Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble} Empty [HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble}

Mensaje por Meli-chan Vie Dic 16, 2011 1:02 pm

Título: Cruel Fairy Tales I
Autor: Meli-chan.
Pareja: HyunMin.
Tipo: Drabble. Medio SongFic, medio algo(?).
Personajes: Jong Hyun y Tae Min de SHINee ._.
Clasificación: G.
Nota del autor: Este es el primer drabble que he escrito en mi vida y nunca pensé que fuese a ser un HyunMin -Mis OTPs de SHINee son otras ._.-. La verdad es que lo escribí como regalo de navidad para mi amiga Hikaru_chan -y soy feliz de que le haya gustado ;A;- y es una cosilla amorfa que salió luego de escuchar Cruel Fairy Tales de IU, como pueden notar. Se supone que tendrá otras dos partes, pero esperemos que mi imaginación intermitente no se apague -.-'.

Nada, espero que le den amor y por cierto, es el primer "fic" que publico aquí ;). En todo caso, comentarios serían amor ♥️.


Cruel Fairy Tales by IU:
Spoiler:


CRUEL FAIRY TALES – I


Tal vez porque el camino que conduce a mí es peligroso,
tú estás perdido.
Pero un día, así como estoy sonriendo,
me quedaré dormida entre tus brazos.
Cruel Fairy Tales, IU


~----~

Uno… dos… tres.
Se balancea, cierra sus ojos.


~----~

Sus dedos se han enredado entre la gravilla rebelde quemada por el sol, sus piernas se han entumido sentadas entre la quietud. Sus dientes han chocado enojados por causa del frío y sus ojos, sus oscuros y brillantes ojos, se han posado inevitablemente sobre él.

~----~

Uno… dos… tres.
Una vuelta más.
Sus rubios cabellos se mecen al ritmo del silencio insondable.


~----~

Le ha sonreído, lo sabe… aún entre las sombras que se proyectan traviesas sobre las cientos de rosas rojas que, tras su espalda, han comenzado lentamente a morir. Oye como el pasto cruje duro bajo aquellos pies desnudos que han comenzado a dar pasos sutiles, como se retuerce ante el inminente roce de su piel contra la tierra.

~----~

Uno… dos… tres.
Sus mejillas se tornan rojas.
Sus labios se tuercen en una sonrisa.
Sus manos pasean entre el viento que se atreve a tocarle.


~----~

Escucha la respiración entrecortada por el cansancio y el bombeo arrítmico de un corazón inmerso bajo aquella blanquecina capa de piel. Y es entonces cuando siente como el viento helado los traspasa, los une y ríe.

~----~

Uno… dos… tres.
Cuatro.



-----
Nunca más volveré a hacer una nota de autor tan larga para algo tan corto. :minhcute:


Última edición por Meli-chan el Vie Feb 17, 2012 5:12 pm, editado 1 vez
Meli-chan
Meli-chan

Femenino

I ♥ Lee's, Choi & Kim's.
Mensajes 28

Volver arriba Ir abajo

[HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble} Empty Re: [HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble}

Mensaje por jong_key_min Dom Dic 18, 2011 11:52 pm

Hola!!!
En realidad te quedó muy bonito, me gusta mucha la forma en que describes la situación. Por cierto, yo recientemente escuche esa cancìón de IU, me sorprendió mucho =P
Espero leer pronto las otras dos partes ^^
jong_key_min
jong_key_min

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

[HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble} Empty Re: [HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble}

Mensaje por TsukiLov Lun Dic 19, 2011 12:11 am

realmente me gusto como escribes
es bonito
o.o
espero si haya las otras partes
estaré pendiente por si acaso ^-^
la cancion de IU es muy triste u.ú
bueno yo así la siento.
bueno aki mi comentario ^-^
Fighting!
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

[HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble} Empty Re: [HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble}

Mensaje por Mizore-chan Lun Dic 19, 2011 9:43 am

Chica... he quedado encantada y maravillada con esta primera parte. Realmente cuando terminé de leer que dé asi de O_O no, no puede ser solo esto!! Muero!!!
La forma en que describias... oh my godness... realmente lo amé. La canción que legiste es perfecta! Soy amante y fiel fan de IU, amo a esa pequeña.

De verdad espero pronto puedas subir la actu amor~ lo espero con muchas ganas!


[HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble} Tumblr_lupc5tC6ds1qbyi1mo1_500
♥ ♥ Besos ♥ ♥


Última edición por Mizore-chan el Mar Dic 20, 2011 12:17 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble} Empty Re: [HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble}

Mensaje por CariitoKeyShawol Lun Dic 19, 2011 12:54 pm

Woooooooooooooooooooooooooooow :3
¡QUE DRABBLE TAN BRUTAL!
Me gustó muchoooooooooooooooooooooooooo ♥

Es tan...tan...tan... ¿Cómo decirlo?
No encuentro palabras. Está muy genial.

La forma en que narraste el encuentro fue tan...shockeante.
Me dejó así --> (°L°)
En serio. Es como que, esperas algo y te dan muchísimo más de lo que pedías.

Nos estamos leyendo para las otras dos partes ^^
Lo repito, te quedó genial :3
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

[HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble} Empty Re: [HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble}

Mensaje por Meli-chan Lun Dic 19, 2011 9:16 pm

Hola 8D~

Aunque pase tarde(?), no se imaginan lo feliz que me hace que hayan leído mi cosi deforme 8D. De verdad no se como agradecerles.

jong_key_min: ¡Gracias! Siempre me gusta buscar nuevos estilos a la hora de escribir y a veces tiendo a ser muy descriptiva ._.~ La verdad es que nunca la había escuchado y a la primera, decidí escribir esto. Y pues salió(?). Espero tener las otras dos partes y no decepcionarlas ):.

TsukiLov: ¡MIL y MIL GRACIAS! Nadie le había dado amor a mi drabble en los otros sitios en los que he publicado y asdfasdfadf~ *---*. Espero pronto tener las otras dos partes ;D. Komawo por tu fighting *-*!

Mizore-chan: Se que en algún futuro cercano(?) lo leerás. Así que esperaré tu opinión :). Igual, gracias por pasarte :3.

CariitoKeyShawol: *AAAAAAAAA* Eres mi compatriota(?)-lol, ayer me pasé por la parte de países ;D- y ;A;, tu comentario me hizo sonreír como tonta 8D.
Es que ;AAA;! no sé ni como agradecerte :'D. Este comentario quedará en la posteridad(?). Es que nunca lo superaré, me levantaste el ego e-é xD~ ya, pues me alegra muchísimo recibir comentarios así para ser mi primer drabble y espero continuar escribiendo y dejar la pereza 8D. La verdad es que inicialmente iba a ser un oneshot pero no me conectaba nada(?) y pues mi hermana dijo que hiciera drabbles y pues nació(?). ME ENCANTA tu comment -llora feliz-.

Ya, en serio MIL GRACIAS a todas, las amo 8D.
Espero traerles pronto las otras dos partes.
Meli-chan
Meli-chan

Femenino

I ♥ Lee's, Choi & Kim's.
Mensajes 28

Volver arriba Ir abajo

[HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble} Empty Re: [HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble}

Mensaje por Mizore-chan Mar Dic 20, 2011 12:20 am

Amor! Ya edité!
♥ ♥ ♥ ♥ Lo amé! ♥ ♥ ♥ ♥

[HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble} Tumblr_lui8enM3P51qin7j8o3_250
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble} Empty Re: [HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble}

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Mar Dic 20, 2011 4:45 pm

Waaaaa que bonito escribes *O*
Quiero leer mas *-*
No hay muchos escritos de esta pareja por aqui u_u
Y yo tanto que la amo T___T
Asi que esperare paciente(?) las otras dos partes :3
Gracias por compartirlo! :D
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

[HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble} Empty Re: [HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble}

Mensaje por Meli-chan Vie Feb 17, 2012 5:40 pm

Hola de nuevo 8)♥️
Dios, hasta ahora pude pasar... ¡Dos meses después!
Es que, ah, con todo esto de las fiestas y un trabajo que obtuve me quedó imposible... incluso, debo decir que tenía las ideas pero no había escrito absolutamente nada y bueno, cuando pude, perdí la inspiración y quedó feo 8).
Así que perdónenme si no le llega ni a los talones a la primera parte del drabble ;A;, lo haré mejor la próxima vez(?).

En fin, aquí lo tienen. Está dedicado para todas ustedes, que aman a SHINee, el HyunMin y que le dieron mucho amor a mi drabble. LAS AMO :). Ahora, intenten disfrutarlo(?).
No lo olviden, la canción es la misma ¿de acuerdo?.

Pd. Para las niñas hermosas a las que nunca les respondí, quiero decirles que si leí sus comentarios y fui infinitamente feliz, solo que no pude responderles. Busquen al final :).


CRUEL FAIRY TALES – II


Cuando esta noche termine
vendrás a despertarme
pisando ligeramente las lagrimas
que una a una voy derramando.
Cruel Fairy Tales, IU


~----~

Late, late, una vez más.
Y ríe, ríe hasta el final.


~----~

Rojas. Siempre así, sus mejillas.
Retorciéndose en medio de la ingravidez, pues le sonríe.

Se sonríen.

¿Serán dulces sus labios?
¿Serán suaves sus caricias?
Sus dedos se han entrelazado temblorosos.
Sus manos pálidas se han encerrado en las del otro.

~----~

Dulce, dulce como la miel,
esa boquita debe de ser.


~----~

Y aquel cabello rubio ondeante se ha deslizado con delicadeza sobre él. Aquella boquita rosa se ha enterrado ya entre su cuello y aquellos delgados dedos han rozado su piel.

Toca, lame, besa.

Y quema.

~----~

El cielo es nacarado.
Y la locomotora sigue girando.


~----~

La cordura ha desaparecido de aquellos que, en la oscuridad, ruegan por cariño.
Su pasión es deleite y necedad.
Un ritmo intocable marcado sin piedad.
Una mentira íntima, una sin control.
Una regla nueva que se ha instaurado hoy.

Pero no lo olvides, susurrarle… gímele tu amor.
Y dile que, no existirá un mañana para los dos.





........
¡ :Waa: !
Bien, acabaron de leer mi primer intento ficty(?) de una ronda infantil cruzada con un poco de rima y algo de prosa LOL. En fin, pido perdón de nuevo porque salió así y bueno, eso.

A mis niñas:

Mizore-chan:


Spoiler:
Mizuki Lee' Sakurai:
Spoiler:
Lol, me sorprendo de que escribo más cosas randoms que palabras en el mismo drabble :eaea: .
Meli-chan
Meli-chan

Femenino

I ♥ Lee's, Choi & Kim's.
Mensajes 28

Volver arriba Ir abajo

[HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble} Empty Re: [HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble}

Mensaje por Mizore-chan Vie Feb 17, 2012 5:41 pm

[HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble} Tumblr_l293yvfl3i1qbjg2ko1_400

En verdad yo no se por que dices que esta feo ¬¬ pocas personas escriben de esa manera *____* yo amaria escribir asi! en verdad!!! woah!!!!

Solo puedo decir que esta meha woha! y... ¿se termino? O_O no me digas eso que te cuelgo ¬¬ ok no xD pero... no lo termines ahi vale?

Espero alguna actu tuya ^^
[HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble} Tumblr_lkohpkAYCL1qc19iuo1_500
Besos~


Última edición por Mizore-chan el Dom Feb 19, 2012 5:36 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble} Empty Re: [HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble}

Mensaje por TsukiLov Dom Feb 19, 2012 12:22 am

aparto

ayy chica pero que dices ....
esta hermoso *-* ... la piel se me
erizo al leerlo
de verdad que manera tan bonita
de escribir tienes
realmente ame esta segunda parte cortita
pero muy bella... muchas gracias por avisarme
>-< lo ame completamente ~ ♥️

:MUA:


TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

[HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble} Empty Re: [HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble}

Mensaje por CariitoKeyShawol Miér Feb 22, 2012 7:21 pm

Meliiiiiiiiiiiiiii~~ *Se emociona*

Esta es de esas historias que, con leer de nuevo el título, te acuerdas y te entra ese escarlofrío de lo bueno que fue. Y te dan ganas de leerlo de nuevo y lo lees y sdfhwekfjgyeawlgfyawkehyjgfwkef. Tú sabes.

Bueno, de la segunda parte:
HSDFBALJERFLAUERGFERHJBFKLEHJFLAUEWHGFAJLEWHBFL.
Fin. ¿Puedo decir más? Andwe.
¿Sabes por qué? ¡PORQUE ES DE LO MEJOR QUE HE LEÍDO JAMÁS!

Si sigues diciendo que está feo, juro que voy y te mato.
¡ESCRIBES GENIAL!
Ya desearía yo escribir algo así XD
A mí me pasa lo contrario que a ti XD Yo quiero escribir algo corto y por más que quiera, me sale un oneshot completo XD

En fin, ando trabajando para escribir más corto XD

En resumen, me encantó <3
Escribe más y me avisas, ok? :3

Nos estamos leyendo~

PSDT: Yo sí le doy mucho amor a tus Drabbles <3
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

[HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble} Empty Re: [HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble}

Mensaje por jong_key_min Jue Feb 23, 2012 9:32 pm

Holaaaaa!!!
Wow! Mizore-chan tiene razón, no debes decir que te salió feo, a mi me ha encantado. Son como: las palabras exactas y estilo único. La rima me gusto mucho. =) Felicidades. Ojala podamos la leer la proxima parte !!!!!!!!
Saludos !! ^^
jong_key_min
jong_key_min

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

[HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble} Empty Re: [HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble}

Mensaje por Meli-chan Vie Feb 24, 2012 10:18 am

Hola 8').
Aigoo~ MIL y MIL GRACIAS.
De verdad que me hacen sonreír con sus palabras y me animan a seguir escribiendo y mejorando ;A;♥️.
Yo en la oscuridad(?) leo sus comentarios apenas los postean, pero ya que entré a la universidad me queda más difícil postear. Estoy feliz porque pude inscribir mi segunda materia de coreano *----* y bueno, ya que tuve este momentito libre les respondo.

Mizore-chan: Perdón ;A;. Es que bueno, no sé(?). Quizás está feo solo en mi imaginación XD. ¡GRACIAS! Tengo que sacar tiempo para leer algo tuyo, porque estoy segura de que escribes genial. As always, amo tus gifs 8). Y hahaha~ aún no termina, ya casi xD. Falta la última parte :).

TsukiLove: Adoro leer comentarios como el tuyo. Soy feliz de causar efectos(?) como ese en alguien que lea algo mío y ah, gracias *--*♥️. Me encantó que te haya encantado 8D. Me han dado ganas de escribir otro Hyun Min XD; solo tengo KyuMines -culpa de mi hermana-, un hetero ficty y un 2Min escritos ):. En fin, gracias -le lanza un Tae Min de peluche-.

CariitoKeyShawol: AEDFDAFFDSFADADFAFSF mi primer comentario largo *---* -rueda gheimente por el piso-.

Yah! No te creo que sea lo mejor que hayas leído ;A;, no me ilusiones así(?). Me halagas demasiado y mi ego de escritora ya va tendiendo al infinito xD. Lol, lo voy a imprimir y a pegar en mi pared 8D(?).

Generalmente cuando escribo, mi finalidad es crear algo un poco más elaborado y que, bueno, sea memorable -LOL-. Por eso no escribo mucho xD, so, amo que lo hayas disfrutado ♥️.

Y no me mates ;A;!!! Es que tengo complejo de... ehmmm... feosidad(?)xD. Yah, al final quedó como lindo(?). Gracias por leerlo *------*.

Yo considero genios a los que escriben mucho. DEBO leer algo tuyo -se hace la nota mental(?)-.

PD1: Gracias por darle amor♥️.
PD2: Aigo ;A;, no podido hablar contigo por MSN ): #SpamTime 8).

jong_key_min: Hiii~ mil gracias por pasarte de nuevo y regalarme tu comentario *---*. Encontrar las palabras exactas es difícil xD, tiendo a hacer una lista de sinónimos y cosas así para que salga algo bonito. La rima nunca ha sido mi fuerte, pero quise improvisar(?). La verdad es que nunca escribí nada hasta cuando salí del colegio y ah, soy feliz de no ser tan mala 8). Leer sirve LOL.

Gracias AGAIN :).

----~

Ya, espero tener la próxima parte pronto. Dejaré de hacer pereza y hacerme la ocupada con los trabajos de la U y los haré rápido e-é.

Les avisaré cuando publique la próxima parte :).

:HI:

Meli-chan
Meli-chan

Femenino

I ♥ Lee's, Choi & Kim's.
Mensajes 28

Volver arriba Ir abajo

[HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble} Empty Re: [HyunMin] Cruel Fairy Tales II {Drabble}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.