Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EunMin ~ La idea perfecta (one-shot) Empty EunMin ~ La idea perfecta (one-shot)

Mensaje por 'Lee Kamimi Miér Dic 21, 2011 3:59 pm

Esta es una de las pocas creaciones Lemon que he hecho... >< espero que les guste... pronto hare uno de parejas de SHINee ♥ :) gracias por leer... jujujuju espero comentarios o criticas para poder mejorar ><

EunMin ~ (one-shot) “La idea perfecta”

Era una tarde cálida, caminé presuroso a mi departamento donde seguro me esperaba la persona más maravillosa, me sonrojaba al solo pensar en él, su personalidad… su ternura, su tez blanca y esos pucheritos que hacía para conseguir dulces, era tan perfecto… pero más perfecta seria esta noche ya que tenía algo preparado para él…

Llegué y traté de no hacer ruido para que mi acompañante de departamento no se diera cuenta de que había llegado… entré sigiloso y divisé un bulto en el sofá, era él… estaba durmiendo placenteramente, su cara tan tierna y angelical me deslumbraba. Me quede mirándole un buen rato, no podía esperar más… es que esta noche me proponía revelarle mis sentimientos y pedirle ser mi novio.

Me alejé delicadamente y comencé a preparar todo tan sigiloso y fugaz como un gato para no despertarlo, igual no me preocupaba porque sabía perfectamente que él no despertaría con nada, tenía un sueño muy profundo…

Preparé la mesa, puse velas y globos por casi toda la casa. Recordé los pétalos de rosas blancas, rojas y negras… y los regué por toda la casa, contagie el lugar con un estilo puro y romántico… ideal para cautivar a aquel hombre.

Terminando todo me fui a bañar y ponerme el traje que había usado para la presentación de mr. Simple… era sencillamente elegante, casual y extrovertido… ya estaba todo listo, hasta el anillo de noviazgo >////< suena muy cursi, pero es que realmente deseo estar con él…

Llegué al sofá y vi a un soñoliento Sungmin refregándose los ojos y estirándose… mi corazón se aceleró y me quede en blanco un momento, pero reaccione y me acerque a el para decirle en un tono algo galán y divertido, pero sin dejar de lado la seriedad de todo: Sr. Sungmin… la cena está servida.

-Oh! Pero que… porque todo está tan decorado…? – Minnie rezongaba mientras hacía pucheros y se dirigía a la mesa para poder cenar.

-Hoy será una noche muy especial… te lo aseguro – dije de un tono seductor pero algo tímido.

Serví los platos y comenzamos a comer, mi corazón latía como un loco… estaba seguro de lo que quería… pero realmente no sabía cuando soltar la bomba y si Sungmin me respondería de la misma manera… ><

El silencio estaba dominando la situación y recordé la música, hice un clic y una melodía algo seductora comenzó a sonar, me levante de la silla y con la mirada fija en Minnie comencé a bailar, me saque la chaqueta y me acerque al chico que me miraba atónito y muy sonrojado… bastante deseable para mi gusto…

Al llegar donde mi acompañante me arrodille delante de el y algo avergonzado le mostré el anillo… - Quieres ser mi novio…? – dije con la cabeza gacha, muy avergonzado y con mi corazón latiendo a mil por hora. Sentí tensión por un momento pero luego una risita inundó el lugar y la caja del anillo se hacía más liviana.

Levanté mi cara lentamente y vi como el lindo niño miraba su mano con algo brillante en su dedo… me levanté y lo abrazé rápidamente suspirando de alivio, en un movimiento rápido tome el mentón de Minnie para darle un pasional y lento beso.

- Veo que tu respuesta es sí… -dije sonriendo y abrazándolo para susurrarle en el oído- Te amo, Minnie…

Con un deseo incontrolable, tomé en brazos a mi nuevo y único amante para llevarlo a la cama… no hizo resistencia, al contrario, comenzó a quitarme rápidamente la camisa y a besar mi torso desnudo haciéndome gemir de vez en cuando, deseaba llevarme por sus caricias pero no aguanté más y lo despoje rápidamente de sus pantalones y ropa interior para manosear su miembro, ya estaba duro y muy caliente. Lo llené de besos y caricias mientras lo masturbaba, él emitía hermosos, tímidos y dulces gemidos que hacían excitarme cada vez más. Le quité la camisa y comencé a juguetear con sus pezones, los lamía y mordía para ver la cara de excitación de Minnie… en un desenfreno desesperado me quite los pantalones y dulcemente le dije: voy a hacerlo… Introducí uno de mis dedos lubricados con la saliva de Minnie dentro de él, escuchando la dulce voz de mi amado. Excitándome aun más me acerque a su oído: no aguanto más… le susurré, junto con esto introduci ferozmente mi miembro en la cavidad de mi amante… comencé con movimientos lentos pero seguros viendo las lagrimas salir de los ojos de la persona a quien amaba, comencé a penetrarlo más fuerte y a la vez le pedía perdón por causarle dolor… mis embestidas aumentaron y Minnie ayudaba moviendo sus caderas, nuestras respiraciones se entrelazaban, seguía penetrándolo casi descontrolado, veía la cara de placer de Minnie y sentía que moría de felicidad, de un momento a otro nuestros gemidos fueron al unisonó, nos habíamos venido juntos… me acerqué para darle un beso lento pero lleno de sentimientos, me recosté satisfecho en su pecho mientras nuestras respiraciones se mezclaban, comencé a cerrar mis ojos y escuché la dulce voz de mi novio: también te amo, Hyukkie ~

~ FIN ~

'Lee Kamimi
'Lee Kamimi

Femenino

I ♥ Onew and Jonghyun ^^~
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

EunMin ~ La idea perfecta (one-shot) Empty Re: EunMin ~ La idea perfecta (one-shot)

Mensaje por KonyHyuk Miér Dic 21, 2011 8:49 pm

hermoso!!!! !!! me exite csm!!!! xDDD pues muy bello y sensual!!! me encanto   gracias kamimi!!!!!! te amo lenda!!!!
!!!! <3
KonyHyuk
KonyHyuk

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.