Página 1 de 1. • Comparte
[2min] Desgarro, Tirón, Dolor
Titulo: Desgarro, Tirón, Dolor
Autor: SS~
Género: Viñeta, Angst
Parejas: 2min, Jongkey, un amorofo Jongtae
Nota: Tsk, ya no se que decir ㅋㅋ pero bueh, me ha entrado la depresión por que ya termine mi fic y no tengo que más hacer ㅋㅋㅋ asi que salio esto angst yo se mis angst realmente son angst pero bien este esta medio leve, es para navidad!!! asi que espero que todas pasen una FELIZ NAVIDAD en compañía de quien más quieren.
Todos aplauden y gritan felices, observando a la feliz pareja.
Yo imito al resto, con una falsa sonrisa.
Pero no puedo estar más feliz.
¿La razón?
Tú, Taemin, estas a mi lado.
Jonghyun y Key se abrazan.
Jong hace girar por los aires a Key. Por fin mi primo ha encontrado la felicidad, justo en Noche Buena. Un beso debajo del muérdago hace menos de cinco minutos, los ha unido.
Ellos dos hacen una buena pareja, y al ver todos piensan igual que yo.
Excepto una persona.
Taemin.
Giro la cabeza hacia mi lado mirando el lugar donde estas, y descubro que ya no estas allí. Examino el salón y te veo dirigirte hacia la puerta de salida, hacia la calle.
Camino al contrario entre la masa, siguiéndote como puedo. La gente que corre a felicitar a la feliz pareja.
¿Acaso no ven que un hermoso pequeño se siente destruido?
Logro llegar hasta la puerta, y antes de salir, tomo un gran abrigo del perchero.
Salgo y Cierro la puerta.
Estaba Nevando.
La nieve azota mi cara, congelándola cada vez más. Camino unos pasos lejos de la puerta y miro hacia el cielo, y veo nubes. Pero algo saca su esplendor. Una hermosa luna llena de estrellas alrededor. Era una noche hermosa.
Pero nunca más que tú.
Camino lejos de la puerta, y observo la ventana de la casa. Tenía las cortinas cerradas. Eso provocaba que el reflejo del vidrio fuera el del exterior. Me podía observar en la ventana. Mi cara estaba roja del frío...
Pero hay algo que noto con curiosidad.
Me acerco al reflejo y veo a un muchacho sentado en un banco, tus lindos cabellos dorados llenos de pequeñísimos copos de nieve. Abrasaba sus piernas, parecía llorando.
Me doy vuelta y te veo allí. Camino silenciosamente hacia ti y me paro al frente tuyo.
Levantas la mirada.
- Estoy mareado, solo tomo un poco de aire. -me dices sollozando.
- Pues te puedo acompañar, si quieres. -te respondo.
Eres muy malo mintiendo, pequeño.
Me siento a tu lado, y tú me miras. Tus ojos están rojos, y tus lindas mejillas rosadas.
Me saco el abrigo y se lo paso a el. El esboza una pequeña sonrisa, y se pone la prenda sobre sus hombros.
Lo miro de nuevo. Se ve muy pensativo.
- ¿Que se siente, Minho? -susurra, unas palabras casi inaudibles. -Cuando ves a Jonghyun con Key...
Yo simplemente no contesto. No tengo palabras para hacerlo.
-Lo sé. -dijo haciendo una pausa. -He visto como miras a Key. Eres mi mejor amigo. -dijo mirándome directo a los ojos.
Analizo cada una de sus palabras de nuevo.
Hay niño, ¿porque siempre terminas en conclusiones equivocadas?
¿Acaso no puedes entender, que al que yo quiero, has sido siempre tú?
Sonrío involuntariamente.
¿Que sacaría con decirte la verdad?
Se que no me correspondes, se que has amado a Jonghyun con desesperación desde el día que lo conociste. Has ocultado tus sentimientos desde entonces, pero esto fue la gota que derramó el vaso.
Sentimos un ruido y los dos dirigimos la vista hacia la ventana. Mi madre abre las cortinas, y lo primero que vemos es a Jonghyun abrazando a Key y besándolo apasionadamente después.
Tú pareces desmoronarte.
Me siento más cerca de ti, y dejo que te acurruques en mi hombro. Yo te abrazo dándote todo mi apoyo.
No quiero arruinar nuestra amistad, te amo demasiado para dejarte ir.
Será mejor...
Desgarro.
Ocultar lo que siento...
Tirón.
Y dejarte ir.
Dolor.
Inflo mi pecho juntando valor.
Amarte es un secreto que me llevaré hasta la tumba.
-Así se siente. -replico todavía abrazándote, dejando una lágrima caer.
Autor: SS~
Género: Viñeta, Angst
Parejas: 2min, Jongkey, un amorofo Jongtae
Nota: Tsk, ya no se que decir ㅋㅋ pero bueh, me ha entrado la depresión por que ya termine mi fic y no tengo que más hacer ㅋㅋㅋ asi que salio esto angst yo se mis angst realmente son angst pero bien este esta medio leve, es para navidad!!! asi que espero que todas pasen una FELIZ NAVIDAD en compañía de quien más quieren.
¡FELIZ NAVIDAD! ☃
Desgarro, Tirón, Dolor
Desgarro, Tirón, Dolor
Todos aplauden y gritan felices, observando a la feliz pareja.
Yo imito al resto, con una falsa sonrisa.
Pero no puedo estar más feliz.
¿La razón?
Tú, Taemin, estas a mi lado.
Jonghyun y Key se abrazan.
Jong hace girar por los aires a Key. Por fin mi primo ha encontrado la felicidad, justo en Noche Buena. Un beso debajo del muérdago hace menos de cinco minutos, los ha unido.
Ellos dos hacen una buena pareja, y al ver todos piensan igual que yo.
Excepto una persona.
Taemin.
Giro la cabeza hacia mi lado mirando el lugar donde estas, y descubro que ya no estas allí. Examino el salón y te veo dirigirte hacia la puerta de salida, hacia la calle.
Desgarro, Tirón, Dolor.
Eso es lo que siento cuando veo que te alejas de mí.
Eso es lo que siento cuando veo que te alejas de mí.
Camino al contrario entre la masa, siguiéndote como puedo. La gente que corre a felicitar a la feliz pareja.
¿Acaso no ven que un hermoso pequeño se siente destruido?
Logro llegar hasta la puerta, y antes de salir, tomo un gran abrigo del perchero.
Salgo y Cierro la puerta.
Estaba Nevando.
La nieve azota mi cara, congelándola cada vez más. Camino unos pasos lejos de la puerta y miro hacia el cielo, y veo nubes. Pero algo saca su esplendor. Una hermosa luna llena de estrellas alrededor. Era una noche hermosa.
Pero nunca más que tú.
Camino lejos de la puerta, y observo la ventana de la casa. Tenía las cortinas cerradas. Eso provocaba que el reflejo del vidrio fuera el del exterior. Me podía observar en la ventana. Mi cara estaba roja del frío...
Pero hay algo que noto con curiosidad.
Me acerco al reflejo y veo a un muchacho sentado en un banco, tus lindos cabellos dorados llenos de pequeñísimos copos de nieve. Abrasaba sus piernas, parecía llorando.
Me doy vuelta y te veo allí. Camino silenciosamente hacia ti y me paro al frente tuyo.
Levantas la mirada.
- Estoy mareado, solo tomo un poco de aire. -me dices sollozando.
- Pues te puedo acompañar, si quieres. -te respondo.
Eres muy malo mintiendo, pequeño.
Me siento a tu lado, y tú me miras. Tus ojos están rojos, y tus lindas mejillas rosadas.
Desgarro, Tirón, Dolor.
Eso es lo que siento cuando me doy cuenta que nunca serás mío.
Eso es lo que siento cuando me doy cuenta que nunca serás mío.
Me saco el abrigo y se lo paso a el. El esboza una pequeña sonrisa, y se pone la prenda sobre sus hombros.
Lo miro de nuevo. Se ve muy pensativo.
- ¿Que se siente, Minho? -susurra, unas palabras casi inaudibles. -Cuando ves a Jonghyun con Key...
Yo simplemente no contesto. No tengo palabras para hacerlo.
-Lo sé. -dijo haciendo una pausa. -He visto como miras a Key. Eres mi mejor amigo. -dijo mirándome directo a los ojos.
Analizo cada una de sus palabras de nuevo.
Hay niño, ¿porque siempre terminas en conclusiones equivocadas?
¿Acaso no puedes entender, que al que yo quiero, has sido siempre tú?
Sonrío involuntariamente.
¿Que sacaría con decirte la verdad?
Se que no me correspondes, se que has amado a Jonghyun con desesperación desde el día que lo conociste. Has ocultado tus sentimientos desde entonces, pero esto fue la gota que derramó el vaso.
Sentimos un ruido y los dos dirigimos la vista hacia la ventana. Mi madre abre las cortinas, y lo primero que vemos es a Jonghyun abrazando a Key y besándolo apasionadamente después.
Tú pareces desmoronarte.
Me siento más cerca de ti, y dejo que te acurruques en mi hombro. Yo te abrazo dándote todo mi apoyo.
No quiero arruinar nuestra amistad, te amo demasiado para dejarte ir.
Será mejor...
Desgarro.
Ocultar lo que siento...
Tirón.
Y dejarte ir.
Dolor.
Inflo mi pecho juntando valor.
Amarte es un secreto que me llevaré hasta la tumba.
-Así se siente. -replico todavía abrazándote, dejando una lágrima caer.
Los comets son amorsh ♥
Gwiboon
Key
994
Re: [2min] Desgarro, Tirón, Dolor
♥ Primer Post ♥
Amor... creo que eso realmente es algo tan real. No siempre obtenemos lo que queremos, son amores no correspondidos y dios! se hacen vidas locas XD ahahaha.
En verdad me ha gustado por como has escrito, aveces es bueno leer cosas asi para que te desempalagues XD ahahahahaha.
No te niego, me puse triste y medió tanta cosa. Tanto por el corazoncito de Tae como el de MinHo... ahhhh... pero la vida es asi...
En verdad me ha gustado por como has escrito, aveces es bueno leer cosas asi para que te desempalagues XD ahahahahaha.
No te niego, me puse triste y medió tanta cosa. Tanto por el corazoncito de Tae como el de MinHo... ahhhh... pero la vida es asi...
Feliz Fin de Año
Última edición por Mizore-chan el Lun Dic 19, 2011 9:29 pm, editado 1 vez
Awww mi Taeminnie u_u enamorado de Jong :'3
Y NO SE DA CUENTA DE QUE MINHO LO AMA!!!
No es justo u___u
Quiero segunda parte :333 ahora si 2min *O*
Que se lo lleve a su cuarto para consolarlo, y luego se lo viole *OOOO*
Haha no pues u_u
Waaaa me encanto :3333
Gracias por escribirlo!
Ojala que pases una muy Feliz Navidad n_n
Besos!
Y NO SE DA CUENTA DE QUE MINHO LO AMA!!!
No es justo u___u
Quiero segunda parte :333 ahora si 2min *O*
Que se lo lleve a su cuarto para consolarlo, y luego se lo viole *OOOO*
Haha no pues u_u
Waaaa me encanto :3333
Gracias por escribirlo!
