Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Lemon/2min *Como un pastel cambia a la gente 3!*
Titulo: Como un pastel cambia a la gente (3)
Autor: lunitaemin
Genero: Lemon, romance, mas lemon
Pareja: 2Min, Jongkey (sorpresa)
Resumen: Bueno pues es la tercera entrega de la historia entre estos dos brillositos, si gustan leer los anteriores que son Como un pastel cambia a la gente y Como un pastel cambia a la gente (2). Pero bueno si por flojera o por tiempo no pueden... el shot se entiende solito sin necesidad de leer lo demas.
Dedicado: Para todas aquellas personas que me leen. Esto estubo metido en mi celular por casi un mes mas o menos, lo termine hoy despues de qe no tenia mucho qe hacer y de qe estoy de vacaciones *fiesta*. Espero les guste, como siempre lo hice pensando en todas esas personitas qe les gusta leer este tipo de historias tan hermosas.
Para mis SHINee qe me han mostrado lo bonito y divertido que puede ser ser ahm fanatica a un grupo.
Por favor cuiden de mi.
Lemon oculto! muajaja y esta algo largo... juro qe aprendere a resumir lo juro jejeje
Apartar n.n y no olviden editar.
Tic tac toc
Estúpido reloj
Tic tac toc
Deja de burlarte
Minho se encontraba en su cama mirando el techo con cierta inquietud, ya había pasado mas de una hora que había enunciado su aparente ida a dormir. No dejaba de pensar en lo que había ocurrido antes, Taemin, el pastel, el sótano, los recuerdos aun estaban lo suficientemente frescos para hacerlo pensar más de lo debido.
Al llegar a casa todo había ocurrido de forma extraña, el rapero había ido directamente al baño informando a sus hyungs que se daría una ducha, el maknae del grupo lo había seguido con la vista indeciso si acompañarlo o no, Kibum paso un brazo sobre sus hombros para llevarlo a la cocina a cenar.
Ya casi daba la media noche, parecía que el pequeño había olvidado aquella promesa que entre ambientes pasionales había salido de la boca del mayor.
´´–Una visita nocturna- había dicho- y cumpliré todos tus caprichos´´
El muchacho se golpeo la frente, como había hecho semejante invitación al pobre, pequeño e inocente Taemin. Gracias al cielo el niño no había tomado la propuesta en serio, ya que casi era la una y no había señal de él solo el reloj que marcaba cada minuto recordándole que su delirio aun no llegaba.
-Es lo mejor- se repetía una y otra vez- tarde o temprano será lo mejor
Suspiro pesadamente cayendo sin prisas a los brazos de Morfeo. Poco a poco en la mente del chico se iba abriendo paso a un sueño, en el cual se encontraba en un hermoso prado verde con un cielo tan azul y despejado que lo admiraba sorprendido.
Toc, toc.
¿Qué había sido eso? Comenzó a buscar el responsable de ese sonido, su mente no tardo en dejarlo en claro, un pájaro carpintero abria un agujero en el tronco de un duraznero. Se acerco cuidadoso a observar aquellos frutos, uno cayo entre sus manos. Era enorme, del tamaño de su cabeza, la cascara era suave y tersa, su olor era dulzon maravillosamente atractivo.
A Minho se le hizo agua a la boca, acerco sus labios al fruto, y con solo posarlos en la cascara un sabor exquisito acaricio sus labios insitandolo a probar mas y mas. Asi lo hizo, no despego su boca del durazno, quería probarlo; debía probarlo. Sin pensarlo dos veces lo mordió, con ganas y deseo de tomar su suculento jugo; un sabor metalico inundo su boca.
-Ahh…ah…-se quejo el durazno.
Esperen un momento… ¿desde cuando los duraznos se quejan?
Ni en sueños mas locos eso sucedia, por lo menos no en la mente del brilloso. Abrio los ojos pesadamente y lentamente, una sombra estaba justo a un lado de él. Se paró de inmediato y prendió la lámpara de su mesa de noche.
-¿Qué…que sucede aquí?
-Pegdon hyung- murmuro Taemin sentado en la orilla de la cama con las manos puestas en su boca.
-Taemin, ¿Que paso? ¿Qué tienes?- un Minho preocupado se bajo de la cama colocándose enfrente del chico que tenía los ojos inundados de lagrimas.
-Nog egs nada
-Quita las manos
El pelirrojo negó con la cabeza.
-Lee Taemin…- el alto subió una ceja en señal desafiante, su interlocutor sabía que no era muy amable cuando ponía ese tipo de caras. Poco a poco bajo sus manos dejando ver un hilillo de sangre recorrer sus labios y uno de ellos su vez mostrando una hinchazón -Oh cielos…-alcanzo a decir Minho- eras el durazno…
-Ah?
-Nada, nada; debemos curar eso.
Abrió el refrigerador y coloco varios hielos en una toalla, el pequeño se encontraba subido en la barra de la cocina con sus piernas colgando, moviéndolas una y otra vez. Minho se acerco y coloco la comprensa en su labio, este dio un saltito por el dolor pero después se quedo muy quieto observando como su hyung curaba la herida.
-Lo siento tanto- se disculpaba una y otra vez el mayor absorto en sus pensamientos- mira como te eh dejado- siguió dando toquecitos en la hinchazón del menor.
-No te disculpes hyung, fue mi culpa entre sin permiso.
-Pequeño, si tan solo hubieras tocado yo…
-Si toque hyung, te lo juro.
Minho lo observo en silencio intentando recordar. Lo cierto era que su sueño era bastante pesado pero regularmente siempre escuchaba el toque en su puerta. De pronto algo se le vino a la mente, el toque, el pájaro carpintero.
-Mmm bueno creo que culparemos a mi sueño esta vez, eh.
El menor asintió divertido. Minho dejo que tomara la comprensa.
-Bien es tarde, mañana tenemos una agenda apretada.
Dicho esto se volvió dispuesto a irse, una mano sujeto su muñeca dejándolo paralizado.
-¿Te bese?- pregunto culpable, cerrando los ojos en temor a la respuesta. Un silencio se hizo presente.
-Si- soltó el maknae. Un bufido emano del pecho del mayor- pero me gusto, me encanto.
El rapero soltó una risa y negó con la cabeza, a él también le había gustado sabia tan bien que había deseado no despertar nunca si así podía seguir probando esos labios.
Volteo hacia Taemin.
-Soy un poco apasionado- una sonrisa de lado apareció en su rostro
-Es lo que me gusta de ti
Otra risita nerviosa por parte del rapero. Sabía hacia donde iba todo eso y debía detenerlo. Lo que hacía, más bien lo que hacían no era correcto. Eran amigos, casi hermanos y ya se había besado e intimidado más de lo normal. Eso tenía que acabar e iba a terminar.
-Descansa- depósito un beso en la frente de Tae. Este aprovecho y lo abrazo hundiéndose en su pecho. Minho lo acomodo en sus brazos acariciando dulcemente su cabello.
-Hyung lo prometiste
-Lo recuerdo, pero no puedo
-Yo te creí
-Lo sé, pero no debo
-Lo deseo
-Lo entiendo, pero no es correcto
-Al diablo lo correcto- arremetió Taemin, excusas y más excusas que solo lograban lastimarlo. Se separo del pecho del alto y miro esos enormes ojos, penetrantes, que tanto lo hacían soñar- ¿No te gusto? ¿No soy bueno para ti?- lo miro esperando una respuesta, nada- ¡¿Dime que me hace falta?!- grito con gran enojo combinado con tristeza y un toque de frustración. Cerró los puños en el pecho de su mayor, las lágrimas corrían en sus mejillas.
Ante Minho, el joven maknae se sentía tan insignificante. Como compararse con aquel musculoso y divertido chico con un muchacho flaco y bailarín cuyo único atractivo eran sus movimientos.
-¿Qué no me quieres?
El rapero se helo ante la pregunta, había llegado el momento de poner en claro las cosas para que ambos pudieran continuar con sus vidas.
-Creo que eh dejado bastante en claro que yo no te quiero Taemin
Sus palabras fueron dagas que atravesaron el corazón del más pequeño, espinas que abrazaban su alma, llamas que lo empezaron a calcinar. Habia preferido el dolor del labio al del corazón que en esos momentos era incomparable.
Dejo caer la comprensa junto con sus brazos derrotados, su cara cayó hacia su pecho mientras su delgado cabello hacia una cortina ocultando su rostro sufriendo y las lagrimas corriendo.
-Mientes- murmuro- ¡MIENTES!
Jadeos que no le permitían respirar se hicieron presentes. No podía creer lo que los labios de su hyung habían dicho, ¿acaso el sentía una mínima parte de lo que significaban para él?
-No debemos estar juntos- acabo diciendo el mayor- no está bien visto
-Solo te importa eso- la mirada del maknae cayo con toda la fuerza sobre el rapero- lo que los demás digan
-Es complicado tu… tu no lo entenderías
-¿Por qué?, porque soy más pequeño… ¿eso no me da el derecho de enamorarme?
-No entiendes
-No, no lo hago. Soy un tonto por haberme enamorado de una persona que no tiene el valor de aceptar sus verdaderos sentimientos
A Minho aquellas palabras le llegaron a lo más hondo del corazón. Tal vez, solo tal vez el pequeño tenía razón, el estaba enamorado de él pero tenía miedo, mucho miedo a que se lastimara por eso y sobre todo lastimarlo a él. Sabía de antemano que aquella relación iba a tener demasiados obstáculos, pero… ¿El no valía superar cada uno de ellos?
Tomo la barbilla del otro, haciendo que la cara del menor subiera, este puso resistencia pero la fuerza de él lo superaba por mucho. Su mirada se desvió inmediatamente que su cara estuvo alzada.
-Mírame-ordeno Minho
Taemin reunió toda la fuerza y así lo hizo, lo enfrento con toda valentía aunque sus lágrimas digieran lo contrario.
-Te amo
Las palabras fluyeron por si solas de la boca del mayor, Taemin abrió demasiado lo ojos y mas lagrimas comenzaron a brotar. No lo creía, no podía creerlo. Choi Minho se rendía ante el pequeño.
-Se… se mi novio- murmuro el ojos grandes contradiciéndose a todo lo que había pensado o dicho anteriormente. Taemin lo miro en silencio, sus lágrimas no paraban y al escucharlo emanaron más.
Se escondió en el pecho del alto y asintió con la cabeza. El mayor no pudo contener su sonrisa, lo abrazo fuerte muy fuerte como si de esa manera pudiera meterlo en su pecho, en su corazón y en su alma.
-Hyung…no puedo respirar- tercio el menor y el otro lo soltó con una risita.
Tomo la cara de Taemin entre sus manos, la miro y sonrió, su sonrisa fue correspondida por una mucho más bonita por parte de su pequeño hyung. Se acerco y beso esos labios que tanto ansiaba, ambos cerraron los ojos disfrutándose uno del otro.
El pequeño jugaba con el cabello de su mayor, daba cariñosos tirones, por su parte Minho coloco las manos en la estrecha cintura del chiquillo, apretándola, acariciándola encima de la ropa y hasta empujándolo más hacia él.
-Me gustas, te deseo, no te hace falta nada para ser perfecto para mí y te amo- contesto el rapero sin separar sus labios a cada pregunta que anteriormente Taemin le había formulado.
-Te amo Minho hyung- el pelirrojo sonrió y acerco mas la cara de su hyung a la suya. Sus bocas chocaban, sus dientes en ocasiones también. Los besos se intensificaban haciéndose más febriles y necesitados, se separaban por un poco de oxigeno para reanudar el trabajo.
Se necesitaban, se deseaban, se amaban y todo eso debía expresarse en ese momento.
A la mañana siguiente
Todo el grupo estaba desayunando en el comedor, Onew ocupaba el asiento de la orilla, Minho y Jonghyun el lado derecho de la mesa y Kibum con Taemin el lado izquierdo. Todos comían su cereal en silencio mientras el líder leía el periódico.
Para llegar a sus posiciones en el comedor tuvieron que pasar muchas pruebas, por ejemplo a Taemin se le pregunto que le había pasado en el labio, a lo que este contesto que se había caído en la noche rompiéndoselo, Key umma se rio sarcásticamente.
Minho se le veía cansado, solo afirmo que no había podido dormir bien por un sueño que tubo, Taemin se sonrojo al escucharlo y se sentó de inmediato en su asiento.
Por otra parte a Key se le cuestiono por que llevaba una bufanda, astutamente dijo que sentía que se estaba enfermando de la garganta y quería cuidarse.
Y Jonghyun… Jonghyun fue el más preocupante de todos, el pobre chico lucia muy débil, cansado, era un milagro que no se quedara dormido sobre su cereal, además de que caminaba muy raro y tenia ojeras prominentes.
-Me quede toda la noche escribiendo una canción- comento
Jjong cuando apenas pudo llegar a su asiento, sentía que una mirada felina se burlaba de él. Y como no, si el pequeño gatito no lo había dejado descansar ni por dos minutos en venganza de la gran cantidad de chupetones que le había dejado en el cuello.
El silencio reinaba y eso comenzó a ser contraproducente.
-Te fui a buscar en la noche Tae…- soltó Kibum mientras untaba mantequilla en su pan- y no te encontré
-Ah…ah…-dudo el maknae- es que, fui a la cocina por una comprensa para mi labio.
-Mmm… ¿de veras? Debiste haberme hablado para que te curara- continuo el de mirada felina
-Si umma, lo siento, lo olvide. No volverá a pasar
-Eso espero- la mirada de Key se poso en Minho que inmediatamente se mostro bastante interesado en la caja de cereal.
Onew escuchaba en silencio. Bajo su periódico y llamo a Taemin, que estaba más cerca, con el dedo. El pequeño se acerco y el líder le susurro algo en el oído que poco a poco fue cambiando el semblante del chico, se le notaba confuso. Después asintió en silencio.
-Jonghyun appa puedes pasarme la mantequilla?
Key rompió su pan tostado con el cuchillo, Jonghyun se quedo pasmado y con los ojos como platos observando a Taemin, Minho no evito reír detrás de la caja del cereal. Onew le había dicho a maknae en su susurro que lo llamara appa desde ahora, le dijo que era una orden que debía acatar obedientemente.
Un Kibum sonrojado se levanto de la mesa y se dirigió a su habitación. Minutos más tarde el felino chico grito.
-Jonghyun necesito que me ayudes con unas cosas
El nombrado cerró los ojos tocando su frente, todos lo miraron y podían notar un semblante preocupado.
-Me matara-murmuro
-Jonghyun, necesito que me ayudes con mi armario, mi nuevo “traje negro“ ya no cabe- se volvió a escuchar la voz de Kibum.
La voz principal se quedo en silencio, segundos más tarde comprendió el mensaje. Comió como pudo el plato de cereal y salió de la estancia tan rápido como pudo. La apuesta entre esos dos seguía, y desde entonces se reina un ambiente pasional y romántico en la casa brillosa.
Espero haya sido divertido, yo me diverti mucho haciendolo jeje :D
:eaea: :HAHA: :KEKE: :MUA:
Autor: lunitaemin
Genero: Lemon, romance, mas lemon
Pareja: 2Min, Jongkey (sorpresa)
Resumen: Bueno pues es la tercera entrega de la historia entre estos dos brillositos, si gustan leer los anteriores que son Como un pastel cambia a la gente y Como un pastel cambia a la gente (2). Pero bueno si por flojera o por tiempo no pueden... el shot se entiende solito sin necesidad de leer lo demas.
Dedicado: Para todas aquellas personas que me leen. Esto estubo metido en mi celular por casi un mes mas o menos, lo termine hoy despues de qe no tenia mucho qe hacer y de qe estoy de vacaciones *fiesta*. Espero les guste, como siempre lo hice pensando en todas esas personitas qe les gusta leer este tipo de historias tan hermosas.
Para mis SHINee qe me han mostrado lo bonito y divertido que puede ser ser ahm fanatica a un grupo.
Por favor cuiden de mi.
Lemon oculto! muajaja y esta algo largo... juro qe aprendere a resumir lo juro jejeje
Apartar n.n y no olviden editar.
Tic tac toc
Estúpido reloj
Tic tac toc
Deja de burlarte
Minho se encontraba en su cama mirando el techo con cierta inquietud, ya había pasado mas de una hora que había enunciado su aparente ida a dormir. No dejaba de pensar en lo que había ocurrido antes, Taemin, el pastel, el sótano, los recuerdos aun estaban lo suficientemente frescos para hacerlo pensar más de lo debido.
Al llegar a casa todo había ocurrido de forma extraña, el rapero había ido directamente al baño informando a sus hyungs que se daría una ducha, el maknae del grupo lo había seguido con la vista indeciso si acompañarlo o no, Kibum paso un brazo sobre sus hombros para llevarlo a la cocina a cenar.
Ya casi daba la media noche, parecía que el pequeño había olvidado aquella promesa que entre ambientes pasionales había salido de la boca del mayor.
´´–Una visita nocturna- había dicho- y cumpliré todos tus caprichos´´
El muchacho se golpeo la frente, como había hecho semejante invitación al pobre, pequeño e inocente Taemin. Gracias al cielo el niño no había tomado la propuesta en serio, ya que casi era la una y no había señal de él solo el reloj que marcaba cada minuto recordándole que su delirio aun no llegaba.
-Es lo mejor- se repetía una y otra vez- tarde o temprano será lo mejor
Suspiro pesadamente cayendo sin prisas a los brazos de Morfeo. Poco a poco en la mente del chico se iba abriendo paso a un sueño, en el cual se encontraba en un hermoso prado verde con un cielo tan azul y despejado que lo admiraba sorprendido.
Toc, toc.
¿Qué había sido eso? Comenzó a buscar el responsable de ese sonido, su mente no tardo en dejarlo en claro, un pájaro carpintero abria un agujero en el tronco de un duraznero. Se acerco cuidadoso a observar aquellos frutos, uno cayo entre sus manos. Era enorme, del tamaño de su cabeza, la cascara era suave y tersa, su olor era dulzon maravillosamente atractivo.
A Minho se le hizo agua a la boca, acerco sus labios al fruto, y con solo posarlos en la cascara un sabor exquisito acaricio sus labios insitandolo a probar mas y mas. Asi lo hizo, no despego su boca del durazno, quería probarlo; debía probarlo. Sin pensarlo dos veces lo mordió, con ganas y deseo de tomar su suculento jugo; un sabor metalico inundo su boca.
-Ahh…ah…-se quejo el durazno.
Esperen un momento… ¿desde cuando los duraznos se quejan?
Ni en sueños mas locos eso sucedia, por lo menos no en la mente del brilloso. Abrio los ojos pesadamente y lentamente, una sombra estaba justo a un lado de él. Se paró de inmediato y prendió la lámpara de su mesa de noche.
-¿Qué…que sucede aquí?
-Pegdon hyung- murmuro Taemin sentado en la orilla de la cama con las manos puestas en su boca.
-Taemin, ¿Que paso? ¿Qué tienes?- un Minho preocupado se bajo de la cama colocándose enfrente del chico que tenía los ojos inundados de lagrimas.
-Nog egs nada
-Quita las manos
El pelirrojo negó con la cabeza.
-Lee Taemin…- el alto subió una ceja en señal desafiante, su interlocutor sabía que no era muy amable cuando ponía ese tipo de caras. Poco a poco bajo sus manos dejando ver un hilillo de sangre recorrer sus labios y uno de ellos su vez mostrando una hinchazón -Oh cielos…-alcanzo a decir Minho- eras el durazno…
-Ah?
-Nada, nada; debemos curar eso.
Abrió el refrigerador y coloco varios hielos en una toalla, el pequeño se encontraba subido en la barra de la cocina con sus piernas colgando, moviéndolas una y otra vez. Minho se acerco y coloco la comprensa en su labio, este dio un saltito por el dolor pero después se quedo muy quieto observando como su hyung curaba la herida.
-Lo siento tanto- se disculpaba una y otra vez el mayor absorto en sus pensamientos- mira como te eh dejado- siguió dando toquecitos en la hinchazón del menor.
-No te disculpes hyung, fue mi culpa entre sin permiso.
-Pequeño, si tan solo hubieras tocado yo…
-Si toque hyung, te lo juro.
Minho lo observo en silencio intentando recordar. Lo cierto era que su sueño era bastante pesado pero regularmente siempre escuchaba el toque en su puerta. De pronto algo se le vino a la mente, el toque, el pájaro carpintero.
-Mmm bueno creo que culparemos a mi sueño esta vez, eh.
El menor asintió divertido. Minho dejo que tomara la comprensa.
-Bien es tarde, mañana tenemos una agenda apretada.
Dicho esto se volvió dispuesto a irse, una mano sujeto su muñeca dejándolo paralizado.
-¿Te bese?- pregunto culpable, cerrando los ojos en temor a la respuesta. Un silencio se hizo presente.
-Si- soltó el maknae. Un bufido emano del pecho del mayor- pero me gusto, me encanto.
El rapero soltó una risa y negó con la cabeza, a él también le había gustado sabia tan bien que había deseado no despertar nunca si así podía seguir probando esos labios.
Volteo hacia Taemin.
-Soy un poco apasionado- una sonrisa de lado apareció en su rostro
-Es lo que me gusta de ti
Otra risita nerviosa por parte del rapero. Sabía hacia donde iba todo eso y debía detenerlo. Lo que hacía, más bien lo que hacían no era correcto. Eran amigos, casi hermanos y ya se había besado e intimidado más de lo normal. Eso tenía que acabar e iba a terminar.
-Descansa- depósito un beso en la frente de Tae. Este aprovecho y lo abrazo hundiéndose en su pecho. Minho lo acomodo en sus brazos acariciando dulcemente su cabello.
-Hyung lo prometiste
-Lo recuerdo, pero no puedo
-Yo te creí
-Lo sé, pero no debo
-Lo deseo
-Lo entiendo, pero no es correcto
-Al diablo lo correcto- arremetió Taemin, excusas y más excusas que solo lograban lastimarlo. Se separo del pecho del alto y miro esos enormes ojos, penetrantes, que tanto lo hacían soñar- ¿No te gusto? ¿No soy bueno para ti?- lo miro esperando una respuesta, nada- ¡¿Dime que me hace falta?!- grito con gran enojo combinado con tristeza y un toque de frustración. Cerró los puños en el pecho de su mayor, las lágrimas corrían en sus mejillas.
Ante Minho, el joven maknae se sentía tan insignificante. Como compararse con aquel musculoso y divertido chico con un muchacho flaco y bailarín cuyo único atractivo eran sus movimientos.
-¿Qué no me quieres?
El rapero se helo ante la pregunta, había llegado el momento de poner en claro las cosas para que ambos pudieran continuar con sus vidas.
-Creo que eh dejado bastante en claro que yo no te quiero Taemin
Sus palabras fueron dagas que atravesaron el corazón del más pequeño, espinas que abrazaban su alma, llamas que lo empezaron a calcinar. Habia preferido el dolor del labio al del corazón que en esos momentos era incomparable.
Dejo caer la comprensa junto con sus brazos derrotados, su cara cayó hacia su pecho mientras su delgado cabello hacia una cortina ocultando su rostro sufriendo y las lagrimas corriendo.
-Mientes- murmuro- ¡MIENTES!
Jadeos que no le permitían respirar se hicieron presentes. No podía creer lo que los labios de su hyung habían dicho, ¿acaso el sentía una mínima parte de lo que significaban para él?
-No debemos estar juntos- acabo diciendo el mayor- no está bien visto
-Solo te importa eso- la mirada del maknae cayo con toda la fuerza sobre el rapero- lo que los demás digan
-Es complicado tu… tu no lo entenderías
-¿Por qué?, porque soy más pequeño… ¿eso no me da el derecho de enamorarme?
-No entiendes
-No, no lo hago. Soy un tonto por haberme enamorado de una persona que no tiene el valor de aceptar sus verdaderos sentimientos
A Minho aquellas palabras le llegaron a lo más hondo del corazón. Tal vez, solo tal vez el pequeño tenía razón, el estaba enamorado de él pero tenía miedo, mucho miedo a que se lastimara por eso y sobre todo lastimarlo a él. Sabía de antemano que aquella relación iba a tener demasiados obstáculos, pero… ¿El no valía superar cada uno de ellos?
Tomo la barbilla del otro, haciendo que la cara del menor subiera, este puso resistencia pero la fuerza de él lo superaba por mucho. Su mirada se desvió inmediatamente que su cara estuvo alzada.
-Mírame-ordeno Minho
Taemin reunió toda la fuerza y así lo hizo, lo enfrento con toda valentía aunque sus lágrimas digieran lo contrario.
-Te amo
Las palabras fluyeron por si solas de la boca del mayor, Taemin abrió demasiado lo ojos y mas lagrimas comenzaron a brotar. No lo creía, no podía creerlo. Choi Minho se rendía ante el pequeño.
-Se… se mi novio- murmuro el ojos grandes contradiciéndose a todo lo que había pensado o dicho anteriormente. Taemin lo miro en silencio, sus lágrimas no paraban y al escucharlo emanaron más.
Se escondió en el pecho del alto y asintió con la cabeza. El mayor no pudo contener su sonrisa, lo abrazo fuerte muy fuerte como si de esa manera pudiera meterlo en su pecho, en su corazón y en su alma.
-Hyung…no puedo respirar- tercio el menor y el otro lo soltó con una risita.
Tomo la cara de Taemin entre sus manos, la miro y sonrió, su sonrisa fue correspondida por una mucho más bonita por parte de su pequeño hyung. Se acerco y beso esos labios que tanto ansiaba, ambos cerraron los ojos disfrutándose uno del otro.
El pequeño jugaba con el cabello de su mayor, daba cariñosos tirones, por su parte Minho coloco las manos en la estrecha cintura del chiquillo, apretándola, acariciándola encima de la ropa y hasta empujándolo más hacia él.
-Me gustas, te deseo, no te hace falta nada para ser perfecto para mí y te amo- contesto el rapero sin separar sus labios a cada pregunta que anteriormente Taemin le había formulado.
-Te amo Minho hyung- el pelirrojo sonrió y acerco mas la cara de su hyung a la suya. Sus bocas chocaban, sus dientes en ocasiones también. Los besos se intensificaban haciéndose más febriles y necesitados, se separaban por un poco de oxigeno para reanudar el trabajo.
Se necesitaban, se deseaban, se amaban y todo eso debía expresarse en ese momento.
A la mañana siguiente
Todo el grupo estaba desayunando en el comedor, Onew ocupaba el asiento de la orilla, Minho y Jonghyun el lado derecho de la mesa y Kibum con Taemin el lado izquierdo. Todos comían su cereal en silencio mientras el líder leía el periódico.
Para llegar a sus posiciones en el comedor tuvieron que pasar muchas pruebas, por ejemplo a Taemin se le pregunto que le había pasado en el labio, a lo que este contesto que se había caído en la noche rompiéndoselo, Key umma se rio sarcásticamente.
Minho se le veía cansado, solo afirmo que no había podido dormir bien por un sueño que tubo, Taemin se sonrojo al escucharlo y se sentó de inmediato en su asiento.
Por otra parte a Key se le cuestiono por que llevaba una bufanda, astutamente dijo que sentía que se estaba enfermando de la garganta y quería cuidarse.
Y Jonghyun… Jonghyun fue el más preocupante de todos, el pobre chico lucia muy débil, cansado, era un milagro que no se quedara dormido sobre su cereal, además de que caminaba muy raro y tenia ojeras prominentes.
-Me quede toda la noche escribiendo una canción- comento
Jjong cuando apenas pudo llegar a su asiento, sentía que una mirada felina se burlaba de él. Y como no, si el pequeño gatito no lo había dejado descansar ni por dos minutos en venganza de la gran cantidad de chupetones que le había dejado en el cuello.
El silencio reinaba y eso comenzó a ser contraproducente.
-Te fui a buscar en la noche Tae…- soltó Kibum mientras untaba mantequilla en su pan- y no te encontré
-Ah…ah…-dudo el maknae- es que, fui a la cocina por una comprensa para mi labio.
-Mmm… ¿de veras? Debiste haberme hablado para que te curara- continuo el de mirada felina
-Si umma, lo siento, lo olvide. No volverá a pasar
-Eso espero- la mirada de Key se poso en Minho que inmediatamente se mostro bastante interesado en la caja de cereal.
Onew escuchaba en silencio. Bajo su periódico y llamo a Taemin, que estaba más cerca, con el dedo. El pequeño se acerco y el líder le susurro algo en el oído que poco a poco fue cambiando el semblante del chico, se le notaba confuso. Después asintió en silencio.
-Jonghyun appa puedes pasarme la mantequilla?
Key rompió su pan tostado con el cuchillo, Jonghyun se quedo pasmado y con los ojos como platos observando a Taemin, Minho no evito reír detrás de la caja del cereal. Onew le había dicho a maknae en su susurro que lo llamara appa desde ahora, le dijo que era una orden que debía acatar obedientemente.
Un Kibum sonrojado se levanto de la mesa y se dirigió a su habitación. Minutos más tarde el felino chico grito.
