Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love?  - Página 2 Empty Love?

Mensaje por Noreri94 Mar Ene 31, 2012 8:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Love?
Autor: Noreri94
Genero: flash fic.
parejas: tu y un brillosito
Notas: ya tengo escrito gran parte de este, pero no me animaba a subirlo, por que es hetero y muchas le sacan vuelta a estos, pero de verdad me gusta esto así que al final de cuentas decidí compartirlo con ustedes.
Espero que les guste.

LOve

El Primer amor

Te has arreglado para él, tus cabellos sueltos sobre tu espalda , hermosamente peinados y brillantes.
Enfundada en aquel suave vestido, tú favorito.

Saliste de casa, con tu bolso en mano hacía el café en donde se quedaban de ver siempre antes de que se fuera el extranjero.

2 años que lo veías, dos largos años en que los seguías queriendo.

Ahora con casi 18 años, querías que él fuera tu primera vez

O eso creías en ese momento.

Es un día hermoso de primavera, los rayos del sol ya calentaban lo suficiente para poder salir sin algún suéter, pero el aire aun estaba fresco para disfrutar del sol sin el agobiante calor del verano.

Entraste al café y lo buscaste con la mirada.
Y lo encontraste en la mesa que solían compartir antes.
Te sorprendiste al ver su felina mirada enmarcada en cabellos rubios.
Sonría, con esa sonrisa que sabías que era solo para ti.

Te sentaste con él y platicaron durante horas, el tiempo pasaba rápido siempre que estaban juntos.
Él te platico de su vida en Japón, de las maravillosas personas que había conocido.
Pero sobretodo te platicó de una que era mas especial que las demás.

- Vamos Key-le sonreíste- admítelo, estas enamorado de Onew - le dijiste con algo de pesar en tu corazón.
Pero por otro lado estabas realmente feliz, por que por fin él había encontrado a alguien maravilloso y que compartían lo mismos sentimientos.

Al poco tiempo llego el susodicho, su sonrisa sincera, calmo lo miedos de tus entrañas.

Los colores del atardecer teñían el cielo, y tu de nuevo te alejabas de él con una sonrisa y los sentimientos guardados bajo llave en tu corazón.

Pero algo de lo que no te habías dado cuenta eran que esos sentimientos que llevabas habían cambiado con el tiempo.
Por eso estabas feliz de haber dejado ir a tu primer amor, con alguien que lo quiere igual, que lo mira con amor y a pesar de que a veces es algo patoso, lo cuida y lo protege.

Por eso caminabas tranquila y en paz, con una ligera melancolía, pero con una pequeña sonrisa en tu rostro.

Tus tacones repiqueteaban en el asfalto de aquella solitaria y tranquila calle.

Pero algo te tenía preparado el destino ese día.

Una mano con un trapo sucio cubrió tu boca y nariz.

Gritas por la sorpresa e inhalas el cloroformo que empapaba aquel trapo.

La conciencia te abandonaba, apagando todos tu sentidos, dejándote indefensa en las manos d tus captores

Amor fugaz

Las punzadas en tu cabeza eran insoportables.

Te quieres llevar una mano a tus sienes para calmar el dolor, pero te es imposible, tu mano esta atada.

Abres los ojos de golpe al recordar que te habían secuestrado.
Te encuentras en una lúgubre habitación, parecida a un granero abandonado muy apenas iluminado.
Estas colgada del techo, por medio de cadenas, en forma de estrellas, tus pies también están atados al suelo con cadenas.

Te agitas y tratas de gritar pero estas amordazada.

Unos hombres entran con gruesos tubos de metal en sus manos.

- ¡cállate! - te grita un gordo, al mismo tiempo que golpea el tubo contra un muro, destrozando parte de este.

Te callas y te quedas quieta, si tenias miedo ahora estabas horrorizada.

-bien niñas, el hijo del jefe llegara pronto y ustedes son nuestro presente para el- decía el asqueroso hombre mientras se paseaba enfrente de ustedes.

Giraste tu cabeza, había 5 chicas más en el granero, todas coladas de la misma forma que tú.

- si él las quiere manosear, se dejan, si las quiere cortar se dejan, mas vale que cooperen o si no, su sufrimiento será mayor.- el hombre le hizo una seña a un compinche.

Este se movió hacia una palanca y la comenzó a girar.

El ruido de las cadenas no se hizo esperar.

Sentiste cono tus extremidades se estiraban mas, queriéndose separara de tu cuerpo.
Todas en la gritaron por el dolor, aun amordazadas lo gritos fueron perceptibles.
Los hombres reían por la reacción y volvieron a destensar las cadenas.

- así que ya saben nenas, - dijo el hombre.

Suspiras aliviada por que el dolor se había disipado; pero te tensaste casi inmediatamente al oír los rechinidos de un auto.

Miraste con odio al hombre.
Y después a unos que estaban más cerca de ustedes.

- ojala nos deje a las demás, como la ultima vez- dijo uno.
- si, yo le traigo ganas a esta desde que la capturamos- te señalaron.

Dejaste de respirar.
Un movimiento de cadenas y un golpe.

- maldita zorra- grito el hombre y después otro golpe y un grito amortiguado por tu compañera de al lado.

- ¿Por qué maltratas a mis presentes?- dijo un joven, que entraba a la habitación.
Su traje se veía caro y su caminar gritaba que tenía dinero.

- yo lo siento, señor- dijo asustado el hombre.
- sabes que no me gusta que las maltraten- grito.

Todos los hombres se pegaron a una pared del granero.

El joven comenzó a caminar entre las victimas, tocándolas, examinándolas con detenimiento.

Tú buscabas con la mirada a tu compañera que había golpeado al malnacido.
Cuando por fin sus ojos se cruzaron, le agradeciste con una mirada.
Ella te de volvió lo que parecía una sonrisa.

Se paro entre ustedes dos y las examino.

Tu mano quedaba cerca de la de ella y la tomaste, dándose apoyo mutuamente.

El joven era guapo, algo bajito comparado con los otros, unos musculosos brazos y una fuerte espalda se escondía bajo el saco hecho a la medida.

Viste como destrozo el vestido de tu ahora amiga, apretaste mas tu mano y le lanzaste una mirada de odio.

-Vaya, vaya parece que trajeron una fierecilla- dijo el joven apartando sus manos de la otra chica.

Su mirada recorría tu cuerpo, lo examinaba con el lentitud.
Sus manos de dirigieron al pedazo de tela que obstruía tu boca.
Sus labios se posaron feroces sobre los tuyos, moldeándolos a su manera.
Apenas tuviste una oportunidad y tomaste su carnoso labio inferior entre tus dientes, no dejaste de presionar hasta que sentiste el sabor metálico de la sangre en tu boca.

- zorra- su mano voló hasta tu mejilla, dando un fuerte golpe que te hizo gritar.
Tu grito hizo eco en aquel lugar poniendo mas nerviosas a las demás.

La mano de la chica aun se aferraba a la tuya ahora dándote apoyo.
-me quedare con está, parece divertida- de claro l joven castaño, a tus ojos eras la presa de aquel dinosaurio.- quédense con las demás- de claro.

Los demás no tardaron en echárseles encima a las pobres chicas, las bajaron de las cadenas y las tomaban como animales en celo.

Sentiste como la mano de la chica te fue arrebatada.

- No, no ~ déjalas ir- sollozabas.

Veías como todas eran tomadas salvajemente ante tus ojos.

- tranquila, lo vas a disfrutar-comenzó a recorre tu cuerpo con sus fuertes manos, cada curva fue inspeccionada.
Se deshizo de la parte superior d tu vestido cortando los tirantes con un pequeño cuchillo.

Muchas emociones dominaban tu cuerpo, miedo por que te tomaban a la fuerza y las espantosas escenas que alcanzaban a ver tus ojos.
Excitación; por que esas manos expertas tocaban tu cuerpo como nadie lo había tocado.
Orgullo; de tu boca no saldría sonido alguno, no le darías el placer de saber que por mas retorcido que pareciera se sentía bien que te tocara.
Pena y tristes; por ti, por aquellas chicas, no sabia cual seria su destino final.

Las manos del castaño ahora estaban en tu intimidad, rozando ese pequeño botón que te quería hacer gritar de placer.
Tus mejillas en un tono carmín y tu respiración agitada, mordías tu labio con fuerza para no gemir

Un revuelo, llamo la atención de ambos.
La chica que antes sostenía tu mano se defendía como una fiera de los que querían tomarla.
Cuando se zafó corría a lo que parecía una entrada.

Uno de los hombres que había tirado antes se levanto con un arma y apunto a las piernas de la chica, provocando que esta callera de forma estrepitosa contra le suelo.

El ruido del disparo te asusto, pero aquellas manos no dejaban de tocarte.

- es lo que pasa cuando no eres obediente- te susurro al oído.

Sin aviso alguno su miembro invadió tu cuerpo sacando un grito de dolor mientras enterrabas tu cara en la curva que hay entre su hombro y cuello.

El castaño abrió grandes los ojos al sentir que había roto la delicada tela en tu interior que aseguraba, tu virginidad.

- virgen-susurro contra tu oído.
Tu seguías escondiéndote en su cuello, soportando todo aquel dolor inspirado, la punzada en tu columna.

- sácalo, duele, sácalo- le suplicabas.
Pero no hizo caso, se quedo dentro de ti dejando que te acostumbraras.
Tomo tu rostro entre sus manos y te beso con dulzura los labios.
Lagrimas desbordaban tus ojos, el las limpiaba con dulzura.
Y lo miraste a los ojos por primera vez des que comenzó el acto, te recordaron a los de un cachorro, de un marrón profundo con algo de ¿culpa?.

Era la primera vez que tomaba a una virgen, incluso la primera vez del chico había sido con una prostituta, obligado por su padre.

Te beso de nuevo, para después posar las manos en tus caderas, comenzando con un suave vaivén.

Le dolor había desaparecido, dejando paso a un placer nunca antes conocido.

Tus suaves gemidos se perdían en el cuello ajeno, mientras él dejaba una marca de propiedad en tu cuello.

El orgasmo fue inevitable, sentías como una sustancia tibia corría por tus piernas y leves espasmos recorrían tu cuerpo.
Lo miraste a los ojos, por una extraña razón te sentías protegida.
Te beso de nuevo, esta vez le correspondiste, acomodo tus ropas lo mejor posible y te desato.
Te abrazaste a su cuello dejando caer todo tu peso sobre él.
Con el cuerpo, pesado y aquella sensación de relajación te invadía.
- ya paso, yo cuidare de ti- te susurra a la vez que acariciaba tu cabello, aferraste mas tu agarre.

Tu cuerpo se elevo en sus brazos y salieron de aquel lugar que seguía lleno d gritos de horror, dolor, gemidos y jadeos.

Tal vez eres afortunada, ya que entre ellas, tu fuiste la escogida, tal vez tu entre todas ellas tenias un peor destino que morir de aquella forma. Tal vez eras igual o peor que esos hombres porque estabas feliz de haber sido tu, de que esos ojos de cachorro se fijaran en ti.

- tengo que cubrirte los ojos- te susurro de forma suave antes de mostrarte una mascada.

-" me van a matar, me vas a matar" - pensabas el miedo que ase unos momentos te había abandonado ahora te invadía de nuevo.

- ¿me vas a matar?- le dijiste llena de miedo, estaban solos en una habitación blanca y pulcra.
- no, te lo prometo- te dijo, vendo tus ojos, solo distinguías sombras atreves de la tela tus demás sentidos se sensibilizaron, dándote un mejor oído, tacto y hasta olfato.

Los labios d aquel desconocido se volvieron a posar sobre los tuyos.
Los sentías suaves, el aroma del perfume totalmente masculino, el sabor de su saliva totalmente adictivo.
Parecía tonto y descabellado, pero no quería separarse de la persona que la había robado y secuestrado y probablemente la situación en la que se encontraba metida era peor de lo que imaginaba.

- señor, el auto esta listo- una puerta se había abierto colando aquella voz de hombre a la habitación.

- bien- dijo en un tono muy diferente al que usaba contigo.
Sentiste como te tomaron de la mano y te hacían caminar a quien sabe donde.

- parece que esta vez decidiste quedarte con una hermano, que raro de ti- dijo una voz cerca de ti, una mano rozo tu brazo, te escoges ante el toque.

- No la toques- gritó uno de ellos.- déjame en paz Joon.

- eres raro Jong, siempre dices que detestas este trabajo, de los regalos que te consigo ninguno es suficiente para ti, por que esta vez es diferente hermanito- seguían caminando.

Algunas veces tropezabas pero unos brazos fuertes te ayudaban a mantener el equilibrio.

- Ella me agrada - respondió.

¿que es lo que deberías sentir en ese momento?, no lo sabías, había tantas emociones que ni siquiera sabias que deberías sentir.

Pero una cosa si tenias clara, el hombre que te había arrebatado la inocencia era tu única salvación, a lo único que te podías aferra para seguir con vida.

Te subieron a un auto, de nuevo esos brazos protegiéndote.
Pero algo en tu mente reacciono, alejándote de él, en ese momento te invadía el asco, el asco por que, el hombre que te había tomado era guapo y lo agradecías, asco por que lo disfrutaste mientras las otras eran tomadas por bestias.

Con tu tacto palmeaste el sillón del auto y te alejaste todo lo posible de aquel cuerpo que tenia por nombre Jong, o así lo habían llamado.

Tu cuerpo se siente pesado, tus muñecas dolían hay donde antes estabas atada a las cadenas, te sentías sucia y sin fuerzas.

Te fuiste sumiendo en la inconciencia, perdiéndote en una oscuridad distinta a la que te sumía la venda.

- he, despierta- alguien te sacudía con fuerza.

Todo lo vivido anteriormente te golpeo en la conciencia.

Te sacaron del auto y te quitaste la venda, dejando enfrente de ti una casa en medio de lo que parecía un bosque.

Trataste de huir corriendo torpemente, pero no tardaron en detenerte, te removías y gritabas como loca que te soltaran pero eran demasiado fuertes para ti.

El chico de cabello castaños se acerca a ti con una jeringa.

- aléjate, idiota mal nacido, no me toques- gritabas y te arremolinabas en aquellos brazos que te tenían presa.

- lo siento, - te dijo antes de inyectarte aquel liquido en tu brazo.

Tu cuerpo dejo de responder, tu voz no salía de tu garganta, mas sin embargo eras consiente.

- pueden irise chicos- dijo el tal Jong, mientras te cargaba como si fueras un costal.

- si señor,- respondieron los hombres, subieron al auto se fueron.

- ahora solo estamos tu y yo- te dijo el hombre.

Entraron a la propiedad, era hermosa en lo que alcanzabas a ver.

Entraron a lo que parecía una cochera y te subieron a un jeep.

Parecías una muñeca, sin voluntad propia para moverte.

Por la parte trasera de la casona había un camino, por el cual se adentraron al bosque llegando a una casa pequeña pero hermosa.

- es mi casa, aquí me escondo de todo, mi refugió y ahora tu hogar- te dijo mientras se estacionaban en el camino.

- espero que te guste.- te dijo antes de cargarte como una princesa.

Todo parcia una escena romántica, sin contar el como habías llegado hay.

La casa era hermosa, sencilla pero bien cuidada y limpia.

Te recostó sobre una cama y él se perdió tras una puerta.

El ruido del agua correr llego a tus oídos, relajándote.

- es hora de bañarse- te comenzó a desvestir.

Lo mirabas aterrorizada, mientras quitaba el vestido o lo que quedaba ....

Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Love?  - Página 2 Empty Re: Love?

Mensaje por key Lun Jul 30, 2012 10:59 pm

no porque me haces estoooooo porqueeeee.....jong por hoy te odioooo mas que a nada taemin no me hables...me voy llorandoooo aaaaaaaaaaa estoy deprimida
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por Damsanm Mar Jul 31, 2012 10:34 pm

omo se eenamoro de su captor.. que romanticoo.. que le pasa a ese chico esta enamorada de ella yy por que con taemin ................ pobre chicaaaa... est ahermosa......... espero tu actualizacionnn pronto gracias saludos..
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Soraminnie Miér Ago 01, 2012 7:20 pm

Kiero actu ya...!!!! ヽ( ̄д ̄;)ノ=3=3=3
Soraminnie
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Mensaje por anny-min Lun Ago 06, 2012 4:03 pm

apartopo

Ho cielos no lo puedo creer, al principio tu fic fue como muy
de terror y despues crei que las cosas mejorarian, y asi lo fue
cierto?? bueno no mucho por que despues de lo que vio de Jong con Tae
me dejo en shock no puedo creerlo entonces para que rayos l a kiere
ahi encerradota, ho cielos mejor se hubiera ido con kibum o en mi caso
mejor me hubiera matado haaa o se ni que caramba estoy escribiendo
aun no logro salir del trauma O.o

espero conti pronto

saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por Stepintothesky Vie Ago 10, 2012 12:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi me siento↑ xD
Perdon por no darme una vuelta antes pero no podia ;w;
UGGH! Este capitulo
Soy tu fan... hasta la muerte!~

& Jonghyun como se atreve!
Por eso gastamos su dinero!XDD
De verdad me encanto esa parte & lo ultimo lo de Tae asdfghkjhgfds
me gustaria que pusieras mas romance con Jong~ pero al mismo
tiempo se que llegara >w<
en fin Yo soy feliz con lo que me das♥

Muchas Gracias por el capitulo
Estare esperando actualización ^^
Stepintothesky
Stepintothesky

Femenino

I ♥ Dubu~
Mensajes 258

Mensaje por Stepintothesky Sáb Sep 22, 2012 1:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NORERI♥! ;_______________________;
Cada vez que vengo mi casa se inunda de lagrimas
Habra Continuacion? si? no? Porfavor!? ;^;
Stepintothesky
Stepintothesky

Femenino

I ♥ Dubu~
Mensajes 258

Mensaje por Noreri94 Mar Sep 25, 2012 8:06 pm

lo siento lo siento lo siento
han pasado cosas que han hecho mi cabeza explotar y después la escuela, no tengo perdón, pero una cosa les aseguro no lo voy a dejar, se los juro, ni este ni cualquiera de los otros tres que tengo en marcha.
es mas si meten presión ayuda a que sea mas rápida XD

ya les dejo el capo, las amooooooo !!!

- Taemin~ - sueltan un gemido de placer los labios de Jong.
Taemin sigue con la vista clavada en la tuya mientras una lágrima resbala por tu mejilla.

Cierras la puerta de la misma forma que la abriste, te encierras en tu habitación las lagrimas caen silenciosas por tus mejillas, mientras te repites en tu cabeza.

“no somos nada no debo de enojarme, no tiene porqué rendirme cuentas de con quien se acuesta ni pedirme permiso”

Te lo repites una y otra vez mientras lloras en silencio.
Ya estas cansada de llorar tus ojos hinchados de tanto llorar y la almohada empapada en lagrimas.

“me he enamorado de mi secuestrador”, es el último pensamiento que corre por tu mente antes de car en los brazos de Morfeo.

Pequeños golpes llaman a tu puerta.

Sabes perfectamente quien es, te debates si abrirle o no, después de todo él no sabe que tu sabes, que era lo que estaba haciendo anoche y con un hombre.

Te levantas soñolienta, vez fugazmente tu reflejo en el espejo del tocador, tus ojos están irritados y tu cara se veía mas pálida de lo normal.

- oh ya llegaste- tu voz suena rasposa y sin vida, pero pasa por una que esta adormilada.
- si – trata de besar tu frente pero te apartas sutilmente.- vamos a desayunar, quiero presentarte a alguien.-

Sientes arder el estomago, pero recuerdas que tienes que fingir y eso es algo que siempre has sabido hacer.

- ¿trajiste a alguien?-
- si, es la persona en la que mas confío, él ya sabe de ti y es bueno que se conozcan por si algún día ya no estoy- esas últimas palabras de dolieron mas que el hecho de haberlos visto follar.
- vamos- toma tu mano y te arrastra hasta el comedor donde un desayuno digno de la realeza les esperaba.

- Él es Lee Taemin, la persona en la que mas confío y mi mejor amigo- claro mejor “amigo” piensas en tu mente mientras le regalas una falsa sonrisa.
- es un gusto.
- Jong me ha hablado mucho de ti y de verdad tenía mucha curiosidad de conocer a la persona que lo pone patas arriba, tanto que me uti…
- basta Tae,- lo reprendió Jong con la mirada, eso te sorprende y te pone curiosa pero lo dejas pasar.- Taemin se quedara con nosotros un tiempo, así ya no te sentirás tan sola y tendrás mas personas, él tiene opiniones muy interesantes de la vida sabes, aparte es doctor puede enseñarte un montón de cosas.- Jong te habla alegre, pero él no sabe que lo único que quieres hacer en ese momento es ahorcar al cobrizo de cabello largo.
Pero un así podías entender un poco a Jong, el chico era lindo al igual que su sonrisa.

Esos días fueron los más pesados, Jong dormía contigo y Taemin en el cuarto de huéspedes, evitabas que los dos se quedaran solos y usabas aquella ropa provocativa.
Porqué tu no ibas a perder ante un hombre, te encantaba ver como Jong se tensaba cuando en las mañanas bajaba a desayunar con faldas cada vez mas cortas al igual que los shorts con la escusa del calor.
Aun que te doliera admitirlo, Taemin era un tipo interesante, pero cada vez que podías le regalabas una mirada de odio.
Pero te encantaba que Jong se mostrara todo el tiempo cariñoso contigo, que siempre te procurara antes que al cobrizo, que te consintiera y a él no, pero ese orgullo se iba al traste cuando escuchabas salir los gemidos del gimnasio cuando se suponía que tú salías a pasear a Roo.
Tener la atención de Jonghyun se había vuelto una guerra silenciosa.

Desayunaban hotcakes, hechos por Jong, los tres comían hasta que él detuvo la plática que mantenían para decir algo.

- me tengo que ir por dos semanas, o tal vez más, Taemin se quedara contigo este tiempo, para que no estés sola.-

Miras al susodicho el esta sereno al parecer él ya lo sabía.

-¿¡Qué!?- te levantas sorprendida de la mesa.- ¿A donde iras? ¿Por qué me dejas con ese?- no puedes controlar tu odio hacia Taemin mientras llenabas a Jong de preguntas.

Jong suspira.

- sabes que no puedo decirte, en cuanto a él- señalo al menor- pensé que te caía bien, es al único que puedo confiarte-
- no, no me cae bien, lo odio y tu eres un tonto por no darte cuenta, lárgate – le gritas mientras subes corriendo para encerrarte en la habitación, donde de nuevo la almohada de plumas es tu compañera de lagrimas.
La puerta se abre lentamente y se escuchan pasos dudoso, de pronto el colchón se hunde a tu lado, una mano cálida acaricia tus cabellos.

- lo siento por no mencionarlo antes, pero sabes como es esto-
- ¿Por qué con él?- te quejas asiendo berrinche-
Se ríe ante tu actitud infantil.
- es la única persona en la que puedo confiar, no puedo dejarte sola tanto tiempo-
- no soy una niña pequeña, puedo cuidarme yo sola- el niega mientras te sigue acariciando los cabellos, no lo miras tus cara sigue escondida en la almohada.
- lo se, pero así me siento mas seguro, por favor trata de llevarte bien con él- gruñes.
- largo, lo odio y también a ti, vete- le gritas
Sientes que besa tus cabellos y después los pasos que se van alejando y la puerta abrirse de nuevo.
- Jonghyun- lo llamas antes de que salga de la habitación
- si –
- ¿lo amas?- para entonces ya lo miras de frente por lo cual puedes ver su cara de desconcierto, por lo cual le vuelves a preguntar- ¿amas a Taemin?-
Un silencio se apropia de la habitación.
- lo hago, pero creo que no de la forma que tu piensas- sonríe- me tengo que ir, por favor dale una oportunidad a Tae, veras que no es tan malo.

Desaparece del marco de la puerta dejándote sola con tus pensamientos confusos en tu habitación.

Después de algunas horas sales de la habitación, con algo mas cómodo con uno de los tantos vestidos que te había dado Jong.

- la comida esta lista- te dice el castaño.
-gracias-
Esas fueron las únicas palabras que llenaron el espacio de la comida.

- prepare una bebida, la vi hoy en la mañana en un programa de cocina y no me pude resistir a prepararla quieres probar-

Simplemente te encoges hombros, Jong nunca te dejo probar una gota de alcohol, decía que aun eras demasiado pequeña.

- esta bien- un ataque de rebeldía te invadió

Y ese momento fue el detonante de tu relación con el pelirrojo.
Comenzó ha ser agradable, tener otros temas de los cuales platicar, pero un día unas cuantas copas al final del día tuvieron un resultado inesperado.

-Eres hermosa- sus palabras salen arrastradas y mal pronunciadas de su boca
- enserio- te ríes nerviosa y te sonrojas aun mas de lo que ya te había sonrojado el alcohol
- si, entiendo perfectamente, por que Hyung te tiene aquí solo para él.-
- jejeje, que cosas dices Tae- dejas caer tu cabeza en el respaldo del sillón después de llevar otro trago a tu boca.
- tu piel es suave- acaricia delicadamente tu brazo provocándote un escalofrío- eres alguien interesante y divertida-
-pues el no ve eso, siempre me ignora- te quejas
- no tienes idea de lo que dices- se ríe para finalmente dejar caer su cuerpo en el sillón
- claro que la tengo- recobras las energías y la mirada sería que te había robado la bebida.
Te sientas sobre el cuerpo de Taemin dejando tu cara a pocos centímetros de la suya.
- sabes lo que es levantarse cada mañana y ponerse bonita para alguien que te trata como una muñeca sumamente frágil y delicada- el enojo tiñe tu voz- sabes que es lo que es quedarte con ganas de mas de un suave beso y un tierno abrazo, después de un beso apasionado- posas tus manos a cada lado de su rostro- sabes lo que vivir en cerrada por mese convivir con una sola persona que no ve mas allá de una linda niña.
Fijas tus ojos en los de él mientras sus labios chocan de forma salvaje y desenfrenada explorando con sus lenguas las húmedas cavidades desconocidas.
Las manos del castaño viajan a tus caderas acomodándote mejor sobre su pelvis aumentando la deliciosa fricción entre sus cuerpos
Los labios de Taemin abandonan tus labios para bajar a tu cuello, y succionar deliciosamente tu clavícula sigue el camino aun sin retirar el vestido por completo despeja tus senos, succionado con insistencia las tetillas, enredas tus dedos en sus cabellos, los revuelves y estiras a medida que su boca baja por tu vientre.
No resistes mas y arrancas tu vestido de la misma forma brusca que arrojas aquellos odiosos pantalones.

Sin esperas, ni delicadezas en un acto de lujuria pura dejas que se introduzca en tu húmedo pasadizo, dejando salir sonidos salvajes de tu garganta.

Porqué no solo los hombres tenían esas necesidades, y más cuando ves la causa de tus delirios paseando sin pena por la casa sin una camisa aumentando el problema, sin que este sea saciado en una mínima parte.
El acto termina en una oscura inconciencia, con tu cuerpo y el de él enredados en el sofá, ambos demasiado cansados y alcoholizados para estar consientes de lo que habían hecho.

La luz comienza a calar en tus ojos y tu cabeza dolía a horrores, pero aun así te aferras a la tibieza del cuerpo que esta a tu lado, porque te habías mal acostumbrado a no dormir sola por mucho tiempo.

Sientes como una mano recorre tu espalda y a pesar de la incomodidad abres tus ojos topándote con unos a los que no estabas acostumbrada a despertar.
Primero le sonríes amablemente, pero tus recuerdos llegan de golpe asiendo que tu mirada pase a una sorprendida y nerviosa.

-Tae que hicimos- te agarras los cabellos en forma de desesperación enredándolos más- como pude hacerle esto a Jong, yo…-
El celular de Taemin comienza a sonar, tú como de costumbre te quedas callada al instante.

- Hola hyung- te mira significativamente- no me acabo de despertar

- a ella a un sigue dormida, ayer nos desvelamos tuvimos una platica interesante-
Lo miras con furia.

- hoy en la tarde , si yo le aviso-

- si, adiós-

-demonios que le diré, no podre verlo a la cara todo es tu culpa…
- Eit, tranquila mírame- Taemin te obliga a mirarlo a los ojos- solo fue sexo, si un desahogo, esta bien-
Asientes
- en cuanto a Jong, no tienen exclusividad, cierto no te a pedido que sean novios o algo por el estilo verdad-
Esta vez niegas
- entonces no tiene derecho a reclamarte nada, ni que él no lo hiciera de todas formas- lo vez resoplar- y no te hagas la que no lo sabes, al parecer soy el desahogo sexual de los dos, bonitos amigos me consigo, solo porque el otro es un tonto y donde queda lo que yo siento, aun que no me quejo…
- cálmate- ahora te toca ser la portadora de tranquilidad a ti- tienes razón, estaba borracha pero sabía lo que hacia- besas fugazmente los labios del chico dejándolo sorprendido

- gracias- es la única explicación que le das antes de separarse- es mejor que nos apuremos no tarda en llegar- le dices antes de subir las escaleras a tu habitación, recordado la llamada telefónica en la que dijo que llegaba esa tarde.

Te tomas tu tiempo para darte un baño de espuma y después arreglarte, tratas de cubrir con maquillaje los vestigios de la noche anterior, no quedando muy satisfecha.

Bajas y te encuentras con el castaño recogiendo la sala y ventilando la habitación, le ayudas para terminar más rápido y preparar la cena entre risas.

Le daban los últimos toques a la mesa cuando Taemin cambia totalmente de tema de conversación y se pone serio.
- deberías de decirle como te sientes a Jong, puede que él lo sienta de la misma manera-
Dejas los cubiertos sobre la mesa y lo miras.

- no lo se, siento que hay tantas cosas que no se, ni siquiera termino de entender porque aun me tiene aquí- suspiras.
- inventare un excusa para que puedan hablar tranquilos-
- yo… tienes razón, pero al menos quédate para cenar, nos es justo que hallas ayudado y al final no pruebes la comida-

El chico solo te sonríe y sigue colocando los platos.

El sol se comenzaba a ocultar cuando Roo, ladraba y saltaba como loca en la entrada, sonríes por que no puedes evitar sentirte emocionada.

Caminas hasta la puerta y vez como Jong es recibido por el alegre cachorro.
- ya regrese- te sonríe.

Caminas hasta el y lo envuelves en tus brazos, él te da un pequeño beso en los labios.
- hyung, que bueno que regresaste, sano y salvo-

La cena trascurrió en una amena charla, pero notaste que Jong estaba un poco tosco y no quería hablar a lo que piensas que esta cansado.

- me tengo que retirar chicos – se levanta Taemin de la mesa después de terminar la tarta de fresas que habías preparado.
- gracias Taemin, cuídate mucho- abrazas al chico- seguiré tu consejo- le susurras al oído.
- adiós hyung- pero su despedida no recibió respuesta.
- estamos en contacto- te dice antes de desaparecer por la puerta principal.

Regresas a tu asiento y terminas tu trozo de pastel, pero vez que el sigue jugando con las fresas en el plato.

- ¿no te gusto?- preguntas un poco desilusionada- lo siento, Taemin dijo que era el que mas te gustaba.- sigues hablando al notar que el sigue sin decir nada- Sabes tenias razón Taemin es un buen chico, me cayo muy bien, no se porque no me lo habías presentado antes, la verdad… lo siento estoy siendo hostigosa y debes de venir a cansado- notaste cuando se aferraba al tenedor, recogiste los platos de la mesa y antes de entrar a la cocina- porque no te vas a dar un baño y te relajas, yo lavo esto y después subo a darte un masaje-

El ruido del agua inunda la cocina estas en jabonando los platos cuando te dan la vuelta bruscamente.

-¿Jonghyun?- te sorprende porque pensabas que te encontrabas sola en la planta baja, pero no puedes hacer nada porque él te besaba salvajemente apretando tu cuerpo contra el mueble de la cocina.
Tus manos enjabonadas se enroscan en su cuello cuando sales del estado de shock por el susto.
Te besaba y sus manos tocaban sin cuidado alguno tu cuerpo…

Importante, ahora si los momentos que todas han pedido y esperado, peroo.. este fic es sobre ustedes, así porque no me mandan un MP con sus fantasías (sexuales) tanto salvajes como tiernas que cosas quieren que salgan, no diré de quien es, así que chicas lo que quieran enserio sin verguenza :D
esto es para las que comentan y las que solo leen, no importa si son mas de una.
así que ya saben, entre mas envien mas largo y mejor sera esto XD,
por algo esto esta en Spanta nooo

eso es todo de mi parte, entre mas rapido envien mas rapido sale la conti

mi Face, para que me hostigen a que actualice XD Erika Noriega
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Noreri94 Mar Sep 25, 2012 8:28 pm

por cierto, pienso actualizar el viernes
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por omiin Mar Sep 25, 2012 10:51 pm

quieeron continuación!!!!!!
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Mensaje por Stepintothesky Mar Sep 25, 2012 11:42 pm

SUPER APARTAZO ;A;
Stepintothesky
Stepintothesky

Femenino

I ♥ Dubu~
Mensajes 258

Mensaje por lina lee Mar Sep 25, 2012 11:54 pm

Wowww Gracias por la actu
Me gusto mucho, ooo pobre Tae, lo toca ser el consuelo de ambos
Espero ansiosa el siguiente capo
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Mensaje por key Miér Sep 26, 2012 12:24 am

por favor si me dejas picada de nuevo no te lo perdonare......por favor queno salga con que siempre nopalito.....jejej ok no...pero es que ya me hiciste sufrir muchoooo ya quiero tener cositas con jong haha ok no......por fa que esta vez no pase nada inesperadooooo por favor....y actualiza pronto...gracias unnie
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por shineebrillosita Miér Sep 26, 2012 9:58 am

aparto
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por Noreri94 Miér Sep 26, 2012 8:54 pm

nadie me va enviar sus sugerencias para el lemon ???
si no va ser hasta la que viene.
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por anny-min Miér Sep 26, 2012 10:17 pm

Aigoo, si esa soy yo que golosa que soy y que
suerte que tengo XD jeje al principio me daba como
ñañara esta historia tuya, es mas llegue a sentir algo
feo por el pobre de minnie pensando que era el malvado
pero no, cielos, esto se pone cada vez mejor, ya quiero
leer tu sigueinte capitulo.

Saludos =D
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por Noreri94 Sáb Sep 29, 2012 1:18 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :HELLO:

bueno esta recién salidito del horno, no es por presumir :DIVA: pero esta... :D

Tus manos enjabonadas se enroscan en su cuello cuando sales del estado de shock por el susto.
Te besaba y sus manos tocaban sin cuidado alguno tu cuerpo…

Enredas tus manos en sus cabellos cuando su boca baja por tu cuello, succionando con fuerza, dejando un dolor placentero. Vuelve a besar tus labios explorando hasta los mas profundo de tu cavidad, enredando sus lenguas, bebiendo se tu saliva.
Te separas con la respiración agitada, tratando de llenar tus pulmones antes de que vuelva a besarte.
Sus cálidas manos se posan en tu caderas, subiéndote sobre el mueble, sientes su dura erección presionar contra tu ya húmedo centro, levanta de una tu el vuelo de tu vestido y después escuchas la tela de tu ropa interior rasgarse.
Tiras un gritillo y él te calla con un beso, escuchas la hebilla de su pantalón.
- eres mía, solo mía, ¡dilo!- te grita al mismo tiempo que tira de tus cabellos para que lo mires.
- solo tuya- dices entre un jadeo y un grito al ser penetrada bruscamente, no espera simplemente se mueve salvaje dentro de ti, sacándote gritos de placer y de dolor.
Una lágrima cae por tu mejilla hasta perderse en tu vestido.

Gritos y más gritos a lo lejos escuchas a un perro aullar.
Una corriente eléctrica recorre tu columna vertebral y sientes algo cálido llenar tu interior.

La cabeza de Jonghyun descansa sobre tu pecho ambos tratan de recuperar la respiración.

Aun no logras controlar tu respiración y sientes algo cálido comienza a mojar tu vestido en el área del pecho.

- soy un monstruo, no hago mas que retenerte a mi lado un egoísta que no se conformo con arruinarte la vida una vez y robarte lo mas preciado que puede tener una mujer y después te vuelvo a tomar por la fuerza.- sientes tus senos ya húmedos de las lagrimas que derrama – vete huye antes de que me arrepienta dejarte ir – te grita.
Te toma de las caderas y te baja del mueble y él se deja caer de rodillas al suelo.

- veteeeee- te grita mas fuerte, entonces tomas toda la fuerza que posees alzas tu mano derecha y la estrellas con todas tus fuerzas contra la mejilla de Jonghyun, provocando que este se pierda el equilibrio y caiga al suelo mirándote sorprendido.

-¿eres un idiota o queee?- dejas sacar todo lo que te habías guardado durante ese año que llevan juntos- me vas me tomas, me encierras y después me liberas así como así y ¿que hay de lo que yo siento heee,?- lagrimas comienzan a caer de tu rostro pero ya no puedes detenerte- ¿crees que me tienes aquí encerrada solo porque puedes?, ¿sabes cuantas veces he tratado de escapar dándome la vuelta en el último momento?, el día del centro comercial mientras tu te entretenías en los baños, puede ir a buscar a Key y largarme de tu lado para siempre, en el restaurante puede haber armado un alboroto y haber hecho que te metieran a la cárcel, cuando no llegas a dormir a casa muy bien puede haber tomado la todo terreno y tratar de huir, puede haberle pedido a Taemin que me sacara, los primeros días hasta pensé en suicidarme, sabes los ríos son traicioneros – te dejas caer al suelo enfrentándote a los sorprendidos ojos de Jonghyun.

Ya no gritas tu voz solo se opaca por tus lloriqueos.

- sabes tienes idea de porque no hice ninguna de esas cosas- no esperas a que respondas- porque te amo, no se en que momento comencé a hacerlo, pero me enamore de ti Kim Jonghyun, mi secuestrador hijo de unos de los mas grandes traficantes de personas del país, quien su madre es dueña de una de las mas grandes empresas del país, a quien espero con ansias los días que desapareces con el corazón en la mano sin saber si regresaras por mi o no, esperando que en algún momento me dejes de ver como una muñeca que se puede quebrar en cualquier momento.-

En la cocina solo se escuchaban tus hipidos y él no dejaba de mirarte sorprendido.

- también te amo- dijo después de lo que te pareció una eternidad- desde que vi tus hermosos ojos suplicantes, cuando después de lo que te había hecho confiaste en mi cuando dije que te sacaría de ese lugar-
Se acercó a ti y acuna tu rostro en sus manos, comienza a besar tus lágrimas.

- te trató de esa forma, porque de verdad puedo quebrarte como si fueras porcelana, porque tenia miedo de que me odiaras después de todo lo que te he hecho.

Sus hinchados labios se juntan en un beso suave y cálido ajeno a la lujuria de los momentos anteriores, un beso que ase tu corazón hincharse y explotar de emoción, su cálida lengua pide permiso para entrar a tus labios, te recorre por completo dejando que las sin hueso se exploren mutuamente, danzando al ritmo de sus corazones.

- eres un idiota y un salvaje, me duele el cuerpo- te quejas con un puchero cuando se separan-
Él se ríe y te carga como princesa.
- lo siento, me dio mucho coraje que te acostaras con Taemin, cuando yo me detenía a hacerlo- te cargaba camino a la habitación que comparten y te deja en la cama con suavidad.
- tu tienes la culpa por dejarme tanto tiempo con la hormona alborotada, aparte te lo merecías imagina como me sentía yo cada vez que los escuchaba-
-¿lo hacías?-
- obvio no eran precisamente discretos que digamos- le golpeas el brazo-
- lo siento es solo que…- pones un dedo en sus labios.
- no digas nada, entiendo- quitas el dedo de su boca no son antes acariciarle los labios.- ahora quiero que me des un baño-
-¿Cómo el del primer día?- te sonríe pícaro
-como el del primer día.

Dejas que quite tu ropa con delicadeza, o lo que queda de ella.
- me gustaba ese vestido y la ropa interior era nueva- te quejas.
- te compro dos mas- te responde antes de besarte fugazmente y llevarte cargando hasta la tina de baño que había preparado antes de desvestirte.

El agua tibia con aroma a lavanda te relaja, cierras lo ojos y sientes como comienza a lavar tu cabello y después tu cuerpo, suspiras con cada rocé en algún lugar sensible, la esponja viaja de tu pecho, tu vientre y tus piernas.
Abres tus ojos encontrándote con la mirada lujuriosa de Jong sobre tu cuerpo.

-puppy entra a la bañera – le ordenas tomándolo por el cuello de la camiseta sorprendiéndolo por la acción ruda.
-¿puppy?- pregunta mientras se quita la ropa, tus ojos no se apartan ni un momento de su cuerpo, jamás lo habías visto completamente desnudo, su escultural dorso, hace quieras dibujarlo, tocarlo, probarlo y tocarlo, las estilizadas piernas.
- sii, tu ojos me recuerdan a roo cuando era un cachorro.

Entra a la bañera y le das la espalda el la talla con cuidado y después la enjuaga, dejan que el agua siga corriendo hasta que les cubre la mitad del torso.
Recargas tu espalda en su pecho dejando que te rodee con sus brazos.
Y así abrazados simplemente disfrutando del contacto piel con piel.
- te amo- te susurra al oído y comienza a dejar besos por tu cuello, sus manos se deslizan traviesas a tus senos jugando con ellos hasta endurecerlos.
Suspiros salen de tu boca.
Una mano mas juguetona aun baja hasta tu entre pierna y comienza a jugar con tu clítoris, pero lo detienes dándote la vuelta bruscamente
- es mi turno- dices
- turno de que-
- ahora yo te baño- respondes
Tomas la pequeña cubeta y mojas sus cabellos, tomas tu shampoo y comienzas a tallarlo. El cierra los ojos y disfruta del masaje.
Le indicas que gire para tallarle la espalda y después que vuelva a girar y que se recargue para comenzar a tallar su pecho.
Esta totalmente relajado, con los ojos cerrados disfrutando del baño.
Tallas sus brazos y regresas a su trabajado torso tallando casa parte de él, una sonrisa juguetona aparece en tu boca pero él no es capaz de verla porque sigue con los ojos cerrados.

Bajas mas y mas tu mano, cuando estas apunto de llegar escuchas un suspiro de su boca, te sonrojas pero continuas, liberas la esponja dejando que esta salga a la superficie mientras tu tomas con delicadeza su extensión y comienzas a masturbarlo.

-¿Qué haces?- pregunta sorprendido, te limitas a sonreír y susurrarle al oído- disfruta- con tu otra mano libre obligas a que se vuelva a recostar.

Con cada movimiento lo oyes suspirar, sintiéndote poderosa por se quien provoca esa reacción.
Dejas de masturbarlo y colocas tus piernas una a cada lado de su cadera, cuando el abre sus ojos lo besas, despacio enredado tu brazos en su cuello.
Él te toma de las caderas guiándote a su palpitante erección.
Suspiras cuando te sientes llena, esta vez esperas un poco antes de moverte, pero no mucho, el movimiento comienza suave y sin prisas, dejando que las sensación de lleno vació te estimulen.
Sus labios apenas y se apartan para respirar.
Dejando que tú lleves el ritmo sube una de sus manos a tus senos, masajeándolos aumentando el placer.
Porque no era sexo lo que están haciendo si no el amor.
Cuando la tensión era demasiada y las ganas podían más sus manos regresaron a tus caderas ayudándote a aumentar el ritmo.
Los gemidos les impedían unir sus bocas, así que escondes tu cara en su cuello y viceversa. Dejas una linda marca en la piel suave.
Sus dedos se entierran en tus caderas para llegar mas profundo y llenarte de él de su esencia.

Tiemblas ante el último vestigio del orgasmo y los vuelves a besar.
-te amo Jong-
-también te amo.-
Se quedan un rato mas en esa posición aun sin salir de tu interior, dejando que sus respiraciones se normalicen y que el agua se termine de enfriar.

