Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Last Christmas ~
Titulo: Last Christmas
Autoras: ShawolDany / Star...☆
Género: Song – Fic / WAFF
Parejas: Sorpresa (^_^)v
Personajes: Do I really need to tell you? o.O
Inspirado en la canción de SHINee con el mismo nombre.
Dedicado a:
mi-chan y CariitoKeyShawol
De su “umma” y “jalmoni” respectivamente ^^
Feliz Navidad atrasada D:
P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que pudieran haber (si los hay, puedo asegurarles que son míos xD)
--------------------------------------------------------------------------
Autoras: ShawolDany / Star...☆
Género: Song – Fic / WAFF
Parejas: Sorpresa (^_^)v
Personajes: Do I really need to tell you? o.O
Inspirado en la canción de SHINee con el mismo nombre.
- Video:
Dedicado a:
mi-chan y CariitoKeyShawol
De su “umma” y “jalmoni” respectivamente ^^
Feliz Navidad atrasada D:
Dany; gracias hermanita por tu apoyo en esta obra O(≧∇≦)O
Debo decir que tu fuiste quien le dio vida y sentido a la historia, ya que al principio, como pudiste notar, eran puras ideas vagas.Star.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fue realmente entretenido crear este fic, a pesar de que ya pasó navidad D: Le agradezco a Star Unnie sobretodo por la propuesta de escribirlo. Ojalá les guste :)ShawolDany.
P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que pudieran haber (si los hay, puedo asegurarles que son míos xD)
--------------------------------------------------------------------------
Última edición por Star...☆ el Vie Dic 30, 2011 4:29 pm, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Last Christmas ~
aww ~~ fue lindo
>.< ~~ ♥
ahora kiero un muerdago -_______-
aunk... ya paso navidad y
Taemin esta lejos u.u
XDD
bueno gracias por este lindo
shot navideño :3
Última edición por TsukiLov el Miér Dic 28, 2011 12:59 am, editado 1 vez
Luego de mi salida por minutos y que noona subiera shot hehe aunque algo me decia que subiria estos dias un nuevo escrito, y en colaboracion eso es bueno, ahora al comentario ^^
Asi con que esas tenemos minnie *Se le hace un tic en el ojo* Cambiando a minho por el dubu, como puedes tae, como puedes! haha yo a minho no lo dejaria por nada, bueno solo por jonghyun hehe—No eres tu… soy yo—
Aigoo mi jongie todo agresivo hehe mire que golpear a jinki hehe pero awwwwns las reacciones de jong son tan hermosas por eso soy blinger ^^
—Te conozco; vamos a golpearlo, así te sentirás mejor— sugirió.
Jongie tan lindo comprando regalos, es epoca de dar dice el hehe awwwwns si es tan tierno.
Okei estoy en shock de sorpresa, kibum y jonghyun primos! no! WAE! es que ya no podran estar juntos, ya seria incesto, bueno igual me encantaria, pero sospecho de un minkey hehe continuo leyendo hehe
Haha aigoo esa historia de como se conocieron, God! fue impresionante, tipico de jonghyun hehe me lo imgino escondiendose en el casillero de minho haha aigoo puppy eres el mas genialoso del mundo. Awwwwwwns mis ojos brillan de emocion de pensar que jonghyun quiere atrapar al hada de los diente hehe
Que ternurientos son hehe luego de la aparicion de ese ontae ¬¬ que felices divulgan su amor haha ya exagero, lo que quiero decir es que kibum es unico, ahora pedire mis deseos en voz alta hehe y minho pidiendo por sus seres querido y luego se acordo de jong hehe
Awwwwns yo tambien amo esa cancion, me encanta! desde que la vi en glee el año pasado hehe y cuando salio la version de shinee fue mas hermosa hehe
Mi diva rosa como no voy amarte con locura y pasion si eres ta tiernamente hermoso perfecto!
Yo no pedí por mí, pedí por ti; porque pudieras pasar una navidad distinta a la del año pasado—
Y ese beso, awwwwns minho encontraste alguien especial a quien darle tu corazon, ya que minnie lo desprecio ¬¬ aunque soy pro jongkey y 2MIN , si leo minkey y mes sospechas eran ciertas era minkey hehe igual tambien escri un min key hehe
Noona estubo super lindo, se besaron bajo el muerdago entonces encontraron el amor verdadero, me encanto! saludos noona querida ^^
Última edición por Dinohyun el Miér Dic 28, 2011 1:17 am, editado 1 vez
Jalmoni :3 Qué hermosa historia :3
¿Sabes lo que más me gustó? :3
Que era Minkey y que ERA PARA MÍ :3
En serio Jalmoni, qué regalo tan genial :3
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :3
El muérdago :3 Qué ternura esos dos :3
Namás de imaginarme la escena ya me puse sentimental :3
Ayyyyyyyyyyyyyyy, que cosas XD
Estuvo genial Jalmoni :3
Sobre todo porque fue un lindo y hermoso regalo :3
Muchísimas gracias, Jalmoni :3
Ya pronto subiré tu regalo (^L^)
¡Nos estamos leyendo! :D
Última edición por CariitoKeyShawol el Vie Dic 30, 2011 10:08 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
Keybummie ♥_♥
803
pero fue muy grasioso lo de jong oppa y luego cuando llego key para alegrarle la navidad a minho *yo tambien quiero un muerdago taemin oppa estas muy lejos jajaja*
Última edición por shineebrillosita el Miér Dic 28, 2011 6:02 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
♥TAEMIN♥
1560
no lo puedo creerx3 es MinkeyD:
nunca habia le ido unox3
&te digo algo?
Me Guta:3 sobre todo por que habia
OnTae<3
Última edición por .ÍrisFlx' el Vie Dic 30, 2011 1:04 am, editado 1 vez
Estuvo muy hermoso y la canción me encanta ~
Fue romántico y divertido por los comentarios de Jong
Me gusto cuándo Key dijo: 'Entonces bésame de nuevo' >w<
Lindisimo Minkey ~ ♥ ~
Fue romántico y divertido por los comentarios de Jong
Me gusto cuándo Key dijo: 'Entonces bésame de nuevo' >w<
Lindisimo Minkey ~ ♥ ~
jong_key_min
Key
135
umma!!
Luego leo comento!! Perdon por la tardanza!!
Te amo!!!
Feliz año nuevo!
PD: Gracias por la dedicatoria!!
Luego leo comento!! Perdon por la tardanza!!
Te amo!!!
Feliz año nuevo!
PD: Gracias por la dedicatoria!!
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Star! fue hermoso y sorpresivo!! jamás pensé leer un MinKey tuyo!!! asgahsgajshsk me siento complacida y culpable jaajajajaja
.-. fue demasiado!!! demasiadoo!! demasiadooo!! hermoso!!; yo pensé que seria un 2min donde al año taeminnie se daría cuenta de que amaba a Minho pero cuando apareció Key, note esas miradas te juro que sentí el amor, aparte Jongie y él eran primos así que lo sospeche y después cuando están frente a la fuente la primera vez!! ahsgsjasa fue amor!
Y cuando lo hace callar con el beso la segunda vez! FUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!! lo ame!!
Muérdago todo poderoso haz que estén unidos para siempre!!
GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO!!
Última edición por thaluuu el Vie Dic 30, 2011 9:16 pm, editado 1 vez
Página 1 de 3. • 1, 2, 3