Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donghae y Son Eun Seo se ven tomados de la mano en una cita doble? Empty Donghae y Son Eun Seo se ven tomados de la mano en una cita doble?

Mensaje por Darkrai Vie Feb 03, 2012 1:37 am

Donghae y Son Eun Seo se ven tomados de la mano en una cita doble? Donghaewgm
Donghae de Super Junior y el Son Eun Seo se vieron tomados de la mano en una cita doble. Esto viene después de la noticia hace unas semanas que Donghae fue uno de los miembros de Super Junior se considera como parte de una nueva pareja para “We Got Married”.

El 19 de enero, un consejo de comunidad en línea presentó una publicación titulada “Donghae y Son Eun Seo en un parque de atracciones”.

En la foto, Donghae y el Son Eun Seo se ven en una doble cita en un parque de diversiones con un Leeteuk y Sora Kang de We Got Married. Ambas parejas fueron vistas tomadas de la mano sin tener en cuenta el gran número de espectadores.

Los internautas han respondido con: “Yo no puedo creer que ya están tomados de la mano … .. Oppa”, “me imagino que oficialmente han sido reclutados como pareja en “We Got Married “.

El día 18, esta fecha doble se está actualizando en vivo en diversos foros de discusión, y las especulaciones de Donghae y Son Eun Seo sobre si oficialmente reemplazaran a Kim Won Jun y Park Soh Hyun en “We Got Married”.
Spoiler:

Al final del día, el Son Eun Seo fue vista en la alfombra roja en el “7th Asia Model Awards 2012″ con una foto de Donghae, que siguió alimentando la especulación.

Además, en su discurso después de ganar el Premio Modelo CF, Sohn Eun Seo dijo: “Me gustaría dar las gracias a Donghae, que me acompaño este evento”.


Spoiler:


Cr. Coreaymas.com


Última edición por Darkrai el Sáb Feb 04, 2012 11:27 pm, editado 1 vez
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

Donghae y Son Eun Seo se ven tomados de la mano en una cita doble? Empty Re: Donghae y Son Eun Seo se ven tomados de la mano en una cita doble?

Mensaje por DubuMa Vie Feb 03, 2012 4:21 pm

Eun Seo es tan ,linda desearia que MINHO estubiera
en el lugar de Donghae!!!
;_______;
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Donghae y Son Eun Seo se ven tomados de la mano en una cita doble? Empty Re: Donghae y Son Eun Seo se ven tomados de la mano en una cita doble?

Mensaje por Nina_Lee Vie Feb 03, 2012 5:21 pm

LOL no puede ser posible!
uhmmm *se aclara la garganta* prefiero que este con Donghae en vez de Minho! Soy muy celosa TT-TT *huye*
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Donghae y Son Eun Seo se ven tomados de la mano en una cita doble? Empty Re: Donghae y Son Eun Seo se ven tomados de la mano en una cita doble?

Mensaje por myungg. Sáb Feb 04, 2012 11:49 am

¿QUE? :WTF:

Recuerdo cuando estaba MUY pegada a Minho, y... Ahora estará muy pegada a Donghae(?)
Ah...Quiero ser ella -huye-
myungg.
myungg.

Femenino

I ♥ ♡김기범
Mensajes 222

Volver arriba Ir abajo

Donghae y Son Eun Seo se ven tomados de la mano en una cita doble? Empty Re: Donghae y Son Eun Seo se ven tomados de la mano en una cita doble?

Mensaje por ☯Haejoong Sáb Feb 04, 2012 7:53 pm

-Se buena ELFish, se buena ELFish- Para mí se ve hermosa con él, por que es elegante y hermosa como mi bebé :3 No estoy traumada, como eso de aah maldita, neeh, es hombre ;) aunque yo sigo diciendo que la engaña con Hyukjae pero bueno xDD. ok ya ._. Cuando fué pareja de Minho, me dije Oh que linda~ y ahora me doy cuenta que es perfecta para Hae *_* Aunque eso es cierto, el hermoso, bello TeukSora se tardó los años en tomarse de la mano y ellos al instante :O Química instantánea :3
PD: Qué demonios? Amor, te ves re bonito y ghei con esas orejita >///<
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

Donghae y Son Eun Seo se ven tomados de la mano en una cita doble? Empty Re: Donghae y Son Eun Seo se ven tomados de la mano en una cita doble?

Mensaje por Sam-Misury Dom Feb 05, 2012 5:58 pm

Oooouuu !
Se han de ver lindos
pero pues a mcuhas Fans
me iamgino que no les
ha de gustar mucho Kekekek !
& Minho jejej asdasd !
Bueno ojala sea solo rumor LoL !
Sam-Misury
Sam-Misury

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Onew ♥ Jonhyung ♥ Key ♥ Minho ♥
Mensajes 398
http://kpopesmivida.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Donghae y Son Eun Seo se ven tomados de la mano en una cita doble? Empty Re: Donghae y Son Eun Seo se ven tomados de la mano en una cita doble?

Mensaje por shineefigh Dom Feb 05, 2012 7:14 pm

waaa ke bonita pareja
shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

Volver arriba Ir abajo

Donghae y Son Eun Seo se ven tomados de la mano en una cita doble? Empty Re: Donghae y Son Eun Seo se ven tomados de la mano en una cita doble?

Mensaje por Nyuu~ Dom Feb 05, 2012 10:49 pm

Me Agrada y Desagrada a la vez!
Mi Fishy ya tiene dueña Nooo xDD
Hoo pero Realmente hacen una linda pareja :3 y el se ve feliz
Eso no me gusta pero lo tengo que soportar
Por cierto que Lindo se ve Hae con sus orejitas!
Nyuu~
Nyuu~

Femenino

I ♥ 샤이니♡
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

Donghae y Son Eun Seo se ven tomados de la mano en una cita doble? Empty Re: Donghae y Son Eun Seo se ven tomados de la mano en una cita doble?

Mensaje por aiishi_alhy Mar Feb 07, 2012 1:05 am

DONGHAE LA QUIERE MUCHO, en el capítulo especial de WGM donde está la cita a ciegas con las amigas de Sora eonnie él luchó hasta el final por Eun Seo!!
Aunque no me agrada mucho que digamos, LO APOYO!!!
Que viva SU FELICIDAD!!
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Donghae y Son Eun Seo se ven tomados de la mano en una cita doble? Empty Re: Donghae y Son Eun Seo se ven tomados de la mano en una cita doble?

Mensaje por joan_liu Miér Feb 15, 2012 8:34 pm

dios :WOW: ,me siento Donghae y Son Eun Seo se ven tomados de la mano en una cita doble? 2750311837 ,, en pocas palabras dolina.. mis opas de suju tamien nooo,el dia que hagan el de “We Got :DONT: Married”. shinee creo que muchas y me incluyo tendremos un suicidio masivo.(haber si muertes) :minhcute:
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Donghae y Son Eun Seo se ven tomados de la mano en una cita doble? Empty Re: Donghae y Son Eun Seo se ven tomados de la mano en una cita doble?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.