Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Two-Shot] The guy who drove me crazy~ Empty [Two-Shot] The guy who drove me crazy~

Mensaje por BannMilk~ Lun Ago 29, 2011 10:58 am

Nombre: The guy who drove me crazy
Autor: BannMilk~
Couple: Jongkey :33333 (Raro de mi :B)
Nota: Es un Two-Shot , por lo tanto tiene dos partes, espero que la esperen ^_^
Nota 2 : No se me ocurría otro nombre ;___; así que ya saben por que el titulo (?


Ahí estaba el chico que me volvía loco, por más de que me haga ilusiones, todas se van cuando me acuerdo de su edad, el tenia 19 años, y yo tan solo 14, el era un ser totalmente maravilloso, su voz, era perfecta, cada ves que cantaba una canción, casi siempre eran de amor, así es como aprendí a desilusionarme, capas que el tenia novia y nunca me lo dijo, o le gustaba una chica, pero nunca me atreví a preguntar, tenia miedo a la respuesta.
Hoy era sábado, como siempre lo hacíamos, nos encontraríamos atrás de la plaza, para hablar o salir a despejarnos un poco, yo ya había llegado, el siempre acostumbraba a tardar un poco (si a poco se le puede decir media hora) pero aun así yo iba a la hora acordada, a las ocho de la noche, la hora que terminaban sus clases de canto. Sentí una mano en mi hombro, -Jjong llegaste Temp- no termine la frase, el que había tocado mi hombro no era Jonghyun, sino que era un desconocido, -¿q...que qui i eres?-dije tartamudeando de miedo, su cara me lo causaba. Aquel señor agarro mi mano bruscamente, y me agarro de tan manera que no pudiera escapar, luego me empezó a besar, en ningún momento le correspondí, cada vez que intentaba gritar, volvía a besarme, algo que me desagradaba completamente, sentí que su mano estaba desabrochando mi camisa, intenté apartarlo, pero no funciono, ya que el señor me golpeo fuerte, algo que hizo que de mi boca saliera un grito de dolor, aquel mal nacido empezó a besar mi pecho, luego de deshacerse de la prenda que me cubría, las lagrimas empezaron a caer, sabia donde terminaría esto, yo gritaba, sabia que Jjong estaba por llegar, así que gritaba su nombre, lo más fuerte que podía. Aquel hombre estaba introduciendo su mano en mi pantalón, algo que me provocó asco y a la misma vez miedo, yo intentaba zafarme, pero cada ves que lo hacia, aquel hombre me golpeaba fuertemente, y cuando gritaba el me decía “cállate” para luego volver a besarme. Tenia miedo, luego de un rato volví a gritar, -JONGHYUN AYUDAME- Grite llorando, solo esperaba de que el me escuchara. El pervertido estaba a punto de sacarme mi boxer, pero una voz lo interrumpió –Déjalo- dijo una voz decidida y masculina, era el.
Jonghyun corrió hacía donde estaba yo, y aparto a aquel tipo lejos de mi, yo lloraba en su hombro, el me abrazaba muy fuerte –Ya pasara Key- decía mientras con su mano acariciaba mi cabeza con delicadeza, se separo rápidamente de mi, para ir a buscar a aquel tipo que aún estaba en el piso debido al golpe que Jonghyun le dio al separarnos,
El señor se levanto como para irse corriendo, pero Jjong no se lo permitió, -Esto es por hacerle esas cosas a mi key- dijo mientras lo golpeaba fuertemente en el rostro, mi corazón empezó a latir cuando escuche “mi key”, tenia los ojos cerrados, tenia miedo de que golpearan a jonghyun, por eso decidí no ver, cuando escuche lo que dijo Jonghyun, una lagrima salió de mi rostro, el quizás tan solo quizás me amaba.
Sentí la voz de Jonghyun cerca mío, me volvió a abrazar, estuvimos así un rato, hasta que su voz interrumpió –Ven, te llevare a mi casa- dijo mientras me tomaba de la mano, mi corazón latía muy rápido, creo que lo escucharían en la otra parte del mundo. Jonghyun no soltó una palabra en todo el camino, cuando llegamos a su casa, el me ofreció quedarme a dormir hasta mañana, que el le avisaría a mi madre -Jonghyun, no le digas lo que acaba de pasar- le dije triste, no quería que mi madre se preocupara de más-Esta bien, pero algún día se lo dirás o yo mismo lo aré-dijo sonriéndome, yo solo acepté.
Luego de un rato jonghyun me trajo un poco de comida, no tenia mucha hambre, pero Jonghyun me obligó a comer, luego me dijo que si quería antes de dormir me diera un baño, así lo hice, el me presto algo de ropa, luego de estar limpio y si rastros de una casi violación, me vestí, luego Jonghyun me llevo a su habitación –Tu dormirás aquí- dijo mientras me enseñaba su habitación, yo pensaba que seria distinta, que habría pósters de mujeres con poca ropa o cosas así, como todos los adolescentes de su edad, pero no, solo una cama grande, un par de muebles y muchos instrumentos musicales, pero me sorprendió ver una foto nuestra en un portarretratos, pero no le dije nada, - Duerme aquí, yo me iré a dormir al sillón de el living- dijo mientras se disponía a ir, pero agarre su mano, impidiendo que lo hiciera, -duerme conmigo, tengo miedo Jonghyun- dije abrazándolo, el acepto, el se fue a cambiar, me sorprendió verlo así… tan… como se le dice..¿sexi? estaba vestido con una musculosa blanca, que por poco se traslucía, dejando ver su bien formado abdomen y dejando descubiertos sus brazos musculosos, sin darme cuenta me había quedado embobado viéndolo, el se recostó en un lado de la cama, yo solo me senté a la orilla de esta, no se por que, pero pensé que era el momento mas apropiado para confesarme y así lo hice…
- Hyung… tu..tu me gustas- dije agachando mi cabeza, quería ser lo más directo posible
- ¿eh?- dijo con un tono algo sorprendido
- QUE TU ME GUSTAS HYUGN- volví a repetir, pero ahora mirándolo a el, el se acerco lentamente a mi oído, -Tu también me gustas- dijo con un tono algo distinto a el de siempre…algo ¿seductor?.
Busque su mirada, pero al hacerlo, me di cuenta que la distancia que había entre ambos era muy corta, ambos íbamos cortando esa leve distancia, de pronto nuestros labios se unieron, formando un calido beso, era lento, yo por mi parte lo disfrutaba y esperaba que el igual, nos separamos un poco y nos miramos a los ojos, el me sonrió, -creo que si me vuelves a sonreír así me matarás- dije mientras me tiraba hacia atrás –¿enserio?- dijo el mientras se tiraba a mi lado y me abrazaba –Hoy cuando escuche tus gritos, me desespere, tenia miedo de que algo malo pasara- dijo con un tono triste –pero cuando te encontré, sentí mucha furia, siempre quise que tu primera vez fuera conmigo- cuando termino de decir eso, mis mejillas tomaron un color carmesí –Jonghyun- le dije golpeando levemente su musculoso brazo.
-Perdona, pero tú lo serás, serás mío y solo mío- dijo mientras me abrazaba y empezaba a rodar en la cama conmigo, el se detuvo, estaba encima mío, me miro un par de segundo y luego me beso, el beso se volvía cada ves más intenso, nos separamos unos segundos por falta de aire, pero ahora cambiamos de posiciones, yo era quien estaba arriba de el, lo volví a besar, el agarro mi cuello para profundizar el beso, luego de eso cambiamos de posiciones ahora ambos estábamos sentados en la cama, el empezó a sacarme esa remera que me había prestado, no le costo mucho por que me quedaba un poco grande, el empezó a besar mi cuello, en algunas ocasiones el lo mordía, pero de repente el paró.
-Que..que pasa Jjong?- le pregunte preocupado, -Key, esto esta mal, eres muy chico, y también hoy.. Casi…- No lo deje terminar, entendía lo que quería decir.
-Esta bien entonces durmamos- le dije abrazándolo, así es como en un par de minutos quedamos profundamente dormidos, ambos con una sonrisa en nuestro rostro.



Esperen la segunda parte: 333333333333

Espero subirla pronto :B
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Two-Shot] The guy who drove me crazy~ Empty Re: [Two-Shot] The guy who drove me crazy~

Mensaje por FuerzaFriki Lun Ago 29, 2011 2:10 pm

aparto
Me parece una historia muy linda
solo se llevan 5 años de diferencia
es lo que yo me llevo con Taemin de diferencia
jajajajajajajaja
ya quiero leer la segunda parte
me pareció una historia genial
y a ese maldito viejo que trató de violarlo
deberían meterle una perforadora de petróleos por atrás

jijijiji
Tengo el primer post


Última edición por FuerzaFriki el Lun Ago 29, 2011 7:15 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[Two-Shot] The guy who drove me crazy~ Empty Re: [Two-Shot] The guy who drove me crazy~

Mensaje por EriiB Mar Ago 30, 2011 8:21 pm

):
Aparto ):
BITCHES DDDx

lsakdhkjds
maldito violador (??)
;__;
Solo hizo que me acordara de algo incomodo que me paso hace unos dias~
Pero no importa ahora, quiero contii Bitch!
Quiero saber que pasara!
Que lindo Jong *w*
Hya contii!!
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

[Two-Shot] The guy who drove me crazy~ Empty Re: [Two-Shot] The guy who drove me crazy~

Mensaje por omiin Vie Sep 02, 2011 11:43 pm

awwwwwwwwww tan tierno el jongkey ^^
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

[Two-Shot] The guy who drove me crazy~ Empty Re: [Two-Shot] The guy who drove me crazy~

Mensaje por BannMilk~ Mar Sep 06, 2011 12:08 am

[size=12]Mañana se cumplirían 5 años desde aquel día que recordaría como el más feliz, me había confesado, y lo mejor, fui correspondido. El tiempo parecía pasar rápido, pero junto a su lado, era todo lo contrario, recuerdo que hace unos meses, cuando cumplí la mayoría de edad, decidí decirle a mis padres sobre Jjong, y como lo esperaba, no lo tomaron muy bien, pero por suerte mi Puppy estuvo para mí, cuando mis padres me echaron de casa, el estuvo ahí para ayudarme, desde ese día vivimos juntos.
Hace un par de meses, empecé a notar que Jonghyun salía más seguido que antes, y esto me preocupa, acaso... ¿me estará ocultando algo?.
Hoy lo esperaba como todas las noches, el llegaba a casa después de su trabajo, pero nunca llego, era tarde, y el sueño me vencía, así que decidí irme a dormir, el tendría que darme una buena explicación para llegar tarde.
Desperté por el ruido de la puerta, ahí estabas tu, con una sonrisa en tu rostro.
-¿Por qué llegas tan tarde?- dije con un tono un poco molesto.
-Es que tuve que hacer unas cosas- dijo mientras se acercaba a mi.
-¿Cosas mas importantes que estar con tu novio?- dije un poco triste
-Mmm..... Depende de cómo lo mires- dijo mientras se acercaba a abrazarme
- Esta bien, entonces hoy dormirás en el sofá- dije para luego irme, evitando todo contacto con Jonghyun, ya que si lo hacia, todo mi enojo se iría.
Regrese a mi habitación, seguido por el -¿No me escuchaste?- le dije mientras me echaba en la cama –Pero yo no quiero dormir aún- dijo con una sonrisa pervertida, por más que lo sea, me gustaba.
-No jonghyun, estoy enojado, hasta mañana- dije mientras volteaba para darle la espalda, el solo se fue al sofá sin decir nada.
Desperté, lo primero que hice fue mirar mi rostro al espejo, me tenía que ver lindo para mi jonghyun. Luego me dirigí a la cocina para preparar el desayuno, pero me encontré a jonghyun durmiendo en el ordenador, se lo quite de encima, pero cuando lo hice divise lo que tenia abierto, me lleve una grata sorpresa, el estaba viendo vestidos… VESTIDOS DE NOVIA.
Deje pasar lo que acababa de ver por un momento y empecé a preparar el desayuno, una ves listo, desperté a mi Puppy para que comiera y se preparara para ir a su trabajo, ambos estábamos desayunando, el momento perfecto para preguntarle que hacia mirando esos vestidos.
-Jongie, hoy te quedaste dormido con el ordenador, ¿Qué hacías mirando esos vestidos?- dije lo ultimo con molestia.
-Es que pensé que te verías muy sexy con uno de ellos- dijo poniendo su sonrisa pervertida nuevamente
-JONGHYUN- grite algo apenado por su comentario –pero por que vestidos de casamiento?-le dije un poco dudoso.
-Si por que nos casaremos- dijo mientras le daba un bocado a su tostada
-QUEEE?- dije mientras escupía todo lo que tenia en mi boca
-Que nos casaremos, claro, si tu quieres-
-………..- Nada salio de mis labios, estaba muy sorprendido-
-¿Quieres casarte conmigo?- dijo mientras se agachaba y de uno de sus bolsillos saca un hermoso anillo.
-¡CLARO QUE QUIERO!- dije mientras me tiraba encima de el para besarlo.




Me levante después de besar un gran rato a Jonghyun, lo ayude a el también –Jjong tienes que ir a trabajar o se te ara tarde- le dije mientras acomodaba su ropa.
-En esta semana no trabajo- me dijo mientras me agarraba de mi cintura y me comenzaba a besar. –Así que por fin podré hacer cositas contigo-dijo mientras ponía su sonrisa pervertida.
-¿Jongie, recuerdas que dije que hasta que no nos casáramos no podíamos hacer ESO?-
-¿Y ahora que somos?-
-Estamos comprometidos- dije sin más
-Pero en un par de días ya no será así- dijo para después besarme
-Jong, un casamiento no se hace de la mañana a la noche-dije
-Pero si de un mes al otro- dijo sonriendo.
-¿Era por eso que llegabas tarde en este ultimo tiempo?- obviamente esperaba que la respuesta fuera un “si”
-Claro, ¿que pensabas?- dijo riendo
-Emm yo…- no pude terminar por que sus labios estaban en los míos, prácticamente devorándolos.
El estaba ansioso por ingresar su lengua, así que le facilite el trabajo dejando el espacio para que lo haga, nuestras lenguas se juntaban, ambas exploraban a más no poder la cavidad del otro, hasta que el aire empezó escasearnos, nos separamos un poco, lo necesario para poder inhalar el aire necesario para darnos besos apasionantes como el anterior o incluso mejores. Nos dimos otro beso, nuestras lenguas bailaban a un compás único, el se separo, empezó a besar mi cuello, incluso a morderlo, dejando marcas difíciles de ocultar, fue descendiendo, saco mi remera con un poco de dificultad, ya que esta era un tanto (muy) apretada, siguió con su recorrido, me di cuenta que me estaba quedando atrás, el aún tenia toda su ropa puesta, así que hice lo mismo, le saque esa camiseta que lo hacia ver tan sexy, me quede anonado mirando su torso, todo el era tan perfecto. Empecé a bajar su pantalón, dejándolo solo en boxer-¿No era que hasta que nos casemos no lo podríamos hacer?- dijo arruinando el momento –Esta bien, si así lo quieres-empecé a buscar mi camisa por la habitación, pero su mano me detuvo .Yo no quiero esperar más- dijo para aventarme a la cama salvajemente, no pude evitar gemir, me encantaba cuando se ponía así. Empezó a bajarme rápidamente mi pantalón dejándome solamente en boxers, el metió su mano dentro de ellos –AHHH- gemí al contacto de su mano con mi piel -Creo que creció desde la ultima ves- dijo con una sonrisa en su rostro –Jonghyun!- grite rojo por lo que decía.
Jonghyun comenzaba a humedecer sus dedos, estos se dirigieron hasta mi entrada, -Aré que tu primera vez sea inolvidable- dijo antes de introducir el primer dedo, no pude evitar hacer muecas de dolor, -¿quieres que pare?- preguntaste un poco asustado
-NO-dije prácticamente gritando al sentir otro dedo tuyo entrar en mi, esto ya me estaba empezando a agradar. Tú retiraste rápidamente tus dedos, luego sentí un dolor más grande que el anterior, -¿Estas seguro que no quieres parar? Yo no quiero lastimarte- dijo luego de que mi boca saliera un gemido de dolor, rápidamente el dolor que sentía empezó a irse –Jjong muévete- dije al comenzar al mover mis caderas, el comenzó con las envestidas rápidamente, los dos gemíamos fuertemente, nuestros gemidos resonaban en toda la habitación junto con el ruido que provocaban nuestros cuerpos al juntarse.
Jong comenzó a masturbar mi miembro, -ahh Jjong más rápidoo- gemí
-AHHHHH- gemimos ambos al llegar al orgasmo, -Te amo- dijo Jong al salir de mi –y yo más- luego de darle un abraso, nos quedamos así besándonos hasta caer dormidos.

Desperté, miré la hora, eran las 15:37, decidí ir a bañarme después de darle muchos besitos en el rostro a Jong, una vez en el baño, abrí la canilla dejando que se llenara la bañera, era tan relajante, por más relajado que este, aún sentía dolor en mi parte trasera, Jong si que había sido un poco brusco, pero me gustó que fuera así.
Escucho como la puerta se abre, era el -¿Qué haces aquí Puppy?- pregunte mientras observaba cada movimiento que hacia muy atentamente –Me bañare- dijo con una sonrisa en su rostro mientras se sacaba su ropa –P… ¡pero yo aún estoy aquí!-dije alejando la vista de su cuerpo, ya que solo le quedaba una prenda y estaba a punto de sacársela –Por eso, nos bañaremos juntos- dijo muy descaradamente
- pero Jong..- no termine la frase, el ya estaba en la tina junto a mi.

Así pasaron las semanas, hasta que llego ese día tan especial, el día que realizaríamos nuestra boda simbólica, Jonghyun tenia todo fríamente calculado, después de la fiesta nos iríamos a nuestra casa a disfrutar una vida como esposos, claro, no faltaría su “gran fantasía” de vestirme con lencería de mujer, hay veces que creo que tiene la cabeza algo podrida.
Llegue a aquel salón, habían bastantes invitados, Jonghyun me esperaba con una rosa en su mano, al verlo automáticamente sonreí.
Después de nuestro “casamiento” ya que todo fue simbólico y luego de la gran fiesta, nos dirigimos a nuestro departamento, donde comenzaría la gran fantasía de mi Puppy.


Así es como nunca me espere terminar, con Jonghyun entre mis brazos, después de una gran noche alocada, siendo esposos, algo que nunca me hubiera imaginado, hay veces que le doy millonésimas de gracias a aquel loco violador, si no fuera por el, nunca hubiera confesado mis sentimientos a Jonghyun, pero igual, si no fuera por el, no hubiera tenido un trauma cada ves que pasaba cerca de algún desconocido, Pero sobe todo le agradezco a Jonghyun por tener la mente tan sucia que haga que sus perversidades me gusten, por hacer que mi vida junto a el fuera más fácil y sobretodo, le agradezco a el, Kim Jonghyun, por amarme y quererme como yo lo quiero, sin importar la edad que tengamos.


Fin.

ATENCIÓN: Se que esta todo mal redactado x3 pero bueno, me quería apurar por que sino después me cuelgo y no me acuerdo mas :3

Espero que les aya gustado igual :3 [size]
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Two-Shot] The guy who drove me crazy~ Empty Re: [Two-Shot] The guy who drove me crazy~

Mensaje por Mizore-chan Mar Sep 06, 2011 9:25 am

aparto

Primer Post


waaaa mi vida!! me gustó!

fue tan >_<


Última edición por Mizore-chan el Mar Sep 06, 2011 1:21 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Two-Shot] The guy who drove me crazy~ Empty Re: [Two-Shot] The guy who drove me crazy~

Mensaje por Pauletta Mar Sep 06, 2011 12:57 pm

Jajajaja menudo par de calenturientos jajaja
Muchas GRACIAS x compartirlo
Yo no soy fan ni del Jongkey ni del 2min o cualquier otra combinacion, jejeje pero he empezado a no espantarme conforme voy leyendo jajaja
SALUDOS
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

[Two-Shot] The guy who drove me crazy~ Empty Re: [Two-Shot] The guy who drove me crazy~

Mensaje por Janess Mar Sep 06, 2011 7:26 pm

aparto
OMG!!! estaba... No que alguien ayude a key... ese sucio pervertido!!! Jjong donde estas?? *suspira* felizmente llegó! OMO y se casaron!! xD Jjong buscando el vestido!!! perfect!!!


Última edición por janess el Sáb Sep 10, 2011 11:43 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[Two-Shot] The guy who drove me crazy~ Empty Re: [Two-Shot] The guy who drove me crazy~

Mensaje por FuerzaFriki Mar Sep 06, 2011 7:57 pm

JIJIJIJI
parece que la edad ya no fue nada importante después
jijijiji, me gustó mucho la historia
aunque Jonghyun si tenía raras perversiones
aunque como organizó la boda si fue bastante único
gracias por compartir
ups ya me descubrieron
debo de correr
nos vemos
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[Two-Shot] The guy who drove me crazy~ Empty Re: [Two-Shot] The guy who drove me crazy~

Mensaje por Nina_Lee Mar Sep 06, 2011 8:07 pm

ohhh se casaron que lindos!!!
me encanto el 2shot enserio! y lo de jonghyun pervertido jajajajajaja me dio risa hasta vestido de novia le estaba buscando! xD

cuidate gracias por el shot bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[Two-Shot] The guy who drove me crazy~ Empty Re: [Two-Shot] The guy who drove me crazy~

Mensaje por thaluuu Vie Sep 09, 2011 2:37 pm

Ahh que lindo♥
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

[Two-Shot] The guy who drove me crazy~ Empty Re: [Two-Shot] The guy who drove me crazy~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.