Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero] - Página 2 Empty ~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero]

Mensaje por Hye Lee hyun Dom Ene 29, 2012 10:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo:

~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero] - Página 2 33d9c90a234bf82b94ca6b4

Autora: Hye Lee hyun

Género: Angst, Hurt/Comfort, mucha Comedy y Humor, Romance y Drama (y hasta algo de Lemon CUANDO pase tiempo) , Reality, Shows de televisión... en fin, de todo un poco.

Parejas: Principalmente JonghyunxSayeon, un personaje creado por mi, pero antes de nada habrá mucho Friendship entre todos por que me encanta que todos se lleven bien! :D

Personajes:

-SHINee
-Sayeon
(mi Oc)
-Girls Generation
-Yoogeun (el adorable niño)
-Los manajer y demás
-Super junior algunas veces
-Algunos mas, como el repartidor de pizzas, el de pollo... ya me entendéis

Nota:

Primero de nada:

Cursiva: Señala los pensamientos de alguien.
Cursiva Negrita: Remarcar un sobrenombre.
Negrita: Grito de medio volumen
Negrita MAYUS: Grito con todas las de la ley
Asterisco y Negrita*: Para aclarar cosas de otro idioma, por ejemplo.
---------------
---------------
Doble barra arriba y abajo y texto en medio, es como si estuvieran hablando a la camara, como en los reality
---------------
---------------

Sinopsis no demasiado larga.

Un período de cambio ha llegado a la puerta de SHINee. Deberán aprender a convivir con una muchacha llamada Li Sayeon que recientemente ha perdido a su padre en un accidente. Todos piensan que será la tipica "Noona" sencilla y super femenina de sus usuales Reality.

Pero ésto chicos... no es un Reality.

CAPITULO 1

Spoiler:

CAPITULO 2

Spoiler:

CAPITULO 3

Spoiler:

CAPITULO 4

Spoiler:

CAPITULO 5

Spoiler:

CAPITULO 6

Spoiler:

CAPITULO 7

Spoiler:

CAPITULO 8

Spoiler:

Siguientes capitulos en la pagina 2, pues ya no me dejaba editar mas ->

Última edición por Hye Lee hyun el Mar Mayo 08, 2012 10:47 pm, editado 12 veces
Hye Lee hyun
Hye Lee hyun

Femenino

I ♥ Jonghyun&Minho
Mensajes 158

~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero] - Página 2 Empty Re: ~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero]

Mensaje por jongstae Dom Feb 26, 2012 10:47 am

x_x Oh por dios. D:
¿Por qué le cortas en lo más bueno?
¿Por qué?
¬3¬
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero] - Página 2 Empty Re: ~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero]

Mensaje por joan_liu Dom Feb 26, 2012 11:20 am

ohh taeminieee preocupado por ella que mono ,minho oppa es tan dulce que causa caries pero aun asi lo amo... ^^ espero nuevo capitulo ^^
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Mensaje por Hye Lee hyun Dom Feb 26, 2012 2:02 pm

'Dara escribió:x_x Oh por dios. D:
¿Por qué?
¬3¬

No te queeejes xD Ya he subido otro capitulo para compensar que no escribo desde hace un tiempecito... y para no cortar el rollo... bueno, para no cortar el capitulo 7 xd

key escribió:nono que se quede con jonghyun plis plis si estar enamorada de jong es lo mas facil del mundo si no preguntame a mi haha jeje pero acepto lo que quieras hacer con la novela me encanto el cap plis continualo pronto

Oye, tranquila, desde ahora te aclaro que NO habrá, mejor dicho, nimgún miembro de SHINee se interpondrá en su relación... sinó uno de Super Junior y una persona mas...

joan_liu escribió:ohh taeminieee preocupado por ella que mono ,minho oppa es tan dulce que causa caries pero aun asi lo amo... ^^ espero nuevo capitulo ^^

Soy consciente que no suelo comentar lo que decís, pero a partir de ahora si lo haré :D Si, Minho es muy bueno y varonil, estoy pensando en hacer otra nove pero con Minho, y otro con Taemin ^^
Hye Lee hyun
Hye Lee hyun

Femenino

I ♥ Jonghyun&Minho
Mensajes 158

Mensaje por Hye Lee hyun Mar Feb 28, 2012 10:51 am

ilovetaemin escribió:Aparto...
A pesar de que las Hetero no son lo mio, Esta me encanta pero mejor que se quede anamorada de jonghyun y que deje a mi Minho en paz :KEKE:
Entonces Jonghyun tambien quiere a sayeon o no...esperare paciemtemente para saberlo shuuu

Espero conti...
:minhcute:

Tu espera pacientemente :KEKE: La cosa se pondrá tensa e interesante a partir del cap 8, es decir, del que acabo de colgar :Neee:
Hye Lee hyun
Hye Lee hyun

Femenino

I ♥ Jonghyun&Minho
Mensajes 158

Mensaje por key Mar Feb 28, 2012 2:14 pm

woooo ame el plan maestro de key y tae...ya saber que pasara con ellos dos solos en la casa waaa continualo porfa
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por ilovetaemin Mar Feb 28, 2012 4:58 pm

Aparto!

Ouch...Me dolio mi dedo de nadamas imaginarme :WTF:

Que lindo Onew hasta la cremita le puso Quien fuera Sayeon y despues Minho que quito el aceite Bien inocente mi rano... :HAHA:

Pobre de Jonghyun lo preocuparon demasiado que mañoso mi Maknae y Onew creo que exagero un poquito :KEKE:

Espero conti Unnie!!
:MUA:
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Mensaje por Hye Lee hyun Vie Mar 02, 2012 7:29 am

ilovetaemin escribió:Aparto!

Ouch...Me dolio mi dedo de nadamas imaginarme :WTF:

Que lindo Onew hasta la cremita le puso Quien fuera Sayeon y despues Minho que quito el aceite Bien inocente mi rano... :HAHA:

Pobre de Jonghyun lo preocuparon demasiado que mañoso mi Maknae y Onew creo que exagero un poquito :KEKE:

Espero conti Unnie!!

Jajaja, gracias por tu comentario, Minho, como no sabe cocinar... xD

key escribió:woooo ame el plan maestro de key y tae...ya saber que pasara con ellos dos solos en la casa waaa continualo porfa

ay ay,,, no sé que pasará... miralo en el capitulo 9!!! xD

Colgado el capitulo 9 en la pagina 2, por que no me dejaba editar mas arriba!
Hye Lee hyun
Hye Lee hyun

Femenino

I ♥ Jonghyun&Minho
Mensajes 158

Mensaje por TAEMY Vie Mar 02, 2012 8:34 am

Woooow pon mas amo a jonghyun en la historia
TAEMY
TAEMY

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 279

Mensaje por TAEMY Vie Mar 02, 2012 10:50 am

Hye Lee hyun escribió:
'Dara escribió:x_x Oh por dios. D:
¿Por qué?
¬3¬

No te queeejes xD Ya he subido otro capitulo para compensar que no escribo desde hace un tiempecito... y para no cortar el rollo... bueno, para no cortar el capitulo 7 xd

key escribió:nono que se quede con jonghyun plis plis si estar enamorada de jong es lo mas facil del mundo si no preguntame a mi haha jeje pero acepto lo que quieras hacer con la novela me encanto el cap plis continualo pronto

Oye, tranquila, desde ahora te aclaro que NO habrá, mejor dicho, nimgún miembro de SHINee se interpondrá en su relación... sinó uno de Super Junior y una persona mas...

joan_liu escribió:ohh taeminieee preocupado por ella que mono ,minho oppa es tan dulce que causa caries pero aun asi lo amo... ^^ espero nuevo capitulo ^^

Soy consciente que no suelo comentar lo que decís, pero a partir de ahora si lo haré :D Si, Minho es muy bueno y varonil, estoy pensando en hacer otra nove pero con Minho, y otro con Taemin ^^

siiiii una de tae por que la mia ya esta or terminar
TAEMY
TAEMY

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 279

Mensaje por Hye Lee hyun Vie Mar 02, 2012 10:57 am

diannaTH escribió:
siiiii una de tae por que la mia ya esta or terminar

Queee???? Noo no puedes acabarlaa jooo, era genial la tuya! Sin embargo, espero de todo corazón que leas la de taemin *0* :eaea:
Hye Lee hyun
Hye Lee hyun

Femenino

I ♥ Jonghyun&Minho
Mensajes 158

Mensaje por ilovetaemin Vie Mar 02, 2012 3:03 pm

Aparto!

Estoy tratando de asimilar Sayeon ya conocia a Yeye (?) ~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero] - Página 2 2750311837 desde el jardin de niños (?) y bueno en si a todo Suju....pero entonces que esta pasando con SHINee o por que mi pollo esta Enojado(?) :WOW:
A Kyuhyun le gusto Sayeon o por que se avergonzo(?) :WTF:
Vez Unnie no la puedes dejar!!! :DONT:
Sigue Subiendola plis! :>_<:
Espero conti...

Última edición por ilovetaemin el Dom Mar 18, 2012 11:31 am, editado 1 vez
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Mensaje por Hye Lee hyun Sáb Mar 03, 2012 2:02 am

Pero si ya lo dijiste xd :Neee:
Hye Lee hyun
Hye Lee hyun

Femenino

I ♥ Jonghyun&Minho
Mensajes 158

Mensaje por ilovetaemin Sáb Mar 03, 2012 3:44 pm

Hye Lee hyun escribió:

Pero si ya lo dijiste xd :Neee:

Jejeje...Unnie esque ando mal prometo poner mas atencion!....
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Mensaje por key Dom Mar 04, 2012 7:26 pm

actualizaste no veo el capitulo]?
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por Hye Lee hyun Lun Mar 05, 2012 12:58 am

key escribió:actualizaste no veo el capitulo]?

Está en la pagina 2, en un comentario :KEKE:
Hye Lee hyun
Hye Lee hyun

Femenino

I ♥ Jonghyun&Minho
Mensajes 158

Mensaje por SweetAlice Lun Mar 05, 2012 11:46 pm

aparto xd
actualizo mañana xd ._.

Edito:

Nueva Lectora tururur~

Me ah encantado tiene algo muy interesante
me encanto el echo de que Jonghyun se preocupara por ella
awww Puppy lindo *o*
Sigue el fic es genialoso oww!

Se va ~^^~

Te espero :D!
SweetAlice
SweetAlice

Femenino

I ♥ Taemin <3 ~ Todos ;w;
Mensajes 9
https://www.facebook.com/matsumotorozhe

Mensaje por Hye Lee hyun Vie Mar 09, 2012 1:09 am

Capitulo 10 subido! Se pone tenso esto! :KEKE:
Hye Lee hyun
Hye Lee hyun

Femenino

I ♥ Jonghyun&Minho
Mensajes 158

Mensaje por joan_liu Mar Mar 13, 2012 6:13 am

yo tambien quiero que me quidennnn TT_TT
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910

Mensaje por Hye Lee hyun Jue Mar 15, 2012 12:25 am

joan_liu escribió:yo tambien quiero que me quidennnn TT_TT

Si pero has visto los otros caps, de la pagina 2? :Neee:
Hye Lee hyun
Hye Lee hyun

Femenino

I ♥ Jonghyun&Minho
Mensajes 158

Mensaje por jongstae Lun Mar 19, 2012 10:17 am

Siento si no me he pasado, he andado algo ocupada últimamente x_x~
Ya me pongo al corriente D:!
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Mensaje por Hye Lee hyun Lun Mar 26, 2012 12:18 pm

Bueno, capitulo 11 subido, a ver si alguien se digna a contestar...
Hye Lee hyun
Hye Lee hyun

Femenino

I ♥ Jonghyun&Minho
Mensajes 158

Mensaje por key Lun Mar 26, 2012 8:40 pm

waaaaaaaaaaaa ya lo lei todoooo perdon por no pasar antes...el comback me a traido lela te lo juro....sorry me siento mal por no haber pasado antes...pero en mi correo no habia mensajes de actualizacion.....y mira ya has subido dos capitulos.....porfa no la dejes..continuala yo te prometi que la seguiria hasta el final y lo cumplire...tarde pero segura aqui me tienesss.....

pero estoy en shock...como que conoce a super junior...y porqueeeee shinee dijo de ella..porque porque...y porque se enojo con todos con jonghyun bueno creo que yo aria exactamente lo mismo pero..pero....waaaa ahora que pasara.....ojala se pueda arreglara y suju que les ara a mis brillositos....plis siguela aqui estare
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por ilovetaemin Lun Mar 26, 2012 11:22 pm

Omo!! Pero por que los brillositos dijeron eso(?) :Waa:
Si yo hubiera estado en el lugar de Sayeon no diria nada (creo) solo correria a llorar bajo la lluvia... ~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero] - Página 2 2750311837
Otra dudota es..A Kyuhyun le gusta Sayeon (?) o al menos eso parece!!!

Actualiza pronto Unnie!!
:HAHA:
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Mensaje por joan_liu Mar Mar 27, 2012 7:54 am

Hye Lee hyun escribió:
“Hagamos llorar a SHINee”. No llorarán todos, pero al menos les daremos una lección.[/font][/size]
[/spoiler]

kkkkkk ~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero] - Página 2 2750311837 TT_TT jajajaja la verdad algo se lo merecen.. :KEKE:
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910

Mensaje por Aby_LAsia Vie Abr 13, 2012 5:40 pm

Nueva Lectora~! e.e
Waaa unnie lo ame! yo no soy de las que lee Hetero (leo puro yaoi e.e) pero waa me dejaste enamorada (?) XD
adakjs nunca me imagine que Sayeon fuera amiga de Yeye adaskj XD
Kyuhyun! evil maknae! como te atreves a pegarle!? adajk bueh yo tambien le hubiera pegado pero, ella es chica, tu chico, adkjs ok ya me calmo XD
O.o Pollito! Key! que demonios les paso!? aaaah si los golpeo! pobre Sayeon T__T SHINee es mejor que corran o Leeteuk omma los atrapara y colgara de los arboles! XD adakjs de hecho hasta yo haria eso, aunque solo a Onew y Key -_- como se pusieron asi!? aaaah no acabo de entenderlo XD unnie tiene mucho que no actualizas! D: yo quiero conti!! XD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Mensaje por Hye Lee hyun Mar Abr 17, 2012 2:05 pm

key escribió:waaaaaaaaaaaa ya lo lei todoooo perdon por no pasar antes...el comback me a traido lela te lo juro....sorry me siento mal por no haber pasado antes...pero en mi correo no habia mensajes de actualizacion.....y mira ya has subido dos capitulos.....porfa no la dejes..continuala yo te prometi que la seguiria hasta el final y lo cumplire...tarde pero segura aqui me tienesss.....

pero estoy en shock...como que conoce a super junior...y porqueeeee shinee dijo de ella..porque porque...y porque se enojo con todos con jonghyun bueno creo que yo aria exactamente lo mismo pero..pero....waaaa ahora que pasara.....ojala se pueda arreglara y suju que les ara a mis brillositos....plis siguela aqui estare

Je je je, interesante reflexión xD bueno, no tendrás que esperar más a saberlo! Aquí tienes el capítulo 12!

ilovetaemin escribió:Omo!! Pero por que los brillositos dijeron eso(?) :Waa:
Si yo hubiera estado en el lugar de Sayeon no diria nada (creo) solo correria a llorar bajo la lluvia... ~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero] - Página 2 2750311837
Otra dudota es..A Kyuhyun le gusta Sayeon (?) o al menos eso parece!!!

Actualiza pronto Unnie!!
:HAHA:

Perdón por el retraso... capitulo 12 subido!!

joan_liu escribió:
Hye Lee hyun escribió:
“Hagamos llorar a SHINee”. No llorarán todos, pero al menos les daremos una lección.[/font][/size]
[/spoiler]

kkkkkk ~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero] - Página 2 2750311837 TT_TT jajajaja la verdad algo se lo merecen.. :KEKE:

Si, bastante xddd

Aby_LAsia escribió:Nueva Lectora~! e.e
Waaa unnie lo ame! yo no soy de las que lee Hetero (leo puro yaoi e.e) pero waa me dejaste enamorada (?) XD
adakjs nunca me imagine que Sayeon fuera amiga de Yeye adaskj XD
Kyuhyun! evil maknae! como te atreves a pegarle!? adajk bueh yo tambien le hubiera pegado pero, ella es chica, tu chico, adkjs ok ya me calmo XD
O.o Pollito! Key! que demonios les paso!? aaaah si los golpeo! pobre Sayeon T__T SHINee es mejor que corran o Leeteuk omma los atrapara y colgara de los arboles! XD adakjs de hecho hasta yo haria eso, aunque solo a Onew y Key -_- como se pusieron asi!? aaaah no acabo de entenderlo XD unnie tiene mucho que no actualizas! D: yo quiero conti!! XD

Bueno, siempre hay una primera vez para las hetero xD
Sii, Sayeon es amiga de la infancia de Yeye!!
Pero tuvo todo el derecho a pegarle, no? Se estaba comportando como histérica
Leeteuk... aix, Leeteuk, si, como los pille... xddddd Pero sí, solo a Onew y a Key ^^

Acabo de actualizar, unnie!! Espero que aún me sigas!
:HI:
Hye Lee hyun
Hye Lee hyun

Femenino

I ♥ Jonghyun&Minho
Mensajes 158

Mensaje por key Mar Abr 17, 2012 3:30 pm

donde esta el capitulo 12 no lo veo....=(
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por Hye Lee hyun Miér Abr 18, 2012 1:20 am

key escribió:donde esta el capitulo 12 no lo veo....=(

En la pagina 2 Key! xddd
Hye Lee hyun
Hye Lee hyun

Femenino

I ♥ Jonghyun&Minho
Mensajes 158

Mensaje por key Miér Abr 18, 2012 1:40 am

ya lo vi waaaaaaa no lo dejes ahi...pobre jong pero el no dijo nada porque le hacen eso...ademas pobrecito el siempre se preocupa muchooo ojala este mal entendido se solucione pronto
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por CrissKeyRin Miér Abr 18, 2012 5:42 am

uuuu...Mas Capis..PleeaSS!! See tee esta QuedanDoo Supa Biien >3APARTO!
CrissKeyRin
CrissKeyRin

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 94

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba