Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Cortos~~ :D!
Recuerdo del primer mensaje :
Título:Cortos~~
Autor:Sahara Rose (cof,cof karen cof,cof)
Género:Asdasdasd pues supongo que comedia y romance (?) xD
Parejas:Aún no lo decido ._.
Advertencias:Pues ninguna creo xD
Bueno, este no es un finc como cualquiera, (creo que nisiquiera es finc) pero son cortos (varios) de los brillocitos :D!, este es mi primer finc de ellos ;;^^;; son algo cortos y algunos seran más largos o más cortos y estare subiendo como uno o dos por día
Así que aqui van dos xD!
1º El Pollo
-Onew hyung...
-Dime Tae.
-¿Porqué te gusta el pollo?
-Pues la razón es muy sencilla para saber la respuesta a esto debes multiplicar pi por lo que voy a comer este miércoles después restarle 0, dividirlo por k y despues contar cuantas vueltas da la lavadora cuando no esta encendida :D!
- ... ``Nota mental: Jamás preguntarle denuevo´´
2º La camiseta.
-Key, ¿Qué haces?
-Escojo lo que me pondre mañana Jonghyun.
-Bien entonces yo...
-¿Cuál crees que debería usar?, La verde me gusta, pero la amarilla es genial.
-Usa la de color...
-Pero también esta la azul.
-Entonces usa la...
-¿Y si me pongo la rosa?
-Creo que...
-¡Decidido me pondre la naranja, Gracias jong!
-Claro, cuando quieras...
Listo :D!
Espero que les guste *-*, mañana subire dos más.
¡Hasta pronto!
Título:Cortos~~
Autor:Sahara Rose (cof,cof karen cof,cof)
Género:Asdasdasd pues supongo que comedia y romance (?) xD
Parejas:Aún no lo decido ._.
Advertencias:Pues ninguna creo xD
Bueno, este no es un finc como cualquiera, (creo que nisiquiera es finc) pero son cortos (varios) de los brillocitos :D!, este es mi primer finc de ellos ;;^^;; son algo cortos y algunos seran más largos o más cortos y estare subiendo como uno o dos por día
Así que aqui van dos xD!
1º El Pollo
-Onew hyung...
-Dime Tae.
-¿Porqué te gusta el pollo?
-Pues la razón es muy sencilla para saber la respuesta a esto debes multiplicar pi por lo que voy a comer este miércoles después restarle 0, dividirlo por k y despues contar cuantas vueltas da la lavadora cuando no esta encendida :D!
- ... ``Nota mental: Jamás preguntarle denuevo´´
2º La camiseta.
-Key, ¿Qué haces?
-Escojo lo que me pondre mañana Jonghyun.
-Bien entonces yo...
-¿Cuál crees que debería usar?, La verde me gusta, pero la amarilla es genial.
-Usa la de color...
-Pero también esta la azul.
-Entonces usa la...
-¿Y si me pongo la rosa?
-Creo que...
-¡Decidido me pondre la naranja, Gracias jong!
-Claro, cuando quieras...
Listo :D!
Espero que les guste *-*, mañana subire dos más.
¡Hasta pronto!
Sahara Rose
Taemin~~♥
153
Re: Cortos~~ :D!
1°
JAJA' que onda con ONEW jaja' ¿como penso en eso? por dios ONEW me sorprende JAJA' y solamente por su pollo JAJA' y no dejo de reir xD
2°
JAJA key por dios se parece a la mujer decimos algo y hacemos otra cosa JAJA' esa es mi DIVA :3
3°
me recuerda a mi JAJA' esque eso le digo a mi mamá pero tampoco cree que soy grande D:Nouuu~~ Yo soy todo un hombre, se regresar a casa solito :D!
AHHHH yo haria lo mismo JAA' ahh con razon dicen que soy pequeña xDEsta bien Taemin eres un hombre.
-¡Si! ò_ó
-Bebe, ¿Quieres un caramelo?
-¡Yey, caramelos! :D
4°
JAJJA' ¿como no le hizo caso a MINHO y a KEY si? AHHH JAJA' le temen al enojo de KEY es su poder xD
5°
JAJA le quedo genial la cancion para su pollo, si yo pensaria "onew es raro" JAJA' pero tambien diria "ahhh que tierno que me componga una ami :3" JA
6°
JAJA' minnie :3 ahh tan tierno, mira pequeño tu no puedes jugar porque en la cama hay espacio para 2 y ellos no comparten, simplemente estaban jugando ahh, ahh LA MAMÁ Y AL PAPÁ precreando hijos :3 jaja
7°
JAJA si minnie me suele pasar xD en eso concuerdo contigo INCHE aguja salvaje xD¡LA AGUJA ME APUÑALO! D:
8°
JAJA key-umma buena forma de conseguir que Onew-Oppa coma vegetales :3 asi muy pronto se volvera vegetarianoo JAJAJAJJAJA' si eso nunca pasara xD
9°
JAJA'
si minnie SUELE DECIRLO jaja' pero primero no querias verdad QUIEN TE MANDA xD jaja a la proxima aceptas rapidoNOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡QUIERO QUE MIS HYUNG'S ME SIGAN JALANDO
10°
JAJA' VACUNAS NOOOOOOOO minnie corre, escapa, sal como puedas NOOO tu no JAJA' bien dramatica esque la verdad no me gustan nada la vacunas xD
11°
AHHH ese JOngKye como juegan siin nuestro minnie JAJA'
ahhhh TAEMIN quien te entiende algun dia volveras loco a Minho e.e
12°
OHH ¿que paso con su camisa? CHANN CHANN CHANNNNNN xD
13°
ahh JONGHYUN de la que te salvaste JJAA seguro te sentiste aliviado al notar a nuestro taemin despistado e.e
14°
AHHH dejen que se le acerque no pasa de que tengan los mismos juegos que KEY y JONGHYUN tienen :3
15°
JAJA' tambien me recuerda ami, OH POR CIERTO TENGO TAREA *corree* jeje
16°
AHHH ternuritas :3 solamente por un TE QUIERO :3 que relindo :3
17°
JAJA si eso lo dijo con los meses ¿que pasara con los dias? se llevera mas tiempo JAJA
18°
QUE ONDA CON KEY jaja eso no es el fut ball POR DIOS taemin estas recibiendo una mala educacion de KEY-UMMA e.e
19°
JAJA' pobresito es cambiado por pollo D:, minnie no te preocupes YO NO TE CAMBIARIA bueno si por MINHO :3
20°
si es algo hermoso que te regalen algo hecho :3 AMI ME ENCANTA :3
21°
AHHH que inteligente es nuestro minnie :3 AHH se ve tan maduro JAJAJ ok realmente no e ve maduro xD "ni que fuera fruta" xD
22°
ahhh que show le avento, no que muy bueno para las matematicas y no se que xD, pero si ve a resolver las raizes con quien mas confianza le tengas LA CALCULADORA :3
23°
ahhhh sii le hablaron al avatar y yo soy blancanieves JAJA' aaa por dios :3
24°
JAJA' ahhh ya se con que retener a TAEMIN :3 ocn leche de platano sera facil de secuestrar JAJA'
25°
JAJA otra forma de retenerlo CARAMELOS ahhh tambien me gustan :3
26°
JAJA' no confien en minnie pobre de MINHO se ha quedado pobre JAJA' me muero de la risa JAJA' aee MINHO eso te pasa por confiar en personas adictas a los caramelos JAJA'
27°
JAJA' ahh que intento decir a minnie D: mira ONEW no te metas con el JAJA', y si ONEW te convertiras en pollo y te querras comer tu solo JAJA, ahh de ser dos peleando pasaron a ser 3 JAJA' que chistoso :3
28°
ahh pobresito de TAEMIN :S, ahh JONGHYUN te huvieras preparada algo de plano que malo eres con el pequeño e.e
29°
LOS ROBO' por dios, imposible de creer JAJA' nunca pense eso de ONEW, pero aprobecho es lo mas genial :3 JAJA'
30°
JAJA' ahhh si se vuelve a parecer a mi JAJA' ago lo mismo cuando veo una pelicula de terror D: me asusto facil
31°
AHHHH que salvaje onew todo por su pollo, ¿porque no va por el?, que tan dificil es ir a la tienda y pedir pollo xD
32°
¿porque siempre escuchan lo contrario? AHHH hombres, hombres xD, ya quiereo ver cuando llegue KEY :3
33°
ahh minnie :3 siempre haciendo todo lo contrario SIMPLEMENTE A EL LO PERDONO :3 por ser tan lindo y tierno :3 y tan pequeño, el todabia no comprende JAJA' sigue siendo un bebe :3
34°
JAJA ahh hizo lo de ONEW :3 corre algun dia lo aplicare :3
35°
ahh minnie quiere as ahh CHANN CHAN CHANNN ahh MINHO :3
36°
JAJA' por dios key sabe como actuar de diva para que los demas lo comploscan JAJA' quiero actuar asi xD
37°
AHHHH pobresito de minie D: como es engañado ahh abusan de su inocencia D: y estoy de acuerdo con JONG, ONEW eres un BASTARDO JAJA'
38°
AHHH valla confucion JAJA' terrible confucion JAJA' me ha encantado
LOS LEI TODOS Y COMO VISTE TODOS LO COMENTE JAJA' AHHH BUENO AL FIN TE ALCANZE ESPERO Y SIGAS SUBIENDO MAS ESTAN REEINCREIBLES :3
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.