-Jonghyun necesito que me ayudes con unas cosas
El nombrado cerró los ojos tocando su frente, todos lo miraron y podían notar un semblante preocupado.
-Me matara-murmuro
-Jonghyun, necesito que me ayudes con mi armario, mi nuevo “traje negro“ ya no cabe- se volvió a escuchar la voz de Kibum.
La voz principal se quedo en silencio, segundos más tarde comprendió el mensaje. Comió como pudo el plato de cereal y salió de la estancia tan rápido como pudo. La apuesta entre esos dos seguía, y desde entonces se reina un ambiente pasional y romántico en la casa brillosa.
Espero haya sido divertido, yo me diverti mucho haciendolo jeje :D
:eaea: :HAHA: :KEKE: :MUA:
Última edición por lunitaemin el Mar Jun 19, 2012 12:49 pm, editado 2 veces (Razón : Diseño)
lunitaemin
♥Minho♥, ♥Taemin♥, ♥Onew♥, ♥Key♥, ♥Jonghyun♥, ♥SHINee♥
38
Re: Lemon/2min *Como un pastel cambia a la gente 3!*
Apartow~
~Dahlia~
TaeMin *my son* & Jjong *-*... o 2Min ♥
102
Re: Lemon/2min *Como un pastel cambia a la gente 3!*
Ey yo leí las primeras dos partes veamos
está ><
está ><
Dayan
온유
1169
Re: Lemon/2min *Como un pastel cambia a la gente 3!*
apartoooo :3
dark00lilium
Jonghyun-oppa y key-oppa
73
Re: Lemon/2min *Como un pastel cambia a la gente 3!*
aparto ♥
duraznito duraznito ♥
Dios !! me fasina ~
me alegra mucho que hayas hecho 3 parte -w-
duraznito duraznito ♥
Dios !! me fasina ~
me alegra mucho que hayas hecho 3 parte -w-
Última edición por freyashirou el Miér Dic 12, 2012 11:45 pm, editado 1 vez
freyashirou
Minho
357
Re: Lemon/2min *Como un pastel cambia a la gente 3!*
Jojo me gustooo....solo que ahora me dejaste con ganas de jongkey y su apuesta...(yoc q la haras?)..en fin gracias por la conti.
Saludos :)
Saludos :)
linism2
Minho, Key ,Tae!
97
Re: Lemon/2min *Como un pastel cambia a la gente 3!*
Quiero más continuación xD ok me sobre paso.
Dios, casi quiero matar a la Ranota por romperle el corazón a mi pequeño maknae, en serio, pero ya se aclaro todo entre esa pareja, me encanta lo guapos que se ven juntos, Taemin con su inocencia y Minho con sus ojos pervertidos. (ok, omite mi comentario pervert)
Y mi Oppa, nimodo, es el precio que tiene que pagar por amar a una diva, terminara mal herido de todo lo que le haga la llavesita pero estoy dispuesta a curarlo.
Escribes muy, muy bien, me tuviste pegada leyendo hasta el final. :minhcute:
Dios, casi quiero matar a la Ranota por romperle el corazón a mi pequeño maknae, en serio, pero ya se aclaro todo entre esa pareja, me encanta lo guapos que se ven juntos, Taemin con su inocencia y Minho con sus ojos pervertidos. (ok, omite mi comentario pervert)
Y mi Oppa, nimodo, es el precio que tiene que pagar por amar a una diva, terminara mal herido de todo lo que le haga la llavesita pero estoy dispuesta a curarlo.
Escribes muy, muy bien, me tuviste pegada leyendo hasta el final. :minhcute:
Andy_Selene
Jonghyun
68
Re: Lemon/2min *Como un pastel cambia a la gente 3!*
:D
b2uty
todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
217
Re: Lemon/2min *Como un pastel cambia a la gente 3!*
aparto
ILove SHINee
Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
251
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Como un pastel cambia a la gente (Minho-Taemin)
» Como un pastel cambia a la gente (2) 2min/lemon
» 090311 La fans están furiosas por como la SM trata a Onew, como a un robot .
» Buenas Gente (?
» El lindo Ageyo nunca cambia xD
» Como un pastel cambia a la gente (2) 2min/lemon
» 090311 La fans están furiosas por como la SM trata a Onew, como a un robot .
» Buenas Gente (?
» El lindo Ageyo nunca cambia xD
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.