Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy Bday  Minho [OneShot 2min] - Página 2 Empty Happy Bday Minho [OneShot 2min]

Mensaje por freyashirou Miér Dic 14, 2011 1:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

-----------------------------

Titulo: HISTORIAS CORTAS DE AMOR :TE QUIERO SOLO A TI, INCONCIENTEMENTE SIEMPRE FUI TUYO.
Autor: Bed-chan
Género: Lemon
Parejas: 2min
Nota: ACLARACION este fic no es mio .. hace tiempo lo escribio una amiga y solo le cambie la parejita para hacerlo 2min :$ mi intencion era subirlo por el cumpleaños de Minho , pero no pude :( .. bueno hoy es cumpleaños de Onew :D FELICIDADES DOBU! ..Espero les guste, a mi me encanto ;) Bed-chan si llegas a ver esto .. te extraño tengo milenios de saber de ti !! T.T

....5....4....3....2....1....0

Taemin: Tarde es tarde, llegare tarde. –choca con alguien-
Sully: Taemin-Oppa ten cuidado, puedes lastimarte.
Taemin: Perdón, es que ya llego algo tarde u___u
Sully: últimamente sales mucho en las tardes, acaso vas con tu novia??
Taemin: novia, no!!!! –algo agobiado- no tengo ninguna novia yo solo…
Minho: Sully!!! Deja en paz a Taemin, deja que haga lo que quiera, no te metas en sus asuntos –algo molesto-
Sully: Minho-Oppa que malo eres –haciendo pucheros- yo solo quería sabes que hacia Taemin en las tardes!!!
Taemin: pues veras yo… -tartamudea un poco- yo…
Minho: nos vemos tengo practica!!
Taemin: Min…. “rayos”

Jamás pensé que alguien llegara a gustarme, mucho menos que fuera alguien del mismo sexo que yo, pero llevo mucho tiempo pensando que este sentimiento no es algo normal.

Sully: Taemin-Oppa el sábado es cumpleaños de mi hermano, me pregunto si estaras en casa.
Taemin: lo estare –algo eufórico- no me permitiría faltar.
Sully: lo se… jejeje nos vemos!!
Taemin: ah… si.

Porque las cosas son tan complicadas, nuestra relación era normal hasta que me empezó a gustar, siento que no puedo estar cerca de el porque me excito fácilmente, si yo le dijera eso… que pensaría.

Pero el solo caminar juntos me hace feliz, especialmente cuando salimos de clases, ya que Sully se va con sus amigas.

Minho: ¿Qué pasa Taemin, te sientes mal?
Taemin: no nada de eso –algo nervioso-
Minho: si ahí algo que tienes que hacer puedes irte, no te preocupes por mi.
Taemin: eso no quiere decir que lo que tenga que hacer sea mas importante que tu para mi –se sonroja-
Minho: -sonrie algo nostálgico- eso me recuerda cuando apenas eras un niño –revuelve el cabello de Taemin con sus manos-
Taemin: Minho…

No importa como haga las cosas, mis sentimientos por el son profundos, cada vez que pienso en el mi sangre hierve, no quisiera compartirlo con nadie, el solo pensar que otra persona me lo quite, hace que muera de celos.

Key: Taeminin parece que con esto todo esta listo, jeje espero que mañana le salga perfecto.
Taemin: Todo es gracias a tu ayuda Umma, muchas gracias –sonríe- entonces nos vemos después.
Key: siii adiós!!
Jjong: hmp… ya terminaron??
Key: Puppy, que haces tonto, ponte un suerte o te enfermaras!!!
Jjong: porque mejor no te vienes conmigo –sonrie pervertidamente-
Key: eres un pervertido, tonto!! –lo toma de la mano y se van juntos a dormir-

El día esta soleado, perfecto tal y como esperaba, quería que el dia que Minho cumpliera años estuviera perfecto, levantarme temprano no me importa, el solo ver su sonrisa es lo mejor del mundo.

Cuando me levante pude darme cuenta que los demás ya lo habían felicitado, había mucha comida, la mayoría la favorita de Minho, y muchos de sus amigos estaban ahí, estaba contento porque mi regalo era de lo mas común pero estaba hecho por mi.

Sully: Taemin-Oppa ya estas despierto, pensábamos dejarte dormir un poco mas ya que anoche llegaste tarde, Minho-Oppa dijo que debías estar cansado.
Taemin: ah… si, no es nada de eso de hecho quiero darle a… Pastel??
Sully: si, a decir verdad –se acerco a la oreja de Taemin- una chica lo trajo para el.
Taemin: una chica –algo melancolico- ya… ya veo, jajaja –sonrio algo triste- ire a comprar lo que haga falta Sully. –sale corriendo-
Sully: Taemin!!!!!!!!!!
Minho: que pasa Sully??
Sully: nada, solo que estaba hablando con Taemin sobre el pastel y luego se puso algo triste, parecía que iva a llorar y luego se fue, tal vez dije algo que no debía.
Papá d Minho: ahh, tal vez se deba a que ayer el trajo un pastel.
Minho: un pastel???
Papá d Minho: jeje, si me dijo que lo había hecho a mano, estaba muy contento, parece que todas las tardes iba a practicar con un amigo, y finalmente ayer le salió la receta, Taemin es un niño muy lindo.
Sully: -algo mortificada- no puede ser y yo que le dije que…
Minho: que le dijiste Sully –molesto-

Sully conto a Minho lo que le había dicho a Taemin, esta salió corriendo a buscarlo.

Taemin: Minho babo!!! No se merece mis esfuerzos –decia mientras limpiaba sus lagrimas- ese estúpido y yo que me esforcé tanto snif… snif… Minho.
Minho: que?
Taemin: waaaaaa Minho –sale corriendo-
Minho: Taemin espera!! A donde vas –lo va siguiendo-

No puedo dejar que Minho me vea llorando, va a pensar que soy un idiota.

Minho: si querías ir al baño al menos me lo hubieras dicho.
Taemin: si jajaja siento haberte espantado Minho, pero ya termine de comprar lo que hacia falta asi que porque estas aquí –decia mientras se limpiaba las lágrimas en el baño-
Minho: porque de todas las personas en este mundo quiero que tu principalmente celebres mi cumpleaños conmigo.
Taemin: “mentiroso” porque dices eso Minho que hay de la chica que te regalo el pastel.
Minho: estas celoso.
Taemin: claro que no tonto –abrio de golpe la puerta del baño, se dirigió a los lavabos y empezó a enjuagar su cara-
Minho: a mi me parece que si –lo tomo por el mentón- dejame ver tu cara?
Taemin: no, dejame –golpea su mano-
Minho: estabas llorando.
Taemin: -sonrojado- claro que no idiota no estaba… snif… buaaa…
Minho: yo solo te quiero a ti Taemin –lo besa en la boca-
Taemin: de… de verdad Minho.
Minho: claro que si, siempre te lo digo pero parece que me ignoras.
Taemin: no es solo que pensé que lo decias como amigo.
Minho: idiota.

Entonces Minho me tomo por la cintura y beso mis labios una vez mas, sus labios eran tan suaves que casi podía sentir que me derretía.

Taemin: Minho te amo. –sonrojado-
Minho: también yo, ahora vámonos y probemos de tu pastel.

Al llegar a casa ambos pasteles se partieron, por supuesto la fiesta fue muy divertida, Minho sonreía mucho y eso me hacia totalmente feliz, al terminar la fiesta el papa de Minho y Sully recojieron las cosas, Minho estaba en su cuarto y entonces en una escapadilla me fui a verlo.

Taemin: Minho?
Minho: me espantaste que pasa?
Taemin: -sonrojado- na… nada dejare que termines de cambiarte. –Minho lo abraza por atrás-
Minho: espera, quiero que prubes algo.
Taemin: -sonrojado a mas no poder- pro…. Probar?? Que cosa?
Minho: -sonrie pervertidamente- jajaja Taemin eres un mal pensado.
Taemin: -sonrojado- claro que no, solo te estaba preguntando tonto.
Minho: jajaja si claro, espera porque no me traes una rebanada de pastel del que hiciste??
Taemin: te hara daño ya comiste mucho –haciendo pucheros-
Minho: tu solo traelo.
Taemin: solo porque es tu cumpleaños.
Minho: ok

Entonces baje a la cocina, lo primero que se me vino a la mente es que Minho era un completo gloton, asi que abri el refrigerador y le dije al tío que el pastel era para mi, me dijo que Sully había ido a dormir a la casa de una amiga y que el saldría a comprar unas cosas y a verse con unos amigos, me dijo que me durmiera temprano que ya le había avisado a Minho y sin mas se fue.

Tome la rebanada de pastel y subi al cuarto de Minho para entregársela.

Taemin: Minho.
Minho: que pasa?
Taemin: sabias que el tío saldría hoy???
Minho: ah si, parece que con unos amigos de su época en la prepa.
Taemin: ah, y Sully porque se fue?
Minho: parece que hace mucho tiempo que quería irse con su amiga “así que le dije que le compraría un vestido si se iba hoy” –sonrie-
Taemin: Minho porque te ries??
Minho: por nada tonto, ven dame el pastel.
Taemin: pastel??
Minho: si la rebanada que te pedi.
Taemin: ah, si. Pero espera Minho, espera aqui. Y cuando yo te hable vienes vale??
Minho: esta bien. Pero para que o que?
Taemin: es que quiero darte otro regalo y este es una sorpresa.
Minho: de acuerdo, entonces cuando me llames voy.
Taemin: si –sonrie-

Mi corazón late, tan rápido que siento que en cualquier momento puede pararse, aunque es algo de ultima hora espero que sea algo que le agrade, a estaba realmente frío y no sabia que fuera capaz de hacer esas cosas, aun así di mi mayor esfuerzo, aunque en el proceso me enrede unas cuantas veces.

Taemin: Minho!!
Minho: que paso ya puedo ir??
Taemin: si date prisa Minho???
Minho: estas en tu cuarto cierto, la voz viene de ahí. –entra al cuarto de Taemin cierra la puerta detrás de el y-
Taemin: FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS MINHO!!! –sonrie-
Minho: tu –tiene una pequeña hemorragia- Taemin que haces asi tu…
Taemin: soy tu regalo, no te gusto –se muerde un dedo de manera sensual-
Minho: no es que no me guste, es solo que deberás me lleve una gran sorpresa.
Taemin: esa era la intención.
Minho: entonces puedo jugar con mi regalo. –mirada pervertida-
Taemin: -sonrojado- si.

Taemin: Minho…
Minho: Taemin…

Rodee con mis brazos sus cuellos mientras, jugaba con su lengua, sentía como recorría hasta el ultimo rincón, mi cuerpo temblaba de exitacion cada vez que sus dedos rozaban mi piel.

Una de sus manos jugaba con mi pene haciendo que este se pusiera erecto al contacto, daba pequeños besos a su cuello mientras lentamente iba quitando su playera, gemia de placer una y otra vez al sentir sus labios oprimiendo mi pene.
Tocando con su lengua la punta de este, estaba tan exitado y se sentía también que no podía dejar de gemir fuertemente, asi que mordía mi labio inferior para acallar los sonidos.

Debes en cuando lambia mis pezones y su mano le daba la atención a mi pene, mientras lambia todo el pastel que me había encargado de esparcir por mi piel.

Taemin: ahh… mhp… dejame ayudarte con el tuyo… hmp… Minho.
Minho: Taemin…

Tomo con sus suaves y delicadas manos mi miembro dejándolo salir de ese encierro el cual empezaba a doler, sus manos lo rodeaban y empezaban a jalarlo de arriba hacia abajo, haciéndome gemir un poco.

Entonces puse mis dedos en su boca y empezó a lamberlos una vez hecho este los introduje en su ano lentamente mientras daba un fuerte gemido el cual calle besándolo de nuevo, introduciendo mi lengua en su pequeña cavidad.

Sentia como sus dedos se movían en pequeños círculos dentro de mi entrada.

Taemin: Minho… mhp… quiero mas… de ti… te quiero a ti…

Sus palabras resonaron como eco en mi cabeza, saque mis dedos rápidamente y deje entrar mi pene ya erecto en su entrada, apoyaba mis manos sobre sus delicados muslos empujándolo hacia mi penetrándolo lentamente para luego empezar con las embestidas.

Estaba tan ansioso de tomar su cuerpo que las embestidas eran muy rapidas, nuestras respiraciones se acortaban y nuestros cuerpos sudaban, era algo celestial, mis labios buscaban los suyos llenos de mucha pasión y ansiedad.

Taemin: Minho te amo… ahh… mhp…
Minho: ahhh…. También te amo Taemin…

Mi cuerpo temblaba de tanto placer con cada gemido solo lo llamaba a el, besando su cuello, lambiéndolo y besándolo entre cada embestida, sintiendo como mi cuerpo se rompia en dos solo por el.

Su mano seguia atenta al movimiento de mi pene haciéndolo venirse una y otra vez, pasamos la noche haciéndolo de diferentes formas, sentado sobre el, acostado sobre el apoyándome en sus manos, arrodillado frente a la cama mientras el me penetraba fuertemente por atrás, olvide el numero de veces que el se vino dentro de mi, sentía el suave liquido que resbalaba por mi entrada, mientras nuestros vientres estaban lleno de ese liquido caliente también, soriendo el uno con el otro, besándonos mutuamente y sintiendo como nos convertíamos en un solo ser.

Cuando me di cuenta ya era muy tarde, por suerte el tio había llegado tan borracho que aun dormía, de hecho sus ronquidos me despertaron. Me pare lo mas rápido que pude me metí al baño calente el agua de la tina, regrese al cuarto desperté a Minho con un beso…

Taemin: espero allas tenido un muy Feliz, Feliz cumpleaños –sonrie algo sonrojado-
Minho: -sonrie- si, fue muy Feliz porque tu estuviste en el.
Taemin: nos bañamos juntos??
Minho: claro!!! Y hagamos eso otra vez.
Taemin: ¬¬” ni hablar todavía me duele el trasero.
Minho: mmm…. –algo deprimido-
Taemin: si no hay penetración no hay problema –sonrie-
Minho: esta bien. –lo toma de la mano y se meten juntos al baño-
Taemin: Minho te dije que pene…. Mhp… ahhh….

*FIN*

Última edición por freyashirou el Vie Mar 29, 2013 9:52 am, editado 8 veces
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Happy Bday  Minho [OneShot 2min] - Página 2 Empty Re: Happy Bday Minho [OneShot 2min]

Mensaje por Michiru_chan Lun Mayo 21, 2012 12:55 pm

Aparto~~
Michiru_chan
Michiru_chan

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 33
https://facebook.com/layla.nagisawa

Happy Bday  Minho [OneShot 2min] - Página 2 Empty Re: Happy Bday Minho [OneShot 2min]

Mensaje por Pauletta Lun Mayo 21, 2012 1:29 pm

OHHHH MUCHSISISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!
SALUDOS :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por YonHye Lun Mayo 21, 2012 3:59 pm

Aparto
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Mensaje por Charisma Lala~ Lun Mayo 21, 2012 5:46 pm

aparto
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por luna onew Lun Mayo 21, 2012 11:42 pm

aparto
luna onew
luna onew

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 93

Mensaje por bunny~♫Taehee Dom Mayo 27, 2012 3:38 am

aparto
bunny~♫Taehee
bunny~♫Taehee

Femenino

I ♥ Lee Tae Min ~♫ !!!! *¬* y Choi Min Hot XD ~♫ *-*
Mensajes 14

Mensaje por nani000 Lun Mayo 28, 2012 2:23 am

aparto
nani000
nani000

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 44

Mensaje por nani000 Lun Mayo 28, 2012 2:32 am

estubo bueno todo triistemi pobre tae y despues la paso chancho kjkjj
nani000
nani000

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 44

Mensaje por andrea2011 Lun Mayo 28, 2012 8:12 am

aparto!! ^-^
andrea2011
andrea2011

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 23

Mensaje por envy-min Lun Mayo 28, 2012 10:08 am

iio qieor celebrarlo tmb!!!
envy-min
envy-min

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 65

Mensaje por ali 0497 Lun Mayo 28, 2012 4:28 pm

aparto
ali 0497
ali 0497

Femenino

I ♥ Taemin, Minho y Key
Mensajes 69

Mensaje por Red Crayon Princess Lun Mayo 28, 2012 6:30 pm

:3 aparto!
Red Crayon Princess
Red Crayon Princess

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 54

Mensaje por Aiku-wolf Lun Mayo 28, 2012 7:51 pm

Omo
Aiku-wolf
Aiku-wolf

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 75
http://Dontliewithasmile.blogspot.com

Mensaje por natmin Miér Jun 20, 2012 2:37 pm

Apato
natmin
natmin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 29

Mensaje por waflhes Miér Jun 20, 2012 3:01 pm

mio C:
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por Chibbi♥Adicctik♥~~ Jue Jun 21, 2012 9:37 pm

Apartar~.
Chibbi♥Adicctik♥~~
Chibbi♥Adicctik♥~~

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 89

Mensaje por gypsy Vie Jun 22, 2012 10:26 pm

aparto
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Mensaje por Star...☆ Jue Jul 05, 2012 10:41 am

(¬3¬)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Rin i Iru☼ Jue Jul 05, 2012 2:48 pm

apárto
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por SHINee_Hisana Dom Jul 08, 2012 12:58 am

:BB Soy un Ponny azul ;D
SHINee_Hisana
SHINee_Hisana

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Mensaje por Yupina Dom Jul 08, 2012 1:51 am

Aparto...
Yupina
Yupina

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho
Mensajes 139

Mensaje por .ÍrisFlx' Mar Jul 10, 2012 2:06 pm

Apartó ~
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

I ♥ .TaeminBaby &KeyDiva'♥.♥
Mensajes 143
https://www.facebook.com/Dnnie.Geisterfahrer

Mensaje por xeronew Jue Jul 12, 2012 7:52 pm

aaparto!
xeronew
xeronew

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 100

Mensaje por DANIELA PEREZ Sáb Jul 14, 2012 9:15 am

APARTO
DANIELA PEREZ
DANIELA PEREZ

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 42

Mensaje por dianajinki Sáb Jul 14, 2012 12:40 pm

aparto
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Mensaje por Andy_Selene Mar Jul 24, 2012 10:40 pm

Aparsto :D
Andy_Selene
Andy_Selene

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 68

Mensaje por Honey Choi Mar Jul 24, 2012 10:54 pm

Me encanto!!!
que bonito *w*
que Minho tan perver
pobre Taemin, después de tantas
veces y el otro que quería mas ¬////¬
^3^ simplemente hermoso

Última edición por Honey sakura el Jue Jul 26, 2012 3:06 am, editado 1 vez
Honey Choi

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Mensaje por Miko Miér Jul 25, 2012 12:57 am

larga vida al 2min!!! me encanto!! gracias por compartirlo :DD
Miko
Miko

Femenino

I ♥ Minho<3
Mensajes 67
http://shineestelar.tumblr.com

Mensaje por Fulldoranime Lun Jul 30, 2012 5:15 pm

Apartin :3
Fulldoranime
Fulldoranime

Femenino

I ♥ Tae Min *-*
Mensajes 39

Mensaje por Ale-xD Jue Ago 02, 2012 8:56 pm

Aparto :)
Ale-xD
Ale-xD

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 84

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba