
Como siempre dire PORQUE ME AVISAS TAN TARDE! lo vi cuando me iba a bañar para dormir y tuve que leer hasta ahorita xD pero igual gracias por el aviso ^^ te quiero y espero el siguiente e.e
Unnie entonces no eres sociable, digamos que somos iguales >.< pero de verdad yo estoy sola, oye y si te vienes a vivir conmigo? >.<
Waaa yo sigo diciendo, quiero a Key con Minhoo XD Aunque me gusta mas el JongKey no esta mal un MinKey e.e
Awww Joon oppa sale e.e LO QUIERO CON ONEW YA MISMO! LO EXIJO >.< O si no conmigo e.e okya xD
Waaaaa *O* si ese telefono no hubiera sonado xD
Unnie ya mete a Taemin! Aunque lo quieras lejos de Minho (cosa que creo que tambien quiero yo) porfiiis ya lo extraño >.<
Como siempre dire PORQUE ME AVISAS TAN TARDE! lo vi cuando me iba a bañar para dormir y tuve que leer hasta ahorita xD pero igual gracias por el aviso ^^ te quiero y espero el siguiente e.e
Aby_LAsia
Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
141
Re: • Cometiendo Errores •
woooo bueno esperare a que aparesca tae
wooo jjomg esta mas ciego que nada ni le presto atencion y creo saber para que lo
quiere joon y que fue lo que le dijieron en la llamada
espero no equivocarme
aaa me encanto lo de tambien eres de mi club de fans jejej y el tan
bueno siempre
aaa mi diva tiene sentimientos confusos por minho y jonghyun
jejej es la primera vez que leeo que se lleve bien con minho desde el principio
creo por eso su confucion pero ya vio de cerca a jjong y le gusto
jeje esa quimica inexplicable eje apenas sw ven y se enamorN
bueno esperare el otro cap
wooo jjomg esta mas ciego que nada ni le presto atencion y creo saber para que lo
quiere joon y que fue lo que le dijieron en la llamada
espero no equivocarme
aaa me encanto lo de tambien eres de mi club de fans jejej y el tan
bueno siempre
aaa mi diva tiene sentimientos confusos por minho y jonghyun
jejej es la primera vez que leeo que se lleve bien con minho desde el principio
creo por eso su confucion pero ya vio de cerca a jjong y le gusto
jeje esa quimica inexplicable eje apenas sw ven y se enamorN
bueno esperare el otro cap
byul kim
key
137
Re: • Cometiendo Errores •
Se me hizo muy lindo su ecncuentreo en la biblioteca
>w<.
Me pregunto si Key será así o tendrá un cambio drastico ?
XD jaja Por que en este fic Key es muy blando e inocente (?) XD
Ahora me pregunto si será Onkey ? ?
Todavía no se por cual se decidira Key =P
...
ya vi que será Jong XD jaja
Pero no se lo pones fácil
XD
♥
>w<.
Me pregunto si Key será así o tendrá un cambio drastico ?
XD jaja Por que en este fic Key es muy blando e inocente (?) XD
Ahora me pregunto si será Onkey ? ?
Todavía no se por cual se decidira Key =P
...
ya vi que será Jong XD jaja
Pero no se lo pones fácil
XD
♥
jong_key_min
Key
135
Re: • Cometiendo Errores •
TsukiLov escribió:Titulo: •Cometiendo Errores•
Autor: TsukiLov
Genero: nose :\
Parejas: JongKey, [quizás algún día] 2min, Lunew
Nota: Este es mi segundo Fic y pues... espero sea de su gusto ^-^
LEYERON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya ves Tsuki, que daño te hacia ponerlo, solo me hacían sufrir con los comentarios que decían que esto no era JongKey ;;_;;
Yakumo
Jonghyun
527
Re: • Cometiendo Errores •
Joooooo
esto se esta volviendo dificil
habra jongkey siii
pero el minkey habra aunque sea un poco no?
plisss para hacer un triangulo
hasta q aparesca alguien para mInho
Bueno Onew como siempre tan lindo
y Minho tan bueno ayudando a Key
ya espero el proximo capio
esto se esta volviendo dificil
habra jongkey siii
pero el minkey habra aunque sea un poco no?
plisss para hacer un triangulo
hasta q aparesca alguien para mInho
Bueno Onew como siempre tan lindo
y Minho tan bueno ayudando a Key
ya espero el proximo capio
kyoko-chan
Minho
1186
Re: • Cometiendo Errores •
Nena! pff.... a los siglos pude leerte ;^; lo sé!! Soy una mala eonni ;^; pero ya sabes... u_u
Pero ya me puse al corriente, solo... no esperes largos comentarios de mi parte u-u vale?, pero ya... prometí que te leeria! promesa de eonni!
Pero ya me puse al corriente, solo... no esperes largos comentarios de mi parte u-u vale?, pero ya... prometí que te leeria! promesa de eonni!
Re: • Cometiendo Errores •
Regrese *---------* ....
-5-
-Cuentas que deben ser pagadas-
- ¿Qué haces ahí?- inmóvil y si ninguna excusa ¿cuánto tiempo había pasado?.- ¿es por la tarea de literatura?- torpemente asintió, se levanto del piso y acomodo su pantalón, por fin podía sentir calma, fue totalmente feo esa ansiedad que le había agarrado no le gustaba la sensación.
- ¿También estás aquí por eso no?- el alto sonrío.
- Si… tengo muchas tareas pero mejor empiezo de una vez- agrego con voz cansada.
Kibum asintió y se hizo un lado para volver a la mesa donde se encontraba el libro que leería, y una imagen fresca y reluciente se encontraba estampada en su mente; se sentó y volvió a perder su vista en las hojas de aquel objeto. Suspiro, ¿que había sido eso? Levanto su vista buscando el cuerpo de Minho encontrándolo delante de unos estantes mientras estiraba su mano hacia arriba de este para agarrar un libro. Su ritmo cardiaco volvió a la normalidad y pudo sonreír sin pesadez. Volvió su vista al libro dispuesto a leer.
- ¿No crees que es muy grueso?- le interrumpieron, Minho se había sentado en la misma mesa donde Kibum, se encontraba justo frente de él, corto la escena de su mente y enfoco su atención al pelinegro que tenía enfrente.
- ¿Tú crees?- lo cerro admirando el grueso del libro, pero sin notar nada extraño en el- a mí se me hace lo normal.
- Oh te ha de gustar mucho leer- mostraba admiración su rostro. A Kibum le pareció una acción muy linda y soltó una risita.
- Amo leer-Minho le devolvió la sonrisa que había escapado del rostro de Kibum al decir esas palabras.
El reloj marcaba el avance de los minutos y el silencio reinaba en todo el lugar entre aquellas únicas dos personas, se encontraban muy concentrados o por lo menos lo intentaban; Minho no le gustaba leer eso era una de las cosas que no tenía en común con Kibum, él pensaba que eran mejor las películas eso era algo que compartía en común con su amigo Jonghyun el vago y si no fuera por esa señora de entrada edad y carácter agrio, que tenían por maestra el no estaría leyendo ese libro ahora. Sin embargo le gustaba la sensación de estar en compañía del chico con gafas. Era diferente no era plástico como la mayoría en esa escuela, tenía sus propios pensamientos y una hermosa sonrisa.
Las ramas del árbol de afuera chocaron contra la ventana al ser alteradas por el fuerte viento y Minho despertó bruscamente de aquellos pensamientos no se había dado cuenta que apenas ponía atención al libro. Releyó la misma página quizás hasta 5 veces. Hay cuanto odiaba leer.
--*--
Entró lanzando fuego por los ojos, fulminando a cualquiera que se atreviera a verle en ese preciso instante ni siquiera un cubo de agua fría podría apagar su ira; había sido insultado de la manera más absurda, era totalmente inaceptable, nunca nadie había osado hacerle tal cosa burlándose de él.
- ¡¿Dónde está?!- grito exigiendo respuestas.
- Joven Jonghyun por favor cálmese- una de las empleadas le trataba de tranquilizar inútilmente, intentando razonar con quien no conoce de eso.
- ¡He preguntado ¿dónde está?!- volvió a gritar más fuerte mientras aventaba lejos aquella lámpara que descansaba sobre una de las mesitas de su gran sala solo para que todo el personal se enterara de su enojo; siempre tan malcriado.
