Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
07/04/12 Cumpleaños DinoBoy
Recuerdo del primer mensaje :
Lista.
1.Dinosatsu~
2.adyaby
3. Zaii
4. OmmyShawol
5. Angeltae
6.Moomin :D
7~ ilovejonghyun
8.- Reira Elric
9- Lobhito
10.- Moramiix
11. RoOckeriiTa
12. Faby Shinee
13. Key's wife
14.- PauKey
15- AdDi Kim Ji Sun
16 angie locket jung
17.- *Yuuki*
18.- bren de minho
19* shim_jackie
20* cupcake
21 jime
22 lina lee
23.- Jy-Hyang
24.- lollipop_2min
25 lizzy ptanhomhive
26 jack estrellita
28.- Cherry Warhol
29.kashi
30.Mi Monze Bling
31.-TaeminFangirl
33. anita de choi
34.- aki ame
35.- taerex
36.-asakura15
37.- angiie98
38.-zawk
39.- Yumiko
40.-GabbyLuv
41.- Cookie
42.- Nyuu~
43.- Mary_Shawol
44.-Lunatika346
45.-GUaDaLuPe
46.- paris052
47- montsecerezo
48 - pamefri
49.Nabi Sung12
50. adara171
51. NekoKarerin
52. RikuChan~
53. DoomSang.
54. TheBlingBling
55.- S. Tsuki!!!
56.ixcatzinmixtle
57-TaniaPJMHYSKHJg
58.-Javieer57
59.-JiiaShawol
60.- Kimkun
61.- Rempika
62.-ShMinKey
63.-Amy YuMi*~
64.-park
65.-suzy
66.-suny
67.-Laliz-Marianamon
68 Shinji_Minho
69.- Lucy Han
70.Dara'
Buno Shawols para festejar a JongHyun iremos al zoológico de Chapultepec :Waa: y haremos un UNICO concurso, el cual sería _____ es sorpresa XD, pero sería por equipos por eso necesito que me confirmen en cuanto puedan y estén seguros de asistir.
La cooperación sería de tan solo $10 y todos regresaran con fotos, dulces y stickers y obvio el equipo ganador con su premio ^^.
Ese día será el único día para hacer el pago en persona, del evento del aniversario de SHINee pero bueno eso lo hablaremos más adelante. :Neee:
Shawols de mi vida ya tengo la actividad para el zoo, pero que creen, que los citare antes dado que el zoo lo cierran a las 2:30 :S entonces para hacer los equipos y eso y si queremos comer y echar relajo pues nos veríamos a las 12 en punto en metro Chapultepec, a los que lleguen después ya saben estaremos donde siempre X3 en el bosquesillo organizando equipos, presentaciones y eso, les dejo mi num de cel por cualquier cosa: 5591050831 yo llegare puntualmente, dado que esta vez yo hare el juego y todo *o*, a más tardar 12:10 nos movemos del metro, para comenzar con la actividad a más tardar 12:45.
Por favor váyanse con ropa cómoda, esta vez no los hare correr(¿) pero aun así llévense tenis o zapatos cómodos porque caminaremos por el zoo, si tienen algún poster o algún alegórico a jonghyun llévenlo :D. El nombre del juego es JongHyun en el zoo conmigo :D, haha que original lol XD y ya tengo todo hecho por que fui a darme una vuelta para organizar bien el juego muajajaja XD y ya vi que onda con la comida, hay Mac, Taco Inn, comida china, uno de licuados y ensaladas y un hipocampo así que hay para todos los gustos.
Recuerden que si confirman es por que van a asistir, y si confirman y NO asisten su barra de brillo bajara, si tienen la barra de brillo baja y asistirán ese día, lleven algún poster, fotos, dvd, o algo de SHINee, para regalara ese día.
Este evento es únicamente para personas registradas en el foro, por lo tanto, solamente los que confirmen en este tema recibirán premios y podrán participar en el concurso, si van acompañados, háganle saber a su acompañante que no podrá participar, ok? No es mal plan, pero esto es especial para ustedes que se toman la molestia de estar aquí en el foro :D.
Sí confirman por favor pónganme el numero y su Nick, ejemplo:
1.- Dinosatsu~~
Y si en la lista ya hay varios
1.-satsu
2.-fulanito
3.-sutanito
Por lo tanto ustedes tendrán que poner 4.- (Nick) en su respuesta al tema.
Quejas y sugerencias abajito.
:HI: :Merong:
Buno Shawols para festejar a JongHyun iremos al zoológico de Chapultepec :Waa: y haremos un UNICO concurso, el cual sería _____ es sorpresa XD, pero sería por equipos por eso necesito que me confirmen en cuanto puedan y estén seguros de asistir.
La cooperación sería de tan solo $10 y todos regresaran con fotos, dulces y stickers y obvio el equipo ganador con su premio ^^.
Ese día será el único día para hacer el pago en persona, del evento del aniversario de SHINee pero bueno eso lo hablaremos más adelante. :Neee:
Shawols de mi vida ya tengo la actividad para el zoo, pero que creen, que los citare antes dado que el zoo lo cierran a las 2:30 :S entonces para hacer los equipos y eso y si queremos comer y echar relajo pues nos veríamos a las 12 en punto en metro Chapultepec, a los que lleguen después ya saben estaremos donde siempre X3 en el bosquesillo organizando equipos, presentaciones y eso, les dejo mi num de cel por cualquier cosa: 5591050831 yo llegare puntualmente, dado que esta vez yo hare el juego y todo *o*, a más tardar 12:10 nos movemos del metro, para comenzar con la actividad a más tardar 12:45.
Por favor váyanse con ropa cómoda, esta vez no los hare correr(¿) pero aun así llévense tenis o zapatos cómodos porque caminaremos por el zoo, si tienen algún poster o algún alegórico a jonghyun llévenlo :D. El nombre del juego es JongHyun en el zoo conmigo :D, haha que original lol XD y ya tengo todo hecho por que fui a darme una vuelta para organizar bien el juego muajajaja XD y ya vi que onda con la comida, hay Mac, Taco Inn, comida china, uno de licuados y ensaladas y un hipocampo así que hay para todos los gustos.
Recuerden que si confirman es por que van a asistir, y si confirman y NO asisten su barra de brillo bajara, si tienen la barra de brillo baja y asistirán ese día, lleven algún poster, fotos, dvd, o algo de SHINee, para regalara ese día.
Este evento es únicamente para personas registradas en el foro, por lo tanto, solamente los que confirmen en este tema recibirán premios y podrán participar en el concurso, si van acompañados, háganle saber a su acompañante que no podrá participar, ok? No es mal plan, pero esto es especial para ustedes que se toman la molestia de estar aquí en el foro :D.
Sí confirman por favor pónganme el numero y su Nick, ejemplo:
1.- Dinosatsu~~
Y si en la lista ya hay varios
1.-satsu
2.-fulanito
3.-sutanito
Por lo tanto ustedes tendrán que poner 4.- (Nick) en su respuesta al tema.
Quejas y sugerencias abajito.
:HI: :Merong:
Lista.
1.Dinosatsu~
2.adyaby
3. Zaii
4. OmmyShawol
5. Angeltae
6.Moomin :D
7~ ilovejonghyun
8.- Reira Elric
9- Lobhito
10.- Moramiix
11. RoOckeriiTa
12. Faby Shinee
13. Key's wife
14.- PauKey
15- AdDi Kim Ji Sun
16 angie locket jung
17.- *Yuuki*
18.- bren de minho
19* shim_jackie
20* cupcake
21 jime
22 lina lee
23.- Jy-Hyang
24.- lollipop_2min
25 lizzy ptanhomhive
26 jack estrellita
28.- Cherry Warhol
29.kashi
30.Mi Monze Bling
31.-TaeminFangirl
33. anita de choi
34.- aki ame
35.- taerex
36.-asakura15
37.- angiie98
38.-zawk
39.- Yumiko
40.-GabbyLuv
41.- Cookie
42.- Nyuu~
43.- Mary_Shawol
44.-Lunatika346
45.-GUaDaLuPe
46.- paris052
47- montsecerezo
48 - pamefri
49.Nabi Sung12
50. adara171
51. NekoKarerin
52. RikuChan~
53. DoomSang.
54. TheBlingBling
55.- S. Tsuki!!!
56.ixcatzinmixtle
57-TaniaPJMHYSKHJg
58.-Javieer57
59.-JiiaShawol
60.- Kimkun
61.- Rempika
62.-ShMinKey
63.-Amy YuMi*~
64.-park
65.-suzy
66.-suny
67.-Laliz-Marianamon
68 Shinji_Minho
69.- Lucy Han
70.Dara'
Última edición por Dinosatsu~ el Vie Abr 06, 2012 5:54 pm, editado 20 veces
Satsuki
Jonghyun♥
3170
Re: 07/04/12 Cumpleaños DinoBoy
Siempre llevamos una manta o mantas de SHINee X3 y como ya varias se conocen hacen una bolita :DShMinKey escribió:65.-ShMinKey :eaea: o si yo iré ^^ wiii :yupi: llevare un poster ... es la primera vez que iré a un evento :KEKE: .. pregunta así que como las reconozco ¿?
Satsuki
Jonghyun♥
3170
Dinosatsu~ escribió:S. Tsuki. escribió:56.- S. Tsuki!!!
Soy nueva!!! y si voy .__. aunue no conosca a nadie ^///^ como los reconocería? XD
XD pues llevamos mantas y casi siempre estamos en bolita :D
*-* :WOW: muchisimas gracias!!! no me había pasado por aquí XD ahora ya se como las reconocere *-*
S. Tsuki.
Minho
12
Dinosatsu~ escribió:Siempre llevamos una manta o mantas de SHINee X3 y como ya varias se conocen hacen una bolita :DShMinKey escribió:65.-ShMinKey :eaea: o si yo iré ^^ wiii :yupi: llevare un poster ... es la primera vez que iré a un evento :KEKE: .. pregunta así que como las reconozco ¿?
Jejejejeje a ok ^^ muchísimas gracias hasta el 7 :3
una pregunta como las reconocere es mi primer evento y la verdad comos abre encontrarlas ???
montsecerezo
taemin y minho
95
65 .. suny asistire al evento de Jonghyun---♥
suny
Jonghyun .........!!♥♥
7
Yo 65 --- Laliz-Marianamon C:
Kawaii!! ya quiero ir
Kawaii!! ya quiero ir