Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

W E L C O M E (flash fic) cap 6/6 - Página 2 Empty W E L C O M E (flash fic) cap 2

Mensaje por _anilem Lun Nov 28, 2011 7:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

WELCOME


Bueno esto es un flash fic que se escribio a lo largo de algunas semanas, amm me gusto como quedo (aunque aun asi siento que apesta e.e) Originalmente iban a ser 3 capitulos pero quedaron bastante extensos por eso los dividi en 5 o 6 aun no estoy segura...


Dedicado especialmente a Alejandra (pervertida e.e)que hizo las pequeñas partes lemon de esto, a Enilk y a todos y cada uno de los increibles escritores de todos los fics que leo *-*

ojala sea de su agrado aios n_n


Última edición por _anilem el Miér Nov 30, 2011 4:13 pm, editado 2 veces
_anilem
_anilem

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Volver arriba Ir abajo


W E L C O M E (flash fic) cap 6/6 - Página 2 Empty Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por EME-· Lun Dic 12, 2011 5:44 pm

Omo~ Mio :3


Golpeteo un poco desesperado el suelo con su pie derecho, aun mirando la puerta, ¡5:05! Su principito había dicho que estarían por ahí a eso de las 5:00, tenían ya 5 minutos de retraso
JAJAJAJAJAJAA Ya lo dije, pero adoro a ese hombre *--* Y mas con este cap :3

jkfhsfjhfs
;____;
Pobre JongKey me les niegan la oportunidad de ser padres, a ver que pasa en esa semana u.u
Lo "obligo" a cumplir su promesa, como no!8D jajajaa
Me gustaria que Key quedara embarazado *----* Seria GENIAL~ ♥
Aunque bueno, si adoptan tambien estaría bien!xD

Me gusto el cap!<3

Gracias!:D
EME-·
EME-·

Femenino

I ♥ Evil Taemin 8D
Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

W E L C O M E (flash fic) cap 6/6 - Página 2 Empty Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por Mizore-chan Lun Dic 12, 2011 6:34 pm

aparto

Dios!!1 Quieren tener hijos! >_____<


ahahaha me ha matado lo ultimo!

Entonces hazme los hijos que quieras!!! OMG!!!! Xd

Ahahahah eso se lo quiero decir a Onew >_< XD ahahahahahahaha

espero tu ultimo cap T____T
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

W E L C O M E (flash fic) cap 6/6 - Página 2 Empty Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por kyoko-chan Mar Dic 13, 2011 8:10 am

hahahahahahahah
Amo a James, como es de sobreprotactor con key
Y Jong como quiere a Lars
me encanta esta familia

Y la parte del final es la mejor
El jonkey tendra muchos hijos
no estaria mal
aunque a James le daria algo
jajjaajjajjajaj
Gracias por el cap
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

W E L C O M E (flash fic) cap 6/6 - Página 2 Empty Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por b2uty Mar Dic 13, 2011 1:00 pm

wouuuuuu!!

Esta genal el cap. :OHYEAH:

me dio risa james aun no sabe que tiene key y ya va por la escopeta no se xq pero este hombre me cae rebien!!!! :JAJA:

pobrecitos yo que ellos ya hubiera ido con un abogado W E L C O M E (flash fic) cap 6/6 - Página 2 2750311837

pero no importa yo se que si se lo darán!!! :eaea:


Última edición por verotenchipe el Miér Dic 14, 2011 4:37 pm, editado 1 vez
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

W E L C O M E (flash fic) cap 6/6 - Página 2 Empty Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por ILove SHINee Mar Dic 13, 2011 7:03 pm

Owww.. Pobres no los dejan
tener un hijo :(
Y como me hizo reir lo de
¨Obligar¨ a jong a hacerle hijos hahaha
seguramente el solo se puso flojito y
coperando hahahahaha
pero muchas gracias por el
capi y espero el siguente
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

W E L C O M E (flash fic) cap 6/6 - Página 2 Empty Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por _anilem Jue Dic 15, 2011 8:30 pm

Gracias por todos y cada uno de sus comentarios y por tomarse el tiempo de leer esto n_n

Welcome to my life

Una semana después…




El teléfono no dejaba de sonar despertando así a un somnoliento Jonghyun que mas dormido que despierto se sentó sobre la cama y contesto el teléfono con voz aun adormilada. Kibum se despertó con el movimiento de la cama y al ver a Jonghyun sentado y con el auricular sobre la oreja se abrazo por detrás a él y recargo su cabeza en el hombro de su esposo tratando de escuchar la llamada que este sostenía con quien sabe quien, pues no alcanzaba a escuchar mucho.


-si, de acuerdo, ahí estaremos, si, muchísimas gracias, hasta pronto- colgó

-¿Quién era amor?- pregunto sin dejar de acariciar a Jonghyun

-la trabajadora social

-¿y? ¿Qué te ha dicho?- lo volteó sin poder ocultar su ansiedad

-¡seremos padres Key!- sonrió ampliamente

-¿es… es enserio?

-si amor- lo beso- seremos padres, nos han otorgado el permiso

-¡seremos padres!- se abrazó a Jonghyun y ambos rieron- creo que todo el sexo de la noche pasada dio resultado

-si quieres mas de uno podemos seguir intentando

-créeme que nunca dejare de intentar Kim


Pasados unos minutos donde solo se besaban completamente felices, tomaron un baño y salieron de casa rumbo al orfanato donde la trabajadora social los esperaba, con una sonrisa en el rostro por haberles conseguido la adopción que la pareja había estado esperando. Entraron y vieron correr niños por todos lados, algunos se encontraban en el piso jugando con cochecitos de juguete, muñecas o simplemente dibujando. Kibum no podía hacer que su sonrisa desapareciera, Jonghyun se encontraba igual o más feliz que su esposo, dado que ver feliz a Kibum provocaba que su felicidad aumentara.

Iban caminando, buscando con su mirada a aquel que seria su hijo. Querían un varón, de eso estaban seguros, pues creían que manejar un niño era mucho mas fácil que a una niña. Algunos de los niños más grandes los miraban extrañados, mientras otros simplemente los ignoraban. Eso hasta que un pequeño de entre 4 y 6 años choco con ellos.


-perdón- dijo mirándolos sonriente- mi hermano me seguía y no los vi

-¿tienes un hermano?- dijo Kibum agachándose junto al pequeño

-si, somos iguales, a veces- dijo bajito y haciéndole una señal a Kibum de que se acercara- nos gusta jugarle bromas a la gente para que piensen que yo soy mi hermano y él es yo- se rió colocando las manos en su boca. Kibum no pudo contener una suave risa y le revolvió los cabellos al pequeño

-¿Cómo te llamas?- pregunto Jonghyun también agachándose

-yo soy Colvin, y mi hermano se llama Taemin ¿quieren conocerlo?- dijo muy emocionado

-nos encantaría ¿nos llevas?

-¡si! ¡Acá esta!- los tomó de las manos y los llevo hasta donde creía haber visto por ultima vez a su hermano- ¡Taemin!

-ahí estas- salió otro pequeño idéntico al otro y se lanzo sobre él para hacerle cosquillas- te atrapé

-basta Taemin- dijo sin dejar de reír-basta prometo no volver a fingir ser tú para quedarme con tus galletas


El otro pequeño lo soltó, y se levantaron. Jonghyun y Kibum miraban la escena divertidos. Jonghyun los observó un rato detenidamente tratando de buscar la diferencia entre ellos. Ambos tenían su cabello castaño, mirada expresiva y de un café profundo, labios rosados y carnosos, y piel bastante blanca. A simple vista no había absolutamente ninguna diferencia entre ambos. Incluso ambos tenían la misma estatura, pero lo que mas había llamado la atención de Jonghyun era que aunque sonara imposible solo por estos simples rasgos los niños ya guardaban un cierto parecido a Kibum.


-mira Taemin ellos son…- los miró raro- ustedes no me dijeron sus nombres

-yo soy Kibum y él, es mi esposo Jonghyun

-¿que no se supone que los hombres se casan con las mujeres?- preguntó inocentemente

-no todas las veces pequeño

-sabia que la vieja esa que nos cuida solo decía mentiras, siempre dice mentiras

-¿por que lo dices?- pregunto Jonghyun

-una vez nos sacaron de paseo y vi dos hombres besándose y ella dijo que estaba mal, pero yo no le creí ella siempre es así de mala con todos-Jonghyun sonrió y observó a su esposo que miraba a aquellos niños como si ya fuesen sus hijos.

-¿Qué edad tienen?

-tenemos 5 – dijeron con la mano totalmente abierta

-oigan niños ¿les gustaría venir con nosotros?

-¿solo hoy?

-¿o para siempre?

-si ustedes quieren para siempre- sonrió Kibum

-¿quieren ser nuestros papás?

-así es, pero solo irán con nosotros si ustedes están de acuerdo- los gemelos se miraron entre si y luego se susurraron unas cuantas cosas para después abrazarse a Jonghyun y Kibum.

-¡si!- dijeron ambos

-debe ser divertido tener dos papás

-lo es- dijo Kibum

-¿como lo sabes?

-yo tengo dos papás

-¿en serio?- dijo uno de los dos sorprendido

-si, pronto los conocerán

-¿y podemos comprar galletas? Colvin se comió las mías- dijo Taemin mirando mal a su hermano

-claro que si ¿que les parece si nos esperan aquí sentados, mientras nosotros vamos a arreglar las cosas para que vengan con nosotros?

-está bien

-Seguiremos jugando aquí

Jonghyun y Kibum fueron directo a la oficina de la directora, donde también los esperaba ya la trabajadora social, al verlos con la enorme sonrisa en sus rostros supuso ya habían tomado su elección. Paso junto a ellos a la oficina y tras firmar papeles y agregar nuevos datos Colvin y Taemin ahora eran sus hijos. Legalmente ya eran padres.

Volvieron al lugar donde habían dejado a los pequeños. Después de unos minutos mas, Arreglaron las maletas de los niños, y partieron ambos rumbo a su nuevo hogar mientras los demás niños se despedían de la inquieta pareja de hermanos.


-¿entonces ahora que son nuestros padres les diremos papá?

-así es- les sonrió Kibum

-papá Kibum y papá Jonghyun

-correcto- afirmó Jonghyun

-¿ahora a donde vamos?

-conocerán a sus abuelos

-¿a los papás de papá Kibum?

- y también a su abuela, la madre de Jonghyun, vive justo frente a mis padres

-¿habrá galletas?

-si, podemos robarle unas cuantas a tu abuelo

-¿al abuelo le gustan las galletas?

-casi tanto como a ti

-¿sabes? – Dijo Jonghyun a su esposo- no serán nuestros hijos biológicos pero creo que salieron a tu familia- soltó una pequeña risa

-¿Por qué dices eso?

-tienen la misma adicción a las galletas que tu papá y además tienen el cabello castaño y ojos hermosos como tú- sonrió acariciando su mejilla

-la próxima vez que me hagas un hijo debemos esforzarnos en que se parezca a ti- ambos rieron

-niños, cuando lleguemos a casa de sus abuelos, quiero que se escondan un poco en el auto ¿de acuerdo?- dijo Kibum

- ¿por que?

-queremos que todo sea un sorpresa

-esta bien- sonrieron



Cuando Jonghyun estaciono el auto frente a la casa Heatfield, los niños ya no podían esperar por conocer a sus abuelos.
Eran niños bastante entusiastas, seguros de si mismos y nada tímidos. Eso representaría una enorme ventaja para ellos, ya que seria más “fácil” lidiar con ellos, teniendo en cuenta que además eran bastante inquietos y juntos podían llegar a ser una bomba de destrucción total. Kibum llegó hasta la puerta de su casa, mientras Jonghyun iba a casa de su madre para presentar a sus nietos de una buena vez.

Jonghyun tocó la puerta en casa de su madre y esta abrió sorprendida de ver a su hijo ahí. Sonrió y lo invitó a pasar, mas Jonghyun la tomó de la mano y la llevó hasta la casa de enfrente. Seung Hee atacaba a Jonghyun con preguntas y más preguntas, mas este no respondía ninguna. Seung Hee se rindió pero la enorme sonrisa en el rostro de su hijo le dejaba la tranquilidad de que por lo menos no se trataba de algo malo.

Llegaron a la casa Heatfield donde Kibum ya había sentado en el sofá a sus padres, al ver entrar a Seung Hee, todos, incluido Kibum, la saludaron con la misma cortesía de siempre. Seung Hee se sentó al lado de Lars, y con la enorme sonrisa que habían tenido plasmada el día entero soltaron la noticia.


-papás

-mamá

-les informamos, que a partir de hoy ¡serán abuelos!

-¿que?- dijo Seung Hee

-¿abuelos?- siguió James

-¡les dieron la adopción!- gritó Lars. Kibum y Jonghyun movieron sus cabezas afirmativamente

-¿y cuando conoceremos al pequeño, o pequeña?- preguntó Seung Hee

-los pequeños, y será justo ahora

-¿Qué esperan entonces?

-¡traigan a los niños!


Jonghyun y Kibum salieron directo al auto y les indicaron a los pequeños que era momento de salir y presentarse frente a sus abuelos. Los niños tan desenvueltos como eran entraron corriendo a la casa y se lanzaron directo los dos primeros que vieron: Seung Hee y Lars, James los miraba ceñudo y un poco indignado, SU Kibum jamás lo había ignorado de tal forma.


-pero si son bastante inquietos- dijo Lars

-eso lo sacaron de Jonghyun, estoy seguro, disculpa Seung Hee, pero mi hijo jamás fue así

-James ¿tienes idea de lo ridículo que es eso? ¿Cómo podrían salir a Jonghyun si son adoptados?

-lo que importa es que Kibum no era así


Lars suspiro, Seung Hee rió y los pequeños se miraron entre si para después lanzarse ambos a los brazos de James. Lo miraron de forma intensa y el castaño al ver los rostros alegres de sus ahora nietos, no pudo evitar recordar a su pequeño Kibum y los estrujo mas contra si, sonriendo y haciendo sentir mas cómodos a los pequeños.


-niños preséntense- indicó Jonghyun

-yo soy Colvin

-y yo Taemin, tenemos 5 años ¿como te llamas tu?- le preguntó a James

-yo soy James

-¿y ustedes?- preguntó Colvin

-Yo Seung Hee

-y yo Lars

-¿alguien tiene galletas?


James se levantó casi de inmediato y los tomó a los dos de la mano llevándolos directo a la cocina. Lars y Seung Hee miraron ahora a sus hijos sonriendo mientras ellos les devolvían la sonrisa, desde la cocina podían escuchar a James hablar animadamente con los pequeños y supieron entonces que el Sr Heatfield se encargaría de proteger a los niños tanto como a su Kibum.


-creo que ahora tienes dos razones mas por las cuales preocuparte Jonghyun- Dijo Lars

-si, solo espero que no los ponga en mi contra diciéndoles que le robe el amor de Kibum

-tranquilo, seguro solo los consentirá a tal grado que tendrán que cumplir todas sus exigencias

-eso no es muy alentador

-no, no lo es

-vengan niños, les contare de la vez que Jonghyun me robo a su padre

-¿James que haces?

-les cuento historias del pasado a mis nietos, después de que les cuente como Jonghyun me robo a mi principito les contare como tú me impedías golpearlo por llevarse a mi hijo lejos de mi. ¡Ah! Si también de cómo me mentiste sobre que el chico nunca lo alejaría de mí

-papá, Jonghyun no me robo ni papá Lars te mintió

-claro que si, ahora ya no vives aquí, y él- señaló a Jonghyun- tiene toda la culpa

-¿en serio?- preguntaron ambos niños

-si, él vino un día y se llevo a Kibum y de repente ya estaban casados y ahora él ya no vive conmigo

-¡James deja de decirles esas cosas a los niños!

-de acuerdo, pero niños, si alguna vez ven que su hermoso padre Kibum llora por culpa del pequeño tonto…

-¡papá!

-esta bien, por culpa de Jonghyun, no duden en decirme que iré para matarlo ¿de acuerdo?

-papá, asustaras a los gemelos, Jonghyun no me hace llorar

-Key hijo, solo trato de cuidarte y ahora tengo a alguien que me ayude

-No tienes remedio- dijo Lars cansado mientras Seung Hee solo reía por todo lo dicho

-bien niños, vamos por la reserva de galletas que guardo en la caja de arriba

El día termino y Kibum y Jonghyun se despidieron colocando a los gemelos en los asientos traseros, se habían quedado
dormidos durante una de las historias de James sobre como Jonghyun entró a sus vidas para robarle a Kibum. Les colocaron el cinturón de seguridad y condujeron a casa felices de ser por fin padres, y no tenían hijos comunes, sus hijos eran Colvin y Taemin Kim Heatfield. Acordaron usar primero el apellido de Jonghyun por que sonaba mejor, y ahora su familia estaba completa, se esforzarían al máximo por hacer de esos niños los más felices del mundo.

Los recostaron en la habitación de huéspedes, compartiendo una sola cama, pues ellos no tenían pensado adoptar dos, si no solo un niño, pero las cosas habían salido mejor de lo planeado. Después se encargarían de arreglar otra habitación para uno de los pequeños. Los vieron dormir y se abrazaron después de darse un dulce y casto beso en los labios.


-bienvenidos a mi vida- susurro Jonghyun a los pequeños


Salieron de la habitación y se dirigieron a la suya, se colocaban sus ropas de dormir cuando el teléfono sonó,
asustando un poco a la pareja que no se esperaba una llamada a esas horas.


-¿llegaron dormidos?

-¿papá?

-hola principito

-¿para que llamas?

-¿los niños están bien? ¿Siguen dormidos? ¿No han enfermado?

-papá, cálmate, siguen dormidos y no han enfermado ¡los acabas de ver!

-nunca se sabe principito ¿tú también estas bien?

-si papá, estoy bien

-¡James cuelga ya ese teléfono! ¡Los viste hace unas pocas horas por dios!

-¡pero Lars!- Kibum reía ante la discusión que se llevaba a cabo del otro lado del teléfono

-¿hola, Key?

-sigo aquí

-oh, que bien disculpa a tu padre, puedes colgar hijo, nos vemos luego

-¡No! ¡Principito no cuelgues, aun tengo algunas peguntas!


Y Kibum no escucho más. Colgó el teléfono aun riendo y se abrazó a Jonghyun que ya se encontraba acostado


-¿sucedió algo?

-no, las paranoias de papá, quería saber si los niños y yo estábamos bien

-tu papá es un caso único

-y que lo digas

-buenas noches

-buenas noches amor


Y después de un beso durmieron para seguir sus vidas como una familia más grande ahora. Y Jonghyun no podía estar más agradecido de que su madre decidiera mudarse a la casa frente a la que habitaba Kibum hacia 6 años, pues gracias a eso, su vida estaba hecha, y sabía que muchos días felices se vendrían después de esto.

FIN
_anilem
_anilem

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Volver arriba Ir abajo

W E L C O M E (flash fic) cap 6/6 - Página 2 Empty Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por Mizore-chan Jue Dic 15, 2011 8:36 pm

aparot

W E L C O M E (flash fic) cap 6/6 - Página 2 Tumblr_lh284dkVXa1qdzuzk
Y vivieron felices por siempre

Dios, decir que me gustó queda corto. Amé la trama, todo, sus vidas, cada uno de los personajes. Dios! Es una lastima que lo termines amor!.
Ojalá independientemente de si sea un matrimonio "normal" o "no normal" todos terminarásn con un final asi de hermoso. Enverdad me gustó mucho! Aunque extrañé a Onew... salió onew? o yo no lo ví XD ahahahaha.

Te quiero nena


Última edición por Mizore-chan el Sáb Dic 17, 2011 5:06 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

W E L C O M E (flash fic) cap 6/6 - Página 2 Empty Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por CariitoKeyShawol Jue Dic 29, 2011 7:50 pm

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Terminé de leerlooooooooooooooooooooooooooooooo *Baila totalmente feliz*
Me disculpo profundamente por perderme los últimos tres capítulos T___T
*Se inclina* Pero ya llegué y leí y me emocioné (*L*)

¿Sabes? Me encantó la historia :3
Ahora que lo pienso, el título es perfecto para esta hermosa historia :3

Me gustó mucho cuando se casaron y James no dejaba ir a Kibum XD
Casi muero de risa XD
Y luego que ya no se lo aguantaban mientras el pobre lloraba por su principito XD
Te entiendo James *Le da colpecitos en la espalda* Dejar ir a alguien como Kibum no debe ser fácil (?)

Y luego lo de los hijos T___T
Fue muy triste T___T
Me imaginé a Kibum así todo triste y decaído :'(
Juro que me dieron ganas de llorar TT_____TT

Pero luego la noticia y Taemin con Colvin y :3
Morí de felicidad por estos dos :3

JAJAJAJAJA XD Ya me imaginaba yo que James les contaría esas historias XD
Lo que sí no me esperaba era la llamada paranóica XD JAJAJAJA XD

Me encantó tu fic, de verdad :3
Muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy,(media hora después), muy, muy bueno XD
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

W E L C O M E (flash fic) cap 6/6 - Página 2 Empty Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por Kimmy~ Jue Ene 26, 2012 12:16 am

omg! lo primero lo primero! cada vez que se mencionaba la escopeta me mataba de la risa xD me imaginaba a algún conocido de por aca hahaha xD
wah~ todo fue tan romantico! es como una vida perfecta ;ww;
ah! y oreo! omgsh yo también quieroooo~ >_< haha ok no :$ xD
aww a las finales el jongkey obtuvo dos niños, tan cutes TwT
y toooodo aquello sucedió gracias a la mamá de Jonghyun, la amo :'D
asdfasd amé el fic <3
Kimmy~
Kimmy~

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Volver arriba Ir abajo

W E L C O M E (flash fic) cap 6/6 - Página 2 Empty Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por thaluuu Dom Feb 12, 2012 1:24 am

JAJAJAJ FUE DEMASIADOOOO! JAMES ES UN CASO Y LARS UN AMOR
AJAJAJAJAJAAJJA Y LOS GEMELOS♥ OMG LO AME, AUNQUE SIGO EN SHOCK POR EL KEYHYUN >_< ME QUEDE WHAT! JAJA PREFIERON JONGKEY A KEYHYUN JIJI PERO ME ENCANTO IGUAL
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

W E L C O M E (flash fic) cap 6/6 - Página 2 Empty Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por TsukiLov Lun Feb 20, 2012 2:05 pm


*-*
que puedo decirte fue hermosisimo
toda su maravillosa vida desde que
se mudaron hasta la adopcion
difrute cada uno de los capitulos >.<
... como se hicieron novios, la boda,
la practica de hacer hijos xDDD
y el super padre sobreprotector fuer lindisimoooo!! ~♥

gracias por compartir esta bella historia *-*
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

W E L C O M E (flash fic) cap 6/6 - Página 2 Empty Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por Yakumo Miér Feb 29, 2012 6:24 pm

Fue tan lindooooooo!!!

W E L C O M E (flash fic) cap 6/6 - Página 2 Cute-key-2

Bueno fueron muchas cosas xd, primero cuando se conocieron esa atracción mutua fue tan genial, Jong todo gruñon que iba y nada más conocio al lindo vecino y todas sus molestías desaparecieron , y comono

hahhaa el papá de Key!!! James es amor ♥ siempre sobre protegiendo a su adorado principito, hahaha y Lars siempre ayudando a que no mate a Jong, mori de risa cuando los cacho hahaha ya me imagino Jong 5 horas encerrado en el baño mientras el otro armaba el coraje de su vida xd

Luego la boda *O*, fue tan genial, hahaha Key siempre quiere Oreo ¬¬ golosoo xd!!

Me gusto mucho al final cuando por fin pudieron conseguir la adopción, se quedaron con un par de gemelitos travieso haha, y James enseguida a contarles del malvado Jonghyun que robo a su principito hahahaha, me encanto *O*

Desde el otro día que leí tu shot me iba a pasar, y apenas hoy se me hizo xd, sigo diciendo soy tu fan *o* xd

Muchas Gracias por compartirnos tan genial fic, y espero sigas subiendo más y más y más y más... ok ya :D


Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

W E L C O M E (flash fic) cap 6/6 - Página 2 Empty Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por mondrisT Vie Oct 12, 2012 2:15 am

OMG!!! el viernes esta empezando bien lindo!!

amé tu flashfic adkjsdads es que es que es la historia de una vida, y es tan hermosa ;_________; amé amé TODO!!

desde cómo se conocieron, como conoce jong al "papá" de key, como su "pa'" de key los apoya en todo y defiende a jong, como su mama fue feliz de ver a jong tan feliz, cómo le dio la paliza de su vida al tipo que queria propasarse con key, las oreo ;____; akjdhasd amé todo

Me encantó gracias por escribirlo, aunque comente mil siglos despues pero es lo lindo de los escritos; perduran para ser leido aunque pasen años~

Gracias!! *^*
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

W E L C O M E (flash fic) cap 6/6 - Página 2 Empty Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por enilk Vie Oct 12, 2012 9:15 pm

havsasbaks por fín me pondré a leer *O* \o/

spero poder terminar de aquí a mañana e.e

y asi si tengo alguna queja.... xD
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

W E L C O M E (flash fic) cap 6/6 - Página 2 Empty Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por VanneStep Lun Oct 15, 2012 3:02 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! me encantoooo!! demasiadooooo!! diviinoo y sooo cute!!!!!1 lindooo lindoo
VanneStep
VanneStep

Femenino

I ♥ LEE TAEMIN!!!
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

W E L C O M E (flash fic) cap 6/6 - Página 2 Empty Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por mitaemin Miér Oct 24, 2012 2:49 pm

Oh el fic estubo bueno keke el final fue hermoso tener a asu dos gemelos y podra haber otra historia del futuro de esto con los gemelos y minho nose algo asi como un triangulo amoroso kekeke yo y mis locuras byee actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

W E L C O M E (flash fic) cap 6/6 - Página 2 Empty Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por AndreaKpop Jue Ene 17, 2013 4:23 am

omg! que bonito flash fic fue :'DD
jajaja y no superare lo de la galleta oreo xD
ahora cada vez que alguien diga oreo se me vendra una imagen mental del jongkey haciendolo xDDD :KEKE:
AndreaKpop
AndreaKpop

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 21
https://twitter.com/PaolaMBLAQ

Volver arriba Ir abajo

W E L C O M E (flash fic) cap 6/6 - Página 2 Empty Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por JaneMin Miér Ene 23, 2013 11:44 pm

AHHHH acabo de terminar de leer tu historia y AHH me conmovio mucho a pesar de todo lo que tuvo que pasar JONGHYUN para estar cerca del amor de su vida KIBUM, ellos estan juntos y mejor que nunca con dos hermosos angelitos a su lada, NO UNO, SI NO, DOS y hermosos, porque a pesar de ser pequeños comprenden la situacion y todo el show

me ha encantado tu fic :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

W E L C O M E (flash fic) cap 6/6 - Página 2 Empty Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por kim elekey Dom Ene 05, 2014 12:25 pm

nueva lectora! Hola fue muy linda esta historia y me emocionó mucho jejeje
kim elekey
kim elekey

Femenino

I ♥ key<3
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

W E L C O M E (flash fic) cap 6/6 - Página 2 Empty Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por melobski4 Lun Ene 06, 2014 3:16 am

jajaja me encanto james y despues taemin se fue con minho¡¡ siii asi debe de ser haz una historia de 2min como secuela ok no.... pero seria genial me gusto mucho
melobski4
melobski4

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

W E L C O M E (flash fic) cap 6/6 - Página 2 Empty Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.