Página 1 de 1. • Comparte
[Drabble] Diez cosas que odia Key
Título del fic: Diez cosas que odia Key .
Pareja: Key Centric (?) Ya verán xD
Número de palabras: 362
Género: Fluff
Descripción: Kim Kibum odia algunas cosas… Aunque siempre puede existir una excepción.
Nota: No se como se le puede llamar a esto, ni si quiera se si entra como Spamfic .__. pero esta hecho con amor.
Advertencias: Puede provocar caries y/o diabetes.
Pareja: Key Centric (?) Ya verán xD
Número de palabras: 362
Género: Fluff
Descripción: Kim Kibum odia algunas cosas… Aunque siempre puede existir una excepción.
Nota: No se como se le puede llamar a esto, ni si quiera se si entra como Spamfic .__. pero esta hecho con amor.
Advertencias: Puede provocar caries y/o diabetes.
Diez cosas que odia Key ★
O1.- Odia que entren a su habitación cuando no esta; pero ama que al volver encuentre sobre su cama un lindo obsequio lleno de corazones.
O2.- Odia cuando le interrumpen su dorama o lo que este viendo; pero ama cuando llega él a sentarse a su lado para apoderarse del televisor y ver su amado futbol. Momento que aprovecha para apoyarse en su bien trabajado pecho.
O3.-Odia cuando se encuentra con alguien muy conversador y no le permite hablar: pero ama cuando él le cuenta sus problemas, inquietudes o simplemente como estuvo su día. Dándole a entender que es lo más importante en su vida.
O4.- Odia que la gente se crea superior a él, nadie supera a Kim Kibum; pero ama cuando él muestra sus habilidades y talentos. Demostrándole que es suficiente hombre para estar a su lado.
O5.- Odia sudar, que el maquillaje se arruine, su cuerpo quede brilloso y todo pegajoso por la transpiración; pero ama cuando él lo invita a correr. Siendo parte de su rutina, amada rutina para aquel brillocito.
O6.- Odia las montañas rusas, estar en altura es de lo peor; pero ama que al bajar la montaña él se encuentre gritando a su lado apretando fuertemente su mano, dándole todo el apoyo que necesita.
O7.- Odia ver películas de terror, pese a que se niegue a aceptarlo... realmente las odia; pero ama que al salir algo 'feo' lo abrace con sus protectoras y grandes manos diciéndole "todo esta bien” “tranquilo” “estoy aquí para ti”.
O8.- Odia cuando lo interrumpen al bailar, cuando él se mueve es un arte y hay que apreciarlo; pero ama cuando él lo toma de su cintura apegándolo a su cuerpo, susurrando esas sucias palabras, para que practique otra clase de arte o ¿deporte?
O9.-Odia los insectos, pequeñas asquerosidades llenas de bacterias y feo aspecto; pero ama cuando las mariposas se le acercan en el momento que lo besa. Memento único, donde los pajaritos cantan, el sol brilla y todo parece ser color arcoíris.
1O.-Odia creer que esta enamorado; pero ama cuando lo escucha decir con su grave y dulce voz… "te amo".
O2.- Odia cuando le interrumpen su dorama o lo que este viendo; pero ama cuando llega él a sentarse a su lado para apoderarse del televisor y ver su amado futbol. Momento que aprovecha para apoyarse en su bien trabajado pecho.
O3.-Odia cuando se encuentra con alguien muy conversador y no le permite hablar: pero ama cuando él le cuenta sus problemas, inquietudes o simplemente como estuvo su día. Dándole a entender que es lo más importante en su vida.
O4.- Odia que la gente se crea superior a él, nadie supera a Kim Kibum; pero ama cuando él muestra sus habilidades y talentos. Demostrándole que es suficiente hombre para estar a su lado.
O5.- Odia sudar, que el maquillaje se arruine, su cuerpo quede brilloso y todo pegajoso por la transpiración; pero ama cuando él lo invita a correr. Siendo parte de su rutina, amada rutina para aquel brillocito.
O6.- Odia las montañas rusas, estar en altura es de lo peor; pero ama que al bajar la montaña él se encuentre gritando a su lado apretando fuertemente su mano, dándole todo el apoyo que necesita.
O7.- Odia ver películas de terror, pese a que se niegue a aceptarlo... realmente las odia; pero ama que al salir algo 'feo' lo abrace con sus protectoras y grandes manos diciéndole "todo esta bien” “tranquilo” “estoy aquí para ti”.
O8.- Odia cuando lo interrumpen al bailar, cuando él se mueve es un arte y hay que apreciarlo; pero ama cuando él lo toma de su cintura apegándolo a su cuerpo, susurrando esas sucias palabras, para que practique otra clase de arte o ¿deporte?
O9.-Odia los insectos, pequeñas asquerosidades llenas de bacterias y feo aspecto; pero ama cuando las mariposas se le acercan en el momento que lo besa. Memento único, donde los pajaritos cantan, el sol brilla y todo parece ser color arcoíris.
1O.-Odia creer que esta enamorado; pero ama cuando lo escucha decir con su grave y dulce voz… "te amo".
The End
-huye gritando- aah~ esta bien cursi, verdad?
Key Centric… ustedes elijan la pareja. Aunque se nota cual es xD
Gracias por leer esta cosha fea ;B
Key Centric… ustedes elijan la pareja. Aunque se nota cual es xD
Gracias por leer esta cosha fea ;B
Re: [Drabble] Diez cosas que odia Key
El cuatro lo ame es que es tan cierto kekeke que me siento asi como en las nubes mucha azucar para mi atrofiafo corazon diabetico kekeke
Esto lo siento como un minkey por lo del futbol, aun asi solo ese punto todo lo demas es mi amado y hermoso Jongkey qye amo con todo mi corazon kekeke
Aigoo fue hermoso simplemente lindoso y eternamente lo amare kekeke por que fue de gritar oh yeah si es jongkey kekeke aunque sigo diciendo y pensando que lo escribiste como minkey xD!!!!
Saludos querida mixool un besito muak :3
Última edición por Dinohyun el Miér Ene 25, 2012 9:51 pm, editado 1 vez
aparto
aaaaaaaaaaaaaaa asi o mas dulce
enserio me encanto
desde el numero 1 me lo imagine como JjongKey jeje
el numero 07 me encanto y el 10 esos me mataron por completo jeje me encanto
cuando dijiste que lo vieramos como la pareja que uno kisiera lo volvi a leer imaginandome un minkey
pero aki prefiero el jongkey jaja
estuvo muy lindooo
me encanto :HAHA: :Neee: :Neee:
aaaaaaaaaaaaaaa asi o mas dulce
enserio me encanto
desde el numero 1 me lo imagine como JjongKey jeje
el numero 07 me encanto y el 10 esos me mataron por completo jeje me encanto
cuando dijiste que lo vieramos como la pareja que uno kisiera lo volvi a leer imaginandome un minkey
pero aki prefiero el jongkey jaja
estuvo muy lindooo
me encanto :HAHA: :Neee: :Neee:
Última edición por dianajinki el Miér Ene 25, 2012 8:44 pm, editado 1 vez
dianajinki
onew key y minho
319
✿ Aparto
Es... JongKey?
sabes que me gusta el JongKey pero... no te imagino escribiendo algo asi... pero ahora me has dicho que no es Jongkey ya te veo normal xD ahahaha es que por un momento que tu... Mixool habias escrito JongKey ahahaha xD.
Tengo tres opiniones:
Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ma..es le pasa a Key es que... no le gusta pero si le gusta. No le gusta pero si le gusta xD ahahahaha dios bipolar este xD ahahahaha.
2° Cursi...
3° Mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tanto lo adora! hay mi amor!! es que... kya!!!! xD ahahaha y se supone que el bipolar era KEy xD ahahahahahaha. pero es que ya sabes me choca lo cursi pero tambien soy una cursi! ahahahahah xD.
Sabes, amo cuando escribes tan poco pero... dios!! tienes ese encanto de hacerme retorcerme en la silla por haber leido algo tan genial con tan pocas palabras! Por eso Te amo Mixool.
Amo como escribes mi amor!
Última edición por Mizore-chan el Miér Ene 25, 2012 8:37 pm, editado 1 vez
ahah unnie¡¡ aca yo dando señales de vida¡¡ jiji lo ame, bueno para mi fue minkey jijinji aca loca fanatica del minkey¡¡ <3 jajaj me mori con la 8*yo y mi mente pervert
saranghae¡¡
saranghae¡¡
shinee_minkey
Key
52
Es Minkey! es Minkey!! *saltando como loca*
o no? @.@
aunque tambien podria ser un jongkey... pero hay cosas que m e hacen pensar en un Minkey! *3*
Amo a key!! y es que todo lo que odia se va por un tubo siempre y cuando este relacionado con él *ella sigue creyendo que es Minho*!
me gustó mucho!!!
thanks por compartir!! besos!!
Última edición por Janess el Vie Ene 27, 2012 1:14 pm, editado 1 vez
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
Me diste la oportunidad de imaginarme un lindo, precioso, tierno, meloso, divino Minkey (*L*) <3
Me encantó :3 Me imaginé a Key en todas las situaciones y así bien hermoso con Minho cerca (*L*)
La nueve me mató :3
JAJAJAJAJAJAJA XD
Me gustó muchoteeeeeeeeeeeeeeeee~~
Gracias por compartirlo~~ <3
Última edición por CariitoKeyShawol el Jue Feb 02, 2012 12:49 am, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
Keybummie ♥_♥
803
e.e a mi me parece mas minkey por lo de su amado futbol, correr y la grave y dulce voz(?) ok no se de eso xD los 2 tienen hermosa voz *-* jjong y minho
aunque acepto que me gustaria un jongkey *3* .
....creo que tambien aceptaria el minkey e.e
me gusto *-* y no pienso que sea tan cursi ..es mas bien tierno xD ;)
aunque acepto que me gustaria un jongkey *3* .
....creo que tambien aceptaria el minkey e.e
me gusto *-* y no pienso que sea tan cursi ..es mas bien tierno xD ;)
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
Hola!! Awww que cosita!!, lo Visualizo como un Minkey, aunque trato de que encaje con un Jongkey (en mi mundo paralelo eso seria prefecto *.*)
Como sea quedo lindisimo :eaea:
Como sea quedo lindisimo :eaea:
xeronew
Onew
100
Yo amante de minkey
lo catalogo como tal
me encanto este excéntrico Key
lo catalogo como tal
me encanto este excéntrico Key
kyoko-chan
Minho
1186
aparto
es super tierno, yo me imaginaba que era como la pelicula "10 cosas que odio de ti"
es super tierno, yo me imaginaba que era como la pelicula "10 cosas que odio de ti"
shetska
Minho
157
No veas mi mente que yo para pensar ... ._. xdd
JONGKEY? Mi mente lo dice pero mi corazón siente un MINKEY :3 dfassdafsa
cualquiera que fuese la pareja, esto fué realmente hermoso, tan hermoso que dejo un gran corazón: ♥ Lo dejaría más grande, pero esta cosa no me deja ¬¬' Todo fué tan ghei *-*! La diva siendo lo que es, creída y con siempre su carácter fuerte pero se vuelve una especie de Natalie cuando ve a Hae? Si si! Su aire de superioridad baja tan bonito :3 Yo por eso digo que esto es MINEW. Pero no me creas... Nadie sabe, nadie supo ... ;) xDD
Me llevo esta perfección conmigo querida :3
Escribes tan hermoso lindura! >w<
JONGKEY? Mi mente lo dice pero mi corazón siente un MINKEY :3 dfassdafsa
cualquiera que fuese la pareja, esto fué realmente hermoso, tan hermoso que dejo un gran corazón: ♥ Lo dejaría más grande, pero esta cosa no me deja ¬¬' Todo fué tan ghei *-*! La diva siendo lo que es, creída y con siempre su carácter fuerte pero se vuelve una especie de Natalie cuando ve a Hae? Si si! Su aire de superioridad baja tan bonito :3 Yo por eso digo que esto es MINEW. Pero no me creas... Nadie sabe, nadie supo ... ;) xDD
Me llevo esta perfección conmigo querida :3
Escribes tan hermoso lindura! >w<
☯Haejoong
Kibum
650
LO IMAGINE COMO UN ONKEY O POSIBLE JONGKEY NO IMPORTA LO QUE DIGAS!!
Te amo <333
Te amo <333
Gwiboon
Key
994
/sobs/ sé que ha sido minkey pero mi mente jongkey shipper transformo todo en jongkey♥ jajajajaja
ahhh * suspiro*
que tierna Diva...♥♥
PDT: ya me salieon caries..
que tierna Diva...♥♥
PDT: ya me salieon caries..
vaneminho29
Minho and Taemin
72
asdf~
Hermoso.
Los pros, y contras :)
Key homo xD
Jajaja para mi fue Jongkey :P
Hermoso.
Los pros, y contras :)
Key homo xD
Jajaja para mi fue Jongkey :P
GRACIAS!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA MORI CON: "Odia los insectos, pequeñas asquerosidades llenas de bacterias y feo aspecto" :DIVA:
JAJAJAJAJAJAJAJA MORI CON: "Odia los insectos, pequeñas asquerosidades llenas de bacterias y feo aspecto" :DIVA:
Pauletta
Onew!!!!
1088