Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Last Christmas ~
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Last Christmas
Autoras: ShawolDany / Star...☆
Género: Song – Fic / WAFF
Parejas: Sorpresa (^_^)v
Personajes: Do I really need to tell you? o.O
Inspirado en la canción de SHINee con el mismo nombre.
Dedicado a:
mi-chan y CariitoKeyShawol
De su “umma” y “jalmoni” respectivamente ^^
Feliz Navidad atrasada D:
P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que pudieran haber (si los hay, puedo asegurarles que son míos xD)
--------------------------------------------------------------------------
Titulo: Last Christmas
Autoras: ShawolDany / Star...☆
Género: Song – Fic / WAFF
Parejas: Sorpresa (^_^)v
Personajes: Do I really need to tell you? o.O
Inspirado en la canción de SHINee con el mismo nombre.
- Video:
Dedicado a:
mi-chan y CariitoKeyShawol
De su “umma” y “jalmoni” respectivamente ^^
Feliz Navidad atrasada D:
Dany; gracias hermanita por tu apoyo en esta obra O(≧∇≦)O
Debo decir que tu fuiste quien le dio vida y sentido a la historia, ya que al principio, como pudiste notar, eran puras ideas vagas.Star.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fue realmente entretenido crear este fic, a pesar de que ya pasó navidad D: Le agradezco a Star Unnie sobretodo por la propuesta de escribirlo. Ojalá les guste :)ShawolDany.
P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que pudieran haber (si los hay, puedo asegurarles que son míos xD)
--------------------------------------------------------------------------
Última edición por Star...☆ el Vie Dic 30, 2011 4:29 pm, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Last Christmas ~
cuek.. algo tarde pero ahi vamos.
Esta muy bonito... hacen un buen duo deberian de hacer mas proyectos juntas... pero si me sorprendio la pareja D: pero quedo hermosa la historia al igual que la cancion :3
Esta muy bonito... hacen un buen duo deberian de hacer mas proyectos juntas... pero si me sorprendio la pareja D: pero quedo hermosa la historia al igual que la cancion :3
AliceS5
Taemin
630
OMG!!!! precioso!! de verdad que no soy fan del MinKey pero tu OTP wrecker!!! hahahaha de verdad que fue muy bonito y bien desarrollado y simplemente perfecto!!!
sakurananachan
Onew
641
WAAAAHHH que hermoso YO QUIERO UNA NAVIDAD ASÍ
de verdad que despues de la tormenta llega la calma
a pesar de que sufrio con Taemin al fin pudo encontrar
el amor con Key♥ que hermoso, no soy tan fan del MinKey
pero esta vez me gusto mucho :3 porque Key fue tan alegre
tan el :3 a lado de Minho QUE ME ENCANTO♥
de verdad que despues de la tormenta llega la calma
a pesar de que sufrio con Taemin al fin pudo encontrar