Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥My Crazy Room♥♥ Empty ♥♥My Crazy Room♥♥

Mensaje por lurysandry121 Jue Ene 12, 2012 7:53 pm

Biografía y Datos personales



Mi nombre real e_e:
Lurys Guadalupe Delgado Nuñez


Fecha de nacimiento:
11/7/96 (16 años)


Tipo de sangre(?):
A+ XDD

Altura:
1.66 y creciendo XD hace 1 mes era 1.65 :B ahora mido 1.70 :B

Familia:
padre, madre, hermano mayor, hermano mayor y hermana menor



Mascotas:
1 chihuahua hembra se llama emii x3
2 pericos verdes XD polly y mickey<- mickey fue devorado por un gato Ò_Ó
1 loro se llama paco e.e ._. paco murio por que se atoro con una mosca (? XD
7 pericos australianos tontin lola lala lili bonita entei y blanco (New), zulita, blanqui, vedi XD
1 palomita chocolate XD que se llama coockie II en honor a coockie I U_u triste historia Se escapo ._.
aproximadamente 2000/3000 peces guppy e_e no los e contado y no los contare solo se que son 5 peceras grandes llenas de peces!! mi mama se canso y regalo eso xDDDD
New* 2 pericos africanos eWe

*^* amo mis mascotas y si se detienen a leer el listado verán todo lo que ha cambiado en 1 año XD



Personalidad:
la verdad me considero una chica normal ..un tanto adicta al k-pop principalmente SHINee XD también una adicta a los doramas y animes soy muy directa y clara con lo que digo... si algo no me gusta no tardo en demostrarlo... mis amigas dicen que soy buena dando consejos y sii ya parezco su psicóloga e_e XDD soy algo antisocial y me gusta estar en la comodidad de mi habitación soy una persona muy pero muy floja de acuerdo a mi mama e_e XD y mis hermanos me caen mal ¬¬ ellos y yo no concordamos para nada y odio cuando desprecian mis gustos. en este año que paso hemos aprendido a convivir(? XD ya me llevo mejor con mi hermana aunque a veces me saca de mis casillas y pues ella es VIP y también le gustan los animes creo que solo debía esperar a que ella buscara sus propios intereses :3



LO QUE ME GUSTA

*SHINee *-*
*k-pop
*doramas
*anime
*comprar
*dormir e_e
*Chico altos *¬*
*el foro OwO
*los fics
*801
*manualidades
*escribir cosas sin sentido e_e
*escribir canciones
*cantar (solo en el baño)XD
*hacer repostería...bueno depende e_e
*la sinceridad
*el saber valorar y apreciar
*hacer emoticones XP
*molestar
*escuchar música
*perder el tiempo e_e


LO QUE NO ME GUSTA ¬3¬

*gente hipócrita
*hacer la limpieza D;
*fregar
*cocinar
*lavar
*doblar
*que me ignoren
*que me digan que hacer
*que interrumpan la sagrada paz de mi habitación e_e eso va para mi familia XD
*odio las personas falsas
*canciones sin sentido
*mi hermana
*principalmente mi hermana e_e
ya no tanto :B
*los vegetales
*el pescado ._. y a pesar de eso me gusta el sushi (?)
*sentirme agobiada
*que se me congele el cell ¬¬
*los programas de Tv sin sentido


¿COMO CONOCÍ AL K-POP Y A SHINee?

mmmm... desde pequeña las cosas asiáticas me han llamado la atención como animes y doramas ...normalmente veo doramas para entretenerme pero luego una amiga me recomendó hello baby SHINee y hay me enamore jamas creí enamorame tanto de un grupo normalmente escuchaba SS501 pero solo por kim hyun joong y escuchaba uno que otro ost pero al escuchar rin ding dong mi cabeza también hizo rin ding dong XD pude escuchar la campana de mi corazón saltar de alegría ellos me cautivaron mas que cualquier otra cosa en el mundo ...mis amigos saben que me vuelvo una adicta fácilmente pero jamas había sido tan adicta a algo o en este caso a alguien...les juro que de verdad soy una persona floja hasta en los estudios ..yo aprendo rápido pero ni siquiera me da la gana de estudiar y aun así mi promedio es bueno pero al conocer a SHINee creo que cambie bastante porque ellos representaron una inspiración para mi y mis notas subieron favorablemente porque me dije a mi misma ..mi misma si ellos pueden esforzarse para cumplir sus sueños y metas porque tu no?? y por eso decidí hacer algo por primera vez en mi vida e_e mi papa al ver mi boletín se quedo perplejo estaba asi --> TTwTT (y eso que mis notas antes no eran bajas xD) y bueno esa es una de las razones por las que amo a SHINee n_n


esta ser yo >///< no se asusten
Spoiler:


me gusta tener el pelo corto x3

aqui cuando lo tenia mas largo ._.
Spoiler:

hay esta emii e_e mi chihuahua
Spoiler:
Spoiler:
y bueno psss lo ultimo es la pic de un dulce que prepare (cheesecake de cereza) ._. arriba creo que mencione que me gustaba la reposteria de ves en cuando XDD depende..
Spoiler:




GRACIAS POR LEER MI ABURRIDA BIOPERSOGUSTOS (biografia personalidad y gustos )

~~He Cambiado MUCHO en 1 año ~~





Última edición por lurysandry121 el Dom Feb 03, 2013 2:28 pm, editado 4 veces
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

♥♥My Crazy Room♥♥ Empty Re: ♥♥My Crazy Room♥♥

Mensaje por Yaxmin_Shawool Dom Ene 15, 2012 9:23 am

O-o waaaa tenemos tanto en comun xD soy la psicogologa de mis amigas en todo, aveces es hiper estresant peor buee,.-. tmbn soy algo antisocial, si voy a un lugar con gente nueva k no conosco no l ehablo a nadie espero a k me hablen, mi hermano es tan artante FUUUUUUUU, O-O yo tambien soy muy adicta a las cosas asiaticas, veo doramas y anime, el anime fue primero luego el kpop y despues los doramas xD, aveces hablo en koreano y japones para despistar a mis profes y a mis papas n.n es tan divertido, soy tmbn muy floja y mi promedio amm este Que genial q t guste shinee xD, espero q nos podamos hablar por el foro :)
Yaxmin_Shawool
Yaxmin_Shawool

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

♥♥My Crazy Room♥♥ Empty Re: ♥♥My Crazy Room♥♥

Mensaje por lurysandry121 Dom Ene 15, 2012 1:16 pm

:D grax por pasarte por my room x3 y sii la verdad tambien me encanta hablar en coreano japones y aveces chino y todos se me quedan mirando raro XDD es divertido despistar a la gente y ...si tambien espero que la gente me hable .__. nunca empiezo la conversacion a menos que sea necesario!!
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

♥♥My Crazy Room♥♥ Empty Re: ♥♥My Crazy Room♥♥

Mensaje por Yaxmin_Shawool Dom Ene 15, 2012 9:16 pm

Vezzz no t digo podriamos ser hermanas xD ok no, xq x alguna razon eso de tener hermanos no funciona .-., pero buuuu xP fue un gusto conocerte.... xD seeee
Yaxmin_Shawool
Yaxmin_Shawool

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

♥♥My Crazy Room♥♥ Empty Re: ♥♥My Crazy Room♥♥

Mensaje por bren de minho Dom Ene 15, 2012 9:56 pm

holaaa amm me gusto tu nombre para comensar ..
ajajaj ps que te digo ...
eres genial .. ajhajaja me idntifique contigo .. tambien me volvia adicta muy facil pero con shinee fue totalmente distinto .. me decian ... se te pasara en unos meses .. muajajaj llevo mucho asi .. !! aa es como mi droga !

ademas ........ KIM HYUN JOONG !!!! AMADO LIDER
!!!
me gusta una que otra de ss501 pero ... el wwoooo me encanta !!! (un poco mas que jonghyun shhh ok nooo )

ademas tambien odio un poko que entren a mi cuarto ...
primero se tienen que quitar los zapatos siiii .. ajaj
y me enoja que se acuesten en mi cama y la dejen toda arrugaa grrrrrr
ajjaja
la paz es unica ... !!!
escriber canciones ...
,me gustaria leer alguna

repito ERES GENIAL !!!
jaja
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

♥♥My Crazy Room♥♥ Empty Re: ♥♥My Crazy Room♥♥

Mensaje por lurysandry121 Dom Ene 15, 2012 11:58 pm

:OOOO graxx talvez algun dia te muestre una de mis canciones e_e si me animo XDDD y sii mi nombre la verdad hay pocas personas que se llaman como yo ._. XD gracias por pasarte por my room x3

yeaahh ¬¬ mi habitacion es sagradaa!! XP
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

♥♥My Crazy Room♥♥ Empty Re: ♥♥My Crazy Room♥♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.