- Limpia eso inmediatamente y sustitúyela.- una señora de aspecto elegante se había asomado por uno los marcos que dividían el jardín con la entrada a la enorme sala.
La muchacha algo asustada por el reciente comportamiento del joven de la casa fue rápidamente por la escoba y el recogedor. Jonghyun clavo sus ojos a esa figura que conocía a la perfección; la señora a la cual llamaba madre. Camino hasta quedar a una distancia aceptable entre los dos mandándole aun señales de su inconformidad y molestia.
- La he guardado.-sin titubeos, sabia a que se debía aquel comportamiento de su hijo
- ¿Con que derecho?- escupió las palabras intentando hacer que se retracte.
- Soy tu madre y lo puedo hacer.- le respondió cortante, caminando con parsimonia hasta el sillón más grande color perla que habitaba en esa sala, cruzando las piernas mientras le miraba con severidad.
- Pero era mía.- reproches de un chiquillo; eso es lo que pensaba la señora.
- Recibí la llamada de tu tío, volviste a saltarte las clases- se congelo en su lugar, haciendo trabajar su cerebro y odiando a ese señor mas de lo que ya lo hacía, si es que eso era posible, ya sabía que era la peor de las ideas ser inscrito esa escuela donde lo mantenían vigilado constantemente.- te lo advertí Jonghyun; empieza a pensar en tu futuro de una buena vez.- bufo
- Devuélvemela- exigió ignorando todo lo que su madre le decía, así lo hacía siempre.
- Mientras no asistas debidamente y traigas resultados olvídate de esa cosa, que solamente terminara matándote algún día-odiaba que usara esa moto, aquella que amaba de manera ridícula, y no veía mejor oportunidad de deshacerse de ella que ahora, Jonghyun pateo lo que tenía cerca tirando el bello adorno de ángeles que había en el para destrozarse en pedazos con solo tocar el piso; no veía manera de ganar esa discusión con su incomprensible madre. Mejor empezaba a buscar por todos lados hasta encontrar a su amada moto.
- Haz lo que quieras- que incomprensible madre tenía. Eso era lo que pensaba.
Salió a paso fuerte de la sala rumbo a su habitación solo para encerrarse entre esas cuatro paredes con la música a todo volumen demostrando su inconformidad con el mundo. Se tiro en su cama con los brazos extendidos por lo largo de esta pensando lo estúpido que se había vuelto el día; puras ridiculeces pasaban, cosas que jamás quiso ni imaginar, soltó maldiciones al aire, miles de improperios drenando su enojo de esa manera, habiéndose calmado suspiro y cerró los ojos.
FlashBack
- ¿¡Estás idiota!?- salió azotando la puerta del segundo piso de la biblioteca dando zancadas hasta la salida.
- ¡Shhh!- Onew lo había callado, pues hacia mucho ruido en un lugar donde solo debería haber silencio, apretó los labios esperando llegar a la salida y empezar a insultar nuevamente al demente chico que tenia al teléfono.
- Ni de broma.- soltó gritándole al celular como si este fuera el culpable de la mentalidad de su retrasado amigo.
- Vamos Jjong- el chico seguía insistiendo mientras sonreía ampliamente del otro lado de la línea.
- No-
- Sabes que es justo- intento razonar- una chica sería fácil; cuando se trata de ti es mejor ir por otro camino.- se carcajeo como si fuera un buen chiste lo que acababa de decir-
- No-
- Cobarde
- No soy un cobarde, simplemente….- no había manera de excusarse, simplemente no le agradaba la idea.
- ¿Entonces?- metía presión.
- …- silencio, meditaba su respuesta.
- Ya estas, te mando el nombre-
- Esp…- no tuvo tiempo de reprochar, había tardado en responder y tanto silencio de su parte solo podía tomarse como una afirmativa respuesta. Tonto Jonghyun.
Fin Del FlashBack
Ahora sin su más preciada posesión y con una condición para recuperarla ya no le parecía tan mala idea. Después de todo tenía que buscar una manera de entretenerse.
--*--
- Mamá- se tiro en la cama donde ella se encontraba para abrazarla.
- Oh que lindo- lo estrecho entre sus maternales brazos, se sentía satisfecha a pesar de que el día en el trabajo había sido agotador recibir esta clase de trato de su hijo la animaba.
- Mamá- la miro con aquellos ojos llenos de inocencia.
- ¿Sí? Pasa ¿algo?- pregunto mientras agarraba la frente de su hijo para checar su temperatura-
- No estoy enfer… bueno no sé- agacho la mirada- creo que mi corazón está mal-
- ¿Por qué hijo?- Kibum abría la boca intentando articular alguna palabra pero nada, su madre le alzo el rostro y se encontró con unas mejillas rosadas preocupada pregunto- ¿Acaso golpea fuertemente tu pecho?, ¿te corta la respiración?
- Si, si – agitaba de forma afirmativa su cabeza-exacto- su madre suspiro
- Supongo que ya no eres un niño- Kibum no supo entender lo que le decía su madre- no te preocupes mi hijo no hay nada malo contigo.-le acaricio la cabecita a su hijo para que dejara de preocuparse. Mientras empezaba a rezar por qué no lo lastimen.
- Lo hay…- realmente su corazón golpeaba de manera dolorosa en su pecho al recordar al recordar al joven de la biblioteca y no le gustaba ese sentimiento. Era demasiado… confuso.-
- ¿Hacemos un poco de chocolate caliente?- le intento cambiar la conversación o tan siquiera desviar los pensamientos de su pequeño niño, realmente crecía y ella no deseaba eso.
- Vamos –
--*--
Lo miraba desde la distancia, hacía dos días en los que Jonghyun por fin había hallado el dueño del nombre que estaba escrito en el mensaje, quizás su decepción se volvió muy notable al encontrarlo por lo menos esperaba a un chico con cara bonita o buena personalidad, pero no a un chico como ese.
Pudo notar que era un niño de bien, asistía a todas sus clases y no salía a menos que fuera a la biblioteca intento no acercarse; por lo menos no mientras lo vigilaba, sin embargo una rubia siempre le impedía que lo hiciera podía agarrarlo de sorpresa en cualquier momento y no podía dejar que se entere. Nadie debería enterarse después de todo el era Kim Jonghyun, el hombre irresistible para las mujeres y que se enteren que enamoraba aun chico acabaría con su reputación. Todo por los caprichos de Joon, y solo por que el era un hombre de palabra y nunca se echaba atrás menos después de perder una apuesta.
- Jongie~- esa voz nasal salía de sus labios intentado colarla por los oídos de Jonghyun-
- Jessica no deberías… ¿estar en clase?- era bella lo aceptaba pero no soportaba tenerla pegada todo el tiempo, era realmente cansado y empalagoso.
- Pero quiero estar con Jonghyun- hizo un puchero con sus labios, intentando convencer; “empalagosa” eso pensó Jonghyun, le enrosco el delgado brazo por el cuello intentando besar al moreno.
- Ya salió- se susurro al ver al chico caminar por los pasillos y con la misma le quito sus brazos de su cuello y se fue tras el menor.
- ¡Kim Jonghyun!-grito pero el otro ni siquiera la escucho- estúpido cara de perro, como te atreves- pateo al suelo, mientras miraba la silueta del mencionado alejarse, tomo su celular y marco – bueno ¿Changsung? – le hablo de manera dulce, necesitaba liberar su estrés con alguien y si no se lo daba Jonghyun buscaría en otro lugar.
--*--
Llego rápidamente a la biblioteca asentando su mochila a un lado y estirándose, antes de ir por un nuevo libro, su tarea había terminado sí, pero ese mismo día descubrió la cantidad de libros que siempre había querido leer, lo cual hacia de la biblioteca su nuevo lugar favorito.
Se fue a los estantes encontrando el indicado, tratando de estirar sus manos hasta llegar a tocar el deseado libro, apenas con la punta de los dedos, odiaba su estatura si tan solo Minho hubiera estado en ese lugar le habría pedido que se lo bajase pero no. Volvió a estirar su cuerpo poniéndose de puntitas logrando sacarlo pero no tuvo la fuerza suficiente para agarrarlo y haciendo que este cayera encima de su cabeza tirándolo al piso por la sorpresa.
Escucho claramente la risa de alguien, la cual había roto el perfecto silencio del lugar, volteo para poder ver a su espectador.
- Tu …-
-----------------------------------------------------------------------
*la apedrean*
Perdon ;________;... pero el otro capitulo ya esta casi listo asi que tardare menos en actualizar(?) Dx ... perdon por la tardanza u_u....
- Respuestas a comentarios :
Yakumo : no es legal que le interese Key desde el principio(?) por lo menos en este fic <.< Jjong es bien bobo(?) jajaja ok no u_u y minho jajaja ya te dije me gusta esa amistad en el fic xDD... tu niña del mal ;______; dejame fangirlear debidamente T_T.... como sea u_u ... comenta... P.D: no uses a mi tierno Key para tus pensamientos infieles ¬_¬..
Mizore-Chan :Niña linda no te preocupes se que tienes deberes con el foro etc asi no que no creas que me molesto por k no es asi ^-^
KimDanie :soy una twinnie del mal Dx ... no me detestes Danie :( ... aunque escribo este fic donde tambien me odio xD ... escribi shots bonitos solo jongkey asi que perdoname(?) *la mira con ojos de cachorro(?)* como sea espero no me abandones y me odies ;___; que me corto(?) jajaja yo bien drastica xD ...bueno disfruta la lectura(?)
sabakuna-lucy : :O bienvenida a mi fic ^-^ espero sea de tu agrado y lo sigas hasta el final ;) ... aqui te dejo conti.
Aqua-chan! : ... se que .... tu ... mas que nadie me odia ahora por que tarde una eternidad en actualizar, pero entiendeme demasiado fanservice mk sabes que me desanima u_u ... pero bueno aqui esta la conti.
mitaemin : niña .. hola :D ... sorry por la tardanza X___x de verdad no tengo perdon... espero disfrutes la conti
marshawol : jajajaj que minho se vaya a freir frijoles jajajjaa no te preocupes si habra sus momentos jongkey solo es cuestion de paciencia(?) ^^Uu ... bueno disfruta la conti ^-^
Aby_LAsia : nenaaaa!! jajaja sorry por avisar siempre tarde xD pero es que soy una persona de la oscuridad(?) jajaj ok no u_u .. no es mi culpa la inspiracion me agarra en las noches u_u... bueno disfruta la conti.
blanca suzuki : ajajaj ya se esa quimica de amor a primera vista(?) jajaja u_u es inevitable y mas cuando lo escribo yo jajajajja xDD ay niña espero disfrutes de la conti ^^ y perdona por la tardanza.
jong_key_min ::O!!! tu que crees? jajaja xD no habra onkey, onew es hetero en el fic sii nose por que siempre lo hago hetero <.< .--- xD bueno espero disfrutes de la conti ^-^
kyoko-chan : jajaja se pone dificil? xD jajaja algo quizas ... bueeno espero disfrutes de la conti
nomada : :O! hola? ... ^^Uu aqui la conti
-5-
-Cuentas que deben ser pagadas-
- ¿Qué haces ahí?- inmóvil y si ninguna excusa ¿cuánto tiempo había pasado?.- ¿es por la tarea de literatura?- torpemente asintió, se levanto del piso y acomodo su pantalón, por fin podía sentir calma, fue totalmente feo esa ansiedad que le había agarrado no le gustaba la sensación.
- ¿También estás aquí por eso no?- el alto sonrío.
- Si… tengo muchas tareas pero mejor empiezo de una vez- agrego con voz cansada.
Kibum asintió y se hizo un lado para volver a la mesa donde se encontraba el libro que leería, y una imagen fresca y reluciente se encontraba estampada en su mente; se sentó y volvió a perder su vista en las hojas de aquel objeto. Suspiro, ¿que había sido eso? Levanto su vista buscando el cuerpo de Minho encontrándolo delante de unos estantes mientras estiraba su mano hacia arriba de este para agarrar un libro. Su ritmo cardiaco volvió a la normalidad y pudo sonreír sin pesadez. Volvió su vista al libro dispuesto a leer.
- ¿No crees que es muy grueso?- le interrumpieron, Minho se había sentado en la misma mesa donde Kibum, se encontraba justo frente de él, corto la escena de su mente y enfoco su atención al pelinegro que tenía enfrente.
- ¿Tú crees?- lo cerro admirando el grueso del libro, pero sin notar nada extraño en el- a mí se me hace lo normal.
- Oh te ha de gustar mucho leer- mostraba admiración su rostro. A Kibum le pareció una acción muy linda y soltó una risita.
- Amo leer-Minho le devolvió la sonrisa que había escapado del rostro de Kibum al decir esas palabras.
El reloj marcaba el avance de los minutos y el silencio reinaba en todo el lugar entre aquellas únicas dos personas, se encontraban muy concentrados o por lo menos lo intentaban; Minho no le gustaba leer eso era una de las cosas que no tenía en común con Kibum, él pensaba que eran mejor las películas eso era algo que compartía en común con su amigo Jonghyun el vago y si no fuera por esa señora de entrada edad y carácter agrio, que tenían por maestra el no estaría leyendo ese libro ahora. Sin embargo le gustaba la sensación de estar en compañía del chico con gafas. Era diferente no era plástico como la mayoría en esa escuela, tenía sus propios pensamientos y una hermosa sonrisa.
Las ramas del árbol de afuera chocaron contra la ventana al ser alteradas por el fuerte viento y Minho despertó bruscamente de aquellos pensamientos no se había dado cuenta que apenas ponía atención al libro. Releyó la misma página quizás hasta 5 veces. Hay cuanto odiaba leer.
--*--
Entró lanzando fuego por los ojos, fulminando a cualquiera que se atreviera a verle en ese preciso instante ni siquiera un cubo de agua fría podría apagar su ira; había sido insultado de la manera más absurda, era totalmente inaceptable, nunca nadie había osado hacerle tal cosa burlándose de él.
- ¡¿Dónde está?!- grito exigiendo respuestas.
- Joven Jonghyun por favor cálmese- una de las empleadas le trataba de tranquilizar inútilmente, intentando razonar con quien no conoce de eso.
- ¡He preguntado ¿dónde está?!- volvió a gritar más fuerte mientras aventaba lejos aquella lámpara que descansaba sobre una de las mesitas de su gran sala solo para que todo el personal se enterara de su enojo; siempre tan malcriado.
- Limpia eso inmediatamente y sustitúyela.- una señora de aspecto elegante se había asomado por uno los marcos que dividían el jardín con la entrada a la enorme sala.
La muchacha algo asustada por el reciente comportamiento del joven de la casa fue rápidamente por la escoba y el recogedor. Jonghyun clavo sus ojos a esa figura que conocía a la perfección; la señora a la cual llamaba madre. Camino hasta quedar a una distancia aceptable entre los dos mandándole aun señales de su inconformidad y molestia.
- La he guardado.-sin titubeos, sabia a que se debía aquel comportamiento de su hijo
- ¿Con que derecho?- escupió las palabras intentando hacer que se retracte.
- Soy tu madre y lo puedo hacer.- le respondió cortante, caminando con parsimonia hasta el sillón más grande color perla que habitaba en esa sala, cruzando las piernas mientras le miraba con severidad.
- Pero era mía.- reproches de un chiquillo; eso es lo que pensaba la señora.
- Recibí la llamada de tu tío, volviste a saltarte las clases- se congelo en su lugar, haciendo trabajar su cerebro y odiando a ese señor mas de lo que ya lo hacía, si es que eso era posible, ya sabía que era la peor de las ideas ser inscrito esa escuela donde lo mantenían vigilado constantemente.- te lo advertí Jonghyun; empieza a pensar en tu futuro de una buena vez.- bufo
- Devuélvemela- exigió ignorando todo lo que su madre le decía, así lo hacía siempre.
- Mientras no asistas debidamente y traigas resultados olvídate de esa cosa, que solamente terminara matándote algún día-odiaba que usara esa moto, aquella que amaba de manera ridícula, y no veía mejor oportunidad de deshacerse de ella que ahora, Jonghyun pateo lo que tenía cerca tirando el bello adorno de ángeles que había en el para destrozarse en pedazos con solo tocar el piso; no veía manera de ganar esa discusión con su incomprensible madre. Mejor empezaba a buscar por todos lados hasta encontrar a su amada moto.
- Haz lo que quieras- que incomprensible madre tenía. Eso era lo que pensaba.
Salió a paso fuerte de la sala rumbo a su habitación solo para encerrarse entre esas cuatro paredes con la música a todo volumen demostrando su inconformidad con el mundo. Se tiro en su cama con los brazos extendidos por lo largo de esta pensando lo estúpido que se había vuelto el día; puras ridiculeces pasaban, cosas que jamás quiso ni imaginar, soltó maldiciones al aire, miles de improperios drenando su enojo de esa manera, habiéndose calmado suspiro y cerró los ojos.
FlashBack
- ¿¡Estás idiota!?- salió azotando la puerta del segundo piso de la biblioteca dando zancadas hasta la salida.
- ¡Shhh!- Onew lo había callado, pues hacia mucho ruido en un lugar donde solo debería haber silencio, apretó los labios esperando llegar a la salida y empezar a insultar nuevamente al demente chico que tenia al teléfono.
- Ni de broma.- soltó gritándole al celular como si este fuera el culpable de la mentalidad de su retrasado amigo.
- Vamos Jjong- el chico seguía insistiendo mientras sonreía ampliamente del otro lado de la línea.
- No-
- Sabes que es justo- intento razonar- una chica sería fácil; cuando se trata de ti es mejor ir por otro camino.- se carcajeo como si fuera un buen chiste lo que acababa de decir-
- No-
- Cobarde
- No soy un cobarde, simplemente….- no había manera de excusarse, simplemente no le agradaba la idea.
- ¿Entonces?- metía presión.
- …- silencio, meditaba su respuesta.
- Ya estas, te mando el nombre-
- Esp…- no tuvo tiempo de reprochar, había tardado en responder y tanto silencio de su parte solo podía tomarse como una afirmativa respuesta. Tonto Jonghyun.
Fin Del FlashBack
Ahora sin su más preciada posesión y con una condición para recuperarla ya no le parecía tan mala idea. Después de todo tenía que buscar una manera de entretenerse.
--*--
- Mamá- se tiro en la cama donde ella se encontraba para abrazarla.
- Oh que lindo- lo estrecho entre sus maternales brazos, se sentía satisfecha a pesar de que el día en el trabajo había sido agotador recibir esta clase de trato de su hijo la animaba.
- Mamá- la miro con aquellos ojos llenos de inocencia.
- ¿Sí? Pasa ¿algo?- pregunto mientras agarraba la frente de su hijo para checar su temperatura-
- No estoy enfer… bueno no sé- agacho la mirada- creo que mi corazón está mal-
- ¿Por qué hijo?- Kibum abría la boca intentando articular alguna palabra pero nada, su madre le alzo el rostro y se encontró con unas mejillas rosadas preocupada pregunto- ¿Acaso golpea fuertemente tu pecho?, ¿te corta la respiración?
- Si, si – agitaba de forma afirmativa su cabeza-exacto- su madre suspiro
- Supongo que ya no eres un niño- Kibum no supo entender lo que le decía su madre- no te preocupes mi hijo no hay nada malo contigo.-le acaricio la cabecita a su hijo para que dejara de preocuparse. Mientras empezaba a rezar por qué no lo lastimen.
- Lo hay…- realmente su corazón golpeaba de manera dolorosa en su pecho al recordar al recordar al joven de la biblioteca y no le gustaba ese sentimiento. Era demasiado… confuso.-
- ¿Hacemos un poco de chocolate caliente?- le intento cambiar la conversación o tan siquiera desviar los pensamientos de su pequeño niño, realmente crecía y ella no deseaba eso.
- Vamos –
--*--
Lo miraba desde la distancia, hacía dos días en los que Jonghyun por fin había hallado el dueño del nombre que estaba escrito en el mensaje, quizás su decepción se volvió muy notable al encontrarlo por lo menos esperaba a un chico con cara bonita o buena personalidad, pero no a un chico como ese.
Pudo notar que era un niño de bien, asistía a todas sus clases y no salía a menos que fuera a la biblioteca intento no acercarse; por lo menos no mientras lo vigilaba, sin embargo una rubia siempre le impedía que lo hiciera podía agarrarlo de sorpresa en cualquier momento y no podía dejar que se entere. Nadie debería enterarse después de todo el era Kim Jonghyun, el hombre irresistible para las mujeres y que se enteren que enamoraba aun chico acabaría con su reputación. Todo por los caprichos de Joon, y solo por que el era un hombre de palabra y nunca se echaba atrás menos después de perder una apuesta.
- Jongie~- esa voz nasal salía de sus labios intentado colarla por los oídos de Jonghyun-
- Jessica no deberías… ¿estar en clase?- era bella lo aceptaba pero no soportaba tenerla pegada todo el tiempo, era realmente cansado y empalagoso.
- Pero quiero estar con Jonghyun- hizo un puchero con sus labios, intentando convencer; “empalagosa” eso pensó Jonghyun, le enrosco el delgado brazo por el cuello intentando besar al moreno.
- Ya salió- se susurro al ver al chico caminar por los pasillos y con la misma le quito sus brazos de su cuello y se fue tras el menor.
- ¡Kim Jonghyun!-grito pero el otro ni siquiera la escucho- estúpido cara de perro, como te atreves- pateo al suelo, mientras miraba la silueta del mencionado alejarse, tomo su celular y marco – bueno ¿Changsung? – le hablo de manera dulce, necesitaba liberar su estrés con alguien y si no se lo daba Jonghyun buscaría en otro lugar.
--*--
Llego rápidamente a la biblioteca asentando su mochila a un lado y estirándose, antes de ir por un nuevo libro, su tarea había terminado sí, pero ese mismo día descubrió la cantidad de libros que siempre había querido leer, lo cual hacia de la biblioteca su nuevo lugar favorito.
Se fue a los estantes encontrando el indicado, tratando de estirar sus manos hasta llegar a tocar el deseado libro, apenas con la punta de los dedos, odiaba su estatura si tan solo Minho hubiera estado en ese lugar le habría pedido que se lo bajase pero no. Volvió a estirar su cuerpo poniéndose de puntitas logrando sacarlo pero no tuvo la fuerza suficiente para agarrarlo y haciendo que este cayera encima de su cabeza tirándolo al piso por la sorpresa.
Escucho claramente la risa de alguien, la cual había roto el perfecto silencio del lugar, volteo para poder ver a su espectador.
- Tu …-
-----------------------------------------------------------------------
*la apedrean*
Perdon ;________;... pero el otro capitulo ya esta casi listo asi que tardare menos en actualizar(?) Dx ... perdon por la tardanza u_u....
Re: • Cometiendo Errores •
TRAIDORA
Te fuiste a dormir abandonándome T________T
bueno yo también ya tengo sueño hahaha nada inteligente saldra de mi mente horita, si de por si despierta digo tonterias...
MAÑANA... HOY MAS TARDE EDITO :D
Sigo con sueño T__T, hahaha bueno ya
Primero, ashhhhhhhh no este Jonghyun me hará llorar u_u, por primera vez siento que no estaré de su lado y eso es triste para mí que tanto lo amo 3
La escena de Key con su mamá fue tan tierna, la he leído varias veces es que me gusto mucho u_u, pobre pequeño Kibum su madre tendrá que rezar mucho ahora que Jong salio con sus tontas apuestas T_T.
Pero buen será el inicio... solo esperemos que no sea muy caotico.
QUIERO CONTI!!!!!
:KEKE:
No debes tardarte tanto, no es legal, aunque estes haciendo shots.. pero tampoco dejes de hacer shots los necesitaré si Jong sigue con sus malcriadeces (esa palabra no existe) en este fic.
Por último.
tu niña del mal ;______; dejame fangirlear debidamente T_T.... como sea u_u ... comenta... P.D: no uses a mi tierno Key para tus pensamientos infieles ¬_¬..
¿Cuándo he usado a Key para mis pensamientos infieles ¬¬?
El infiel es él hahahhaa
Creo que ya tenías mucho sueño y escribiste Key en lugar de Jong, o no entendí el comentario xd.
