Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero] - Página 3 Empty ~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero]

Mensaje por Hye Lee hyun Dom Ene 29, 2012 10:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo:

~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero] - Página 3 33d9c90a234bf82b94ca6b4

Autora: Hye Lee hyun

Género: Angst, Hurt/Comfort, mucha Comedy y Humor, Romance y Drama (y hasta algo de Lemon CUANDO pase tiempo) , Reality, Shows de televisión... en fin, de todo un poco.

Parejas: Principalmente JonghyunxSayeon, un personaje creado por mi, pero antes de nada habrá mucho Friendship entre todos por que me encanta que todos se lleven bien! :D

Personajes:

-SHINee
-Sayeon
(mi Oc)
-Girls Generation
-Yoogeun (el adorable niño)
-Los manajer y demás
-Super junior algunas veces
-Algunos mas, como el repartidor de pizzas, el de pollo... ya me entendéis

Nota:

Primero de nada:

Cursiva: Señala los pensamientos de alguien.
Cursiva Negrita: Remarcar un sobrenombre.
Negrita: Grito de medio volumen
Negrita MAYUS: Grito con todas las de la ley
Asterisco y Negrita*: Para aclarar cosas de otro idioma, por ejemplo.
---------------
---------------
Doble barra arriba y abajo y texto en medio, es como si estuvieran hablando a la camara, como en los reality
---------------
---------------

Sinopsis no demasiado larga.

Un período de cambio ha llegado a la puerta de SHINee. Deberán aprender a convivir con una muchacha llamada Li Sayeon que recientemente ha perdido a su padre en un accidente. Todos piensan que será la tipica "Noona" sencilla y super femenina de sus usuales Reality.

Pero ésto chicos... no es un Reality.


CAPITULO 1

Spoiler:

CAPITULO 2

Spoiler:

CAPITULO 3

Spoiler:


CAPITULO 4

Spoiler:

CAPITULO 5

Spoiler:

CAPITULO 6

Spoiler:

CAPITULO 7

Spoiler:

CAPITULO 8

Spoiler:

Siguientes capitulos en la pagina 2, pues ya no me dejaba editar mas ->


Última edición por Hye Lee hyun el Mar Mayo 08, 2012 10:47 pm, editado 12 veces
Hye Lee hyun
Hye Lee hyun

Femenino

I ♥ Jonghyun&Minho
Mensajes 158

Volver arriba Ir abajo


~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero] - Página 3 Empty Re: ~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero]

Mensaje por ilovetaemin Miér Abr 18, 2012 6:18 pm

Apartoo!!

Kyaaaaaaaaaaa!! Ame el cap. Que bueno que no haran llorar ni a minho ni a minnie!!! Pero yo sigo ocn mi dudota a Kyu le gusta sayeon?? Creo que tendre que esperar por mas capitulos para saberlo!!

Pobre de Jonghyun el tampoco hizo nada!! (TT.TT) va a caer en depresion!!!

Espero tu actu...Unnie!!
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero] - Página 3 Empty Re: ~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero]

Mensaje por key Miér Abr 25, 2012 12:35 am

actualiza pronto por favor
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero] - Página 3 Empty Re: ~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero]

Mensaje por Hye Lee hyun Miér Mayo 02, 2012 5:14 pm

key escribió:ya lo vi waaaaaaa no lo dejes ahi...pobre jong pero el no dijo nada porque le hacen eso...ademas pobrecito el siempre se preocupa muchooo ojala este mal entendido se solucione pronto

No lo dejo ahi! xD capitulo 13 actualizado!

CrissKeyRin escribió:uuuu...Mas Capis..PleeaSS!! See tee esta QuedanDoo Supa Biien >3APARTO!

Muchas gracias! Y bienvenida!!

ilovetaemin escribió:Apartoo!!

Kyaaaaaaaaaaa!! Ame el cap. Que bueno que no haran llorar ni a minho ni a minnie!!! Pero yo sigo ocn mi dudota a Kyu le gusta sayeon?? Creo que tendre que esperar por mas capitulos para saberlo!!

Pobre de Jonghyun el tampoco hizo nada!! (TT.TT) va a caer en depresion!!!

Espero tu actu...Unnie!!

Sobre lo de Kyu... no es obvio? xD
Y quien dice que Jong no ha caido ya en depresión xDDDD (Soy mala) Cap 13 actu!


key escribió:actualiza pronto por favor

Ya está! ;D
Hye Lee hyun
Hye Lee hyun

Femenino

I ♥ Jonghyun&Minho
Mensajes 158

Volver arriba Ir abajo

~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero] - Página 3 Empty Re: ~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero]

Mensaje por ilovetaemin Miér Mayo 02, 2012 11:37 pm

Aparto!!

PRIMER POST!!! (por fin)...

Bueno despues de mi emocionadota por ser la primera!! waa! (quiero agradecer a mis padres por dormirse temprano) *llora*
Ahora si a lo que vine....Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! esta interesantisisisisisisimo (si ya se que era obvio lo de Kyu) pero Jonghyun pobresito!! Todo es taan injusto!!...Creo que me dolio la cabeza con la caida de Minnie pero despues se me quito imaginandome a Minho corriendo asi bien sexi como siempre Uff!

Espero tu actu Unnie!! Y aqui estare hasta que la termines...


Última edición por ilovetaemin el Jue Mayo 03, 2012 12:00 am, editado 1 vez
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero] - Página 3 Empty Re: ~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero]

Mensaje por key Miér Mayo 02, 2012 11:54 pm

waaaaa que crueles porque son asi con mi jonghyun que no ven como sufreee....pero como les ira en el concierto porfa continualo pronto
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero] - Página 3 Empty Re: ~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero]

Mensaje por .Candy~ Sáb Mayo 12, 2012 4:09 am

Sin mentir lloré, no se si fue por
la desepción de Sayeon o porque mi
imaginación es demasiado realista y
al tener a Jjong llorando de esa
forma en mi cabeza realmente me
entristece, esperaré por el
siguiente capítulo <3 ahora si
estaré al tanto de tus
actualizaciones, gracias por
avisarme sobre eso ~
.Candy~
.Candy~

Masculino

I ♥ Jonghyun ~
Mensajes 323
http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero] - Página 3 Empty Re: ~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero]

Mensaje por Jamb3 Dom Mayo 13, 2012 10:40 pm

Unnie! Siento mucho no haber comentado desde el primer capítulo. Realmente me siento muy mal TT TT Pero ahora me he leído todos los capítulos y espero comentarte con cada actualización!
¿Qué te puedo decir?
Simplemente me ha encantado y quiero más. ¿Será que veo a Kyuhyun algo interesado por Sayeon, o solo es cosa de que pasaron algo similar? Realmente no me gusta ver al pobre de Jonghyun así... Pero, ¿Porqué habrán dicho esas cosas? Realmente no comprendo del todo...? En fin, espero que las cosas se arreglen, porque están dispuestos a disolver SHINee por ella... o.O!
Continúa pronto, por favor y perdóname de nuevo!
Jamb3
Jamb3

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 42

Volver arriba Ir abajo

~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero] - Página 3 Empty Re: ~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero]

Mensaje por Hye Lee hyun Miér Mayo 16, 2012 1:41 pm

key escribió:waaaaa que crueles porque son asi con mi jonghyun que no ven como sufreee....pero como les ira en el concierto porfa continualo pronto

Ya está continuado! Capitulo 14!!


.Candy~ escribió:Sin mentir lloré, no se si fue por
la desepción de Sayeon o porque mi
imaginación es demasiado realista y
al tener a Jjong llorando de esa
forma en mi cabeza realmente me
entristece, esperaré por el
siguiente capítulo <3 ahora si
estaré al tanto de tus
actualizaciones, gracias por
avisarme sobre eso ~

Me halaga mucho que tengas ese sentimiento por mi novela. Realmente, estas cosas son las que me hacen querer continuar escribiendo ésto. Si, yo tampoco pude evitar llorar mientras escribia, me fue muy duro, por que para hacer los momentos trágicos, normalmente escribia cuando yo misma estaba por un mal momento. Es por eso que me he restrasado un poco -bueno, por eso y por los estudios-.

Gracias unnie, por seguirme. Ya tienes subido el 14!


Jamb3 escribió:Unnie! Siento mucho no haber comentado desde el primer capítulo. Realmente me siento muy mal TT TT Pero ahora me he leído todos los capítulos y espero comentarte con cada actualización!
¿Qué te puedo decir?
Simplemente me ha encantado y quiero más. ¿Será que veo a Kyuhyun algo interesado por Sayeon, o solo es cosa de que pasaron algo similar? Realmente no me gusta ver al pobre de Jonghyun así... Pero, ¿Porqué habrán dicho esas cosas? Realmente no comprendo del todo...? En fin, espero que las cosas se arreglen, porque están dispuestos a disolver SHINee por ella... o.O!
Continúa pronto, por favor y perdóname de nuevo!

Lo resumo en estos puntos xD

1- Te ha encantado? Pues ya está subido el 14 ^^
2- Si, confirmo tus sospechas. Kyuhyun está interesado en Sayeon xD
3- Lo han dicho por el estrés del momento. Se dicen muchas tonterías cuando uno está en caliente.
4- Gracias por seguirla!
Hye Lee hyun
Hye Lee hyun

Femenino

I ♥ Jonghyun&Minho
Mensajes 158

Volver arriba Ir abajo

~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero] - Página 3 Empty Re: ~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero]

Mensaje por Jamb3 Miér Mayo 16, 2012 8:36 pm

Creo que Onew y Key no lo perdonarán tan fácilmente... aunque ellos se lo ganaron. Estaba esperando el fin del cap con un beso entre Jonghyun y Saeyon... bueno, tengo la sensación de que Kyuhyun no la dejará así como así, ¿me equivoco? bueno, habrá que ver en los siguientes capítulos... ^^me ha gustado mucho!
Jamb3
Jamb3

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 42

Volver arriba Ir abajo

~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero] - Página 3 Empty Re: ~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero]

Mensaje por ilovetaemin Jue Mayo 17, 2012 5:55 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaa! no inventes.... Llore!!!! no se vale!!!

Ire por algunos pañuelos!!!

Espero contii...
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero] - Página 3 Empty Re: ~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero]

Mensaje por .Candy~ Vie Mayo 18, 2012 5:47 pm

ADAFASHGJDAS por fin se lo dijo ;AAA;
llorando, pero al final lo hizo ..
Leyendo el capitulo olvidé completamente
a Kyuhyun, ya quiero ver que pasará con
el también, triángulos amorosos.
Yeye seguro que también se va a involucrar
un poco en todo eso ~

I'm waiting for actualización (?)
.Candy~
.Candy~

Masculino

I ♥ Jonghyun ~
Mensajes 323
http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero] - Página 3 Empty Re: ~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero]

Mensaje por Hyeya Sáb Mayo 26, 2012 12:46 am

:HELLO: hola hola primero gracias por invitarme a Leer !! wii nueva lectora xD


neeee y bueno ya los voy leyendo ((( lenta pero segura dicen en MExico xD ))

:HI: seguire leyendo !!
Hyeya
Hyeya

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 68

Volver arriba Ir abajo

~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero] - Página 3 Empty Re: ~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero]

Mensaje por Hye Lee hyun Mar Jun 05, 2012 2:48 pm

Principalmente, pedir PERDON.

No he podido actualizar ni podré hasta de aquí a un par de semanas. Tengo muchos exámenes, y no soy de esas personas a las que siemmpre les sale bien las notas. Tened paciencia, por favor y gracias por vuestro apoyo!

Por cierto, me gustan mucho los comentarios largos, para yo saber si lo hago bien y qué pensáis.
Hye Lee hyun
Hye Lee hyun

Femenino

I ♥ Jonghyun&Minho
Mensajes 158

Volver arriba Ir abajo

~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero] - Página 3 Empty Re: ~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero]

Mensaje por Hye Lee hyun Dom Jun 24, 2012 10:20 am

LA SAGA CONTINUA AQUI!

CAPITULO 15

Spoiler:


CAPITULO 16

Spoiler:


Última edición por Hye Lee hyun el Jue Jul 26, 2012 2:25 pm, editado 1 vez
Hye Lee hyun
Hye Lee hyun

Femenino

I ♥ Jonghyun&Minho
Mensajes 158

Volver arriba Ir abajo

~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero] - Página 3 Empty Re: ~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero]

Mensaje por key Dom Jun 24, 2012 4:27 pm

wooooooooooooo cuanto me he perdido de esto......pero porque jognhyun salio corriendooooooo que frustracion espero pronto se arreglen las cosas y puedan estar juntos...pero que paso al final porfa continualo pronto
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero] - Página 3 Empty Re: ~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero]

Mensaje por ilovetaemin Lun Jun 25, 2012 4:57 pm

Woooooooooooow!! Pero por que hizo eso SSniff!!
Kyu wa! tan hermoso!!
Key si que sabe como hacer que se abra una puerta eeHH!
Continualo pronto porfavor!!!!!
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero] - Página 3 Empty Re: ~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero]

Mensaje por Hye Lee hyun Jue Jul 26, 2012 2:26 pm

ilovetaemin escribió:Woooooooooooow!! Pero por que hizo eso SSniff!!
Kyu wa! tan hermoso!!
Key si que sabe como hacer que se abra una puerta eeHH!
Continualo pronto porfavor!!!!!

Siii Key es todo umma!

key escribió:wooooooooooooo cuanto me he perdido de esto......pero porque jognhyun salio corriendooooooo que frustracion espero pronto se arreglen las cosas y puedan estar juntos...pero que paso al final porfa continualo pronto

PERDON PERDON!! No encontraba la inspiración hasta hoy, que he acabado el capitulo de un tirón xD es un poco mas largo que los otros, y de aqui a un par de dias subo el siguiente!
Hye Lee hyun
Hye Lee hyun

Femenino

I ♥ Jonghyun&Minho
Mensajes 158

Volver arriba Ir abajo

~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero] - Página 3 Empty Re: ~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero]

Mensaje por key Jue Jul 26, 2012 2:50 pm

esto es injusto no me doy cuenta cuando actualizas tonto hotmail....pero bueno......lo bueno que acabo d leer...peroooo como jonghyun no quiere a saeyon yo pense que si no me esperaba que en la historia saliera una tercera en dscordia... no me dgas que ahora ella le dara una oportundad a kuyhun nooooooooooo...aaaaa estoy confundida espero continues pronto
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero] - Página 3 Empty Re: ~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero]

Mensaje por Kim Karel Vie Sep 21, 2012 1:42 pm

Me he leiidoo tu fic de un tiroo aqui en el trabajoo y estaa espectacular!!

Y te digo algo? yo he experimentado eso... de que te digan que te quieren pero despues se arrepienten... quien los entiende??

EEEEN FIN!!

Esperoo actu prontoo! no dejaree de chequear!

Besos unnie!

FIGHTING!! :D
Kim Karel
Kim Karel

Femenino

I ♥ Jonghyun Amor de mi existencia, futuro padre de mis hijos y abuelo de mis nietos *_*... aun que Minho Estuvo primero y esta reclamando su lugar :B
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero] - Página 3 Empty Re: ~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero]

Mensaje por KimKary Miér Ene 23, 2013 2:08 am

¡Hola!
Muy bien Fanfic, me ha gustado mucho.
Asadssdfsdf; Jjong y Minho me matan. <3
Aún no me leo todos los que has subido pero me han gustado. c8
Gomawo.
KimKary
KimKary

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 13
http://justblue2k.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero] - Página 3 Empty Re: ~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero]

Mensaje por JaneMin Miér Ene 23, 2013 1:54 pm

Holaa :3
acabo de leer todo lo que has subido y me ha gustado aunque no me gusta la actitud de KEY y ONEW ellos suelen ser los más comprensivos pero en esta ocasion creo que se pasaron

JONGHYUN un error tu de verdad estabas enamorado de la chica pero AHHHH ya le dijiste que no D:

porfavor continualo, ya ha pasado mucho -.-
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero] - Página 3 Empty Re: ~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.