Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero]
Recuerdo del primer mensaje :
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
Siguientes capitulos en la pagina 2, pues ya no me dejaba editar mas ->
Titulo:
Autora: Hye Lee hyun
Género: Angst, Hurt/Comfort, mucha Comedy y Humor, Romance y Drama (y hasta algo de Lemon CUANDO pase tiempo) , Reality, Shows de televisión... en fin, de todo un poco.
Parejas: Principalmente JonghyunxSayeon, un personaje creado por mi, pero antes de nada habrá mucho Friendship entre todos por que me encanta que todos se lleven bien! :D
Personajes:
-SHINee
-Sayeon (mi Oc)
-Girls Generation
-Yoogeun (el adorable niño)
-Los manajer y demás
-Super junior algunas veces
-Algunos mas, como el repartidor de pizzas, el de pollo... ya me entendéis
Nota:
Primero de nada:
Cursiva: Señala los pensamientos de alguien.
Cursiva Negrita: Remarcar un sobrenombre.
Negrita: Grito de medio volumen
Negrita MAYUS: Grito con todas las de la ley
Asterisco y Negrita*: Para aclarar cosas de otro idioma, por ejemplo.
---------------
---------------
Doble barra arriba y abajo y texto en medio, es como si estuvieran hablando a la camara, como en los reality
---------------
---------------
Sinopsis no demasiado larga.
Un período de cambio ha llegado a la puerta de SHINee. Deberán aprender a convivir con una muchacha llamada Li Sayeon que recientemente ha perdido a su padre en un accidente. Todos piensan que será la tipica "Noona" sencilla y super femenina de sus usuales Reality.
Pero ésto chicos... no es un Reality.
Autora: Hye Lee hyun
Género: Angst, Hurt/Comfort, mucha Comedy y Humor, Romance y Drama (y hasta algo de Lemon CUANDO pase tiempo) , Reality, Shows de televisión... en fin, de todo un poco.
Parejas: Principalmente JonghyunxSayeon, un personaje creado por mi, pero antes de nada habrá mucho Friendship entre todos por que me encanta que todos se lleven bien! :D
Personajes:
-SHINee
-Sayeon (mi Oc)
-Girls Generation
-Yoogeun (el adorable niño)
-Los manajer y demás
-Super junior algunas veces
-Algunos mas, como el repartidor de pizzas, el de pollo... ya me entendéis
Nota:
Primero de nada:
Cursiva: Señala los pensamientos de alguien.
Cursiva Negrita: Remarcar un sobrenombre.
Negrita: Grito de medio volumen
Negrita MAYUS: Grito con todas las de la ley
Asterisco y Negrita*: Para aclarar cosas de otro idioma, por ejemplo.
---------------
---------------
Doble barra arriba y abajo y texto en medio, es como si estuvieran hablando a la camara, como en los reality
---------------
---------------
Sinopsis no demasiado larga.
Un período de cambio ha llegado a la puerta de SHINee. Deberán aprender a convivir con una muchacha llamada Li Sayeon que recientemente ha perdido a su padre en un accidente. Todos piensan que será la tipica "Noona" sencilla y super femenina de sus usuales Reality.
Pero ésto chicos... no es un Reality.
CAPITULO 1
- Spoiler:
Era una mañana fría, como la de las últimas semanas. Los chicos de SHINee dormían placidamente en uno de los pisos del alojamiento donde se encontraban, hasta que el sonido del timbre de la puerta hizo acto de presencia. Sonó varias veces, y los muchachos que dormían todos juntos se removieron inquietos.
-Apaga… apaga… -manoteó sin fuerzas Taemin-. Apaga el despertador…
-No se apaga… no… -dijo Jonghyun, pegándole débiles golpes a la caja de pañuelos que se encontraba en el cabecero de su cama.
-Jonghyun-Hyung… no hemos puesto despertador… -hizo ver Minho, que parecía el mas despierto de todos, pues se había incorporado y agarraba ahora la caja de pañuelos… bueno, lo que quedaba de ella después de que su amigo la aplastara. Key, que se acababa de despertar se apoyó sobre un codo y observó la caja de pañuelos bizqueando, con cara de tener cierto retraso mental. Aún tenía la vista nublada. Onew se tapó aun mas con la manta, gruñendo. El más pequeño del grupo se restregó los ojos con las manos y bostezó. Volvió a sonar el timbre.
-Yo no quiero ir… -gimió Jonghyun, estirándose. Minho resopló y se levantó con pereza. Taemin lo siguió. El mayor miró por la mirilla y abrió de inmediato.
- YongDeuk Hyung! –nombró Minho. La persona que había delante de ellos era su manager, y en cuanto los otros escucharon el nombre vinieron corriendo, compitiendo por quien llegaba antes. Onew fue el último, aunque no es que le importara mucho. Solo le faltaba el osito de peluche en una mano para poder hacerse pasar por un niño pequeño.
-Hola chicos –saludó su manager. Los miró a todos uno por uno-. Veréis… os debo pedir un favor. Sois las únicas personas en las que puedo contar por esto…
-YongDeuk, no tienes ni que pedírnoslo. Gracias a ti somos SHINee… -dijo Key.
-No, pero no se trata de eso, es que es mucho más delicado. Tengo… -estuvo un silencio mucho rato- Tenía un primo en Won Ju, cerca de Seoul… Hace poco nos dieron la noticia de su fallecimiento. Luego estaba este otro caso –se echó a un lado para dejar al descubierto a una chica morena, de pelo ondulado, largas pestañas castañas y ojos más grandes de lo normal. En cuanto los vio, bajó la vista azorada-. Ella era su hija.
(Es así)
-¿Y su madre? –preguntó Jonghyun.
-Se desentendió de ella. Se fue a Europa –dijo con pesar el hombre.
-¿Y usted no puede encargarse de ella? –Sugirió Taemin-. Bueno, no es que no queramos, pero…
-El caso es que solo somos chicos… ella se sentirá… -Onew no podía encontrar la palabra-. Bueno, sería mejor con T-ara o las girls generation.
-Por eso no os preocupéis. Se ha criado con su padre, recordadlo –evidenció YongDeuk.
-De acuerdo… ¿hasta cuando debe quedarse aquí? –inquirió Minho.
-Ésta vez no hay plazo. Si no la queréis mas entre vosotros, llevadla con las girls generation.
-¿Perdona…? –Se cruzó de brazos la chica-. No soy ningún objeto. Soy una persona y puedo cuidarme sola…
-¿Ah si? Has dejado los estudios por culpa de tu padre. En que trabajarás, ¿eh señorita? -Ella volvió a bajar la cabeza-. Muchachos, sois primordiales ahora. Pensad que es como un Realty show, pero sin cámaras, a lo Hello “Noona-Dongsaeng”. Os acostumbraréis a convivir con una chica… algo diferente a las chicas corrientes.
-Noona… -empezó Onew.
-¿Dongsaeng? –terminó Key. YeonDeuk asintió y miró hacia atrás.
-Tengo que volver a la cadena. Nos vemos mañana chicos –se despidió y se fue. SHINee solo pudo quedársela mirando.
-Puedo… -se aclaró la garganta-. ¿Puedo pasar?
Todos reaccionaron.
-¡Oh si, si, si! -hicieron hueco. La chica llevaba una maleta granate tirando a rojiza. Para el ojo experto en moda de Key, no tenía un estilo concreto. Se basaba en unos pantalones tejanos celestes, una camiseta blanca de lazo por la cintura y unas bambas níveas. No llevaba pendientes ni maquillaje. Y no se la veía pequeña, es decir, era de hombros y cadera ligeramente anchos en comparación a las coreanas, pero a la vez poseía un aspecto realmente femenino. Además de su altura. Prácticamente era igual de alta que Jonghyun.
Minho carraspeó y ella se dio la vuelta.
-Ay, perdón. Soy Li Sayeon –sonrió, estirando las rosadas sin pintalabios comisuras.
-Yo soy…
-Si, Minho. Jonghyun, Onew, Key y Taemin… -suspiró-. No sabía que cuando mi tío dijo “conocidos que se ocuparán de ti”, sería SHINee. Disculpadme por tener que quedarme aquí. Supongo que ahora estaréis incómodos por mi presencia… -hizo una reverencia arrepentida-. Lo siento mucho.
-¡No…! No es eso, pero… -dijo Taemin. Key profirió un profundo bostezo, que reflejó en Onew, y Sayeon tuvo una idea.
-Os ha despertado mi tío, ¿verdad? –Soltó la maleta en el suelo-. Volved a dormir, o al menos estiraos en las camas. Os haré el desayuno como compensación –ellos se miraron, con desconcierto y Sayeon los obligó a girarse, empujándolos. La muchacha entró en la cocina y empezó a preparar sus cosas.
-Me gusta –sonrió Taemin, inocentemente. Jonghyun asintió, conforme también.
-¿Cuantos años creéis que tiene? –preguntó Key.
-Teniendo en cuenta que YeonDeuk ha dicho “Hello Noona-Dongsaeng”… -Minho se acarició la barbilla, entrecerrando los ojos-. Es más pequeña y más grande que alguien.
-Brillante deducción, Flamante Carisma… -dijo Jonghyun, sarcásticamente.
-De todas formas… no parece demasiado afectada por lo de su padre –hizo ver Onew, frunciendo el ceño.
-Es verdad. Lo único que ha hecho ha sido dar vueltas por aquí y por allá sonriendo –dijo Key.
-¿Por qué no pensamos en cosas como esas después de dormir un poco mas…? –sugirió Taemin, quien se arrebujó mas entre las mantas. Onew lo acompañó y se tapó enteramente como de costumbre. Key ni siquiera se cubrió. Se desplomó boca abajo y se quedó inmóvil. Jonghyun tuvo la tentación de hacer lo mismo, pero vio que Minho salía de la habitación y decidió seguirlo. Su amigo se desvió al cuarto de baño y el más bajito del grupo siguió andando hasta el comedor. En seguida alzó la cabeza y se puso a olisquear.
-¡Ooohh...! –exclamó-. ¡Huele de miedo…! –se frotó las manos. Poco le faltaba para salivar. Sayeon tapaba la mesita, pero en cuanto se apartó, la cara de Jonghyun fue digna de ver. La chica había preparado una comida merecedora de los reyes, y la había hecho con los pocos utensilios que poseía SHINee.
Minho salió en ese momento del baño, y mientras se ataba el cordón del pantalón, llegó donde estaba Jonghyun. Éste le golpeó el pecho con el dorso de la mano, sin mirarlo.
-¿Que pasa? –Dijo el mayor, que aún tenía la vista fija en su tarea, y se molestó por que no dejaba de darle-. ¿Que…? –alzó la cabeza y por poco le saltan los grandes ojos de las órbitas. Jonghyun y Minho se miraron, pasmados y sonriendo.
-Siento la tardanza. Me ha costado encontrarlo todo –hizo una reverencia.
-Muchas gracias –hablaron ambos al unísono. Se sentaron y poco les faltó para empezar. Allí faltaba gente aún.
-¡Taemin! ¡Onew! ¡Key! –Gritó Jonghyun, desafinando hasta más no poder-. ¡Venid a comer ya!
Vinieron de mala gana y también se quedaron estupefactos. Onew se sentó rápidamente y Key miró a Taemin.
-Tú no puedes comer. Eres demasiado pequeño para comer ésta comida –bromeó.
-¿Qué? ¡No! –Intentó burlar a Key, pero este levantó los brazos-. ¡Que tengo hambre! ¡Que quiero comer! –clamó. No le hacía ni pizca de gracia aquello.
Por fin lo dejó ir y también se sentaron en la mesita.
-¿En serio teníamos todo esto? –preguntó Onew, dudoso.
-La última vez que abrí la nevera, la cerré de inmediato. Estaba muy desordenada… -Jonghyun se encogió al recordarlo.
-Ahora, lo importante es que tenemos que llenar el estómago, antes de que le pegue un mordisco a Taemin –advirtió Minho.
El chico se apartó rápidamente del mayor, juntándose a Sayeon con cara de miedo.
Todos se rieron y empezaron a comer.
CAPITULO 2
- Spoiler:
Todos acabaron de comer.
-Estoy llenísimo! –suspiró Onew, estirándose en el suelo. Taemin miró a Sayeon.
-Noona, la comida estaba muy buena. Muchas gracias –su cara angelical provocó que Sayeon pusiera cara de “Aww” y tuviera que bajar la cabeza, sonrojada.
-Si no te acabara de conocer ahora, te daría un abrazo – ¡¿QUÉ estás diciendo?! , se gritó.
Jonghyun carraspeó.
-¡Tengo una idea! –se levantó abruptamente-. ¡Juguemos a un juego!
-¿Ahora? –dijo Minho, mirándolo con los ojos entrecerrados.
-¿Por que no? Es bueno ahora, así conoceremos mejor a Sayeon. ¿Vale?
-Por mi perfecto –sonrió Taemin, que empezaba a saltar sentado, nervioso.
-Tengo una propuesta de juego –Onew levantó la mano-. ¡El Jultagi*!
Minho lo observó.
-Pero no hay cuerda para eso.
-No hace falta –Jinki se levantó-. Daremos diez vueltas sobre nosotros mismos e intentaremos seguir las líneas del suelo sin salirnos. ¿Qué os parece?
-Adelante –asintió Key.
-Lo veo interesante –se apasionó Sayeon.
-Pero aun no es todo –prosiguió Onew-. Quien vaya perdiendo, tiene dos cosas a elegir: Pregunta o Respuesta. Si se elige pregunta, los demás tienen que decir una y la persona que haya perdido tiene que contestarlas todas. Si se elige respuesta, solo el perdedor tendrá que dar una. ¿Y bien? ¿Quién empieza? -Sayeon braceó al aire-. Bien, por mi perfecto Sayeon. Cuando quieras.
Retiraron la mesa para dejar espacio y Sayeon se encogió, lista para dar vueltas.
-Recuerda que la línea es esa –siguió la dirección del brazo de Jonghyun. Y empezó el juego.
______
Jultagi*: A base de un buen equilibro, las personas se colocan sobre una cuerda, y caminan, danzan y hasta saltan como parte de su rutina.
----------------------------------------
-La verdad es que era extraño –habló Jonghyun-. Que una chica quisiera hacer tales tonterías como las que hacíamos, que se interesara por los juegos que proponíamos y se uniera sin vacilar… a mí realmente me dejó anonadado.
-Sayeon es como una Sena, la princesa guerrera* –Taemin se rió-. Por un rato pensé en que podría ser como la amiga de infancia que nunca tuve, de esas que se suben a todas las atracciones del parque, o de las que reman en las barcas. Con la que poder iniciar una guerra de comida sin preocuparse por su esmalte de uñas o su cabello.
-La creía más femenina –confesó Key-. Pero, la verdad es que me sorprendió gratamente su comportamiento despreocupado.
-Parece de esas chicas que no son del todo femeninas, pero tienen cierto encanto indomable y salvaje. La verdad es que es mi tipo de chica –Minho se tapó la boca, sonriendo avergonzado.
-Es como… como si se aventurara a hacer cualquier cosa que dijeras. Seguramente, si hubiéramos propuesto escalar un árbol, ella hubiera sido la primera en llegar arriba –dijo Onew, divertido.
______
Sena, la princesa guerrera*: Serie de televisión occidental, que mezcla historia y mitología, que transcurre principalmente en la antigua Grecia, pero los personajes principales van a lugares como Escandinavia, China, India o Egipto.
-Ha na, dul, set, net… -empezaron a contar los chicos. En cuanto llegaron a diez, Sayeon paró y mareada, inició lo imposible: Seguir la línea del suelo. Y no lo consiguió. Empezó a dar una vuelta larga sobre si misma y acabó estampándose contra Minho. Cayeron al suelo por la inercia y SHINee se reunió entorno a los caídos.
-¿Estáis bien? –preguntó Taemin. Minho lo miró.
-Yo si, pero ella… -si Sayeon hubiese sido un dibujo anime, todos jurarían que tendría espirales en los ojos.
La sentaron en el suelo y ellos hicieron lo mismo hasta que quedaron en un círculo. Sayeon sacudió la cabeza, ya no tan mareada.
-Supongo que he perdido –murmuró.
-Supones bien –contestó Jonghyun, mordiéndose el labio inferior para aguantarse la risa.
-Tengo que escoger modalidad, ¿no? Vale, preguntadme.
-¡Yo pregunto primero! –Exclamó Taemin-. Nuestro manager, es decir, tu tío dijo que eras Noona-Dongsaeng. No sé si lo tengo claro todo eso…
-Verás –comenzó ella-. Si Minho tiene 24, Onew tiene 22, Key tiene 20, Jonghyun 19 y Taemin 18 actualmente… Tengo la edad de uno de vosotros.
-¿Y cual es esa edad? –volvió a preguntar Taemin.
-Ah, ah… -negó Sayeon-. Solo una pregunta por persona.
-Vale, tomo yo la pregunta –anunció Jonghyun, interesado. La chica sonrió arrogantemente, como si realmente le molestara que hubiera chafado su broma.
-Tengo 19 años. Pero soy mas joven que Jonghyun por que yo los cumplo en agosto.
-¿Cómo sabes cuando los cumple Jonghyun? ¿Cómo sabes cuantos años tenemos todos? –replicó Minho, asombrado.
Sayeon se sonrojó violentamente.
-Bueno, yo es que… soy fan vuestra. He visto vuestros videos en Internet, y he buscado información de vosotros…
-¿Pero sabes cuando cumplimos años nosotros? –cuestionó Onew.
-Esto… bueno, no del todo…
-¿Solo te sabes la de Jonghyun? –se extrañó Key. El pulso de la muchacha acabó desbocado e intentó no mirar a Jonghyun.
-Pe-pero sé otro tipo de cosas de vosotros! Key –se dirigió a él- puede copiar los pases de baile con solo mirarlos una vez. Minho imita a Squirtle de Pokemon –se rió, junto con todos-. Y a Onew le chifla el pollo frito. Enterradme si me equivoco –se cruzó de brazos, orgullosa.
-¿Y yo? –parpadeó un sonriente e impaciente Taemin.
-A ti… te encanta la carne roja –recordó de pronto. El menor chocó palmas, satisfecho.
Todos se veían… gratamente boquiabiertos, y más de uno estaba ruborizado. Empezando por Jonghyun, quien se rascó la nuca.
-Dicen que las cosas buenas siempre tienen un fin –Sayeon miraba el vacío-. Que lo que gusta, algún día dejará de existir. La verdad, espero que SHINee nunca se divida, que siga junta por diez o veinte años… por que sino, romperíais el corazón a mucha gente.
-Cuando dije aquello –comentó Sayeon-. Sentí que tenía ganas de dejarlo ir mientras hablaba. Que necesitaba confesarlo. Automáticamente después me sentí genial.
-No se si era su intención pero… -Taemin tragó saliva-. Sus palabras me hicieron ver que en realidad no quedaba demasiado para los diez o veinte años sumados. Que podría ser todo muy rápido. Realmente me afligí durante unos minutos.
-Por una parte creí que sus palabras iban dirigidas al mundo en general, que muchas personas llorarían por nosotros. Y comprendí que se lo estaba diciendo más a sí misma que globalmente –dijo Minho-. Ahora sé del cierto qué siente una fan.
- Me dieron ganas de darle palmadas en la espalda o abrazarla y decirle que no pasaría nada, que todo estaría bien y que SHINee seguiría junto hasta el fin de sus días… pero de todas formas, no podía saberlo del cierto así que me limité a echar un vistazo a su cara de pena –Jonghyun miró hacia otro lado-. Y unirme a ella. (A la cara de pena)
-Yo estaba pensando: ¿Por que dices cosas que aun faltan por llegar? –Onew negó con la cabeza-. Lo que cuenta es el presente… y el pollo –se carcajeó.
-Supongo que Sayeon ha pasado muchos ratos buenos con su padre y que perderlo ha sido lo peor que le ha pasado en su vida. No la culpo por ello, por que necesitará tiempo para acostumbrarse, y tampoco sanará psicológicamente del todo –suspiró Key.
CAPITULO 3
- Spoiler:
- (Como no me quiero pasar la vida describiendo los días, voy a saltar a una semana)
Eran las diez de la mañana. Realmente estaban durmiendo todos como angelitos. Si. Todos juntos. Sayeon incluida. Por que ella no tenía ningún inconveniente. Confió en ellos casi desde el primer momento. Y aunque al principio se habían sentido recelosos de tener a una mujer literalmente bajo sus sabanas, ella accedió a dormir en una punta alejada, al lado de Taemin. Ya habían cambiado de lugar donde hospedarse, porque ahora se encontraban en Daegu, al sur de Corea.
No habían hablado mucho más desde aquél juego de las preguntas, que se habían quedado en ella y punto. Las actuaciones, los bailes, los conciertos los obigaban a no tener un contacto estrecho. Solo por la noche y a primera hora de la mañana podian armar jaleo. Taemin, Jonghyun y Key eran con quien más mantenía contacto la chica. Minho parecía algo distante, pero Sayeon sabía que siempre tenía un oído para lo que ella hiciese o dijese. Y Onew… bueno, Onew era Onew. Se reía, pero siempre a una prudente distancia.
--------------------------------------------
-Era como… si no quisiera acercarse a mí. Vi “Hello Baby”, y había ciertos días en los que pensé que yo sería como Yoogeun. Me puse triste de verdad –Sayeon bajó la cabeza, justificando sus palabras.
Sayeon abrió los ojos remolonamente y se topó con la cara de Taemin. En diferencia, ella estaba despierta y el no. La chica no supo decir si parecía más niño cuando dormía o cuando sonreía. Se incorporó sobre sus codos y observó la habitación. Tenía un tono pastel claro y se trazaban líneas oscuras a modo de dibujos. La única luz que alumbraba cuando se encendía emitía un color apagado como queriendo decir “Las luces fuertes irritan las mentes de los soñadores”. Y no le faltaba razón. Repasó con la vista los rostros tranquilos de sus compañeros durmientes. El siguiente después de Taemin era Jonghyun, y Sayeon se llevó un buen susto al comprobar que tenía los ojos ligeramente abiertos, con el brazo derecho encima del hombro de Taemin y el otro debajo de su propia cabeza. No tenía de que sorprenderse: ya sabía por los vídeos como eran las noches de Jonghyun. Sin embargo, esos labios rosados, medio abiertos y la respiración pausada la atraían considerablemente. Pero negó con la cabeza, queriendo olvidarse de todo y llegó a repetirse a si misma “Eres tonta”, durante cinco minutos. Hasta que Key parpadeó.
-¿Sayeon? – musitó, después de enfocarla-. ¿Qué hora es?
La muchacha alcanzó su bolsa y sacó un reloj de muñeca. No quería agarrar el móvil aunque estuviera mas cerca, por que su fondo de pantalla era… comprometedor.
-Son las… diez y diez –en cuanto el chico lo escuchó, emitió un gemido y se volvió a acostar, aunque era consciente de que no podría dormir mas. Por otro lado, Sayeon rebuscó entre sus cosas y asió camiseta y pantalón junto con ropa interior para luego dirigirse a uno de los dos baños que había.
Volvió a la habitación, recogió su diario personal, y mientras esperaba que todos se despertaran se sentó en el sofá y empezó a escribir.
(Me parece que exactamente un diario no es, pero vamos a fingir que si)
Después de un rato, Minho y Jonghyun aparecieron.
-Sayeon-dongsaeng –habló el primero-. ¿Hace cuanto estás despierta?
Sayeon dio un saltó y el cuaderno cayó al suelo. Fue a recogerlo y chocó de cabeza con Jonghyun, que se había adelantado a ayudarla. Ambos se sostuvieron por el lugar donde se habían golpeado.
-¿Estás bien? –preguntó el chico.
-Perfectamente –luego se lo pensó y sonrió-. Solo voy a tener un derrame cerebral por tu culpa.
Ambos muchachos sonrieron.
-Disculpadme, si esperáis un poco, haré el desayuno –Sayeon sonrió, se levantó y Jonghyun la miró irse.
(Lo se, mensaje subliminal con las letras xD)
Minho lo miró y puso cara de malote.
-¿Por qué no la ayudas a hacer la comida? –azuzó a su hyung. Jonghyun lo miró como si estuviera loco.
-¡¿AH?! –exclamó, medio desgañitándose. Sayeon emergió de la puerta de la cocina.
-¿Pasa algo? –dijo, sorprendida por el grito.
-No, nada tranquila –se excusó el más bajito, pero antes de acabar la frase, ella ya había vuelto al interior de la cocina. Minho y Jonghyun se miraron y avanzaron hasta allí, echando un vistazo por el gran rectángulo que se creaba en la pared y que dejaba vislumbrar a la muchacha. No era la primera vez que veían a Sayeon correr de un lado para otro de la pequeña habitación, pero los dejó atónitos la prisa que se daba.
Sayeon estaba muy concentrada en lo que hacia. Se retiraba el pelo de la cara cada dos por tres, pelaba las cebolletas con rapidez y precisión, freía el guiso… de vez en cuando echaba miradas a los dos chicos que no quitaban ojo a todo lo que hacia y que la empezaban a ponerla nerviosa. Con urgencia, alcanzó cuatro platos, dos para Minho y dos para Jonghyun.
-Ayudadme a poner la mesa por favor –suplicó. Ellos murmuraron por lo bajo algo como “¡claro, claro!”.
Al cabo de diez minutos, la mesa ya estaba puesta. Sayeon se enjuagó el sudor de la frente con el dorso de la mano y miró a sus compañeros.
-Id comiendo. O al menos que haya alguien que despierte a los otros. Yo voy a ir a darme un baño –se encerró en la pequeña habitación. Minho fue a sus dormidos hyungs, menos a Key, que en sí ya estaba despierto. Para su sorpresa, a quien le costaba mas levantarse era a Taemin.
-Taemin… -murmuraron Key y Minho. Onew había salido hacia el cuarto de baño.
-No quiero levantarme aun… -suplicó el pequeño.
-Son las once menos diez, ya es hora –lo reprendió el mas mayor. No hizo falta nada más. Se escuchó un grito femenino procedente de unas puertas mas para la derecha que provocó que el sueño de Taemin se esfumara y se levantara extrañado.
Jonghyun se adelantó a tiempo de ver a Onew cubriéndose con los brazos la cabeza, mientras Sayeon le tiraba trastos por encima. Solo llevaba una blanca toalla entorno a su esbelto cuerpo, pero era suficiente para avergonzarlos a todos. Empezando por Jonghyun.
La chica tenía el pelo mojado adherido al cuello, medio chorreando y sus ojos eran como los de un cervatillo asustado. Cerró de golpe la puerta. Onew miró el trozo de madera rectangular como si aun la viera y se levantó, pues había acabado con la espalda en la pared y sentado en el suelo. El chico negó con la cabeza.
-Me hubiera sentado mejor que me hubieran tirado aire comprimido a la cara- murmuró Jinki, turbado-. Al menos habría sido menos embarazoso –y recuerda lo del aire.
(Segundo 10 xD)
Todos se empezaron a reír.
CAPITULO 4
- Spoiler:
-Noona –llamó Taemin a Sayeon-. ¿Que haces?
La chica estaba inclinada sobre la mesa, dibujando algo. El menor quiso saber que era pero ella retiró el bloc de dibujo antes de que pudiera verlo.
-Aún no está listo –dijo, ruborizándose. Taemin se extrañó aún mas.
-Vengaaaa… -pidió, con los brazos extendidos-. Quiero ver que es…
Sayeon lo miró de refilón.
-¿Pero me tienes que prometer que no dirás nada a los hyungs, vale? Y menos a Jonghyun…
-¡Soy una tumba! A parte de bailar, se hacer otras cosas como guardar secretos.
La muchacha vaciló un poco pero acabó por tenderle el bloc. A Sayeon le pareció aun más un niño pequeño cuando agrandó sus rasgados ojos desmesuradamente.
-¿Esto lo has dibujado tú? –exclamó él-. Es un dibujo de Jonghyun perfecto…!
-Lo sé. Me fijo mucho en como es –dijo sin rodeos. Taemin levantó la cabeza entrecerrando levemente los ojos.
-No será que a ti te… -no pudo continuar por que sus hyungs llegaron de su paseo matutino.
-¡Annyeong! –dijo Jonghyun-. ¡Ya estamos aquí! –se sentaron alrededor de ellos-. ¿Que tienes ahí, Taemin? –señalando el bloc. El muchacho lo cerró de golpe.
-Nada, no te preocupes, un bloc de notas de Sayeon.
Jonghyun alzó una ceja.
-¿Ah si? Yo también quiero verlo…
-Hyung… eres muy indiscreto… -se quejó Key. El teléfono de Minho empezó a sonar.
-¿Si? Soy Minho –quedó un rato en silencio-. ¿De aquí a dos semanas? Sí, no hay ningún problema… -miró a Sayeon y luego la desvió-. ¿La llevamos? Ajá… ¿QUE? –gritó, casi en un jadeo. Todos se echaron hacia atrás-. ¿Que me estás contando…? ¿Y por que se lo has dicho a el? –A Minho le temblaba el labio-. Da igual, hasta mañana.
Cuando colgó, parecía tan blanco como el papel.
-Tenemos un gran problema –bajó la voz-. YounDeuk le ha dicho al director de la S.M Entertainment Kim Young-Min que Sayeon está bajo nuestra tutela. Quiere vernos de aquí a dos semanas. YounDeuk dice que debería habérselo dicho un mes antes… que es el tiempo que lleva Sayeon aquí.
-¿Eso es malo? –preguntó ella. Todos la observaron, pero no dijeron nada.
-Aun falta mucho para eso. ¿Nos divertimos como siempre? –propuso Onew. Como nadie decía nada, la muchacha se levantó.
-Que tal si vamos a jugar a basket? Ya no hace frío, el justo para una camiseta y un pantalón corto… -planteó.
Ahora fue Minho quien quedó pasmado.
-Bromeas, ¿verdad? –preguntó, convencido de que así era.
Sayeon resopló.
-A veces me gustaría daros una buena zurra por ser tan machistas –se llevó una mano a la frente, consternada-. ¿En serio, nunca habéis pensado en cambiar un poco? No soy una chica cualquiera.
-Hemos tenido un mes para notarlo –dijo Onew, con sarcasmo.
-¿Entonces por qué no os cabe en esa Brillante cabecita que yo soy una chica que juega al football, al básquet, a cualquier deporte? ¿Qué sé cocinar, planchar y a parte puedo hacer cosas de hombres?
Se lo pensaron.
-Por que nunca habíamos conocido a alguien como tú –dijo al fin Jonghyun, con una mezcla de admiración y asombro.
-Pues acostumbraos –se fue a la habitación y recogió su bolsa-. Ahora, si me disculpáis, me voy a poner algún tipo de ropa acorde con el baloncesto.
Salió así:
-¡Venga chicos, la cancha está a la vuelta de la esquina y no quiero llegar tarde! –se dio cuenta de que no estaban e intuyó que se encontraban en su habitación, cambiándose de ropa. Se encogió de hombros y caminó hasta la ventana.
-La verdad es que no son del todo machistas. Como han dicho, no están acostumbrados –se dijo a sí misma. Se escucharon muchos gritos y la puerta se abrió de golpe. De ella surgió Jonghyun siendo empujado por sus hyungs.
-¿Por qué no la próxima vez te bajas a ti mismo los pantalones? –Chillaba Key-. ¿O por qué no se lo bajas a otro?
-Por que tú me pones demasiado, Kibum –soltó en plan broma, desternillándose. A través de los que lo estaban echando se podía apreciar a Minho partiéndose de risa, estirado en una de las camas.
Sayeon sonrió, divertida aunque no viera más que a Jonghyun. Cuando le cerraron la puerta en las narices, él se giró primero mirando abajo pero luego se dio cuenta de la presencia de la muchacha y levantó la cabeza.
Su cara era un verdadero espectáculo.
Y Sayeon se sintió como si estuviera sin ropa.
-¿Qué pasa…? –preguntó, indecisa.
-¿Vas a salir… así? –Jonghyun la señaló.
-Si, claro, es mi ropa de deporte –la puerta de la habitación se abrió y fueron saliendo los otros miembros de SHINee. Minho cargaba a Taemin que llevaba una pelota de básquet. Onew le alborotó la cabeza al menor y entonces Key soltó un gran “Woho!!” de sorpresa demasiado femenino para su condición masculina.
-Es que… ¿me vais a estar mirando todo el rato? –dijo Sayeon, cohibida.
-Estás estupenda –confesó Taemin. La chica puso los ojos en blanco y sonrió. Avanzó hacia él y le quitó la pelota.
-¿Vamos o no? –preguntó, dirigiéndose a la puerta.
CAPITULO 5
- Spoiler:
Todos llegaron al descampado. Era bastante espacioso, con el suelo de cemento y un único aro de básquet. A derecha e izquierda se encontraban las porterías de futbol. Se extrañaron que no hubiera nadie a esas horas de la mañana.
-Deberíamos hacer equipos –todos se miraron. Sayeon observó detenidamente a Jonghyun, sin que éste se percatara.
Que me toque él… quiero ir con él…, se decía. Algo que no podía manifestar en voz alta.
-Va, Key y yo escogemos –proclamó Minho-. Jonghyun, conmigo.
-Taemin, aquí –dijo Key.
-Onew…
-¿Y por qué cogemos nosotros a la persona que queda? –se quejó Key. Ante el tono despectivo que no era intención del chico, Sayeon apretó los dientes y, entrecerrando los ojos, agarró la pelota de básquet, la tiró de lejos a la canasta y metió de lleno. Era un triple.
-Ay la ostia –exclamó Minho. Ella se giró de espaldas a ellos.
-No quiero jugar –dijo la muchacha, en tono triste. Puede que hubiera sido una ráfaga de aire, pero lo cierto es que a todos les recorrió un escalofrío. Taemin y Jonghyun avanzaron, plantándose delante de Sayeon.
-¡De veras que lo sentimos…! –se apresuró a decir Taemin.
-No pretendíamos que te ofendieras… Key a veces no sabe lo que dice y entonces… -se excusó Jonghyun, lanzándole una mirada asesina a su hyung.
-¿Por qué no la hemos escogido la primera? –se preguntó Minho a Onew, que se encogió de hombros, en estado de shock por el descubrimiento.
-¡Yuju! Tenemos la joya del equipo –canturreó Key, bailando de forma extraña.
Sayeon sonrió. Subió un momento los ojos hacia Jonghyun en el instante en que ambos chicos que tenía al frente la cogieron de las manos y la obligaban a girarse. Soltó una risita nerviosa.
-Bien. Tenemos los equipos listos –empezó Onew-. Por un lado Jonghyun, Minho y yo y por el otro Taemin, Sayeon y Key.
-¿Quienes se ponen en medio para cazar la pelota? –Preguntó Jonghyun-. Uno, seguro que Minho, pero…
-Oye, ¿y por qué tengo que ser yo? –se quejó el mas alto del grupo.
-Por tu altura. Anda y no remolonees mas –habló Jinki, empujándolo. Key recogió la pelota y se la tendió a Taemin tan rápida y bruscamente que le golpeó el estómago dejándolo sin aliento.
-Por dios, Kibum –dijo entre la tos-. Cualquier día me matarás.
-¡Eso es por que eres muy flojo! ¡Cualquier día se levanta un poco de aire y te lleva, Taeminnie!
-Chicos… tenemos un partido que ganar… -recordó Sayeon.
-Sí, es verdad… -se disculparon ambos.
-Que ganar dice… -susurró el más alto del grupo contrario.
Empezó el juego. Minho logró coger la pelota antes, saltando muy arriba. Fue botándola hasta la canasta pero se encontró a Sayeon bloqueándolo. Se movió rápido hacia la izquierda pero ella ya estaba allí también.
Esto no es posible, pensó Minho. No tuvo otra opción. Se giró mirándola y lanzó la pelota a otra persona de su equipo, con la mala suerte que cayó en manos de Key, quien se la pasó a Taemin.
Entonces Jonghyun lo placó derribándolo al suelo.
-¡Oye! ¡Que esto no es rugby! ¡Que es básquet! –gritó Sayeon. Los chicos hicieron una piña para intentar sacar la pelota, mientras ella esperaba pacientemente. Key estiró de Jonghyun para sacarlo de encima de Taemin, Onew se tiró directamente encima de ellos y Minho metió las manos por debajo para así poder hurtar la pelota. Por suerte, la pelota salió rodando hacia un lado y Sayeon la recogió antes que Jonghyun. Sin embargo, este llegó a rodearle la cintura con el brazo y a tirar de ella. La muchacha empezó a reírse y a intentar soltarse, avergonzada. En su ayuda fue Taemin, que logró deshacerse de su Hyung.
-¡Ahora, Sayeon! –gritó el pequeño. La canasta era más bien bajita. Corrió hacia ella como si la persiguiera el diablo, seguida de muy de cerca por Minho y Onew. Metió la pelota y se agarró al aro de hierro.
Y la canasta se partió en cuanto notó el peso de la chica. Sayeon se derrumbó contra el suelo con tanta brusquedad que Key profirió un chillido sorprendido cuando la cabeza de ella golpeó el suelo.
-¡Ay dios mío que se ha matado…! ¡Que se ha abierto la cabeza! ¡Que se ha matado! –gritaba Onew, histérico-. ¿Lo has visto, no Key?
-¡Como para no verlo! –Minho, Jonghyun y Taemin fueron a socorrerla. Ahora Sayeon se cogía la cabeza con las dos manos, intentando por todos los medios no llorar ni gemir de dolor.
-¿Estás bien? ¿Te duele mucho? –el tono de la voz de Jonghyun era muy ansioso. Minho palpó.
-No se ha roto nada. Ni siquiera tiene sangre. Ha tenido suerte –dijo al fin.
-Menos mal… -suspiró Taemin-. ¡Onew-oppa! ¿Puedes ir a por hielo?
-Vuelvo enseguida –anunció Jinki, desapareciendo en la esquina.
-¿Puedes incorporarte? –preguntó Jjong. Sayeon asintió casi imperceptiblemente y se puso rígida cuando las manos de Jonghyun la empujaron hacia arriba por las costillas. Su cara se sonrojó violentamente al notar las extremidades de Jonghyun tocarla y se estremeció. SHINee atribuyó el rubor al golpe y el temblor al frío.
-Estoy bien, solo ha sido un golpe. Venga, sigamos jugando –se levantó bruscamente y se dobló hacia delante agarrándose la cabeza. Minho pasó un brazo por delante de su pecho, mas arriba claro está, rodeándole los hombros para evitar que se cayera.
-¡Pero no te muevas! –exclamó Jonghyun.
-Debe sentarse, necesita sentarse y no moverse –habló Taemin. Por suerte, Onew vino en ese momento.
-¡Aquí lo traigo! –zarandeó el hielo. Se sentó de cuclillas y lo colocó en la cabeza de Sayeon.
-¡Ah! –profirió cuando aquella pieza tan fría le tocó la herida.
-No puedes jugar así –dijo Key.
-Somos cinco, por lo que en este momento, uno de nosotros hará compañía a Sayeon –anunció Minho-. A la de tres, diremos el nombre de una persona. Uno, dos… TRES!
-Minho! –exclamó Jonghyun.
-¡Jonghyun! –dijeron los demás a la vez.
-¿Ah? –el chico puso cara de bobo.
-Te ha tocado –sonrió Taemin, mirando a sus compinches SHINee.
Jonghyun se rió y ayudó a la muchacha a desplazarse hasta el borde el campo, junto con los bolsos y demás.
Los chicos volvieron al partido.
-¿Cómo estás? –preguntó el actualmente rubio teñido-. ¿Te duele mucho?
-Ya no tanto –se removió-. Ha sido más al momento, ahora solo es un golpecillo de nada. Pero me saldrá un buen chichón.
-No te falta razón –dijo él, irónicamente. Se estuvo en silencio y luego carraspeó-. Y… Hem, como aprendiste a jugar a básquet?
Sayeon se encogió.
-Me enseñó mi padre –no dijo nada más y Jonghyun no quiso ahondar en el tema, puesto que su padre ya no estaba en éste mundo.
-¿En qué mas eres buena? Mejor dicho, ¿en qué no eres buena?
-No se me da bien estar a oscuras.
-No sé si te entiendo del todo…
-Que me da miedo la oscuridad. Tampoco me hacen gracia los insectos y mucho menos las tormentas. Éstas son algunas de mis debilidades –confesó ella.
-¿Las saben ellos? –señaló al resto de SHINee. Sayeon negó con la cabeza y lo observó.
-Solo necesito que lo sepas tú –su mirada era tan penetrante que Jonghyun se sintió abrumado por una oleada de calor tan intensa que sus mejillas se encendieron como antorchas. Sonrió, avergonzado y colocó la cabeza entre sus rodillas. Luego se levantó.
-¿Sayeon…?
-¿Si?
-Ten cuidado la próxima vez. Intenta no hacerte daño, porque provocas que me preocupe excesivamente –no la estaba mirando, pero cerró los ojos con fuerza. La boca de la muchacha formó una “O” y no supo que decir.
Jonghyun se giró hacia ella.
-Hemos ganado –dijo, pícaramente. Al principio ella no sabía a qué se refería, pero luego dirigió su vista hacia adelante y vio a Minho y a Onew festejando, dando saltos y girando sobre ellos mismos. Key y Taemin resoplaron casi al unísono.
CAPITULO 6
- Spoiler:
Los chicos acordaron algo para los perdedores. Ellos harían la comida de mediodía. En realidad… solo Key y Taemin. A Sayeon la obligaron a sentarse en el espacioso sofá. Ya no tenía el hielo pues no le hacía falta.
-¿Por qué no puedo ayudar? –se quejó la muchacha.
-Porque tal vez, por el golpe puedas confundir el jabón con el aceite –se burló Jonghyun a su lado. Ella le dio un golpecito en el hombro y de pronto el chico fingió que le había hecho daño y empezó a revolcarse por el sofá, dando gritos.
-Oh, vamos… tampoco te he dado tan fuerte –se rió Sayeon.
Jonghyun se volvió a incorporar con ese tipo de sonrisa bobalicona con la que a veces bizqueaba que tanto le gustaba a ella. Reprimió un suspiro cuando la miró y recordó automáticamente aquel video en el que Donghae, de Super Junior decía ser más hermoso que Jonghyun. Frunció el ceño, contrariada y el chico malinterpretó.
-¿Te vuelve a doler? –dijo, visiblemente preocupado.
-Hyung… -lo llamó Minho-. Déjala respirar un poco. No le va a pasar nada porque le duela algo. Jonghyun se sonrojó y se rascó la nuca.
-Ya pero…
-Pareces un pez globo –dijo de pronto Onew. Incluso desde la cocina, se lo quedaron mirando.
-Haga lo que haga, ¡es Onew Condicion! –cantaron todos, incluida Sayeon. En ese momento, el aire tomó un olor a quemado y Onew saltó.
-Ya no puedo más. Están desgraciando la comida –gimió fastidiado, yendo hacia la cocina. Jinki se cambió por Taemin y este ocupó el mismo lugar que su amigo. Echó la cabeza hacia atrás y puso los ojos en blanco.
-No se me da bien cocinar –dijo, apenado-. Mi futura mujer se va a reír de mí.
-Hey, tampoco aspires tan alto aún, que solo tienes dieciocho –lo frenó Jonghyun-. Yo sí que tendría que sentar la cabeza ya…
-¡Pero si tú tienes solamente un año más! –Exclamó Sayeon, incrédula-. ¡Yo tengo tu misma edad!
El rubio teñido la miró sonriendo con cara de haber hecho algo malo.
-Entonces tú también deberías casarte ya –evidenció él y la tomó de la mano-. Sayeon…
La muchacha brincó hacia atrás, sobrecogida. Sabía que estaba bromeando, pero… de todas formas, intentó disimular su nerviosismo con otra ironía.
-¡No! ¡Quiero vivir la vida aún! No me quiero casar, soy demasiado joven para malgastarla así… ¡Minho, tu sí que deberías casarte! –lo señaló y Taemin y Jonghyun la imitaron. El más alto puso su dedo pulgar en dirección a sí mismo.
-¿Yo?
-Sí, tu. Minho, tienes veinticuatro, luego llegarán los treinta y así sucesivamente… -Taemin lo dijo como si fuera demasiado cercano.
-Anda e iros a paseo, chicos –prácticamente, Minho los mandó a tomar viento. Se estiró en el sofá (eran tres en total) y bostezó.
-La comida esta servida! –Anunció Onew-. Ha faltado poco, pero no han echado a perder la comida.
-¿Que dices, tío? Si hasta ahora lo hemos hecho bien…! –dijo Key.
-Claaaaro que sí… yo te creo, hyung… -contestó su hermano, irónicamente.
Todos se sentaron y empezaron a comer.
Llegó la tarde, todos estaban apalancados o en el sofá o en el suelo a su lado (al lado del sofá). La televisión encendida dando un reality show y tres de los chicos durmiendo la siesta: Onew, Key y Jonghyun, con los ojos medio abiertos. Sayeon fue dando cabezazos, a medio camino del sueño y el despertarse. Taemin y Minho se miraron y se sonrieron, hasta que al final, la muchacha se inclinó a un lado y se apoyó en el hombro de Jonghyun. Los dos únicos chicos despiertos abrieron la boca en forma de “A”, fueron a dar palmas pero se dijeron “shhh” y empezaron a reír por lo bajo. El rubio teñido se medio desveló, y con los ojos entrecerrados observó a Sayeon. Ante la sorpresa de sus amigos, colocó la cabeza en la de la chica y volvió a dormirse.
-¡Foto! –exclamó Minho en un susurro. Taemin fue a por la cámara e hizo la foto. No tardó nada en tenerla. Se volvió a sentar en el sofá al lado de Minho y empezaron a comentar la imagen.
-Se llevan bien… -murmuró uno. El otro asintió pero se puso serio. Taemin lo miró-. Que pasa?
-Es que… estaba pensando… no, nada, es solo que… imagina un caso hipotético en que Jjong y Sayeon salieran juntos.
-Si, ¿Cuál es el problema? –el menor no sabía a que se refería aun.
Minho se mojó los labios antes de continuar hablando.
-¿Y si rompieran? Vivimos todos juntos… esto sería un infierno.
Taemin asintió, comprendiendo al fin.
-¿Entonces que hacemos? ¿Los separamos? –Minho lo miró como si estuviera loco.
-No! –bajó la voz cuando los demás se removieron-. Que pase lo que tenga que pasar. Pero en todo caso, si ocurre tal cosa… Sayeon tendrá que irse. Para siempre.
A Taemin y a Minho se les encogieron los corazones ante tal pensamiento.
-Bueno –dijo Taemin, levantándose-. Tengo que ir a estudiar.
-Que te vaya bien –contestó Minho y volvió a mirar la televisión. Al cabo de unas horas, se fueron despertando, primero Key y Onew, quienes también se percataron de Jonghyun y Sayeon, pero no dijeron nada. Únicamente sonrieron.
Pero no se despertaban. Llegaron las nueve de la noche y entonces Sayeon entrecerró levemente los ojos y bostezó sonoramente. Notó presión encima de su cabeza y se retiró casi de golpe al ver que era Jonghyun. Key reprimió una risa de las suyas y entonces ella preguntó:
-¿Qué hora es? –se la veía desorientada.
-Para ti son las nueve y cinco minutos –le dijo Minho. Jonghyun se desperezó en ese momento y se sumó a la conversación.
-¿Son las nueve ya? Pero si me dormí a las seis… -exclamó el rubio teñido, incrédulo.
-Pues eso, tres horas de siesta –el mayor le restó importancia-. Taemin está estudiando desde entonces.
-Se aplica mucho – afirmó ella.
-Es el numero uno de su escuela. Si quieres ser el número uno tienes que pasarles por delante de las narices a otras personas. Es lo que pretende, sacar buenas notas.
-Eso es muy duro…
-Si, pero Taemin se graduará con las mejores calificaciones y podrá decidir que hacer el día de mañana –dijo Onew.
Sayeon subió las rodillas al pecho.
-En ese aspecto, lo envidio –musitó. Antes de que pudieran contestarle los otros, se levantó-. Si tiene que estudiar hasta tarde, lo mejor será que le lleve algo a la habitación. No creo que se dé cuenta de que será la hora de la cena.
Se dirigió a la pequeña cocina.
Al cabo de aproximadamente media hora, Sayeon llevaba un vaso de leche en una mano y un plato de galletas en la otra.
Jonghyun la siguió, pues quería ver como le iba Taemin. Abrieron la puerta del estudio y se lo encontraron dormido encima de los libros.
Sayeon lo miró con ternura y fue al armario para coger una manta y echársela por encima.
-¿No le das un beso de buenas noches? –dijo Jonghyun, molesto sin motivo aparente. Ella entrecerró los ojos observándolo mientras se inclinaba para depositar un suave beso en el pelo del menor.
Al principio se la quedó mirando, pero luego se giró bruscamente y desapareció por la puerta. La muchacha resopló, triste.
-No lo entiendes, Jonghyun, puede que al grupo le de besos de amistad… pero no hago mas que pensar en ti todos los días…
No se dio cuenta de que Taemin la había escuchado, y ahora sonreía.
A la porra lo que dijo Minho. Me gusta la pareja que hacen, pensó el mas pequeño del grupo, antes de volverse a dormir.
CAPITULO 7
- Spoiler:
Ese día, tocaba limpieza general. Llevaban allí casi una semana y media, y aunque Sayeon limpiaba por partes las casas, casi nunca ayudaban los demás. Y ese día no era excepción. Cerca de allí había una emisora de radio y SHINee debía estar presente. No todo el mundo, claro está.
-Bien. Ahora debemos escoger quien se quedará aquí –dijo serio, Minho-. Nos dijeron que solo debíamos asistir tres integrantes.
Mientras, Sayeon iba y venia con fregonas, cepillos, trapos… para empezar su tarea. No iba a estar siempre con ellos gratis, se dijo.
-Me parece bien… y quien será el afortunado “barra” afortunados? –alzó comillas Key. La chica se quedó mirándolos y medio sonrió.
-Que se quede Onew –sugirió. La miraron, incrédulos y Onew casi la fulminó con los ojos-. Me ayudará a hacer pollo frito.
La cara de Jinki cambió tan drásticamente a la alegría que alteró al grupo. El muchacho se situó al lado de ella.
-Yo me quedo –anunció, satisfecho-. Yo últimamente salgo mucho por la tele, así que…
-Pero hyung… que es una emisora de radio, no un programa de televisión –dijo Taemin. Onew lo asesinó con la mirada y sonrió, a mala leche como queriendo decir: Cierra la maldita boca.
Taemin desvió la vista como si no hubiera dicho nada.
-Bien, propongo que el otro en quedarse aquí sea Minho –dijo. Todos estuvieron de acuerdo, pero Sayeon suspiró imperceptiblemente mirando a Jonghyun marcharse. Los otros dos muchachos lo intuyeron, pero no abrieron boca.
-¡Annyeong, hyungs! –Se despidió Jjong-. ¡Y Unnie…!
-Oye… eso de unnie solo lo dicen las mujeres… -cuestionó el mas pequeño.
-Entonces deberías decirlo tu, Taeminnie –se rió Key, dándole un sopapo en la nuca.
-Es igual. Annyeong, Sayeon-dongsaeng – musitó el rubio teñido con una voz tan clara y sincera que el corazón de la mujer dio un vuelco y se le dibujó una sonrisa en el rostro mientras se despedía con la mano tímidamente.
En el momento en que la puerta se cerró, se giró y recibió un par de ojeadas de sus oppa, más que obvias de su significado.
-¿Que pasa? –dijo, no teniendo claro nada. Los dos carraspearon.
-Será mejor que nos digas lo que tenemos que hacer para repartirnos el trabajo. Tres pares de manos funcionan mejor que uno –dijo Minho.
-Bueno… Minho… hay en la habitación una rejilla de ventilación que no se cómo pero se está desatornillando. Hace mucho ruido por las noches. Si le puedes echar un vistazo…
-En seguida –dijo el más alto-. Ya decía yo que ese sonido no podía ser Onew.
-¡Eh! ¡Sigo aquí! –dijo el nombrado, moviendo los brazos.
-Debo decir… “Ups”? –inquirió Minho poniendo los ojos en blanco y desapareciendo por la puerta de la habitación. Onew gruñó.
-Em… Oppa, tu deberías limpiar el cuarto de baño –dijo Sayeon tendiéndole un trapo-. La lejía y demás están debajo del lavamanos, en el cajón de la derecha.
Él resopló.
-Si lo haces sin protestar, obtendrás media ración de mi comida –lo sobornó la chica, y no le salió mal, pues había desaparecido totalmente de allí en un segundo. Quien sabe, a lo mejor se tendría que dedicar a la mafia, pensó, realmente divertida por su influencia.
Se incorporó y fue a recoger la ropa de la lavadora y a tenderla. Mientras lo hacia, miró por el balcón e imaginó a Jonghyun bajo él, con un ramo de rosas en la mano contemplándola con esos ojos castaños llenos de luz y rebosantes energía. Destilando un amor tan profundo que se sorprendió de que su imaginación fuera tan real.
Sacudió la cabeza, desechando la imagen con el corazón encogido y la mirada cristalina. Fijó la vista en el suelo y recogió las sábanas. Entró dentro de la casa y las dobló convenientemente. Se dirigió al dormitorio donde a la derecha se encontraba arreglando la rejilla de ventilación Minho.
Incluso con las sabanas, quiso abrir la parte de arriba del armario para colocarlas… y se le cayeron encima muchas mantas, fotones y demás. Pese a parecer que no hacia ruido, realmente se escuchó el estropicio.
Minho se giró, alarmado. Miró el bulto blanco y celeste a sus pies y luego al armario.
Se bajó de la escalerita y empezó a quitar mantas y colchas de encima de ella. Al cabo de poco, la encontró con el pelo castaño alborotado, mirando hacia abajo.
-Por poco palmo. Pesaban mucho y no podía salir –sonrió Sayeon. Minho le propinó un golpecito en la frente-. Ay…
-Babo. Ten mas cuidado la próxima vez. Hablaré con Jonghyun…
La muchacha saltó como movida por un resorte.
-¡¿Qué?! –masculló, con el pulso disparado. El chico la miró como si no entendiera la reacción.
-Hablaré con Jonghyun por que él ha sido quien ha puesto las mantas en el. Le diré que tenga mas cuidado.
Sayeon se relajó y suspiró, aliviada.
-Ah… bueno, claro. Pero no hace falta, no me ha supuesto ningún probl…
-Lo dice la persona que ha intentado quitárselas de encima y le era imposible –cortó Minho, risueño. Sayeon correspondió a la sonrisa. Antes de volver a su trabajo el muchacho le alborotó el pelo y subió a la escalerita.
La chica lo miró por la espalda.
¿Por que no puedo enamorarme de alguien como él? Todo sería mas sencillo… -rumió, entristecida. Zarandeó la cabeza a un lado y a otro, se dio palmadas en las mejillas y comenzó doblando las mantas caídas. Ese día iba a ser muy largo sin el resto de hyungs.
Por otro lado, Taemin, Key y Jonghyun estaban por llegar a la cadena de radio. El mas pequeño iba hablando con la “eomma” del grupo. Jonghyun miraba hacia todos lados, intentando no aburrirse. Taemin lo notó.
-¿Te ocurre algo, hyung? –preguntó. El otro dijo que no con la cabeza y siguió mirando el vacío.
-Solo que hoy no quería ir a esa cadena de radio. Me da mucha pereza –contestó, pero sabía que era algo más que eso.
-Hemos llegado, chicos –señaló Key, con voz aguda, emocionado-. Tengo ganas de hablar hoy…!
-Será por que no lo haces nunca –provocó sarcásticamente el rubio teñido.
-Ja, ja mira como me río –refutó Kibum, cruzándose de brazos.
-Algo fuera de tema –Taemin levantó la mano-. Es referente a Sayeon… De aquí a tres días volaremos al SM Town. Tengo ganas de volverlos a ver a todos, sin embargo, me preocupa ella. Siempre ha dormido con nosotros, pero… tenemos nuestra propia habitación doble. No la dejarán estar con SHINee.
Jonghyun se tensó al escucharlo y reflexionó.
-Esto nos va a causar problemas –dijo al fin, después de un silencio incómodo mientras entraban en el edificio de radio.
CAPITULO 8
- Spoiler:
Iban a dar las dos del mediodía. En ese momento, Sayeon corría hacia el baño, donde se encontraba Onew, con la mano derecha abrazando la izquierda. Jinki se sobresaltó al oír la puerta estrellarse contra la pared interior y vio a la muchacha abrir el grifo del agua fría a toda prisa para meter su extremidad izquierda bajo ella. Se había quemado.
Minho se asomó.
-Minho, hazme el favor de ir a ver los muslos de pollo, dales la vuelta para que no se quemen… -seguía dando ordenes la joven. Onew observó su cara dolorida, cómo se mordía el labio inferior tratando de no quejarse, zapateando el suelo por el escozor. Él dejó de lado los guantes que llevaba puestos y se le acercó.
-¿Pero como te has hecho semejante quemadura? –exclamó, después de vérsela. No era demasiado grande, pero tampoco se podía decir que fuera muy superficial.
Mientras Sayeon seguía con su dedo bajo el agua, Onew aprovechó para alcanzar el botiquín de primeros auxilios y sacó de el un botecito de crema.
-Esto te aliviará –Sayeon se secó el dedo cuidadosamente y se lo tendió a Jinki. El muchacho puso pomada en la quemadura, atento a las expresiones de dolor. Por último le puso una tirita.
-Ya está. Y ahora repito: ¿Cómo te la has hecho? –inquirió Onew.
-Bueno… Había puesto el aceite en la sartén para calentar mientras emborrizaba los muslos en harina y huevo… pensé que si los ponía directamente en el aceite con la mano, no escupirían tanto y sin querer toqué con el dedo el fondo.
Onew cerró los ojos fuertemente para borrar su propia imaginación, ya que le dolía hasta a él, y no se había quemado.
-¿En qué estabas pensando? –se exasperó.
-Pues… eh… en como les estaría yendo a los demás… -se excusó. Al otro le faltó lo justo para golpearse la frente con la mano.
-¿Por que no piensas mas en ti misma y en lo que haces? Pareces to… -se calló cuando Sayeon bajó la cabeza y desvió los ojos. Suspiró-. Te lo digo por tu bien. Luego haz lo que quieras.
-¿Te das cuenta… que ésta es la conversación mas larga que hemos tenido entre los dos? –advirtió ella-. Me resulta hasta raro que me hables tú por tu cuenta.
Las mejillas de Onew se tornaron rojas, en una mezcla de vergüenza por darse cuenta de que nunca se había tomado la molestia de empezar una conversación con ella sin sus hyungs delante, enfado por dudar de que pudiera hablarle y sorpresa por el momento.
-No es tan extraño… -se rascó la nuca, sin saber que mas decir. Sayeon sonrió.
-Me alegro de haber hablado contigo –confesó. De pronto olieron a quemado.
-Esto es… -dijo una.
-¡El pollo! –gimió el muchacho, sufriendo por su amada comida. Los dos salieron pitando hacia la cocina, que estaba anegada de humo negro y gris.
-¡Minho! ¡¿Pero que has hecho?! –emitió Onew, descolocado.
-¡Lo único que he hecho ha sido quitarle aceite a la sartén, que el pollo flotaba mas que hacerse! –dijo él, alarmado. Sayeon le quitó la sartén de la mano y con la otra abrió un cajón en busca del aceite. Cuando lo vertió, se produjo una gran humareda y luego… nada. Volvió a poner la sartén al fuego y Jinki desplegó las ventanas de la casa para ventilar.
-Ha faltado nada para que salgamos ardiendo –dijo el mas bajo.
-Lo importante es que si se raspa un poco la harina del pollo… es comestible –le restó valor Sayeon.
-No sé yo… -dijo Minho. El móvil de Onew empezó a sonar y éste se lo llevó a la oreja.
(Conversación Key-Onew)
-¡Ey! Oye, nos han invitado a comer en un restaurante de la zona, está bastante cerca, venid hacia aquí, ¿vale? –dijo.
-¿Qué? Pero… -los miró y bajó la voz, alejándose-. Pero Sayeon había preparado ya… -se cambió el teléfono de lado-, ¿No hay forma de suspenderlo? La comida, quiero decir.
Hubo silencio al otro lado.
-No podemos hacer eso, hyung –dijo quedamente su amigo. Onew comprendió.
-De acuerdo, nos prepararemos los tres y…
-No –cortó Key, que también había bajado la voz-. Solo vosotros dos. No nos podemos arriesgar.
Se zanjó la conexión entre ellos.
-¿Hyung? ¿Algún problema? –preguntó Minho, con deje curioso en la voz.
El otro tragó saliva.
-Nos acaban de invitar a comer. No podemos rechazar –murmuró.
-Oh… -dijo Sayeon en tono tranquilo-. Bueno, el pollo puede esperar a la noche. Ahora solo necesitaré tiempo para arreglarme y estaré…
-No –dijo Onew apresuradamente-. Es que, verás… se hablarían rumores sobre nosotros si…
-¿No puedo venir, no? –dijo ella, sin expresión en la voz, yendo directa al grano. Onew bajó más la cabeza.
-Lo siento. Te prometemos que será breve y estaremos de vuelta pronto.
-No prometas nada –sonrió la chica, comprendiendo-. Es lógico, teniendo en cuenta quien sois. No os preocupéis por mí, debéis hacer las cosas bien, sin prisas. Tomaos vuestro tiempo, ¿vale? No me moveré de aquí. Aunque ahora –los cogió de los hombros y los giró de cara a la puerta-. Si que deberíais ir a la velocidad de las Estrellas si no queréis llegar tarde –los empujó. Los dos chicos intercambiaron una mirada.
-¿De verdad estarás bien? –inquirió Minho, resistiéndose un poco.
-Si, tranquilos –siguió empujándolos-. Me sé cuidar sola.
Poco convencidos, abandonaron la casa. Cuando la puerta se cerró, Sayeon suspiró. De pronto sintió como si la casa no tuviera color. Sintió frío y decidió a ponerse en marcha.
Guardó el pollo en la nevera, recogió lo que quedaba de casa y se sentó delante de la mesita principal. Estaba exhausta, se cruzó de brazos, queriendo descansar la vista y empezó a soñar. Lo que no se esperaba, era que fuera tan aterrador…
Minho y Onew llegaron al punto de encuentro con los demás. Saludaron a los productores de la radio y a sus hyungs. Sin embargo, Jonghyun estaba inquieto, mirando hacia atrás de los recién llegados.
-¿Donde está Sayeon? –dijo, nervioso.
-En casa, ¿dónde va a estar? –gruñó Onew, quien a su manera expresaba su impaciencia. Jonghyun se mordió el labio inferior y frunció el ceño, pero no dijo nada.
Se sentaron en la mesa y les sirvieron la comida.
-Bien, hoy ha sido un día especialmente bueno, chicos –dijo uno de los productores-. Lo habéis hecho genial. Seguramente mucha gente de Corea del sur habrá disfrutado con vuestra entrevista. ¡Los fans os reclamarán mas que nunca!
-Bueno… ya se hace para eso, ¿no? –Key instauró una sonrisa muy falsa en su boca cuando contestó. En el fondo, no se le veía para nada contento. Y Jonghyun tampoco.
En un instante, Taemin y Key intercambiaron miradas y pusieron en marcha un plan. Kibum fue hablando con los managers. Taemin se dirigió a sus amigos.
-¿Y bien? ¿Como os ha ido hoy en la casa? –dijo el mas pequeño mirando directamente a Minho y señalando con la cabeza a Jonghyun, quien en ese momento tenía los ojos puestos en su taza de arroz. A Minho no le costó nada entender lo que quería.
-Em… -empezó-. Ha sido un día bastante raro…
-Y que lo digas –se mezcló Onew, participando también-. Y también muy de… daños.
Jonghyun se tensó al oírlo, dejó de masticar por un momento. Rápidamente disimuló el echo de estar escuchando.
-¿Y eso? –preguntó Taemin, intrigado.
-Verás –Minho dejó los palillos en la mesa-. En primer lugar, todo fue normal. Hasta que estando yo y Sayeon en la misma habitación, abrió el armario y se le cayeron un montón de cosas encima –miró al rubio teñido-. Eso fue por tu causa. Tú pusiste las mantas sin doblarlas. Tendríais que haber visto como intentaba salir. Tuve que ayudarla por que las mantas la asfixiaban.
A Jonghyun se le formó un nudo en el estómago.
-Eso no es todo –habló Onew-. Después de eso, prácticamente metió la mano en la sartén del pollo. Se ve que quería colocar los muslos directamente y se quemó. La pobre aguantó las lágrimas tanto que su cara se volvió roja.
El rubio no pudo soportar más. Se levantó como movido por la corriente.
-Chicos, no me encuentro bien. Nos vemos en casa –salió escopeteado de allí, ante la mirada sorprendida de todos.
-Creo que te has pasado con lo de la quemadura –hizo ver Minho-. Has hecho una montaña de arena con un granito.
-Si. Creo que he exagerado un poco… -sonrió Jinki, y chocó de palmas con sus compañeros.
Siguientes capitulos en la pagina 2, pues ya no me dejaba editar mas ->
Última edición por Hye Lee hyun el Mar Mayo 08, 2012 10:47 pm, editado 12 veces
Hye Lee hyun
Jonghyun&Minho
158
Re: ~✿¡HeLLo Dongsaeng!✿~ [JonghyunxHetero]
x_x Oh por dios. D:
¿Por qué le cortas en lo más bueno?
¿Por qué?
¬3¬
¿Por qué?
¬3¬
ohh taeminieee preocupado por ella que mono ,minho oppa es tan dulce que causa caries pero aun asi lo amo... ^^ espero nuevo capitulo ^^
'Dara escribió:x_x Oh por dios. D:
¿Por qué?
¬3¬
No te queeejes xD Ya he subido otro capitulo para compensar que no escribo desde hace un tiempecito... y para no cortar el rollo... bueno, para no cortar el capitulo 7 xd
key escribió:nono que se quede con jonghyun plis plis si estar enamorada de jong es lo mas facil del mundo si no preguntame a mi haha jeje pero acepto lo que quieras hacer con la novela me encanto el cap plis continualo pronto
Oye, tranquila, desde ahora te aclaro que NO habrá, mejor dicho, nimgún miembro de SHINee se interpondrá en su relación... sinó uno de Super Junior y una persona mas...
joan_liu escribió:ohh taeminieee preocupado por ella que mono ,minho oppa es tan dulce que causa caries pero aun asi lo amo... ^^ espero nuevo capitulo ^^
Soy consciente que no suelo comentar lo que decís, pero a partir de ahora si lo haré :D Si, Minho es muy bueno y varonil, estoy pensando en hacer otra nove pero con Minho, y otro con Taemin ^^
Hye Lee hyun
Jonghyun&Minho
158
ilovetaemin escribió:Aparto...
A pesar de que las Hetero no son lo mio, Esta me encanta pero mejor que se quede anamorada de jonghyun y que deje a mi Minho en paz :KEKE:
Entonces Jonghyun tambien quiere a sayeon o no...esperare paciemtemente para saberlo shuuu
Espero conti... :minhcute:
Tu espera pacientemente :KEKE: La cosa se pondrá tensa e interesante a partir del cap 8, es decir, del que acabo de colgar :Neee:
Hye Lee hyun
Jonghyun&Minho
158
woooo ame el plan maestro de key y tae...ya saber que pasara con ellos dos solos en la casa waaa continualo porfa
key
JongHyun
1235
Ouch...Me dolio mi dedo de nadamas imaginarme :WTF:
Que lindo Onew hasta la cremita le puso Quien fuera Sayeon y despues Minho que quito el aceite Bien inocente mi rano... :HAHA:
Pobre de Jonghyun lo preocuparon demasiado que mañoso mi Maknae y Onew creo que exagero un poquito :KEKE:
Espero conti Unnie!! :MUA:
ilovetaemin
Minho
156
ilovetaemin escribió:Aparto!
Ouch...Me dolio mi dedo de nadamas imaginarme :WTF:
Que lindo Onew hasta la cremita le puso Quien fuera Sayeon y despues Minho que quito el aceite Bien inocente mi rano... :HAHA:
Pobre de Jonghyun lo preocuparon demasiado que mañoso mi Maknae y Onew creo que exagero un poquito :KEKE:
Espero conti Unnie!! :MUA:
Jajaja, gracias por tu comentario, Minho, como no sabe cocinar... xD
key escribió:woooo ame el plan maestro de key y tae...ya saber que pasara con ellos dos solos en la casa waaa continualo porfa
ay ay,,, no sé que pasará... miralo en el capitulo 9!!! xD
Colgado el capitulo 9 en la pagina 2, por que no me dejaba editar mas arriba!
Hye Lee hyun
Jonghyun&Minho
158
Woooow pon mas amo a jonghyun en la historia
TAEMY
taemin
279
Hye Lee hyun escribió:'Dara escribió:x_x Oh por dios. D:
¿Por qué?
¬3¬
No te queeejes xD Ya he subido otro capitulo para compensar que no escribo desde hace un tiempecito... y para no cortar el rollo... bueno, para no cortar el capitulo 7 xdkey escribió:nono que se quede con jonghyun plis plis si estar enamorada de jong es lo mas facil del mundo si no preguntame a mi haha jeje pero acepto lo que quieras hacer con la novela me encanto el cap plis continualo pronto
Oye, tranquila, desde ahora te aclaro que NO habrá, mejor dicho, nimgún miembro de SHINee se interpondrá en su relación... sinó uno de Super Junior y una persona mas...joan_liu escribió:ohh taeminieee preocupado por ella que mono ,minho oppa es tan dulce que causa caries pero aun asi lo amo... ^^ espero nuevo capitulo ^^
Soy consciente que no suelo comentar lo que decís, pero a partir de ahora si lo haré :D Si, Minho es muy bueno y varonil, estoy pensando en hacer otra nove pero con Minho, y otro con Taemin ^^
siiiii una de tae por que la mia ya esta or terminar
TAEMY
taemin
279
diannaTH escribió:
siiiii una de tae por que la mia ya esta or terminar
Queee???? Noo no puedes acabarlaa jooo, era genial la tuya! Sin embargo, espero de todo corazón que leas la de taemin *0* :eaea:
Hye Lee hyun
Jonghyun&Minho
158
Estoy tratando de asimilar Sayeon ya conocia a Yeye (?) desde el jardin de niños (?) y bueno en si a todo Suju....pero entonces que esta pasando con SHINee o por que mi pollo esta Enojado(?) :WOW:
A Kyuhyun le gusto Sayeon o por que se avergonzo(?) :WTF:
Vez Unnie no la puedes dejar!!! :DONT:
Sigue Subiendola plis! :>_<:
Espero conti... :MUA:
Última edición por ilovetaemin el Dom Mar 18, 2012 11:31 am, editado 1 vez
ilovetaemin
Minho
156
ilovetaemin escribió:Aparto!
Pero si ya lo dijiste xd :Neee:
Hye Lee hyun
Jonghyun&Minho
158
Hye Lee hyun escribió:ilovetaemin escribió:Aparto!
Pero si ya lo dijiste xd :Neee:
Jejeje...Unnie esque ando mal prometo poner mas atencion!....
ilovetaemin
Minho
156
key escribió:actualizaste no veo el capitulo]?
Está en la pagina 2, en un comentario :KEKE:
Hye Lee hyun
Jonghyun&Minho
158
actualizo mañana xd ._.
Edito:
Nueva Lectora tururur~
Me ah encantado tiene algo muy interesante
me encanto el echo de que Jonghyun se preocupara por ella
awww Puppy lindo *o*
Sigue el fic es genialoso oww!
Se va ~^^~
Te espero :D!
Capitulo 10 subido! Se pone tenso esto! :KEKE:
Hye Lee hyun
Jonghyun&Minho
158
joan_liu escribió:yo tambien quiero que me quidennnn TT_TT
Si pero has visto los otros caps, de la pagina 2? :Neee:
Hye Lee hyun
Jonghyun&Minho
158
Siento si no me he pasado, he andado algo ocupada últimamente x_x~
Ya me pongo al corriente D:!
Ya me pongo al corriente D:!
Bueno, capitulo 11 subido, a ver si alguien se digna a contestar...
Hye Lee hyun
Jonghyun&Minho
158
waaaaaaaaaaaa ya lo lei todoooo perdon por no pasar antes...el comback me a traido lela te lo juro....sorry me siento mal por no haber pasado antes...pero en mi correo no habia mensajes de actualizacion.....y mira ya has subido dos capitulos.....porfa no la dejes..continuala yo te prometi que la seguiria hasta el final y lo cumplire...tarde pero segura aqui me tienesss.....
pero estoy en shock...como que conoce a super junior...y porqueeeee shinee dijo de ella..porque porque...y porque se enojo con todos con jonghyun bueno creo que yo aria exactamente lo mismo pero..pero....waaaa ahora que pasara.....ojala se pueda arreglara y suju que les ara a mis brillositos....plis siguela aqui estare
pero estoy en shock...como que conoce a super junior...y porqueeeee shinee dijo de ella..porque porque...y porque se enojo con todos con jonghyun bueno creo que yo aria exactamente lo mismo pero..pero....waaaa ahora que pasara.....ojala se pueda arreglara y suju que les ara a mis brillositos....plis siguela aqui estare
key
JongHyun
1235
Omo!! Pero por que los brillositos dijeron eso(?) :Waa:
Si yo hubiera estado en el lugar de Sayeon no diria nada (creo) solo correria a llorar bajo la lluvia...
Otra dudota es..A Kyuhyun le gusta Sayeon (?) o al menos eso parece!!!
Actualiza pronto Unnie!! :HAHA:
Si yo hubiera estado en el lugar de Sayeon no diria nada (creo) solo correria a llorar bajo la lluvia...
ilovetaemin
Minho
156
Hye Lee hyun escribió:
“Hagamos llorar a SHINee”. No llorarán todos, pero al menos les daremos una lección.[/font][/size]
[/spoiler]
kkkkkk TT_TT jajajaja la verdad algo se lo merecen.. :KEKE:
Nueva Lectora~! e.e
Waaa unnie lo ame! yo no soy de las que lee Hetero (leo puro yaoi e.e) pero waa me dejaste enamorada (?) XD
adakjs nunca me imagine que Sayeon fuera amiga de Yeye adaskj XD
Kyuhyun! evil maknae! como te atreves a pegarle!? adajk bueh yo tambien le hubiera pegado pero, ella es chica, tu chico, adkjs ok ya me calmo XD
O.o Pollito! Key! que demonios les paso!? aaaah si los golpeo! pobre Sayeon T__T SHINee es mejor que corran o Leeteuk omma los atrapara y colgara de los arboles! XD adakjs de hecho hasta yo haria eso, aunque solo a Onew y Key -_- como se pusieron asi!? aaaah no acabo de entenderlo XD unnie tiene mucho que no actualizas! D: yo quiero conti!! XD
Waaa unnie lo ame! yo no soy de las que lee Hetero (leo puro yaoi e.e) pero waa me dejaste enamorada (?) XD
Kyuhyun! evil maknae! como te atreves a pegarle!? adajk bueh yo tambien le hubiera pegado pero, ella es chica, tu chico, adkjs ok ya me calmo XD
O.o Pollito! Key! que demonios les paso!? aaaah si los golpeo! pobre Sayeon T__T SHINee es mejor que corran o Leeteuk omma los atrapara y colgara de los arboles! XD adakjs de hecho hasta yo haria eso, aunque solo a Onew y Key -_- como se pusieron asi!? aaaah no acabo de entenderlo XD unnie tiene mucho que no actualizas! D: yo quiero conti!! XD
Aby_LAsia
Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
141
key escribió:waaaaaaaaaaaa ya lo lei todoooo perdon por no pasar antes...el comback me a traido lela te lo juro....sorry me siento mal por no haber pasado antes...pero en mi correo no habia mensajes de actualizacion.....y mira ya has subido dos capitulos.....porfa no la dejes..continuala yo te prometi que la seguiria hasta el final y lo cumplire...tarde pero segura aqui me tienesss.....
Je je je, interesante reflexión xD bueno, no tendrás que esperar más a saberlo! Aquí tienes el capítulo 12!
ilovetaemin escribió:Omo!! Pero por que los brillositos dijeron eso(?) :Waa:
Perdón por el retraso... capitulo 12 subido!!
joan_liu escribió:Hye Lee hyun escribió:
“Hagamos llorar a SHINee”. No llorarán todos, pero al menos les daremos una lección.[/font][/size]
[/spoiler]
kkkkkk TT_TT jajajaja la verdad algo se lo merecen.. :KEKE:
Si, bastante xddd
Aby_LAsia escribió:Nueva Lectora~! e.e
Bueno, siempre hay una primera vez para las hetero xD
Sii, Sayeon es amiga de la infancia de Yeye!!
Pero tuvo todo el derecho a pegarle, no? Se estaba comportando como histérica
Leeteuk... aix, Leeteuk, si, como los pille... xddddd Pero sí, solo a Onew y a Key ^^
Acabo de actualizar, unnie!! Espero que aún me sigas! :HI:
Hye Lee hyun
Jonghyun&Minho
158
donde esta el capitulo 12 no lo veo....=(
key
JongHyun
1235
key escribió:donde esta el capitulo 12 no lo veo....=(
En la pagina 2 Key! xddd
Hye Lee hyun
Jonghyun&Minho
158
ya lo vi waaaaaaa no lo dejes ahi...pobre jong pero el no dijo nada porque le hacen eso...ademas pobrecito el siempre se preocupa muchooo ojala este mal entendido se solucione pronto
key
JongHyun
1235
uuuu...Mas Capis..PleeaSS!! See tee esta QuedanDoo Supa Biien >3APARTO!
CrissKeyRin
Key
94
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.