Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Super Junior confirma regreso con diez miembros el 13 de mayo! Empty Super Junior confirma regreso con diez miembros el 13 de mayo!

Mensaje por Alex_Ae Mar Mayo 04, 2010 6:33 pm

Super Junior confirma regreso con diez miembros el 13 de mayo! 20100503superjunior1460t

Fuente: allkpop.com
Traducción Español: Alex@SHINeeMex

La fecha se haya fijado para su regreso - Super Junior oficialmente hará su regreso el 13 de mayo con su 4to álbum totalmente nuevo. Según lo predicho por muchos, el grupo iniciará sus actividades sin tres de sus miembros: Kangin, Hankyung y Kibum.

SM Entertainment reveló, "Excluyendo Kangin que está planeando enlistarse en el ejército, Kibum que se centra actualmente en su carrera de actor, y Hankyung que está en medio de un pleito, diez miembros de Super Junior han participado en esta producción. Sólo los diez miembros se unirán a las actividades para el álbum. "

Sería una subestimación decir que este álbum es muy esperado, especialmente debido al hecho de que los fans han estado esperando durante más de un año y medio. Sin embargo, la ausencia de tres miembros parece ser bastante agridulce para los aficionados, sobre todo con el anuncio sorprendente en relación con Kangin que esta por unirse a el ejército.

Super Junior expresó: "Esperamos que Kangin pase sus años de militar bien, y creemos profundamente que Kibum se centrará en la actuación y mostrara al público una mejor imagen como actor."

Los chicos también agregaron: "Estamos en una situación en la que ni siquiera podemos ponernos en contacto con Hankyung de ninguna manera. Esperamos que pueda unirse a nosotros pronto ".

¡Mejor estar preparados para el gran día!
Alex_Ae
Alex_Ae

Femenino

I ♥ Jonghyun y Key ~♥
Mensajes 243
http://yunaeblogoficial.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Super Junior confirma regreso con diez miembros el 13 de mayo! Empty Re: Super Junior confirma regreso con diez miembros el 13 de mayo!

Mensaje por Taeliss Mar Mayo 04, 2010 8:14 pm

mori alenterarme :(
Taeliss
Taeliss

Femenino

I ♥ Lee TaeMin
Mensajes 500
http://myspace.com/181679421

Volver arriba Ir abajo

Super Junior confirma regreso con diez miembros el 13 de mayo! Empty Re: Super Junior confirma regreso con diez miembros el 13 de mayo!

Mensaje por anew~ Mar Mayo 04, 2010 8:19 pm

TT
espero el album con ansias pero yo queria que fueran los 13 TT
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Super Junior confirma regreso con diez miembros el 13 de mayo! Empty Re: Super Junior confirma regreso con diez miembros el 13 de mayo!

Mensaje por Ailati-Eun27 Mar Mayo 04, 2010 8:53 pm

u.u solo 10
Ailati-Eun27
Ailati-Eun27

Femenino

I ♥ Minho *¬*
Mensajes 540

Volver arriba Ir abajo

Super Junior confirma regreso con diez miembros el 13 de mayo! Empty Re: Super Junior confirma regreso con diez miembros el 13 de mayo!

Mensaje por Fukaeri Miér Mayo 05, 2010 3:47 pm

yupiiii ,el dia de mi cumpleee!!
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

Super Junior confirma regreso con diez miembros el 13 de mayo! Empty Re: Super Junior confirma regreso con diez miembros el 13 de mayo!

Mensaje por ~kai lin~ Jue Mayo 06, 2010 3:25 pm

buaa, ia kiero k sea 13 de mayo!!
KangIn fighting! y Hangyung metido en problemas T_T
pero k biien x los demas, Si Woniiiee <3
~kai lin~
~kai lin~

Femenino

I ♥ Jong Hyun oppa
Mensajes 205

Volver arriba Ir abajo

Super Junior confirma regreso con diez miembros el 13 de mayo! Empty Re: Super Junior confirma regreso con diez miembros el 13 de mayo!

Mensaje por нιкαяι~ Vie Mayo 07, 2010 5:29 pm

wiii!
Regreso de SuJu *-*
aunqe sea con solo 10 u_u
pero esperemos que a Kangin y a Kibum les vaya biien
y Hangyung metido en problemas u_u
нιкαяι~
нιкαяι~
Donador
Femenino

I ♥ Minho! ♥
Mensajes 574
http://twitter.com/bannanamilk

Volver arriba Ir abajo

Super Junior confirma regreso con diez miembros el 13 de mayo! Empty Re: Super Junior confirma regreso con diez miembros el 13 de mayo!

Mensaje por Karin.chan Sáb Mayo 08, 2010 5:36 pm

Q emocion yo los amo!!!!!!!!! e esperado tanto por esta noticia :(L)_(L):
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

Super Junior confirma regreso con diez miembros el 13 de mayo! Empty Re: Super Junior confirma regreso con diez miembros el 13 de mayo!

Mensaje por BlingBlingGirL Dom Mayo 09, 2010 12:11 pm

Noo se valee! Yo quiero a Kangin de regresoo Super Junior confirma regreso con diez miembros el 13 de mayo! 7690
BlingBlingGirL
BlingBlingGirL

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 411
http://www.shineemexico.net/in-my-room-f25/pattys-room--t4627.ht

Volver arriba Ir abajo

Super Junior confirma regreso con diez miembros el 13 de mayo! Empty Re: Super Junior confirma regreso con diez miembros el 13 de mayo!

Mensaje por Phanys Lun Mayo 10, 2010 2:39 am

ooohhhhhHHHHHHH!!!!!!!

SOLO DIEZ.....!
:alone:

QUE TRISTE... OOHHHH!!! KANGIN EN EL EJERCITO!


!!!!!PERO ESPEREMOS EL ALBUM!!!!
YUPI!!!!!
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

Super Junior confirma regreso con diez miembros el 13 de mayo! Empty Re: Super Junior confirma regreso con diez miembros el 13 de mayo!

Mensaje por Dinohyun Lun Jun 27, 2011 1:56 am

no soy fans de suju, pero si me gustan
unas cuantas canciones de ellos
y siempre quise saber por que ahora eran
dies si yo tenia entendido que eran 13
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Super Junior confirma regreso con diez miembros el 13 de mayo! Empty Re: Super Junior confirma regreso con diez miembros el 13 de mayo!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.