Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
||Oneshot|| En Grupo Es Mejor ~ Orgía
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: En Grupo Es Mejor
Autor: Dinohyun
Género: Lemon o Hard Lemon no se ustedes diganme
Raiting: +17 o +18
Parejas: ShineexShinee
Personajes: SHINee
Nota: Hola! dejo mi segundo aporte en SPANTAA! y mi primer shot de orgía, espero les guste, me dejan sus comentarios! siempre son valiosas las opiniones, saludos, bay bay~♥
Para Leer Primero Apartar ^^
Titulo: En Grupo Es Mejor
Autor: Dinohyun
Género: Lemon o Hard Lemon no se ustedes diganme
Raiting: +17 o +18
Parejas: ShineexShinee
Personajes: SHINee
Nota: Hola! dejo mi segundo aporte en SPANTAA! y mi primer shot de orgía, espero les guste, me dejan sus comentarios! siempre son valiosas las opiniones, saludos, bay bay~♥
●En Grupo Es Mejor●
Para Leer Primero Apartar ^^
Última edición por Dinohyun el Miér Feb 01, 2012 8:09 am, editado 1 vez
Re: ||Oneshot|| En Grupo Es Mejor ~ Orgía
Aparto!
Definitivamente,soy fan de lo q escribes...una d las razones de meterme a espantaa es por q sabiasabia q escribirias cosillas como ests asdasd (6)..me ponde a.leer tus otros shots :p
Saludos! :)
Definitivamente,soy fan de lo q escribes...una d las razones de meterme a espantaa es por q sabiasabia q escribirias cosillas como ests asdasd (6)..me ponde a.leer tus otros shots :p
Saludos! :)
linism2
Minho, Key ,Tae!
97
APARTO
(−_−;)mis primeras semanas aqui y mi
Inocente ser se a corrompido
DE AHORA EN ADELANTE SERE TU FAN
Todo fue tan grafico asdasdasdasdasd fue
GENIAL
:Waa:
...
(−_−;)mis primeras semanas aqui y mi
Inocente ser se a corrompido
DE AHORA EN ADELANTE SERE TU FAN
Todo fue tan grafico asdasdasdasdasd fue
GENIAL
:Waa:
...
:s
b2uty
todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
217
aparto!!!
wowowowowowowowow! :Waa:
Me encanto ojala hubieras escrito los otros dias de orgia jajajajajajaja ok no es que escribes muy bien!
jajajajajaja no pare de reir con el titulo de esa pelicula jajaja de verdad me encanto pococo a poco espero ir leyendo tus demas obras!!
wowowowowowowowow! :Waa:
Me encanto ojala hubieras escrito los otros dias de orgia jajajajajajaja ok no es que escribes muy bien!
-Por favor Jongie, y que era esa película de “Follame como una matraca”.- Hablo riendo el de mirada felina.
-Es una película donde le dan en el culo tan rápido como una matraca.- Explico detenidamente.
jajajajajaja no pare de reir con el titulo de esa pelicula jajaja de verdad me encanto pococo a poco espero ir leyendo tus demas obras!!
MiNjUnG
Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
1327
:Waa: :Waa: :Waa: :Waa: asdfgdhjsahdgshajhsdgsh!!!!! Me gustooooo *---*
creo que ya me lei todos tus One-shots... y que te puedo decir... aqui tienes otra lectora o fan *U*
Renn(:
종현 & 김기범
146
:Waa: :Waa: :Waa: OPD!!!
Vaya descripciones!!! que me he quedado con los ojos abiertos y las mejillas rojas(?)
Hacía un buen rato que no venía por el foro ú_ù pero que buena manera de regresar (/_\)
Mariana Evans
Taemin
258
aparto
OH POR DIOS... QUEDE EN SHOCK... OMG... SIGO EN SHOCK... NO PUEDO CREER LO QUE ACABO DE LEER... ESTE ONE SHOT ACABO CON MI MENTE SANTA xD
de verdad que estaa super HOT tu One Shot ver a nuestro Taemin soportando dos miembros dentro de el O.O
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OMG nuestro KEY tambien andaba urjido -.-
este One Shot me ha sorprendido, MINHO y JONGHYUN esa mente tan pero tan cohambrosa JAJA' y ONEW tan pero tan duro JAJA'
bay bay
OMG nuestro KEY tambien andaba urjido -.-
este One Shot me ha sorprendido, MINHO y JONGHYUN esa mente tan pero tan cohambrosa JAJA' y ONEW tan pero tan duro JAJA'
bay bay
JaneMin
Choi Minho♥
3737
aparto~
me encanta su lenguaje metemela por dios jaja justo lo que buscaba un lemon hard ahora quiero mas, me podia imaginar como onew se follaba a jonghyun, como taemin tenia dos penes me recordo a un manga yaoi que lei en el que parecia que le iba a partir su culo, (perdon el lenguaje) casi casi podia ver como todos se venian en el puppy, sus lenguas danzar, me encanto cultivo mi mente de por si ya perver!!!
me encanta su lenguaje metemela por dios jaja justo lo que buscaba un lemon hard ahora quiero mas, me podia imaginar como onew se follaba a jonghyun, como taemin tenia dos penes me recordo a un manga yaoi que lei en el que parecia que le iba a partir su culo, (perdon el lenguaje) casi casi podia ver como todos se venian en el puppy, sus lenguas danzar, me encanto cultivo mi mente de por si ya perver!!!
JOAN HINA
ஜKeybum ♥
2327
Mmmmm estuvo bien
Página 3 de 3. • 1, 2, 3