Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/200912] Cumpleaños de Key ~ Empty [FA/200912] Cumpleaños de Key ~

Mensaje por KriZuriee Jue Sep 20, 2012 12:36 am



Key estaba diciendo que la cosa mas ridícula que le ha pasado en toda su vida es que cuando regreso de EE.UU, en el aeropuerto, su madre no lo reconoció y seguía saludando a otras personas.
...




Key mencionó sobre el tobillo lastimado de Jjong y dijo que irían a indonesia mañana, otra vez, esperemos que no se lastime nuevamente.




Los chicos dicen que ha pasado tiempo desde que han visto a MinHo. Después del concierto en Taiwan se fue [Minho se fue a corea inmediatamente después del concierto, mientras que los chicos se fueron en la mañana].
Lo llamaron, pero no contesto.

Crd:SHINEE & YO |FB|



Key: Es mi cumpleaños y que me feliciten de esta manera es tan...No estoy seguro en que pensar. Para ser honesto no estoy seguro de como expresarlo. Me siento un poco sin cuidado pero estoy muy muy agradecido con ustedes. Quiero felicitar a todos en sus cumpleaños...Lo haré aquí mismo. Felicitaciones adelantadas. Muchas gracias por celebrar mi cumpleaños de esta manera.!



Key quiere una fiesta de Halloween!



"Key se ríe demasiado cuando está borracho."



"A Key le gusta comer intestinos de cerdo, hígado de cerdo y ese tipo de cosas."



Key siente que es muy delgado, por eso tratará de ganar más peso. Taemin dijo que también la talla de ropa de Key ha disminuido.



Jjong le dio a Key unos pantalones como regalo, antes de que Jjong fuera a comprarlo, él pensaba que estaban 260000 won, cuando estaba pagando por ellos se percató que en realidad estaban 360000 won, él no dejaba de mascullar cuando estaba pagando.



Key grabó el proceso de la compra de Jjong y lo mostró a los fans, al comienzo del vídeo, Key estaba feliz y agradecido de recibir el regalo, luego de eso se escuchan las queja de Jjong por el precio.



Key estaba usando hoy los pantalones que Jjong le regaló.




Key dijo que el está feliz hoy día por la fiesta de cumpleaños, por eso le prestó sus gafas a Jjong.




Taemin compró el regalo de Key en una tienda libre de impuestos...Key vio el cosmético y le dijo a Taemin que quería eso, pero Taemin no tenía su tarjeta en ese momento, entonces Key pagó por eso primero, Taemin aún no le ha devuelto el dinero a Key y dijo que él se lo devolvería hoy día.




Onew le preguntó a Key, que regalo quería. Key no dijo nada. Taemin le susuró a Key "Un carro! Un carro!". Key dijo que el ya había comprado un carro hace no mucho.

Taemin no sabía que Key compró un carro recientemente es por eso que le seguía pidiendo a Onew que le consiguiera un carro a Key.



Jjong se burló de Key diciendo, "¿Por qué te compras cámaras cuando ya tienes demasiadas?!" Key dijo. "Las compro como regalos.." Entonces Jjong dijo, "oh oh", después Key dijo, "Es un regalo para mí mismo"(lo dijo en tono bajo) LOL



Key regaló una medalla que adelante tenía escrito "Happy Birthday" a una fan que su cumpleaños es el mismo día que el de él.



Jjong le preguntó a la Master de Please3 (Fansite de Taemin) si tiene la misma edad de Key ya que nacieron el mismo día...



Key se había grabado a sí mismo con su filmadora y lo mostró a los fans, en una parte decía algo sobre que si no fuera por SHINee, él probablemente nunca se hubiera vuelto cercano con Minho.



Key dijo que el momento más sorprendente para él fue cuando fue a los Estado Unidos y perdió peso, regresó y su mamá no pudo reconocerlo en el aeropuerto, su mamá saludó a otra persona en su lugar. Entonces Jonghyun dijo "Ella puede reconocerte ahora, cierto?"



Key dijo que no le gusta que otras personas lo alaben, es mejor decir que la ropa que usa es linda, en lugar de alabarlo por que es atractivo, es como burlarse de él...Onew, a su costado, dijo que sabía como se sentía, los otros miembros se rieron.



Key dice que él es del tipo que vive por una semana, otros viven pensando en su futuro, pero él sólo se preocupa sobre lo que está sucediendo ahora, hace lo que él supone se debe hacer, y vive felizmente todos los días.



