Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 3 Empty nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por mayte Lun Dic 05, 2011 3:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La vedad es que nunca había escrito yaoi , pero nuestros brillositos pueden hacer lo todo posible…disculpen si no es muy bueno…está basado en un sueño que tuve hace poco...Acepto si dicen que es malo o les desagrada , acepto tanto buenos como malos comentarios(porfa k sea más de lo primero)como tmbn sugerencias ,criticas ,lo que deseen…pliss si optan por los trinches y las antorchas k sea con amor..Weno sin hacerles perder más el tiempo comienzo con mi modesto proyecto el cual espero que les guste.[/b]

CAPITULO I

Era un día tranquilo, nada podía ser tan aburrido como el colegio ,todos los cursos dictados por esos secos profesores que llegaban al aula para repetir lo mismo que repiten todos los años ,pero con diferente público y esta vez me toco formar parte de este, lo único que me animaba era que mi mejor amigo siempre llegaba (relativamente tarde )para animarme , el demoraba demasiado en llegar al aula porque era un fashionista sin remedio y eso le demandaba tiempo lo cual era malo para mí porque tenía que aguantar las aburridas clases ,pero bueno para los demás que podían admirar esa belleza y estilo ante sus ojos, cuando aparecía tras esa puerta y sin mirar a nadie se sentaba en la carpeta al lado de la mía ,key no era necesariamente muy amistoso aunque su sonrisa y humor reflejaran lo contrario , el al igual que yo no hablábamos con nadie de la clase ,nos encerrábamos en nuestro mundo como una burbuja VIP en la que solo los elegidos odian entrar.
Recuerdo cuando lo conocí 2 años atrás cuando me mude a una casa muy cercana a la suya ,en ese momento estaba muy mal porque mi padre había muerto en un accidente de tránsito y mi madre solo quería alejarme de la presión de mi familia. Durante el primer mes en la nueva casa no salía de mi cuarto para nada hasta que un día por fin decidí hacerlo para comprar un CD de música que necesitaba escuchar para perderme en ella y volver a mi encierro ,camino de regreso de la tienda tome un atajo donde unos tipos empezaron a rodearme, yo no sabía qué hacer y tampoco me interesaba mucho si vivía o moría ,hasta que apareció en mi mente el llanto de mi madre que ya había perdido a su esposo y ahora a su hijo ,así que eso me armo de valor y empuje a uno de ellos para poder salir del circulo que habían formado alrededor mío ,cuando lo hice este me tomo del brazo y me tumbo al suelo.
-porque nuestro amigo quiere irse tan rápido? pregunto uno de ellos con una estúpida sonrisa
-déjenme en paz no tengo dinero así que aléjense!-les dije parándome de nuevo después del golpe
-y quien te dijo que es eso lo que queremos? si no tienes dinero nos podemos divertir de otro modo-dijo el otro con una enferma sonrisa en los labios…
Yo atine a tratar de escapar otra vez de ese círculo en el que estaba encerrado pero ellos me empujaban los unos contra los otros rasgando en cada empujón la casaca que llevaba y después el polo, ya no sabía que hacer ya que ellos eran más que yo y mucho más fuertes.
No podía pensar con claridad ya que era golpeado contra ellos y en eso escuche una voz que hizo que se detuvieran, cayendo yo al suelo totalmente mareado y lastimado
-que creen que hacen muchachos?-dijo aquella voz
-tú qué crees preciosa? Si quieres puedes unirte al juego-dijo el mismo que me había despojado de mi polo antes
-me gustaría, pero un amigo mío quiere jugar otra cosa-dijo él, mostrando a su lado a un rotwailer que fácilmente odia confundirse con un leopardo oscuro y furioso con dientes feroces y garras afiladas, con la única diferencia de que este mostraba un collar de púas dejando ver el nombre que no iba para nada con él o en este caso ella DIVA así se llamaba aquella feroz bestia, todos retrocedieron a la vez mientras aquel chico le susurraba a su mascota:-diva tienes hambre?-soltándole la correa y esta inmediatamente correteo directamente a los tipos que me habían acorralado.
-Estas bien?-me dijo mi salvador, cubriéndome con su casaca, yo solo asentí con la cabeza, no podía hablar de la impresión-Soy key-me dijo ,yo algo confundido le respondí:-Soy Lee Taemin-el sonrió y me acompaño a mi casa resguardados por su tierna mascota de cómo un metro de alto que llevaba en su hocico la parte de una de las ropas de los tipos que me atacaron, yo solo la miraba curioso:-no te preocupes solo les dio un susto ,mi diva no come porquerías-me dijo haciendo que en mucho tiempo riera.
Cuando llegamos a mí casa mi salvador me señalo una casa que quedaba a 3 casas de la mía:-te esperare cuando gustes-dicho esto se fue. después de ese día iba constantemente a su casa para que me “transformara”(según el mi estilo le había llamado la atención aquel día que me rescato y no precisamente por ser uno de los mejores que haya visto sino que según él era un desperdicio que yo vistiera tan mal)desde ese momento hasta ahora nos convertimos en los mejores amigos ,hasta por suerte del destino me inscribieron en la misma escuela que él y en la misma aula ya que por viajar tanto se retraso 2 años……….me despertó de mis pensamientos el pupitre que se coloco a una distancia casi nula del mío ,sonreí al ver a key a mi lado ,había llegado como de costumbre tarde pero elegantemente vestido con lo mejor.
-en qué mundo estas?...como es que no pudiste notar la presencia tan imponente que entro en el aula-dijo falsamente indignado
-lo lamento pero estuve concentrado en la clase ya que mi amigo no llega temprano para salvarme del aburrimiento
El sonríe y me muestra dos invitaciones:-Prepárate para este fin de semana porque no vas a poder liberarte esta vez.
Sonreí algo intrigado mientras el miraba emocionado esas invitaciones.

NO SE SI FUE LO QUE ESPERABAN PERO PROMETO MEJORAR PAR LOS PROXIMOS CAPITULOS .INFINITAS GRACIAS POR LEERLO…
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 3 Empty Re: nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por pawi Sáb Ago 11, 2012 11:35 pm

me encanto simplemente genial :3 amo el 2min *-*
pawi
pawi

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 11

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 3 Empty Re: nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por Yakumo Dom Ago 12, 2012 12:19 am

Me quede en el cap 5 x__x, pero me estoy muriendo de sueño, mañana termino y edito

Aparto

No!! T_______________T
Mayte!! Estas obligada a actualizar ;;__;;

Desde ayer me encontre con este fic, anda en busqueda de uno de mis olvidados fics y me encontre con que tenías otro fic :O No sabía. Pero.. vi que tenías mucho sin actualizar, y dije no quizás leo me deja picada y ni actualizará x__X, pero ayer que vi que el fic se fue de nuevo hasta la primera pag lo vi como una señal de que debía leerlo, así que no me defraudes y actualiza pronto!!!

Ahora sí, sobre el fic. Te diré que llegando al punto del ultimo cap :O Woh vaya que ha sucedido un monton de cosas, iniciando con el inicio del 2min hahaha el cretino de Minho, aww me gusta mucho esa actitud que tenia con Tae hahaa luego su relación y al final su ruptura T___T, nunca me imagine que la historia tuviera ese trasfondo, del pasado, la mafía, y los familiares de ambos u_u. Pobre de los dos, porque aunq Minho sea medio testarudo, él también sufre, ashhh y ahora este primo ¬¬, ya y Tae debería hacerle caso a su madre. Por cierto me dio risa esto

-me gustan todos los animales que puedan ser libres por eso me encanta estar con Key-
hahaha también DIVA hahahaha che Key, nada más él tiene una bestia de mascota llamada así hahahaa

Hablando de Key... T_T
Mayte!!! ¿cómo lo dejas así? No entiendo, porque Jong se comporta así con la tipa-zorra esa ¬¬, osea!! Pareciera que pasa a Key a segundo plano, así que Key tiene todo el derecho de sentirse molesto ¬¬, y ademá ahora sajhdas Noooo, ya quiero-necesito el siguiente cap T_T

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 3 Tumblr_m6ceiginP51qcv06h
Por cierto, me haces llorar, tampoco has actualizado HEEP ;;__;;

Actualiza pronto sí
nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 3 Tumblr_m5f6mllYMz1roclny
Anda, yo se que tu quiere ;)
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba