Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes Empty [Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes

Mensaje por Cupido ♥ Miér Feb 01, 2012 3:27 am

[Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes VTe7f
forever floja omg basic graphic is basic

Sobre las historias los criterios a calificar serán:
Originalidad (INÉDITA/PROPIA)
Coherencia
Redacción
Acorde al tema (San Valentín)
Desarrollo de los personajes (paradigma)

Jurado
Serán 4 jueces quienes califiquen y decidan el ganador.

De entre los jueces serán:
2 involucrados en el foro
1 con conocimientos acerca de SHINee, no es parte de SMF.
1 (El más importante) totalmente ajeno no sólo a SHINee, sino también al KPOP y sobre todo con mayores conocimientos en el tema.

Los requisitos serán inmovibles.

Algunos otros puntos que aclarar.
uno los volvemos a mencionar para que no se les olvide xd

La trama debe llevar estrictamente relación con el 14 de febrero.
Sí, es sobre SHINee (1, 2, los 5. Según quieran) La historia y los personajes. No por esto negamos el que pueda haber otros (uds, idols, originales...) sin que quiten el peso y protagonismo a los brillositos.
Puede ser cualquier pareja (todas las combinaciones, tu + tu brilloso favorito, SHINee+ otro idol)
Cualquier tipo de género, los que gusten.
Una historia por concursante.
Un autor.
Serán entregadas en Word, con un mínimo de 3 páginas y un máximo de 5, a través de un correo a historiasshineevalentin@gmail.com, con el titulo Historias SHINee San Valentín + tu nick en el foro
Las historias pueden ser entregadas a partir de hoy hasta el 23 de Febrero.
El STAFF no podrá participar en el concurso.
Historia, entiéndase por fanfic-oneshot
Puede llevar banda sonora si gustan al principio con el link y la instrucción pero, esta no afectará en la calificación, los únicos criterios a considerar, son los ya antes dados.
INEDITA/PROPIA. Esto no va contra nadie en especifico, pero, nos gustaría recordarles que deben ser historias de Uds., el año pasado nos topamos con varios casos en donde no lo eran, recuerden que siempre habrá jueces que además de saber del tema, se la pasan leyendo fics, y no sólo en español. Así que no estaría de más recordarles algo obvio.
El premio llegará a la ganadora sin importar si vive en México o no. Eso quiere decir que todos los miembros no importan de donde sean, ya sea Narnia, Atlantis o 221B Baker street, de donde sea pueden participar. Pero si eres staff no 8D.
Los ganadores serán anunciados mediante un tema donde además de anunciarlos, publicaremos las historias para que todos los usuarios tengan la oportunidad de leerlos. Les pedimos un poco de paciencia para esto, debido a la cantidad de historias que puedan llegar, será el tiempo que los jueces tardaran en deliberar un ganador.

Help
Por si no sabes como mandar tu historia:
Al momento que ya lo hayas guardado en Word, vas a tu correo, pones la opción de hacer un nuevo mensaje, pones la dirección a donde tienes que mandar la historia que es: HistoriasShineeValentin@gmail.com
Y mas abajito de donde escribes la dirección viene la opción de INSERTAR: Datos Adjuntos
y te aparecerá la cajita que dice examinar, así buscas el documento de Word donde esta tu historia, lo seleccionas y esperas a que cargue. Y ya lo envías así.
Si aun te quedo una duda, me puedes mandar un MP :)


Géneros
Aquí un pequeño resumen de algunos géneros, de donde se pueden guiar, no tiene que ser exactamente a lo descrito y pueden ser varios en una misma historia, pero de este modo será mas fácil identificarlos.
Spoiler:


Esperamos que todas sus dudas hayan sido resueltas en caso que no, siempre pueden dejar un comentario y poner al Cupido a trabajar lol, sin mas, esperen actualizaciones ;)
SHINee Cupido esparciendo el brillocito amor~~~


[Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes EDnlu
Cupido ♥
Cupido ♥

Masculino

I ♥ Todos <3
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

[Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes Empty Re: [Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes

Mensaje por 48718 Miér Feb 01, 2012 7:56 am

"♥ El STAFF no podrá participar en el concurso."
;~~~~~~~~~~~; -borra lo que llevaba-

48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes Empty Re: [Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes

Mensaje por Mizore-chan Miér Feb 01, 2012 1:41 pm

taerex escribió:"♥ El STAFF no podrá participar en el concurso."
;~~~~~~~~~~~; -borra lo que llevaba-



yo tambien ya llavaba algo y medieron ganas de leer este TOPIC y plash!!!!! Que no puede uno participar ;__________;
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes Empty Re: [Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes

Mensaje por Dayan Miér Feb 01, 2012 1:45 pm

Yuhu me encantaria participar
pero creo q se me seco el cerebro
igual lo pensare ^_^
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes Empty Re: [Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes

Mensaje por K. Haru☆ Miér Feb 01, 2012 5:28 pm

;_; Taerex & Mizore-chan unnies, no me hagan sentir culpable (?)
>_< ñamñamñam~ Pero pues, que mal ._.

Yo estoy trabajando en mi redacción de fanfics! He escrito varios, pero ninguno he terminado! El que llevo más avanzado quedó congelado ._. Aun no he encontrado el lanzallamas de mi abuelita (?) para descongelarlo >_<

Empezaré a ver que se me ocurre :D

Yay~
Les deseo inspiración en forma de arcoiris para todas! ^^;
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes Empty Re: [Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes

Mensaje por Warhol Diana Miér Feb 01, 2012 9:05 pm

PLOP!!!! lo mismo pense @gim y mizo!!!! TT W TT ya que !!! .. nos tocara leer las ganadoras ;D jajaja xDDDD

pues bueno suerte a todos los que concursen!!! -les hecha porras y se va a llorar a un rincon y borrar su historia-
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

[Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes Empty Re: [Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes

Mensaje por ☯Haejoong Miér Feb 01, 2012 10:06 pm

Mirad que ya tenía mi idea y toda la cosa ;___; ¿Quién me acompaña a patear a Cupido por racista? ok no xDDD Si Unnie! Les doy todo mi apoyo! Escriban mucho que me encantará leerlos :3
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

[Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes Empty Re: [Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes

Mensaje por bren de minho Miér Feb 01, 2012 10:33 pm

ste año si partisipo !!!
*se pone a pensar *
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

[Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes Empty Re: [Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes

Mensaje por LiaOlmu Jue Feb 02, 2012 10:09 am

vsahgdfhagsfdhgafhdgafhgdfahdhgafdhadh
*pone sus deditos a la obra*
aunque no gane, pero lo importante es pariticipar! Kyaaa!!!! ♥
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes Empty Re: [Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes

Mensaje por G w i b σ σ n ♔ Jue Feb 02, 2012 9:39 pm

Eso quiere decir que todos los miembros no importan de donde sean, ya sea Narnia, Atlantis o 221B Baker street,

lol i c u. i c u.
ok, quizá sea momento de empezar a escribir. ᄏᄏᄏ

G w i b σ σ n ♔
G w i b σ σ n ♔

Femenino

I ♥ k e y ☙
Mensajes 59
http://twitter.com/taeboon

Volver arriba Ir abajo

[Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes Empty Re: [Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes

Mensaje por PauKey Sáb Feb 04, 2012 8:10 am

Mi cara mientras leía --> =D
"El staff NO podrá participar" --> TT_TT
Aaa U_U yo que ya tenía algunas ideas U_U
PauKey
PauKey
Editor
Femenino

I ♥ Key ♥ 4 ever
Mensajes 122

Volver arriba Ir abajo

[Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes Empty Re: [Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes

Mensaje por LiaOlmu Lun Feb 06, 2012 10:59 am

shdfshgda *está terminando su escrito*
En caso de sobrepasar el límite de 5 hojas...
¿En dónde tengo que escribir mi justificación y dónde coloco la ficha con la información?
Osea... al principio del documento, al final, o en el cuerpo del correo electrónico? xwx'
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes Empty Re: [Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes

Mensaje por MiriTeacup Lun Feb 06, 2012 2:50 pm

Estoy pensando seriamente en participar, pero pienso que si hago un fafic de una couple hetero que me gusta no les gustará a muchas lol así que creo que haré yaoi
MiriTeacup
MiriTeacup

Femenino

I ♥ SHINee☆
Mensajes 123
http://flavors.me/miriteacup

Volver arriba Ir abajo

[Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes Empty Re: [Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes

Mensaje por Cupido ♥ Mar Feb 07, 2012 12:17 am

HyoSang escribió:shdfshgda *está terminando su escrito*
En caso de sobrepasar el límite de 5 hojas...
¿En dónde tengo que escribir mi justificación y dónde coloco la ficha con la información?
Osea... al principio del documento, al final, o en el cuerpo del correo electrónico? xwx'
Todo al principio del documento~

MiriTeacup escribió:Estoy pensando seriamente en participar, pero pienso que si hago un fafic de una couple hetero que me gusta no les gustará a muchas lol así que creo que haré yaoi
Entiendo a que te refieres, pero igual las personas que calificaran las historias no se basaran en que pareja hayas escogido, si no en lo que hayas escrito, por eso hay un juez que esta totalmente ajeno a SHINee ;)

Cupido ♥
Cupido ♥

Masculino

I ♥ Todos <3
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

[Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes Empty Re: [Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes

Mensaje por BannMilk~ Jue Feb 09, 2012 2:49 pm

Se puede participar con un One-shot que ya está escrito? {la misma historia, pero distinto (?)} {aclaro que el one-shot lo escribí yo kekeke~~}
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes Empty Re: [Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes

Mensaje por Cupido ♥ Vie Feb 10, 2012 9:56 pm

BannMilk~ escribió:Se puede participar con un One-shot que ya está escrito? {la misma historia, pero distinto (?)} {aclaro que el one-shot lo escribí yo kekeke~~}

Sorry darling, no se puede, tiene que ser inédito~
A menos que no lo hayas publicado antes, entonces no hay problema ;)
Cupido ♥
Cupido ♥

Masculino

I ♥ Todos <3
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

[Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes Empty Re: [Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes

Mensaje por G w i b σ σ n ♔ Vie Mar 09, 2012 4:51 pm

y de que los resultados tardan como 3 meses. js.
Photobucket
G w i b σ σ n ♔
G w i b σ σ n ♔

Femenino

I ♥ k e y ☙
Mensajes 59
http://twitter.com/taeboon

Volver arriba Ir abajo

[Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes Empty Re: [Historias SHINee Valentín] Cosas Importantes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.