Para su cumpleaños, Key se perforó un agujero más en su oreja...Onew, a su lado, dijo que Key anda quejándose de que su oreja duele...Key dijo que su mamá diría, "Mientras más hermoso te vuelves, más incómodo te sientes."

Jonghyun dijo que el cerró una de las perforaciones de su oreja porque era muy doloroso.



Taemin le pidió a Key que se perforara la ceja también. Key dijo que no podía porque le dejaría una cicatriz...luego pidió la opinión de los fans que asistieron, y los fans sacudieron sus cabezas...Key le dijo a Taemin, "¿Ya ves?"~



Taemin tomó una foto de los fans que asistieron, diciendo que quería quedarse con la foto, por lo que los fans dijeron que vuelva a tomar la foto porque no se habían preparado para la foto.



Taemin accidentalmente apretó el botón de la polaroid y capturó una foto de Key pero Key salió raro en la foto. Key odió mucho esa foto.



Recientemente un juego llamado 애니팡 es popular en Corea, es un tipo de juego de puntajes/diversión, debes tener muchos corazones, pero para obtenerlos, los jugadores deben mandar una invitación del juego a sus amigos en Kakao Talk...Jjong casi se vuelve loco porque Taemin no dejaba de mandarle la invitación...así que él bloqueó el ID de Taemin...Normalmente las personas que son buenas en este juego obtienen 300000 puntos, pero Onew obtuvo 520000 puntos, Taemin dijo que sus resultados no eran buenos, sólo obtuvo 5000 puntos.



Minho le escribió a sus bailarines hyungs que no sigan mandandole los mensajes del juego de "corazones" por Kakao Talk.



Los relojes de SHINee son realmente raros. El reloj de Jonghyun decía 7:50, los relojes de los fans decía 8:50, el reloj decía 2 en punto.



Key dijo que usualmente ellos no usan relojes. Taemin dijo que él incluso perdió sus relojes.



Jjong quería llamar a Minho y fue a la sala de espera para traer su HP (laptop), Key gritó,"(Trae) la mía también".



Key: "Es una lástima que Minho no esté aquí"



Taemin estaba hablando sobre su OST. Key dijo que él ya pasaba un difícil momento viendo a Minho y Sulli juntos y si el OST de Taemin comienza a ser puesto como fondo de música, entonces él realmente no podrá seguir viendo el drama. Key dijo, "Siempre ajusto el volumen a sonido bajo cuando miro el drama". Ahora sabemos por que Jjong mira el drama en Emok Cafe(?) porque Key baja el volúmen...LMAO!



Taemin le pidió a los fans, que hoy vean atentamente For You In Full Blossom, especialmente cerca a la parte final.



Jonghyun: Si hubiera un programa donde nos dieran una cámara a cada miembro, sería interesante.

Taemin: Entonces las cámaras de Minho hyung, Onew hyung y la mía no contendrían nada.

Jonghyun: Entonces sólo tenla como CCTV (Circuito Cerrado de Televisión, se refiere a un sistema de vídeo sólo para un número limitado de televidente).





Cuando Jonghyun dio su opinión sobre el programa donde a cada miembro le darían una cámara, él le dijo a Taemin que no pierda la cámara.



Jonghyun dijo "Come esto" en lugar de "Da esto" y Key dijo "Qué quieres que coma :o"?



Se mencionó el tema de que Jjong se lastimó la pierna en Indonesia, Key miró a Jjong y dijo "Vamos a ir a Indonesia, no te lastimes la pierna otra vez"



Jonghyun mira "Reply 1997", él dijo que era agradable ver los sentimientos de los fans a través de un drama.




Taemin dijo que el vídeo que quería mostrar a todos, era de uno cuando Jonghyun estaba bebiendo yogurt y se comenzó a asfixiar. Los miembros estaban diciendo lo muy divertido que fue e incluso grabaron un vídeo de eso. Jonghyun dijo "¿Ustedes piensan que es gracioso que puedas morir? En realidad casi muero!!" Key dijo que sabía que Jonghyun no iba a morir es por eso que grabó un vídeo.



Jonghyun perdió un juego entonces una fan se acercó para pegarle con un martillo de jueguete. Él puso su rostro realmente cerca al de ella mientras esperaba que ella lo golpear.



Jonghyun: ¿El clima se está enfriando recientemente? Todos por favor vistan más ropa.



Jonghyun dijo que Key realmente se parece a su mamá, especialmente en sus cualidades.



Taemin de pronto comenzó un juego sin decir nada, entonces Jonghyun dijo "Taemin-goon-ah"




Taemin cantó su nuevo solo en el OST de FYIFB~



Taemin le dijo a Key, "Kim Kibum, te amo." / Jonghyun le dijo a Key que responda rápidamente a la confesión de Taemin, pero fue detenido por Taemin. Taemin dijo, "No lo hagas! Realmente no me gusta oír esas cosas, sólo deja que mi amor sea de un sólo lado!!"



Taemin dijo, "Key hyung ya está así de viejo?", Onew, que estaba detrás bajó su cabeza.



"Taemin es del tipo que bebe un poco pero pretende que bebe demasiado."



Cuando ellos fueron trainees, Taemin y Moongyu (Kai de EXO) realizaron una fiesta de cumpleaños para Key en el patio.



"Sweetspringkey" (Fansite de Key) preparó un pastel de fruta y un pastel de una cesta de basquet para Key! Tan lindo.



Onew estaba cortando el pastel. Él vio que había migajas de pan en la punta del cuchillo, entonces hizo un juego de palabras y dijo "kkalbbang", lo que significa cortar el nombre de alguien en tu piel para dejar una cicatriz, pero "kkal" significa "cuchillo" y "bbang" significa "pan". Todos se rieron y Key dijo "Creo que hyung definitivamente lo haría!"



Al final, Key bailó "Gangnam Style" y los demás miembros cantaban.



SHINee no mencionó nada acerca de un comeback coreano pero mencionaron su single Dazzling Girl.


Cr: sandyshin33 @ SPF




Key quiere una fiesta de Halloween!



Jonghyun dijo que Wonbin (actor) se vería bien usando denim. "La cara completa el look"



Taemin tomó una foto instantánea de los fans y dijo que recordará los rostros de todos en la fiesta. Dijo que era lindo ver a todos y sus sentimientos a través de la fiesta.



Audio de Taemin:


Traducción al inglés: hanatwothree_
Traducción al español: Magui Still SHINing
Compartido por: lurysandry121 @ SMF~




♡ Correción: 'Dara @ SMF~
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA/200912] Cumpleaños de Key ~ Empty Re: [FA/200912] Cumpleaños de Key ~

Mensaje por Banana Milk. Jue Sep 20, 2012 1:08 am

*00* que genial >w<
jijiij ame todo lo que decia taemin y jonghyunnie
jijij

medio risa que taemin quiera que le compre un coche >w<
hahah

mivido key y jonghyunnie que creo que hubo mas de ellos >w<
jij

que jonghyun le regalo un pantalon *que dio risa por que se quejo de que se dio cuenta deque estaba mas caro xD* y al dia siguientelo tenia puesto keye
*-*
jii
ame todo lo que lei aunque no me acuerdo muy bien e.e
jiijij me encanto


gracias por la info ;)

*porque no me ncionaron nada sobre ellos y sus canciones o algo asi >w< aaahhh yaquiero ver dazzlijg girl*
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

[FA/200912] Cumpleaños de Key ~ Empty Re: [FA/200912] Cumpleaños de Key ~

Mensaje por ~Katsumi~ Jue Sep 20, 2012 8:26 am

HAHAHAHAHHAHAH SIENTO Q CUANDO LE DIJERON A KEY VIEJO ONEW SE OFENDIO U_U

AIGOOOOO MI ADORADO KEY YA NO ES UN BEBITO *SNIF SNIF* TT^TT

HAHAHAHAH TAEMIN PIDIENDO UN CARRO CUANDO KEY YA TIENE UNO X'D TAN HERMOXO NUESTRO TAE >3<

WOW!!! *OO* JONGHYUN TU SI Q GASTASTE EN EL PANTALON e_e TE SALIO CARITO HUHU~ XD

AWWWWWWW~ KEY SE COMPRO SU PROPIO REGALO(VARIAS CAMARAS) *-*

HAHAHAHAHAHA LA MAMÁ DE KEY NO LO RECONOCIO Y SALUDO A OTRA PERSONA [FA/200912] Cumpleaños de Key ~ 114342

OMO! PERFORACIONES EN LA CEJA?!!! >.< NUUU ASI TE DEJARA CICATRIZ U-U SE VE SEXII ASI COMO ESTA (O.-)

AJSHJADSG KEY YA TIENE ENTONCES 6 PERFORACIONES [FA/200912] Cumpleaños de Key ~ 879724 GENIAL!!! >-< YO ME HARE UNA :P

GRACIIAS POR EL FA UNNIE ^^
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[FA/200912] Cumpleaños de Key ~ Empty Re: [FA/200912] Cumpleaños de Key ~

Mensaje por Taeminfangirl Jue Sep 20, 2012 10:46 am

asdjakdakak ❤/////❤
amo los fanacconts!!!!! ;^; me hacen sentirme mas cerca de ellos~
ajajaja torpe Taemin, diciendoles viejos a sus Hyuns >w<;; pobre dubu...
*o* yo tampoco sabia que Key ya tenia auto!!! o-o donde los guardaran?
waaaa yo quiero jugar el juego de los corazoncitos!!!! ❤^❤
>////< aigoo~ mis amores son tan lindos!!!

22 millones de gracias por los fanaccounts KriZuriee ^u^~❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[FA/200912] Cumpleaños de Key ~ Empty Re: [FA/200912] Cumpleaños de Key ~

Mensaje por lovehit6 Jue Sep 20, 2012 11:30 am

Key se compró muchas cámaras ya lo sabía *-*

Taemin diciendole que pida un carro amorsh ><

todavía me da risa lo de Jjong y el pantalón XD

Minho todos te extrañamos T^T

Jonghyun bloqueó el ID de Tae porque no dejaba de enviarla una invitación del juego hahaha

Tae bebe pero no mucho(?)


Taemin le dijo a Key, "Kim Kibum, te amo." / Jonghyun le dijo a Key que responda rápidamente a la confesión de Taemin, pero fue detenido por Taemin. Taemin dijo, "No lo hagas! Realmente no me gusta oír esas cosas, sólo deja que mi amor sea de un sólo lado!!"
>.< ♥♥♥♥
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

[FA/200912] Cumpleaños de Key ~ Empty Re: [FA/200912] Cumpleaños de Key ~

Mensaje por tharycc Jue Sep 20, 2012 4:18 pm

akajaksjaksj mas fanacount que bien xD
jong le compro unos pantalones a key *-* su diva lo dejara en la bancarrota xDD y los llevaba puestos ese dia awww
y taemin todo hermoso cantando su solo ♥-♥ y awww taekey cuando le dijo que lo amaba que tierno akjaskajskjakj
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

[FA/200912] Cumpleaños de Key ~ Empty Re: [FA/200912] Cumpleaños de Key ~

Mensaje por startoons Jue Sep 20, 2012 4:38 pm

jejejejejeje, kuantas kamaras tendra key??? jeje ke lindos en verdad mori d ela kuriosidad, buuuu ke mal extrañan a minho snif snif yo tambien, jejeje aaa tae yo tambien espero ke no pierdas la kamara jeje, y onew kon sus ocurrencia y ese cuchillo jaja se pasa, los amo.

10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000de gracias por la info.


:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[FA/200912] Cumpleaños de Key ~ Empty Re: [FA/200912] Cumpleaños de Key ~

Mensaje por afav97 Jue Sep 20, 2012 5:24 pm

jajajajaja key ♥
afav97
afav97

Femenino

I ♥ key
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

[FA/200912] Cumpleaños de Key ~ Empty Re: [FA/200912] Cumpleaños de Key ~

Mensaje por youngmi23 Jue Sep 20, 2012 5:35 pm

Juro que me imagine a Jongh ahorandose con ... un yogurth???
ahhh esos hombres encerio que son tan graciosos

Me rei mucho con todo :D
youngmi23
youngmi23

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 27
https://www.facebook.com/pages/Drama-of-SHINee/186679438125452

Volver arriba Ir abajo

[FA/200912] Cumpleaños de Key ~ Empty Re: [FA/200912] Cumpleaños de Key ~

Mensaje por fashionboo Jue Sep 20, 2012 5:56 pm

aaaaaaaaaaaaaaa que lindos aaa ame la
entrevista aaaaaaa esta genial me hubiera
encantado estar ahi mil de gracias.



:yupi:
fashionboo
fashionboo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 231

Volver arriba Ir abajo

[FA/200912] Cumpleaños de Key ~ Empty Re: [FA/200912] Cumpleaños de Key ~

Mensaje por ShiiMin23 Jue Sep 20, 2012 8:20 pm

Wooow tan lindos y divertidos son, me gustaria ver los videos donde sale Jjong~ xD
Seria realmente feliz si pudiera ir a un evento como ese ;-;
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[FA/200912] Cumpleaños de Key ~ Empty Re: [FA/200912] Cumpleaños de Key ~

Mensaje por Riila Shawol Jue Sep 20, 2012 9:42 pm

jajajaja
el carro !! ademas de Jong y sobre los pantalones jjaja
que mal que Minho no pud estar
ademas lo Jong y su asfixia de yogurth pobre e___e
aaii espero y se la aya pasadoo bn
uxxiisisimas graxias por lo actu.
:KEKE:
Riila Shawol
Riila Shawol

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ aunque Key ♥
Mensajes 607

Volver arriba Ir abajo

[FA/200912] Cumpleaños de Key ~ Empty Re: [FA/200912] Cumpleaños de Key ~

Mensaje por ~Fujioka_Sisters~ Vie Sep 21, 2012 4:50 am

waa los amooo!!>////<
cada vez que pienso que no puedo amarlos mas...me sorprendo a mi misma...siempre me supero sin saber como!!>////<
~Fujioka_Sisters~
~Fujioka_Sisters~

Femenino

I ♥ Taeminnie >////< (ryuusei: ahhh... (babea) *¬*) y Diva >///< (ran: ahh... (tambien babea) *q*)
Mensajes 159
http://www.fanfiction.net/u/3339527/MOErus_Power_x3

Volver arriba Ir abajo

[FA/200912] Cumpleaños de Key ~ Empty Re: [FA/200912] Cumpleaños de Key ~

Mensaje por kyoko-chan Vie Sep 21, 2012 1:42 pm

Jope
como me hubiera gustado estar alli
como siempre tan graciosos
me hubiese matado de risa ver el video de Jjong comprandole el pantalos a Key
pero lo malo es que no todos estaban reunidos
pero bueno gracias por la traduc
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[FA/200912] Cumpleaños de Key ~ Empty Re: [FA/200912] Cumpleaños de Key ~

Mensaje por Lee yahady Vie Sep 21, 2012 10:48 pm

realmente lo ame *-*
Key oppa Happy Birthday \n.n/
me dio risa cuando Jong oppa le compra sus pantalones a Key oppa y despues que ve el precio me imagino su expresion hahah!
y tambien cuando Tae oppa le dice a Key oppa que lo amaba y que no necesitaba respuesta >_<♥♥♥ muchas gracias!
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[FA/200912] Cumpleaños de Key ~ Empty Re: [FA/200912] Cumpleaños de Key ~

Mensaje por Gabkim Vie Sep 21, 2012 11:07 pm

MILES DE MILLONES DE GRACIAS!!!
^^;; estaba busca y busca!!
jdhsajkdhjsad *OO* su fiesta de Key oppa!! *O* ajdhsajd
Ya tiene autoo!!! *-* goshh!! y LOL por todo lo demas!
xDD ver como su omma no lo reconocio! y lo del pantalon con Jong oppa! xDD y su amor sin respuesta de Taemin! (??) es que es su omma! :D
akdjaksdjk
de nuevo miles de gracias! *¬*
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

[FA/200912] Cumpleaños de Key ~ Empty Re: [FA/200912] Cumpleaños de Key ~

Mensaje por Sonrix Sáb Sep 22, 2012 12:56 am

adoro los FA
waa Kibum ha crecido tanto ;_; ¿cuando compro ese auto?
y el Te amo de Taemin hacia Key tan lindo
muchas gracias por el FA
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[FA/200912] Cumpleaños de Key ~ Empty Re: [FA/200912] Cumpleaños de Key ~

Mensaje por Kim Key-sshi Sáb Sep 22, 2012 5:23 pm

Dios~

Mori de risa con todo.

Los amo a los 5 son unos babos hermosos *--*

Quiero ir a un SHINee Wolrd T----T Espero Key se la este pasando bien~
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

[FA/200912] Cumpleaños de Key ~ Empty Re: [FA/200912] Cumpleaños de Key ~

Mensaje por JOAN HINA Lun Sep 24, 2012 10:35 am

me matan de la risa por dios, jaja key su video donde se esta burlando de jong por que saca mas dinero de su cartera para comprarle su pantalon, pobre onew estara mas grande de edad pero no la aparenta, minho no estubo :´(, taemin diciendole su confesion a key y jong interviniendo, jaja deja que mi amor sea unilateral... gracias por la info tradu!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[FA/200912] Cumpleaños de Key ~ Empty Re: [FA/200912] Cumpleaños de Key ~

Mensaje por jongstae Jue Oct 25, 2012 9:53 pm

Edité el formato del color de las letras. Procuren no utilizar colores al escribir, puesto que cuando cambia el fondo se vuelve dificultoso su lectora. Las personas que tienen un color asignado (staff) es por mera necesidad :c
Gracias, tema corregido ;)
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA/200912] Cumpleaños de Key ~ Empty Re: [FA/200912] Cumpleaños de Key ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.