Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cortos~~ :D! - Página 5 Empty Cortos~~ :D!

Mensaje por Sahara Rose Dom Nov 13, 2011 5:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Título:Cortos~~
Autor:Sahara Rose (cof,cof karen cof,cof)
Género:Asdasdasd pues supongo que comedia y romance (?) xD
Parejas:Aún no lo decido ._.
Advertencias:
Pues ninguna creo xD

Bueno, este no es un finc como cualquiera, (creo que nisiquiera es finc) pero son cortos (varios) de los brillocitos :D!, este es mi primer finc de ellos ;;^^;; son algo cortos y algunos seran más largos o más cortos y estare subiendo como uno o dos por día

Así que aqui van dos xD!

1º El Pollo

-Onew hyung...

-Dime Tae.

-¿Porqué te gusta el pollo?

-Pues la razón es muy sencilla para saber la respuesta a esto debes multiplicar pi por lo que voy a comer este miércoles después restarle 0, dividirlo por k y despues contar cuantas vueltas da la lavadora cuando no esta encendida :D!

- ... ``Nota mental: Jamás preguntarle denuevo´´

La camiseta.

-Key, ¿Qué haces?

-Escojo lo que me pondre mañana Jonghyun.

-Bien entonces yo...

-¿Cuál crees que debería usar?, La verde me gusta, pero la amarilla es genial.

-Usa la de color...

-Pero también esta la azul.

-Entonces usa la...

-¿Y si me pongo la rosa?

-Creo que...

-¡Decidido me pondre la naranja, Gracias jong!

-Claro, cuando quieras...

Listo :D!

Espero que les guste *-*, mañana subire dos más.

¡Hasta pronto! Cortos~~ :D! - Página 5 168240
Sahara Rose
Sahara Rose

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 153

Cortos~~ :D! - Página 5 Empty Re: Cortos~~ :D!

Mensaje por JaneMin Jue Ene 03, 2013 12:42 pm

NUEVA LECTORA

JAJA' que onda con ONEW jaja' ¿como penso en eso? por dios ONEW me sorprende JAJA' y solamente por su pollo JAJA' y no dejo de reir xD

JAJA key por dios se parece a la mujer decimos algo y hacemos otra cosa JAJA' esa es mi DIVA :3

Nouuu~~ Yo soy todo un hombre, se regresar a casa solito :D!
me recuerda a mi JAJA' esque eso le digo a mi mamá pero tampoco cree que soy grande D:
Esta bien Taemin eres un hombre.
-¡Si! ò_ó
-Bebe, ¿Quieres un caramelo?
-¡Yey, caramelos! :D
AHHHH yo haria lo mismo JAA' ahh con razon dicen que soy pequeña xD

JAJJA' ¿como no le hizo caso a MINHO y a KEY si? AHHH JAJA' le temen al enojo de KEY es su poder xD

JAJA le quedo genial la cancion para su pollo, si yo pensaria "onew es raro" JAJA' pero tambien diria "ahhh que tierno que me componga una ami :3" JA

JAJA' minnie :3 ahh tan tierno, mira pequeño tu no puedes jugar porque en la cama hay espacio para 2 y ellos no comparten, simplemente estaban jugando ahh, ahh LA MAMÁ Y AL PAPÁ precreando hijos :3 jaja

¡LA AGUJA ME APUÑALO! D:
JAJA si minnie me suele pasar xD en eso concuerdo contigo INCHE aguja salvaje xD

JAJA key-umma buena forma de conseguir que Onew-Oppa coma vegetales :3 asi muy pronto se volvera vegetarianoo JAJAJAJJAJA' si eso nunca pasara xD

JAJA'
NOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡QUIERO QUE MIS HYUNG'S ME SIGAN JALANDO
si minnie SUELE DECIRLO jaja' pero primero no querias verdad QUIEN TE MANDA xD jaja a la proxima aceptas rapido

10°
JAJA' VACUNAS NOOOOOOOO minnie corre, escapa, sal como puedas NOOO tu no JAJA' bien dramatica esque la verdad no me gustan nada la vacunas xD

11°
AHHH ese JOngKye como juegan siin nuestro minnie JAJA'
ahhhh TAEMIN quien te entiende algun dia volveras loco a Minho e.e

12°
OHH ¿que paso con su camisa? CHANN CHANN CHANNNNNN xD

13°
ahh JONGHYUN de la que te salvaste JJAA seguro te sentiste aliviado al notar a nuestro taemin despistado e.e

14°
AHHH dejen que se le acerque no pasa de que tengan los mismos juegos que KEY y JONGHYUN tienen :3

15°
JAJA' tambien me recuerda ami, OH POR CIERTO TENGO TAREA *corree* jeje

16°
AHHH ternuritas :3 solamente por un TE QUIERO :3 que relindo :3

17°
JAJA si eso lo dijo con los meses ¿que pasara con los dias? se llevera mas tiempo JAJA

18°
QUE ONDA CON KEY jaja eso no es el fut ball POR DIOS taemin estas recibiendo una mala educacion de KEY-UMMA e.e

19°
JAJA' pobresito es cambiado por pollo D:, minnie no te preocupes YO NO TE CAMBIARIA bueno si por MINHO :3

20°
si es algo hermoso que te regalen algo hecho :3 AMI ME ENCANTA :3

21°
AHHH que inteligente es nuestro minnie :3 AHH se ve tan maduro JAJAJ ok realmente no e ve maduro xD "ni que fuera fruta" xD

22°
ahhh que show le avento, no que muy bueno para las matematicas y no se que xD, pero si ve a resolver las raizes con quien mas confianza le tengas LA CALCULADORA :3

23°
ahhhh sii le hablaron al avatar y yo soy blancanieves JAJA' aaa por dios :3

24°
JAJA' ahhh ya se con que retener a TAEMIN :3 ocn leche de platano sera facil de secuestrar JAJA'

25°
JAJA otra forma de retenerlo CARAMELOS ahhh tambien me gustan :3

26°
JAJA' no confien en minnie pobre de MINHO se ha quedado pobre JAJA' me muero de la risa JAJA' aee MINHO eso te pasa por confiar en personas adictas a los caramelos JAJA'

27°
JAJA' ahh que intento decir a minnie D: mira ONEW no te metas con el JAJA', y si ONEW te convertiras en pollo y te querras comer tu solo JAJA, ahh de ser dos peleando pasaron a ser 3 JAJA' que chistoso :3

28°
ahh pobresito de TAEMIN :S, ahh JONGHYUN te huvieras preparada algo de plano que malo eres con el pequeño e.e

29°
LOS ROBO' por dios, imposible de creer JAJA' nunca pense eso de ONEW, pero aprobecho es lo mas genial :3 JAJA'

30°
JAJA' ahhh si se vuelve a parecer a mi JAJA' ago lo mismo cuando veo una pelicula de terror D: me asusto facil

31°
AHHHH que salvaje onew todo por su pollo, ¿porque no va por el?, que tan dificil es ir a la tienda y pedir pollo xD

32°
¿porque siempre escuchan lo contrario? AHHH hombres, hombres xD, ya quiereo ver cuando llegue KEY :3

33°
ahh minnie :3 siempre haciendo todo lo contrario SIMPLEMENTE A EL LO PERDONO :3 por ser tan lindo y tierno :3 y tan pequeño, el todabia no comprende JAJA' sigue siendo un bebe :3

34°
JAJA ahh hizo lo de ONEW :3 corre algun dia lo aplicare :3

35°
ahh minnie quiere as ahh CHANN CHAN CHANNN ahh MINHO :3

36°
JAJA' por dios key sabe como actuar de diva para que los demas lo comploscan JAJA' quiero actuar asi xD

37°
AHHHH pobresito de minie D: como es engañado ahh abusan de su inocencia D: y estoy de acuerdo con JONG, ONEW eres un BASTARDO JAJA'

38°
AHHH valla confucion JAJA' terrible confucion JAJA' me ha encantado

LOS LEI TODOS Y COMO VISTE TODOS LO COMENTE JAJA' AHHH BUENO AL FIN TE ALCANZE ESPERO Y SIGAS SUBIENDO MAS ESTAN REEINCREIBLES :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba