Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ - Página 2 Empty ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por Yakumo Vie Ene 27, 2012 1:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Titulo: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪
Autor: Yakumo (MonseNu)
Género: Au, Romance
Parejas: JongKey, menciones Lunew, 2min.
Personajes: Jonghyun, Key, Melody (hija de Jong), Onew, Luna, Minho, Taemin.
Nota: Nunca pensé que este sería el segundo fic que publicaria... pero bueno. Espero les guste :D



╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮


Capitulo 1. Acorde.


La melodía perfecta tantas veces he creído haberla encontrado…

De joven, una melodía era aquella que hacía vibrar mis sentidos al ritmo de la aventura y la excitación de este desconocido mundo.

Pero… ¿qué es una melodía en realidad? Como músico se que es el ordenamiento que se le da a las notas, la melodía siempre va vinculada con la armonía, percibiendo de esa forma una canción con una identidad propia, que la hace única y memorable.

En mi personal sentir… la experiencia me ha enseñado que una melodía es permanente, exquisita y súbitamente inalcanzable. Escucharla, tenerla, y llegar al punto de sentir una melodía te hace creer que es completamente tuya, pero… cuando termina aquel hermoso sonar…





—Y bien ¿que te parece el lugar?

—Pues… no esta mal — sonreí, mientras acomodaba el cuadro de mi familia en mi escritorio.

Mi nuevo estudio musical, no podía creerlo. Había ahorrado dinero para poder montarlo y por fin lo había logrado, aunque ahora me encontrara abatido, se que si me esforzaba lograría sacarlo adelante.

—Pensé en este lugar, ya que queda cerca de tu casa, podrías ir a visitar a tu pequeña siempre que tengas un tiempo libre — Onew es tan inteligente, a pesar de lo que hubiera pasado el siempre seguiría siendo mi hermano.

— Gracias Hyung!, yo no se que haría sin ti — le di un fuerte abrazo para agradecerle todo su apoyo

—Oye, a mostrar tu cariño a alguien más! — me empujaba intentado deshacer el abrazo.

—Pero es que tú eres tan genial — jugaba con él.

— Dios, ¿que diría mi hermana? si viera que la engañas conmigo — bromeo, pero entendió por mi reacción que no me parecía nada divertido — ... Jonghyun tienes que superarlo, se que a ella le gustaría verte rehacer tu vida de nuevo, encontrar a algui..

—Nunca! En mi vida no hay espacio para nadie más!

— Entiendo que ahora estés dolido, pero tienes que superarlo, por ti… por ella… — Se que intentaba darme ánimos, y sabia no era sencillo, ambos perdimos a un ser muy querido, el a su pequeña hermana y yo a mi esposa.

—Oh! en serio ¿eres su hermano? Como puedes pedirme algo así, nunca encontraré en este mundo a alguien que pueda amar como la ame a ella — Estaba totalmente convencido de ello

—Nunca digas nunca! Además ella no querría verte solo por siempre.

— Tengo a mi linda Melody! — No necesitaba nada más que a mi hija para ser feliz.

— Ah! — suspiro — Eres imposible…

♩♩♩♩ 3 años después ♩♩♩♩


La empresa por suerte iba bien, creciendo cada días más. Al inicio la funde queriendo producir mis más brillantes creaciones; pero el tiempo que debía invertir al ser el dueño y director de la misma, era mi mejor excusa para justificar mi falta de composiciones. Pero desde este año decidí que era tiempo de volver a escribir y componer notas inolvidables… pero parecía que la inspiración ya no fluía en mí…

— No recordaba que esto fuera tan difícil — me levante de mi asiento para estirar un poco mi cuerpo. No sé si fue cosa del destino que ese día me apeteciera mirar por la ventana. La calle donde nos encontrábamos era muy tradicional pero con toques modernos, un lugar perfecto para pasear por la noche pensé. Nunca había puesto atención a mi alrededor… en si ya no recordaba la última vez que me detuve a apreciar el mundo que me rodeaba.

Me quede observando hacia el cielo un rato, pensando o más bien fantaseando en cosas imposibles de alcanzar, para después posar mi mirada en las calles vacías… y darme cuenta que la realidad no me inspiraba. Al querer retornar mi mirada al cielo, me encontré con la más celestial de las apariciones… justo en frente pude admirar a través de las enormes ventanas del negocio contiguo a un coqueto chico que se admiraba frente al espejo, no se porque al verlo sentí mi cuerpo palpitar…

En aquella habitación iluminada frente a unos enormes espejos, un agraciado chico se quitaba y ponía sombreros, pareciera que ninguno le satisfacía… no más bien su actitud era decidir con cual de ellos se veía mejor, para mi, con todos se veía sublime. De pronto daba brincos de un lado a otro cuando alguno le agradaba.

Sin darme cuenta me quede viéndolo hasta que al parecer se canso, fui sacudido por una enorme decepción cuando salio y apago las luces de aquel lugar que se había vuelto el escenario del espectáculo más maravilloso, me acerque más a la ventana intentando buscarlo; en la parte de abajo una chica comenzaba a cerrar, llámenme distraído pero nunca había prestado atención que frente ami estudio se encontrara una boutique. El bello chico de hace un rato salio corriendo, ayudo a la chica a cerrar, y se fue con una enorme sonrisa en su rostro con él ultimo de los sombreros que se probó.

Me sacudí para regresar a mi realidad, voltee a ver el reloj y me di cuenta de lo tarde que era.

— Demonios, me van a matar — gruñí para salir corriendo a recoger ami enojada hija que de seguro me esperaba.

Mi hija era la razón de mi vivir aunque no lo pareciera, incluso creo que ni ella me creía. Llegue a casa de Onew disculpándome por lo tarde, mi pequeña se encontraba ya dormida.

Melody, era muy rebelde para su corta edad, a pesar de ser su padre nunca me obedecía, conmigo nunca hablaba, aunque Onew y su novia Luna dicen que es muy parlanchina. Creo que no le caigo bien… y eso me duele. Pero ser padre soltero no es fácil, aunque comprendo que tener 4 años sin una madre que te cuide, no ha de ser fácil… Mi pobre pequeña… tener que sufrir eso y encima tener un padre al que casi nunca ve…Tal vez estaba haciendo las cosas mal…




Tocaba el piano en mi estudio, y escribía sin parar las notas que salían de mi mente, parecía que repentinamente la inspiración había vuelto…

Desde aquella noche no pude evitar perder mi mirada en aquella boutique, no lo podía evitar, es que aquel chico me embelezaba. Se paseaba siempre de un lado a otro, cuando no había gente en la boutique, bailaba desatando la risa las otras empleadas del lugar, fuera de él creo que era el único hombre trabajando ahí.
Lo mejor del día era cuando antes de cerrar la tienda subía a esa luminosa habitación y se probaba desde accesorios hasta prendas frente a esos grandes espejos; me comenzaba a sentir en un enfermo al no perder detalles cuando dejaba expuesta su nívea piel al probarse algún atuendo, ese chico estaba cargado de una vitalidad y frescura de la que yo hace mucho carecía.

No se como pero ese jovencito se convirtió en mi musa, era todo una monada…







Las vacaciones llegaron acompañadas de la boda de Onew y Luna, era muy feliz por ellos… pero esto me dejaba en un enorme problema…Melody.

Ellos siempre la cuidaban… ahora no se que haría. Encima de que no podrían cuidarla, la pequeña estaría de vacaciones ¿Dónde la podría dejar? Si, soy un mal padre…pero el tiempo se terminaba, y aun no acababa con la grabación de algunos temas, y muchas de mis composiciones.

Se me ocurrió sugerir como broma, que se la llevaran a su Luna de Miel, pero Onew enseguida me miro lascivamente obligándome retirar mis palabras, y haciendo que le asegurara a Luna que yo solo podría cuidar de ella a la perfección.


Fue cuando descubrí que tenía un demonio por hija. La llamaba y fingía no escucharme, le pedía que contestara mis preguntas, pero solo corría de un lugar a otro, no sentía el más mínimo de obediencia de su parte. Mi única opción era sobornarla con dulces…Luna se los prohibía, pero en mi caso su salud bucal paso a segundo termino… después le pagaría algún buen destinta, lo único que necesitaba en estos momentos es que me hiciera caso.

— Mel, Mira esto que tengo para ti — le cantaba desde la puerta, logrando captar su atención con el enorme chocolate que traía en mis manos. De esa forma, hice que me siguiera hasta al auto, una vez la senté en el asiento de atrás y le puse el cinturón de seguridad, le entregue el chocolate — Buena chica! — le acaricie el cabello pero ella solo gruño.

Llegue hasta el estudio, como siempre era el primero en llegar. Baje a Melody y caminamos hasta la entrada principal, ya que la entrada del estacionamiento aun permanecía cerrada debido a la hora. Justo antes de entrar recordé que había dejado mi maletín en el auto.

— Melody nena, espera a appa aquí — la senté en las escaleras que daban a la entrada del estudio — Ya vuelvo! — antes de girar hacia el estacionamiento la voltee a ver, y se hallaba plenamente concentrada comiendo otro chocolate que le había dado.

Corrí al auto por el maletín, y cuando regrese Melody no estaba sentada donde la deje, voltee a todos lados desesperado pero no pude verla. Cuando de pronto se escucho el fuerte freno de un coche, y al instante un llanto que conocía a la perfección, sentía que la sangre me bajaba hasta los pies.

— Melody! — grité desesperado, salí del shock en el que me encontraba para correr hasta la calle, “Maldición como pude ser tan descuidado”. Me reprochaba mentalmente, mientras el llanto de hace unos momentos desaparecía; los latidos de mi corazón se aceleraban cada vez más.


— Eres un estupido!! Acaso no sabes manejar — mis nervios estaban desatados una vez quede frente a la calle y observe aquel auto parado en diagonal — Como es que le dan permiso de conducir a idiotas hoy en día — un chico delgado y de cabellos castaños, se acerco hasta la puerta de aquel auto golpeando la ventada del piloto — ¿Me estás escuchando? — mi corazón se tranquilizo al ver que ese joven tenía entre sus brazos a mi hija

— Oyeme amanerado, ¿estas ciego!? — el conductor del auto se bajaba y le comenzaba a gritar a ese chico, que hasta hora procesaba era el chico que se había convertido en mi musa — Fue la pequeña la que salio corriendo frente al coche — le grito señalando a mi hija que se hallaba abrazándolo al cuello.

— Ami no me levantes la voz CERDO! — el chico parecía no intimidarse en lo más mínimo.

— ¿Cómo me has llamado insolente? — le dio un empujo haciendo que este se tambaleara, salí de mi letargo y me acerque hasta la escena.

— Perdone las molestias, yo me encargare — me puse en medio de ellos dos, mi musa gruño unas cuantas groserías más a mis espaldas

— Aj, esto no vale la pena! — dijo el tipo ese y se subió de nuevo en su auto para emprender marcha. Ambos nos quedamos viendo como el auto desaparecía en la calle.


— Melody, ¿estas bien? — voltee a ver a mi pequeña, y fue apenas cuando me percate que se encontraba temblando abrazada de su salvador.

— Melody…¿la conoce? — me pregunto el chico

— Si, es mi hija — apenas termine de decir esto y sentí una fuerte bofetada en mi mejilla

— ¿¡Qué clase de padre eres!? — con mi mano toque mi mejilla ahora rojiza, y voltee a verlo de reojo, lucía furioso

— Aunque te agradezco tu ayuda…tu no — pero me interrumpió, al parecer mis palabras no le interesaban.

— ¿Cómo dejas a una pequeña como ella sola en la calle? — el llorido de Melody se volvió a percibir. — Ya Melody todo paso — le decía con dulzura mientras mecía a la niña entre sus brazos, logrando que calmar su llanto.

— Appa…no me quere — era la primera vez que la escuchaba llamarme… y era para hacer esa declaración. La furia en aquel chico desapareció al encontrarse con las lágrimas contenidas por tanto tiempo, que por fin afloraron en mis ojos.









— Así que eres padre soltero — decía el chico quien caminaba tomado de la mano de Melody por mi estudio.

—Si — le conteste con pésame — Mi esposa murió cuando Melody solo tenía un año — él solo respondió con un: Ah!, para seguir caminando de un lado a otro.

Aun seguía incrédulo de ver a ese chico en este lugar, y más porque había sido mi hermosa hija quien lo había arrastrado aquí, después del incidente de la mañana no había querido separarse de él, y cuando a la fuerza lo quise hacer, ella comenzó a llorar.

— ¿Cómo es posible que una princesa como tu, salga asi a la calle? — le pregunto a Mel como si esta le fuera a responder…

— Appa no me quere! — parecía que una vez dicho por primera vez, ahora no podía dejar de recordar lo mal padre que soy.

— Pobre — la abraza fuertemente. Parecía un juego entre ellos dos, Melody me acusaba de todo lo que él le preguntaba, él solo le hacia mimos pero no me volteaba a ver ni me decía nada.


— Mi nombre es Kim Kibum — rompió el silencio entre nosotros dos mientras observaba a Melody jugar con un micrófono en el piso.

— Perdón! Que grosero he sido. Salvaste a mi hija y ni siquiera pregun…

— Pero dime Key — casi me derrito al ver su angelical sonrisa delante de mi.

— Yo soy… — pero de nuevo fui interrumpido.

— Kim Jonghyun! — me miraba fijamente, era yo o tenía unos ojos fascinantes.

— ¿Cómo sabes? — le pregunte asombrado. Y el señalo la placa en mi escritorio. Se me formo una media sonrisa por la tonta pregunta.

— Bueno eso… y tal vez no te hayas dado cuenta, pero trabajo en la boutique que esta… — interrumpió su comentario notándose levemente asustado — Rayos, se supone entraba hace más de de una hora — se paro de prisa y se dirigió hasta la puerta. Al girar la perilla para salir, Melody lo jalo del pantalón.

— Umma, no me dejes! — abrí mis ojos en grande ¿Umma? Luna le suplicaba porque la llamara así y ella nunca lo hacía, lo se muy bien porque el gran desafío de Luna era conseguir que esa palabra saliera de su boca.

— Eres todo un encanto!! — Key la tomo entre sus brazos y comenzó a girar con ella — No, nunca te dejare! — pegaba su cabeza junto a la de ella, provocando risas en ambos.

— Te he de causar muchas moles…

— ¿Puedo llevarla conmigo? Trabajo ahí enfrente — señalo la ventana… si el supiera que se perfectamente donde trabaja y que es lo que hace a diario — Mi hora de comida es a las 2:00 pm, ¿podemos comer juntos? — tomo la pequeña mochila de Mel sin perderme la mirada — Bueno, es un trato. Nos vemos ~


Ni siquiera conteste ninguna de sus preguntas, pero ya estaba comprometido en ellas.


Ese fue el inicio, los días siguientes siempre al llegar Key se encontraba ya en la acera del estudio, esperando por Melody. A las 2:00 pm tenía que estar puntual en la puerta para ir los tres a comer, cuando él salía de su empleo, se venia al estudio para quedarse con Mel hasta que yo terminara.

Ahora cuando mi mirada se extraviaba por la ventana, encontraba al alegre chico de un lado a otro con mi hija de mano, cuando la tienda estaba vacía la cargaba y bailaba junto con ella, ahora por las noches en aquella iluminada habitación no había nadie… pero no me sentía decepcionado, ya que el radiante ángel se encontraba ahora llenando de risas mi estudio…


╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮

Comentario Random:

Nos leemos en el siguiente cap :D

Gracias por leer y comenten!



Si eres lectora de El es mi principe!! esto es para ustedes:

Spoiler:


Última edición por Yakumo el Dom Jun 24, 2012 3:39 pm, editado 2 veces
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo


♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ - Página 2 Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por ShawolDD Sáb Mar 03, 2012 10:00 pm

Awwwwww *_____*
Este capítulo fue una cosa tan hermosaa x) Estaba algo desanimada, pero tu fic me alegró unnie!♥
Melody es tan tierna y peculiar jajaja Luna la loca le dejó sus cosas por todos lados Hahahaha pobrecita, ya me imagino a Jonggie tratando de calmar a una pequeña en apuros, y la imagen que se forma en mi cabeza es tan hemosamente tierna *0*
Al principio me sacó de quicio Key con esas fomas de tratar a Jong ): Pero la verdad es que en veces se merece los regaños de Kibum jajajaja es que enserio que es un irresponsable xD Pero es demasiado lindo el ver cómo se esfuerza sólo porque Key le da ánimos para hacerlo :3 Cuando llegó a salvarle la vida fue lindísimo! Key es demasiado hermoso en este fic *_* Cómo se puso a ver peliculas con Mel y diciendole "bebé" jajaja qué lindo es la verdad, una vez más digo qe le queda perfectisisisimo el papel de umma cariñosa x)
Y luego cuando Jong despertó porque Key se quería despedir de él y se pusieron a cantar Tik Tok(8) jaja pero qué cosa tan más genial! *w*
Los besos fueron demasiado!♥ Mi corazón fue demasiado feliz hasta que los interrumpieron xD Luna toda traumada con la escena y Onew hermoso tratando de calmarla LOL
Al final se acabó enamorando de su fanático numero uno ;) hahahaha todos son demasiado lindos en este fic, me encantaaa! *0*
Aun me gustaria saber la respuesta a mi pregunta del cap anterior D: Pero supongo que luego se sabrá hahaha
Muchas gracias por el nuevo cap *_* Esperaré ansiosa por el siguiente, saludoos unnie! Cuidate mucho x)


ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ - Página 2 Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por *~SmiLe~* Dom Mar 04, 2012 12:49 pm

omo!!!!! se besaron!!! que hermoso me quede con ganas de mas
quiero saber que pasara me encanto cuando key dijo:

"No olvides cerrar la puerta con llave, que haría si se roban a mi novio y a mi hija. Besos♥"

fue muy tierno~ ojala que kibum le de un hermanito
a melody xdd espero que subas pronto el próximo capitulo
*~SmiLe~*
*~SmiLe~*

Femenino

I ♥ key/onew
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ - Página 2 Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por Nina_Lee Dom Mar 04, 2012 3:21 pm

apartoo

waaaaaaaaaaa me lei el fic de un porrazo! me gusto mucho!
jonguie teniendo una hija y la umma es key! :D

me encanto! espero el proximo capia cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ - Página 2 Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por jong_key_min Vie Mar 09, 2012 12:28 pm

Hermosos capitulo ... ^^
por momentos parece que a Melody le guasta hacer sufrir a Jong =S si es un caso perdido Jong XD jaja (Pero en el fondo si es un buen papá)

Pensé que Luna y Key iban a tener algunos choques pero al parecer no =P....
Increble la manera en que se llevan Key y Jong ...

Y Key si sigue cuidando de su hija... le va a pegar algunas actirudes de el XD jaja

Me gusto mucho esta frase : 'Es que… no me suelo besar con cualquiera ', es algo que dirír Key ♥
jong_key_min
jong_key_min

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ - Página 2 Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por Pauletta Vie Mar 09, 2012 4:08 pm

Pasándome x aquí :HI:
snif snif snfi, baboo Jong!!!
Tiene que ser más perceptivo con su hija, así como con su música jajajaja
Mi pollo hermoso, como aguanta a la Luna-tica :KEKE:
Esta retebonito :HAHA:
UN ABRAZOTE
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ - Página 2 Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por cubitoDhielo Miér Mar 14, 2012 2:01 pm

sube prontooooooooooooooo ;___; me encanta el fic *-------* es k amo a jjong tan lindo q es y awww key akjakjhakja son novios $$: ajhagkjaa seran una hermosa familia junto a melody *OO*
cubitoDhielo
cubitoDhielo

Femenino

I ♥ taemin~
Mensajes 131
https://www.facebook.com/CubitodHielo

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ - Página 2 Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por Aqua-chan! Jue Mar 15, 2012 4:22 pm

me estoy leyendo todos tus fics *---*

ando de stalker XD checando lo que has publicado :JAJA:

me gusto mucho mucho mucho el fic *-* en el primer cap jjong acosando a key por la ventana =o creo que yo haria lo mismo yo tambien soy bien stalker XD con decirte que le regale chocolates a un chino que trabaja por mi casa y eso que solo se su nombre ºwº batalle mucho para preguntarle >.< o k esto no tiene nada k ver con el fic...... =.=

bueno regresando al fic XD key se autoproclamo madre de melody jajajajaja me cae bien suzy pero no me gusto k se le arrimara jjong ¬.¬

key se volvio el salvador de jjong y de melody primero la salva del carro despues ayuda a cuidarla y despues con la crisis de melody por las cosas que movio luna XDDDD

me gusto mucho el fic me encanto ver a jjong como padre soltero es divertidisimo *-* bueno estare esperando la conti =3


Aqua-chan!
Aqua-chan!

Femenino

I ♥ Key♥♥♥
Mensajes 228

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ - Página 2 Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por jongstae Sáb Abr 28, 2012 5:39 pm

; ; Por qué no has actualizado?
Bueno...Me proclamo como nueva lectora. <3
Está hermoso T-T
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ - Página 2 Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por tiari Lun Abr 30, 2012 6:37 pm

aparto
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ - Página 2 Empty Capítulo 4. Armonía

Mensaje por Yakumo Dom Jun 10, 2012 8:41 pm

....(?)

╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮

Capítulo 4. Armonía

Amor

Un tema muy difícil; durante mi vida tuve un sin fin de amores, ninguno parecido a otro, algunos eran pasajeros, otros venían camuflados con un por siempre, pero ahora…el amor parecía ser indescriptible; no había forma de asegurar que estaba, solo había un enorme deseo de que así fuera.

La experiencia me ha enseñado que no existe un felices por siempre, lo que espero... es poder encontrar el equilibrio de todas las partes, para poder tener...

—Buenas tardes— salgo de mis pensamientos al escuchar el sonido de la puerta abrirse; una sensación de felicidad me embarga; sonrió al ver en el marco de la entrada a Key con una amplia sonrisa mientras en sus brazos mi introvertida hija se encontraba abrazada a él. No podía creer la facilidad con la que se había encariñado tanto a Key —No planeas saludarnos— reaccione al instante que lo vi bajar a Mel para descansar sus manos en su cintura y verme molesto.

—Ves Kibummie, pierdes tu tiempo con este— Luna entro tras ellos. En estos días me resultaba más molesta que de costumbre

—Sí, ya me doy cuenta— respondió Key girando la vista.

—¡Oye!— me acerque hasta él, pero se alejo fastidiado, su carácter termino resultando el mismo de antes de ser novios; sonrío y a pesar de su disgusto logro acercarme lo suficiente para darle un rápido beso —Buenas tardes— sus labios enseguida quitan esa mueca de molestia.

—No caigas tan fácil— le decía Luna, quien lo tomo del brazo alejándolo.

Sonreí con pesar regresando a tomar asiento en mi escritorio; estos últimos días la rutina de hace años había cambiado para dar inicio a una nueva; una que no era desolada, ni aburrida, una donde no tenía que sobrellevar las situaciones; solo dejarme llevar, y es que él todo lo cambiaba, su solo presencia reavivaba el lugar.



—Oye, ¿no me escuchas? — reaccione y ya tenía a Luna sentada frente a mi escritorio; Key y Mel se habían ido ya al trabajo del primero; me incomodaba causarle tantas molestias pero el siempre prefería llevarse a la niña con él, y aunque no fuera así Melody ya solo sabía decir “Key-umma”. Principal motivo por el cual Luna era tan fastidiosa, ella era quien solía cuidar a Mel por las tardes, pero desde que inicie a salir con Key, es él quien la cuida, aun así Luna siempre esta al pendiente de ella, y como se ha hecho muy unida a Key.

—Muchas gracias por haberlos traído

—Oye, ¿De verdad estás interesado en Key? — me miraba sería, y un tanto curiosa.

—Estoy saliendo con él, ¿te molesta? — ella suspiró.

—Jonghyun, a lo que me refiero es que si en verdad planeas tener algo serio con él; has notado lo unida que se ha hecho Melody a él; sé que a ti te puede parecer interesante intentar algo nuevo, pero en este caso tu hija está en medio de esto y…

—Luna, él realmente me interesa, y el que Melody le tenga tanto cariño, me hace sentir que no me equivoco— Luna suspiró agachando su rostro; parecía pensar en algo. Al final levanto el rostro sumamente decidida.

—A ninguno de los dos! Si llegas a lastimar a Melody o a Kibum, te las verás conmigo— sonreí al ver como se preocupaba; pero en este caso no habría de que hacerlo; aunque siendo sinceros… ni siquiera sé que esperar de la relación con Key… su temperamento es todo un problema, aunque me he dado cuenta que no es tan duro como aparenta.

—Luna, pareciera que no me conoces

—Porque te conozco te lo advierto. Sé que tal vez pienses que esto no me concierne, pero yo he cuidado de Melody desde que era apenas una bebé, es una niña muy inteligente para su edad; ella se está encariñando mucho con Kibum, yo sé que hasta ahora no habías estado saliendo con nadie; por lo mismo creo apropiado decirte esto; tienes que ser consiente que en las relaciones puede llegar haber conflictos; no puedes estar dejando entrar a cualquiera a su vida a menos que sea importante.

—Key, no es cualquiera; y entiendo a la perfección a lo que te refieres— respondí cortante. Lo último que haría sería jugar con los sentimientos de mi hija. — Así que no tienes de que preocuparte.

—Perfecto! Mañana también pasaré por ellos— tomo su bolso dirigiéndose a la salida.

—Luna— la llame — Gracias, por siempre preocuparte por mi hija.

—Jonghyun-shi yo siempre me preocupo por los dos; más ahora que son oficialmente parte de mi familia— en su rostro una amplia sonrisa —No lo olvides, Melody es como mi hija, y Key es muy inexperto por no decir bobo, así que estas advertido! — Aunque me agradará que ellos dos fueran amigos; saber que había tanta confianza entre ellos me daba un poco de envidia.

