Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Beautiful Target ♥ Empty ~Beautiful Target ♥

Mensaje por ShawolDD el Dom Ene 22, 2012 3:57 pm

Titulo: "Beautiful Target" (Hermoso Objetivo).
Autor: Danyy(Yo xD)
Género: Song-Fic/AU/WAFF.
Parejas: 2Min~♥
Personajes: SHINee! o_o
Nota: Ok, debo decir que tenía un bloqueo mental, y de pronto empezó a reproducirse esta canción en mi computadora. Siempre me animo nada más de escucharla *_* Me vi el video y la traducción de nuevo, y boom! de pronto esto se formó en mi cabeza xD Ojalá que les guste, me debatía entre hacerlo MinKey o 2Min, pero al final no pude dejar de lado a mi pareja favorita *w* Saludos y espero puedan leerlo n.n Al final del shot les dejo el videito para quien no lo haya visto, está todo cute y gracioso >w<

______________________________________________________________________________________________________________________



~Beautiful Target~

¿Amor a primera vista? ¿Un encuentro incómodo? ¿Una sensación desgarradora? Todos esos pensamientos cruzaron por su mente aquel día y en el mismo orden, ya que la manera de encontrarse con la persona que robó su corazón con una sola mirada, para él no resultó tan común como su madre siempre le decía que sucedería…

— ¡Minho! —Escuchó aquella voz llamándole desde afuera de la puerta de su cuarto—. ¿¡Ya estás listo!?
— ¡Santo cielo!, ¿mi madre los dejó entrar hasta aquí de nuevo? —Murmuró casi para sí mismo.
Se le había hecho un poco tarde porque, como era la costumbre de Choi Minho los fines de semana, se quedó dormido; pero de sólo recordar el día que era, se levantó lo más rápido que pudo y se vistió sin siquiera fijarse ni poner cuidado en lo que llevaría puesto. Para su mala suerte, su amigo Kibum lo había interrumpido justo cuando se estaba poniendo un calcetín en su pie derecho.
— ¡Fue suficiente, vamos a entrar~! —Avisó el otro chico con tono cantado, justo antes de abrir la puerta del cuarto de Minho, y encontrarse con éste chico de ojos grandes y cabello ondulado, dando brinquillos mientras intentaba ponerse el pedazo de tela gris que le cubriría el pie.
Jinki, quien había abierto descaradamente la puerta, no pudo evitar reír junto con Kibum al ver cómo éste chico de gran estatura terminaba cayendo al suelo una vez que perdió el equilibrio. Ése era Lee Jinki, o como todos le decían, Onew, un muchacho risueño de cabello corto y oscuro, que conocía a Minho desde la infancia, y no le importaba interrumpir sus sueños ni su privacidad cada vez que llegaba a visitarlo, de todos modos existía mucha confianza entre sus familias.
— ¡Sabía que te quedarías dormido! —Exclamó entre risas burlonas Kibum, o como ellos siempre lo llamaban, Key, un chico de ojos finamente rasgados, y cabello castaño claro, con una actitud tan temperamental, que solamente su primo, Onew, era capaz de calmar si es que llegaba a alterarse. Aunque generalmente era muy protector y agradable, como en aquel instante—. Por eso llegamos una hora más temprano —Mencionó al sentarse sobre la cama de Minho, revuelta y adornada con una sábana de cohetes de distintos tamaños y colores.
— ¿Una hora más temprano? —Cuestionó el muchacho al ponerse el calcetín aún en el suelo, sus amigos asintieron, y entonces soltó un suspiro de alivio—. Menos mal.
— ¡Nada de menos mal! —Espetó Key, incorporándose de la cama y agregando lo siguiente—. Ya quiero verlo, ¿lo mejoraste, verdad? —Sonrió con entusiasmo, y esperó por una respuesta afirmativa. Onew hizo lo mismo y además formuló otra pregunta:
— ¿Dónde está?
—En el patio, pero… —Apenas y pudo responder con su tono tranquilo, cuando aquellos dos ya habían salido disparados de la habitación—. ¡Esperen, yo quiero ser el primero en revelarlo! —Agregó frustrado, poniéndose rápidamente los tenis, e incorporándose del suelo para empezar a correr detrás de ellos.

Fue demasiado tarde, cuando los alcanzó, esos dos ya habían revelado el increíble modelo azulado de la manta marrón que lo cubría, y lo observaban embelesados por su atractivo.
—Con esto sin duda ganaremos —Murmuró Jinki, con una enorme y satisfecha sonrisa. Minho se acercó a ellos, y comentó, mientras les rodeaba los hombros a ambos con sus brazos:
—Oh sí… —Dibujó una sonrisa entusiasta y traviesa, similar a la de sus dos mejores amigos, que compartían ese entusiasmo, aunque no tardaron mucho en ser interrumpidos.
— ¡Niños, ya está listo el desayuno! —Llamó la voz amable de la señora de la casa, Minho soltó a sus amigos y comenzó a caminar hacia la entrada trasera del lugar.
— ¡Pero que sea rápido, madre! —Mencionó con el entrecejo fruncido, y ella no dudó en contestarle con el mismo tono:
— ¡Pues si no soy yo la que va a comer, maldito malcriado! —Kibum y Onew no hicieron otra cosa más que reír mientras avanzaban, las discusiones entre Minho y su madre eran de verdad entretenidas, sobretodo porque ella siempre le ganaba.

Pero es que no podía darse el lujo de llegar tarde al evento… En el parque principal, cerca del lago de su pueblo, se llevaría a cabo un concurso de cohetes a escala, y estaba por demás mencionar que los tres lo esperaban con ansias desde hacía varias semanas, cuando comenzaron a trabajar en el diseño de su nueva creación, que Minho se dedicó a mejorar los últimos dos días con ayuda de su hermano mayor y de su padre, pues ambos tenían mucha más experiencia en el aeromodelismo que aquellos tres.
Así que, sin más que decir por la emoción, los chicos se apresuraron a desayunar, y salieron de la casa del alto luego de despedirse presurosamente de su hermano y de su mamá. Ya querían ver a su pequeño bebé cohete emprender el vuelo.

Llegaron al parque, y enseguida notaron el interés que generó el concurso, o más bien el premio, en los habitantes de su pequeño condado. Había muchos estilos diferentes, unos más sencillos y otros con mecanismos más complejos, pero de lo que Key, Onew y Minho estaban seguros, era de que el suyo era el mejor de todos ellos.
—Ahí viene el ajusshi —Avisó Key, al tiempo que Onew y Minho se encontraban inclinados sobre el pasto, revisando que todo estuviera correcto en el modelo azul—. ¿Ya está listo nuestro bebé?
—Sí —Respondió Onew—, sólo hacen falta los últimos detalles.
— ¿Seguros que valdrá la pena?
Minho se incorporó, y contestó a esa pregunta con mucha seguridad, mientras el hombre que analizaba los modelos a escala se acercaba junto a todo su equipo.
—Se notará en tu cara cuando despegue —Le dijo a Kibum. Era quien menos sabía acerca del mecanismo de los pequeños cohetes que creaban Onew y Minho, pero quien más entusiasmo presentaba cuando estos llegaban a despegar, así que ya estaba ansioso.
— ¿Y ustedes, chicos? —Preguntó el juez del concurso con una sonrisa—, ¿qué van a mostrarnos?
—El modelo LeeChoi… tercero —Onew improvisó con el nombre, lo cual provocó risas en los presentes.
—Muy bien, vamos a verlo —Les dijo. Minho se puso en cuclillas nuevamente, y comenzó a preparar al cohete para su despegue. Se incorporó cuando éste comenzó a desprender la apariencia correspondiente, pues no faltaba mucho para que la explosión se diera y el modelo comenzara a volar.
Todos estaban entusiasmados, así que, al momento de escuchar la explosión, no pudieron quitar sus ojos del hermoso modelo, que al despegar empezó a desprender una estela de colores, que dejó a Kibum sorprendido y con una enorme sonrisa. Minho y Onew no podían estar más satisfechos con la manera en la que se las habían ingeniado para crear esa estela, observando su alto vuelo, que los dejó completamente ensimismados y cautivados… Claro, hasta el momento en el que el cohete comenzó a doblarse en la dirección equivocada.
—Oh, esto es extraño… —Susurró Minho.
—Hey —Key le tocó el hombro, nervioso—, ¿no se suponía que tenía que ir hacia el frente?
—Oh oh… —Fue lo único que pudo decir Onew.
— ¡Cuidado! —Se escuchó a lo lejos, justo antes de que el cohete cayera a varios metros de distancia, aunque lo suficientes para demostrarles a los tres muchachos que alguien había caído por culpa de esa cosa.
—Dios santo… —Murmuró el juez ajusshi.
Minho compartió en un silencio incómodo las miradas sorprendidas y estupefactas con sus dos amigos, y justo después comenzó a correr con ellos detrás suyo. Tenía que asegurarse de que nadie había muerto.

No obstante, cuando comenzó a acercarse a la escena del crimen, lo que encontró no le dejó muy aliviado que digamos. Era un chico de cabellos bicolores, desesperado, gritándole como loco al joven que dejó a Minho aún más alarmado.
— ¡Taemin! , ¡Taemin, despierta!
— ¡Hey!, ¿están bien? —Preguntó una vez estuvo cerca, el joven alzó la mirada, y le contestó con brusquedad.
— ¿¡Te parece que estamos bien, idiota!?
—Por Dios… —Susurró al percatarse del estado inconsciente del otro chico, un pelirrojo de piel clara—. ¡Lo siento!, ¡enserio! ¿Le golpeó la cabeza? —Se inclinó al lado del muchacho molesto, sin saber exactamente qué hacer—. Ahh, mi madre me matará por esto…
— ¡La mía también! —Contestó el chico, aún más irritado.
Minho trató de ayudar al otro a revisar el estado del pelirrojo que se encontraba tirado en el pasto, de espaldas a él, pero cuando lo tomó de los hombros y le dio la vuelta para verlo, sintió un escalofrío tremendo por todo su cuerpo.

>>Siento como si estuviera a punto de quedarme sin aliento<<
>>Tal parece que el amor me ha encontrado<<
>>No lo sé, no lo sé, no lo sé<<
Esa era la primera vez que el rostro de un chico, aún con sus párpados cerrados, le parecía tan hermoso. Los nervios lo invadieron y no pudo evitar separarse de él, al tiempo que Key y Onew intervenían en la escena. Su corazón retumbando tan fuerte que juraba poder escucharlo en su cabeza, Minho permaneció a un lado mientras que sus amigos revisaban el estado del chico de cabellos rojizos. ¡Diablos! En ese momento pensó que había golpeado a un ángel sin quererlo.
—Taeminnie, por favor despierta —Le rogó el chico de espalda ancha y cabellos extraños. Para su suerte, el mencionado abrió los ojos poco a poco.
—Whoa… —Susurró con la voz débil. Minho no podía quitarle la mirada de encima—. Todo me da vueltas…
— ¡Estás bien! —Gritó el otro muchacho, repleto de alegría.
—S-sí —Intentó levantarse, y enseguida Kibum y Jinki comenzaron a ayudarlo—. ¿Qué me pasó?
—Pregúntale a este estúpido… —Apuntó al alto con severidad. Key frunció el entrecejo y no dudó en defenderlo.
— ¡Hey, no llames estúpido a Minho! —El otro chico no pudo hacer nada más que una mueca de desagrado dirigida al castaño de ojos felinos.
— ¿Minho? —Cuestionó Taemin, con la mano sosteniendo su sien por el dolor. Minho dio un paso al frente, y lo observó con preocupación.
—Lo-lo siento… —Susurró. El muchachito alzó la mirada, y comenzó a acercársele a pasos tambaleantes, apuntándole con el dedo índice. Tal parecía que le iba a decir algo, pero en cambio, se desvió de dirección sin dejar de sobarse la cabeza.
—Necesito sentarme… —Mencionó antes de alejarse de ahí.
El otro chico se volvió hacia esos tres, y se dirigió al más alto, aún con su tono molesto.
— ¡Tienes suerte de que no te reclame, conmigo es un demonio!
—Debe estar algo atolondrado… —Mencionó Onew.
— ¡¿Y cómo no estarlo?!
— ¿Es tu hermano? —Cuestionó Key, el joven asintió con la cabeza, justo antes de soltar un suspiro cansado, y presentarse.
—Me llamo Jonghyun —Luego apuntó hacia al chico que se alejaba—. El que casi matan es Taemin… —Los tres muchachos rieron con nerviosismo, justo antes de ser informados por los jueces del concurso que los habían descalificado por semejante espectáculo.
Jonghyun, después de estar enfadado, les mostró su pesar por su fracaso una vez se aseguró de que su hermano estaba bien, e inició una conversación con ellos, aunque Minho estaba muy apenado como para participar mucho en ella. Les contó que era nuevo en el pueblo, junto con sus papás y el pequeño de 15 años que casi muere en ese mismo día. Jonghyun era de la edad de Jinki, 18 años, mientras que Key y Minho eran un año menor que ellos.
Los padres de Jonghyun, al ser el más grande, le encargaron que cuidara de Taemin en lo que ellos no estaban, ya que el pelirrojo solía hacer muchas tonterías cuando estaba solo. Los hermanos decidieron salir para conocer el pueblo, pero no tenían idea de que iba a haber un concurso como esos, así que esa era la razón por la cual se paseaban muy campantes a través del parque, como si no hubiera ningún peligro. Jonghyun les compartió que sintió mucho miedo cuando esa cosa azul cayó en la cabeza de su hermano, a pesar de que en ese mismo instante estaba peleando con él, y de que además, también le gustaban los cohetes y los aparatos a escala.
Después de hablar del accidente, Jonghyun se la pasó preguntándoles cómo los construían y qué era lo que había salido mal para que el modelo se desviara.

El encuentro inicial no resultó tan desagradable después de hablar como humanos civilizados con Jonghyun, pero aun así, Minho sintió la necesidad, cuando volvió a ver a Taemin cerca de allí, de acercársele y de hablar con él para disculparse claramente por lo ocurrido.
Tomó un poco de aire, aunque no sabía por qué rayos estaba nervioso, y después de exhalar, se acercó al más pequeño, sentándose sin avisar en la banca en la que éste estaba sentado, sosteniendo una bolsa llena de cubos de hielo que había conseguido de los organizadores del concurso para calmar el dolor de su cabeza y sus nervios.
—Taemin, ¿cierto? —Murmuró, el chico lo observó y asintió, sin separar aquella bolsa de su frente—. Perdona, hubo un error en nuestro modelo.
—Sí, eso supuse —Sonrió con ironía. Fue entonces que Minho pensó: “Oh, este mocoso debe ser rebelde”, y temió más por sí mismo al pensar que él estaba molesto.
—Nos descalificaron —Agregó—, pero lo bueno es que no te pasó nada.
— ¿Los descalificaron? —Lo miró sorprendido, Minho asintió con la cabeza, y el pelirrojo volvió a desviar los ojos de su rostro—. Al menos me alegra saber que no perdí varias de mis neuronas en vano.
Minho se rió ligeramente, el niño con cara de angelito no estaba usando un tono de voz amable, pero aun así, sentía ganas de sonreír solamente por mantener una conversación con él.
—Sí —Murmuró—. No volverá a pasar, lo prometo —Dijo al extenderle la mano, Taemin lo miró con desconfianza un instante, pero después esbozó una sonrisa, y la estrechó, dejándolo embobado con su respuesta y más aún con esa linda expresión.
—Eso espero, Minho.

A partir de entonces, Minho, Key y Onew agregaron a dos amigos más a su grupo. Jonghyun era muy divertido, y en la escuela le tocó el mismo salón de Onew. Como al final resultó que todos vivían prácticamente en el mismo barrio, era inevitable que se vieran todos los días, más aún si cuatro de ellos asistían a la misma escuela. Realmente a quien menos veían era al pequeño Taemin, debido a que aún seguía en la secundaria, y tenía horarios diferentes, una lástima para Key, porque él se llevaba mejor con “Minnie”, como él le decía, que con su hermano Jonghyun, ya que se la pasaban peleando cada vez que se veían porque sus personalidades eran muy diferentes; el pelirrojo tenía una actitud tan fiera como la suya, así que en cierta forma, él y Kibum podían entenderse mejor entre ellos que con el resto.
Minho, por su parte, mantuvo una relación curiosa con Taeminnie por vario tiempo, más si el chico, en lugar de llamarle por su nombre, o de alguna manera más respetuosa como “Hyung”, se la vivía llamándole “asesino” o “Minho el de los cohetes”. Sin duda, él disfrutaba de molestarlo más de lo que Jonghyun lo hacía, ¿pero qué más daba?, de todos modos a Minho, por alguna extraña razón, le gustaba… Y es que estaba seguro de que existía una razón por la cual su modelo a escala terminó en su cabeza, quizá sin pensarlo él se había convertido en su objetivo, pero no lo sabía, simplemente estaba consiente de que había algo raro en él cada vez que Taemin estaba cerca.

Y lo confirmó aquel día…
Había salido temprano de la preparatoria, y de camino a su casa, se encontró al pequeño caminando en soledad, sosteniendo su mochila con una mano mientras llevaba la otra escondida en el bolsillo de su pantalón. Minho sonrió, y se adelantó a pasos sigilosos, hasta conseguir alcanzarlo, con el mayor silencio posible para que no se percatara de su presencia. Una vez lo hizo, se inclinó hasta quedar a su altura, y le sopló en el oído para llamar su atención. Taemin se detuvo y se llevó una mano a la oreja, soltando la mochila que llevaba en la otra. Se giró rápidamente con el entrecejo fruncido, buscando al culpable. El mayor sabía que eso le molestaba, pero amaba cuando el más chico ponía esas caras graciosamente furiosas, así que no se reprimió ninguna carcajada cuando lo vio enojado. Taemin dejó escapar un suspiro, y tomando su mochila, le dijo con más tranquilidad:
— ¿Ahora además de asesino eres un acosador?
Minho soltó una risita, justo antes de volver a seguirlo.
—Ya te dije que no podría ser un asesino si ahora mismo te estoy acosando.
—Es que fallaste en matarme la vez pasada, insisto con eso —Contestó aún relajado.
— ¿Cuántas disculpas te tendré que pedir para que lo olvides?
—Hasta que se te rompa la quijada de tanto pedirlas… —O sea, nunca. Minho sabía que eso era lo que esas palabras significaban. Taemin continuó con su camino unos momentos más, en silencio, hasta que de pronto se detuvo, y se giró hacia el más alto con un brillo en sus ojos—. Hey, “Minho cohete”, tengo una idea —Minho se extrañó, ahí estaba de nuevo su tono infantil y su entusiasmo misterioso, así que se lo preguntó con mucho cuidado:
— ¿Qué idea?
—Más bien es una propuesta de trabajo —Aclaró—. En la escuela me encargaron un proyecto de química como calificación final, así que necesito que me construyas un modelo a escala como esos con los que matas gente —Prácticamente se lo ordenó, pero con una linda sonrisa, así que Minho comenzó a reír.
— ¿Con los que mato gente? —Repitió sus palabras, con las cejas alzadas—. Suena bien, Tae, pero no te voy a ayudar a menos de que me lo pidas de la manera correcta.
Taemin se quedó callado, observando al mayor, y después esbozó una sonrisa traviesa, de esas que a Minho le hacían sentir algo extraño en el corazón.
—Pero sé que aunque no lo pida, lo harás… —Mencionó con seguridad. Minho sonrió con ironía.
— ¿Ah sí? —Cuestionó, cruzándose de brazos—. Puedo cambiar de opinión.
—Bueno —Taemin se encogió de hombros—, todo sea por un diez —Se giró hacia el chico de cabellos negros, y luego le dedicó una tierna mirada—. ¿Me ayudas por favor, Minho Hyung? —Pidió de la manera más dulce y suave que podía, mirando al mayor con la cabeza hacia arriba para acortar la distancia, debido a la enorme diferencia que existía entre sus alturas. Minho sentía que la respiración se le escapaba, pero trató de lucir tan tranquilo como su Dongsaeng.
—Diablillo —Murmuró despectivamente—, ya eres un buen actor.
Taemin esbozó una enorme y satisfecha sonrisa, justo antes de ponerse su mochila y darle la espalda.
—Soy bueno convenciendo, Hyung~ —Y entonces volvió a caminar.
Minho, embelesado con su voz y su belleza, aunque no lo admitiera en el fondo, comenzó a seguirlo. Le gustaba esa actitud malvada pero inocente de ese niño, era justamente lo que él llamaría “de su tipo”, “de su estilo”, pero no se atrevía a aceptarlo.

Más tarde, Minho llegó a la casa de los hermanos, dispuesto a ayudarle a Taeminnie, aun cuando sabía que ese diablo no le daría nada a cambio. Jonghyun le abrió la puerta y le dijo que el chico se encontraba en su habitación, intentando iniciar con su proyecto, más sin embargo, por la sonrisa burlona que se mostraba en los labios de Jong, Minho pudo adivinar que al menor de la casa no le estaba yendo tan bien como seguro iba a presumirlo al día siguiente en su escuela. De igual manera, las bromas por parte del mayor no se hicieron esperar, advirtiéndole al alto que no tratara de asesinar de nuevo a su hermanito, pues era imposible que los recuerdos del día en que se conocieron no llegaran si se estaba hablando de cohetes a escala y de Minho en la misma oración; él tenía que aguantar sí o sí ese tipo de bromas por parte de todos los miembros de aquella familia.
Tocó la puerta, y luego de que Taemin le gritara un tenue “¡Pasa!”, la abrió y lo encontró sentado en el piso y recargado en su cama, con un montón de materiales y un enorme y largo manual acerca de cómo construir cohetes desparramado alrededor suyo. La imagen realmente resultaba tierna, pero Minho no pudo reaccionar de ninguna otra manera más que con una risita burlona, Taemin alzó la mirada y, al ver que era el experto entre comillas quien había llegado, tomó la estructura principal de lo que planeaba armar entre sus manos, y estiró los brazos en señal de que dejaría todo a merced de éste. Minho empezó a reír.
—Hey, ni lo pienses —Le dijo—, yo voy a ayudarte, pero el que lo va a construir eres tú —Taemin bajó la mirada, alzó los hombros, y entonces se resignó a recibir la ayuda de “Choi el loco”.

—Wow, mira —Exclamó luego de unas horas, sosteniendo con una mano lo que llevaban del nuevo modelo de cohete rojo—, ya se parece más a la cosa que casi me saca el cerebro —Minho frunció el entrecejo, y se lo arrebató de las manos.
—Si lo dices así, no suena asombroso —Le dijo, justo antes de que la puerta de la habitación se abriera, y les dejara ver el rostro de Jonghyun.
—Hey ustedes… —Los llamó en cuanto entró, pero guardó silencio al observar lo que llevaban del trabajo—. ¿Necesitan ayuda?
—No~ —Respondió Taemin rápidamente, sin mirar a su hermano. Minho sabía que a Jonghyun también le agradaban ese tipo de cosas, pero no era tan bueno a la hora de construirlos, cosa que explicaba la razón por la que Taemin no le había pedido ayuda a él, sino a Minho.
—Perdón, Jong —Murmuró el alto. Jonghyun formó una mueca de desdén dirigida hacia su hermano pequeño.
— ¡Búscame cuando quieras cantar, maldito mocoso! —Le apuntó, atacándole con un talento suyo para no sentirse tan inservible consigo mismo. Minnie sólo sonrió, obligándole a decir lo que había ido a decir desde un principio—. Ah por cierto, mamá dice que ya está la cena.
—Bajamos en un momento —Respondió Minho. Jonghyun se retiró, y justo después, Taemin volvió a tomar el modelo entre sus manos.
— ¿Vas a decirme cómo hacer para que despegue? —Se dirigió a Minho.
—Sí, pero primero quiero probar la cena de tu madre —Éste se levantó presuroso, desde ahí podía oler la deliciosa comida. Taemin bajó la mirada, y comentó con desdeña:
—“Choi el hambriento…”
—Oh, vamos —Le dijo al escuchar su nuevo apodo—, ¿no me digas que tú no tienes hambre? —El silencio reinó la habitación cuando Minho hizo esa pregunta. Duró unos segundos, justo antes de que Taemin bajara el cohete, y se levantara con la mayor rapidez que Minho había visto en su vida.
—Te ganaré el postre —Le dijo al comenzar a correr.
— ¡Detente! —Reclamó el mayor, empezando a seguirlo.

—Y tal como te dije… —Le explicaba después de haber cenado, en cuclillas sobre la azotea de la casa, Minho esperaba que Taemin pudiera entender el mecanismo para no sentirse humillado si no podía hacer despegar el cohete en su escuela—, sólo tiras de la cuerda, y disparará —Finalizó, Taemin se incorporó junto con él, y mencionó sonriendo.
—Suena sencillo.
—Lo es, realmente, pero tienes que tener cuidado —Comentó el más alto. Guardaron silencio un instante, y el pelirrojo le dirigió la mirada.
—Gracias, Minho —Susurró justo después, provocando que el chico de ojos grandes lo observara también. Su expresión era hermosa, sonriéndole dulcemente con esas pupilas que le brillaban bajo la luz de la luna. ¡Dios!, el mayor aún creía que Taeminnie era el chico con la cara más angelical que había visto en su vida, y con los labios más rosados y tentadores que alguna vez hubiera encontrado, si es que los buscaba. Se preguntaba qué ocurriría si en ese mismo momento se inclinara y le robara un beso, pero no pudo seguir pensando en ello, porque el mismo dulce niño se encargó de enfriarlo todo—. Pero aún no he olvidado que casi me matas —Mencionó rápidamente al darle la espalda. El mayor comenzó a gritar dentro de su cabeza todo tipo de maldades por haber creído que ese era un instante especial.
—Algún día tendremos que estar a mano con eso, ya lo verás —Comenzó a seguirlo para bajar de la azotea, Taemin sólo le respondía con risitas traviesas. ¿Cuándo en su sano juicio había creído que ese niñato podía ser amable con él sin jugar? No cabía duda que su hermosa carita y su dulce sonrisa siempre terminaban engañándolo.

>>Parece que me voy a volver loco<<
>>Parece que me estoy derritiendo<<
>>Por tu culpa, por tu culpa, por tu culpa<<

El viernes llegó. Minho no había visto a Taemin el día anterior, así que no tuvo oportunidad de preguntarle cómo le había ido con el modelo rojo. Llegó a su casa, luego de un largo día de escuela, y se dedicó a terminar sus tareas para tener el fin de semana libre y así poder salir con sus amigos… Pero su determinación no duró mucho, puesto que al final terminó recargando su cabeza y sus brazos cruzados sobre sus apuntes y la mesilla del comedor, y acabó plácidamente dormido.
Siempre había jurado que tenía el sueño pesado, y que si la gente no mantenía una buena conversación con él mientras estaba sobre la cama, corría el riesgo de quedarse dormido, sin embargo, aquella tarde fue distinto. Taemin entró a su casa después de haber sido recibido por la amable señora Choi (quien por cierto, lo adoraba como si fuera su tercer hijo), y se encaminó hacia la cocina, para encontrar a “Minho el perezoso” durmiendo sobre la mesa principal. Sonrió con picardía, y se acercó a él, sigilosamente; se inclinó detrás de la silla donde estaba durmiendo, y soltó un soplido suave en su oreja, tal como el otro siempre lo hacía.
Partió de risa al ver cómo Minho se levantaba de golpe, con un lápiz pegado a su mejilla izquierda, y volteaba hacia todas direcciones para descubrir al culpable de su estremecimiento.
—Ah, eres tú… —Mencionó una vez miró a aquel diablillo, con su malévola y al mismo tiempo, adorable sonrisa. Le respondió del modo más seco que se le vino a la mente, porque no quería que el chico notara su nerviosismo ni el rubor de sus mejillas.
—Levántate —Dijo Taemin, acercándose a él para empezar a empujarlo con ligereza.
— ¿Por qué?
—Porque hoy todos vamos a volar el cohete con el que me saqué un diez en química —Respondió entusiasmado, y con orgullo. Minho se sorprendió bastante al escuchar eso.
— ¿Te fue tan bien? —Preguntó, de alguna manera le daba miedo que el cohete saliera mal como el anterior, pero las palabras del menor lo tranquilizaron.
—Nos fue tan bien —Le dijo, enfatizando la palabra “nos”. Minho no supo por qué, pero sintió una enorme calidez en el pecho. Taemin estaba reconociendo su esfuerzo, no cabía duda que en veces era demasiado encantador, lo hacía sentirse arriba, muy alto cuando le sonreía y le hablaba de esa bella manera, así que no tardó en ordenar sus cosas, y seguirlo, encontrándose a la puerta de su casa con el resto de sus amigos, Onew, Key y Jonghyun.

Desde el concurso, los chicos no habían vuelto a intentar hacer explotar algo, por más pequeño que esto fuera, pero ahora, gracias a las buenas y seguras referencias de Taemin sobre el nuevo modelo rojo, estaban dispuestos a revivir un poco aquellos días.
—Entonces… —Mencionaba Key. Los cinco se encontraban caminando en dirección hacia el parque principal, sin importar que estuviera atardeciendo, y el sol amenazara poco a poco con ocultarse—. ¿Dices que nadie en tu escuela logró esto? —Se dirigió a Minnie, éste negó con la cabeza, llevándola de lado a lado, muy tiernamente para los ojos de Minho, quien no dejaba de mirarlo.
—Nadie —Respondió—. Me reconocieron como el mejor.
— ¡Ése es mi niño! —Lo felicitó Kibum, acariciando sus cabellos medio largos con ése aire materno que siempre lo rodeaba cuando estaba con el pelirrojo.
—Gracias, Hyung —Le sonrió Taemin, entonces Minho reaccionó ante sus palabras, y mostró su descontento junto con Jonghyun.
— ¡Hey! —Dijeron al mismo tiempo.
—No lo felicites —Reclamó el más alto—, me la pasé toda la tarde ayudándole.
—Ayudando, pero al final yo lo construí —Aclaró Taemin, silenciando sus palabras. Key se dedicó a hacerle muecas graciosas a su amigo por las palabras triunfadoras del más chico. Minho no tuvo otra opción más que quedarse callado, pues esos eran ellos, madre e hijo.
— ¿Qué les parece aquí? —Sugirió Onew, deteniéndose en medio del verdoso pasto, lo más lejos posible de la poca civilización que andaba por allí.
— ¿Aquí fue el concurso de hace meses, verdad? —Preguntó Jonghyun.
—Sí —Respondió el mayor de todos—. Esperemos que Taemin se pare fuera del alcance del misil esta vez.
—Esperemos que esta vez le caiga a Minho —Agregó Key, con tono burlón. Él y Onew no tardaron en reírse.
—Cállense —Espetó Minho, parecía que esos dos amigos suyos olvidaban que ellos también tuvieron su parte de la culpa aquel día, pero claro, era más fácil molestar al de flameante carisma.
—Bueno, aquí vamos —Musitó Taemin, inclinándose para sacar de su mochila los artefactos necesarios para hacer volar lo más alto posible al nuevo bebé.
Empleando la pólvora suficiente, y con la ayuda de Onew, Taemin tuvo listo el propulsor para el modelo rojo, y cuando la explosión estaba por dar inicio, se alejaron, Minho tomando en un abrazo por la espalda al más pequeño, inconscientemente, por miedo a que éste se hubiera quedado cerca del pequeño cohete. Taemin no hizo ni el más mínimo esfuerzo para separarse de él cuando el misil comenzó a despegarse del suelo, estaba demasiado ocupado observando la belleza de su ascenso, mientras que Minho, aprovechaba la situación para seguir abrazándolo.
—LeeChoi tercero debió de haber volado así… —Murmuró Onew, absorto en el vuelo del nuevo y asombroso cohete.
—Sí… —Kibum apoyó a su primo, sin poder quitarle la mirada de encima al modelo.
—Wow… —La situación de Jong no era para nada diferente, pues éste estaba todavía más fascinado.
El “Rojo” continuó con su hermoso vuelo, hasta comenzar a descender cuando alcanzó su altura mayor. No obstante, el descenso ocurrió a varios metros de distancia alejados de allí.
— ¡Oh! —Exclamó Taemin—. Se detuvo.
—Bastante lejos… —Mencionó Minho, soltando los hombros de Taemin y comenzando a correr en la dirección en la que el cohete se detuvo—. Iré por él.
—Te acompaño —Musitó el más pequeño, corriendo en la misma dirección en la que iba Minho. Éste se detuvo para esperarlo, y después continuaron su camino hacia el misil que había caído.

A unos metros de distancia, entre los árboles que rodeaban el enorme claro del parque, Taemin divisó el cohete muy cerca de donde iniciaba el lago, y una vez estuvo seguro de lo que veía, estiró el brazo para indicarle al mayor lo que había visto.
— ¡Mira, Minho, en el muelle! —Le dijo. Minho buscó al modelo rojo con la mirada, y efectivamente, lo encontró al borde del pequeño muelle, cuyo nivel sobre el agua no rebasaba ni los quince centímetros.
— ¡Wow, qué suerte! —Vociferó el más alto.
—Por poco se cae… —Dijo Taemin, comenzando a acercarse junto con él a su pequeña creación.
Minho se inclinó y tomó al cohete entre sus manos, girándose para encarar a Taemin, y hacerle una pregunta que llevaba pensando desde el momento en que llegaron.
—Hey, ¿por qué me diste la contraria con Key? —Le cuestionó—. ¿No dijiste que a los dos nos había ido bien?
—Y nos fue bien… —Insistió Taemin.
—Tramposo —Soltó Minho, con los ojos entrecerrados. El menor no hizo más que dedicarle una burlona sonrisita.
—No llores, Minho, mejor dame eso… —Se refirió al modelo. Minho bufó por lo bajo, y se lo dio sin muchas ganas, con la vista puesta en el lago que los custodiaba. El pequeño esbozó una sonrisa para sí mismo, y con un malévolo plan en mente, aprovechó que el más alto se encontraba en el borde del muelle, y le dio un empujón para hacerlo caer. De inmediato el sonido del agua al chocar con su cuerpo se hizo presente, y Minnie comenzó a reír.
— ¡Hey! —Siseó el mayor al sacar su cabeza del agua, completamente húmedo. El pequeño lo había empujado a donde la profundidad le daba a Minho hasta el cuello, pero aún así éste podía pisar el suelo por su gran altura.
—Lo siento —Comentó Taemin entre risas, dejando el cohete a un lado y estirando la mano para ayudar a Minho—, pero ahora estamos a mano… —Agregó, Minho alzó una ceja mientras estrechaba sus manos.
— ¿Ah sí? —Murmuró, justo antes de tirar del brazo de Taemin y provocar que el chico también cayera al lago, para compartir la desgracia. Minho comenzó a reír cuando el pelirrojo luchaba por sacar su cabeza del agua—. Tendrás qué pensar en algo mejor, pequeño saltamontes —Comentó con su tono burlón, acercándose a Taemin porque parecía estar sufriendo.
— ¡No! —Logró decir éste al salir a la superficie, aferrándose a los hombros de Minho, tal y como un gatito.
— ¿Te da miedo el agua? —Cuestionó el mayor. Taemin temblaba mientras clavaba las uñas en él, y con la voz entrecortada, le masculló:
—No sé nadar —Se abrazó a él con más fuerza. Minho sintió la enorme necesidad de protegerlo, pero no iba dejar que él se diera cuenta de eso.
—Quién lo diría… —Murmuró asombrado.
Taemin se separó un poco de él, lo suficiente para dejarle ver su cara repleta de miedo, y entonces la ternura desbordándose en el corazón y en la mente de Minho fueron imposibles de negar. Ése niño era malo, travieso, terrible, pero aún así, tenía aquel lado que siempre demostraba lo infantil que podía llegar a ser, y Minho estaba enamorado de ambas partes, de su cara de ángel y de su actitud de diablillo… Observó a sus labios sonrosados, y entonces no volvió a reprimirse las ganas de besarlo. Se acercó a él en un ágil movimiento, y le robó un beso sin soltarlo en ningún segundo, sin dejar de abrazarlo y ser su apoyo.
Se apartó, y observó cómo el pequeño abría lentamente los ojos. ¿Aquel beso no le había impresionado? De alguna forma, esa reacción lo hacía ver cómo si lo hubiera estado esperando, y las palabras que dijo a continuación no hacían otra cosa más que indicarle lo mismo…
—Me gustas, Hyung —Le dijo, logrando exitosamente que el corazón de Minho latiera tan fuerte que ambos, al estar tan juntos, pudieran sentirlo.
—Tú también a mí… —Confesó en un instante sincero. Taemin dibujó una dulce sonrisa, y Minho volvió a unir sus labios, disfrutando de la calidez y de la enorme suavidad de éstos. Taemin le rodeó el cuello con sus brazos, y correspondió de la misma manera, deleitoso, apasionado, esperando porque el instante nunca se terminara, pero tuvo qué hacerlo porque el aire era escaso, a pesar de que el frío había desaparecido—. Y mucho —Susurró Minho sobre sus labios, uniendo sus frentes justo después, mientras que Taeminnie era incapaz de borrar esa hermosa sonrisita de su rostro.
— ¡Hey, ¿siguen vivos?! —No obstante, la voz de Onew gritando a unos metros los obligó a separarse un poco.
— ¡Choi Minho! —Gritó Kibum, histérico al verlos en el agua a ambos. Jonghyun por su parte, no se quedó atrás.
— ¡Te dije que no volvieras a intentar asesinar a mi hermanito, tú, pedazo de…! —Comenzó a acercarse ofendiéndolo a regañadientes. Los otros dos lo siguieron, mientras que Minho, volvía la mirada hacia aquel pelirrojo empapado y sonrojado que tenía enfrente.
—Supongo que aún no estamos a mano, ¿o sí? —Preguntó. Y sin dejar de mirarlo a los ojos, Taemin le respondió con otra alegre y pequeña cuestión.
— ¿Tú qué piensas?
Minho sonrió en cuanto el pequeño dibujó otra hermosa sonrisa. Si no hubiera sido porque el resto de los chicos llegó y casi lo sacó a patadas, habría vuelto a besar los labios de aquel pequeño travieso.

>>Ten por seguro que con todo mi corazón<<
>>Te amo como en una canción de amor<<

Aunque por supuesto, las cosas para ellos no terminaron ahí, puesto que aquella unión de sus labios... fue sólo el comienzo de todo.



~FIN~




Spoiler:
Click here --->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por ShawolDany el Lun Ene 23, 2012 9:08 am, editado 4 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

~Beautiful Target ♥ Empty Re: ~Beautiful Target ♥

Mensaje por Nina_Lee el Dom Ene 22, 2012 4:14 pm

aparto

demonios este fic fue tan adorablemente hermoso! y es que el cohete fue donde se encontraba tae para decirle a Minho que es su hongo encantado! era su destino :D

ohh dios y mori con el nombre del cohete LeeChoi tercero jajajaj fue genial! y Jjong todo agresivo por querer cuidar a su hermanito pero se encontro con la diva!

ahhh y la actitud de tae fue genial durante todo el fic... fue tan diferente a lo q tengo aconstumbrado a leer xD

cuidate y ojala escribas otro 2min bye bye


Última edición por Nina_Lee el Lun Ene 23, 2012 4:23 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

~Beautiful Target ♥ Empty Re: ~Beautiful Target ♥

Mensaje por Wina el Dom Ene 22, 2012 4:15 pm

apaaarto


Aigoo, el fic lo leí esta mañana pero no pude editar porque sino llegaba tarde a clase u___u; bue, llegué tarde de todas formas por leerlo ê.é

Pero pasando a lo importante.

¡¿Tú fuiste quien me preguntó que era cuqui?! ¡Si eres la reina de las cosas cuquis!

En serio, cada vez que comienzo a leer un shot tuyo parece que se me cae la baba de ternura >.< me lo imaginé, el Cupido del siglo XXI no usa flechas, ¡sino cohetes! xDD

Yo siempre he dicho que Taemin con aire de rudo me deja medio muerta, pero si es travieso y borde con su punto dulce ya me mata del todo, jajaja, amé como llamaba a Minho y las alusiones que hacía sobre su "casi" muerte xDD Realmente pobre Jjong, al menos Onew y Minho se tenían el uno al otro cuando a Key le entraba su vena Diva, Puppy estaba solito con el pequeño diablo pelirrojo ?) aunque me extrañó que se la pasara discutiendo con Key en ves de Jongkey T_T LOL no hagas caso, yo veo una farola y ya creo que es Jongkey xDD

Me encantó el beso del final + declaración *__* Taemin asustadito agarradito a él~ y luego no dejaba de sonreír *suspira* es taaan tierno que me mata *oo*

Gracias por compartir y por ser tan genial escribiendo *-* no me canso de leerte

Bye, bye~



Última edición por Wina el Lun Ene 23, 2012 7:57 am, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

~Beautiful Target ♥ Empty Re: ~Beautiful Target ♥

Mensaje por EME-· el Dom Ene 22, 2012 5:30 pm

Aparto -se va a leer-

♥____________♥

Fue tan lindo, hermoso~ *-*
Esa actitud rebelde y maquiavélica (?) de Taem la adore, porque es así como me lo imagino lol

Me causaba risa cuando el hongo le recriminaba a Minho lo del accidente xDDD Y todos esos apodos que le ponía a la rana sepsii :3
Tan perfecto todo~
Porque Taem no se sorprendió cuando Minho lo besó, porque lo estaba esperando, porque jdfhjksf me emociono toda ;_; xD

Y me quede con ganas de leer mas de esta historia, solo porque ese beso fue el comienzo~ :D

Genial, hermoso, romántico, tierno, dulce, lo ame completamente ~

El TwoMin is luv~ <3

Gracias~


Última edición por EME-· el Dom Ene 22, 2012 6:10 pm, editado 1 vez
EME-·
EME-·

Femenino

I ♥ Evil Taemin 8D
Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

~Beautiful Target ♥ Empty Re: ~Beautiful Target ♥

Mensaje por Mizore-chan el Dom Ene 22, 2012 6:10 pm


 Aparto 

~Beautiful Target ♥ Tumblr_lttuxkxIcS1qhz4r8o5_250
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

~Beautiful Target ♥ Empty Re: ~Beautiful Target ♥

Mensaje por Gwiboon el Dom Ene 22, 2012 7:12 pm

aparto
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

~Beautiful Target ♥ Empty Re: ~Beautiful Target ♥

Mensaje por lurysandry121 el Dom Ene 22, 2012 7:28 pm

aparto

OwO ame la actitud diablilla de taemin *-* y minhooo que tiernooo XP xDDD a mi tambien me encanta beautiful target XD por eso me llamo la atencion tu shot y fue genial!!


Última edición por lurysandry121 el Lun Ene 23, 2012 12:07 am, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

~Beautiful Target ♥ Empty Re: ~Beautiful Target ♥

Mensaje por Janess el Dom Ene 22, 2012 9:44 pm

aparto

Amé tu shot!!!

es que el 2min no puede ser mas lindo! tierno!

el 2min es amor!!!

Minho malo casi me descalabra a Tae!!! hahhahah y este no

dejaba de recordarselo!!!

oh! son tan lindos *.*

thanks por compartir!!! ^^



Última edición por Janess el Lun Ene 23, 2012 9:23 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

~Beautiful Target ♥ Empty Re: ~Beautiful Target ♥

Mensaje por mi-chan el Dom Ene 22, 2012 10:23 pm

Āyí! (se me hace raro llamar "tia" a alguien mas joven que yo, XD)

Leí ese shot en AY, puede ser? Y debo decir que me encantó!

Humm...Me gusta ese Tae medio inocente medio rebelde...luce tan cute! Y estoy segura que el cohete fue a parar contra Tae por que el destino ya había decidido juntarlos!

mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

~Beautiful Target ♥ Empty Re: ~Beautiful Target ♥

Mensaje por anny-min el Dom Ene 22, 2012 11:35 pm

aparto
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

~Beautiful Target ♥ Empty Re: ~Beautiful Target ♥

Mensaje por Bithae el Lun Ene 23, 2012 7:17 am

aparto! :D
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

~Beautiful Target ♥ Empty Re: ~Beautiful Target ♥

Mensaje por shetska el Lun Ene 23, 2012 4:44 pm

aparto
shetska
shetska

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

~Beautiful Target ♥ Empty Re: ~Beautiful Target ♥

Mensaje por Hyo-Yoo el Mar Ene 24, 2012 1:48 am

Minho del mal casi me mata a mi taeminnie awww fue sueper tierno si desde el principio se notaba que taemin tambien sentia algo por el awww la verdad me encanto asi muucho me emocione super kawaii~~ sdadssaddssdd 2Min ♥
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

~Beautiful Target ♥ Empty Re: ~Beautiful Target ♥

Mensaje por Charisma Lala~ el Mar Ene 24, 2012 9:38 pm

Taeminnie de traviesoo!!! *0* ame a Minho cohete!!! es super cuteee!! casi lo mataa hahahaha XDDD me gusto muchisisisisisimo!! n_____________n de aqui a la luna hahahaha XDDD
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

~Beautiful Target ♥ Empty Re: ~Beautiful Target ♥

Mensaje por my_shinee el Miér Ene 25, 2012 12:57 am

hahahahahaha a como me reii con esto hahah bueniisimo

ii luego el viideo jajajaja le piico el ojo hahaha morii de riisa con eso
jajajaja tan bobos ellos awww amo los ojotes de esos cinco!!

pero iia con respecto al shoot jajaja la pura onda bueniisima mori de riisa
hahah con la cabeza del taemin *recuerda experiencias propias* hahahaha
que lindo te quedo!! monto felicidades!!
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

~Beautiful Target ♥ Empty Re: ~Beautiful Target ♥

Mensaje por kary88 el Miér Ene 25, 2012 11:19 am

lañksjd me super enkanto!! *-*
awww ke linda declaracion XDD
i malvado ke fue tae kon minho lol~
me enkantan los amo!
gracias x kompartirlo ^^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

~Beautiful Target ♥ Empty Re: ~Beautiful Target ♥

Mensaje por CCece el Miér Ene 25, 2012 11:49 am

Awwww esta hermoso!! *-* ...
Lo ame!! todo eso de los cohetes! aww dsadashgdfg ...
muy lindo asi todo no se...pero me gusto muchooo aww...
Taebaby siempre un peño angel demonio ^^
un amor y Minho siempre cae por el!! yo lo see!!
el 2MIN es lo mas hermoso *-*
CCece
CCece

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

~Beautiful Target ♥ Empty Re: ~Beautiful Target ♥

Mensaje por thaluuu el Miér Ene 25, 2012 3:53 pm

YO AMO COMO ESCRIBES, TUS SHOTS SON HERMOSOS, Y ESTE EN PARTICULAR HA TENIDO UN TOUE MÁGICO, UN TAEMIN REBELDE Y MALCRIADO, UN MINHO SUMISO Y ENAMORADO.TODO HA SIDO PERFECTAMENTE HERMOSO, GRACIAS POR ESCRIBIR ESTA BELLEZA!!
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

~Beautiful Target ♥ Empty Re: ~Beautiful Target ♥

Mensaje por Star...☆ el Jue Feb 23, 2012 2:13 pm

(*3*)~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

~Beautiful Target ♥ Empty Re: ~Beautiful Target ♥

Mensaje por emodarkbaby99 el Dom Ago 26, 2012 5:03 pm

LO AME... me encanta Taemin de diablillo jijiji
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

~Beautiful Target ♥ Empty Re: ~Beautiful Target ♥

Mensaje por Honey Choi el Lun Ago 27, 2012 12:56 am

Esta genial *w*
me encanto simplemente
gracias por compartir tu creación con nosotras Unnie (L)
me encantaron las actitudes de cada uno y mas la de la pareja principal
>wespero leer nuevas creaciones tuyas n.n
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

~Beautiful Target ♥ Empty Re: ~Beautiful Target ♥

Mensaje por Damsanm el Lun Sep 17, 2012 10:47 pm

oooo hermoso me imagino a taemin con sus travesuras,,, ejjjejejejejejejej iiioooo al final se confesaron me encanta,, muchos saludos bayyyyy
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.