Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trío en familia (TaeKeyHo) Empty Trío en familia (TaeKeyHo)

Mensaje por mi-chan Dom Ene 29, 2012 9:27 am

Bueno, este fic va dedicado a mi hija mayor CariitoKeyShawol ya que fue ella quien adivinó lo que faltaba en mi otro fic aquí subido (Consecuencias de una borrachera), así que DISFRÚTALO!

IMPORTANTE: hay una cosa que en el lime no se hace (aparte de la penetración) si alguien acierta, le haré un fic de la pareja que más guste (incluidos 2min y JongKey) como regalo de Navidad atrasado o como de regalo de Año Nuevo Chino^^ (SOLO A LA PRIMERA PERSONA QUE CONTESTE CORRECTAMENTE) (CARIITO, BAY, SIENTO DECIR QUE ESTA VEZ NO PUEDES PARTICIPAR)

EL FIC:

-Choi MinHo.- el profesor pasaba lista, por lo que la clase estaba apunto de empezar.- ¿Choi MinHo?- volvió a repetir al no recibir respuesta alguna.- ¿Dónde está el alumno Choi?

-Detención.- dijo un alumno de primera fila.

El profesor asintió y luego posó su mirada en los dos asientos vacíos más que había en su clase.

-¿Kim KiBum y Lee TaeMin?- dijo, aun si sabia perfectamente la respuesta a su pregunta.

-Detención.- respondieron dos o tres alumnos a la vez.

-¿Qué han hecho esta vez?

-MinHo se peleó con un estudiante de un año superior, Key iba enseñando la espalda y TaeMin llamó puta a la profesora de matemáticas.- dijo un profesor desde la puerta.- ¿Ha visto a los alumnos Kim y Lee?

-Por lo que sé están en detención otra vez.- le respondió señalando los puestos vacíos en su clase.

-Me refiero a los mayores.- puntualizó a lo que el otro profesor movió la cabeza en gesto negativo.

Y esa escena se repetía día tras día, con una pequeña variante en las respuesta que recibían los profesores.

A cualquier otro alumno ya los hubiesen echado, pero había razones de peso para no echar a los cinco estudiantes más problemáticos que habían pisado nunca la escuela para varones de Seúl: la primera era que sus padres eran los inversores principales de la escuela si los echaran, claramente los padres retirarían todos los fondos y pasarían de ser una de las mejores escuelas de todo Corea a una de normal y corriente. La segunda era que a pesar de su mal comportamiento y de romper las normas cada día como mínimo tenían notas excelentes, por no decir impecables, la nota más baja que habían sacado, había sido un nueve.

Lee Jinki, Kim Jonghyun, Kim KiBum, Choi MinHo y Lee TaeMin, más conocidos como SHINee por el resto de estudiantes, quienes les admiraban a pesar de su mala fama, eran dichos chicos.

Key y Jonghyun eran hermanos, al igual que TaeMin y Jinki quienes a su vez era hermanastros de MinHo quien a su vez era primo de los hermanos Kim y, tal y como decían ellos, las cosas privadas, mejor dejarlas entre familia.

Todo el mundo sabia que los dos mayores eran algo más que amigos, pues no era muy difíciles encontrarlos medio desnudos en alguna clase o besuqueándose en los pasillos.
-¿Qué han hecho hoy?- dijo el tutor a cargo de la detención. Cada uno ocupó su lugar, en la misma mesa: Key, MinHo y TaeMin.- Es raro que sus dos parientes no me hayan venido a ver aun. ¿Y bien? ¿Qué han hecho hoy?

-Pegué a uno de cuarto grado.- dijo el mediano.

-Al director no le ha gustado mi ropa.- respondió la Diva, mientras sacaba un libro de su mochila y se colocaba aquellos anteojos que en lugar de hacerle ver como u nerd cualquiera, le hacían ver más guapo aun.

-Llamé puta a la profesora de matemáticas.- dijo TaeMin sacando unos audífonos y moviéndose hasta quedar sentado sobre el chico moreno y de paso leer lo que su medio primo leía.- ¿Y que tal su día, profesor?- dijo mientras reposaba su cabeza en el hombro del más alto.

-Bien gracias.- le dijo mientras volvía a sus quehaceres.- TaeMin deja leer en paz a Key y ponte a trabajar, lo mismo te digo a ti, MinHo.- iban tan seguido a verle, que habían llegado a un punto en que les llamaba por el nombre y a veces, terminaban discutiendo sobre temas políticos o hablando del tiempo.

Con un bufido, ambos chicos se pusieron a hacer alguna que otra cosa, hasta que finalmente les dejaron salir.

Y en cuanto salieron de aquella sala, que parecía que era más su hábitat que su propia clase, y entraron a la propia para la siguiente lección, todo el mundo se giró para verlos: todo el mundo sabía la extraña relación familiar que unía a los tres menores de SHINee: la Diva, el deportista y el maknae, como se llamaban entre ellos.

No era extraño verlos pasear a los tres juntos a pesar de que eran completamente distintos en cuanto a carácter y personalidad: Kim KiBum, Key, la Diva, tenía un carácter explosivo, era coqueto y no le costaba mucho hacer amistades, era conocido por ser un fanático de la moda. Lo que nadie sabía era su inclinación sexual, ya que tanto podías encontrarlo rodeado de chicos como de chicas.

Choi MinHo, el deportista estrella, el conquistador, el sobre-protector con su hermanastro menor y su primo menor, era conocido por sus conquistas femeninas, que si llegaban a las dos semanas ya era todo un record en su historial, no le importaba destrozar el corazón de las pobres muchachas.

Lee TaeMin era el menor de SHINee, el bailarín, el niño cara-bonita, el maknae al que todos consentían, y al igual que su hermanastro, era todo un conquistador, sus parejas tampoco es que duraran mucho, pero había algo que les diferenciaba y era que las conquistas de TaeMin eran hombres, podía volver loco a su propio hermanastro con un solo baile, con un solo movimiento de caderas tenia a todos los hombres a sus pies.

Por esa misma razón, todo el mundo pensó que MinHo no podría ver a TaeMin, que él sería homofóbico, pero todo el contrario, MinHo cuidaba de TaeMin como si de verdad fuera su hermano.

-¿Qué haremos hoy? Es viernes y no quiero oír otra vez a aquello dos montándoselo en el cuarto de al lado.- dijo Key al salir del despacho del director (donde habían estado por dos largas horas después de clases) mientras iban al dormitorios que compartían los tres.

En un principio, dormían, MinHo y TaeMin en uno, y Key, su hermano y Onew en otro, pero harto de el sexo nocturno que tenía la pareja les obligó a mudarse al cuarto de los menores (después de un amenaza a las partes de ambos) y a esos al cuarto de tres.

-Podemos salir a bailar.- propuso MinHo y ambos le miraron como si estuviera loco a lo que él levantó una ceja.- ¿Qué?

-Hyung, tu odias bailar.- dijo TaeMin, como si fuera una obviedad.

-Ya, pero ustedes no.- dijo sonriéndoles con aquella sonrisa de millón de dólares con las que derretía a todas las féminas del lugar.

-Ya déjalo, Minnie.- dijo Key mientras se colgaba del brazo de TaeMin y le sonreía abiertamente.- Por un vez que no se queja.

-En eso también tienes razón, Key.- dijo alegre mientras le cogía la mano a MinHo, que le sonrió.

En cuanto llegaron a su cuarto, lo primero que hicieron fue tirar sus mochilas al suelo, cada uno al lado de su cama y tumbarse en dichas camas.

-Tenemos tres horas antes de irnos.- dijo MinHo.- Humm… ¿Se duchan ustedes aquí y yo me voy al cuarto de aquellos dos?- se ofreció el mediano.

-¡Vale!- TaeMin se levantó y entró en el baño para darle la toalla a su hermanastro y se encerró en el baño.

KiBum empezó a mirar la ropa que se pondría y MinHo se fue al cuarto de sus parientes. Respiró hondo antes de entrar y como se temía, su primo y su hermanastro, estaban en una posición un poco…Comprometedora.

-Entra ya que hace frío fuera.- dijo Onew, sin mirarle mientras succionaba el cuello de Jonghyun, quien gemía débilmente.

Rodó los ojos y entró en el cuarto de baño, se duchó y como siempre que se iba a duchar en su ex-cuarto, se había dejado la ropa en el otro cuarto, por lo que salió del baño con una toalla para cerrar los ojos dos segundos después y quedándose clavado en el suelo.

-MinHo, hermano, nos cortas un poquito el rollo.- dijo Onew, quien estaba preparando a Jonghyun con sus dedos mientras el rubio se retorcía bajo él.

-¿Acaso te quieres…uhh…unir?- dijo Jonghyun, pues para que negarlo, el chico tenia lo suyo.

-No. No quiere.- dijo Onew en tono celoso y posesivo antes de girar el rostro de su novio y de besarlo con fiereza, mientras le metía otro dedo.- MinHo, enserio, vete ya de una vez. Si quieres follar búscate a una niñata, pero fuera de aquí.- dijo ya un poco molesto.

Y salió inmediatamente para su cuarto, pero había algo que le había dejado preocupado: cuando había visto a los dos mayores…lejos de querer ir con alguna niñata como llamaba Jinki a sus conquistas, quienes habían venido a su mente habían sido…KiBum y TaeMin.

Era completamente consciente de la belleza que poseían ambos chicos, pero de ahí a desearles de aquel modo…

-Te estás volviendo loco, MinHo.- susurró antes de entrar al cuarto, para quedarse otra vez pegado en el suelo.

TaeMin estaba…de espaldas a él, completamente desnudo dándole una perfecta vista de su trasero redondo y terso.

Respiró hondo entró.

-Te dejaste otra vez, la ropa, hyung.- dijo en un tono socarrón, sonriendo interiormente al ver los marcados abdominales que poseía el moreno.

-Hm.- no podía responder, no después de lo que acababa de ver.

Veinte minutos después, TaeMin solo se había puesto los boxers y MinHo estaba en un estado casi, casi vegetativo, sentado en su cama y pensando en porque tenia tantos deseos de estar en una cama con su primo y su hermanastro.

-MinHo, ¿estás bien?- preguntó Key, quien ya haba salido del baño y le miraba con un ceja levantada, al ver que miraba su armario fijamente.

-Ehh…Sí, sí. Solo estaba pensando.- sonrió abiertamente y se levantó.- ¿Nos vamos?

Salieron del edificio y se dirigieron a una de las discotecas más de moda del momento, donde los tres, sabrían que encontrarían a alguien con quien pasar la noche. O al menos, dos de ellos lo pensaban.

Cuando llegaron al local, todo el mundo se giró para verlos, y no era para menos, pues los tres estaban fantásticos aquella noche.

KiBum llevaba unos pitillos negros súper apretadísimos con cinturón de tachuelas plateadas, unas vans bancas con motivos negros y un polo negro con cuello de pico y una chaqueta de cuero con la bandera inglesa en la espalda, además de unas gafas de Sol.

MinHo llevaba una americana negra y debajo una camisa blanca por fuera y unos pantalones ajustados también de color negro, aunque no tanto como los de su primo.

TaeMin iba con unos tejanos pitillo oscuros, unas Nike en rojo y negro subidas y una camisa negra súper apretadísima que revelaba su estrecha cintura, llevaba el pelo recogido en una coleta y llevaba diversas pulseras de cuero.

En cuanto entraron, MinHo se dirigió a la barra para poder tomar unos tragos mientras miraba a ver si había alguna chica con quien poder follar y Key y TaeMin se dirigieron a la pista para bailar.

TaeMin se dirigió a una parte en concreto de la pista, donde iban todos los gays y KiBum solo se puso a bailar en medio de la pista, por que a pesar de que en clase podía usar aquellas gafas que muchos calificarían de horrendas y pasadas de moda, cuando salía de fiesta, las dejaba en el cuarto, revelando sus preciosos ojos felinos y rápidamente todo el mundo formó un círculo a su alrededor, aplaudiendo y diciéndole todo lo que harían de estar en una cama.

Mientras tanto, TaeMin ya había encontrado con quien divertirse, un chico alto y de pelo moreno que, a pesar de su apariencia fuerte y seductora no gustaba de las chicas.

Pero había una razón por la cual le había escogido a él y no a cualquier otro de los chicos que tenia comiendo de la palma de su mano: se parecía a su hermanastro.

TaeMin sabía del fatal amor que le suponía su medio hermano, pero lo peor de todo era que… su medio primo también la atraía, lo cual resultaba ser un problema, porque era consciente de la que se podía armar si le decía al rubio que también amaba su hermanastro, pues con Key, se habían acostado más de diez veces y le había dicho que le quería nueve de las diez veces.

Porque lejos de ser una persona calculadora y fría como todos el mundo pensaba que era, TaeMin era alguien extremadamente cariñoso y juguetón con las personas que quería, y jamás se podría perdonar el hecho de lastimar a alguien deliberadamente.

Y mientras Key bailaba, MinHo contralaba los movimientos de ambos. Y al final pasó lo peor de todo: TaeMin, cansado de que todos los tipos que le rodeaban fueran idiotas y no tuviesen un mínimo de cultura (a él le gustaba hablar, acostumbrado a como estaba a sus charlas con sus parientes, antes de hacer algo con un chico) se fue con Key y tras cogerlo por el hombro y voltearlo, se acercó a él y tras una sonrisa, se pegó al cuerpo de su primo, acoplándose al ritmo de ese.

-Tae…- le susurró al oído.- Tengo algo que decirte.- le dijo mientras sus manos acariciaban el pequeño trasero.

-Dime.- susurró, mientras sus ojos se perdían en los de su hyung.

KiBum suspiró al saber que quizás perdía al niño que tanto quería por una estupidez, pero sentía que tenía que decírselo, porque él también estaba enamorado del mediano.

-Estoy enamorado de MinHo…y de ti.- dijo antes de que se separara de él y le besó suavemente.

-También yo.- dijo aun pensando en si era afortunado o es que de tanto estar en familia habían desarrollado alguna dependencia los unos de los otros.

-¿Cómo dices?- dijo sin saber a que se refería.

-Que también me he enamorado de ambos.- le dijo para besarle más profundamente, mientras sus manos se aventuraban espalda abajo.- Oye Key…

-¿Hm?- dijo mientras se entretenía, besando el cuello del menor en besos cortos, mientras sus caderas se movían contra las otras.

-¿Vamos a jugar con MinHo hyung?- dijo juguetón.

-¿Jugar? MinHo es hetero, bebé, mal nos pese.- le dijo en el oído.

-Si él es hetero tú y yo no hemos hecho nunca el amor.- dijo TaeMin.- No ha despegado sus ojos de nosotros y no sé cuantas veces se ha relamido los labios.- se dio la vuelta y empezó a moverse de arriba abajo con las manos del mayor en sus caderas, mirando a MinHo descaradamente.

-Vamos. Me convenciste.- dijo al ver con sus propios ojos lo que le había dicho TaeMin.

Le cogió de la mano y, moviendo sensualmente a las caderas los dos a la vez se acercaron hasta el sillón en donde estaba sentado el mediano de los tres. Y sin mediar palabra, se sentaron cada uno en un muslo del chico y se acercaron cada uno a un oído del chico.

-MinHo…- susurraron ambos, mientras acariciaban el fuerte pecho.- Te deseamos.

El hasta ahora Don Juan estaba en shock: tenía a los dos personas más sensuales de todo el lugar sentadas en su regazo, acariciándole el pecho, mientras oía los susurros de envidia de la gente que les rodeaba. Sentía los suaves besos que depositaban en su cuello.

-¿Q-qué?- dijo aun sin saber que carajos estaba pensando.- Pero, pero yo n-no…

-MinHo, no nos digas que no eres gay por que eso no te lo crees no tú.- su mano descendió hasta la entrepierna y presionó suavemente.- Parece que alguien esta despertando…- dijo sensualmente.

-Vamos hyung…No has despegado tus ojos desde que empezamos a bailar juntos en la pista.- dijo TaeMin quien desabrochó los pantalones del mayor y metió su mano, acariciando aquel bulto.

-Chi-chicos.- gimió MinHo, quien ya se había rendido al darse cuenta de que ya lo habían pillado.- ¿Qué haces…Tae?- dijo al sentir aquella mano.

-Te vamos a dar la mejor mamada de tu vida.- dijo Key y bajó del regazo de su primo a lo que Tae le imitó.- El resto, si quieren se pueden ir, pero callen por que los gemidos que queremos oír son los suyos y no los vuestros.- dijo antes de sonreírle al chico moreno que no sabía donde meterse.

Le bajaron el bóxer y después de mirarse, ambos acercaron sus rostros a la ya erguida y dura entrepierna del mayor y sacaron sus rosadas lenguas para acariciarla a la vez.

-¡Hmm!- MinHo se agarró con fuerza al sillón para controlarse, pero es que sentir aquel placer...- ¡Chicos!- gimió cuando una boca cubrió la punta de su pene y otra cogió unos de sus testículos.

Ambos chicos estaban completamente concentrados en su tarea: darle el máximo placer al más alto, para que no se fuera.

Mientras TaeMin se metía el pene del mayor en su boca completamente, el otro rubio se dedicaba a mordisquear sus testículos, mandando fuertes descargas eléctricas a lo largo de la columna del chico sentado en el mayor, quien estaba pensando que se podría morir a causa del placer.

-Ah, ahh… ¡Tae! ¡Key!- gimió al correrse, a lo que TaeMin se apartó y dejó que el semen bañara su cara y la de Key, para luego lamerse entre ellos y limpiarse a la vez que degustaban el sabor del más alto, creando una escena realmente erótica a ojos de MinHo y de los demás presentes.

Una vez aquella escenita terminó, MinHo se acomodó y miró como ambos chicos sonreían a la vez y luego le cogían de la mano.

-¿Dónde vamos?- dijo al ver como salían del local y se metían en el coche: Tae al volante y Key y él detrás.- ¿Chicos?- dijo al no recibir respuesta.

-¿Cuándo nos lo pensabas decir?- dijo TaeMin, mirándole por el retrovisor, sin responder a su pregunta.

-¿El qué?- dijo el más alto, sabiendo perfectamente a que se refería pero queriendo escaquearse.

-Vamos MinHo… no te hagas.- dijo el mayor de los rubios, quien se sentó en sus caderas, mirándole con una ceja levantada.- Sabemos que te atraemos.

MinHo parpadeó y desvió la mirada avergonzado.

-E-es que yo…- empezó, ¿pero como decirle que si les atraían?- Es decir… A mí n-no me gustan…los-los chicos.- consiguió decir.

Y de repente, TaeMin frenó en seco en medio de la calle, haciendo que KiBum casi cayera de espaldas, pero MinHo reaccionó y lo agarró por las nalgas, manteniéndolo firme en su regazo, acercándolo a él de forma inconsciente.

-¡TaeMin!- gritó Key como reprimenda por el brusco frenazo y se volteó para mirarle mal, pero la respiración agitada del menor y los ojos asustados, le hizo sonreír con ternura y suavemente, besó al joven conductor.- ¿Qué pasó?

-Pasó un gato.- dijo sonriendo suavemente.- En cualquier caso, MinHo hyung, no mientas.- le dijo sonriéndole abiertamente.- KiBum y yo estamos saliendo, o algo así.- el mediano parpadeó y boqueó ante la información recibida.- ¿Ves como no es tan difícil admitirlo? Aparte, si no te gustan los chicos, explícame porque cuando has entrado en el cuarto antes de irnos, no has despegado tus ojos de mi trasero.

-O porque nos has mirado todo el rato en la discoteca ignorando a todas las niñatas que se te acercaban.- siguió el mayor.

-O porque te relamías los labios cuando bailábamos juntos.

-O porque se te puso duro cuando nos sentamos en tu regazo.

-O porque…

-¡Está bien!- dijo bajando la mirada completamente avergonzado por lo que a decir.- Está bien. Vo-vosotros m-me gustáis. De hecho… creo que os quiero.- les confesó, completamente apenado.

-¡Wow!- exclamó Key.- Nos conformábamos con un me “me gustáis” solamente, pero eso es mejor.- se acercó a MinHo y le besó suavemente, mientras TaeMin seguía rumbo a la escuela.

En cuanto entraron a la habitación el mayor y el menor se echaron sobre MinHo como dos cazadores hambrientos le echaron sobre la cama que estaba más cerca.

TaeMin se acercó para devorar los labios del moreno mientras Key se entretenía retirando la camisa del menor y esparciendo besos a lo largo de toda la espalda, para luego separarlo de los labios de su primo y besarle con necesidad mientras las manos de TaeMin se deshacían de la camisa de MinHo, quien aun estaba procesando toda la información.

-Hn.- las manos de KiBum habían rozado un pezón de TaeMin, haciéndole gemir suavemente, lo que hizo despertar al deportista de su trance.

Se acercó a KiBum y le giró el rostro para besarlo, mientras sus manos mandaban a volar cualquier pieza de ropa que le cubriera pecho.

Mientras tanto, TaeMin se había arrodillado y junto con Key, acostaron al otro en la cama. Mientras el mayor le seguía besando, él empezó a lamer su cuello y a jugar con su oído, mandando pequeñas descargas al cuerpo de MinHo quien había comenzado a gemir levemente ante las atenciones que le daban su hyung y su dongsaeng.

-Humm…- sentía los labios de ambos besar cada músculo de su parte superior.

Pero Key, cansado de solo darle atenciones a uno de sus acompañantes, cogió y a TaeMin de las caderas y le incorporó y empezó a morder las tetillas de color café con leche.

-Ahh…Hyung.- gimió y llevó una mano a la cabeza del mayor para acariciar el rubio pelo mientras que con la otra batallaba para desabrochar el botón de los pantalones del tercer presente en aquel cuarto.- Sácate…eso.- medio gruño.

-Vaya… Estás urgido, ¿no?- era la primera vez que la voz de MinHo sonaba tan segura como siempre.

Volvía a estar en su terreno.

-Por supuesto.- pero TaeMin también estaba en su terreno, aun más que MinHo.- Y KiBum se va a follar tu trasero mientras yo tomo el suyo, ¿verdad hyung?- le dijo, a lo que la diva asintió.

MinHo solo pudo sonreír al oír aquello y se sacó los dichosos pantalones y los boxers de paso, alegrándoles la vista a ambos primos.

-Hum… pensándolo bien, primero quiero que folles a TaeMin mientras el juega con mi polla.- dijo KiBum, endureciéndose aun más antes la imagen que pasó por su cabeza.

MinHo se movió hasta quedar detrás de TaeMin y paseó sus manos por todo el torso del menor hasta llegar a los pantalones, los cuales desabrochó y bajó hasta las rodillas. Después de acariciar la espalda y las nalgas, deslizó sus manos por los muslos hasta llegar a la pelvis y masajearla.

-Uh, hyungs…- TaeMin temblaba levemente por el roce repetitivo que ambos chicos le proporcionaban.- Hn… ¡Ahh!- TaeMin gimió cuando MinHo envolvió su pene con su mano grande y empezaba a moverla con lentitud, haciendo que se retorciera contra su trasero.- Ahh, ahh…Más…

-Vaya baby, estás muy necesitado.- dijo Key al sentir como el pre-semen de TaeMin mojaba su vientre.

-S-sí.- admitió.- Ki-KiBum hyung, pre-prepárame.- pidió entrecortadamente.

-Bien.- se separó de él y le indicó a MinHo que se apartara también. Le sacó los pantalones y le miró divertido.- Ponte en cuatro, bebé.

TaeMin obedeció y tiró del brazo de MinHo para besarlo con fuerza, moviendo sus labios a un ritmo completamente desmedido, mientras la lengua del de más edad se entretenía jugando con la entrada del menor, quien gemía desesperado entre beso y beso.

Finalmente, Key decidió dejar de torturarlo y metió un dedo dentro de TaeMin, que se separó de los labios de MinHo y dejó caer su cabeza sobre el pecho del otro, gimiéndose sin control.

-Humm…Ahh…- a medida que sus gemidos aumentaban, también los hacían los dedos en su interior y las mordidas en su cuello.- ¡Ya!- dijo al final.

MinHo se movió hasta quedar detrás de TaeMin y Key se puso de pie en el suelo, dejando su entre-pierna a la altura de la boca de TaeMin, quien se relamió los labios, goloso, y se sacó los pantalones y los interiores, quedando igual que sus dos amores.

MinHo inspiró profundamente y miró embobado la espalda de TaeMin: estaba apunto de hacerle el amor a su hermanastro junto con su primo. Él siempre había sido un Don Juan, era su primera vez con un hombre, y lo iba a hacer con su familia.

Pero no sentía asco ni nada parecido.

Posó sus manos en las estrechas caderas contrarias y lentamente entró en su interior, ahogado varios gemidos.

-Ohh…La tienes muy grande hyung…- dijo TaeMin mientras sentía como entraba dentro de él, moviendo sus caderas hacia atrás para que MinHo entrara todo entero de una buena vez.- ¡DIOS!- gimió cuando estuvo completamente en su interior, respirando agitadamente.

-Hnn… ¿Siempre estás así de estrecho?- preguntó antes de empezar a moverse suavemente, meciéndose en su interior.

-Siempre.- dijo Key, quien jugaba a acariciar los labios del maknae con su entrepierna, quien intentaba meterla en su boca.- Anda…come.- TaeMin abrió la boca y se metió toda la erección arrancándole un fuerte gemido al mayor.

La boca de TaeMin se movía con rapidez, mordiendo a veces, sorbiendo otras, llevando al chico a la locura.
Mientras MinHo embestía al cuerpo del rubio menor y Key casi literalmente le follaba la boca, los dos mayores se comían a besos, de ese modo, no hacían mucho ruido, o por lo menos, no el suficiente para tener que aguantar las burlas de los SHINee mayores al día siguiente.

Minutos después, MinHo dejó los labios del chico de pie y se inclinó para tomar el lóbulo de TaeMin y juguetear con él y, a la vez, empezó a masturbarle, haciendo que cerrara los ojos por el placer, gimiendo contra el pene que tenía en su boca.

-Ahh…Dios Tae…- gimió KiBum al sentir las pequeñas vibraciones que mandaban las cuerdas vocales del bailarín.

-Ah, ah… ¡DIOS!- MinHo se corrió dentro del chiquillo cuando este se vino en su mano, estrechando su entrada y apretando su lengua y su paladar, consiguiendo que el mayor también se corriera en su boca, soltando un profundo gemido.

-¡Ahh!- sus manos cayeron sobre e dorado pelo del chico, quien respiraba agitadamente.- Joder Minnie…- le dijo cuando su miembro ya no estaba dentro de la boca de su medio primo.

MinHo salió con cuidado del cálido cuerpo y se dejó caer a la cama, junto con Key y TaeMin, quien estaba completamente sonrojado y con el pelo pegado a su frente y rostro.

-Eso fue…genial.- dijo TaeMin, mirando el techo, mientras se pasaba una mano por los muslos y recogía algo del semen que resbalaba por esos.- Hmm…Sabes bien, hyung.- se volteó y le besó, mientras sus manos acariciaban la pelvis de este.

Key se levantó también y miró el rostro enrojecido de MinHo. Se agachó y empezó a lamer las ingles de ese, mientras TaeMin lamía sus abdominales.

-Nhh…Chi-chicos…- les llamó, por lo que ambos se levantaron y le miraron con una sonrisa en los labios.- Esto... ¿Duele mucho?- dijo en un susurro.

Los dos chicos se miraron confusos y decidieron que antes que nada, deberían contarle un par de cositas a MinHo.

-¿Sabes por que va a ser Key el que entre en ti y no yo?- preguntó TaeMin, quien acariciaba uno de los pezones con suavidad, sentado a su lado.- ¿Has visto a Key nunca acostarse con nadie?- le preguntó.

-Pues…No.- dijo, y pensó que era raro.

-Eso es porque yo siempre me acuesto con vírgenes.- dijo Key.- Menos con TaeMin, obviamente.- le dijo para después depositar un sonoro beso en los labios del maknae.- Yo tengo más experiencia en desvirgar que TaeMin.- dijo risueño ante el tono rojizo que adquirió la piel de MinHo.- Así que intentaré por todos los medios que te duela lo mínimo, pero un poco siempre duele a menos que usemos…

-Ni lo pienses.- le cortó TaeMin.- No usaremos un anestésico con él, sabes que es peligroso, más si es la primera vez.- le dijo, haciendo que MinHo se perdiera momentáneamente, además de que las caricias en sus pezones no ayudaban mucho a su concentración.- Solo el lubricante ese que compramos la semana pasada.

-Bien.- ambos se movieron hasta cambiar de posición, hasta quedar Key sobre MinHo y TaeMin detrás de KiBum.

-¿Cómo vas de conocimiento de posiciones, MinHo?- le preguntó Key, mientras movía su mano en el pene del chico, quien estaba fuertemente ruborizado.

-B-Bien, creo.- dijo entrecortadamente, cerrando los ojos por el placer que le proporcionaba aquella suave mano.- ¿Por qué?

-Escoge la quieras.- le dijo el rubio mayor antes de besarle apasionadamente, juntándose contra él, dejándole sentir su dureza.

-Humm…Creo que lo mejor será si te cabalga o el columpio.- intervino TaeMin, quien estaba muy entretenido mordisqueando al piel de la espalda, descendiendo cada vez más hasta llegar a las nalgas del mayor, mordiéndolas también con suavidad.

-Tienes razón.- afirmó y se giró para besarle antes de levantarse e ir a por el lubricante al cuarto de baño.

-¿Cariño?- le llamó TaeMin, quien se sentaba sobre el regazo de MinHo, rozando sus hombrías, sonriendo al ver como las manos de su hermanastro se acomodaban en sus nalgas, moviéndole e incrementando el roce.

-¿Si TaeMinnie?- le llamó mientras buscaba el lubricante entre todos los botes que había en el armario del baño.

-Humm… Estaba pensando y me gustaría que me hicieras un fist*.- MinHo parpadeó confuso al oír esa palabra.

-No.- dijo seriamente Key, saliendo del baño con el bote de lubricante.

-¿Por qué no?- dijo TaeMin con una evidente tono de desilusión en su voz.

-Ya sabes porque. La última vez no dejaste de llorar en todo el rato, te hice daño y tuviste que pasar dos días entero en cama sin siquiera poder andar dos pasos sin caerte y llorar.- le dije cogiéndole de la cara y mirándole a los ojos.- No lo volveré a hacer. Y no insistas. No quiero dañarte.- le dijo.

-Está bien.- dijo, sabiendo que Key quería lo mejor para él.

-Ahora mueve ese trasero tuyo de aquí, que le tengo que preparar.- le dijo acariciando su agujero con suavidad.
-¿Pre- preparar?- dijo MinHo, sin entender que querían preparar exactamente.- ¿El qué?- Ya iba para la segunda vez que decían preparar algo y él seguía sin entender nada.

-Pues a ti.- dijo Key como si fuera obvio.- Abre las piernas.- abochornado, obedeció y abrió sus largas piernas.- Quiero que respires hondo y te relajes, ¿sí?- le dijo suavemente, mientras le daba besos en todo el abdomen.- Quiero que te distraigas con algo…No sé…

-Yo me encargo de eso.- dijo TaeMin, quien se subió en el desarrollado pecho, poniéndose de rodillas en la cama, con una a cada lado del cuerpo.- Tú encárgate de prepararle, yo le distraeré para que no le duela tanto, ¿estás de acuerdo, tesoro?- le dijo a MinHo, quien solo pudo cogerlo por la nuca y besarle con fuerza, mientras sus manos acariciaban el escuálido pecho, tocando a sus anchas.

Rozó los pezones con sus labios, mandando descargas eléctricas por todo el cuerpo del chico, que gemía a cada roce.

Mientras tanto, Key se había embadurnado de lubricante tres dedos y empezó a acariciar la entrada de MinHo, quien estaba demasiado entretenido como para percatarse de aquello. Lentamente, fue introduciendo el primero, causando una mueca de molestia en el varonil rostro del mediano. Siguió así hasta que finalmente los tres dedos entraron fácilmente.

-Uh…Ah…MinHo hyung…- TaeMin estaba llegando al desespero y eso que solamente le estaba tocando los pezones.

-Ahh…Key…- gimió MinHo cuando finalmente tocó su próstata, atrayendo hacia él a la diva, pues TaeMin ya se había movido hasta quedar detrás de Key para prepararle.

-T-Tae…Entra ya.- le dijo antes de besar otra vez a MinHo, enroscando sus brazos alrededor del fuerte cuello.

-Te haré daño.- le dijo.- Además, tenéis que cambiar de posición si queréis hacer el columpio.- les recordó a ambos, pues al parecer, después de tanto beso se olvidaron.

-Hum…Cierto.- dijo MinHo, agarrando las caderas del chico que tenía encima y dando la vuelta.- Eso creo que sabré hacerlo.- dijo sonriendo y lentamente, empezó a introducirse la erección del chico sonrojado que tenía debajo.- ¡Ahhh!- aquel gritó de dolor hizo abrir los ojos a los dos chicos restantes, pero lejos de parar, el deportista siguió deslizándose por el pene del mayor.

Definitivamente, el tamaño de la verga de KiBum no era para nada el de tres dedos, pero aun así deseaba estar con ellos dos.

Solo con ellos dos.

-Tae…Entra ya… - gimió KiBum con la respiración acelerada por el hecho de estar en un interior tan apretado como el de MinHo.- Estás muy apretado baby…- le dijo mientras le agarraba de la nuca y juntaba sus labios.- Relájate o te dolerá más, ¿de acuerdo? ¡Hostia Tae!- gimió de puro placer cuando el menor se adentro entre sus carnes.

-Ahh…Hyung…- gimió, posando su frente en la amplia espalda del otro, rodeando sus caderas con sus delgados brazos.

Cuando MinHo dio señal de estar listo, se empezó a mover, a lo que Tae le imitó y comenzó a embestir el estrecho cuerpo de su medio primo.

Los tres gemían a coro, sin preocuparse de si los otros dos les oían o no. Las manos de TaeMin se movieron hasta el miembro grueso de MinHo, quien gimió aun más fuerte de placer al sentir aquellas pequeñas manos acariciarle.

-¡Ahh!- MinHo se corrió en la mano de TaeMin estrechando con fuerza su interior, haciendo que Key se viniera en su interior, apretando el suyo y llevando a TaeMin al orgasmo.

Lentamente, el maknae salió de dentro de la Diva y MinHo se levantó y se acostó al lado de TaeMin quien posó su cabeza en su pecho y KiBum pasó un brazo por encima de ambos, abrazándoles.

-Chicos yo…- les llamó MinHo a lo que ambos se giraron para verle.- Me he dado cuenta de que…en realidad no los quiero.- automáticamente TaeMin se separó de él, mirándole con los ojos abiertos, casi llorosos.

-¿Q-qué?- dijo abatido: él le amaba con locura, y sabía que Key también, ¿acaso solo se había de ellos?

-No os quiero…Os amo.- le dijo sonriéndoles a ambos a lo que soltaron un suspiro de alivio.- Ahora entiendo porque las chicas con las que siempre iba, se parecían tanto a vosotros a dos.

TaeMin cerró los ojos y se acomodó otra vez en donde estaba, agarrando la mano de Key y atrayéndole aun más a su espalda.

-Yo también os amo, a los dos.- les dijo antes de caer en un profundo sueño.

-Igual yo.- poco rato después de esas tiernas palabras, los tres dormían en un profundo y bello sueño.


≈≈≈ Al día siguiente ≈≈≈

A la mañana siguiente, KiBum se levantó para ir abrir la puerta, pues hacía rato que la estaban aporreando sin piedad y temía que la rompieran. Volvió a la cama antes d que sus familiares tuviesen tiempo de entrar a la habitación y se volvió a acomodar en la espalda de TaeMin.

-¿Sabían que por culpa de sus gemidos, no hemos podido pegar ojo en toda la jodida noche?- dijo Jonghyun.

-Así nos sentimos nosotros casi siempre, así que cállate, perro.- dijo Key con voz de niño pequeño.

-Bueno, como sea.- intervino Onew.- Nos han llegado una fotos…muy curiosas.- el tono que usó previno a los otros tres que no era nada bueno.

-No sabía que fuerais exhibicionistas.- las lanzaron sobre la cama y las miraron.

Eran las fotos de la noche anterior en la discoteca.

-Estáis castigados sin salir del centro por dos meses.- dijo Jonghyun.- Aunque creo que ya no saldréis a por más conquistas, ¿verdad MinHo?- dijo mirando seriamente al que saltaba más de cama en cama.

-Verdad hyung.- dijo abrazándoles.- Tengo toda la diversión y amor aquí a mi lado.

Por que así era, por que finalmente estaban juntos. Y sabían que a pesar de todos los obstáculos que les deparara la vida, si estaban juntos los podrían superar.

Aunque eso no se podría decir del resto de alumnos y profesorado de ver a sus cinco mejores alumnos teniendo sexo entre ellos en cualquier sitio y a cualquier hora.



≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈


Aclaraciones: Fist (Lo que Tae le dice a Key que le ha y Key se niega)
Spoiler:

Espero que os haya gustado y que no haya matado a nadie en el proceso! Besos a todo el mundo y suerte a quien decida buscar que es lo que falta.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Trío en familia (TaeKeyHo) Empty Re: Trío en familia (TaeKeyHo)

Mensaje por Bithae Dom Ene 29, 2012 10:08 am

aparto


PRIMER POST~



Siento editar hasta ahorita mi-chan u_u pero es que como te dije, estaba concentrándome en terminar tu shot para poder subirlo a la hora que te prometí...

Awww este shot se va para mis favoritos... ¡Dios! me fascinó *3* awwww jaja lo descarado que fueron al ser exhibicionistas y mamársela a Minho sin importarles nada hahahaha

*-* que goce~ el de Minho asdasd
La preparación omg! jaja y cuando Key estuvo en el interior de Minho jajaja
De verdad me río como loca cuando leo que Taemin se la enterró así como así a Key ajajaja... maldito maknae travieso *-*

El Jongyu jajajajaja o en este caso onhyun... tan desinhibidos fuuu~ y Onew celoso con su dino lol

Me mataste Mi-chan en serio que si, por algo eres la reina de lemon y asdasdsd me fascinó

En cuanto a la pregunta, faltan los besos!!! :B
Te quiero~ gracias por compartir esta cosa tan rica awww jiji


Última edición por FabMin el Lun Ene 30, 2012 12:13 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Trío en familia (TaeKeyHo) Empty Re: Trío en familia (TaeKeyHo)

Mensaje por Mizore-chan Dom Ene 29, 2012 11:34 am


 Aparto 



Dios!!! Oba-chan... te lo juro!! he aprendido muchas cosas en este oneshot... xD te lo juro! en cada oneshot que leo contigo aprendo mucho ahahahahahaha xD. Dios... es que... hasta me puse a buscar las posiciones para imaginarme bien el asunto por que... relamente no me imaginaba como era el columpio y mas con los tres yo asi de o_O no le eencnuetro xD ahahahahahaha asi que tube que bucar la posicion XD ahahaha. Pero.. pf.... estubo bueno Oba-chan >_<

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Mizore-chan el Mar Ene 31, 2012 1:39 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Trío en familia (TaeKeyHo) Empty Re: Trío en familia (TaeKeyHo)

Mensaje por Nina_Lee Dom Ene 29, 2012 12:01 pm

apartooo!

ahhh me gusto jajajajajajajaja estuvo muyyy pervert! y no fue muuuy dificl aceptar por parte de Minho que le gustaba tae y key (bueno a quien se le haria dificl si estam muyyyy bien xD)

oshh y respecto a la pregunta... ahi si me agarraste yo sé que el lime solo es roces y caricias uhmmmm asumo que seria el sexo oral? creo que la respuesta es el oral...uhmmm...no se TOT bueno al menos tenia que probar xD porque el lemon es ya con penetracion...(dios tantos años metida en esto y yo ignorante xD)

me gusto el shot cuidate y espero leerte con otro shot! byeeeeee
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Trío en familia (TaeKeyHo) Empty Re: Trío en familia (TaeKeyHo)

Mensaje por Dinohyun Dom Ene 29, 2012 1:47 pm

aparto!

WAE! me eche para atras en el escritorio con eso de que tae llamo puta a la profesora kekeke aigoo los tres en detencion eso si que me causo gracia(?) y eso de que todo queda en familia GOD! ame todo eso xD!!!!

pues no era muy difíciles encontrarlos medio desnudos en alguna clase o besuqueándose en los pasillos.

Jongyu! Aigoo esa pareja me gusta, creo que es mi cuarta faforita kekeke es que es como hot y sexy(?) y son aditos al sexo oh que he dicho sexo si lo dije kekeke pero es cierto y luego jongie invitando a minho kekeke mientras onew le preparaba la entrada ahi abajo xD!!!!

Ese kibum muy dificil de convenser para ir por minho y divertirse un rato kekeke pero que bien compartiendo el amor que tienen kekeke y GOD! lo hicieron delante de mas gente.

Woooo! ame con locura y pasion ese lemon fue tan tan hot y serxymente exitante kekeke es que GOD! estubo perfecto! si perfecto me encanto! y esa penetracion triple(?) osea uno dentro del otro y asi wooo me la imagine kekeke

Con respecto a la pregunta segun yo falto la preparacion de Kibum, bueno seria eso saludos ^^


Última edición por Dinohyun el Dom Ene 29, 2012 2:21 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Trío en familia (TaeKeyHo) Empty Re: Trío en familia (TaeKeyHo)

Mensaje por CariitoKeyShawol Dom Ene 29, 2012 1:52 pm

ASDASDASDASDASD <3 Apartoooooooooooooooooooooooo~
Me quitaron mi primer post D:


UMMAAAAAAAAAAAAAA! ACABO DE MORIR, REVIVIR, VOLVER A MORIR Y REVIVIR SOLO PARA DARTE LAS GRACIAS :3

Estuvo del ASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASD
ASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDAS
Y creo que no volveré a respirar de nuevo sin acordarme de esto XD

Me encantaron las conexiones familiares y que se gustan entre familia e_e XD Créeme que solo falta que hagas una orgía SHINeexSHINee y serías la reina, vireina y princesa del Yaoi XD

Lo de la discoteca fue...¿genial? ¿Asombroso? ¿Extravagante? xD No lo sé, fue perfecto XD

Y luego Taemin y Key hablando tan expertamente del sexo y que "Key tiene más experiencia desvirgando"...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
Creo que morí de risa con eso XD
Key un amante de las/los vírgenes XD JAJAJAJA XD
MEGALOL XD

Y Taemin si un gay desaforado sexual XD Tú sí sabes cómo me gusta que Taemin sea un descarado en el sexo y que hable con propiedad de eso siendo el menor XD

Y luego Taemin en el medio y (*L*)
Y luego Key en medio y (*L*) (*L*) (~L~) XD
Morí, lo sabes XD JAJAJAJAJA XD

Me encantó como ningún otro shot :3
Aún estoy medio drogada con este shot~
No lo superaré en un BUEN tiempo :3

Muchas gracias umma, eres la mejor del mundo <3
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Trío en familia (TaeKeyHo) Empty Re: Trío en familia (TaeKeyHo)

Mensaje por Janess Dom Ene 29, 2012 4:49 pm

Aparto
OMO!!!
Es que eso fue!!! *¬*
Me gustóoooo mucho!!! *3*
Y es que eso fue una cosa de OMFG!!!
Minho- Tae! Minho- Key! ---> Janess Feliz!
Por dios! si que tienes una imaginación!
y el conocimiento de cosas que yo no! O.o ... thank you (?)
kekeke....
thanks por compartir!!!
cuidate mi-chan! ^^


Última edición por Janess el Mar Ene 31, 2012 11:28 am, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Trío en familia (TaeKeyHo) Empty Re: Trío en familia (TaeKeyHo)

Mensaje por shineebrillosita Dom Ene 29, 2012 6:02 pm

aparto
ups... lo siento unnie por editar apenas pero son imprevistos
me encanto tu fic estuvo wooo... *0* para ser sincera lei varias veces ps no entendia algunas cosas jijiji...
no se por que minho se hiso tanto el dificil si bien que le gustaba jajaja
pero lo que me gusto y me hizo reir aun mas fue cuando taemin hiba manejando y dio el frenazo por el gatito XD ohhh... que lindo


Última edición por shineebrillosita el Lun Ene 30, 2012 10:28 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Trío en familia (TaeKeyHo) Empty Re: Trío en familia (TaeKeyHo)

Mensaje por Amy~ Dom Ene 29, 2012 7:15 pm

★ Aparto ★
[*O* Lo siento por editar hasta ahora, pero la escuela & mis padres no me habían dejado terminar de leer :'(]
..Pero bueno, aclarado lo anterior xD

OMG


Me encantó el shot! *w* Fue tan genial Kyaaa pensé que moriría
*Taekey-Minkey-2Min = ENLOQUEZCO♥️!!* -paro cardiaco-

:OSH: ewe bueno ya!
Me gustó mucho.. la forma en que se van dando las cosas,
Pff me mató lo de la discoteca, como seducen a Minho, esas imagenes de TaeKey bailando sacan lo más perver de mí Y el trío fue tan *asahgadsgh*, nadie quedó fuera en ningun momento, los 3 estuvieron activos haha! *lo imaginé todo*

-Así nos sentimos nosotros casi siempre, así que cállate, perro.- dijo Key con voz de niño pequeño.
Jaja cuando le dice 'Perro' me mató de risa, no lo superaré, *LOL*

(Por cierto.. nadamas con leer eso del fist* sufrí D:.Pero cada día se aprende algo nuevo)

~Gracias por compartirlo~ (:
Espero volver a leer algo tuyo pronto, me gusta mucho como escribes!
Saludos >w<


Última edición por Amy YuMi*~ el Miér Feb 01, 2012 3:44 pm, editado 2 veces
Amy~
Amy~

Masculino

I ♥ 기범 & 진기
Mensajes 753
http://sihnee.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Trío en familia (TaeKeyHo) Empty Re: Trío en familia (TaeKeyHo)

Mensaje por Noreri94 Dom Ene 29, 2012 10:00 pm

aparto


cuando leoo cosas se que tengo que estar preparada para cosas nunca antes leídas por mi.
dios la forma en que están emparentados es genial, por que lo estan y no realmente jajja, es genial.

cuando jong invito a minho crei que era por que Minho, era gay bueno sabian que era, pero no era un virgen hetero. jaja
bueno no tan virgen.
pobre quedo traumado y después la escena de Taemin.

ese día hizo grandes revelaciones.

luego la discoteca, dios fue genial. la invitación, la seduccion y la revelación fue genial.

luego con taemin en medio, dios y luego key, dioss
jaja sabes habia momentos que me sentia como minho, osea sabía que estaba pasando, pero no en si no entendia jajaja.

por cierto nose cual es la posición del columpio, jaja solo se que Key quedo en medio.

otra cosa que me sorprendió, fue que minho fue desvirginado
la verdad es que con el taekey siempre me lo imagino de seme fue eun buen giro.

sabes desde hace días e traido las ganas de leer algo así.


bien segun yo lo que falta, es la masturbacion de Taemin y de Key, ya que solo le hacen sexo oral a minho
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Trío en familia (TaeKeyHo) Empty Re: Trío en familia (TaeKeyHo)

Mensaje por NessiSquarepants Lun Ene 30, 2012 1:40 am

Mi respuesta; pues no hubieron besos o3ó!

simplemente muy muy muy bueno! admiro mucho como escribes y y y
asdasdasd me gustan los tríos... solo que no muchos los escriben~
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Trío en familia (TaeKeyHo) Empty Re: Trío en familia (TaeKeyHo)

Mensaje por mi-chan Lun Ene 30, 2012 3:59 am

FabMin unnie: gracias por apartar (luego editaré)

No te preocupes unnie! Ya me contaste, así que no pasa nada^^

Awwww!! Enserio se va para tus favoritos? Yay!

Seeee..... MinHo lo disfrutó de lo lindo...Tampoco serviria negarlo!
Je! Bueno...Ya sabes como es Cariito, no acepta un Key uke sino es con tae y yo quería Tae seme total, así que MinHo termino de uke!

Humm.... Es que me gusta mucho esa pareja! Me parecen tan lindos y a la vez pasionales! Ñam Ñam!

Nooooo!!! *corre en circulos por la habitacion* Mate a unnie! Noooo!!
Te quiero unnie! De nada!


Mizore: Gracias por apartar (también editaré)
hahaha! Creo que eres la primera persona que aprende algo de mis fics! Pero me hace feliz!
También yo tuve que buscar para inspirarme^^
Je! Me alegro de que te gustara!

Nina unnie: Exacto! A quien no se le haría fácil? Si están como el queso los dos... Gomene unnie....no adivinaste! Si quieres saber mas puedes visitar Santa Wikipedia, ashi esta muy bien explicado^^

Dinohyun oppa: Nya! Que bueno que te gustó!
Bueno...Se que el JongYoo/OnHyun siempre me han parecido una pareja muy hot, así que...

La cuarta? Para mi diría que es la tercera....pero tampoco lo podría asegurar XD

Je! Es que JongHyun sabe como hacer que su novio le cele! Y que mejor momento que cuando le está preparando?

Es que Key tiene los pies más en la cabeza, pero por suerte Tae es un complementario perfecto y le ayuda a convencerle de que el alto los desea^^

Si te pareció perfecto el lemon! Que bien! A veces creo que me paso de pervertí y todo.

Nya oppa, tampoco adivinaste, aunque es cierto que falta la preparación de Key, yo pregunté en el lime...Sorry popa...


Cariito baby: Al menos reviviste! Hahaha
Oye Baby...ya te dije que no quería matar a nadie! Asií que no me des ideas raras (aunque ya se me había pasado por la cabeza hacer una orgía XD)

Ya sabes que tengo algo con el voyerismo... Hum! Si fue algo extravagante, pero igual te gusto!

Si, Key es el desvirgador y TaeMin el que se va con los que ya están desvirgados! El duo perfecto!

También sabes que yo tengo que cambiar los papeles, mas con el TaeKeyTae!

Je! Gracias baby! Tu también eres la mejor hija del mundo (con tu hermana, claro)


Janess: Gracias por apartar (también editaré)

shineebrillosita: Gracias por apartar (también editaré)
La verdad es que la intención era que costase de entender pues a pesar de ser escrito en tercera persona era casi MinHo centric^^
Jajaja! Para que se vea que Tae también tiene una vena tiernecita^^


Amy YuMi*~: Gracias por apartar (también editaré)

Noreri: Hahaha! Exactamente, esa era la idea, de que cometieran incesto sin serlo total (aparte de MInHo y key)

Sip, MinHo se me quedó traumatizado al ver aquella escena...no es lo mismo ver que oír! Y quien no se quedaría pegado al suelo al ver al maknae desnudo?

Je! A mi gusto quedó demasiado concentrado, pero no sabia como alargarlo más^^

Je! Bueno, si era hetero hasta el momento, obvio que seria virgen por atrás, no?

A ver, el columpio, te dejo aquí la explicación de lo que es:
El columpio
Spoiler:

Hum! Nope, por que lo que ellos hacen en realidad es solo tentar a MinHo, no dar el espectáculo entero en medio de la disco^^


NessiSquarepants: Sras. y Srs, les presentó a una de las ganadoras, (la otra es FabMin unnie, pero como me lo comunicó por msn no vale del todo) por que efectivamente, el beso, no se dan ningún beso durante la escena del lime^^
Awww! Enserio admiras como escribo? Eso le sube la autoestima a quien sea! Estoy de acuerdo contigo...casi no hay tríos...lo cual es una pena.


Última edición por mi-chan el Mar Ene 31, 2012 5:18 am, editado 1 vez
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Trío en familia (TaeKeyHo) Empty Re: Trío en familia (TaeKeyHo)

Mensaje por NessiSquarepants Lun Ene 30, 2012 12:53 pm

Dios~ pensé que no era eso XD

no soy muy observadora, creo que ha sido suertey si... creo que es la primera vez que comento en uno de tus trabajos, pero ya había leído algunos otros One-shots tuyos y bueno, en serio que me gusta como escribes, tu estilo es muy agradable de leer~

y wow~ me siento muy emocionada >w<
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Trío en familia (TaeKeyHo) Empty Re: Trío en familia (TaeKeyHo)

Mensaje por kary88 Miér Feb 01, 2012 12:40 pm

O¬O omg! muxo 2min! XDD
sip lo se sigo kon el 2min pero lakjsh amo esa pareja XDD
aunke el minkey mmm aun no me konvence
lo se lo se pero no me pegues ok?! hahaha
ignora eso pero klajsh ame tu shot! *-*
al final me mato lo de onhyun XDD
kejandose kuando ellos lo mismo hacen lol~
waaaa aun no lo supero! pero me enkanto! *o*
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Trío en familia (TaeKeyHo) Empty Re: Trío en familia (TaeKeyHo)

Mensaje por JOAN HINA Jue Feb 14, 2013 9:26 pm

esto ya lo habia leido pero otra vez no hace daño me encanta los trios i mas si son con los menores del grupo, dios a minho lo desvirginiaron a key le gusta acostarse con virgenes, que sexy, lo del fist me dejo traumada, me encanto onew era el activo en la otra pareja, lo de la discoteca por dios eso fue hot, ellos jugando con sus BF, me encanto mucho gracias por este fic muy sensual!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

Trío en familia (TaeKeyHo) Empty Re: Trío en familia (TaeKeyHo)

Mensaje por LuzaKiller Vie Feb 15, 2013 3:42 pm

aaaahhh! que fuerte, nunca había leído un trió Yaoi...
Me encanto -Correcto, soy una sucia-... Enserio que
estuvo muy bueno *O*♥ Me encanto la historia de
principio a fin. Me hiciste aprender cosas nuevas que
se roban mi inocencia, no sabia que era el fist D:
ahora me da miedo lol xDD kajskjaskja... Pobre
Minho, si se lo hubieran hecho no aguantaría, apenas
le estaban quitando la virginidad del trasero xDD...
De veras conmigo xd' hahahaa....

Muchas gracias por compartir :D
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

Trío en familia (TaeKeyHo) Empty Re: Trío en familia (TaeKeyHo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.