Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 Empty nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por mayte Lun Dic 05, 2011 3:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La vedad es que nunca había escrito yaoi , pero nuestros brillositos pueden hacer lo todo posible…disculpen si no es muy bueno…está basado en un sueño que tuve hace poco...Acepto si dicen que es malo o les desagrada , acepto tanto buenos como malos comentarios(porfa k sea más de lo primero)como tmbn sugerencias ,criticas ,lo que deseen…pliss si optan por los trinches y las antorchas k sea con amor..Weno sin hacerles perder más el tiempo comienzo con mi modesto proyecto el cual espero que les guste.[/b]


CAPITULO I

Era un día tranquilo, nada podía ser tan aburrido como el colegio ,todos los cursos dictados por esos secos profesores que llegaban al aula para repetir lo mismo que repiten todos los años ,pero con diferente público y esta vez me toco formar parte de este, lo único que me animaba era que mi mejor amigo siempre llegaba (relativamente tarde )para animarme , el demoraba demasiado en llegar al aula porque era un fashionista sin remedio y eso le demandaba tiempo lo cual era malo para mí porque tenía que aguantar las aburridas clases ,pero bueno para los demás que podían admirar esa belleza y estilo ante sus ojos, cuando aparecía tras esa puerta y sin mirar a nadie se sentaba en la carpeta al lado de la mía ,key no era necesariamente muy amistoso aunque su sonrisa y humor reflejaran lo contrario , el al igual que yo no hablábamos con nadie de la clase ,nos encerrábamos en nuestro mundo como una burbuja VIP en la que solo los elegidos odian entrar.
Recuerdo cuando lo conocí 2 años atrás cuando me mude a una casa muy cercana a la suya ,en ese momento estaba muy mal porque mi padre había muerto en un accidente de tránsito y mi madre solo quería alejarme de la presión de mi familia. Durante el primer mes en la nueva casa no salía de mi cuarto para nada hasta que un día por fin decidí hacerlo para comprar un CD de música que necesitaba escuchar para perderme en ella y volver a mi encierro ,camino de regreso de la tienda tome un atajo donde unos tipos empezaron a rodearme, yo no sabía qué hacer y tampoco me interesaba mucho si vivía o moría ,hasta que apareció en mi mente el llanto de mi madre que ya había perdido a su esposo y ahora a su hijo ,así que eso me armo de valor y empuje a uno de ellos para poder salir del circulo que habían formado alrededor mío ,cuando lo hice este me tomo del brazo y me tumbo al suelo.
-porque nuestro amigo quiere irse tan rápido? pregunto uno de ellos con una estúpida sonrisa
-déjenme en paz no tengo dinero así que aléjense!-les dije parándome de nuevo después del golpe
-y quien te dijo que es eso lo que queremos? si no tienes dinero nos podemos divertir de otro modo-dijo el otro con una enferma sonrisa en los labios…
Yo atine a tratar de escapar otra vez de ese círculo en el que estaba encerrado pero ellos me empujaban los unos contra los otros rasgando en cada empujón la casaca que llevaba y después el polo, ya no sabía que hacer ya que ellos eran más que yo y mucho más fuertes.
No podía pensar con claridad ya que era golpeado contra ellos y en eso escuche una voz que hizo que se detuvieran, cayendo yo al suelo totalmente mareado y lastimado
-que creen que hacen muchachos?-dijo aquella voz
-tú qué crees preciosa? Si quieres puedes unirte al juego-dijo el mismo que me había despojado de mi polo antes
-me gustaría, pero un amigo mío quiere jugar otra cosa-dijo él, mostrando a su lado a un rotwailer que fácilmente odia confundirse con un leopardo oscuro y furioso con dientes feroces y garras afiladas, con la única diferencia de que este mostraba un collar de púas dejando ver el nombre que no iba para nada con él o en este caso ella DIVA así se llamaba aquella feroz bestia, todos retrocedieron a la vez mientras aquel chico le susurraba a su mascota:-diva tienes hambre?-soltándole la correa y esta inmediatamente correteo directamente a los tipos que me habían acorralado.
-Estas bien?-me dijo mi salvador, cubriéndome con su casaca, yo solo asentí con la cabeza, no podía hablar de la impresión-Soy key-me dijo ,yo algo confundido le respondí:-Soy Lee Taemin-el sonrió y me acompaño a mi casa resguardados por su tierna mascota de cómo un metro de alto que llevaba en su hocico la parte de una de las ropas de los tipos que me atacaron, yo solo la miraba curioso:-no te preocupes solo les dio un susto ,mi diva no come porquerías-me dijo haciendo que en mucho tiempo riera.
Cuando llegamos a mí casa mi salvador me señalo una casa que quedaba a 3 casas de la mía:-te esperare cuando gustes-dicho esto se fue. después de ese día iba constantemente a su casa para que me “transformara”(según el mi estilo le había llamado la atención aquel día que me rescato y no precisamente por ser uno de los mejores que haya visto sino que según él era un desperdicio que yo vistiera tan mal)desde ese momento hasta ahora nos convertimos en los mejores amigos ,hasta por suerte del destino me inscribieron en la misma escuela que él y en la misma aula ya que por viajar tanto se retraso 2 años……….me despertó de mis pensamientos el pupitre que se coloco a una distancia casi nula del mío ,sonreí al ver a key a mi lado ,había llegado como de costumbre tarde pero elegantemente vestido con lo mejor.
-en qué mundo estas?...como es que no pudiste notar la presencia tan imponente que entro en el aula-dijo falsamente indignado
-lo lamento pero estuve concentrado en la clase ya que mi amigo no llega temprano para salvarme del aburrimiento
El sonríe y me muestra dos invitaciones:-Prepárate para este fin de semana porque no vas a poder liberarte esta vez.
Sonreí algo intrigado mientras el miraba emocionado esas invitaciones.



NO SE SI FUE LO QUE ESPERABAN PERO PROMETO MEJORAR PAR LOS PROXIMOS CAPITULOS .INFINITAS GRACIAS POR LEERLO…
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo


nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 Empty Re: nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por lollipop_2min Mar Ene 17, 2012 6:29 pm

nueva lectora--
ok, me he quedado sin palabras *¬* o.O
.........................................................................
ME ENCANTO¡¡¡¡ CUANDO SAALE LA CONTINUACION?¡¡¡¡¡ CUIDAT...Y ESPERO CON EMOCION EN NUEVO CAPI''' BYE ^^
lollipop_2min
lollipop_2min

Femenino

I ♥ minho, taemin, key, onew y jonghyun
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 Empty Re: nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por Rin i Iru☼ Miér Ene 18, 2012 3:53 pm

aparto :)

Dios! xD...k emocionante pero x k Minho actua de esa manera! ¬¬

Pobre Taemin....los secuestradores esos mafiosos son familia de Minho?? xD sie s asi x k la capte en algo...son unos malditos ¬¬

Igual Key y JongHyun me dieron mucha risa son una pareja de Full lo mas chebere! (L)

Bueno...a todo esto CUANDO LA ACTUALIZAS??...me dejo intrigado *-*...BYE!! cdt
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 Empty Re: nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por mayte Lun Ene 23, 2012 3:06 pm

muchas gracias por los comentarios ,ellos son los que me animan a seguir escribiendo y bienvenidos a los nuevos lectores espero que les guste la historia......y algo que tmbn me emociono es que encontre a un peruano!!!!!!!! :eaea: no habia visto a ningun compatriota aun :Neee: ...en fin pasando a lo importante aqui les dejo el siguiente capi espero que les guste y MUCHAS GRACIAS POR LEER...... :HI:

CAPITULO IX

Minho:
Mi madre me miraba preocupada mientras estaba tirado en mi cama mirando a la nada, después de la llamada mas larga y dolorosa de mi vida por la cual había estado llorando durante horas y ahora solo pensaba en silencio como todo había cambiado en tan solo dos días cuando ellos volvieron de su viaje por Europa

(Flash back)

Miraba una foto de Tae en mi celular, lo iba a llar cuando alguien toco la puerta de mi cuarto, grande fue mi sorpresa al verlos en casa, no creí que se fueran a enterar tan rápido de lo que paso, en realidad no deseaba que se enteraran de nada, mi madre me abrazo como si la vida se le fuera en eso

-porque no nos llamaste para avisarnos?-ahora ya estaba regañándome

-no fue nada grave…..-mi padre me interrumpió

-realmente fue Woobing quien te secuestro?-estaba serio ,me miraba con duda y algo de preocupación ,no entendía porque lo hacia:-Minho habla! quién te secuestro?!

-no se sus nombres! uno era “el jefe” y el otro su socio, un maldito asesino que mato al padre de mi …..

-basta!-me dejo sorprendido-como pudo haber sido capaz

-ya no importa ambos están en la cárcel

-ese es el problema Minho a quien tu llamas "su socio" es mi hermano menor, talvez no te reconoció...o…-sonó su teléfono, no creía lo que me decía no tenia que ser cierto, él no era el adorado hermano menor de mi padre a quien pude ver colgando el teléfono con lagrimas en el rostro

-k pasa?-mi madre estaba preocupada

-el….esta muerto,”el jefe” lo mato-ella corrió a abrazarlo, yo quede estático mientras mi padre balbuceaba en los brazos de mi madre que fue por venganza que lo mataron, esas palabras aparecieron en mi mente “agradécele a tu socio”,vino a mi un sentimiento indescriptible ,sentía la culpa por mis venas ,lo habían matado por mi culpa?,yo había asesinado a la persona mas querida por i padre ,había matado a mi propio tío, el llanto de mi progenitor se clavaba en mis oídos y el sentimiento se volvía mas fuerte

(Fin del flash back)

Mire a mi madre y fingí una sonrisa para no seguirla preocupando, luego decidí levantarme de la cama ya que tenia que terminar algunos papeleos.


Key:
Se quedo dormido en mis brazos, una de las escenas mas hermosas de todas era verlo dormir, tan sereno, sin estar a la defensiva, siendo el mismo, parecía un ángel, después de la noticia hasta yo había quedado en shock, no sabia de que habían hablado y tampoco no intente preguntárselo , intente llamar a Minho mientras dejaba a Tae descansar abrazado de mi Diva, pero no me contesto así que decidí llamar a Jonghyun quien llego en minutos a mi casa

-ya sabes lo que paso?

-si Minho me lo contó y lo vi en las noticias –hace cuanto lo sabia?

-y por que no me lo dijiste?!Pude haber preparado a Tae para esto-estaba tan molesto con el

-no era algo que me correspondiera decir a mi, él estaba destrozado y no quería que nadie lo supiera-me tranquilice un poco porque tenia razón

-hablaste con él?-le pregunte mas calmado

-vengo de verlo, lo acompañe a terminar un papeleo –se acerco mas a mi, hizo que me sentara en sus piernas y me abrazo

-y como esta Tae?

-durmiendo, habló con Minho, el no te contó?

-No pero estaba muy triste-suspire e hice un puchero

-porque tenia que pasar esto ahora?-tomo mi rostro

-No te preocupes, se tiene que resolver, ambos sabemos que esos dos se aman demasiado-unió sus labios con los míos de una manera tan tierna que hizo que le creyera cualquier cosa que dijera

-Key…-la voz de mi padre hizo que nos separáramos de un salto

-creo que mejor te vas- talvez fui demasiado directo pero si mi padre lo veía solo en mi casa podía sospechar, Jonghyun jamás viene solo a mi casa


Taemin:
Mi madre no me dijo nada por dormir en casa de Key creo que al ver mi rostro ,sabia que algo me había pasado y supo comprenderme, estaba arreglándome para ir a la escuela ,era frustrante como ver hasta mi uniforme hacia que quisiera romper en llanto pero estaba cansado de hacerlo, quería llamarlo pero algo en mi me lo impedía, el sentimiento de morir sin él se había transformado en ideas entupidas que a pesar de todo inundaban mi mente ,Minho era SOBRINO de la persona que mato a mi padre, como podía amar a alguien que lleva su misma sangre?,familiar del asesino por la cual mi madre y yo sufrimos demasiado.

Llegue a clases con esos mismos pensamientos en la cabeza pero dispuesto a olvidarlo todo, olvidarlo a él,”al jefe” y a todos los que se encargaron de hacerme sufrir, hasta que sentí como Key tomo mi mano

-tenemos que hablar, vamos a saltarnos la siguiente hora. OK?-intente sonreír y asentí con la cabeza, toco la campana y él fue el primero en salir de la clase dejando un papel en mi mesa

-ábrelo cuando estés en el árbol detrás del patio-y salio corriendo, eso había sido demasiado raro, camine hasta llegar al árbol, era el mismo donde había visto a Minho la vez que lo estuve buscando por todo el colegio, me acerque mas y vi a alguien sentado, al inicio creí que era Key pero era mas alto que el y su cabello era mas corto y marrón ,mi corazón empezó a latir mas rápido y un terrible miedo lleno mi cuerpo ,abrí nervioso y preocupado el papel que Key me entrego:”perdóname, talvez me odies ,pero ambos tienen que hablar”,Key lo amaba pero en ese momento lo odiaba mas que a nadie, a quien engaño ,no podía odiar a mi hermano, quise irme pero su voz me detuvo

-que haces aquí?-la misma frialdad del teléfono

-no te preocupes ya me voy-quería ser fuerte y debía de serlo frente a el

-ahora lo entiendes verdad?-voltee a verlo molesto

- si talvez si me lo hubieras dicho en cuanto te enteraste podía haber sido mas sencillo y no te hubieras esperado a que te llamara y me enterara en las noticias ....Cuando planeabas decírmelo ah?!Cuando todo el mundo lo supiera menos yo?-tenia tanto que decir

-eso ya no importa –sus palabras eran cortantes, sin sentimientos, acaso no le dolía esto como a mi?

-claro que importa!-otra vez esas ideas en mi cabeza:-crees que es fácil?!Tu tío mato a mi padre, destruyo a mi familia, acabo con la persona que yo mas amaba porque simplemente se le dio la gana, como puedo estar tranquilo con eso?!Yo si te amaba y resultaste ser pariente directo de él, de la persona que mas odio en esta vida! acaso eso no te importa?-quería decirle mas cosas, vaciar mi mente ,sacar todo el dolor y dudas que tenia pero su extraña sonrisa me detuvo

-no estas conforme? Él asesino ya esta muerto y enterrado, yo mismo me encargue de eso, por mi culpa fue que lo mataron ,acaso a ti tampoco te importa el dolor que le cause a mi familia por tu culpa?!

-mi culpa…-no entendía nada

-si no te hubiera conocido, nada de esto hubiera pasado, yo no hubiera incitado a que lo mataran y mi padre no estaría sufriendo como ahora, todo fue por ti y no sabes como me arrepiento –notaba la ira e impotencia en sus ojos realmente ambos teñíamos cosas que reclamarnos, él el dolor de su padre y yo la muerte del mío ,en ese momento entendí que entre nosotros había un sentimiento mas grande que cualquier otra cosa que hayamos sentido antes y era RENCOR ,eso que hacia que las crueles palabras brotaran a pesar de quemarnos por dentro

-No……no estoy satisfecho-levanto la mirada sorprendido por mi respuesta :-eso no me devolverá a mi padre…-me miro desafiante y se acerco bruscamente a mi

-pues no te atrevas a esperar nada mas, porque no sucederá-después se fue tan rápido que no me dio tiempo de responder, quede en ese árbol solo, llorando de dolor y de rabia, ahora entendía que el no me dejo por la culpa de ser familiar de un asesino sino porque se arrepentía de lo nuestro ,dolía demasiado a pesar de que ahora lo odiaba, sus palabras estaban destruyéndome, necesitaba desahogarme, empecé a golpear el pasto tan fuerte como pude quería que la rabia se fuera para poder olvidarlo, quería desaparecerlo de mi mente en cada golpe, no me importaba si mi mano sangraba, era lo que deseaba ,que el dolor físico acaparara y minimizara el dolor en mi pecho, pero alguien me detuvo cuando iba golpear por enésima vez aquel árbol que había resultado mas efectivo que el césped

-porque siempre tan autodestructivo? no lograras nada así….-mis ojos estaban hinchados de tanto llorar pero pude reconocer su voz al instante

-Onew...-lo abrace tan fuerte como pude:-lo odio, juro que lo odio-tomo mi mano herida con cuidado

-Taemin, no jures en vano y vamos a curar tu herida-su sonrisa siempre lograba hacerme sentir tranquilo pero en ese instante solo me apoye en el

-No….solo un momento por favor-llore en su hombro

-tomate el tiempo que necesites, yo estaré siempre aquí….

-------------------------------------------------------------

2 semanas después


Estaba en el aula de clases pensando en cualquier cosa menos en lo que el profesor decía ,todo este tiempo había pasado tan tranquilo ,agradecía a diario el no toparme con nadie desagradable, estaba empezando a sentir que podía olvidarlo en poco tiempo si todo seguía como hasta ahora, claro que ya no era lo mismo que antes ,salía muy poco a los recesos por temor a encontrármelo y tener que cruzar palabra con el, lo que mas me animaba cuando me quedaba en el aula era Onew que llegaba con algunos torpes pasos que me hacían reír en exceso, después de muchas disculpas por dejarme Key salía con Jong ,ya suponía que iban a verse con el y yo agradecía que fuera asi, no quería que nuestros problemas los afectaran a ellos ,sabia que Onew también hacia lo mismo cuando yo por pucheros de Key salía afuera, él se quedaba en su aula molestando y distrayendo a Minho, solo deseaba que todo siguiera funcionando de ese modo sin ningún problema

-Sr. Lee!-el grito del profesor me despertó de mis pensamientos

-si?

-como veo que esta prestando mucha atención a la clase dígame de donde es la frase ”¿Dices que es tierno el amor? es demasiado duro, áspero y violento ,y pincha como el espino"
-No lo se-porque tenia que ser esa frase?
-le dare una segunda oportunidad ,la frase "Mal me han herido ¡Mala peste a Capuletos y Montescos! Me hirieron y no los herí." y esta vez tiene demasiadas pistas....-no pude evitar pensar en el,este profesor estaba acabando con mi paciencia

-tampoco lo se!

-Renacimiento, porque el amor de Romeo y Julieta se vio opacado?

-no lo se-porque tenia que seguir con ese tema, sabia muy bien que era por el odio, lo único capaz de destruir hasta al amor mas grande y fuerte de todos:-ya no pierda mas su tiempo no se nada sobre Shakespeare

-no esperaba mas de usted Sr. Lee-me respondió burlándose

-entonces porque insiste en hacerme preguntas?

-talvez conozca esta frase-me entrego un reporte para el auxiliar:-y ojala se lo aprenda de memoria-se notaba enojado, me levante con mis cosas y fui hasta la puerta

-“Váyase al diablo” supongo que usted también conoce esa frase, debe estar mas que acostumbrado a ella-y me fui viendo a Key apunto de explotar de risa

-Sr. Lee!-seguí caminando hasta la oficina del director y otra vez al salón de castigo, estaba vacío y me traía demasiados recuerdos que deseaba bloquear así que intente dormir para no pensar, cuando desperté ya era tarde, vi mi reloj y efectivamente habían pasado como cuatro horas desde que me quede dormido ,pero cuando alce la mirada al pizarrón vi ahí parado mirándome fijamente a Minho, no sabia desde hace cuanto estaba ahí ,empecé a alterarme ,necesitaba aire ,estaba empezando a híper ventílarme

-otra vez en la sala de castigo? no te vayas a acostumbrar demasiado-sus palabras parecían burlonas

-eso no te importa-respondí lo mas tajante que pude

-Tienes razón no me importa-le había dado demasiado y él le estaba restando importancia?:-pero siento curiosidad, porqué te trajeron?

-ocuparte de tus asuntos que tampoco estas aquí por santo

-claro que no-una hermosa sonrisa se dibujo en su rostro-fue por golpear a un par de idiotas que quisieron reclamarme por salir con sus novias, es que acaso yo tengo la culpa de ser mejor que ellos?-maldito engreído ,sus palabras estaban abriendo la cicatriz de mi pecho, llenándome de rabia, desde cuando se convirtió en un casanova?

-debe de estar en tu sangre –volteo a mirarme-eso de lastimar a los demás por simple placer, debe de ser natural en ti verdad?-no quise decirlo pero salio sin permiso, odiaba eso de mi realmente me había dolido

-tal vez…..-lo dijo sin borrar la sonrisa de su rostro

-yo…....olvídalo por favor-estaba a punto de romper en llanto frente a el

-ya lo hice, ya te olvide Taemin-tome mis cosas y salí corriendo de ahí, no podía quebrarme frente a el, ahora entendía la única frase que aprendí de la clase “palabras solo sacan mas palabras”
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 Empty Re: nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por Janess Lun Ene 23, 2012 3:29 pm

aparto
waa... si que se la estan llevando de perros!
Minho lo unico que busca es herir a Tae y no se da cuenta de que sufre! de que se está pasando?
esto esta separando demasiado al 2min TTOTT
como se van a arreglar despues de todo esto
espero tu actu!


Última edición por Janess el Lun Ene 23, 2012 7:02 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 Empty Re: nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por Nina_Lee Lun Ene 23, 2012 3:31 pm

apartoo

demonios Minho! ahhh es que encima de que han terminado por lo de tu tio tienes que sacarle en cara a tae que te metes por cuanta falda se te cruza?

ahhhh y pobre Taemin esta que sufre por todo pero esperemos que se calmen un poco...

cuidate espero actua bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 Empty Re: nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por mayte Miér Ene 25, 2012 1:31 pm

disculpen por dejar este mini-capitulo tan pequeño asumo que esta vez si es un abuso :Think: pero es que solo he tenido tiempo de escribir esto :$: .....prometo escribir un verdadero capitulo la proxima ...muchas gracias por leer.... :HELLO:

CAPITULO X...parte 1

Minho:
Lo vi marcharse ,pude ver como antes de irse sus ojos se pusieron vidriosos cuando me dijo aquello que nos dolió a ambos ,intento disculparse pero no lo deje ,tenia que ser así ,deseaba correr detrás de él pero sabia que no podíamos seguir con esto, todo había terminado desde la ultima vez que hablamos en el árbol detrás del patio ,ese día ambos nos habíamos desahogado ,habíamos roto cualquier esperanza de seguir juntos ,ese día lo había dejado ,sabia que mis palabras lo lastimaron ,pero no pude evitarlo tenia que decir todo lo que sentía ,no lo había olvidado y talvez nunca podría hacerlo pero tampoco podía olvidar lo que había pasado ,me arrepentía de amarlo, de verlo, de pensar en él cada día que no estaba conmigo, en estas dos semanas pensé que no lo vería mas ,quien diría que nos encontraríamos en el lugar donde todo empezó, que lo encontraría durmiendo tan tiernamente como siempre, los gestos que hacia por lo incomodo que estaba en ese pupitre era simplemente adorable y hermoso.
Estaba caminado a mi casa después del castigo ,agradecidamente el auxiliar no se dio cuenta que Taemin había salido antes, mi teléfono sonó por un mensaje de Jong invitándome al club, no quise responderle ,sabia que si iba talvez me lo encontraría y no deseaba lastimarlo mas ,camine sin rumbo hasta que anocheció y sin querer llegue ahí, estaba frente al club donde nuestra desgracia comenzó, al inicio dude en entrar pero no podía evitarlo toda la vida, además quería saber si estaba bien después de lo de hoy en la tarde ,entre y aunque no había mucha gente me sentía sofocado y nervioso ,no quería encontrármelo tan rápido pero lo buscaba desesperadamente con la mirada ,me senté en una de las mesas ,en la misma en donde estuvimos esa noche, lo seguía buscando entre las mesas pero nada fue entonces que me fije en la pista y efectivamente estaba ahí muy bien acompañado ,abrazado de un chico rubio y casi de su misma altura y contextura, trate de ver su rostro pero no se podía apreciar, no fue hasta que ambos se besaron que pude verlo, quede atónito al ver con que pasión Tae besaba a ese otro chico, rodeando con sus brazos su cuello, no entendía como eso era posible, como nunca me había dado cuenta que ambos se atraían ,algo que jamás imagine posible estaba frente a mis ojos dándome una bofetada en el rostro ,haciéndome preguntarme desde hace cuanto me engañaban, si era reciente o llevaban años con esto, no entendía como alguien a quien consideraba mi amigo se burlaba de mi en mi cara ,me dolía también por Jong porque sabia que sentía algo por él, Key y Taemin me causaron un dolor tan fuerte que salí inmediatamente de ese perturbador ambiente ,si quedaba algo de amor en mi hacia él que hacia que me preocupara y lo compadeciera había desaparecido completamente apareciendo en su lugar mas odio y venganza.






para que ya no me odien tanto a minho......sorry por dejarlas con la curiosidad del taekey? :KEKE:

mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 Empty Re: nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por Janess Miér Ene 25, 2012 8:09 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 Empty Re: nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por Nina_Lee Jue Ene 26, 2012 7:08 am

aparto

LOL Tae besaba a otra persona TTOTT quien es? aishhh mi 2min! esperare actua cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Vie Ene 27, 2012 5:52 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 Empty Re: nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por Rin i Iru☼ Vie Ene 27, 2012 9:48 am

:$: Me encanto!!-----POBRES! ahora se odiaaaaan D:

Ojala k todo se solucione pronto!!....NO puede acabar el 2min

Me dieron mucha tristezaaaa!!...Igual continualaaaaaa!! lo espero :HELLO:
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 Empty Re: nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por waflhes Vie Ene 27, 2012 9:01 pm

*NUEVA LECTORA


como vez soy nueva lectora acabo de encontrar tu fic y como acostumbro me pique y no me pude contener y aqui estoy comentando :B,!

2min yeihhhhh! & jongkey more yeihhhh! okno


waaaaa me gusta mucho tu fic de verdad pero el 2min omo ;_______________; cuando no le habia marcado y minho le contesto hasi s´puse que eso pasaria

& su profesor presisamente preguntandole eso y ataemin pobre suele suceder y onew todo buen amigo ahi consolandolo quisa abra ontae solo un poco °W°?!!! okno u.u!

y se volvieron a encontrar en donde sucedio todoD:: omo y minho pero lo hase ala vez por el bien de ambos , pero con quien se esta besando taemin? OMOOMOOMO OMFG!!!!!!!! no es key verdaddime que no es key es alguien mas omo quede en shock y a minho se le esfumo su amor omo omo bien me tendras aqui seguido comentando lol!

bien esperoque cuelgues actu pronto cuando tengas tiempo claro C:





SALUDOS (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 Empty Re: nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por ILove SHINee Sáb Ene 28, 2012 4:49 pm

QUEE????? TAEMIN ESTAVA BESANDO A KEY¡¡¡¡¡¡¡¡?????
NO LO PUEDO CREEERRRR¡¡¡¡¡
Y SI NO ERA KEY QUIEN ERA?????
AHHHH.... ¿PERO COMO PUDIERON SER TAN TONTOS
COMO PARA NO ARREGLAR LAS COSAS???
AAHHHH ME HACEN ENOJAR MUCHOO¡¡¡¡¡
Y QUE FUE LO QUE PASO¡¡¡¡¡ COMO ESTA ESO
DE QUE TAEMIN ESTA BESANDO A OTRA PESONAA¡¡¡

AAAAAAHHH VOY A MORIR LO JURO
Y BUENO PSPERO EL PRIXOMO CAPI PORQUE
ESTO ESTA MAS QUE BUENO AHHHHHHHH....

ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 Empty Re: nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por mayte Mar Ene 31, 2012 9:20 am

lamento demorar tanto en actualizar y dejarlas con la duda del taekey? :KEKE: ...pero tengo un examen muy importante y necesito estudiar nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 2750311837 ... por k sino muero (literalmente mi papa me mata).....esperenme solo una semanita y el lunes mismo subo el siguient capi...muchas gracias por los comentarios realmente cada vz que leo uno m emociono...bye!!!!cuidens mucho.... :MUA:
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 Empty Re: nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por mayte Vie Feb 03, 2012 9:57 pm

al fin!!!..logre darme un tiempo para escribir el siguiente capi aqui se los dejo muchas gracias por seguir leyendo...aqui ya se aclara el lio del taekey

CAPITULO X-parte 2

Taemin:
Salí corriendo de ahí, no quería verlo ,no quería escucharlo, quería escapar lo mas lejos posible, el único lugar que encontré para ir fue el club, si mi madre me veía así comenzaría el interrogatorio y sabia que Key tenia una cita con un amigo y no quería interrumpirlo ,me senté a dos mesas de la que ocupe con Minho y Onew la ultima vez que vinimos, deseaba verla y recordar el pasado ,recordar como antes éramos felices o al menos algo ,unos tipos me enviaron una copa con uno de los meseros ,decidí solo aceptarla y brindar de lejos con ellos, después de esa copa siguieron muchas mas de las que perdí la cuenta hasta quedar totalmente dopado ,riéndome de mi desgracia y queriendo desfogar todo en la pista de baile ,cuando me levante por fin de la mesa después de tres horas de beber ininterrumpidamente trate de caminar pero al segundo paso casi caigo al suelo pero unos calidos brazos me sujetaron ,me percate que era Key?,si tenia que ser el ,pero es que mi visión no era muy buena en ese momento ,me miraba con ternura y compasión al lado de Jong que me sonreía y me levanto de nuevo hasta la mesa.

-Tae …..como te odio por hacer esto……-Key me miraba con pena ,diría que con algo de lastima ,realmente me veía tan patético?

-hyung! por que me dices eso?,solo me estoy divirtiendo ….-lo mire frunciendo el ceño ,trataba de parecer enojado pero mi mirada parecía perdida

-creo que es mejor que nos vayamos-Jong me tomo del brazo

-no! Como sabían que estaba aquí…ah? y que hacen ustedes dos juntos?-mire a Key:-y tu no tenias una cita hoy?-ninguno de los me respondió solo se quedaron calados mirándome :-ok, ok ustedes váyanse y yo me quedo festejando….

-Taeminnie …..-Key se notaba preocupado por mi pero opte por ignorarlo y por el contrario lo jale a la pista de baile

-vamos umma tu eres bueno en esto ….yo me voy si bailamos –el miro a Jong

-voy por un taxi para que nos vayamos si?-Jong me toco la cabeza y desarreglo mi cabello

-lo que tu digas…-no podía articular algo coherente en ese instante pero al me nos lo intentaba

-desde que hora estas aquí?-mi mejor amigo me sostenía de la cintura para que no me cayera

-acaso te importa ?si es por tu culpa que estoy así-comencé a alejarme de el

-por mi culpa?-me miro extrañado

-por que eres malo conmigo Minho? Por que tienes que ser el sobrino de ese bastardo?-estaba a punto de romper en llanto, él sonrío y me miro

-es que somos tan tontos que no nos damos cuenta de que nos amamos demasiado para seguir con esto…-lo rodee con mis brazos

-tu me perteneces a mi, entonces por que sales con otras ?-le hice un puchero

-por lo mismo que tu no puedes aceptar lo que sientes y dejar atrás el pasado …por idiotas ambos lo son ….-río al terminar esa frase ,no lo deje terminar de mofarse por que junte mis labios con los suyos, besándolo de una manera casi desesperada ,tratando de saborear lo mas posible de ese contacto ,seguí besándolo unos minutos pero sentí esos labios que no correspondían a mi beso algo distintos …..fue ahí que me detuve y decidí observarlo fijamente ,la borrachera se me fue en un segundo quedando atónito al ver a Key petrificado delante mío sin moverse ni decir nada, parecía una roca, por mi parte sentía que me iría al infierno después de haber echo aquello ,me separe de el inmediatamente y me arrodille en el suelo llorando por haber cometido tremenda estupidez y por no haber sido Minho quien estaba conmigo, Key despertó de su petrificación y me abrazo dulcemente

-Minnie no te preocupes ... te entiendo…..

-no….perdóname yo…..

-si, si me confundiste con Minho, yo tengo la culpa por seguirte el juego….

-tienes razón, tu eres el culpable…-correspondí a su abrazo

-olvidemos esto si?-me miro de manera tierna

-eso ni lo menciones, estoy tan ebrio que lo olvidare para mañana –sonrío ante mi respuesta ,después de esto llego Jong quien me levanto del suelo algo intrigado ,miro a Key pero ninguno menciono palabra alguna y me cargo hasta el taxi.

-Jong tu no me vas a dejar verdad?-estaba delirando por el exceso de alcohol en mi sangre ,era la primera vez que bebía de ese modo

-claro que no Tae…- sonrío maravillosamente

-pero Minho es tu amigo..-lo mire molesto

-ambos lo son…-sonreí por sus palabras

-es cierto …..-me acomode en su hombro dentro del taxi

Al día siguiente estaba en el cuarto de Key, desperté con un terrible dolor de cabeza que me mataba, lo vi trayéndome el desayuno

-con que ya despertaste .....-me acerco la charola con un delicioso desayuno que consistía en cereal, leche de plátano que tanto adoraba y algo de fruta:-come por que sino después…

-me duele mucho la cabeza …-trate de hacer memoria de lo que paso anoche ,hasta que llegué a la triste respuesta :-Key….yo….-lo mire asustado

-no te preocupes, ya paso….solo come-me miro de una manera tan maternal que solo atine a asentir con la cabeza.

Al llegar a la escuela sentimos la miradas en nuestras nucas, todos nos veían sorprendidos y sonrientes algo muy extraño ya que Key y yo nos esforzábamos por no llamar mucho la atención, aunque para el era imposible pero a mi por que me miraban?
Onew se reunió con nosotros e inmediatamente todas esas miradas nos esquivaron

-que sucede?-le pregunte intrigado a Onew

-no han visto los murales?

-no….-Key y yo respondimos al mismo tiempo ,el nos jalo hacia el patio donde se encontraba el mural mas grande

-ya les dije a mis muchachos que destruyeran los otros murales pero este…-se veía muy preocupado pero mas grande fue nuestra sorpresa al ver pegadas fotos de nosotros en diversas situaciones ,la vez que fuimos d excursión y nos alejamos de los demás para conversar ,cuando íbamos de compra por exigencia de Key ,paseando juntos a Diva y uno de sus cachorros ,tantos recuerdos que tenia con Key plasmados de la manera equivocada adornados con papel rojo en un tono romántico y en medio un corazón con la escena mas escalofriante y remota de todas ,era de Key y yo anoche mientras nos besábamos ,bueno cuando yo lo bese ,ambos nos quedamos estáticos mirando aquel mural que TODA la escuela había visto hasta que escuchamos una voz muy familiar detrás de nosotros…

-con que ahora son novios?-reía irónicamente Minho y a su lado estaba Jonghyun apreciando incrédulo el mural

-Jong…..yo……-Key miraba a Jong con tristeza y algo de nervios, sabia que era incomodo para el por lo intente defendernos

-esto no es cierto…..yo….-me interrumpió Minho quien se acerco bruscamente a mi

-no vas a decir que esa foto es falsa por que yo mismo los vi anoche –algo dentro de mi se comprimió y Key se puso entre los dos mirando a Minho

-no es que sea falsa pero…..-su voz temblaba, Key estaba igual de confundido que yo

-y desde cuando es su feliz romance ¿Por qué todos tenemos que felicitarlos no Jong?...

-Minho por favor ya vámonos –Jonghyun no me miraba siquiera

-no! Quiero que me digas si es reciente o llevan tiempo juntos …-Minho me miraba desafiante y totalmente molesto

-Minho ya basta por favor –mi mejor amigo estaba a punto de romper en llanto

-esta bien que lo defiendas Key pero se lo preguntaba a Taemin-tomo del cuello de la camisa a Key:-y quiero que él me responda –Jong tomo el brazo de Minho, se noto que ejerció algo de fuerza

-ni te atrevas Minho…..-lo miro con una seriedad y decisión que me sorprendió y lastimo al mismo tiempo, el saber como un maldito panel pudo lograr tanto ,él soltó a Key algo sorprendido por lo que estaba apunto de hacer :-solo quiero que me lo aclaren....

-tu fuiste el que pego el mural verdad ?-no pude evitar culparlo ,él solo me sonrío amargamente

-y si fuera así que? acaso…-lo interrumpí con un fuerte golpe que fue a parar a su rostro

-con que derecho te atreves a hacernos esto?-le pregunte totalmente enojado ,algunos curiosos nos miraban sorprendidos mientras Key me sostenía de la cintura, Minho se levanto furioso del suelo y dispuesto a devolverme el golpe pero Jong lo detuvo y Onew se puso entre nosotros

-que les pasa, quieren meterse en problemas ?-era la primera vez que veía a Onew tan molesto ,nisikiera cuando le robaban su pollo se ponía así

-demasiado tarde alumno Jinki-el instructor que tanto odiábamos nos miraba con su estupida sonrisa burlona :-ambos a mi oficina –lo seguí sin mencionar palabra alguna viendo como Jong se retiraba como si nada a su aula y a Key siendo llevado por Onew a la nuestra

Estábamos en la oficina del instructor …

-ya que ninguno entiende meditando hoy se van a quedar dando veinte vueltas al campus

-20 vueltas???!!-no podía creer cuanto sadismo existía, el campus era del tamaño de un gran centro comercial

-ojala con esto aprendan

-por mi no hay problema-respondió ese engreído totalmente despreocupado .

A la hora de salida ambos estábamos con buzo en medio del campus

-ahora comiencen ,no pueden detenerse mas de cinco minutos para tomar agua –termino la orden y Minho salio disparado ,sabia lo competitivo que era así que lo seguí para no quedar atrás ,si había algo que odiaba era hacer deporte o ejercicios ,siempre me justificaba en clase de educación física diciendo que estaba enfermo y no podía hacer mucho esfuerzo, pero esta vez estaba decidido a no perder ,después de la tercera vuelta se había convertido en una competencia en la que ninguno de los dos pensaba darse por vencido ,íbamos por la cuarta vuelta y ya estaba rendido ,Minho me llevaba una gran ventaja y eso hacia que quisiera seguir ,lo vi detenerse para beber agua y aproveche para tratar de nivelarme ,seguíamos la sexta vuelta y estábamos casi al mismo nivel, mi truco: no detenerme para nada ,mientras el bebía agua ,yo corría y lo nivelaba

-que te pasa ?debes tomar algo de liquido..-me miraba de manera extraña ,solo lo ignore y seguí corriendo ,realmente me vi forzado a no responderle ,el aire con las justas y entraba a mis pulmones como para desperdiciarlo en hablar con él ,estaba comenzando la séptima vuelta cuando mis piernas parecían sufrir un calambre ,fue ahí que decidí detenerme pero sentía como si ya lo hubiera echo desde hace rato, después solo veía el azul ,extraño y tambaleante cielo ,el auxiliar me veía algo preocupado? Era muy extraño verlo así

-Sr.Lee! por que me mete en estos problemas?.....-se notaba nervioso y preocupado por su exagerada medida:-el castigo termino ,ambos pueden irse …ya pude levantarse Sr.Lee?-me di cuenta que estaba tirado en el suelo por lo decidí levantarme

-si, estoy bi….auch-cuando me levante un fuerte dolor me hizo volver al suelo

-parece que se doblo el tobillo al caer….-el instructor me miro un poco burlón

-no me diga…no me había dado cuenta-estaba fastidiado, todavía que fue su culpa se burlaba de mi

-sr.Choi soluciónelo-me di cuenta que Minho estaba a un metro de nosotros

-que?..y que quiere que yo haga?!

-no lo se, llévelo a su casa y que descanse ya me harte de cuidar chicos problemas –el instructor se fue alejando de nosotros

-pero….-Minho se veía igual de fastidiado que yo

-es parte de su castigo sr.Choi-y se marcho sin mas que esas palabras algo hirientes para mi

-yo me puedo ir solo…-trate de levantarme algo mas despacio que hace rato pero aun así volví a caer, él respiro hondo y me levanto del suelo de un solo jalon.

-no necesito tu ayuda…-lo aleje de mi

-no te estoy ayudando, estoy acatando mi castigo –se acerco otra vez ,me cargo como a un bulto

-Choi Minho, suéltame!-golpeaba como podía su espalda y es que estar de cabeza no era para nada agradable :-estoy empezando a marearme!-seguía caminando como si nada para luego arrojarme al asiento del copiloto de su auto ,me quede callado todo el trayecto a mi casa mientras el solo miraba fijo el volante hasta que llegamos a mi casa y el rompió el silencio

-voy a avisarle a tu mama que te traje-salio de su auto

-espera! no….mi mama no esta –saque las laves de mi casa:-pero ya me siento mejor puedes irte –baje del auto e intente sostenerme del otro pie pero me tambaleaba un poco al intentarlo

-esta bien –me respondió y subió otra vez a su auto, yo literalmente salte en un pie tratando de llegar a la puerta cuando sentí que sus brazos me volvían a cargar pero esta vez de una manera mas decente

-dame las llaves…-lo dude durante unos segundos pero termine accediendo, abrió la puerta y me llevo hacia las escaleras
-a donde me llevas?-no es que estuviera asustado pero si algo nervioso

-a tu cuarto …-siguió caminando:-no te hagas ilusiones ..

-de que rayos hablas?! –trate de sonar lo mas indignado posible, entramos en mi cuarto y me dejo en mi cama

-se nota que no dormiste aquí anoche..-sonreía mirándome fijamente :-estuviste en casa de tu novio Kibum…

-si…..-no intente negarlo ni un segundo pero luego pensé en Key y que no era justo que lo metiera en esto:-dormí en casa de mi mejor amigo ,no de mi novio..

-si claro, como digas –se estaba yendo burlándose de mi

-Minho!....porque hiciste lo de los murales?-quise sonar lo mas calmado posible para no terminar en una pelea

-por que te enoja tanto? ahora pueden gritar su amor a los cuatro vientos –volteo a mirarme serio:-solo tengo una pregunta desde cuando están juntos?

-deja de decir tontería Key y yo no somos pareja …..esa foto…..

-yo los vi, pero me alegra por que ambos hacen muy buena pareja …-

-tu estabas en el bar anoche?

-si….-se puso algo nervioso:-fui con una hermosa chica …después nos fuimos a su departamento así que….

-mejor lárgate….no tengo por que aclararte nada –era un idiota mientras yo me embriagaba en su nombre, el se iba con alguna zorra a pasar la noche

-no me digas que estas celoso –su maldito tono burlón termino por enfurecerme y le lance una de mis almohadas

-lárgate!-cuando termine de gritar ,el ya se encontraba encima mío ,mirándome fijamente a los ojos

-deberías ser mas hospitalario con tus invitados –yo intente alejarlo pero no tuve suerte era mas fuerte que yo

-yo no te invite a mi casa!

-dime Taemin, Key te besa mejor que yo?-se acerco y me beso sujetando mis brazos con fuerza para que no pusiera resistencia ,le correspondí el beso pero en cuanto intento meter su mano dentro de mi camisa lo empuje con mi cuerpo haciéndolo caer de la cama

-esa fue la primera y única vez que bese a Key!..estaba ebrio por eso lo confundí…-estaba agitado ,molesto y apunto de llorar frente a el quien se levanto sonriendo amargamente

-no me importa por que lo besaste o si lo confundiste con uno de tus amantes ..ya nada de ti me debe importar…..

-vete por favor ….-mis lagrimas ya habían salido

-esta bien …. me voy ….es mejor que olvidemos todo …-camino a la salida de mi cuarto pero antes de irse :-ah…y averigua quien fue el de los murales …-y se marcho ,lance otra de mis almohadas a la puerta cuando esta cerro

-te odio Choi Minho!


perdonenme por hacer sufrir tanto al 2min ,creanme las cosas cambiaran dentro de poco...cuidense mucho....bye :HI:
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 Empty Re: nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por waflhes Vie Feb 03, 2012 10:14 pm

aparto!
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 Empty Re: nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por Janess Vie Feb 03, 2012 11:25 pm

aparto
De verdad que estas torturando al 2min
TTOTT
wae???
Minho trata muy mal a Tae!!!
Y Key tiene razon!!! son unos baboos!! que deben dejar el pasado
Espero la actua! ^^


Última edición por Janess el Sáb Feb 11, 2012 5:22 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 Empty Re: nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por Rin i Iru☼ Sáb Feb 04, 2012 8:33 am

DDAA~ TT^TT *llora*....2min esta sufriendo mucho D:

Pero la verdad me agrada xD ojala se reconcilien prontoo...estan muy dañados...Quien fue el d los murales! ¬¬ ......Continuala me encanta mucho este fic :HAHA:
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 Empty Re: nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por mayte Jue Feb 16, 2012 3:00 pm

lamento mucho la gran demora ,no e tenido mucho tiempo para nada,ahora que entre en la universidad :eaea: (asumo k me emociona mucho estudiar ya mi carrera),el inter que va y viene cuando se le da la gana nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 2750311837 y el otro fic (espero k tambien lo leean :KEKE: )pero prometo ponerme pilas para actualizar el siguiente capi lo antes posible.....

CAPITULO XI

Key:
Sabia que habían mandado a Tae a la dirección y se quedaría un buen tiempo ahí ,no entendía quien pudo haber echo lo de los murales ,acaso Minho? no creo que se haya tomado la molestia de fotografiarnos para demostrarle a toda la escuela que termino con Taemin por un supuesto triangulo amoroso aunque lo que mas me preocupaba era Jonghyun ,estaba en el aula conteniendo las ganas de ir corriendo a aclararle las cosas ,con el solo recordar su rostro confundido, esos bellos ojos de cachorro que puso cuando vio el mural ,como me defendió de Minho sin siquiera mirarme ,toco la campana del cambio de hora y Salí disparado del salón para ir al suyo ,lo vi por la ventana de su aula ,estaba pensativo en su carpeta iba a entrar pero vi a una chica acercarse con un refresco a el ,le sonrío y acepto la bebida ,esa chica le sonreía coquetamente y se pegaba a el como si fuera un chicle ,me acerque firme con la mayor decisión posible ,me puse al frente de su carpeta

-Jonghyun podemos hablar ?-no se lo dije molesto ,soné lo mas natural que podía ya que en todo caso yo fui a darle una explicación de porque bese a otro chico ,me miro sorprendido y luego bajo la mirada

-a-ahora no puedo, estoy ocupado…Kibum-eso me hirió, lastimo mi preciado orgullo y mi corazón

-por favor Jong…es importante-me trague el orgullo y quise insistir mirándolo suplicante acatando el consejo que le había dado ayer a Taemin

-hola ! me llamo Sooyoung y creo que no has entendido que esta o-cu-pa-do conmigo ,así que por favor no nos hagas perder el tiempo –esa maldita chica se acerco mas a el y cuando iba a responderle vi a Jong ponerse de pie soltándose de su agarre

-vamos……-me tomo delicadamente del brazo y me jalo hacia fuera

-byeeeee…-la voltee a ver burlonamente ,despidiéndome con la mano desde lejos mientras ella me miraba totalmente irritada ,salimos y me llevo hasta el pasillo de limpieza ,nadie pasaba por ahí a estas horas decían que estaba maldito o embrujado ,miles de historias pero era el lugar donde venia seguido con Tae a escuchar música

-que querías decirme?-estaba realmente serio y ni siquiera me miraba

-Jong….la foto…..

-Minho los vio…..

-y no te lo pienso negar…Taemin y yo nos besamos ….-vi su puño golpear fuertemente la pared ,estaba sorprendido jamás lo vi así

-en que momento?!como no me di cuenta…hasta Minho los vio pero yo…-sus ojos me miraron para mostrarme ira y tristeza

-Tae me confundió, él estaba ebrio , creyó que yo era Minho y me beso, pero …-me interrumpió

-Taemin fue el que te beso?-lo dijo muy bajo se notaba confundido

-yo también tuve la culpa por seguirle el juego y no aclararle que era yo realmente ,solo fue una confusión-estaba diciéndole todo tan rápido como pudiera

-y no tuviste la confianza de contármelo?-esa mirada tan triste y decepcionada calo mi cuerpo entero

-yo…..perdóname….no quise que nadie se enterara-me intente acercarme a el pero solo se alejo mirándome fijamente a los ojos

-puedo entender que en un momento de borrachera Tae te confundió y te beso, lo entiendo, pero no puedo ni quiero entender como no confiaste en mi y preferiste ocultármelo –sus ojos se pusieron vidriosos ,no supe que responderle así que solo me quede callado por unos minutos

-estuve hasta tarde en tu casa pero no me lo contaste….tu rompiste una regla implícita del juego-su voz se estaba quebrando y la mía también

-no…Jong…por favor….-mis lagrimas salieron hasta mis mejillas

-se termino mi diva …talvez fuiste demasiado para mi….-cada palabra me dolía mas

-Jong….perdóname…-caí al suelo no quería que me dejara ,no quería perderlo, me miro sorprendido y me levanto para abrazarme con fuerza

-vamos a darnos un tiempo si?-lo abrace mas fuerte cuando me dijo eso

-no!.....eso se dice cuando no quieres decir “terminamos” solo es una excusa para….-no podía ni terminar de hablar ,mi llanto no me lo permitía

-es solo para pensar si podemos volver a confiar el uno en el otro ,para poner en orden mis ideas y tu las tuyas –me regalo una hermosa sonrisa y seco mis lagrimas

-no tienes en claro si me amas?-me aleje un poco de el

-te amo pero es para poner en claro si tu me amas –quede petrificado con su respuesta

-yo si…-me interrumpieron sus labios que con un solo roce creo una descarga eléctrica en todo mi cuerpo capaz de parar mi corazón y volverlo a hacer latir

-solo piénsalo yo te esperare si?-se separo de mi y me sonrío ,yo atine a asentir con la cabeza quería darle un tiempo para él, para mí, talvez era lo mejor para ambos para luego volver a amarnos con mucho mas fuerza y pasión que antes:-vámonos-tomo mi mano

-vamos-le sonreí aunque ahora que me daba cuenta se nos había ido toda la hora de clase ,solo tenia que esperar una hora para la salida y encontrármelo de nuevo

-nos vemos en la salida?-pregunte algo tímido

-por hoy esta bien te veo con Onew, pero desde mañana sabes que comenzaremos a darnos espacio verdad?-me miro dudoso sobre si lo entendía

-si, si desde mañana nos damos el tiempo

-ya me voy a clases-antes de que se fuera lo empuje contra la pared del pasillo y lo bese de la manera mas salvaje y sensual que pude ,no se resistió mucho tiempo cuando comencé a delinear sus labios con mi lengua inmediatamente abrió su boca dejándome jugar y disfrutar de su lengua que trataba de explorar toda mi cavidad ,lo seguí besando hasta casi dejarlo sin aire

-Key…-salio como un suspiro de sus labios de un modo tan excitante cuando lo separe de mi

-esto es para que no te olvides de mi en este tiempo-limpie mis labios con mis dedos y me fui a clases ,podría asegurar que lo deje excitado pero con eso estaba mas que seguro que no dejaría de pensar en mi ni en un año

Había pasado una semana bastante tranquila, Tae y yo habíamos decidido ignorar los comentarios y tonterías que decían de nosotros ,simplemente nunca nos intereso lo que los demás pensaran, Minho no se cansaba de enviarme rosas tres veces al dispara disculparse por casi atacarme, lo habíamos hablado y nos habíamos amistado, sé que le encanto que Tae aun pensara en el , lo malo es que seguía enviándome las rosas que ponían de un humor maldito a Taemin ,con solo caer en sus manos las destrozaba creyendo que era Minho a quien pisoteaba y desbarataba ,a Jong solo lo veía pasar con Onew y Minho en los recesos ,cuando me miraba se ponía completamente rojo lo que me aseguraba que seguía pensando en mi beso, eso me era mas que satisfactorio, Tae y yo caminábamos a casa después de un día repleto de matemáticas

-vamos de compras!-grite emocionado en pleno camino quería despejarme y que mejor que renovar mi repertorio

-no puedo, voy a buscar trabajo….-agacho la cabeza algo triste

-que?!trabajo, porque ?!-asumo que grite mas que hace rato

-shhh…es que la empresa de mi mama esta apunto de quebrar ,ella y su socia están que trabajan el doble, hasta muy tarde para solucionarlo, yo trato de ayudar en casa para que no haga nada pero creo que ayudaría mas si trabajo-me respondió algo deprimido ahora sabia por que ya no hablaba tanto de Minho y de lo mucho que según el lo odiaba, tenía problemas igual de graves en su casa

-le puedo pedir a mi padre….-

-no por favor, déjame resolverlo, sólo apóyame como siempre si? –me sonrío dulcemente

-esta bien –suspire resignado:-entonces te acompañare a buscar trabajo mañana

-perfecto, mañana vamos juntos-se veía ilusionado por ayudar a su madre

Taemin:
Quede con Key en ir mañana a buscar trabajo, tenia que ayudar a mi mama de algún modo, ella no estaba muy de acuerdo pero con mis suplicas termino accediendo, estaba solo en casa y debía preparar la cena ,quería hacerle algo especial a mi mama para que se desestresara, agradecidamente Key me dio una receta para hacer Bibimbap, realmente deseaba traerlo a casa y ponerlo a preparar la cena pero hoy era uno de los pocos días que cenaba con su papa así que no quise molestarlo,….fui al supermercado para comprar los ingredientes ,había uno cerca de mi casa que estaba abierto hasta tarde ,estuve caminando por el súper buscando los ingredientes, una vez que termine de comprar fui a la caja con mis bolsas para pagar ,cuando estaba por irme una mujer choco su carrito contra mi haciendo que se me cayeran todas las bolsas

-discúlpame por favor, estaba un poco distraída-era una mujer muy linda ,tenia porte elegante aunque en ese momento llevara ropa muy sencilla, parecía una mujer muy elegante

-no se preocupe-comencé a levantar mis cosas del suelo y ella me ayudo

-realmente lo siento, te repondré todo lo que se rompió-separo lo que estaba roto

-no importa enserio-no permitiría que ella me pagara ,sabia que fue un accidente y aunque estuviera en la peor de las crisis económicas no podía aceptar

-entonces déjame invitarte algo-me sonrío tan calidamente que solo me quedo aceptar

Estábamos en la cafetería del supermercado ,ella pidió un capuchino y un pastel quise pedir solo una limonada pero termino ordenándome una leche de plátano y un pastel de chantilly con frutas

-es la especialidad de aquí-me dijo en un tono muy calido

-muchas gracias-era algo un poco extraño para mi estar comiendo con una desconocida

-me llamo Baek Hee ,lamento lo de tus cosas pero estaba hablando por teléfono y fui algo imprudente-me sonrío avergonzada

-mi nombre es Taemin y no se preocupe fue un accidente

-y que piensas prepara?-se notaba interesada

- Bibimbap -le respondí sonriente por alguna razón ella me inspiraba mucha confianza

-realmente cocinas?-se veía emocionada

-si…un amigo me enseño

-es tan lindo que un chico tan joven y guapo cocine –podría jurar que parecía una madre emocionada

-y usted?-se avergonzó un poco con mi pregunta

-yo…..no soy buena cocinando por eso vine para dejar un anuncio solicitando ayuda para mi casa y comprar algo para el microondas-no podía creer sus palabras

-yo estoy buscando trabajo-le dije mostrando la mejor sonrisa que tengo

-pero si eres muy joven?-estaba algo incrédula por mi repentina solicitud

-necesito el empleo con urgencia-me miro pensativa

-mmm.....….esta bien ,será de medio tiempo, sabes sobre aseo de la casa?

-claro que si!-respondí emocionado

-entonces estas contratado…-pellizco mis mejillas:-comienzas mañana –y seguimos comiendo.

Ya era sábado y hoy seria mi primer día de trabajo ,cuando llame anoche a Key no podía creer la suerte que tuve al encontrar un trabajo tan rápido y es que era el empleo perfecto ,la señora Baek Hee era muy amable y divertida, la paga era muy buena y lo mejor era que acepto que yo fuera después de clases hasta no muy noche para poder terminar mis tareas, esa mujer se volvió de la noche a la mañana en mi ángel, era temprano y como era fin de semana trabajaría durante todo el día ,trate de llegar lo mas rápido que pude a la dirección que me dio ,me sorprendí mucho al ver la zona y mas al ver la casa ,ahora ya sabia porque la paga era tan buena ,era mansión!,ya me sentía cansado con solo verla ,toque la puerta de la entrada principal y quien me atendió fue la señora Baek Hee ,me invito a pasar

-buenos días-hice una reverencia

-como estas Taemin veo que llegas bastante temprano-me miro sonriendo

-quise comenzar lo antes posible-

-si es así talvez puedas irte temprano-por alguna razón esa señora tenia la extraña costumbre de pellizcar mis mejillas:-bueno comienza en la cocina, ya prepare el desayuno, así que solo límpiala…ah…puedes tomar lo que desees de ella si tienes hambre o sed

-muchas gracias-le sonreí

-entonces cualquier cosa que no encuentres, estoy arriba terminando un trabajo, solo toca la puerta de la habitación principal y listo…

-no se preocupe tratare de no molestarla-ya estaba comportándome como un mayordomo pero tenia que dar la mejor de las impresiones en mi primer día

-cuando termines te tomas un descanso, si quieres comienzas a conocer los alrededores de la casa para que te vayas acostumbrando-me sonrío amablemente y subió a su cuarto, fui hasta la cocina que se encontraba totalmente vacía ,un ambiente algo tétrico, algo me decía que yo era el único empleado de la casa pero en parte me convenía así me evitaba saludar y sonreírle a todo el mundo, comencé a asear toda la mayólica de la cocina, luego limpie los artefactos eléctricos, después los trastes y por ultimo el piso, todo eso me llevo como cuatro horas aunque era una mujer sola tenia vajillas como para un banquete y sin mencionar que la cocina era inmensa digna de restaurant de cinco estrellas ,termine totalmente agotado después de refregar tanto, ya era casi medio día y no tenia tiempo para tomar un descanso debía preparar el almuerzo, tenia todo lo necesario en el gigante refrigerador de la cocina que tenia todo tipo de alimentos y bebidas ,me apresure en comenzar a lavar y picar las verduras algo en lo que me concentre demasiado, seguía picando algo de pescado mientras los fideos hervían ,sentí una extraña presencia ,voltee para ver si era algún otro trabajador pero solo vi a un chico en boxers sacando una bebida de la refrigeradora, el también volteo a verme y mi sorpresa fue mayor al ver sus grandes ojos, su bebida cayo al suelo por la sorpresa, por raro que suene yo solo atine a gritar con todas mis fuerzas mientras el seguía parado mirándome totalmente sorprendido, la señora Baek Hee llego corriendo a la cocina

-que pasa?-estaba algo asustada y agitada hasta que vio a Minho y calmo su respiración:-Taemin perdona ,el es mi hijo Minho, no te preocupes solo vivimos dos aquí ,mi esposo esta de viaje así que no habrá ninguna otra sorpresa-estaba toda sonriente, miro a su hijo:-y tu? como no se va asustar si sales así..-el despertó de su sorpresa

-yo…..no sabia que estaría alguien en casa, además el también es hombre así que no entiendo porque se asusto-me sonrío cínicamente:-me llevas el almuerzo a mi cuarto-se marcho sin decir mas

-el usualmente no es así, pero ya veras que en poco tiempo se llevaran bien-ella trataba de justificar a su hijo

-debo irme-me apresure a salir de la cocina

-pero por que?-la pobre se veía confundida

-lo siento pero usted es la esposa del sr.Choi?-que pregunta para mas obvia pero estaba nervioso

-si ….porque? lo conoces?-ahora estaba algo sorprendida

-no…-agache la mirada y ella me levanto del mentón

-no te puedes ir, necesito a alguien que me ayude con la casa –me miraba con unos ojos de madre preocupada tan tiernos que no pude negarme

-tiene razón, discúlpeme ….solo me sorprendí un poco-no podía negarme a la mujer que sin conocerme me tendió la mano, me dio un trabajo con muchos beneficios y que además se preocupaba por mi ,en cuanto escucho mis palabras me abrazo muy fuerte

-Aigo!...como quise tener otro hijo como tu ,tan lindo, pero que Minho no nos escuche porque es muy celoso-miro arriba para cerciorarse que el no nos viera y me acaricio la mejilla:-estoy ansiosa por probar como cocinas ,puedes poner mi almuerzo en un bento?

-por su puesto-sonreí-….espere….va a salir?-

-si ,tengo que ir a mi compañía, tengo mucho que resolver, le llevas el almuerzo a Minho y tu también comes ,ok?-sonreí por su modo de preocuparse, termine de preparar el almuerzo y le entregué su bento a la señora Baek Hee quien antes de irse me dio un discurso de porque debo comer ,según ella estoy muy delgado y necesito alimentarme pero me alegro mucho que se interesara, una vez que se fue comenzó mi calvario, que podía hacer? Esperar a que el baje y le sirva el almuerzo o subir a su cuarto, pero tenia alo de miedo, después de minutos de pensarlo decidí subir, solo debía dejarle la comida e irme ,eso es sencillo, subí las escaleras ,había olvidado preguntar donde quedaba su cuarto, fui abriendo algunas puertas encontrándome con la biblioteca, un cuarto para visitas, un mini-gimnasio ,seguro es para Minho ,un almacén ,todo menos el cuarto de el, al final del pasillo había una puerta y como no perdía nada entre, lo mas extraño fue que acerté, el cuarto de Minho era el mas alejado de todos, lo encontré echado en su cama viendo TV ,otra vez solo en boxers, trate de no incomodarme y le deje la charola en la mesita al lado de su cama

-como te enteraste que me había mudado?-ni siquiera me miro

-no lo sabia ni siquiera recuerdo la dirección de tu antigua casa-estaba por salir

-tu lo preparaste?-observo la charola

-si…-me miro sospechosamente:-que tiene?-me estaba empezando a irritar

-como se que no le pusiste algo para aprovecharte de mi y luego matarme?-dijo sonriente mientras me observaba fijamente

-eres idiota?!...como voy a hacer eso?-estaba apunto de estallar por su tonta teoría

-pruébalo tu primero entonces-tomo un poco y me lo ofreció, puse los ojos en blanco, respire hondo para no golpearlo y me acerque a probarlo

-listo, no tiene nada…contento?

-ahora si, puedes irte-hizo un gesto con la mano para que me fuera, fue tan irritante que estaba rojo de la ira:-ah…y mas tarde vienes a limpiar mi cuarto…-desde cuando me volví su sirviente? no….sabia que tenia que hablar con la señora Baek Hee para que se no me diera ordenes, cerré fuertemente la puerta al salir estaba furioso

-no malogres lo que no es tuyo!-se escucho desde su cuarto….sabia que no duraría mucho aquí.




espero que les haya gustado....bye...cuidense mucho... :MUA:
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 Empty Re: nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por waflhes Jue Feb 16, 2012 3:13 pm

aparto
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 Empty Re: nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por Rin i Iru☼ Vie Feb 17, 2012 7:33 am

RADRADRADRAD~ XD...Tae trabajando en la casa d MinHo jejejejeje se pone buenoo...Ojala se quede y dure en esa casa....espero Q subas pronto el sgt capitulo....

OMG! K y JH se dieron un timepo:OSH: ....
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 Empty Re: nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por Nina_Lee Vie Feb 17, 2012 2:24 pm

aparto

OMG!!

Tae va a trabajar para la familia de Minho, y keroro ya se esta aprovechando de eso!

ahhh esperare el prox capi, cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Lun Feb 20, 2012 3:56 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 Empty Re: nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por Janess Vie Feb 17, 2012 3:25 pm

Aparto
Hahahhaha a donde fue a parar el pobre de Tae!!!
y Minho malo que se aprovecha!!! u.u
ekekek pero ahora se van a ver mas >///< kekekke
espero tu actu!!!
bye bye ^^


Última edición por Janess el Sáb Feb 25, 2012 6:44 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 Empty Re: nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por Gwiboon Vie Feb 17, 2012 4:52 pm

oh diosss me lo lei todo hoy!!! es taaan genial lo ame lo ame!!! mugre minhot se porta como una bitch e.e lol espero que esos dos se arreglen de una buena vez D:
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 Empty Re: nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por mayte Lun Feb 27, 2012 6:44 pm


CAPITULO XII

Después de almorzar bajo la maravillosa compañía de unos canarios que descubrí en el jardín ,tome todo el valor posible, me puse mis auriculares y subí al cuarto de Minho, cuando entre no estaba ,recogí la charola y tendí su cama, era extraño por que disfrutaba el olor de ese lugar , el tomar su almohada todo era como sentirlo a el, después de frenar mis extraños pensamientos recogí algunas cosas que estaban tiradas en el suelo, sentí una extraña mirada que me empezaba a incomodar ,al levantar la vista era exactamente él parado en la puerta del cuarto

-sigue, por mi no te detengas…-solo lo mire y acomode mis auriculares, termine de recoger las cosas y barrí su cuarto ,fui a acomodar el baño de su habitación todo el tiempo lo estuve ignorando a el y al echo de que siguiera en bóxers pero mi único escape era limpiar el baño, limpie el gran espejo de ahí, ni Key tenia un espejo tan grande, y luego pase a cambiar las toallas, me metí a la ducha para poder limpiarla un poco cuando sentí caer el agua encima mío, el bastardo de Minho me miraba sonriente parado frente a mi

-eres un……-me tumbo contra la pared de la ducha mojándose conmigo

-creo que deberíamos limpiar la ducha juntos-quise empujarlo pero termine cediendo ante sus besos y sus caricias dejándome llevar ,acariciando su bien formado pecho ,aferrándome a su cuerpo sin importarme nada mas que tenerlo tan cerca, comenzó a besar mi cuello mientras yo dejaba caer el agua sobre mi rostro, me levanto del suelo, apoyándome a la pared ,yo rodeaba con mis piernas su cintura, me beso tan sensualmente moviendo lenta y seductoramente sus labios y su lengua, metió su mano sobre mi polo totalmente mojado, gemí al sentir su mano tocar un poco mas debajo de mi vientre ,eso provoco que él me besara mas salvajemente, el calor aumentaba y ya no sabia si podía detenerme

-Taemin ya llegue –lo empuje, alejándolo de mi, el me miro por unos segundos, se puso su bata y salió a saludar a su mamá, no sabia que hacer o que decir estaba totalmente mojado ,rojo y agitado, seguí escuchando que me llamaban así que solo baje haber si podía improvisar algo

-Taemin…-su rostro de sorpresa y preocupación hicieron que agachara la cabeza, estaba en problemas:-que paso?-miro a Minho:-tu también estas mojado, que les paso?-ahora nos miraba a los dos

-yo…….-tenia que pensar algo rápido …..

-estaba nadando en la piscina y vi como Taemin se tropezó y cayo en ella…

-pero que hacías en la piscina?-me vio algo preocupada

-yo le pedí que me alcanzara una toalla-le sonrío ampliamente a su mamá

-Taemin debiste ser más cuidadoso que tal si te lastimabas-volteo a ver a Minho:-hijo llévalo a tu cuarto y préstale algo-toco mi frente:-te puedes resfriar

-no…..estoy bien no se preocupe-no podía volver a ese cuarto era demasiado peligroso para mi

-claro que si-Minho sonrío mirándome de pies a cabeza:-no queremos que se enferme…-me puse tan rojo como mi sangre me lo permitía

-no hace falta señora Baek Hee, créame que estoy bien-la mire suplicante

-mmmm…como veo que eres tímido yo te llevare algo de ropa a un cuarto de visitas para que te cambies si?-me apretó las mejillas y me llevo arriba mientras Minho solo sonrío siguiéndome con la mirada ,idiota era su culpa que estuviera en esta situación .que le pasa, no que me odiaba?

Minho:
Solo pasaba por mi mente el dulce sabor de sus besos ,el recordar esos tentadores labios, no me importo si mi madre nos descubría o sospechaba ,a pesar de haber intentado dejarlo en paz, no verlo y mucho menos dirigirle la palabra, no pude en cuanto lo vi dentro de la ducha y mojado no pude resistirlo, el ver como me correspondía me hizo saber que el también me seguía amando tanto como yo a el, al inicio quise hacerle la vida imposible pero creo que ahora ese sentimiento esta desapareciendo por completo ,desde ahora sabia que debía ignorarlo, no podía verlo de ese modo ,debía odiarlo.
Ya habían pasado tres días en los que Taemin me evitaba y me rehuia ,cada vez que lo llamaba para que me ayude en algo no me miraba a los ojos solo para lo necesario y se iba como un rayo ,no me tenia por que interesar yo había quedado en olvidarlo y no molestarlo pero me era imposible no hacerlo, sonara masoquista pero quería que me odie tanto como me amo para que nunca se olvidara de mi, eso era egoísta de mi parte pero no podía evitar quererlo cerca.

Key:
Esperaba que una semana haya sido suficiente para que Jong y yo meditemos pero el no me había ido a buscar y prácticamente ya no salía a los recesos ,estaba algo preocupado por su comportamiento, fui a buscarlo a su aula y no espere encontrar una de las escenas mas dolorosas e irritantes de toda mi vida, el estaba bailando con la misma chica de la otra vez, la tal Sooyoung, esa zorra se apegaba a el y el muy idiota sonreía mientras se movían al ritmo de la música ,iba a entrar dispuesto a arrancarle las extensiones baratas a ella y golpear en donde mas le duele a Jonghyun pero un brazo me detuvo

-a donde cree que va l reina tan enojada?-Onew no dejo de sujetarme

-a donde crees?-lo mire irónicamente y me solté

-espera Key no quieres quedar en ridículo o si?-me detuve al escuchar eso

-por que pasaría eso?-voltee a verlo interesado

-vamos no es inteligente que te vea en la puerta de su aula-Onew me jalo hasta los jardines

-donde esta Tae?-me miro intrigado

-en la dirección….

-porque?-estaba algo sorprendido

-tuvo un problema con una maestra, pero dime por que hubiera quedado en ridículo?-estaba demasiado interesado en saberlo, el me sonrío

-si hubieras entrado a atacarla, Jonghyun pensaría que no has reflexionado nada en este tiempo y sin contar que el comprendió que besaras por accidente a Tae y tu no puedes entender que el esta practicando con su pareja para una presentación en la escuela, eso destruiría definitivamente su relación…

-r-relación, de que hablas?-nunca pensé que Onew se fuera a dar cuenta de lo nuestro, era demasiado despistado como para notarlo o al menos eso creía

-el día que paso lo de los murales, estaba preocupado por averiguar quien fue así que me metí en el pasillo disque embrujado a comer unas alitas de pollo-sus ojos se iluminaron cuando lo menciono-vi a una pareja discutir y luego raramente besarse apasionadamente, pero si tu crees que eso no es una relación yo no se que lo sea-ya no podía negarlo ,una imagen vale mas que mil palabras y el vio demasiado

-por favor guárdame el secreto si? Ni siquiera Tae lo sabe-lo mire suplicante

-no te preocupes-rodeo con su brazo mi cuello:-vamos a comer algo-lo detuve

-comer? claro que no, primero vamos a practicar

-practicar?-me miro confundido

-nosotros también nos vamos a presentar en la escuela, vamos a acabar con ellos-le sonreí totalmente emocionado

-espera Key…como ¿Por qué?....no, no…porque yo?-

-como? solo debemos practicar la coreografía que yo te voy a enseñar, porque? porque no voy a permitir que esa se luzca con mi Jong en el escenario y porque tu? porque eres perfecto para ser mi pareja-le sonreí coquetamente

-pero Tae es un buen bailarín, además….-me acerque mas a el

-por favor hyung, si tu me este favor recibirás dos cajas de pollo diario durante un mes entero-sus ojos volvieron a mirarme interesado y respiro hondo

-esta bien, pero no crees que Jonghyun se enoje?

-el prefiere bailar todo el día con esa chica que ir a buscarme no? entonces poco me importa si se enoja!-estaba realmente furioso por dejarme de lado por bailar con ella, si quería ignorarme entonces yo también lo haré:-entonces vamos a practicar que yo me encargo de lo demás

Habían pasado dos días en los que me había pasado practicando la coreografía perfecta para hacerle entender a Jonghyun quien soy yo y que era lo que se estaba perdiendo, lo lamento por Onew ya que prácticamente acaparo todo su tiempo pero Tae trabaja y ya tiene demasiado con que Minho sea su jefe, aunque para mi eso es lo mejor que le pudo pasar para haber si así pueden resolver sus diferencias, ambos son mis amigos y verlos en esa situación me afecta mucho, hasta ahora Onew se queja de que la coreografía es demasiado pero es que en esta presentación es crucial que se muestre de ese modo, trato de enseñarle todo lo que puedo para hacer una presentación perfecta, no es que yo sea perfecto pero según los demás soy lo mas cercano, estaba en mi salón de clases cuando entra el instructor para decirme que me esperan en la dirección, me sorprendí un poco pero no desaproveche la oportunidad para molestar a Taemin y decirle que talvez me confundieron con el ,me dio un leve golpe en la cabeza, me sonrío y me empujo para que me fuera, lo mire con ira haciéndole entender que después me vengaría de el, fui hasta la dirección donde vi sentados a Jong y a esa….a Sooyoung que estaba colgada como chicle en el brazo de Jonghyun quien puso una cara de sorpresa al verme ahí y no es para menos yo tampoco sabia porque me llamaban con ellos

-sr.Kim siéntese por favor-el director me insito a tomar asiento al lado de la rara parejita pero decidí sentarme en la otra silla del extremo del escritorio, dejando un asiento entre nosotros:-solo falta….-tocaron la puerta interrumpiendo al director, entro Onew con una seria mirada que se desvaneció al vernos

-Onew!-salte de mi asiento y corrí a abrazarlo para luego hacerlo sentar en ele asiento faltante ahoya me imaginaba para que nos habían citado, ese director arruino mi sorpresa para Jonghyun que nos miraba bastante irritado, con su mirada parecía querer matar a Onew pero aun viéndome sonreír y coquetear a otro no se separaba de la que estaba a su lado

-para que nos llamo director Park-la chica esa le sonrío al director

-ya que ustedes son los encargados del espectáculo de la escuela en dos semanas ,es conveniente que preparen su escenografia-nos miro fijamente a cada uno ,con una falsa sonrisa

-en pocas palabras usted quiere que nosotros decoremos el escenario y el colegio-no me pude contener ,odio que me vengan con rodeos

-acertó sr.Kim ,pueden venir cualquier tarde, túrnense si desean pero agradecería que en dos semanas todo este listo-ese director no solo se tomaba la mano sino el brazo entero

-tu y Onew también van a presentarse?!Jonghyun me miro confundido

-tienes algún problema con eso?-Onew contesto a su pregunta con otra

-por supuesto que no, nosotros sabremos destacar en la presentación ,no jongie?-se acerco mas a el apoyando su cabeza en su hombro mirándolo como una niña, como podía permitir que lo llamara así?,tenia ganas de arrancarle a estúpida sonrisa del rostro, lo que mas me molesto es que el la dejo hacerlo y solo asintio a lo que dijo

-me alegra que quieras ser una buena telonera para nuestro espectáculo pero solo no te esmeres mucho no quiero que termines agotada-la mire sonriente y seguro

-créeme con Jonghyun SIEMPRE termino agotada-“touche”,eso me dejo sin palabras, mire como el se incomodo pero solo se quedo callado

-bueno muchachos no discutan ,solo preparen el mejor espectáculo de todos ,ya pueden retirase-antes de irnos nos dio un pase especial a cada uno para que podamos venir en las tardes, salimos Onew y yo de la oficina donde Jong esperaba recostado en la puerta

-podemos hablar?-me miro seriamente y luego miro a Onew:-me permites …

-no hay problema voy a la cafetería tengo mucha hambre, te espero-camino sonriente como siempre en dirección a la cafetería, una vez solos

-por que te vas a presentar?-no dejaba de verme serio y eso me irritaba

-porque me encanta bailar y esta es la oportunidad perfecta para demostrarles a todos que tengo talento-quise sonar convincente en mis palabras

-estas seguro que no es por molestar a Sooyoung -me miro como sospechando

-crees que le doy tanta importancia?-era el colmo, mas se preocupaba por ella que por el echo de que vaya a bailar con Onew

-Key….-se acerco a mi:-quiero que entiendas algo yo…..-nos interrumpió Sooyoung quien lo llamaba insistentemente

-Jong!...tenemos que practicar-la inoportuna se acerco a nosotros:-vamos-lo jala del brazo

-Key hablamos después?-me miraba con esos ojitos de cachorro que tanto adoraba

-no lo creo….-me aleje de ahí dejándolos solos pero es que el hecho de que prefiriera ir con ella que quedarse a hablar con migo me molestaba, me irritaba, me dolía.


espero que les guste el capi y bienvenida shining sunny ,me alegra que te haya gustado el fic....bye cuidens muxo :MUA:

mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 Empty Re: nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por Janess Lun Feb 27, 2012 7:38 pm

aparto
El jongkey corre peligro!! ya lo vi!!!
y esa Sooyoung de resbalosa!!! ash!!!
espero que se arreglen pronto!! y igual que mi 2min!
Esa escena en la ducha!! OMG! dije por fin!!! por fin se arreglan... pero es que esos baboos todavia se quieren y estan que se torturan!!
espero tu actu!! cuidate!! bye bye


Última edición por Janess el Lun Feb 27, 2012 8:06 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 Empty Re: nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por Nina_Lee Lun Feb 27, 2012 7:39 pm

aparto

omo el 2min se beso en la ducha y casi que los atrapan!!
pero este Minho esta jugando TT^TT

LOL y el baboooo de Jonghyun q no se da cuenta que lo estan alejando de key!

aishhhh keyy debe cuidar a su hombre xD
esperare actua cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 Empty Re: nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por ali 0497 Jue Abr 12, 2012 5:49 pm

:Waa: por favor porfavo por favor!!! continua!!!!
actualiza rapido :yupi: muero por saber que pasa porfa !!!
ah! y que el otro capi sea mas larguito :minhcute:
me encantó el 2min... :KEKE: y Key ya quiero que vuelva con Jong :HAHA:
bye actualiza pronto porfa!! :HELLO:
ali 0497
ali 0497

Femenino

I ♥ Taemin, Minho y Key
Mensajes 69

Volver arriba Ir abajo

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 Empty Re: nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por Maknae_MVP_Charisma Sáb Abr 14, 2012 3:43 am

-Nueva Lectora-

:eaea:

OMO~!Me encanta tu fic*-*
Cuando actualices no dudes en avisarme, me gustaría seguirlo hasta el final*-*



:KEKE:
Maknae_MVP_Charisma
Maknae_MVP_Charisma

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 4
http://magic-night.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 Empty Re: nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por Rin i Iru☼ Sáb Abr 14, 2012 12:48 pm

aparto

K xvr!! ;D JongHyun k rayos t pasaaaaaaaa D: :POW:

Pobre Key ojala le gane a esa boba....

Taemin y MinHo estubieron tan romanticos :$: :$: :$:


Última edición por Mahaaru-Xu☼ el Dom Abr 15, 2012 10:43 am, editado 1 vez
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 Empty Re: nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por linism2 Sáb Abr 14, 2012 7:45 pm

Nueva lectora ...m gusta mucho el fic, espero el proximo capi


Saludos ;)
linism2
linism2

Femenino

I ♥ Minho, Key ,Tae!
Mensajes 97

Volver arriba Ir abajo

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 Empty Re: nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por mayte Jue Abr 26, 2012 12:11 pm

muchas gracias por el apoyo y seguir este fic ,lo deje abandonado mucho tiempo(lo se soy una irresponsable :$: )pero espero que este capi les guste,apartir de ahora tratare de publicar rapido todos los demas,aunk asumo k ahora k no tengo inter nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 2750311837 me sera un poko mas dificil pero lo intentare :Neee:


Taemin:
Llegue a la casa de Minho, ya me estaba acostumbrando a ir después de cada día de escuela, era un poco difícil pero a la vez me gustaba ,por alguna razón la casa estaba demasiado silenciosa para mi gusto por lo que subí a la habitación de Minho pero no estaba, era mejor así, casi no nos veíamos últimamente si no era por que yo lo evitaba, era por que el lo hacia ,las únicas veces que nos encontrábamos me molestaba haciendo que enfurezca, termine de preparar el almuerzo y solo tenia que esperar a que el llegara para servirle la comida, donde podría estar ahora y que esta haciendo ,y si lo castigaron? Taemin ya basta! tenia que dejar de preocuparme por el ,subí a limpiar el mini-gimnasio que tenia Minho en una de las habitaciones antes de que el llegara, abrí la puerta listo para asear pero grande fue mi sorpresa al ver a un chico sin polo y totalmente sudado en una de las maquinas ,estaba muy concentrado haciendo ejercicio, tenia una vincha que sujetaba el largo cerquillo que tenia si a eso se le podia llamr cerquillo, me quede observándolo pensando si llamar a la policía, pedirle que se identifique o ignorarlo fue entonces que el se percato de mi presencia

-te gusta lo que ves?-dijo en un tono seductor sin siquiera mirarme, solo seguía con su rutina

-quien rayos eres?-no tenia tiempo y menos paciencia para aguantar galanes prepotentes

-quien tu desees…-dejo lo que esta haciendo para mirarme y acercarse a mi

-llamare a la policía-camine a la salida para cumplir con mi palabra

-no, no, espera…-me tomo del brazo quitándose el porte de galán que tanto me irritaba:-soy primo de Minho,mi nombre es Ji Yong acabo de llegar en la mañana de Europa y lo estoy esperando, tu eres…-me solté de su agarre y lo mire indiferente

-soy Taemin

-y que haces aquí Taemin?-me miro sonriente

-soy ayudante de la sra.Choi en la casa-volvió a acercarse a mi

-con que también vives aquí

-no, solo es medio tiempo, no importa-me dirigí a la salida pero ese chico me estampo contra la puerta acercándose demasiado a mi rostro, en ese momento recordé a Minho ,la primera vez que nos besamos ,todo lo me hizo sentir en ese beso, lo que provoco en mi…

-creo que necesitamos conocernos mejor-desperté de mis pensamientos y vi a Ji Yong acercarse demasiado a mis labios, lo empuje como acto reflejo

- ya se todo lo que necesito saber de ti, adiós-abrí la puerta enojado, no porque ese chico estuviera apunto de besarme sino por recordar a Minho en ese instante pero lo peor fue encontrármelo frente a frente al cerrar la puerta, me miro sorprendido y vio salir a su primo detrás de mi

-Minho, primo!-el otro corrió a abrazarlo

-que hacían?-nos miraba intrigado, solo puse los ojos en blanco y baje las escaleras

Minho:
Vi saliendo a Taemin del gimnasio furioso, me lo encontré de frente pero me sorprendí mas al ver a mi primo detrás de el, no pude evitar preguntarles pero Taemin solo puso los ojos en blanco y se fue molesto, su reacción era demasiado extraña

-que paso?-le pregunte a mi primo que miraba marcharse a Taemin

-nada, al parecer ese chico estaba de mal humor-estaba extrañamente sonriente lo que me hacia creer que intento hacer algo que molesto a Tae

-veo que se irrito mas al verte primito-me dio unas palmadas en el hombro:-por que, ah?

-por que el me odia…-respondí serio y me fui hasta mi habitación y es que era cierto después de todo ambos nos odiábamos, sentí que mi primo entro detrás de mi y cerro la puerta

-porque un chico tan lindo te odiaría Minho?-sacaba ropa de una maleta que estaba en mi cuarto, pero cuando se instalo aquí?

-yo también lo odio-me use a la defensiva dejando en mi cama mi maleta y recostándome a un lado

-no creo que puedas odiarlo, es muy lindo y sexy cuando se enoja-sonreía mientras miraba a la nada

-acaso te gusta?-le pregunte levantándome de mi cama preocupado, la sola idea me molestaba demasiado

-me encanta-apareció una extraña sonrisa en sus labios

-no te acerque a el, créeme no es para ti-estaba molesto pero no se lo demostré ,quise sonar mas bien indiferente

-pues no descansare hasta tenerlo en mi cama-se sentó a mi lado:-me ayudas?-me sonrío coquetamente, pero que le pasaba?

-claro que no!-lo empuje y le di su ropa junto a una toalla:-báñate y quítate esos pensamientos de la cabeza-lo empuje hasta la salida:-no te acerques a Taemin, el no es un chico con quien puedas jugar-lo saque de la habitación y es que mi primo es el típico playboy con el que ninguna chica o chico se salva, ahora estaba preocupado cuando a el le interesa alguien no descansa hasta tenerlo y después dejarlo como si nada, a mi obviamente no me debe importar si hace lo mismo con Tae pero me hierve la sangre de pensarlos juntos, desde ahora tenia que hacer que mi primo buscara otro objetivo a como de lugar

Key:
Desde que deje a Jong con esa chica solos ,no había dejado de llamarme, apague mi celular para no seguir pensando en lo entupido que fue por dejarme de lado, aunque ahora tenia lago que ocupaba demasiado mi mente tengo ,bueno “tenemos” que preparar nuestra escenografía, Onew me dijo que tenia que ir en la tarde para hacer todo lo que desee con el colegio y eso de por si ya era un hecho.

Llegue a mi casa y me cambie rápidamente para volver a la escuela ,como extraño volver a la casa con Tae o con los muchachos, preparar algo improvisado, aunque la mayoría de veces era yo quien cocinaba, ellos solo iban a causar mas desorden, pero eso era lo divertido de estar los cinco juntos, para mi mala suerte tenia que recorrer un largo camino en busca de un taxi pero en cuanto pase por el supermercado vi salir a Tae acompañado de dos chicos mas ,uno era Minho pero el otro quien es? y por que esta con ambos?

Taemin:
Les lleve la cena a Minho y a su molesto primito a su cuarto pero cuando entre solo estaba el primero, como siempre quise ignorarlo y salir rápidamente de ahí

-Taemin…..-sonó bastante tranquilo, en todo este tiempo no se había atrevido ni a dirigirme la palabra, podía ser que estuviera dispuesto al menos a llevarnos mejor, después de todo era inevitable encontrarnos en algún momento:-mi primo te estuvo molestando?-ahora se preocupa por mi?

-el….-

-te lo tomes tan enserio, el solo busca con quien divertirse, será mejor para ti que….

-eso a ti no te importa-lo interrumpí y Salí de la habitación cerrando fuertemente la puerta, como pude ser tan estúpido de creer que intentaba llevar la fiesta en paz, superar lo que paso, lo único que le importa es que me aleje de su raro primo y para ponerle la cereza al pastel me toma por fácil, lo detesto!

Minho:
Salio furioso, pero ni siquiera me dejo terminar de hablar

-Taemin!-cuando menos me di cuenta había salido detrás de el, se detuvo en cuanto escucho mi grito

-Choi Minho no te vuelvas a meter en mi vida-seguía hablándome de espaldas:-no se ni me interesa que concepto tengas de mi pero…-lo tome del hombro haciendo que me mire de frente

-solo no quiero que jueguen contigo-fui sincero, sus ojos cambiaron rápidamente de expresión :-no quiero que ni tu familia ni la mía se hagan mas daño-parecía sorprendido por Mis palabras, estaba tan cerca de sus labios, moría por acercarme a ellos y lo hubiera hecho pero el se alejo de mi

-yo no quiero lastimar a tu primo-parecía decepcionado

-yo hare lo posible para que el no lo haga tampoco

-tengo que ir a comprar la despensa-volvió a darme la espalda y seguir con su camino

-a donde crees que vas?-Taemin y yo volteamos al miso tiempo viendo a mi sonriente primo salir del baño de ese piso:-planeas irte solo?-se acerco a el pasando como un rayo a mi costado

-eso es lo que quiero-trato de seguir caminando pero el insistente de Ji Yong se lo impidio

-anda Minnie déjame acompañarte-se colgó de su brazo pero Tae se soltó

-preferiría que me llamaras Taemin y también que me dejes en paz-no pude evitar reír al escuchar su respuesta

-elije Minnie, my Juliette o ángel hermoso, cuál de los tres prefieres?

-creo que el primero esta bien-Taemin estaba completamente rojo no se si de vergüenza o de ira

-entonces vámonos Minnie-odiaba eso de Ji Yong siempre lograba manipular a todos a su antojo

-Ji Yong piensas dejarme solo-jamás me hubiera atrevido a decirle eso si no fuera porque ya sabia para que quería estar a solas con Tae

-yo se que puedes cuidarte solo primito y ya te he dicho que me llames G-dragon-me sonrío furioso ,algo que no me importaba en lo mas mínimo ahora

-si quieres acompáñanos-me sorprendí al escuchar la invitación de Taemin

-por que no?,vamos…-

Llegamos a un supermercado cerca de la casa de Taemin, hace bastante que no iba por ahí, se que este es lugar favorito de mi madre para comprar, es obvio que Tae la conociera, el ambiente se había tornado incomodo y serio, ninguno de los dos nos dirigíamos la palabra, el único parlanchín que hablaba era mi primo y solo para adular y tratar de llamar la atención de Taemin ,por suerte el solo le sonreía o daba respuestas muy cortas ,mientras Taemin elegía todo lo que necesitaba para la despensa yo me aleje un poco para darle un vistazo al lugar ,por algo debía gustarle comprar aquí a mi madre, mi primo parecía venir conmigo, luego vi que se detuvo para tomar una caja de chocolates e ir corriendo donde Tae

-my beautiful angel, this is for you-se arrodillo un poco para entregarle los chocolates

-no, thanks –Taemin le sonrío amablemente y se los devolvió, no podía estar mas feliz que ahora pero mi primo como siempre

-auch…-parecía sentirse mal pero conozco bien cada una de sus tácticas

-estas bien?-por desgracia el estaba cayendo

-me duele mucho-se tocaba el pecho mientras seguía arrodillado

-pero que te duele?-vi como se acercaba a G-dragon preocupado

-el corazón, pero tu puedes curarlo-jalo a Taemin hacia el, acercándolo demasiado, acaso planea besarlo? camine rápido hacia ellos pero me detuve al ver Taemin empujarlo

-hierva mala nunca muere, así que creo que vivirás muchos años-le sonrío y fue a elegir las verduras, como adoraba los arrebatos de ese niño, que estaba pensando? por mi que hagan lo que quieran

-Minho?-en que momento G-dragon se acerco a mi?:-primo este chico es mas difícil de lo que pensé

-tal vez deberías rendirte-no es que me importe pero era el mejor consejo que podía darle

-eso nunca, los difíciles son los mas divertidos, agotare todas mis tácticas hasta que caiga –me sonrío casi seguro y se volvió a acercar a Taemin para continuar acosándolo

Después de casi media hora de compras ya estaba aburrido de estar ahí y verlos comprar escuchando como mi primo decía que parecían una pareja de recién casados, estaba harto de eso, todo el tiempo me mantuve lo mas alejado pero me era imposible dejar de verlos, voltee para calmar mis ganas de largarme cuando me distrajo una preciosa pecera ,estaba pegada a la pared, era grande y habían peces de diferentes tamaños, normalmente eso no hubiera llamado mi atención pero vi dentro de esa pecera el nombre de mi madre, estaba escrito con piedras color perla, muy llamativas, me acerque para apreciar la belleza de los peces y poder leer una inscripción ”en honor al primer día y el apoyo que me diste” que significaba eso? Acaso hablaba de mi madre? imposible

-hermosos…-gire al costado para ver el precioso rostro de Taemin, iluminado por las luces azules de la pecera, parecía fascinado por los peces ,tal vez por eso no se dio cuenta que era yo quien estaba su lado y sonreía tan dulcemente mientras los miraba

-y mi primo?-no entiendo por que hice esa pregunta

-Minho…-tenia razón, el no había notado que era yo, me miro unos segundos y siguió mirando los peces:-me le escape-confeso riendo-supongo que recordaba como logro zafarse de el:-son maravillosos

-creí que te gustaban mas las aves

-me gustan todos los animales que puedan ser libres por eso me encanta estar con Key-ambos reímos al entender lo que quiso decir

-te acusare con el-lo amenace sonriendo

-no te va a creer, Key sabe que lo adoro-me sonrío retador, me quede mirándolo fijamente a los ojos, esos preciosos ojos tan profundos y transparentes, aquellos que lograban hipnotizarme en segundos

-Minnie!-escuchamos gritar a G-dragon

-vamos –como acto reflejo tome a Taemin de la mano y me lo lleve a la zona de de los lácteos ,nos escondimos detrás de la congeladora de yogurt’s :-Taemin!-veíamos como mi primo continuaba llamándolo

-no se va a cansar de acosarte-me volví a levantar al ver que mi primo ya no estaba por ahí

-tiene que hacerlo, tu familia y la mía….-parecía tener miedo de continuar hablando

-no pueden hacer nada mas que odiarse-tenia que terminar su frase

-exacto…deberíamos irnos-quiso alejarse de mi pero lo detuve del brazo

-vamos-lo lleve hasta la zona de leche:-no quieres llevar tu leche favorita-señale un pack de leche de plátano ,no se por que pero cuando lo vi no pude evitar recordar que siempre que regresábamos del colegio tomaba una y me compartía de ella

-claro que si…-su rostro mostraba una sonrisa pero sus ojos parecían humedecerse, acaso el también lo recordó? tome su mejilla e hice que me mirara a los ojos

-Taemin....-acerque su rostro mas al mío pude ver como una lagrima salio de sus ojos, la limpie con una mano y le di un beso en la mejilla, lo que menos deseaba era verlo llorar, este extraño sentimiento invadió mi pecho, esa calidez de sentir el roce con su piel, estábamos a escasos centímetros el uno del otro, lo vi cerrar los ojos cada vez que nos acercábamos mas y yo hice lo mismo realmente deseaba volver a probar sus labios ,ese pedazo de cielo que me llevaba al paraíso

-lee Taemin por favor acercarse a servicio al cliente, su novio G-dragon lo esta buscando, lee Taemin por favor acercarse a servicio al cliente-la voz de una chica que salía de todos los parlantes del supermercado hizo que ambos reaccionáramos y nos alejáramos al instante

-tenemos que irnos-lo mire de reojo, no podía verlo de frente después de lo que casi ocurre

-es cierto, la señora Baek Hee no tarda en llegar-tomo el pack de leche y prácticamente corrió hasta servicio al cliente donde nos encontramos con mi sonriente primo

-Mi vida te me perdiste-corrió a abrazarlo pero Taemin lo separo

-gracias por tu preocupación pero yo no soy tu novio-puso la leche en el carrito y caminamos hasta la caja

-donde rayos se habían metido?-no parecía muy enojado pero si curioso

-Fuimos por leche, no entiendo por que fuiste tan extremista de llamarlo por micrófono y como tu novio-yo si estaba molesto por eso y por arruinar el momento entre Tae y yo

-muy pronto lo será, por poco tiempo pero lo será-esa rara sonrisa suya, empezaba a odiarla, siempre tomando como un juego a las personas ,salimos del lugar en un silencio muchísimo mas incomodo que cuando entramos, Taemin parecía caminar sumergido en sus propios pensamientos y yo solo caminaba alejado de ambos

-Tae!-escuche desde lejos que alguien lo llamaba, esa voz...

-Key -Taemin corrió a encontrarse con el y abrazarlo como siempre

-quien es ese tipo?-ahora mi primo si parecía muy molesto y no podía desaprovechar la oportunidad

-su novio, son la pareja mas llamativa de la escuela, se conocen de años-no dejaba de sonreír al decírselo, deje de hacerlo al recordar que fui yo el que desconfío de su relación estando a punto de golpear a una persona tan especial como Key

-Taemin tiene un novio como el?-mi primo estaba sorprendido

-que tiene de malo?-estaba viendo como Key y Taemin se sonreían entre si

-el no tiene nada de malo es más es lindo e interesante pero desde ahora tengo un sexy rival al que debo vencer a toda costa-G-dragon estaba muy decidido ahora creo que mi plan dio el efecto contrario, mi primo es igual de competitivo que yo, pero que rayos había hecho?

Key:
Llame la atención de Taemin e inmediatamente llego corriendo hacia mi

-Key…-me abrazo con fuerza:-ayúdame

-que pasa?-lo mire confuso-que podía pasar entre estos tres

-ves al chico que esta al lado de Minho?-trate de mirarlo disimuladamente pero creo que no lo logre, él me miraba molesto?:-es su primo, parece que esta interesado en molestarme todo el día

-Minnie quieres que lo golpee…-si ese idiota estaba hartando a mi Tae tenia que darle una lección

-No, no –me detuvo del brazo:-solo ayúdame a irme de aquí, mi turno ya termino-hizo un gesto casi irresistible para mi así que le sonreí y asentí con la cabeza:-gracias eres el mejor amigo-me volvió a abrazar

-lo se..-ambos reímos por lo que afirme y caminamos hasta los primos Choi, no pude evitar notar que el primo de Minho era muy guapo pero se le notaba lo mujeriego a metros de distancia ,además no se parecían en nada a pesar de ser familia:-Minho!- lo abrace -mire fijamente a su primo que reacciono al instante

-soy Ji Yong pero llamame G-dragon soy primo de Minho y futuro novio de Taemin -este chico no se iba con rodeos, Tae se veía molesto

-yo soy Kim Kibum pero puedes llamarme Key y con respecto a lo de novio de Taemin no creo que suceda-lo barrí con la mirada y me acerque a Minho:-me puedo llevar a Tae, anda ya termino con tu casa

-claro que si-me sorprendió lo fácil que fue convencerlo

-por que te quieres llevar a Minnie? Su turno termina mas tarde-ese tipo abrazo a Taemin por la espalda pero eso no fue lo que precisamente me molesto, como se atreve a llamarlo así? ese apodo YO se lo puse

-ya basta por favor-parecía que Tae estaba conteniendo su furia:-me quiero ir con Key, puedo Minho?

-puedes irte-Minho casi ni lo miro, tuve unas ganas tremendas de llevarme al primo y dejarlos solos pero Taemin tenia mucha urgencia por irse

-gracias, entones me llevo a MI Minnie-jale a Tae a mi lado ,me despedí de Minho y su primo

-adiós fierecita y cuida muy bien a mi Tae-me grito el idiota primo de Minho cuando nos estábamos yendo ,esto ya era demasiado, dios me dio poca paciencia y esta se agoto, regrese de nuevo a donde ellos se encontraban

-que listo eres, me alegra que te hayas dado cuenta que soy una fiera para que cuides tus limites con MI Tae ,créeme el es chico de un solo amor-mire a Minho y luego me quede mirando atentamente el rostro de su primo:-y por lo que veo ese no eres tu, adiós galán-se quedo serio y sorprendido ,camine otra vez a Taemin quien tampoco se atrevió a decirme ni una palabra, sabe que cuando me irrito no hay nada ni nadie que me detenga ,después de unos minutos de caminar recordé a donde tenia que ir

-Tae!-el se asusto con mi grito-:-tengo que ir a la escuela

-te castigaron?-parecía preocupado

-claro que no…tengo que ir a decorar la escuela ,es una larga historia….tu estas bien?-había olvidado preguntarle por que quiso que me lo llevara

-mejor te cuento después, ahora vete que se te va hacer tarde-tan lindo mi Minnie, me quería quedar pero no podía plantar a Onew

-hoy vienes a dormir conmigo para que me puedas contar-lo deje en la puerta de su casa y Salí corriendo por un taxi, cuando llegue al patio no había nadie, si Onew me dejaba plantado amanecería muerto, claro después de la presentación, ya estaba oscureciendo por lo que no podía ver mucho por todos los alrededores del gran campus, camine hacia el escenario que ya estaba armado para nosotros ,me acerque mas para ver si era lo suficientemente grande ,cuando las luces una por una dejándome ver el desastre que tenia enfrente, habían globos de distintos colores en todo el escenario, extraños listones y adornos que ridículamente parecían representar fuego ,no puedo creer que Onew haya echo eso principalmente por que su color predilecto era el negro ,no podía ser el

-por que tienes esa cara?-era…

-Jong…que haces aquí?

-decorando el escenario-estiro los brazos mostrándome su “obra de arte”

-Jonghyun quieres hacer un circo o una presentación ?-subí hasta el escenario quitando todo rastro del desorden de Jonghyun :-toma-le entregue mi folder de anotaciones:-este va ser el concepto de decoración, si quieres hacer tu escenario acorde a tu presentación....-me detuve al sentir sus brazos rodear mi cintura y su cabeza apoyarse en mi hombro

-ya extrañaba que me regañaras-solo sonreí para mi y lo aleje

-tenemos que comenzar con la decoración-saque mi celular para sacarle fotos al campus y así en mi computadora podía elegir que iría mejor en cada lugar:-no sabia que eras tan mal decorador-lo mire de reojo, era fácil divisarlo ya que había bajado del escenario para prácticamente admirarme

-yo solo voy a venir a bailar, la decoración o es algo que me interese, nisiquiera bailar me entusiasma -parecía aburrido

-entonces no lo hagas-seguía tomando fotos pero estaba ansioso por que me dijera que me haría caso

-no puedo dejarla sola- un golpe directo al corazón, por que ella le importaba mas que yo?,cuando menos me di cuenta perdí el equilibrio y caí del escenario, creí que me rompería una pierna y no podría bailar nunca mas pero sentía que flotaba ,abrí los ojos y vi a Jonghyun cargándome

-estas bien?-me miraba directamente a los ojos preocupado

-yo….-quería abrazarlo y decirle que era mi héroe pero recordé sus tontas palabras:-estoy bien-mire a otro lado para no caer ante esos benditos ojos de cachorro que tiene

-tienes que tener mas cuidado, que seria de mi si te pasa algo-voltee a verlo ,me encanto lo que dijo, tenía la capacidad de hacerme sentir especial

-Jonghyun!-escuche el chillido de una chica que se cercaba a nosotros:-Jong que haces?- Sooyoung nos miraba molesta ,Jonghyun me seguía sosteniendo en sus brazos, le sonreí muy seguro y lo sujete del cuello acercándome mas a el

-Key casi se cae-dijo fríamente, pero desde cuando le da explicaciones ,era idiota o que?……hice que me soltara y baje sin despegarme de el ,ni soltarlo del cuello ,me acerque a su oído

-gracias por ayudarme-le susurre suavemente viendo como ella se irritaba cada vez mas, se notaba que deseaba matarme mientras yo le sonreía ,Jonghyun pareció estremecerse conmigo

-Jong vamos a armar nuestro escenario- Sooyoung lo jalo del brazo alejándolo de mi y pegándose a el, solo me quede observándolos sonriente

-chicos ya es tarde, en un par de horas cierran la escuela –vimos llegar a Onew gritándonos que nos apuremos.-Key lamento mucho la tardanza

-Onew!-corrí a abrazarlo:-no te preocupes a ti te perdono todo-le sonreí coqueto y me lo lleve a contarle los planes de decoración que tenia .
Había pasado una hora y media explicándole que haría, Onew solo me sonreía ,creo que no entendía nada de lo que le estaba hablando, me había olvidado por completo de Jonghyun y de esa chica hasta que los vi caminando hacia nosotros ,ella colgada como un mono de su brazo

-nosotros ya nos vamos-nos dijo ella con su intolerable tonito

-deberíamos quedarnos?-me pregunto Onew indeciso

-ya es tarde por que mejor no nos acompañamos-interrumpió Jong antes de que pudiera pensarlo, normalmente me hubiera molestado y echo todo lo contrario pero el ver a Sooyoung tan molesta por la actitud de Jong, me fascino
-claro –tome del brazo a mi pareja de baile y caminamos adelante

Taemin:
No salía de mi mente el recuerdo de Minho y yo apunto de besarnos ,no podía describir la emoción y deseo que sentí, recordar todo lo que vivimos estando juntos hacia que olvidara lo reciente ,entre a mi cuarto y me cubrí el rostro con mi almohada ,debía de dejar de pensar en el ,por suerte Key me rescato, el primo de Minho esta chiflado ,decirme que esta enamorado de mi cuando recién nos conocemos?, es un chico demasiado molesto, en si Minho también me ayudo a escapar de el ,no se ni para que le pedí permiso pero me lo dio, que estaría pasando con el ahora? un ruido en uno de los cuartos hizo que volviera a sentarme en mi cama, fui a inspeccionar si había alguien en casa, vi la puerta del cuarto de mi mama entreabierta, me asome y la vi sentada en su cama ,sostenía la foto de mi padre en sus manos, se veía realmente triste, estaba llorando, podía ver las lagrimas caer en el retrato ,entre rápidamente y la abrace por detrás, creo que no noto mi presencia por que al inicio se asusto

-Taemin-su voz estaba quebrada:-que haces aquí tan temprano?

-me dejaron salir antes-le respondí sin soltarla:-sabes que te amo verdad?

-y yo a ti, mi amor-se volteo para abrazarme:-no me hagas mucho caso, creo que me estoy volviendo vieja, en estas fechas me pongo un poco sensible-fecha? es cierto ,con todo lo ocurrido había olvidado que mañana era el aniversario de muerte de mi padre:-ya no te preocupes por mi si? es solo un poco de nostalgia

-se lo mucho que lo extrañas y que se fue tan injustamente-como podía estar pensando en una futura reconciliación con Minho cuando el odio aun seguía presente, como puede ser tan egoísta?

-Taemin, no se puede vivir en el pasado –acaricio mi rostro y me miro con ternura:-siempre ten limpio el recuerdo de tu padre, supera todo lo malo que se atreva a mancharlo-esas palabras lograron sorprenderme, acaso ella sabia que estaba enamorado del sobrino de quien destruyo nuestras vidas?

-te voy a preparar algo delicioso para cenar ,necesito que me ayudes-la jale conmigo a la cocina ,no quería que se siguiera deprimiendo ,se seco las lagrimas y me sonrío acompañándome a la cocina ,la verdad yo tampoco quería pensar en otra cosa que no fuera ella y su bienestar.

Jonghyun:
Llevábamos caminando como media hora y Key no se separaba ni un segundo de Onew, por que lo hacia?,Onew es mi amigo y no creo que quiera nada con el, además desde cuando eran tan unidos?

-Jong por que no vamos a cenar?- Sooyoung me saco de mis pensamientos :-despedimos a esos dos tortolos y vamos

-tortolos? -desde cuando daban esa impresión:-ellos son solamente amigos–le respondí un poco molesto, creo que ella lo noto por que se quedo callada durante todo el camino a su casa:-nos vemos mañana-la acompañe hasta la puerta ,Onew y Key se quedaron en una esquina platicando y riendo

- mañana tenemos que practicar, recuerda que nos queda poco tiempo

-esta bien

-se nota tu emoción-agacho la cabeza un poco triste

-lo siento, estoy un poco distraído pero esperare con ansias a mañana y daré lo mejor de mi-le sonreí para reconfortarla, no deseaba desquitar mi enojo con ella

-hasta mañana –correspondió feliz a mi sonrisa y me dio un beso en la mejilla, me tomo por sorpresa, no sabia ni que decir ni que hacer solo sonreí torpemente y mire a otro lado encontrándome con la fulminante mirada de Key, esto no podía ir mejor y justo hoy.


espero les guste muchas gracias por leer.... :MUA:
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼ - Página 2 Empty Re: nuestro amor puede vencer todos los obstaculos▼2min▼

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.