Adormilada sientes como besa tu frente.
- es hora de que salgamos, si no nos enfermaremos-
- bien-

-ahh- gimes cuando sale de ti, estabas tan sensible a todo.

Te ayuda a enrollarte en una toalla y te lleva cargada hasta el cuarto.

Te viste con unas pantaletas blancas y con una de sus camisas-
- amor, mi pijama esta por allá- señalas donde acostumbras a dejar tu pijama.
- lo se, pero me gusta verte dormir con mi ropa- te regala una deslumbrante sonrisa mientras él se coloca unos bóxer.

Las luces de la habitación se apagan y te acomodas sobre su pecho mientras él te envuelve en un abrazo.
Te sientes la mujer más feliz del mundo en ese momento, completa y llena.
Ya no te sientes perdida.
Pero ¿Cuánto duraría esa felicidad?

- necesito hacerte análisis para estar mas seguros de que no es solo un resfriado o un virus estomacal- Taemin los visitaba a modo de medico ya que los últimos días no te sentías muy bien.
- creo que fue lo que cocino Jong el otro día, su comida es deliciosa, pero creo que la repostería no es lo suyo-
El sonido del termómetro sonó avisando que la medida esta terminada.
- tu temperatura ya se regularizo, gracias a dios-

Los últimos tres días te la habías pasado en cama, con un horrible resfriado y nauseas terribles, por lo cual al haberse quedado sin remedios Jong no dudo en llamar a Taemin, quien tiene un titulo de medico.

- Esta bien podemos esperar a ver si no funcionan las medicinas- te quejas
- no te gusta que te saquen sangre ¿verdad?- se ríe mientras extrae las jeringas.
- no, nadita- tragas al ver los artefactos y tratas de huir, pero tu cuerpo enfermo no te deja.
- es mejor si lo hacemos de una vez, así no nos arrepentiremos de nada después-

Coloca la liga en tu brazo.

- conseguí lo que me pediste y unas cosas más- en ese momento Jonghyun regresa de buscar las medicinas que le había encargado Taemin, deja la bolsa a tu lado y te toma la mano cuando la aguja entra en tu vena.
Cuatro tubos de ensayos son llenados, Taemin limpia tu herida y coloco una bandita.

- mas tardar tendré los resultados, esta tarde te llamo por teléfono hyung- decía el doctor mientras tu examinas la bolsa que había traído tu novio, quedándote de piedra.
Rápidamente haces cuentas en tu cabeza y tomas el calendario que guardas en tu mesa de noche ignorando la plática de los hombres.

-Taemin creo que ya sé que es lo que tengo- tu piel se vuelve más pálida y después una enorme sonrisa se apodera de tu cara y la felicidad llena tu cuerpo- tengo un mes y medio de no reglar- gritas emocionada.
El castaño rápidamente conecta los síntomas con tu grito.-
- es posible y lo más probable- te devuelve la sonrisa-
-¿Qué es posible? ¿Que tiene que ver que estés enferma con que no hayas reglado?- entonces casi pudiste ver como algo hacia clic en la cabeza de tu novio.- ¿estas embarazada, voy a hacer papá?- grito emocionado halándose los cabellos.
- aun no es seguro Jong, hay una alta posibilidad de que sea una infección, pero por si las dudas- Taemin te entrega una caja alargada que decía test de embarazo.
- por que tienes eso en tu maletín.-
- un doctor tiene que estar preparado- sonríe.

Los tres estás sentados esperando el resultado de la prueba, sientes tu estomago revolotear cuando una imagen se comienza a dibujar
- es…

nos leemos dejen postitos,
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por omiin Sáb Sep 29, 2012 11:45 pm

awwwwwwwww quiero continuación!!! está interesante :D
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Mensaje por key Dom Sep 30, 2012 3:50 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te digo siempre me dejas asi....pero ahora tienes merito porque no me dejaste con las ganas...y por si no fuera poco no fue solo una vez si no DOS!!!!......tienes idea de cuan feliz me hace esoooo.....waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo voy a leer mil veces...y luego para rematar mi poca cordura un bebeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero y no pase algo malo porque te pego haha ok no jejej....espero tu continuacion waaaaa estoy feliz
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por shineebrillosita Dom Sep 30, 2012 7:10 pm

aparto
soy mala por no editar mi otro aparto pero bueno no lo vuelvo hacer
pero el anterior y este capitulo aahh... estuvieron muy muy interesante aahh.. ya quiero saber que pasa si o no esta embarzada ahh.. si es asi el problema va hacer de quien es el bebe de tae o jonghyun espero actualizacion

Última edición por shineebrillosita el Miér Oct 10, 2012 6:41 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por anny-min Mar Oct 02, 2012 9:41 pm

ho cileos esta se pone cada vez mas interesante
Jong babbo como se te ocurre correrme ejeje
pues no ahora te aguntas jaja, ho cielos no crei
que Jjong supiera lo que paso con Taemin luego luego,
pero que buneo que solucionaron las cosas, ahora
solo me queda una duda, el baby de uqien es?
de Jong o de Tae? o.O

En fin, que bueno que actualizaste pronto
ahora me ire a esperar por tu actu, saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por Noreri94 Vie Nov 23, 2012 9:28 pm

lo sé, lo sé tarde mucho, pero espero que les guste.
por cierto ya es el penúltimo capitulo jeje.

cuidensee

¿Amor de madre?

Toda tu atención estaba sobre el aparatito extraño.
Sentías que los minutos eran horas.
Las manos de Jong rodeaban tu cintura, acariciando tu vientre. Odias sentir su nerviosismo y emoción era tanto como el tuyo.
Cuando la prueba arroja el resultado los dos miraran expectantes a Taemin quien borra la sonrisa de su boca.

- lo siento chicos, falsa alarma- dijo algo decepcionado.

La sonrisa cae de tu rostro, toda la emoción había desaparecido de tu rostro. Te hundes entre las cobijas y vagamente escuchas como Jong acompaña a Taemin hasta la salida con la promesa de llamar con los resultados de los análisis.
Lloras, porque aunque no o haya admitido llevabas tiempo soñando que formabas una familia con tu puppy.

Sientes las manos de Jong alrededor de tu cintura despertándote por completo no tienes idea a que horas dormiste.

- te traje la comida- te dice de forma suave, giras para esconder tu cabeza en su pecho.
- no tengo hambre-
- no estés triste princesa- acaricia tus cabellos a la vez que besa tu frente- por ahora debes de recuperarte y después pensaremos en tener un bebé.
- pero... Tienes razón- lo besas y abrazas por la cintura- si tenemos un bebé ¿Que quieres que sea?

Lo piensa antes de responderte.

- una niña, me gustan las niñas y ¿tu?-
- con o que venga estaré bien- respondes - mientras sea tuyo.

Sus ojos se clavan en los tuyos, llevándote a lo mas profundo de su alma.
Sus labios cálidos besan los tuyos masajeándolos con suavidad, rápido respondes al beso dándole permiso para que su lengua juegue con la tuya.
Deja caer suavemente su cuerpo sobre el tuyo, con una mano al lado de tu rostro le daba apoyo mientras su otra mano acariciaba con delicadeza tu costado izquierdo desde tu cuello hasta llegar a jugar con el elástico de tu pijama.
Suspiras entre sus labios y enrollas tus brazos en su cuello halándole asía ti, gimes cuando sientes su peso sobre tu cuerpo, llenándote de calor.
Sin despegar sus labios, bajas tus manos hasta el borde de la camiseta y la estiras para descubrir su bien formado torso.

- te amo- le dices cuando se separan para tomar aire.
- también te amo- besa rápidamente tus labios y después baja hasta tu cuello llenándolo de besos y suaves mordidas.

En rollas tus piernas en sus caderas y suspiras mientras sus besos van bajando y tu playera subiendo hasta desaparecer de tu cuerpo.

La escases de aire es evidente y los jadeos, gemidos y suspiros llenan la habitación.

-Jonghyung- lo tomas de la barbilla y fijas tus ojos en los de él llenos de lujuria y amor. –haz me tuya- tu voz ronca y seductora genera una sonrisa traviesa de su parte.
- a sus ordenes madame- esa sonrisa te hacia temblar las piernas y pedir por mas.
Tus labios se ven atacados de nuevo.
Tus pantalones y los de él desaparecen.
El teléfono celular de Jonghyun comenzó a sonar, lo ignoraron pero se volvía insistente.

- déjame decirte que haz llamado en un muy mal momento- contesto con la respiración acelerada.
Ves el plato de fruta que te había llevado en esos momentos y te levantas con una idea para esa comida.
La fruta luce apetitosa, pero apenas esta toca tu lengua y las ganas de vomitar son inevitables corres al baño y vacías tu ya vacío estomago en el escusado.
Sientes las manos de Jong recoger tu cabello, cuando terminas te ayuda a lavarte la cara y te lleva de princesa a la cama.
Te desconciertas al ver la enorme sonrisa que hay en su rostro, no le veías lo feliz a sacar todo tus intestinos.

- la pruebe estaba caduca, vamos a hacer papás- abres tus ojos con sorpresa, los besos de jong te llegan a todas partes desde tus labios y mejillas frente hasta llegar a tu vientre.
- tienes un mes y medio-

Aun no sales de tu asombro pero las lágrimas comienzan a caer de tus ojos.
Jonghyun borra la sonrisa y te mira preocupado.
-¿Por qué lloras?-
- estoy… muy muy feliz- lloras mas fuerte mientras él te envuelve entre sus brazos.

Las semanas pasan y tu embarazo sigue lleno de mareos y ascos, tu dieta se veía limitada a carnes y frutos rojos.
Hoy cumplías tres mese y medio, las consultas medicas se limitaban a lo que Taemin sabía de partos como medico general.

-Creo que es necesario que la llevemos a una clínica Jong, así sabremos con mas certeza que el bebé esta bien, yo no se mucho de eso y es mejor prevenir que lamentar.-

Los escuchabas hablar en la cocina mientras preparaban la comida y tu veías la televisión a lado de Roo.

- No lo se Tae, no quiero sacarla ahora las cosas se han puesto feas, sabes que quieren eliminarnos.
- lo se hyung, solo te digo que una consulta aun especialista es lo ideal, ver al bebé en un eco es esencial.-
- ¿no puedes conseguir el aparato?- pregunto mientras revolvía el contenido del sartén.
- si, pero no sabría diferenciar bien si el bebé tiene algún problema, sabes que no tengo mucha experiencia y esa no es mi especialidad.

- yo quiero ver a mi bebé en un eco- interrumpes asiendo que los dos te miren sorprendidos.
- es muy peligroso, si alguien se entera de ese bebé es nuestro fin- no te mira cuando lo dice.
Y lo agradeces porque sientes una puñalada en el corazón.
Porque tu no existes para el exterior, ni tu ni tu bebé, y menos de alguien tan importante como lo era Jonghyun el menor de los herederos de una de las mafias mas grandes de corea.
Pero Taemin si nota cuando tus ojos se nublan.

- podemos registrarte bajo mi apellido, así no corren ningún riesgo- sugiere, te mira a los ojos y agradeces.
- no me importa si es para ver a mi bebé- dices un poco mas animada.
- no lo se… no parece buena idea- vez como los hombros de Jong se tensan.
- no hyung, así podemos asegurarnos de que el bebé este bien y tu no te verás afectado por ello, yo no soy alguien quien esta bajo la mira de los paparazis- la voz de Taemin suena firme y convencida que te contagia.
- pero todo el mundo sabe que estas a mi cuidado que eres mi mejor amigo-
- vamos hyung, ha nadie le interesa un el hijo de uno rico que perdió toda su fortuna hace años, sabes que solo mis hermanos se conocen y a la gente ni les interesa-

- vamos, por favor- le suplicas.

- esta bien iremos mañana temprano- dice resignado aun sin agradarle la idea por completo, pero no importa. Porque sabes que veras a tu hijo a su hijo.

Aun que la cena esta amena notas que el esta distante por eso cuando van a dormir, no dudas en preguntarle.

- ¿no te agrada la idea de que registren como la esposa de Taemin? o ¿no quieres ver al bebé?-
Aun que sabías cual era la respuesta no pudiste evitar llenarte de dudas.
-por su puesto que no quiero que te registren con el apellido Lee, cuando mi hija tiene que llevar el apellido Kim y nada más, son mías, mías-
Sonríes y lo besas.
- no dejare que las registren con otro nombre,- lo vuelves a besar- somos una familia, es por seguridad.
-lo se, pero odio ser quien soy y no poder decirle al mundo que me perteneces y me darás una hermosa niña.
-¿Cómo sabes que será una niña?- preguntas divertida, mientras escondes tu cara en su cuello.
-lo presiento.

La mañana siguiente partes temprano con tu extraña familia, porque sin darte cuenta esos dos hombres son lo que son para ti, tu familia.

Esta vez decidiste no disfrazarte, estas sentada en la sala de espera con cada uno a tu lado, a solo unos pocos minutos de entrar a tu consulta.

El teléfono de Jonghyun suena sin parara y él solo contesta con palabras secas y monosílabos.
Al final hace una mueca que te preocupa, solo los ve a ti y a Taemin significativamente antes de salir del hospital.

- no te asustes, todo estará bien- te dice Taemin dando unas palmaditas en tu hombros. Acaricias al casi inexistente bulto en tu vientre, buscando la paz que te había abandonado cuando Jong salió por la puerta de cristal.
-Señora Lee, puede pasar- no reaccionas pero él toma tu mano y te arrastra dentro del consultorio, entonces captas que para ellos eres la señora Lee.
- yo estoy contigo, todo saldrá bien-

El doctor te explica paso a paso cada etapa de tu embarazo, los reprende por no haber ido antes a consultar. Aclara casa una de tus dudas y sientes como tu corazón se tranquiliza.
- por favor siéntese en la camilla y descubra su vientre- te pide el doctor mientras él toma el gel para el ultrasonido.
- sentirás el gel un poco frio- te dice el doctor.

Haces lo que te pide y te estremeces cuando el gel toca tu vientre, sientes nervios y buscas a tientas la mano de Taemin, quien no duda en entrelazarla con la tuya.

El curioso aparato de desliza por tu vientre, y la pequeña pantalla que esta a tu lado puedes ver una imagen que no comprendes por completo, pero tus ojos se llenan de lagrimas y aprietas mas el agarre de tus manos.
-ves estas manchas negras de aquí- señala el doctor la pantalla.
- si
- bueno, muchas felicidades, ustedes están esperando mellizos – el doctor te regala una hermosa sonrisa y tu giras tu mirada hacía el castaño, quien también tiene una hermosa sonrisa en su cara.
- esta mancha de aquí, es un bebé y esta otra es el otro bebé, estas son sus cabecitas y puedo decirle que son unos bebés muy sanos. ¿Quieren escuchar su corazón?

Solo asientes porque no te salen las palabras.
El doctor movió unos cuantos botones en el aparato y toda la habitación se llena de unos pequeños latidos.

- son tan hermosos-
- lo son- dice tu acompañante.

Después de programar una cita para el próximo mes, obligas a Taemin a que te lleve a una tienda de maternidad, comprando todo lo que faltaba para el otro bebé.

- no quiero incomodarte, pero no hemos tenido tiempo de hablar de eso,- esta nervioso pero su mirada esta fija en la tuya.
Casi olvidas que él tiene casi la misma edad que tú.
- de que quieres hablar.-
- sabes que las posibilidades de que los niños sean mios, son las mismas que las de mi hyung son las misma verdad-
Dejas el gancho con el pequeño overol amarillo y lo miras sería.
- ¿Por qué crees que eso es posible?-
- no soy tonto, se hacer cuentas, ¿no me digas que no lo has pensado?-
Suspiras
- lo he pensado, y mucho, hay un 50 y 50 porciento de probabilidades, pero sabes que me inclino mas al lado de Jong.
- sé que lo prefieres, que sean de él, pero un parte de mi quiere pensar que son miós-
Te quedas sin palabras.
-si lo he pensado, algo que prefiero no hacer mucho, como bien tu lo has dicho prefiero que sean de Jonghyun, pero si lo bebés llegaran a hacer tuyos, no te negare ese derecho Taemin y si ese es el caso, te pediré que me apoyes en el momento que hable con Jong.

El resto de la tarde se paso entre tinas de baño y accesorios para el cuarto. Te sentías mas ligera después de haber hablado sobre eso, sabías que Taemin era un niño responsable y que no te dejaría a la deriva, pero temes a la reacción de Jong.

Ahora esperas a que tu novio pase a recogerlos, ya era tarde y te sentías muy cansada.
Al subir a la camioneta, Jong no tenia una mueca muy agradable.
Supones que no fue un buen día para el pero prefieres no acercarte a el hasta que llegan a casa, lejos de cualquier posible lente indiscreto.

-¿Cómo les fue?- pregunto con tono molesto, pero no dejas que eso borre tu felicidad.
- muy bien , te tengo buenas noticias, así que es mejor que te sientes.-

Taemin obliga a Jonghyun a sentarse en el sofá.

- vamos a tener mellizos- su cara, no cambia por un segundo, pero después pasa a la sorpresa y después se para y corre a abrazarte en medio de un grito de alegría.

- es en serió, no, no puedo creerlo- te abrazaba y besaba tu vientre lleno de alegría.- soy el hombre mas feliz del mundo.-

Amas esa sonrisa de idiota, los balbuceos tontos que hace a tu vientre, amas poder haberte deshecho de los malos pensamientos que lo atacaban por un momento.
Estabas tan feliz, pero aun en tu burbuja llena de felicidad notaste un aura de tristeza, no muy lejos de aquella escena. Pero lo ignoras como lo habías hecho desde aquella vez.

Los meses pasan volando ahora sabes que esperas un niño y una niña, Jonghyun no podía estar mas feliz, pero cada vez sus ausencias se hacían mas frecuentes, las molestas llamadas a media noche y las llegadas al alba eran tu martirio y tranquilidad. Sin embargo nunca estuviste sola.
Taemin ahora vivía con ustedes, estudiaban juntos libros de medicina y él te enseñaba primeros auxilios y lo básico de enfermería.

Tu vientre cada vez más hinchado y creciente obligando a mudarte en la parte baja de la casa desapareciendo el gimnasio privado, todo parecía ir también aunque sabías que no era así.
El pelirrojo había tenido que dejar sus estudios de medicina ya que su vida se vio amenazada por tener un amistad con el castaño, obligándolo a esconderse junto contigo, aparte de que vigilaba día y noche, como un guardaespaldas personal.
Habías dejado de visitar la ciudad y se habían comprado todos los aparatos de monitoreo y se habían informado de como tener el bebé en casa. Según porque vivian muy lejos de la ciudad y nunca estaba de más.

- Roo, tráela- lanzas la pelota por el jardín para que el cachorro no tan cachorro vaya por ella- bien echo precioso- lo acaricias como premio.
- lo tienes tan mimado que ya no nos obedece a ninguno de nosotros- se queja Taemin en uno de los columpios.- me pregunto como será con tus hijos-

Lo fulminas con la mirada.

- el me hacía compañía antes de que te conociera, así que no le digas nada- te volteas para lanzar la pelota de nuevo, pero notas algo extraño en el perro, no te presta atención, ni mueve la cola contento. Esta alerta y mostrando los dientes hacía los espesos matorrales. Taemin también parece notarlo y rápido agudiza su mirada.

- entra- te ordena
- ¿pero por qué?
- que entres te digo.- te toma del brazo y te arrastra hasta el interior, con un silbido llama al perro quien entra sin abandonar su porte de alerta.

Te lleva hacia tu habitación, disparos comienzan a sonar en él exterior y gritos por todos lados.
No viste ni cuando ni de donde Taemin llevaba unas pistolas en sus manos. Te entrego la de menos calibre.
- Jong me dijo que sabes disparar-
-¿Qué esta pasando?- te recorre miedo y la desesperación.
- es mejor que no sepas nada, si preguntan debemos decir que Jong nos tiene aquí en contra de nuestra voluntad, entendiste- te dijo serió.
- pero por que decir eso, no es así- se escuchan fuertes golpes en la puertas y ventanas inferiores y a Roo ladrar furiosamente.
- dirán que somos cómplices, te separaran de tu hijos, ¿eso quieres?- niegas,- el así me lo ordeno.
-Entra aquí- te mete dentro del closet- sabes que hacer con eso si es necesario,- te indica el arma.- y no hagas ruido, no importa lo que pase, entiendes- asientes
No entiendes que pasa y todo ocurre tan rápido.
Alguien entra a la habitación y apunta contra Taemin quien no tarda en responder el fuego abatiendo al contrincante.

Alguien mas se acerca, pero Taemin al reconocerlo baja el arma- Joon Hyung, ¿Qué hace aquí?, que sucede-
- tranquilo mi querido Taemin, solo vengo a deshacerme de los estorbos- contesto el hombre.
-¿qu.. – Taemin no termino de abrir la boca cuando el recién llegado dispara contra su pecho.
- bien, solo falta uno- sonríe maliciosamente.

Lagrimas gruesas bajan por tus mejillas, te cubre la boca tratando de no gritar. Pero cuando el hombre se acerca al closet y abre la puerta, no puedes hacer mas que encogerte.

- con que aquí estas preciosa, eres mas linda de lo que recuerdo y vienes con premio- rie al ver tu vientre.- así que este era el secreto de mi hermanito, que desperdicio- te apunta con el arma sabes que tienes que defenderte pero no reaccionas.
Un disparo a sus espaldas le da al hombre en el vientre provocando una mueca de dolor y se gira molesto hacia Taemin quien no estaba muerto.
- maldito afeminado- grita y trata de disparar de nuevo contra el cuerpo moribundo, pero tu eres mas rápida.

- debiste de haber muerto mas lentamente- de dices con odio- tu disparo fue perfecto directo a la cabeza.
Corres ante Taemin.

- hay algo que quiero decirte antes de morir- te dice sin fuerzas-
- no vas a morir me escuchaste, no vas a morir, dices desesperada tratando de contener la sangre que salía de su pecho- tienes que estar vivo, no puedes irte, no puedes-

- no llores, no me gusta verte triste- dice entre mormullos- sonríe así te vez mas bonita.-

Tratas de sonreír, aun que sabes que es solo una mueca llena de lagrimas.
- asi me gusta- tose lo que hace que llores más-
-quiero que sepas que te amo, desde aquella vez en la sala, sé que para ti fue un error, pero para mi no lo fue, lo siento.

No dices nada por que ya los suponías, pero al oírlo no sabes que decir.

- no Tae, no puedes irte, noo- te escondes en su cuello abrazándote a su cuerpo-
- te amo- dejas que acerque su cara a la tuya y te besé suavemente, el beso de despedida.
Cuando se separan vez como la luz de sus ojos desaparece lentamente con un ultimo gracias.

- no tae, no – comienzas a masajear su pecho y darle respiración de boca a boca, pero nada funciona- no te atrevas a dejarme Lee Taemin, no te atrevas, no te atrevas- golpeas su pecho, lloras, pero él ya se ha ido.

Te abrazas al inerte cuerpo y lloras sobre el, el silencio reina el lugar y la sangre empapa tus ropas.

- despierte, señorita despierte- te sacuden suavemente.
Te topas con unos enormes ojos color chocolate, que te miran cálidos
- vamos, hay que irnos- pero te aferras al cuerpo de Taemin llorando nuevamente- él se ha ido tenemos que ponerla a salvo-

Solo eres consiente de la pena que hay dentro de ti la angustia, Taemin se ha ido y no sabes donde esta Jonghyun, pero eres consiente que no debes de preguntarles a ellos, no al ejercito.

Te suben a una camioneta junto al soldado que te despertó.
Lloras de nuevo, porque sabes que todo va a cambiar de nuevo.

Un dolor llega a tu vientre y gritas llamando la atención del pelotón.
- mis bebés, ah- el dolor se vuelve insoportable- no dejes que les pase nada, por favor, no dejes- dices entrecortadamente al chico de ojos castaños-

el dolor cada vez mas fuerte te hace perder la conciencia…

gracias por leer, dejen sus comentarios :D
las amo
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por key Sáb Nov 24, 2012 2:30 pm

casi me da un no se que por el cap, primero casi me matas al pensar que todo habia sido falsa alarma, luego me enojo porque nos interrumpen, despues resulta que si estoy embarazada, luego no es uno si no dos waaaaaaaaaaaaaa ruedo, despues que pueden ser de tae y yo queeeeeeeeeeeeeeee......y luego aaaaaaaaaaaaaaaa lloro porque tae se tuvo que morir pero pero a donde me llevany jong...y lo peor es que creo que ya es hora de dar a luz....y peor aun que es el penultimo cap aaaaaa no quiero que me alejen de jong......porfa actualiza pronto
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por anny-min Dom Nov 25, 2012 3:40 pm

HAY CARAMBA NOOOOOOOOO!!!!!
Como ha sido eso posible, en un momento todos saltan de
felicidad y de repente... pasa eso nooooooo TT^TT
miniie por que, algom e dice que esos bebes, bueno mejor
me espero, cielos necesito golpear algo

esperare por tu actu saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por shineebrillosita Dom Nov 25, 2012 10:29 pm

[strike]aparto[/strike]
nooo... es el penultimo capitulo nooo...
bueo bueno tengo que aceptarlo

cuando todo parecia ir bien de pronto
todo cambia, por una parte que es verdad de
los bebes ahh.. es 50 50 porcionto pero entonces
ahh.. de quienes son.... por una parte obvio que
de jonghyun pero taemin noo.. lo mataron y aahh...
eso que dijo al ultimo woo....
y jonghyun donde de.. anda que va pasar
espero muy ansiosa el siguiente capitulo
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por Kaede_Jongkey Lun Feb 08, 2016 9:57 pm

Oh! Que Genial Realmente Me Ha Encantado Es Es.... Tan Genial Estaba Buscando Que Leer Y Me Lo Encontré De Casualidad...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:Hi: Ha Pasado Un Tiempo Desde Que Deje Mi Post Así Que Hoy Vine A Editarlo.... Aun Espero Continuación Es Realmente Genial Como Desarrollaste La Historia Desde Que La Comencé A Leer Me Atrapo Y Conforme Iba Leyendo Más Me Atrapo Es Tan Es Tan.... Impresionante.... No Hay Palabras Para Describir Tu Historia..... :WOW:

Bueno Aun Tengo Esperanza Que La Continúes Así Que Fitgthing.... Love?  - Página 2 2859742945 Love?  - Página 2 2810387503 :YAyy:
Kaede_Jongkey
Kaede_Jongkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 48

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba