Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una historia escrita con nuevos pasos - Página 13 Empty una historia escrita con nuevos pasos

Mensaje por TAEMY Lun Dic 12, 2011 11:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Autor: diannaTH
Género: Lemon/ Hetero

Tu eras una coreografa profesional, habias tomado clases de baile en las mejores academias de NY, un dia te mandaron llamar, tenias que irte a otro pais y seria una oportunidad para poder crecer profesionalmente.

TN (tu nombre) a traves de este mensaje te informamos que has sido contratada para ser coreografa del grupo de KPOP shinee , la proxima semana te esperamos en Corea.

tu: OMG tendre que investigar mas sobre ese grupo

esa misma tarde comenzaste a ver videos de Shinee
tu: woow pues no bailan nada mal, sera un reto interesante, aunque sean algo pequeños de edad, bueno no mucho solo le llevo 3 años al mas pequeño, tdo tiene que salir bien.

la proxima semana tomaste tu vuelo a corea

a shinee se les notifico que tendrian nueva coreografa
taemin: seguramente sera alguien gruñon
minho: taemin !
taemin: es la verdad hyung
key: veamos que tiene, seguramente nos hara mas perfectos de lo que ya somos, bueno soy.
onew: yo creo que es una buena idea el cambio
key: yo creo que yo deberia ser el coreografo
taemin: jajajajaja
minho: veremos que pasa.

pasaron los dias
tu llegaste a corea
y llego el primer dia en que tendrias que conocer a shinee
cuando entraste a el salon....

TAEMY
TAEMY

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 279

una historia escrita con nuevos pasos - Página 13 Empty Re: una historia escrita con nuevos pasos

Mensaje por kim milian Vie Mar 09, 2012 8:34 am

:WOW: lloro y lloro estuvo genial no puedo creer con este fic, rei, llore, me enoje,grite, insulte,me infarte, etc,etc estuvo genial me gusto el final aunque en lo personal me hubiera gustado que estuvieran los 5 juntos y despedirse pero estuvo genial esperare la 2da temporada con tantas ansias pero no te tardes tanto sip porfitas felicidades
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

una historia escrita con nuevos pasos - Página 13 Empty Re: una historia escrita con nuevos pasos

Mensaje por flo Sáb Mar 10, 2012 4:40 pm

:WOW: me encanto el final,seremos felices en L.A. y de allí volveremos a ver a los demas :D espero que haya una segunda temporada. (L) recien pude leerlo (estan arreglando mi laptop y no habia podido entrar antes al foro u.u )
flo
flo

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 62

Mensaje por IiDnEeL Dom Mar 11, 2012 11:57 pm

waaaaaaaaa ame tu fic encerio jijiji

apenas lo acbo de terminar de leer waaa

me fascino me encanto lo ameeeee espero y aya una segunda temporada wiiii una historia escrita con nuevos pasos - Página 13 645301
IiDnEeL
IiDnEeL

Femenino

I ♥ Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
Mensajes 220

Mensaje por joan_liu Dom Mar 18, 2012 1:43 pm

T_T esperando 2ª temporada aunque pueden leer mi fic jajajjaja que nooo (huye)
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Mensaje por lizzie Lun Mar 19, 2012 11:31 am

Woooowwwww lo amo amo tu fic siii por favor. Esperare la segunda temporada
Muero por saber la continuacion y muchisimas gracias por dejarnos compartir contigo
La gran habilidad que tienes. esta fic es grandiosa
Gracias por compartirla :)
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por gabyskey08 Mar Mayo 22, 2012 7:02 pm

omg unni! Ya se que te dije que lo leería la próxima semana...pero hoy no tuve mi primera clase y lo termine de leer xD waa eres predecible xD cuando leí que era alemán... pensé en Tom hahaha...bueno, estudiare un poco y luego seguiré leyendo la 2da temporada

Cuídate unni, te quiero ^.^
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Mensaje por glamstyle4u Sáb Mayo 26, 2012 10:16 pm

Para cuando la segunda temporadaaa¡¡¡ Por faaa¡¡
glamstyle4u
glamstyle4u

Masculino

I ♥ Taemin
Mensajes 227

Mensaje por Sheccid Miér Mayo 30, 2012 7:08 pm

:WOW: :yupi: :eaea: :WTF:
Hola! :HELLO:
Nueva lectora ( un poco tarde pero he me aquí xD)
Me encantó tu fic! lo comencé a leer y no paré hasta las horas después que lo terminé de leer :KEKE: Me emocioné tanto !!! aunque no soy tan fan de Taemin (si lo quiero y todo pero mi amorcito corazón es Minho :$: )me gustó la trama y el drama que le imprimiste, es verdad lo que alguien decia por ahi que se le podía sacar más jugo pero bueno, eso ya es decision tuya aunque si, amaría una 2da temporada!!! TwT (esi es posible, pon que TN me tiene de amiga y Minho se enamora de mi >w< )perdona los delirios !!! jajaja y Por favor haz 2da temporada !!! XD

Saludines! :3 :MUA:
Sheccid
Sheccid

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 144

Mensaje por TAEMY Miér Mayo 30, 2012 7:28 pm

AQUI LES DEJO EL LINK
http://www.shineemexico.com/t12292-2da-temporada-de-una-historia-escrita-con-nuevos-pasos?highlight=PASOS
TAEMY
TAEMY

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 279

Mensaje por Sheccid Miér Mayo 30, 2012 8:47 pm

Yey!!! muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!! >w< <3 :yupi:
Sheccid
Sheccid

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 144

Mensaje por ElizShMb Sáb Oct 20, 2012 10:09 am

woooo!! me encanto esto tienes la mejor imaginacion del mundo lo lei todo en dos dias heheh me quede asombrada d todo lo que hice??? aun no me lo creo yo volvi un deprabado a Taemin!!!! hahahaha estuvo muy bueno..^^

diannaTH soy tu fan ^^
ElizShMb
ElizShMb

Femenino

I ♥ Teamin
Mensajes 250

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba