Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♣ Números Rojos~ [OnKey] Empty ♣ Números Rojos~ [OnKey]

Mensaje por ShawolDD Miér Nov 16, 2011 9:50 pm

Titulo: "Números Rojos".
Autor: ShawolDany.
Género: Amm... Romance/Ironía/WAFF... RARO O.o
Parejas: OnKey.
Nota: Bueno, aquí les traigo un nuevo shot, como estoy en éxamenes y no me ha ido muy bien, esta cosa de pronto se me ocurrió xD (Sí, se pone a escribir en lugar de estudiar -.- por eso no progresa) cof cof ejem... No he podido confinuar mis fics como quisiera por lo mismo, pero un One Shot no hace daño a nadie, ¿o sí? No había usado mucho al OnKey, así que me dieron ganitas de escribir con esta pareja :3 Espero que puedan leerlo y más importante aún, ojalá que les guste, bueno, sin más tontadas, ahí se los dejo... Un saludo! BYEBYE! n_n

____________________________________________________________________________________



{ Números Rojos }


Los polos opuestos se atraen… es un dicho muy común y la gente siempre lo comparte, pero yo no lo creía hasta que una desgracia en la vida de ése chico sucedió…
Debieron ver su cara de completa inconformidad cuando le dijeron que había reprobado la materia, alzó las cejas y abrió la boca, en señal de total sorpresa. Cualquiera creería que después bajaría la cabeza, y trataría de hacerse invisible para evitar las miradas y las cuestiones de los otros, pero no, éste chico no, rápidamente sacó a flote su fuerte carácter y le pidió una explicación al profesor; todos los que nos encontrábamos dentro del salón nos percatamos del problema por el tono tan decidido y fuerte que utilizó, pero no nos sorprendimos en verdad, pues era imposible no escucharlo, o no mirarlo aunque fuera por una milésima de segundo, porque Kim Kibum siempre acaparaba la atención de cualquiera que estuviera a su lado… o en la misma habitación por lo menos.

–Vas a tener que buscar ayuda, Kim –Hablaba el maestro de matemáticas–, de otro modo no podré pasarte, saliste muy mal, tus números están en rojo y ya te di suficientes explicaciones.

– ¿Ayuda? –Cuestionó sin dar reparo en demostrar su molestia–. ¿Pero de quién? Soy el nuevo aquí, ¿recuerda? –Lo saludó irónicamente con la mano, un gesto grosero, pero natural viniendo de Kibum.

–De cualquiera –Respondió el profesor, extendiendo los brazos, con desespero, y tomando sus cosas para retirarse del salón–. Además como si no los conocieras, ¡en clase te la pasas hablando! –Eso era algo cierto, Kibum nunca se callaba–. Tienes compañeros muy talentosos, busca apoyo en alguno de ellos, y en la siguiente clase hablamos, ¿de acuerdo? –Pasó frente a mi silla, con prisa para llegar a la puerta, yo tenía la mirada baja, tratando de fingir que no escuché nada.

–De acuerdo… –Musitó por lo bajo, bufando con el entrecejo fruncido, y su mirada felina detenida fijamente en el trayecto del profesor; parecía que quería matarlo con los ojos.

–No te preocupes, Key –Le dijo Jonghyun, quien se hallaba a su costado–, yo te ayudaré –Sonrió de manera burlona, y Kibum dejó salir su furia con él.

– ¡Como si hubieras salido mejor que yo, idiota! –Gritó, y le golpeó en el hombro con su examen en la otra mano, Jonghyun reía por haberlo hecho enojar de manera tan fácil; los dos se habían hecho buenos amigos desde que Kibum había entrado a la preparatoria dos meses atrás, y curiosamente, ambos salieron relativamente igual en esas primeras evaluaciones del tercer año; yo me preguntaba si acaso se habrían copiado teniendo la esperanza de que alguno fuera bueno en cálculo diferencial, pero sin duda les había faltado conocerse un poco más.


Al día siguiente, entré a la clase de literatura, y esperé en mi asiento con algo de sueño, aunque sabía que esa clase me aburriría como ninguna otra, algo se presentó para despabilarme por completo, fue Kibum, acercándose con seguridad y peligrosidad hacia mí, se sentó en la banca que estaba enfrente mío, y me habló con toda la confianza del mundo, cosa que, claro, provocó que el sueño se me fuera al momento.

–Escuché que tú eres de los mejores promedios de la escuela, ¿es cierto? –Ni siquiera me dejó contestar, cuando volvió a tomar la palabra–. ¿Crees que puedas ayudarme en cálculo?

Me encogí de hombros, tratando de sonar natural cuando le respondiera.

–Ah… claro.

– ¡Perfecto! –Dijo con su tono presuroso–. Pero no tengo mucho tiempo entre clases. Que sea en tu casa, ¿no? –Sugirió, o más bien, ordenó de repente.

– ¿Mi casa? –Me sorprendí, pero él no pareció notarlo.

– ¡Sí!, 5:30, ¿te parece? –Se levantó de la banca para salir–. Luego me das la dirección.

–Pero… –Intenté detenerlo.

–Hasta luego, Jinki –Pero él se fue, rápido, ligero y con estilo, compartiendo sonrisas cómplices con Jonghyun, quien estaba en literatura conmigo, pero nunca me habló mucho.

Kibum me dejó silenciado cuando dijo mi nombre, jamás habíamos intercambiado muchas palabras en los meses que él llevaba de asistir a la escuela, era rara la seguridad con la que me había hablado, pero supuse que se trataba de pura conveniencia, porque me dio miedo.


El chico era excéntrico, muy expresivo gestualmente, de carcajadas fuertes y actitudes engreídas, yo podía jurar que algunas de las personas que presenciaron la escena de su discusión con el profesor de matemática, disfrutaron la alteración que hubo en el tono de su voz, principalmente las chicas, porque aunque sonara curioso, éste chico siempre solía vestirse mejor que ellas, y eso las molestaba, aunque no faltaba quien le pidiera ayuda para vestir, pues él siempre lucía radiante, todo lo contrario a mí, que me ponía lo primero que me encontraba, y mis lentes acaparando gran parte de mi cara no eran nunca de mucha ayuda.
Realmente yo no tenía idea de cómo iba a tratar a semejante persona, y más si ésta iba a mi casa, ¿de qué iba a hablarle además de tarea? Él se había adaptado en la escuela en dos meses mucho mejor de lo que yo me había adaptado en dos años, sin duda debía ser un buen conversador. Aunque no tenía sentido que me preocupara por otras cosas además de asesorarlo en matemáticas, yo lo hacía, por alguna extraña razón me preocupaba por cosas tan triviales como esa, no sabía por qué, pero lo hacía.


– ¡NO! –Asesorar a la diva fue más difícil de lo que creía–. ¡Te digo que es como yo lo hice! –Precisamente le puse ése apodo en mi cabeza, porque se portaba como toda una diva cada vez que quería ganarme, él siempre quería tener la razón, no importaba lo que le dijera.

–Pero el procedimiento está mal, Kibum –Intentaba aclararle, era nuestra segunda sesión de asesorías, las cuales le daba por semana, cada viernes, para repasar las cosas que no había entendido, aunque según él todo estaba bien, estaba perfecto con sus propios conocimientos.

–Te digo, no soy tonto, lo que pasa es que en mi vieja escuela tenían otro modo de enseñarnos –Se excusaba antes de resolver un ejercicio, yo asentía a todo lo que decía, teniéndolo frente a mí en la mesa del comedor de mi casa. Sonreí, y esperé porque terminara el ejercicio, pero no pasó ni un minuto antes de que lanzara el lápiz lejos–. ¡Esto es ridículo, no pienso hacerlo!

–Kibum… –Susurré con tranquilidad, pero a punto de reír.

– ¡Te he dicho que me llames Key! –Reclamó por enésima vez en el día.

– ¿Si te llamo Key intentarás resolverlo con mi procedimiento? –Se quedó callado, con sus quietas pupilas de gatito enojado, para, luego de unos segundos, finalmente resignarse…

–Dame eso –Y me arrebató el lápiz que tenía para mi uso propio, yo comencé a reír por sus reacciones exageradas, pero pude notar que él sonreía también, carcajeándose en silencio con su mirada puesta en el ejercicio. Ahora lo entendía, me trataba de esa manera porque sabía que era gracioso.


– ¡Oh!, ¡ya lo tengo! –Gritó con entusiasmo la tercera semana, realmente no era difícil hacerlo entender, él era inteligente, pero batallaba cuando se equivocaba, porque era imposible hacerle ver que él era quien había resuelto mal el ejercicio, no el maestro, ni yo, ni mi pececito de la mesa del comedor, que siempre tenía que salir culpable de su distracción.

– ¡Muy bien hecho! –Lo felicité al terminar de revisar su ejercicio, él se enderezó en la silla y musitó:

–Pues claro, señor –Su arrogante sonrisa se me contagiaba, el gusto que le daba cuando hacía las cosas bien y las ganas que tenía por ser el mejor, me agradaba, me hacía sonreír cada vez que abría la boca, no importaba si la usaba para reclamarme o protestar, cada palabra dicha por él estaba llena de decisión y seguridad, me atraía, como un polo opuesto, me llamaba hacia a él cada vez que estaba al lado mío.

Me quedé mirándolo, sonriendo como tonto, cuando de pronto, lo escuché decir unas palabras que me trajeron de vuelta al mundo en el que estábamos–. ¿Qué es eso? –Tenía clavada su vista en el refrigerador, yo me giré para tratar de encontrar lo que le había llamado la atención–. “¿Onew?” –Entonces supe que se trataba del dibujo pegado en la puerta blanca del congelante.

–Es un dibujo que hice como a los seis años para mi mamá –Respondí–, se supone que es un auto retrato –Key comenzó a reír, con esa risa excéntrica tan propia de él, yo lo comprendía, porque el dibujo en verdad que estaba muy feo–. “Onew” es una firma, es mi apodo –Contesté a lo último, provocando en él cierta sorpresa.

– ¡Hasta tú tienes un apodo, ¿eh?! –Me dijo, yo sonreí y bajé la mirada.

–Sí, pero sólo mi familia me llama así.

– ¿Te gusta tu nombre, Jinki? –Preguntó, yo alcé mis hombros, contestando sin darle tanta importancia:

–No tanto.

–Entonces olvidémoslo –Dijo rápido–, conmigo también serás Onew.

–Pero… –Traté de hablar, sin embargo él, como siempre, interrumpió mis palabras.

– ¿Cómo resuelvo este ejercicio, Onew? –Cuestionó, dejándome en claro quién de los dos iba a ganar aunque nos pusiéramos a discutir. Yo sonreí, tanto para el exterior como para el interior, era la primera persona de la escuela que me llamaba así, de manera tan confianzuda, tan familiar, me provocó cierta calidez en el corazón, a pesar de lo directo y orgulloso que era Key, algo en sus palabras me llenaba de alegría.


– ¿Qué haces aquí? –Cuestioné con sorpresa aquel día, aunque no puedo negar que mi corazón se aceleró un poco al verlo parado frente a mi puerta. Él hizo una mueca de disgusto.

– ¿No puedo venir los sábados? –Cuestionó pasando a la sala de mi casa, sin importar nada, ni lo que yo estaba haciendo, ni lo que estaría planeando hacer, después de todo, Key era así–. Hay algo que no me quedó claro, estás siendo un mal tutor, Onew –Se burló mientras dejaba sus cosas en el mueble, yo me preguntaba si aún los fines de semana se vestiría tan extraño como siempre, pero debo decir que se vestía aún más excéntrico que el resto de los días.

–Muéstramelo… –Le dije, justo antes de que mi estómago proclamara la enorme hambre que sentía en mi lugar, rugiendo y resonando en medio del silencio de mi sala. Key se me quedó mirando–. Claro, después de que haya comido, ordenaré algo… –Salí rápido de ahí, en dirección a la cocina, mientras que él se reía de mi despreocupada reacción, claro, despreocupada externamente, porque en el fondo me moría de vergüenza.

– ¿Qué pediste? –Me preguntó cuando regresé, yo esbocé una amplia sonrisa–. ¿Pollo? –Luego comencé a reír, me habían descubierto infraganti–. ¡Siempre comes pollo! –Se empezó a reír con fuerza, ya varias veces habíamos tenido que quedarnos hasta tarde, y siempre comíamos lo mismo, era divertido verlo sufrir tratando de que la comida repetitiva le entrara al estómago.

–Es que es tan rico… –Me justifiqué con la mirada en el cielo y el brillo en mis ojos, él bajó ambas cejas y continuó riendo.

–Eres muy raro… –Me dijo, yo sonreí y me senté junto a él.

–No estás aquí para cuestionar mis gustos, ¿o sí? –Dije observándolo, él sonrió y permaneció observándome del mismo modo, guardando completo silencio, comenzó a ponerme un poco nervioso; cuando la gente se quedaba callada yo no sabía qué decir, y menos si tenían unos ojos tan penetrantes y bellos como los suyos.

– ¿Qué tanto me miras? –Preguntó, como si hubiera sido yo el que se quedó callado en primer lugar… Lo peor era que me hacía sentir así, como el bobo que se había quedado sin palabras, incluso me giré con nerviosismo, y quise justificarme con lo primero que se me vino a la cabeza.

–Me recordaste al pollo, eso es todo –Dije con la excusa más tonta, él lo tomó como una broma, y de nuevo partió en risas.

– ¡Ojalá que llegue pronto entonces! –Me reí con él, pensando y rogando porque no, porque el pollo se tardara y nos permitiera seguir hablando, de lo contrario tendríamos que hacer más repasos, y eso era raro, pues el chico excéntrico me estaba haciendo cambiar mis gustos, de pronto lo que amaba hacer, como estudiar o el pollo, se reemplazaba por cosas nuevas, cosas raras, que jamás había pensado o sentido por nadie en toda mi vida… Me preguntaba a cada momento qué hacer en casos como esos, pero mi mente analítica nunca me lo decía, por primera vez me quedaba en blanco.


Una nueva semana llegó, y aquel miércoles, se trataba del último día que tenía para asesorarlo. Le había dado mi relación al profesor con los informes de los temas que Kibum había trabajado conmigo, y le había convencido su esfuerzo, incluso, desde la quinta o la sexta semana, yo me empecé a dar cuenta de que Key ya no me necesitaba, comprendía los ejercicios perfectamente bien, pero él decía que no podía resolverlos, que yo era tan malo enseñando que él tendría que desperdiciar otro día valioso de su vida para ir a recibir mi tutoría, porque era esencial recibirla el día anterior al segundo examen del ciclo escolar. Me hacía reír esa lógica, no tenía sentido, pero tampoco me atrevía a cuestionarla.

–Entonces, justo como lo resolviste el lunes en clase, te va a dar el mismo resultado, ¿ves? –Le explicaba por sexta vez el mismo ejercicio, él asintió, aburrido, contemplando la hoja a un costado mío.

–Ajá…

– ¿Cómo puede ser que lo olvidaras? –Cuestioné con la vista en los papeles que había en la mesa–, eres un caso extremo, ¿eh?… –Agregué en tono de broma, sin mirarlo, hasta que algo que hizo me sacó de mi concentración. Sentí que tomó mis lentes con sus delgados dedos, provocando que le dirigiera la mirada, yo me encontraba parado a su lado, y él estiró sus brazos para bajar lentamente mis lentes, y separarlos de mi rostro.

– ¿Alguna vez alguien te dijo que tienes unos ojos muy bonitos? –Susurró, con esa pregunta que me dejó embobado, observando su fino y delicado rostro. Apenas y le pude responder con lo que hacía tiempo había estado pensando:

–Es lo que me preguntaba cuando veía los tuyos –Key sonrió, dejándome ver de nuevo esa bendita sonrisa traviesa, para después contemplar el modo en que se levantaba de la silla, alcanzándome para aprisionar mis labios con los suyos, con un movimiento rápido, que ante mis ojos resultó eterno, lento y agresivo al mismo tiempo, hizo presión con sus labios, y después se separó de los míos, veloz, con estilo, haciéndome desear que permaneciera de ese modo.

– ¿Soy un caso extremo? –Cuestionó a unos centímetros de distancia de mi rostro, sin borrar esa sonrisa burlona–. Tú eres un mal tutor, ¿por qué rayos me estás besando cuando se supone que deberíamos de estar estudiando? –Sonreí por esas palabras, de nuevo su lógica no tenía sentido, pero me encantaba, culpándome de ser yo quien lo besara, me gustaba esa actitud, tan segura. Decidí hacer que su reclamo tuviera sentido, tomando una de sus mejillas con una palma de mi mano, para darle un segundo beso, él se aferró a mí, y se sujetó de la parte baja de mi camisa, intensificando el ritmo de nuestros labios, y cortándome la respiración con su agresiva lengua. Yo no era bueno besando, pero él era increíble, me hacía pedir por más, rogar porque el aire no se nos escapara, para que no tuviéramos que separarnos–. Me voy –Y una terrible tristeza se presentó en mi corazón cuando susurró eso junto a mi boca, esbozando su maléfica sonrisa, y separándose justo después, de mi cuerpo. Tomó sus cosas, y empezó a caminar en dirección a la salida, a unos pocos metros. Tocó la perilla con su mano, y se giró hacia mí–. No te hagas ilusiones, ¿de acuerdo? –Dijo con una media sonrisa, sus gestos y sus palabras no concordaban, pero le creía más a esa bella sonrisa.

–Nunca lo haría, Kibum –Imité esa expresión, y mentí, él sonrió ampliamente, dejándome ver sus alineados dientes blancos.

–Así me gusta, Jinki –Y entonces cerró la puerta, quedándose afuera, pero no tardó ni cinco segundos en volver a entrar, yo no había borrado el rastro notorio de ánimo de mi cara–. Por cierto, vendré el viernes… porque voy a reprobar.

– ¿¡Eh!? –Pero entonces me quedé con los ojos en blanco, él se rió.

–Pero esta vez será física –Sonriéndome otra vez de aquella sexy manera, me dio la espalda y por encima del hombro, me dedicó una última mirada–, espero que sepas algo sobre eso…

Asentí sonriendo, para escuchar, justo después, el sonido de la puerta al cerrarse. No lo creía tan travieso como para reprobar un examen a propósito, pero si su insinuación era tan clara como yo la había pensado, entonces le fallaría un poco, quizá en “física” el que enseñaría al tutor terminaría siendo el alumno. Bueno, si no funcionaba, siempre podíamos optar por comer pollo.




♥~FIN~♥


Última edición por ShawolDany el Jue Nov 17, 2011 12:20 am, editado 4 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

♣ Números Rojos~ [OnKey] Empty Re: ♣ Números Rojos~ [OnKey]

Mensaje por Onsook Miér Nov 16, 2011 10:10 pm

aparto
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

♣ Números Rojos~ [OnKey] Empty Re: ♣ Números Rojos~ [OnKey]

Mensaje por Bithae Miér Nov 16, 2011 10:41 pm

aparto

Awww perdón por editar tan tarde pero hasta ahora pude leerlo u____u

Me encantó, sinceramente fue algo muy hermoso... como le haces? escribes cosas muy lindas... pff ya quisiera yo tener ese don y no solo tener en la cabeza cosas pervertidas jajajajaja T3T soy una unnie muy mala xD

Me encantó que remarcaras tan bien la actitud de diva de Key~ awww y no omitiste a Jonghyun jaja que siempre esta ahí para hacerlo enojar aldnaksdjnsh mi dino tan hermosho :3 y aunque mi pareja favorita sea el jongkey, el onkey no me desagrada... a Key lo puedo ver con cualquiera de SHINee menos con Taemin ¬¬'... eso no es de Dios! XD

Onew es un cosita muy tierna awww jaja el dibujo para su mamá en el refri me lo pude imaginar jajaja si era un retrato de él que hizo cuando era muy pequeño jaja me imaginé un enorme circulo por cabeza y dos lineas por ojos mmmm jaja creo que debo aprender a no decir lo que imagino -.- soy muy simple ahahaha

Ahora reprobará física? awww que hermoso *-* reprobó solo para acercarse a Onew adnaksdajsldhs aplicaré eso tmb... ok no u___u jajaja

De verdad me fascino el shot!! Gracias por compartirlo y espero seguir leyendo mucho más de ti ^^
Te quiero~
Nos leemos luego :D


Última edición por FabMin el Vie Nov 18, 2011 10:40 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

♣ Números Rojos~ [OnKey] Empty Re: ♣ Números Rojos~ [OnKey]

Mensaje por Gwiboon Miér Nov 16, 2011 11:13 pm

aparto ^^

Unnie!!! wiii pero que bonito te quedo si de por si sabes que yo adoro todos tus escritos y escribiste ONKEY MI MERO MOLE!! hohohoh~ lo super mega ame mil gracias por compartirlo y suerte con los examenes echale muchas ganas veras que se puede :D bye bye ❤ ~


Última edición por Shining Sunny~ el Jue Nov 17, 2011 12:04 pm, editado 1 vez
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

♣ Números Rojos~ [OnKey] Empty Re: ♣ Números Rojos~ [OnKey]

Mensaje por shetska Jue Nov 17, 2011 12:07 am

esta muy lindo ^^, la diva y el adicto al pollo XD
me resulto tierno un onew tutor y un key...buen o como es siempre XD
y eso de reprovar materias para estar con el.
bueno estubo linto este oneshot
shetska
shetska

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

♣ Números Rojos~ [OnKey] Empty Re: ♣ Números Rojos~ [OnKey]

Mensaje por Mizore-chan Jue Nov 17, 2011 12:12 am

aparto
♣ Números Rojos~ [OnKey] W8ncye
Dios!!!

Ese Key es tan.... Bueno... asi hasta yo reprobaria... bueno ahahahaha XD repruebo por que deplano calculo y la fisica no son lo mio ahahahahahaha XD pero si tuviera a JinKi.... ahahahah no estudio con mucha mas razon! xD ahahahahaha

Dios! No! Como puede decir Onew que no le gusta su nombre! Dios!!! A mi el nombre "JinKi" me suena tan hermoso y dulce! y no es por que sea el nombre de Onew, si no que no sé su pronunciación estan >_< dios tan dulce! >_< ahahaha xD


Me ha gustado mucho! Muchas Gracias por escribirlo, y por escribir un OnKey!


♣ Números Rojos~ [OnKey] Chu
Besos~
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

♣ Números Rojos~ [OnKey] Empty Re: ♣ Números Rojos~ [OnKey]

Mensaje por Nina_Lee Jue Nov 17, 2011 9:55 am

ahhh fue tan hermoso este onkey!
bueno to apoyo a mizore teniendo a onew al costado quien estudiaria?
N A D I E! jajajajaja y key tan atrevido con eso de reprobar fisica jajajajajaja me encanto! *-*

cuidate y gracias por compartir el shot!
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

♣ Números Rojos~ [OnKey] Empty Re: ♣ Números Rojos~ [OnKey]

Mensaje por GABss Jue Nov 17, 2011 1:05 pm

XD q bonitoooooooo^^...
..¬¬ genial... :WOW: hiciste q me gustara el OnKey jejjejeje
muchas gracias ^^ :$:
GABss
GABss

Femenino

I ♥ MINHO!!!!
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

♣ Números Rojos~ [OnKey] Empty Re: ♣ Números Rojos~ [OnKey]

Mensaje por Star...☆ Jue Nov 17, 2011 2:11 pm

Hermoso! *-*!

Te pondré un altar, lo juro...!!!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

♣ Números Rojos~ [OnKey] Empty Re: ♣ Números Rojos~ [OnKey]

Mensaje por Mixool Vie Nov 18, 2011 6:51 pm

aww~~ Que lindo OnKey *-*
Key toda una diva .. no se como se puede concentrar con un tutor asii >///< jijiij
El "no te hagas ilusiones".. me habia desanimado :c pero sii Key reprobara Fisica *//* no tengo porque desanimarmee hehehehh.. encuentro que eso fue tan tierno, aunque yo tambien reprobaria todos los ramos para estar tan solo con Onew >//< o sea.. quien no lo haria? asgahsg
Gracias por crear esta cosita tan lindaaa realmente AMO esta pareja.. y tenia que estar aquii comentandoo *O*
Cuidatee~~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

♣ Números Rojos~ [OnKey] Empty Re: ♣ Números Rojos~ [OnKey]

Mensaje por kyoko-chan Jue Mar 29, 2012 9:25 am

me encanto
comos siempre Key tan DIVA
pobre Onew tener que manejar a Key
con ese carácter
y Key ya lo conquisto
me encanto ya quisiera saber como le enseñara fisica
me gusto el shot
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

♣ Números Rojos~ [OnKey] Empty Re: ♣ Números Rojos~ [OnKey]

Mensaje por lizzie Sáb Mayo 05, 2012 12:12 am

jaja en este shot me mataste de risa muy cierto polos opuestos se atraen amo a key no se por que me encanta que sea una diva segun lo que entendi las clases eran una excusa, nada mas mira que bandido resulto pero que lindo para empezar me encanto en fin nos leemos prontito tia tk bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

♣ Números Rojos~ [OnKey] Empty Re: ♣ Números Rojos~ [OnKey]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Dom Mayo 06, 2012 2:12 am

Owwww que tiernos!!!
Yo quiero un tutor así ToT
Porque de calculo no entiendo nada jajaja
Estuvo hermoso!
ONKEY <3
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

♣ Números Rojos~ [OnKey] Empty Re: ♣ Números Rojos~ [OnKey]

Mensaje por emodarkbaby99 Dom Ago 26, 2012 4:11 pm

ooooooOOOOoooo...Que lindo y tierno amo a Key tan DIVA como siempre ME ENCANTA..
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

♣ Números Rojos~ [OnKey] Empty Re: ♣ Números Rojos~ [OnKey]

Mensaje por ReverendaP Miér Oct 03, 2012 7:52 pm

Key es tan amor~
ReverendaP
ReverendaP

Femenino

I ♥ Onew~
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

♣ Números Rojos~ [OnKey] Empty Re: ♣ Números Rojos~ [OnKey]

Mensaje por LuzaKiller Miér Ene 16, 2013 7:23 pm

Dios que encantador ><' kjskjajskasjkaskjkjjkas -se pone a brincar-... Creo que nadie lo sabe, pero mi segundo Couple favorito es el Onkey no se porque... >< -no me mantén-. Pero no me gusta ni el Onte, ni el MinKey e.e'... Y el JongKey es mi tercer couple seguido del Onchiken lol...
Ya volviendo al Shot *O* fue tan tierno -especificamente Onew-... Esa diva como chico malo. Me encanta, me dio risa como le hablo al Jjong xD'
Eres buena escribiendo... me ha gustado de sobremanera tus fics y Shots :D sigue asi, tienes talento e.e' :D

Gracias por compartir

PD: los polos opuestos si se atraen; Magnetismo básico e.e'... también aliado con electricidad básica... Reprobar física tiene sus ventajas e.e' LOL (al final si terminas aprendiendo después de todo) :D

LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

♣ Números Rojos~ [OnKey] Empty Re: ♣ Números Rojos~ [OnKey]

Mensaje por Momoiro Vie Jul 01, 2016 9:48 pm

My gosh I love it, es tan lindo jejé <3
Momoiro
Momoiro

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2
http://momoiroah.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♣ Números Rojos~ [OnKey] Empty Re: ♣ Números Rojos~ [OnKey]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.