Una vez salió, camine hasta mi ventana;- Kibum sonriendo mientras juega con Mel-; si bien es cierto que uno nunca está seguro de lo que pueda suceder en un futuro, Key me hace sentir que es exactamente lo que necesito; esa sensación de confortabilidad que tengo cuando estoy con él. Su presencia me llena de optimismo e ilusión.







Las cosas no eran siempre fáciles; desde que iniciamos a salir, no podría decirse que eramos propiamente una pareja, aun temía sobrepasar el límite. Así que decidí fuera él quien marcará el ritmo de la relación. Key solía ser cariñoso, aunque su temperamento era el mismo desde que lo conocí, su inocuo comportamiento me sorprendía; a veces consideraba que hubiera sido mejor conocernos un poco más. Ya que había ocasiones en las que no sabía como reaccionar.

Quiero que tengamos una cita♥. Tu lindo Key

Sonreí al leer el mensaje. Siempre me sorprendía; pero he sido tan torpe, ahora caigo en cuenta que nunca hemos tenido una cita, el hecho que hasta ahora no me haya atrevido a sugerirlo puede ser el principal problema.

Yo también quiero salir contigo, mi lindo Key
.

Aun no pasaba ni un minuto que había enviado el mensaje, mi celular comenzó a sonar.

—¿Solo eso me responderás? — anteriormente ese tono de voz me hubiera hecho temblar; y no digo que aún no lo haga, pero ahora comprendía más los humores de mi musa. —Acaso no te interesa!?

—¿A dónde te gustaría…— mis parpados se abrieron de sobremanera cuando colgó la llamada.


Tal vez, no fue tan buena idea correr, cuando aun ni siquiera habíamos empezado a caminar.





Después de que Key me pidiera que saliéramos no volvimos a tocar el tema;en si, no volvimos a tocar ningún tema; yo no lo hacía por miedo de que se molestará más, y él no me lo volvió a ofrecer.

A veces confiaba tanto en nuestra relación y en otras simplemente dudaba de su existencia.

Y aquí era donde nuestro cupido o mejor llamada Luna, nos ayudaba. Ese era ahora el otro gran problema, que Key se molestará conmigo me hacía ganar dos enemigas; cuando Luna se dio cuenta que Key apenas y me dirigía la mirada, tampoco me hablaba y hasta me hacía desplantes, e insolitamente Mel parecía darse cuenta también... si normalmente era fría conmigo, ahora lograba preocuparme.

Entendía mejor lo que Luna me había advertido.

Al pasar una semana y no ver ningún progreso; Luna dejo de ignorarme intentando arreglar las cosas. Saldríamos los tres, se supone que los que irían serían Luna, Key y Mel; pero con la excusa de que Onew tendría un evento en su trabajo y debía acompañarlo, le informo a Key que iría yo en su lugar.

Desde temprano Melody se alisto, el saber que saldríamos con su umma la ponía sumamente feliz. Y yo, estaba nervioso ya que pasaría por Key a su casa...

Seguí las indicaciones tal cual la pequeña nota que me había entregado un día antes Luna; mientras conducía no podía dejar de pensar en el comportamiento de Key en los últimos días; normalmente siempre se pasaba un buen rato en mi estudio después de salir de su trabajo, aunque a veces estuviera ocupado el se quedaba cuidando a Melody hasta que terminara, pero desde ese día solo pasaba a dejarla y se marchaba; se despedía de mi dejando un leve beso en mi mejilla, lo cual me mataba porque no me decía nada; y yo no me atrevía a cuestionarlo. No me sentía con el suficiente valor, temía que al no saber como tratarlo las cosas empeorarán.

Mel apenas subió al auto se volvió a dormir. Me causaba ternura verla desde el espejo retrovisor durmiendo.

Cuando llegue a la dirección indicada me sorprendí; se trataba de una zona residencial muy cerca de donde se esta mi estudio, en sí no tarde en dar con el lugar; ahora entendía por qué siempre que le ofrecía llevarlo a su casa se negaba diciendo que vivía cerca. Había pensado que quizás no me tenía aun la suficiente confianza, pero ahora veo que era muy real su excusa. Lo que si me intrigaba era como un chico que trabaja medio tiempo puede vivir en lugar tan ostentoso.

Me detuve en el número que indicaba la dirección; fuera de dicho lugar se encontraba un joven alto vestido con un conjunto deportivo, al parecer estaba calentando para hacer ejercicio.

Apague el auto, el joven pelinegro me volteo a ver para después ir dentro de la casa. Fue incomodo sentir su mirada; pareciera como si no le agradará. ¿Será familiar de Key?. Baje del auto dirigiéndome a la entrada, en esta se encontraba el chico de hace unos momentos conversando con Key, quien al notar mi presencia me sonrío mientras el otro chico entraba a la casa.

—Sé que soy guapo, pero no te quedes callado— Key se encontraba cruzado de brazos, suspiró para después dirigirse al auto, sé que de seguro esperaba algún halago de mi parte, pero la escena de hace unos momentos me fue un poco incomoda — Mi bebé, es aún muy temprano para ella—; se había subido en el auto, acariciaba el cabello de Mel mientras la observaba dormir

Estaba por decir algo cuando fui interrumpido por un fuerte sonido, cuando voltee vi a un joven chico tirado en el suelo, al parecer se había tropezado al bajar el escalón que estaba en la entrada.

—Taemin! — le llamo Key, mientras me acercaba a ayudarlo a levantarse —Debes ser más cuidadoso—

—Lo siento, hyung— respondió al instante.

—Ya, nada de “lo siento, hyung” lo bueno fue que no te paso nada— el chico algo avergonzado por su torpeza evitaba levantar la mirada.

—Bien, Jonghyun te presento a mi primo Taemin. Taemin él es Jonghyun mi…novio— dijo esto último rápido y con un tono de voz muy baja para mi gusto; regresó y subió de nuevo al auto en la parte trasera junto a Melody —Taemin nos acompañara hoy— fue lo último que dijo antes de cerrar la puerta.

Taemin se quedó observándome, al notar que me percaté de esto camino rápido hacia el carro, cuando se disponía abrir la puerta trasera, Key le señalo que se sentará en la parte de adelante.

Por lo que veía, aún seguía molesto.




Ese día me parece difícil de definir. El plan era pasar tiempo juntos los tres, pero los únicos que parecían pasar tiempo juntos eran Key y Melody. Además que el primo de Key lucía ya muy fastidiado; Key lo obligaba a subir a ciertos juegos con Melody.

—¿Ahora quieres subir a ese? — a pesar que nuestra relación no estuviera bien, el verlos a los dos divirtiéndose me llenaba de felicidad —Taemin, ahora hay que subir a este— dijo señalando un juego que obviamente era para niños pequeños.

—No, no quiero— respondió irritado el rubio menor —Ese juego es para bebés, yo no me subiré— se le podía notar nervioso.

—¿Qué dices? — Key se acercó hasta él disgustado menor; por lo poco que lo conozco se que ese tono en su voz no significa nada bueno.

—Key, sino quiere subir no es necesario que lo haga— traté de intervenir.

—Melody no puede subir sola, y Taemin subirá con ella— remarcó.

—No lo haré— su primo con un gesto en los labios trataba de parecer fuerte.

—Key, Melody puede esperar a crecer para subir al juego. — le sonreí intentando tranquilizar el ambiente.

—Pues si Melody se quiere subir, yo la acompañare —con la niña en los brazos se fue hacer fila para el juego que había causado que tuviera una nueva discusión.

De verdad que me volvería loco con él, sabía que sus intenciones eran buenas, pero el día de hoy estaba más sensible que de costumbre. Me senté en una banca cercana al dichoso juego.

—Perdón, pero ya me cansé de darle todas las oportunidades y que no aproveche ninguna— el primo de Key se sentó a mi lado.

—¿De qué hablas?

—Key, esta molestó porque quiere hablar con usted para solucionar lo de su pelea— voltee a ver a Key que aún se encontraba haciendo fila, movía su pie algo desesperado y en sus labios había un puchero que solo desaparecía cuando Mel lo volteaba a ver.

—¿Él te lo dijo?

—No— movía su cabeza —Lo conozco lo suficientemente bien para saber que solo me trajo porque quería tener un momento a solas con usted— el menor movía sus pies entretenido

—No me llames de usted— le sonreí; se notaba que el joven apenas tenía unos dieciséis años. —Puedes llamarme hyung— me regreso la sonrisa

—Por favor cuide a mi primo, es un poco loco pero él lo quiere mucho; todo el tiempo se la pasa hablando de ustedes y esta última semana ha estado de pésimo humor. Para colmo, por lo mismo se la pasa peleando con mi hyung…— dijo esto último encogiéndose de hombros

Aunque fuera contradictorio ahora la actitud de Key me parecía divertida. Y no podía evitar sentirme feliz al saber que le preocupaba tanto nuestra situación; es que… a veces era fácil desconfiar de sus sentimientos.


—Así que ustedes viven juntos— Traté de hacer conversación con Taemin.

—No— pero su respuesta me sorprendió — Key hyung vive con Minho hyung desde hace un par de años— curvo sus labios un poco triste. No podía entender bien a que se debía su reacción.

—Appa— la voz de Melody me distrajo; forme una gran sonrisa al verla tan feliz y llamándome mientras me saludaba; se encontraba ya sentada junto a Key en uno de esos carritos; se notaba que Key apenas y había podido entrar causándome gracia su aspecto. Mel me gritaba y me decía adiós cada que pasaba cerca, pero podía notar claramente que era Key el que le decía me llamará.

Cada vez me convencía más que Key era lo que le hacía falta a mi vida. Cuando busque con mi mirada la suya me esquivo al instante. Me sorprendía como podía llegar a ser tan infantil en ciertas ocasiones.


—¿Podrías solucionar las cosas con él? Enviar ese mensaje le había costado mucho esfuerzo, se pasó horas dudando en enviarlo— siempre consideré que era alguien muy decidido nunca pensé que una cosa así le costará tanto —Es muy orgulloso siente que ha quedado como un ridículo al molestarse de esa forma y ahora no sabe como arreglar las cosas.— de pronto se puso de pie y se inclinó haciendo una reverencia —Por favor solucione las cosas con el obstinado de mi hyung.

—No, es necesario que lo pidas de esa forma— con mis manos lo enderece —Yo también quiero solucionar las cosas con él.


—Perfecto!!. Ahora creo que sí me provoca subirme a los juegos— dijo con una enorme sonrisa.




En cuanto Key y Mel bajaron de aquel juego; Taemin pareció estar muy emocionado por llevar a mi hija a una área de juegos especiales para niños; dejándonos a Key y a mí solos.

Por su lado Key, se encontraba sujetando uno de sus brazos; era tan lindo miraba a todos lados con sus labios fruncidos.

—Hoy te ves muy bien— le dije intentando romper el hielo; cosa que no era nada falsa; el sentimiento de incertidumbre por nuestra relación no me había permito apreciarlo bien; usaba unos pantalones ajustados como de costumbre, una camisa que contrastaba muy bien con sus pantalones;lucia tan guapo como siempre. Nunca imagine que pudiera enamorar así de un chico.

—Gracias— respondió desinteresado mientras pasaba una de sus manos por su cabello sin voltear a verme.

—Key… sobre lo de nuestra cita…

—No le tomes importancia; si no quieres no hay problema, salir junto a Melody es divertido.

—Quería invitarte a cenar para celebrar nuestro primer mes juntos— con sorpresa me observaba; su mirada podía ser muy retadora, pero en estos momentos lucía con un brillo singular.

—Lo recordaste— su voz sonaba suave y algo avergonzada —perdón por ser un tan mal novio… he sido muy injusto, lo…— no lo deje continuar ya que me moría por besarlo , el sabor de sus labios eran adictivos; había tomado con mis manos sus muñecas y acercando mi rostro al suyo disfrutaba de mi mayor vicio.


De regreso a casa Key nuevamente volvía a conversar animado; esta vez sí se fue en el asiento del copiloto mientras me platicaba emocionado sobre los planes para nuestra futura cita. Cuando llegaba a tocar algún rojo en el semáforo se acercaba con una enorme sonrisa y me dejaba besos en la mejilla. Aunque a veces me giraba para poder probar sus labios. Más de una vez Taemin se quejó, incluso Melody quien resultaba ser muy celosa de Key, protestaba.









Cantar, era mi nuevo pasatiempo; era una costumbre que había perdido desde hace mucho. Ahora me parecía absurdo, si al ir creando una tonada solo bastaba darle seguimiento y ritmo para poder seguirla por siempre.

—Dicen que los que se ríen solos, de sus maldades se acuerdan— Onew estaba sentado frente a mí. No había notado ni cuando entro.

—Vaya, hasta que te acuerdas de tu amigo— tenía mucho tiempo sin verlo, antes sus visitas eran diarias.

—Pues si mi amigo no tuviera un novio que lo acapara todo el tiempo tal vez podría visitarte más seguido— ambos reímos, —Jonghyun, me alegra verte tan… ¿feliz?. — reí al escucharlo sorprendido al pronunciar lo último. —Al parecer ese jovencito los tienen encantados

—Melody lo quiere mucho

—Sí, Melody, tú…Luna… al parecer vino a robarme mi familia— solte una fuere carcajada, tenía su mano en la barbilla meditando lo mencionado.

—¿Estas celoso?

—¿Debería? — su sonrisa apareció, —Pero sabes, no me dejaré— me paso un legajo indicándome que lo abriera.

—¿Qué es esto?

—Tengo un viaje de negocios, Luna consideró que sería bueno tomarnos un poco más de tiempo para pasear…

—¿Me pides permiso para tomarte vacaciones? — Onew nunca me comenta sobre sus cuestiones del trabajo, ni tampoco me informa sobre sus salidas con Luna.

—Te digo porque Melody vendrá con nosotros— revise los papeles dentro del legajo y era un permiso para permitir a Melody salir del país. —Y antes que digas cualquier cosa, Luna dijo que firmarás, que no te estaba pidiendo tu opinión. Si, lo sé; no es muy amable— sonrío.

—Pero… ¿para qué la quieren llevar, no se supone que aprovecharán para pasar tiempo juntos?

—Ni me preguntes, que yo tampoco estoy de acuerdo; pero como te he dicho no me dejaré… solo que aun no sé que hacer— sus labios se curvaron y exhalo con cansancio.

—No estoy entendiendo nada.

—Tú solo firma, solo será un fin de semana.

No le veía nada malo a que Onew quisiera pasar más tiempo con Luna y Melody, aunque el dijera que no me había visitado por mi culpa, era el quien últimamente tenía mucha carga de trabajo. Pasar tiempo juntos les sentará bien.




Cuando Key se enteró se entristeció un poco, ya que en los últimos días yo también tenía mucho trabajo, estaba en fecha de cierre de varios proyectos. Había veces que me visitaba en el estudio y se le notaba muy pensativo.

—Perdón, prometo que en cuanto me liberé de mis pendientes te compensaré. — estaba sentado en el sofá de mi estudio. —Key— parecía no escucharme.

Al ver que no me respondía lo mire fijamente; como ya era costumbre desde hace unos días estaba perdido en sus pensamiento.

—¿Key, te encuentras bien? — me senté a su lado acariciando una de sus mejillas.

—¿eh? — me encontré con su mirada perdida, pase mis manos por su cuello acercándonos hasta que nuestras frentes hicieron contacto.

—¿Tienes algún problema? Sí es así, puedes contar conmigo— su rostro pareció animarse; acaricio mis manos que aun se encontraban en sus mejillas; se acercó lo suficiente para entender que buscaba lo mismo que yo… sus labios.

—Me gustas mucho— sentí a mi estómago compactarse y volverse un remolino. Compartío pequeños besos en mis labios mientras nuestra sonrisa iba creciendo.

—Tú también me gustas mucho.

—Jonghyun…—parecía querer decir algo pero se detuvo; bese su mejilla. —Extraño a Melody— era demasiado lindo.

—Ya mañana volverá— sosteniéndolo aun de las mejillas levante su vista para verlo de frente.

—Tienes razón— me abrazo fuerte recargando su barbilla en mi hombro, yo acaricie su cabello y espalda. Me encantaba tenerlo tan cerca.

Nos quedamos así por un tiempo, envuelto en la tranquilidad de su abrazo. Aunque algo no me agradaba, sentía que había algo extraño de tras de su comportamiento.



Después de que se marcho me quedé pensando, aunque ese día no hicimos planes para vernos después; en lo que resto del día me apresuré en terminar lo más urgente; para invitarlo a algún sitio por la noche. En nuestras salidas me he dado cuenta que aunque no es muy exigente le encanta que sea detallista; un detalle me asegura su cariño.

Mis planes se vieron frustrados con un improviso de última hora; sin desistir me esforcé pensando en que era sábado y Melody no estaba, así que aunque saliera algo tarde podríamos salir.

En cuanto dieron las seis lo llame, pero no me contestaba. Me extraño, porque incluso cuando esta molestó me contesta, claro que me atengo a que me cuelgue, pero aun así siempre contesta. Hable a su trabajo, pero me dijeron que no se encontraba.

Sin quedarme de otra, decidí quedar en el trabajo. Intente llamarle un par de veces después con la misma suerte.

Entre la distracción por Key, y mi falta de concentración me quedé hasta media noche.

Al llegar a la casa, me encontré con algo que no esperaba. Cuando baje del auto vi a Key sentado en frente a la puerta de la casa; cuando se dio cuenta de mi presencia se paró.

—Buenas noches— le correspondí el saludo. Su sonrisa era débil, su rostro lucía algo pálido. Camine desconcertado hacia él, antes de que pudiera decirle algo, se abalanzo a mi cuerpo abranzandome. Me quede estático unos segundos, luego le correspondí el abrazo con la misma fuerza.

—Es muy tarde,¿Qué haces aquí afuera?— eran otras cosas las que me urgían preguntarle, pero no quería presionarlo.

—¿Puedo pasar la noche aquí?— sentía como tensaba sus manos al hacer la pregunta.

Sin preguntarle nada, lo deje entrar. Al parecer llevaba mucho rato esperándome. Me odie al no haberme ido antes a casa. Le preparé algo sencillo de cenar.

Terminando el incomodo silencio reino en la sala.

—Si estás cansado puedes dormir, dormirás en mi habitación para que estés más cómodo, lamentablemente la habitación de huéspedes no esta amueblada.

—No es necesario, puedo dormir en el sofá.—

—No! Dormirás en mi habitación— Esperaba alguna objeción al respecto, pero solo asintió.

Era extraño, eso me preocupaba aun más.Iba a subir para bajar una almohada y sabanas, pero de detuve antes de subir; apenas le había dado la espalda llevo sus manos a su rostro. Estaba mal. ¿Cómo podría yo ayudarlo?

—Key,— por detrás pase mis brazos rodeándolo en un abrazo; se tensó; —Confía en mí, por favor— su fresco aroma me encantaba —No me gusta verte así— un sollozo se escucho y con una de sus manos sujeto fuerte las mías que lo sujetaban por el cuello.

—Ta...Taemin— suspiró antes de comenzar a llorar, sin soltar su mano me apresure a sentarme al lado suyo y abrazarlo —Me odia... Taemin me odia— su voz se quebraba a causa del llanto.

—Es tu primo, no te puede odiar— con mis dedos limpiaba sus lagrimas.

—Lo merezco, yo...solo se quejarme— su llanto aumento, lo apreté más fuerte contra mi cuerpo.

Nos quedamos así hasta que por fin logró calmarse, y contarme las cosas con más detenimiento.

—Mis padres murieron desde que yo era pequeño, desde entonces vivía en casa de mis tíos, ellos siempre me han querido mucho, pero son muy estrictos. Aunque dicen respetar nuestros gustos, nunca nos apoyan...— guardo silencio por un tiempo —Yo quería que Taemin estudiara y aprendiera cuanto quisiera, si mis tíos no lo apoyaban económicamente, yo lo haría. No dejaría que sus sueños murieran como lo hacen los míos— permanecíamos aun abrazados, aunque no podía ver su rostro por su tono me daba cuenta que era algo que le dolía.

Escuche todo cuanto me dijo, cada que sentía su voz se debilitaba lo abrazaba más fuerte, él tampoco me soltaba. Siempre lo veía como un chico feliz y radiante, el saber que se guardaba ese dolor me entristecía.

—¿Y por qué peleaste con Taemin?— era la única duda que me quedaba.

—Ni siquiera yo lo entiendo— susurro —Hace un par de años cuando mis tíos se enteraron de mis preferencias...— lo escuchaba atento, supongo que es difícil que tu familia se entere que eres gay; aun me sorprende lo bien que lo tomaron Luna y Onew —No me corrieron de la casa, pero me dieron entender que lo mejor es que me fuera— una vez más sus sollozos se hacían presentes; mi camisa ya estaba totalmente húmeda donde el recargaba su rostro —él... él tiene que entender— cerraba sus puños en mi camisa.

Me dolía tanto verlo así, que preferí ya no preguntar más.

—No llores, me consta que Taemin te quiere mucho. Apuesto lo que quieras, a que en estos momentos él también se ha de estar sintiendo mal.— pasaba mis dedos por sus rubios cabellos —Kim Kibum— tome su rostro entre mis manos —Ya no llores, que me partes el corazón— pero en lugar de detener su llanto, lloró más.

—Jonghyun, yo te quiero mucho— beso mis labios, el sabor salado de sus lagrimas estaba impregnado en estos.

—No más, que yo a ti— por fin una sonrisa salio de sus labios.

—Lo dudo— se enderezo en el sofá pasando sus manos por su rostro para limpiar el rastro de lagrimas.

—Ese es el Key peleonero, que me gusta—

—Oye!— con un puchero en los labios me aventó una almohada, al estar tan cerca y yo muy a la orilla del sofá hizo que me cayera. Su risa resonaba en mis oídos.

—Ya verás— me puse en pie y me acerque hasta él empezando a hacerle cosquillas. El intentaba atacarme de la misma forma, para su mala suerte era más fuerte que él.

—Tramposo— reía, mientras su cuerpo se contorsionaba de la risa, hasta que por el movimiento desesperado de intentar alejarse, cayo al suelo, haciéndome caer sobre él.

A pesar de la caída ambos seguíamos riendo, hasta que nuestra risa paró y nos quedamos viendo fijamente a los ojos del otro.

Acomode con delicadeza unos cabellos rebeldes de su frente causando su atención en mis manos. A pesar de que la posición no era la más cómoda, a ninguno de los dos parecía molestarnos.

—Key...— el paso sus brazos por mi cuello acercándome para besarlo.

El beso estaba cargando con los mismos sentimientos que cualquier otro pasado; no sé si fuera por la posición, pero me empezaba a sentir cada vez más deseoso.

Nos separamos unos instantes. Su respiración era entrecortada, podía apreciar perfectamente como su pecho subía y bajaba rápidamente después del beso.

En silencio y sin decir algo más volvimos a besarnos.

Duramos un buen tiempo de esa forma, hasta que en una de nuestras separaciones me puse en pie, un tanto nervioso.

—Creo que debes ir a dormir— me paré con intenciones de subir ahora si por la almohada y la sabana para dormir en el sofá. La mano de Key me tomo por la muñeca.

—Jonghyun— no voltee, si lo veía de frente no podría responder de mis actos.

—Iré por mis cosas para dormir...

—No te vayas...— rodeo mi pecho con sus brazos —Quiero que te quedes conmigo— no sé si era ya mi calentura, pero lo último logro erizarme la piel. Y aunque sabía que no habría vuelta atrás me gire, rodeándolo instantáneamente por la cintura mientras mis labios no perdieron el tiempo de besar su cuello.

En estos momentos su gusto por la moda, me parecía una tortura, infiltre mis manos por debajo de su chaqueta, acariciando sus hombros y bajando mientras recorría sus brazos, logre sacarle la chaqueta, el se estremecía haciendo que mi desesperación creciera cada vez más, nuestros labios peleaban por mantener su contacto aunque torpemente nos separábamos para tomar aire, vi su rostro en una de nuestras odiadas pausas, su respiración era agitada, igual o más que la mía, en sus mejillas una tonalidad carmesí lo hacía ver demasiado excitante. De una forma agresiva mis labios regresaron a demandar los suyos, un leve alarido salio de sus labios al sentir mis manos paseando por sus caderas, sus manos también acariciaban mi cuerpo. Como si fueran mordidas besaba su cuello, estaba deseoso de él.

Lo jale más a mi cuerpo llevándolo entre tropiezos hasta mi habitación.

— Me gustas — salio de mis labios al recostarlo en la cama — me encantas — bese su cuello, mis manos se entretenían por debajo de su camisa acariciando su torso — me fascinas — mordi con suavidad su labio inferior antes de separarnos para tomar aire — eres hermoso

— Jonghyun… — su cuerpo estaba debajo del mío, su respiración agitada, con una mano me indico que me detuviera, estaba tan agitado que me costo un par de segundos entender el mensaje.

El se sentó, fue cuando pensé que había sido un completo estupido, el había venido para que lo ayudará no para que abusara de él, pero.. ¿él también lo deseaba, no? Lo podía sentir en sus besos, sus torpes caricias, y ese estremecimiento que le provocaba, tal vez estaba yendo muy deprisa para él…

— Key… perdón yo no quería… — su felina mirada detuvo mi comentario, es que esa mirada estaba llena de la misma pasión y deseo que de seguro había en la mía.

— Esto estorba — ahora entendí el porque había parado, se quito los collares que traía, sin esperar más, me encontraba de rodillas frente a él, pase mis manos por su cintura — Jonghyun… — baje mi rostro hasta quedar los dos frente a frente — yo… yo … no juegues conmigo… por favor — era tan lindo, su mirada estaba mirando hacia abajo, y ese rubor en sus mejillas había regresado, levante su rostro haciendo que nuestras miradas se cruzaran

— Nunca lo haría — bese sus labios, perdiéndome de nuevo en esa estraudinaria sensación que recorría por todo mi cuerpo, esto era maravilloso, y el… él era simplemente perfecto.

Las palabras sobraron después de eso, con delicadeza pase mis manos por su torso hasta sacar su camisa, él estaba muy nervioso, cerraba sus ojos mordiendo sus labios cada que lo sorprendía con una nueva caricia, no quería asustarlo, así que duramos un tiempo de esa forma, hasta que el fue tomando la iniciativa, sus finas y suaves manos me recorrían por la espalda, pero esa seguridad en el, me hacían querer avanzar.

Besaba sus labios separándonos solo para tomar aire cada que fuera necesario, escabullí una de mis manos por su torso desnudo, hasta llegar a el botón de esos apretados pantalones que llevaba, reí entre besos al verme batallando por deshacerme de sus pantalones.

Key estaba sumergido en el placer que le brindaban mis besos y caricias, pero algo en mi entrepierna decía que no podía seguir de esa forma, deje libre sus labios y comencé a recorrer su cuerpo bajando desde su cuello para dejar un camino de besos, mis manos que ahora se hallaban concentradas en su cintura jalaron con desesperación su pantalón haciendo soltar a Key un leve gemido.

Su hermoso rostro avergonzado era mi mayor debilidad, con mis manos tome sus mejillas, el tranquilizo su respiración para después abrir sus ojos, en ellos un brillo que me fascinaba, tanto que me hacía sentir que flotaba solo al verlos, el cerro nuevamente sus ojos y entendí el mensaje, acaricie nuevamente su mejilla y deje en sus labios un suave beso, para después iniciar de nuevo este nuevo juego que nos costaba la respiración.

Había algo en el que no podía entender, algo que me consumía al punto de hacerme sentir tan vacío y lleno a la vez, era como ser vaciado y llenado de nuevo, pero esta vez con una carga de adrenalina que me hacía estallar al verlo, al sentirlo, al tenerlo..

— Jonng…ah~ — se quejo al sentir la penetración, en su rostro el dolor se veía dibujado.

— Estará bien — le dije mientras besaba sus mejillas, pero la verdad es ¿qué sabía yo al respecto? Era mi primera vez con un hombre.

Me intente mover suavemente en su interior, pero solo podía escuchar el dolor en sus gemidos, me sostenía fuerte pasando sus manos por mi espalda y acurrucando su cabeza en mi cuello, bese sus hombros, nos quedamos así un tiempo hasta que sentí que relajo el abrazo con el que me mantenía inmóvil, entonces entendí que era el momento, comencé a moverme en su interior con un ritmo tranquilo y pausado, pero en cuanto sus gemidos de placer comenzaron a salir de sus labios me era imposible controlarme — Jonnng nngh — las embestidas eran cada vez más fuertes, con una de mis manos tome su miembro que también estaba totalmente despierto, sus manos acariciaban mi espalda y resbalaban a veces por mi cuello, acariciando mis hombros, recorriendo mis brazos; sentía unos escalofríos cada que sus manos se deslizaban por mi cuerpo.

Todo parecía congelarse a nuestro alrededor menos él y yo, comenzábamos a tomar el ritmo de una danza perfecta, donde nuestros cuerpos, voz y latidos desenfrenados creaban una hermosa armonía, era la más perfecta de las combinaciones.

Termine corriéndome en su interior, mientras mi mano escurría su fragancia que había sido liberada un poco antes. Exhale profundo casi gruñendo al terminar, me apoye en mis manos para poder verlo.

— Mi musa — aun batalla para respirar con normalidad, pero aun así quería decirlo — eres hermoso — le bese los labios, el estiro su cabeza hacia atrás, permitiéndome dejar un par de besos más en su cuello, con delicadeza salí de su interior, ambos nos quejamos ante la perdida de contacto.

— ¿Es lo único que me dirás? — su voz caprichosa se hizo presente, su pecho aun subía y bajaba de forma rápida, me recosté a su lado pasando mi mano por debajo de su cuello

— Eres maravilloso, esplendoroso, bello, atractivo, majestuoso, sublime, te deseo — dije esto ultimo entre risas — Eres único Kibum — le bese el lóbulo de su oreja, enseguida su cuerpo tembló al contacto, para mi sorpresa el se levanto.

— Eso lo sé desde siempre — contesto arrogante y para mi sorpresa molesto — Lo vuelvo a preguntar ¿Es lo único que me dirás? — ese comportamiento suyo, me parecía tan …

— Eres sexy — apretó sus manos en las sabanas, se comenzó a enderezar para salir de la cama, se sentó en la orilla y antes que se parara pase mis manos por su cintura

— Suéltame! — recargue mi mejilla para sentir la tersa piel de su espalda — Te dije que no juga…

— Te amo ~ — la tensión en su cuerpo desapareció, pero se quedo inmóvil en ese lugar, le deje un par de besos en su espalda hasta que el volteo a verme.

— ¿De verdad? — asentí moviendo mi cabeza en su espalda — yeobo ,yo también te amo — se aventó a mis brazos.

Me causaba risa, saber que con Key las cosas siempre serían así; quizás sea parte del todo el hecho que sea tan temperamental y yo tan lento. Conjugando perfectamente nuestras deficiencias y perfecciones; consiguiendo así una armonía tan sonora y única.



╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮

LO SIENTO!

1)Para las que continuen, les tengo una noticia... tal vez
Como pueden darse cuenta hay una nueva regla concerniente a SPANTAA, el punto es que según las reglas los fics que tengan tanto lime como lemon deben ser pasados a esta seccion, mis "lime" no son nada fuertes como se dieron cuenta xd. Aqui viene el cuestionamiento. ¿NOS MUDAMOS O NO?

Lo dejo al criterio de los que sigan leyendo. En las reglas dice que se puede tener un solo lemon. Les spoileare y les diré que faltan otras 3 escenas así, una es solo mención de; las otras dos igual no son muy graficas, son más bien escenas de cama.

La decisión esta en ustedes, yo puedo seguir escribiendo la historia sin lime, pero si las que son lectoras me dicen que le siga así, pues pidó muevan el fic a SPANTAA.

2)Lo misma va para mis otros fics haha. No sé preocupen terminare expectativas antes de la fecha límite, para que no se queden con las ganas de leer el final las que no estan en SPANTAA. Con El es mi príncipe... si tardaron 19 caps para besarse imaginense para el lemon hahaha es broma, pero bueno eso ya lo vemos después.

3) He estado desaparecida, tanto como escritora y lectora por cuestiones de fin de semestre, lamento mi feo spam de "apartos" voy a pasar por ellos en esta semana q inicia :D.


Última edición por Yakumo el Dom Jun 10, 2012 9:20 pm, editado 2 veces
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ - Página 2 Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por TsukiLov Dom Jun 10, 2012 8:45 pm

:B


jajaja miedosa x D excusas que sacas para no escribir lemon <.<
pues sabes mi respuesta no? ...

¡¡¡¡¡¡¡NOS MUDAMOS!!!!!
jajajajaj
k raro de mi xD ... pero es que no puedes kitarles su felicidad(?) jajaja ok ya
...
bueno apesar de que me habias dado el spoiler... eso fue ace tanto que no lo recordaba del todo y ahora que lo lei de nuevi fue mejor ;___;

Key es demasiado temperamental xDDD dios que dificil a de ser vivir consigo mismo xD jajajaj dios mira que molestarse por algo asi... aunque .. no puedo decir nada la respecto
xDDD ...
bueno ...
sdklajsdlladjsalkdjlasjd Luna mala xD key lo ignora ella tambien jajaja xD
oie una cosa me confundio ...
no que vivia con minho @_@...??...
el es el hijo de la señora esa? si verdad?.... osea el k le ayudo con el trabajo y eso no? skldsalkjd y Taemin esta molesto con el ? pork??? X_x no me salgas con un especial 2min que ttiro huevos, mira que ya me hiciste sufrir mucho con tus "especiales" -tono de burla- ¬¬

bueno deseo saber que sigue dspues de eso sdlkjalks son tan bellos esos dos ;___; .. Jjong tan lento e ido pero aun asi amoroso y key tan key xD jajaja
bueno no me queda mas que decirte...

actualiza pronto!!!
xD



Última edición por TsukiLov el Dom Jun 10, 2012 9:43 pm, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ - Página 2 Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por tiari Dom Jun 10, 2012 8:51 pm

aparto aparto apartooo
y prometo editar jijiji
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ - Página 2 Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por lovehit6 Dom Jun 10, 2012 10:03 pm

Aparto ><


PRIMERO ANTES QUE NADA, SI NOS MUDAMOS!!! digo no? :Neee: xD


ASDASDASDASD!!!... Jjong? su primera vez con...? perdió su virginidad? *O*
ahahah

Quiere decir que fue algo bueno que Onew y Luna se llevaran a Mel? ♥️ :p


Key es tan lindo y bipolar T_T se estaba esforzando tanto <3


Y Taemin no te odia ; _ ; no digas eso! Quiero saber porque dice eso :/


Me dió risa la escena de Tae en el parque xd
—Perfecto!!. Ahora creo que sí me provoca subirme a los juegos— dijo con una enorme sonrisa.


— ¿Es lo único que me dirás? — su voz caprichosa se hizo presente, su pecho aun subía y bajaba de forma rápida, me recosté a su lado pasando mi mano por debajo de su cuello

— Eres maravilloso, esplendoroso, bello, atractivo, majestuoso, sublime, te deseo — dije esto ultimo entre risas — Eres único Kibum

— Eso lo sé desde siempre — contesto arrogante y para mi sorpresa molesto — Lo vuelvo a preguntar ¿Es lo único que me dirás? — ese comportamiento suyo, me parecía tan …
Aww Al final se dijeron que se aman AJGSDAKSFGAF (L)


¬¬ :
Con El es mi príncipe... si tardaron 19 caps para besarse imaginense para el lemon hahaha es broma, pero bueno eso ya lo vemos después.
:OSH: xd



Que puedo decir? Fue tan aksjakjskajksj bonito, hermoso (algo asi como lo que Key hizo decir a Jjong al final?) :3

Bueno, actualiza pronto

Bye~ ^^



Última edición por lovehit6 el Dom Jun 17, 2012 2:47 pm, editado 1 vez
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ - Página 2 Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por *~SmiLe~* Dom Jun 10, 2012 10:13 pm

aparto

había extrañado ya que publicaras algo aunque sea muy exigente pero podrías no importa cual fic expectativas o el es mi príncipe*--* por favor publica algo siiiii~~

ow~~~ key tan lindo~ se esforzaba tanto y el tonto de jong no se daba cuenta de lo detallista que es su hermosa diva!!! que se enoja por todo y luego le da vergüenza disculparse xddd,en el parque taemin estaba como sobrando xdddd me gusto mucho el lemon!! jong!!! le dijo que lo ama!!! *-* que lindo key ya pensó que solo lo utilizaba~ ow~~~ !!!TT_TT key queriendo lo mejor para que tae sea feliz

aunque aun no entiendo mucho eso de SPANTAA yo creo que lo mejor seria que nos mudáramos!!! (porque quiero mucho mas lemon~~~) espro que puedas actualizar pronto :D


Última edición por *~SmiLe~* el Mar Jun 12, 2012 8:28 pm, editado 1 vez
*~SmiLe~*
*~SmiLe~*

Femenino

I ♥ key/onew
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ - Página 2 Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por Kimmy~ Dom Jun 10, 2012 10:48 pm

omg! morí de emoción al percatarme que había conti! aksjakjskajksj
asi que la que leyó es mi alma en pena(?) ok no x'DDDDDD
OMGGGGG! Key y su comportamiento es adsdffaddf, definitivamente es único! x'D
pero Jjong babo tbn reacciona lento! recien se da cuenta cuando uno le dice~
aunque lo supo arreglar todo y el final fue kasjaksjkajskajskasj
AAAAAH~ ME FASCINOOOOOOO~ necesitaba leer algo asi :'DDDDDDD
gracias a Lunew por llevarse a Mel <3 los amo! x'D
aigoo~ que fue con Taem bb! T________________________T!
necesito más detalles! no quiero que este enojado con Key ;____________;
el JongKey se dijo que se aman despues de un momento sexy y lleno de amor akjskajskajk ya le iba a pegar a Jjong babo sino lo decia primero <3
sobre la mudanza...
definitivamente(?) NOS MUDAMOOOOOOOOS! 8D
no puedes dejarnos sin lemon DDDDDDDDDx lo necesito para vivir o sino moriré!!!!!!!(?) ok no, exagero lol >__< pero no pues ;_____;
como no sé mucho de spantaa entraré a investigar sjasajhsjahjshaj
pero en conclusión, tenemos que mudarnos(?) u_______u -rueda-
Kimmy~
Kimmy~

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ - Página 2 Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por mitaemin Lun Jun 11, 2012 2:46 am

no no lo lleves a spanta no estoy en ese grupo ashh ahora del capitulo estubo hermosos ajja lindoajajjacomo te lo digo al fin creo que jong entiende a key y taemin no creo que odie a mi key pero bueno aayya me enctaa y expectativas lo espero con muchas ancias
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ - Página 2 Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por gabyskey08 Lun Jun 11, 2012 11:59 am

aparto >.<

waa estuvo muy lindo el cap ^.^ hay y ese Key con todos sus cambios de humor >.<

me gusto mucho el cap... pero no lo pases a SPANTAA >.< yo no estoy ahí y si no me tendría que meter xD pero bueno creo que sera lo que la mayoría diga xD, pero si lo mueves me avisas kekeke
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ - Página 2 Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por MarShawol Lun Jun 11, 2012 4:55 pm

aparto
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ - Página 2 Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por jongstae Mar Jun 12, 2012 4:43 pm

Me odio porque no me di cuenta de que había actualización :c
Te quedó increíble, awww, cositos.
Su primera vez fue tan linda *^* ♥

Yo sé porque TaeMin se enojó. Muajaja, Tiene que ver con cierta rana fea que lo trae loco ¿no es cierto? :'D


¡Y por supuesto que nos mudamos!
Estoy ansiosa por leer lo que sigue *-*
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ - Página 2 Empty AVISO SPANTAA

Mensaje por Yakumo Jue Jun 21, 2012 12:14 am

Primero...

Trol!! No es actu xd

Segundo...

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ - Página 2 Youresuchapervertgif

Hoy es el día límite para votaciones, chan chan chan
Y los resultados son:

5 a favor SPANTAA
2 en contra
2 abstenciones [Apartos...]


Esto da un total a...
NOS MUDAMOS!!!
♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ - Página 2 Tumblr_m1somjrUGp1qlse9go4_r1_2501

Ash con este JK u_u, bueno solo les digo no sean tan sucias pervertidas que yo desde el inicio dije que esto tendría lemon pero que sería super soft, ya que aunque quiera, nada más no se me da el lemon sucio y salvaje que a todo mundo le gusta u_u.

Sobre el siguiente cap. veo necesario decirles que no actualizare hasta el próximo mes, pero bueno ni falta tanto(?)

Gracias por sus comentarios, de verdad que estaba muy nerviosa ya que pensé que quizás ya habrían olvidado la historia, a las que siguieron MUCHAS GRACIAS~
♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ - Página 2 Tumblr_lywn1h2Chx1qewsdfo4_r1_250

A partir del próximo lunes, este fic de seguro ya este en SPANTAA.

Espero seguir contando con ustedes haya :D.

Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ - Página 2 Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por byul kim Dom Jun 24, 2012 3:34 pm

aaaa tambien esteee buaaa bueno ya lo acabe como quiera jeje

aaaa key todo caprichoso aunque todo lo que tuvo que hacer para pedirle la cita y que jjong no reaccion a tiempo jeje pero hayyy sin tan lindos juntosss me encantan como se llevannn jajaj luna toda una cupido tratando de arreglar todo jeje y la reconciliacion fue lo mejor jejej

aaaa yo quiero saber porque key piensa que tae lo odiaa explicarmeee :P

mi querer capitulo mas jeje bueno ya mi cabeza ya no tiene nada mas de quejas hasta ahorita jejeje
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ - Página 2 Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por mondrisT Dom Jul 22, 2012 8:46 pm

LOL pasó un mes desde que se decidió pasar el fic a spantaa y nada jojojojo pero creo que eso no es cosa tuya

skdjahk pero tambien pasó un mes desde que dijiste que actualizarías D:
ash que le hago yo lo acabo de leer asi que puedo esperar, me causa mas emocion expectativas, le tengo más cariño por ser el primero largo que lei de ti :'D


Que decirte, AMO A MELODY!! siii la amo la amo mucho es tan tierna tan linda yyy me gusta que sea tal cual es y que Key como si fuera su mama natural la entienda se lleven tan bien y que Melody desde el primer momento lo llama umma awww *^* como amo a esa niña, le ganó totalmente al jongkey!!

Luna esta loca, en serio loca!! askdjhas luna esta loca xD no se como onew la quiere tanto, aunque he de decir que me cae re bien la muchacha *---*

y el jongkey, sdajhksjd con sus inseguridades y todo es re tierno!! aww el jong no puede ser más dino y Key key,Key es Key y ya

askdjhas pero me quede con la duda de Taemin porque odia a Key?? y porque Key esta viviendo con Minho y askdja que pasa?? D:

aahhhh deseo egoista, que ya le pida que vivan juntos Jong sadjhas se que es muy pronto pero seria feliz *^* aunque seee lo se es muy pronto yyy quiero drama meloso y sakdjas ya te dejo

Nos leemos~
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ - Página 2 Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.