Ojala que pases una muy Feliz Navidad n_n
Besos!
waaa que hermosoo
minho...waa hermoso
te quedo genial *U* llore de amor <3
minho...waa hermoso
te quedo genial *U* llore de amor <3
Mireille04
Taemin
57
;OOOO; Mugre baby~! ¡Lloroooo! ¡Lloroooo como ceeeerdo!
...y ya que Minnie se reponga de que el JongKey esta junto, conocerá a Onew se enamorará~ será correspondido ytupapiMinHot otra vez...
q2 alskdjfa ¡todo por no decirle! y.y se lo quitará el amante del pollo~! :3 y sufrirá casi eternamente >B) después yo viajaré a Corea, me conocerá tendremos hijostus hermanosserá feliz y me amará forevaaa~! xDDD LOOOOL y 'ora si
Ma'chiqui baby *www* si recibes carbón es por la crisis económica xDDHarvard es muy caro(?) ;OOO;
♥ S A R A N G A H E S U N N Y ♥
...y ya que Minnie se reponga de que el JongKey esta junto, conocerá a Onew se enamorará~ será correspondido y
Desgarro, tirón, dolor
q2 alskdjfa ¡todo por no decirle! y.y se lo quitará el amante del pollo~! :3 y sufrirá casi eternamente >B) después yo viajaré a Corea, me conocerá tendremos hijos
F E L I Z N A V I D A D
Ma'chiqui baby *www* si recibes carbón es por la crisis económica xDD
♥ S A R A N G A H E S U N N Y ♥
Lunort
SHINee
257
OMO Sunny, esta hermosoooo!!!! *0* esta muy lindo, como amo cuando es un amor no correspondido y al final terminan juntos n_____________n (que en este caso no es así hahaha XDD) pero en fin, me gustooo!!! ^^
Charisma Lala~
Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
707
waa feliz navidad a ti mi noona kerida
waa el one-shot estuvo apdre pero waa no me hago ala idea de q no termine junto el 2min aun asi esta muy bien ese minnie enamorado de jong y pensando q minho de key cuano mas bien esta enamorado de el pero minnie es medio babo y no se da cuenta y minho otro babo q no se lo confiesa waa este par de babos juntos me gustan ^^
waa ya se acerca navidad te deseo lo mejor ^^
Yumiko
TAEMIN y ONEW
682
Sunny por que estas escribiendo este shot tan triste
la Navidad me vuelve melancolica
y mas estos shots que lei
me pondre mas trsite
pobre Minho 0^0
eso si que es dolor
gracias por el shot
y espero que te la pases bien en Navidad
la Navidad me vuelve melancolica
y mas estos shots que lei
me pondre mas trsite
pobre Minho 0^0
eso si que es dolor
gracias por el shot
y espero que te la pases bien en Navidad
kyoko-chan
Minho
1186
aparto! (de pasada e-e deberia estar estudiando :B)
SAKUmi**
Onew&Taemin *0*
765
Primero que todo, gracias por avisarme :3
Soy una chica random y me alegra que me tuvieras en cuenta :3
Segundo:
MAIGAD! MAIGAD! MAIGAD! o.O
Y tú qué dijiste que era un Angst leve XD
Sentí mi corazón romperse, mujer.
Tienes talento innato para el Angst XD
Me gustó mucho porque es cierto, Taemin siempre llega a conclusiones equivocadas XD Jajajajaja XD
Pobre Maknae, tu inocencia te ciega (?) Ok no XD
Y Minho...MINHO <3
¡AMOR MÍO, VEN CONMIGO QUE YO NO HARÉ QUE SUFRAS! *Sobreactua* XD
Minho debería irse con Onew y hacer un lindo y precioso Onho :3
Ok no XD JAJAJAJAJA XD
En fin, ya empiezo a escribir burradas de más.
Te quedó MUY MUY bueno (^L^)
Te felicito (*L*)
Me gustó MUCHOTE <3
Nos estamos leyendo entonces ^^
Soy una chica random y me alegra que me tuvieras en cuenta :3
Segundo:
MAIGAD! MAIGAD! MAIGAD! o.O
Y tú qué dijiste que era un Angst leve XD
Sentí mi corazón romperse, mujer.
Tienes talento innato para el Angst XD
Me gustó mucho porque es cierto, Taemin siempre llega a conclusiones equivocadas XD Jajajajaja XD
Pobre Maknae, tu inocencia te ciega (?) Ok no XD
Y Minho...MINHO <3
¡AMOR MÍO, VEN CONMIGO QUE YO NO HARÉ QUE SUFRAS! *Sobreactua* XD
Minho debería irse con Onew y hacer un lindo y precioso Onho :3
Ok no XD JAJAJAJAJA XD
En fin, ya empiezo a escribir burradas de más.
Te quedó MUY MUY bueno (^L^)
Te felicito (*L*)
Me gustó MUCHOTE <3
Nos estamos leyendo entonces ^^
CariitoKeyShawol
Keybummie ♥_♥
803
TT-TT Ohh que pena, mi pobre 2min!
si tan solo tae viera mas alla de un puppy pudiera ver una ranita que esta dispuesta a dar todo su amor!
LOL pobre minho, me mataste con la ultima frase!
sunny que tengas una feliz navidad! cuidate mucho bye bye
si tan solo tae viera mas alla de un puppy pudiera ver una ranita que esta dispuesta a dar todo su amor!
LOL pobre minho, me mataste con la ultima frase!
sunny que tengas una feliz navidad! cuidate mucho bye bye
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Mi pobre Minho T___T y mi pobre Taemin también D:
Owww el 2Min triste en vísperas de navidad por el lindo JongKey u_u jaja y Minnie creyendo que Minho quiere a Key, por Dios! T-T Qué triste, triste pero con esperanza de que un día Tae vea más allá y descubra que quiere a Minho tanto como él lo hace u__u
Vaya que así se siente el desamor, me gustó mucho mucho!
Saludos y felices fiestas! :)
Última edición por ShawolDany el Lun Dic 19, 2011 7:16 pm, editado 1 vez
ShawolDD
Minho :3
864
T_T
Por tu culpa haré que todo el chocolate de mi casa desaparezca ¿por qué siempre angst? T_T
Por lo general me gustan los Jongkey's pero aquÍ generan tanto conflicto T_T Noo, Minho, dile a Tae lo que sientes T_T Tae, corresponde a Minho T_T
Lo has escrito tan bien, jaja, creo que eres una de las personas que más me gusta como narra, aunque sería bueno leerte alguna comedia (jajaja, por intentar xD)
Chau :3
Por tu culpa haré que todo el chocolate de mi casa desaparezca ¿por qué siempre angst? T_T
Por lo general me gustan los Jongkey's pero aquÍ generan tanto conflicto T_T Noo, Minho, dile a Tae lo que sientes T_T Tae, corresponde a Minho T_T
Lo has escrito tan bien, jaja, creo que eres una de las personas que más me gusta como narra, aunque sería bueno leerte alguna comedia (jajaja, por intentar xD)
Chau :3
Wina
Jonghyun
695
DDDD: niñas xk raios eskribistes eso!?!? T__T
mi 2min! T__T
me alegra x el jongkey pero mi 2min DDD:
waaaa minho xk no le dices ke lo amas!?!?
no seas tan babo~ ¬¬
waaaaa mi niña te extraño muxo tkm i feliz navidad! (L)
mi 2min! T__T
me alegra x el jongkey pero mi 2min DDD:
waaaa minho xk no le dices ke lo amas!?!?
no seas tan babo~ ¬¬
waaaaa mi niña te extraño muxo tkm i feliz navidad! (L)
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
OMG.. YO MARISOL PINTO SOY UNA MALDITA PERRA!!
Te juro que yo habia comentado .__. o iba a hacerlo.. pero arg!! que paso?!
Bueno aqui estoy, mejor tarde que nunca? ..me siento mal, me carga llegar tarde ;c amo como escribes y llego tarde, ves que soy perra? ;c -se va a su rincon emo-
Oh~ Que mal !! Minho, que mal.. es triste cuando se pierden la oportunidad de amarse por una amistad, igual es arriesgado.. pero aveces se corresponde.. como le sucedio a mi mejor amiga.. mi pequeña TT.TT me siento melancolica.. esta pololiando.. y es tan pequeña, de tamaño, en edad soy solo unos meses mayor, pero aun asi es mi pequeña xDD Ya estoy hablando estupideces xD
El oneshot estuvo hermoso.. cuando por fin el 2min esta comenzando a agradarme.. tu vienes y lo rompes .__. ahsgahsg esto es tan extraño xDD akjsaksja
Cuidatee mi 2Marisol!! ♥ Te Amoo
Te juro que yo habia comentado .__. o iba a hacerlo.. pero arg!! que paso?!
Bueno aqui estoy, mejor tarde que nunca? ..me siento mal, me carga llegar tarde ;c amo como escribes y llego tarde, ves que soy perra? ;c -se va a su rincon emo-
Oh~ Que mal !! Minho, que mal.. es triste cuando se pierden la oportunidad de amarse por una amistad, igual es arriesgado.. pero aveces se corresponde.. como le sucedio a mi mejor amiga.. mi pequeña TT.TT me siento melancolica.. esta pololiando.. y es tan pequeña, de tamaño, en edad soy solo unos meses mayor, pero aun asi es mi pequeña xDD Ya estoy hablando estupideces xD
El oneshot estuvo hermoso.. cuando por fin el 2min esta comenzando a agradarme.. tu vienes y lo rompes .__. ahsgahsg esto es tan extraño xDD akjsaksja
Cuidatee mi 2Marisol!! ♥ Te Amoo
Triste y doloroso T T, los dos sufiendo por que la persona que aman ama a otra, Y al mismo tiempo consolándose...
Me gustó esta parte: "No quiero arruinar nuestra amistad... hasta la tumba."
Me gustó esta parte: "No quiero arruinar nuestra amistad... hasta la tumba."
jong_key_min
Key
135
Andee me dolioo!!!!!!
senti el desgarre, el tiron y el dolor TT^TT
que hermoso fic peroo andeee, en serio
senti asi bn feo con lo q dijo minho
eso de "sera mejor ocultar lo que siento y dejarte ir"
andee noo que hermosas palabras aun q muy tristes
perdon por no haber leido antes pero es q no me
habia dado cuenta qe tenia MP's n_n" tambiien ire a leer tu
nuevo fic :DD <3
bye.............................. :HI:
senti el desgarre, el tiron y el dolor TT^TT
que hermoso fic peroo andeee, en serio
senti asi bn feo con lo q dijo minho
eso de "sera mejor ocultar lo que siento y dejarte ir"
andee noo que hermosas palabras aun q muy tristes
perdon por no haber leido antes pero es q no me
habia dado cuenta qe tenia MP's n_n" tambiien ire a leer tu
nuevo fic :DD <3
bye.............................. :HI:
ke salada soy para ver siempre los fics, oneshots y todas esas cosas mucho tiempo despues de ke salieron....me encanto...y mas porke me senti identificada con minho, hace poco deje ir a la persona ke amaba tal y como lo hizo minho...
no por qué!! separar al 2min es pecado!!!! :'(((
-se larga a llorar con el corazón roto-
-se larga a llorar con el corazón roto-
oh no..!! Minho sakalo tooodooo y dileeeee ...
no te kedes calladooo
no te kedes calladooo
vaneminho29
Minho and Taemin
72
Pobresito MinHo u.u
Tonto TaeMin.
Yo digo que...Un clavo saca a otro clavo. (?)
Tonto TaeMin.
Yo digo que...Un clavo saca a otro clavo. (?)