Sobre lo primero, ¬¬ es que solo a ti se te ocurre ponerte a fangirlear a las casi 4 de la mañana :Think:
Ya me voy aparte que siempre dices que solo me usas
Última edición por Yakumo el Miér Abr 11, 2012 11:57 am, editado 1 vez
Yakumo
Jonghyun
527
Re: • Cometiendo Errores •
Aparto
Hooooo
Key ya se enamoro de Jong y no de Minho bueno
*sera para otra el minkey*
amo el jongkey asi que esta bien
y que es a apuesta que tiene Jong con Joon
y es kibum el elegido para conquistar
que bien aunque como que rompa Jong el corazón inocente de Key no se la perdono
ver a Key tan inocente me gusta se le ve lindo
y Jong tan malcriado no me gusta
y todo por la moto
pero me gusto que Jong este persiguiendo ahora a Key
jejejej
buneo ya esperare para la proxima actualizacion
Hooooo
Key ya se enamoro de Jong y no de Minho bueno
*sera para otra el minkey*
amo el jongkey asi que esta bien
y que es a apuesta que tiene Jong con Joon
y es kibum el elegido para conquistar
que bien aunque como que rompa Jong el corazón inocente de Key no se la perdono
ver a Key tan inocente me gusta se le ve lindo
y Jong tan malcriado no me gusta
y todo por la moto
pero me gusto que Jong este persiguiendo ahora a Key
jejejej
buneo ya esperare para la proxima actualizacion
kyoko-chan
Minho
1186
Re: • Cometiendo Errores •
Bueno no me diste chance de editar bien pondre mis coments de los cap en el otro pos t aki te dejo mejor un regalito random =3
- Spoiler:
Última edición por Aqua-chan! el Mar Abr 17, 2012 4:40 pm, editado 2 veces
Aqua-chan!
Key♥♥♥
228
Re: • Cometiendo Errores •
:Waa: me dejaste picada!!!! estare esperando tu actualizacion!!!!
que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
Re: • Cometiendo Errores •
kyaaaaaaaaa joghyun solo lo kiere para la apuesta?? u.u eso no se hace puppy !!!
y key siente algo por jong?? kyaaa ke lindooooo ^^
y bueno ke minho siga friendo frijoles XD
y key siente algo por jong?? kyaaa ke lindooooo ^^
y bueno ke minho siga friendo frijoles XD
MarShawol
Jonghyun ♥
330
Re: • Cometiendo Errores •
Wuajaja Regrese bien pronto xD ....
-6-
-Primeros encuentros-
- Tu…- lo apunto sintiendo un retortijón en el estomago al estar presente ante aquella vibrante risa. El otro chico no paraba de reír mientras agarraba su estomago, haciendo sentir a Kibum avergonzado.
- ¿Sabías que… ahí hay… una escalerita para agarrar esos libros?- dijo mientras apuntaba a su espalda mostrándole la dirección de esta, sin dejar de reír; la cara del menor se paralizo, subiendo el tono colorado de su rostro.
Se volteo tratando de ignorarle se acomodo las gafas que estaban algo torcidas; para después buscar con la mirada desesperadamente el paradero del objeto que le había golpeado, encontrándolo cerca de un pilar, gateo hasta agarrarlo, lo miro con una sonrisa y se puso de pie mientras sacudía sus pantalones.
- No lo sabía- apenas fue audible el sonido de su voz; mientras que el otro chico seguía partiéndose de risa no podía escuchar, esto hizo que el menor solo se enojase.
- ¿cómo?- intento calmar su risa.
- Que no lo sabía- soltó con un tono molesto, sus burlas le habían provocado. Camino hasta la mesa donde se hallaba su mochila para sentarse a leer, esperando que la presencia de aquel chico que le alteraba se esfumase.
- …- el mayor le vio caminar con rapidez, y solo pudo sonreír-
Acomodo su mochila en la mesa y después acaricio el libro como si la caída le hubiera dolido a ese pequeño objeto, lo abrió decidido a dejar volar su imaginación mientras leía cada una de las palabras escritas en el.
- No es posible- su cuerpo se tenso de nueva cuenta al escuchar esa voz cerca.- ¡hey!- quería creer que le hablaba a otra persona, realmente deseaba que fuese así, pero por desgracia estaba consciente que eran los únicos en esa planta de la gran biblioteca- ¿me estas ignorando? – la melodiosa voz taladraba con intensidad sus oídos.
- ¿Qué no es posible?- le respondió después de tanto pelear consigo mismo, porque él no era un chico de malos modales y aunque no quisiera responder lo haría por mera educación.
- ¿Qué dijiste?- su voz sonaba infantil y divertida-es que no te puedo escuchar… ese libro no deja que te escuche- el menor aun escondido detrás de la gruesa pasta del libro apretó los dientes, pues luchaba con sus fuerzas por no salir de ese lugar corriendo sin terminar siendo grosero.
- ¿Qué no es posible?- dijo mientras bajaba el libro de su rostro con lentitud, pero fue un error garrafal hacerlo pues lo que más temía volvió a suceder. Fue el espectador de unos ojos color pardo que se estiraban a sus lados a causa de la sonrisa que se pintaba pincelada a pincelada en el rostro del mayor, su estomago se revolvió con brusquedad. Mientras su mente tenía que mantener en cuenta que no olvidara respirar. Realmente odiaba esa sensación no le gustaba sentirse de esa manera.
- No es posible que no te duela – el pequeño Kibum solo pudo quedarse mudo mientras veía como la mano del mayor viajaba con lentitud desde la mesa hasta su cabellera sobando el lugar donde el libro había caído minutos antes.- bueno, me tengo que ir.- le sonrío de nueva cuenta y se levanto del asiento para salir de aquel lugar.
“Tum, tum, tum”…. Se quedo con los ojos perdidos donde hacía poco había estado el cuerpo de la persona que hacía que su pecho sonara de manera extraña. “tum, tum, tum”.
--*--
Con sus manos metidas en los bolsillos de su falda escolar a cuadros caminaba con Sulli a su lado quien le seguía diciendo lo afortunada que era porque Minho ese día al pasar a su lado le había dado el saludo matutino, se lo contaba por decimo cuarta vez en el día tanto que Luna ya podía hacer una imitación de la escena aun si no la vio, pero su pequeña amiga era tan feliz que prefería escucharla con sus tonos alegres mientras chillaba de felicidad.
- Es que su voz es hermosa- decía nuevamente mientras juntaba ambas manos anhelando volver a vivir ese momento.
- Si Sulli…- ver sus pies al caminar era mucho más entretenido en ese preciso instante.
- Gya…- un extraño sonido que solo salía de la boca de la menor cuando no podía aguantarse su emoción alerto a Luna para mirarla con intriga.
- ¿Qué sucede?- la chica con coletas la miro a los ojos y con ambas manos hizo que la cabeza de Luna girara en dirección de la persona que hizo que sacara el chillido de su boca, los ojos de la esta se agrandaron y enseguida fue en busca de un refugio.
- A don…- la jalo del brazo para esconderse en el pasillo más cercano-Luna ¿Qué..- le tapo la boca con su delicada mano. No podía evitarlo por alguna extraña razón siempre actuaba de esa manera tan exagerada cuando el castaño andaba cerca de ella.-Lu…-la pálida chica luchaba para quitar la mano que obstruía el paso de sus palabras. No entendía cómo es que su amiga no hacía nada por acercarse a él.
El castaño de ojos alegres y sonrisa encantadora encargado de la biblioteca paso por su lado sin percatarse de la presencia de las chicas que estaban pegadas a la pared del pasillo de junto.
- ¿Estás loca? Casi me asfixio- soltó, después de haber sido liberada por su captora, mientras Luna solamente seguía con la vista la silueta que ahora se había alejado lo suficiente como para que no escuche su voz.
- No exageres Sulli podías respirar- su voz había adoptado un tono algo triste.
- Aparte de loca, masoquista-suspiro al ver el rostro de su amiga que ahora solo brillaba con la ausencia del cuerpo del mayor.-
- ¿Por que soy masoquista?
- No sé cómo gustas de vivir siendo invisible para él.- era algo que realmente ni ella entendía, podía ser feliz viéndolo desde lejos pero al mismo tiempo se sentía triste.
- Mejor vámonos.- miro por última vez el pasillo por donde había pasado aquel chico y tomo de la mano a Sulli para dirigirse al salón de clases.
--*--
Con cautela empezó a caminar rumbo al tercer piso donde debería estar su amigo tomando clase de matemáticas, iría a dar un vistazo ya que no perdía la esperanza de que Jonghyun asistiera como por mero milagro a clases, subió los escalones de dos en dos pues le parecían muchos y al llegar al tercer piso primero acecho verificando que ninguna persona lo viera ya sean las chicas locas que siempre lo han querido secuestrar o el prefecto el cual siempre le echaba un sermón.
Y al asegurarse de que ninguna de las dos estaba cerca camino con más libertad y seguridad, paso por los baños directo al salón del castaño, se asomo apenas por la ventana y fue su sorpresa no ver ese pupitre de siempre vació.
Ahí se encontraba el chico vago que tenia por amigo, al cual le había tomado días convencerlo de entrar a alguna clase. Parpadeo varias veces y hasta se tallo los ojos con las manos para asegurarse de lo que estaba viendo era verdad y no se trataba de alguna alucinación, ahí se encontraba con la cabeza sostenida por su mano mientras con la otra jugaba con un lápiz.
Saco el celular y le envío un mensaje.
Minho:
“el cielo se caerá y quizás el mundo se acabe dentro de unas horas”
Vio a su amigo brincar ante la vibración de su celular y miro hacia al frente vigilando que la maestra no le viera sacar el celular del bolsillo, poniéndolo bajo el pupitre con sumo cuidado y leyendo disimuladamente, después pudo ver su cuerpo temblar mientras ponía una mano en su boca, seguramente se aguantaba la risa.
Le vio teclear con rapidez y guardar nuevamente el celular en el bolsillo de su pantalón; haciendo vibrar su celular.
Jjong:
“Así es mamá, hoy asistí a clase. Ahora me debes el desayuno”
El chico de ojos grandes camino de regreso a su propia clase mientras reía por las escaleras.
. . .
Se acerco lentamente al cuerpo que se hallaba tirado a lado de la caseta que brindaba sombra en aquella azotea, era la hora del descanso y sabia que Jonghyun no tardaría en ir a ese lugar a recuperar su sueño perdido; cuando llego a su lado pudo notar que en realidad se hallaba dormido y la tentación de gastarle una broma no pudo faltar, agarro una de las botellas de refresco que tenía en esa bolsa, hincándose junto al cuerpo de su amigo y con cautela fue acercándola hasta el cuello del mayor solo para ver como este abría sus ojos de par en par, erizándose por completo a causa del frio contacto de la botella con su cálida piel, soltando un quejido mientras se removía de su cómoda posición. Se volteo para poder ver al culpable, a la persona que había osado interrumpir su sagrado sueño y Minho tuvo miedo por una milésima de segundo, creyó ver cargado de odio esos ojos.
- ¿Trajiste mi desayuno?- tan rápido como despertó de esa manera había cambiado su humor al ver el rostro de su amigo a su lado, y con aquellos ojos que sostenían una mirada cálida la cual solamente existía cuando estaba en compañía del más alto le miro esperanzado.- muero de hambre… aliméntame - formando una mueca de quien no ha comido en días enteros, el menor sonrío y le tiro la bolsa a su regazo.
- ¿vas a ir a la próxima carrera?- poso su mirada en el mayor que buscaba con desesperación su pan favorito.
- No puedo- le dijo mientras devoraba con un primer mordisco.
- Oh, dios creo que si se caerá el cielo.- dramatizo el menor mientras ponía ambos brazos sobre su cabeza protegiéndola de los pedazos de cielo roto imaginario.
- Mi moto…-guardo silencio- me la quitaron- sabia cuan preciado era ese objeto para su amigo, quizá lo único que realmente amara -¿qué caso tiene que vaya si no puedo competir?- volvió a darle otro mordisco a su pedazo de pan mientras miraba a la nada.
- Oh ya veo.- no siguió la conversación, Minho también sabía sobre el carácter explosivo y cambiante de su amigo y prefería quedarse en una zona lejos del tema; tantos años de amistad habían sido buenos maestros.- no te lo gastes todo, dame-intento quitarle la bolsa pero el mayor la guardo a sus espaldas negando con la cabeza.
--*--
Habían pasado días enteros en los que no se había cruzado nuevamente con el chico de la biblioteca, durante ese tiempo siempre entraba cuidadosamente a la segunda planta de la biblioteca con el mayor sigilo posible, deseando no encontrarse con aquel chico.
Por fin su sistema digestivo no hacia revolución al comer y su corazón marcaba un ritmo constante para no cansarse, recordaba claramente como ese día después de sobar su cabeza su cuerpo dejo de reaccionar con normalidad.
Cada que escuchaba pasos por las escaleras de ese edificio su corazón brincaba y volteaba rápidamente la vista solo para toparse con personas desconocidas y entonces su respiración volvía a la normalidad, ya se había acabado ese pánico, aunque a un quedaba un poco de ansiedad nada de qué preocuparse o eso era lo que pensaba; no se había atrevido a decirle a su mama de sus preocupantes síntomas de esos días pues la veía rara, de vez en cuando lo miraba tiernamente detectando un poco de preocupación en el fondo de sus ojos.
No quería verla de esa manera así que había callado y le parecía lo más sensato pues al parecer no se volvería a encontrar con el chico de la biblioteca.
- Hola~ -una voz cantarina lo dejo petrificado, sus ojos empezaron a buscar desesperadamente una salida- ¿no crees que es un poco raro que te sientes aquí a leer?- no pudo evitar preguntárselo pues el chico se encontraba en un rincón alado de uno de los estantes, en ese pequeño espacio entre la pared y el gran mueble de madera que cargaba los pesados libros orgullosamente.
- ¿Cómo me encontraste?- rehuía la mirada de los ojos marrones del mayor.-
- Te espío – le soltó con el rostro serio para después de ver la cara de espanto del menor y carcajearse.- tu mochila se ve desde ahí.- le apunto el lugar donde había estado parado minutos anteriores.- tenia curiosidad de quien vendría a sentarse a este lugar, aunque sabes…-miro a ambos lados y después le susurro- ahí hay mesas para sentarse a leer- como si fuese un gran secreto lo que le compartía, causando un sonrojo en las mejillas pálidas del chico con gafas.
- Yo…- se levanto bruscamente haciendo que le mayor cayera de bruces al suelo, miro su rostro de sorpresa al caer y entonces él fue el que empezó a reír; tendiéndole la mano para que se levantase- perdona no fue mi intensión.-el roce de su mano, la calidez de ambas al tocarse por segundos eternos fue un choque para su cuerpo y volvió a destrozarse la calma en su sistema nervioso. Soltándolo de golpe apenas sintió la descarga y dejando que cayera el mayor nuevamente al piso...
------------------------------------------------------------------------
assldkjaslkdjasl .... Tengo sueño X___x pero no les interesa jajaja xD
Bueno les traigo el capitulo asi bien prontillo por que me sentia mal de haber tardado tanto con el anterior DX... como sea u_u ... espero comprendan que la inspiracion abandona vil y cruelmente jajaja xD si asi es
es muy triste ;___; ...
sin mas me despido de ustedes
Bye~
:MUA:
P.D Dejen Lindos comentarios, para que me animen(?)
- Respuestas a comentarios:
Yakumo :buajaja(?) si lo publique mientras no estabas jajajaja pero eso no significa quee ya halla terminado el otro Dx ... apenas lo he empezado ... u_u solo lo publico por k mi net anda de nena ¬_¬ ... solo para prevenir(?).. como sea aki la conti X_X
Kyoko-Chan :jajaja sii Jjong perseguira a Key xD ... y lo siento por las falsas esperanzas del Minkey Dx ... de un momento a otro por razones misteriosas [osea la falta de fanservice jongkey xD] termino siendo de esta manera el fic xD ... de todas formas espero sigas leyendo ;) realmente aprecio tus comentarios *---*
Aqua-chan! : Aqui la conti, gracias por apartar.
Mizore-chan :Gracias por apartar nena ^-^ aki te dejo la conti
Linda-Bling :Gracias por apartar.
sabakuna-lucy :jejeje Gracias por comentar bonita ;) me hace feliz que lo hagas aqui te dejo conti ^-^
marshawol :jajajaja xDDD pobre minho se le quemaran los frijoles(?) ...[mal chiste] ya veremos que pasa con el jongkey ... :O! todo empieza con una apuesta XD. gracias por tus bellos comentarios ^-^
-6-
-Primeros encuentros-
- Tu…- lo apunto sintiendo un retortijón en el estomago al estar presente ante aquella vibrante risa. El otro chico no paraba de reír mientras agarraba su estomago, haciendo sentir a Kibum avergonzado.
- ¿Sabías que… ahí hay… una escalerita para agarrar esos libros?- dijo mientras apuntaba a su espalda mostrándole la dirección de esta, sin dejar de reír; la cara del menor se paralizo, subiendo el tono colorado de su rostro.
Se volteo tratando de ignorarle se acomodo las gafas que estaban algo torcidas; para después buscar con la mirada desesperadamente el paradero del objeto que le había golpeado, encontrándolo cerca de un pilar, gateo hasta agarrarlo, lo miro con una sonrisa y se puso de pie mientras sacudía sus pantalones.
- No lo sabía- apenas fue audible el sonido de su voz; mientras que el otro chico seguía partiéndose de risa no podía escuchar, esto hizo que el menor solo se enojase.
- ¿cómo?- intento calmar su risa.
- Que no lo sabía- soltó con un tono molesto, sus burlas le habían provocado. Camino hasta la mesa donde se hallaba su mochila para sentarse a leer, esperando que la presencia de aquel chico que le alteraba se esfumase.
- …- el mayor le vio caminar con rapidez, y solo pudo sonreír-
Acomodo su mochila en la mesa y después acaricio el libro como si la caída le hubiera dolido a ese pequeño objeto, lo abrió decidido a dejar volar su imaginación mientras leía cada una de las palabras escritas en el.
- No es posible- su cuerpo se tenso de nueva cuenta al escuchar esa voz cerca.- ¡hey!- quería creer que le hablaba a otra persona, realmente deseaba que fuese así, pero por desgracia estaba consciente que eran los únicos en esa planta de la gran biblioteca- ¿me estas ignorando? – la melodiosa voz taladraba con intensidad sus oídos.
- ¿Qué no es posible?- le respondió después de tanto pelear consigo mismo, porque él no era un chico de malos modales y aunque no quisiera responder lo haría por mera educación.
- ¿Qué dijiste?- su voz sonaba infantil y divertida-es que no te puedo escuchar… ese libro no deja que te escuche- el menor aun escondido detrás de la gruesa pasta del libro apretó los dientes, pues luchaba con sus fuerzas por no salir de ese lugar corriendo sin terminar siendo grosero.
- ¿Qué no es posible?- dijo mientras bajaba el libro de su rostro con lentitud, pero fue un error garrafal hacerlo pues lo que más temía volvió a suceder. Fue el espectador de unos ojos color pardo que se estiraban a sus lados a causa de la sonrisa que se pintaba pincelada a pincelada en el rostro del mayor, su estomago se revolvió con brusquedad. Mientras su mente tenía que mantener en cuenta que no olvidara respirar. Realmente odiaba esa sensación no le gustaba sentirse de esa manera.
- No es posible que no te duela – el pequeño Kibum solo pudo quedarse mudo mientras veía como la mano del mayor viajaba con lentitud desde la mesa hasta su cabellera sobando el lugar donde el libro había caído minutos antes.- bueno, me tengo que ir.- le sonrío de nueva cuenta y se levanto del asiento para salir de aquel lugar.
“Tum, tum, tum”…. Se quedo con los ojos perdidos donde hacía poco había estado el cuerpo de la persona que hacía que su pecho sonara de manera extraña. “tum, tum, tum”.
--*--
Con sus manos metidas en los bolsillos de su falda escolar a cuadros caminaba con Sulli a su lado quien le seguía diciendo lo afortunada que era porque Minho ese día al pasar a su lado le había dado el saludo matutino, se lo contaba por decimo cuarta vez en el día tanto que Luna ya podía hacer una imitación de la escena aun si no la vio, pero su pequeña amiga era tan feliz que prefería escucharla con sus tonos alegres mientras chillaba de felicidad.
- Es que su voz es hermosa- decía nuevamente mientras juntaba ambas manos anhelando volver a vivir ese momento.
- Si Sulli…- ver sus pies al caminar era mucho más entretenido en ese preciso instante.
- Gya…- un extraño sonido que solo salía de la boca de la menor cuando no podía aguantarse su emoción alerto a Luna para mirarla con intriga.
- ¿Qué sucede?- la chica con coletas la miro a los ojos y con ambas manos hizo que la cabeza de Luna girara en dirección de la persona que hizo que sacara el chillido de su boca, los ojos de la esta se agrandaron y enseguida fue en busca de un refugio.
- A don…- la jalo del brazo para esconderse en el pasillo más cercano-Luna ¿Qué..- le tapo la boca con su delicada mano. No podía evitarlo por alguna extraña razón siempre actuaba de esa manera tan exagerada cuando el castaño andaba cerca de ella.-Lu…-la pálida chica luchaba para quitar la mano que obstruía el paso de sus palabras. No entendía cómo es que su amiga no hacía nada por acercarse a él.
El castaño de ojos alegres y sonrisa encantadora encargado de la biblioteca paso por su lado sin percatarse de la presencia de las chicas que estaban pegadas a la pared del pasillo de junto.
- ¿Estás loca? Casi me asfixio- soltó, después de haber sido liberada por su captora, mientras Luna solamente seguía con la vista la silueta que ahora se había alejado lo suficiente como para que no escuche su voz.
- No exageres Sulli podías respirar- su voz había adoptado un tono algo triste.
- Aparte de loca, masoquista-suspiro al ver el rostro de su amiga que ahora solo brillaba con la ausencia del cuerpo del mayor.-
- ¿Por que soy masoquista?
- No sé cómo gustas de vivir siendo invisible para él.- era algo que realmente ni ella entendía, podía ser feliz viéndolo desde lejos pero al mismo tiempo se sentía triste.
- Mejor vámonos.- miro por última vez el pasillo por donde había pasado aquel chico y tomo de la mano a Sulli para dirigirse al salón de clases.
--*--
Con cautela empezó a caminar rumbo al tercer piso donde debería estar su amigo tomando clase de matemáticas, iría a dar un vistazo ya que no perdía la esperanza de que Jonghyun asistiera como por mero milagro a clases, subió los escalones de dos en dos pues le parecían muchos y al llegar al tercer piso primero acecho verificando que ninguna persona lo viera ya sean las chicas locas que siempre lo han querido secuestrar o el prefecto el cual siempre le echaba un sermón.
Y al asegurarse de que ninguna de las dos estaba cerca camino con más libertad y seguridad, paso por los baños directo al salón del castaño, se asomo apenas por la ventana y fue su sorpresa no ver ese pupitre de siempre vació.
Ahí se encontraba el chico vago que tenia por amigo, al cual le había tomado días convencerlo de entrar a alguna clase. Parpadeo varias veces y hasta se tallo los ojos con las manos para asegurarse de lo que estaba viendo era verdad y no se trataba de alguna alucinación, ahí se encontraba con la cabeza sostenida por su mano mientras con la otra jugaba con un lápiz.
Saco el celular y le envío un mensaje.
Minho:
“el cielo se caerá y quizás el mundo se acabe dentro de unas horas”
Vio a su amigo brincar ante la vibración de su celular y miro hacia al frente vigilando que la maestra no le viera sacar el celular del bolsillo, poniéndolo bajo el pupitre con sumo cuidado y leyendo disimuladamente, después pudo ver su cuerpo temblar mientras ponía una mano en su boca, seguramente se aguantaba la risa.
Le vio teclear con rapidez y guardar nuevamente el celular en el bolsillo de su pantalón; haciendo vibrar su celular.
Jjong:
“Así es mamá, hoy asistí a clase. Ahora me debes el desayuno”
El chico de ojos grandes camino de regreso a su propia clase mientras reía por las escaleras.
. . .
Se acerco lentamente al cuerpo que se hallaba tirado a lado de la caseta que brindaba sombra en aquella azotea, era la hora del descanso y sabia que Jonghyun no tardaría en ir a ese lugar a recuperar su sueño perdido; cuando llego a su lado pudo notar que en realidad se hallaba dormido y la tentación de gastarle una broma no pudo faltar, agarro una de las botellas de refresco que tenía en esa bolsa, hincándose junto al cuerpo de su amigo y con cautela fue acercándola hasta el cuello del mayor solo para ver como este abría sus ojos de par en par, erizándose por completo a causa del frio contacto de la botella con su cálida piel, soltando un quejido mientras se removía de su cómoda posición. Se volteo para poder ver al culpable, a la persona que había osado interrumpir su sagrado sueño y Minho tuvo miedo por una milésima de segundo, creyó ver cargado de odio esos ojos.
- ¿Trajiste mi desayuno?- tan rápido como despertó de esa manera había cambiado su humor al ver el rostro de su amigo a su lado, y con aquellos ojos que sostenían una mirada cálida la cual solamente existía cuando estaba en compañía del más alto le miro esperanzado.- muero de hambre… aliméntame - formando una mueca de quien no ha comido en días enteros, el menor sonrío y le tiro la bolsa a su regazo.
- ¿vas a ir a la próxima carrera?- poso su mirada en el mayor que buscaba con desesperación su pan favorito.
- No puedo- le dijo mientras devoraba con un primer mordisco.
- Oh, dios creo que si se caerá el cielo.- dramatizo el menor mientras ponía ambos brazos sobre su cabeza protegiéndola de los pedazos de cielo roto imaginario.
- Mi moto…-guardo silencio- me la quitaron- sabia cuan preciado era ese objeto para su amigo, quizá lo único que realmente amara -¿qué caso tiene que vaya si no puedo competir?- volvió a darle otro mordisco a su pedazo de pan mientras miraba a la nada.
- Oh ya veo.- no siguió la conversación, Minho también sabía sobre el carácter explosivo y cambiante de su amigo y prefería quedarse en una zona lejos del tema; tantos años de amistad habían sido buenos maestros.- no te lo gastes todo, dame-intento quitarle la bolsa pero el mayor la guardo a sus espaldas negando con la cabeza.
--*--
Habían pasado días enteros en los que no se había cruzado nuevamente con el chico de la biblioteca, durante ese tiempo siempre entraba cuidadosamente a la segunda planta de la biblioteca con el mayor sigilo posible, deseando no encontrarse con aquel chico.
Por fin su sistema digestivo no hacia revolución al comer y su corazón marcaba un ritmo constante para no cansarse, recordaba claramente como ese día después de sobar su cabeza su cuerpo dejo de reaccionar con normalidad.
Cada que escuchaba pasos por las escaleras de ese edificio su corazón brincaba y volteaba rápidamente la vista solo para toparse con personas desconocidas y entonces su respiración volvía a la normalidad, ya se había acabado ese pánico, aunque a un quedaba un poco de ansiedad nada de qué preocuparse o eso era lo que pensaba; no se había atrevido a decirle a su mama de sus preocupantes síntomas de esos días pues la veía rara, de vez en cuando lo miraba tiernamente detectando un poco de preocupación en el fondo de sus ojos.
No quería verla de esa manera así que había callado y le parecía lo más sensato pues al parecer no se volvería a encontrar con el chico de la biblioteca.
- Hola~ -una voz cantarina lo dejo petrificado, sus ojos empezaron a buscar desesperadamente una salida- ¿no crees que es un poco raro que te sientes aquí a leer?- no pudo evitar preguntárselo pues el chico se encontraba en un rincón alado de uno de los estantes, en ese pequeño espacio entre la pared y el gran mueble de madera que cargaba los pesados libros orgullosamente.
- ¿Cómo me encontraste?- rehuía la mirada de los ojos marrones del mayor.-
- Te espío – le soltó con el rostro serio para después de ver la cara de espanto del menor y carcajearse.- tu mochila se ve desde ahí.- le apunto el lugar donde había estado parado minutos anteriores.- tenia curiosidad de quien vendría a sentarse a este lugar, aunque sabes…-miro a ambos lados y después le susurro- ahí hay mesas para sentarse a leer- como si fuese un gran secreto lo que le compartía, causando un sonrojo en las mejillas pálidas del chico con gafas.
- Yo…- se levanto bruscamente haciendo que le mayor cayera de bruces al suelo, miro su rostro de sorpresa al caer y entonces él fue el que empezó a reír; tendiéndole la mano para que se levantase- perdona no fue mi intensión.-el roce de su mano, la calidez de ambas al tocarse por segundos eternos fue un choque para su cuerpo y volvió a destrozarse la calma en su sistema nervioso. Soltándolo de golpe apenas sintió la descarga y dejando que cayera el mayor nuevamente al piso...
------------------------------------------------------------------------
assldkjaslkdjasl .... Tengo sueño X___x pero no les interesa jajaja xD
Bueno les traigo el capitulo asi bien prontillo por que me sentia mal de haber tardado tanto con el anterior DX... como sea u_u ... espero comprendan que la inspiracion abandona vil y cruelmente jajaja xD si asi es
es muy triste ;___; ...
sin mas me despido de ustedes
Bye~
:MUA:
P.D Dejen Lindos comentarios, para que me animen(?)
Re: • Cometiendo Errores •
Waaa muero de sue~o y aun así leí xD perdón ma~ana que este totalmente despierta te comento xD
EDITANDO:
Pero que horas son esas de actualizar!? Te golpeare unnie! (?) okno._. XD si te golpeo se me van todas las lectoras encima XD
Adakjs Key se golpeo con el libro por que no vio la escalera -_- hay Kibum! XD
Me lo imagino escondido para que Jjong no lo vea XD pero no te sale, igual te vio oppa XD
Me mataron Sulli y Luna >.< Sulli toda emocionada y la otra escondiéndose de pollito XD
Por fin Jjong fue a clases XD adajk le quitaron su moto XD
Y yo sigo diciendo, aunque es JONGKEY y lo amo, no estaría mal un MINKEY o si? XD
PD: Waa fui primera e.e estar leyendo en la madrugada es bueno (?) XD
EDITANDO:
Pero que horas son esas de actualizar!? Te golpeare unnie! (?) okno._. XD si te golpeo se me van todas las lectoras encima XD
Adakjs Key se golpeo con el libro por que no vio la escalera -_- hay Kibum! XD
Me lo imagino escondido para que Jjong no lo vea XD pero no te sale, igual te vio oppa XD
Me mataron Sulli y Luna >.< Sulli toda emocionada y la otra escondiéndose de pollito XD
Por fin Jjong fue a clases XD adajk le quitaron su moto XD
Y yo sigo diciendo, aunque es JONGKEY y lo amo, no estaría mal un MINKEY o si? XD
PD: Waa fui primera e.e estar leyendo en la madrugada es bueno (?) XD
Última edición por Aby_LAsia el Vie Abr 13, 2012 1:27 pm, editado 1 vez
Aby_LAsia
Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
141
Re: • Cometiendo Errores •
me encanto el 5to capitulo y el 6to ashh key se siente desacontrolado sisi me encata publicaste los dos caitulos rapido me encato ashh estoy que quiero el siguiente capitulo ashh porque jong tiene que hacer eso por perder una puesta jajaja ashh actualiza pronto pero creo que jong terminara anamorado jaja byee actualiza porfissss byee
mitaemin
taemin
609
Re: • Cometiendo Errores •
awwww me dejaste picada!!! y me hisiste reir no se porque pero o hisiste XD...te quedo genial!! ESTARE ESPERANDO TU CONTINUACION!!!
que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
Re: • Cometiendo Errores •
waaaaaaaaaaaaaaa
Los encuentros en la biblioteca
Nunca pensé que una biblioteca podría ser tan genial
La escena de tu Lunew no Lunew hahaha u_u, eres mala no quieres ver a nadie feliz en este fic. Pobre Luna, y bueno también Sulli que anda loca por Minho hahah pobrecilla hhahaha, pero bueno su caso no me da lastima :HAHA:
La amistad de Jonghyun y Minho, con este niñito malcriado de Jong u_u, solo con Minho se comporta, Key debería de agarrar el cinto y componerlo (?) hahahaha
asdkjsaxdsachdwkschfhsw ok el comentario era sano hasta que mi sucia mente skjdkajurdawdiesa x____________x
Esos encuentros en la biblioteca!!!!!! Sigo diciendo quiero más.
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
Quiero conti asi de rapidito
:D
Yakumo
Jonghyun
527
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» 3 errores, one shot angst.
» errores de nuestros brillositos
» Copilacion de errores de SHINee
» Errores en vivo del Kpop [xD]
» Cadena de Errores, [Jongkey] Capitulo 2.
» errores de nuestros brillositos
» Copilacion de errores de SHINee
» Errores en vivo del Kpop [xD]
» Cadena de Errores, [Jongkey] Capitulo 2.
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.