Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de una noche [JongKey/ Drabble]♥ Empty Después de una noche [JongKey/ Drabble]♥

Mensaje por AkiraLee Dom Oct 23, 2011 2:36 am

Título: Después de una noche
Autor : Akira Lee
Pareja: Jongkey
Género: AU, fluff(?)
Rating: PG-15 (?)
Advertencias: alcohol, “sexo” xd
Resumen: Dicen que beber alcohol solo trae malas consecuencias, pero puede haber excepciones ¿ciertos?
A/N: Bueno, es un drabble que nació de una idea que tuvo una amiga y lo publiqué en inglés LJ, pero en español es mejorsh xd le agregué añgunas cositas~ espero que les guste. Y ambos tienen su pelo de RDD~


No sé cómo ni cuándo llegué a mi casa con un hombre desconocido, no sé cuándo entré a mi habitación ni cuándo terminamos en mi cama, pero a estas alturas ya no importa.
-Tan estrecho- dije, comenzando a embestir dentro del otro chico, que era un poco más alto que yo. Su pelo era negro como la noche y su piel era suave y pálida.
-Mmmhh…- gimió en mi oído. ¡oh! Se me olvidaba, él es muy sexy también. Creo que es un experto en seducir a la gente, si no,yo no estaría tan excitado como ahora.
Después de besarnos y juguetear por un rato, comenzé a penetrar más fuerte.
La temperatura de la habitación se elevaba a cada Segundo.
-Nnhhh...¡ahí! ¡dale ahí de nuevo!- El chico de negros cabellos gritaba y gemía más fuerte cada vez que entraba en él, más fuerte y profundo - ¡Oh sí!
-Estoy cerca- gruñí y mordí su cuello.
-Yo también- respondió, apoyando su cabeza en la almohada y exhibiendo todas las marcas que había dejado en su cuello.
Terminé dentro de él, mientras que él Io hizo entre nuestros cuerpos.
Después de esperar un momento para recuperar el aliento, nos separamos y acostamos en la cama, totalmente desordenada.
- Eres tan bueno, Dino boy- El más joven suspiró, antes de dormirse.
-Lo sé baby~- El cansancio me ganó. Abracé a mi acompañante y me quedé dormido también.
--------------------------------------
- Me duele la cabeza~- La luz del sol golpeaba directamente su cara, haciendo que su blanca piel se viera brillante y perfecta. Incluso con todas las marcas en su cuerpo. Ese chico era perfecto-
- Por fin despiertas- le sonreí.
- ¿Dónde est..?- y antes de terminar la pregunta, se ruborizó y su boca formó una gran “o”, creo que recordó lo que pasó ayer. No estábamos tan ebrios entonces, porque yo también lo recuerdo, y muy bien.
- Entonces – dije - ¿Cuál es tú nombre? Yo soy Kim Jonghyun o Dino boy para ti- le guiñé
Su cara se puso aún más roja y bajó la cabeza, tratando de ocultarlo.
- Soy Kim Kibum… ¿encantado de conocerte? – y volvió a levantar su rostro, esta vez con una marcada preocupación en sus ojos.
-Kekekeke~ Encantado de concerte Kibum. Tu ropa está ahí- le dije apuntando la silla que estaba en un rincón. - ¿Quieres un café o algo más querido?
Le dí una de mis mejores sonrisas. Kibum aún seguía tapado con las sábanas solamente. Hermoso.
-Ok yeobo~- sonrió. Finalmente sonrió… y mi corazón se entibió.


Última edición por AkiraLee el Lun Oct 24, 2011 1:06 pm, editado 1 vez
AkiraLee
AkiraLee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

Después de una noche [JongKey/ Drabble]♥ Empty Re: Después de una noche [JongKey/ Drabble]♥

Mensaje por ShawolDD Dom Oct 23, 2011 11:03 am

:O!! Qué pasaría después de eso? O///O
Ése JongKey tan sexoso, lo bueno fue se acordaron de lo que pasó después de una noche loca >.< haha Dino boy, qué lindo sonó :3 xD
Me gustó este drabble, gracias por escribirlo, saludoos n.n
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Después de una noche [JongKey/ Drabble]♥ Empty Re: Después de una noche [JongKey/ Drabble]♥

Mensaje por Onsook Dom Oct 23, 2011 12:20 pm


waaa que chicos me encanto el nombre de jonghyun dino noy nyyaa
que cute jaja pero jonghyun despues de una noche apasionada pregunta su nombre
y kibum se soroja que lindo me encanta el jongkey es muy hermoso
me encanthp to drable y no siiempre que se bebe pasan cosas malas (?)
graciias por compartirlo me encantoh sighue escriibiendo unni
annyeong :D
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

Después de una noche [JongKey/ Drabble]♥ Empty Re: Después de una noche [JongKey/ Drabble]♥

Mensaje por xeronew Miér Nov 16, 2011 10:56 pm

Jongkey!!, si todas las noches de copas terminaran asi,
seria perfecto!! :)
xeronew
xeronew

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 100

Volver arriba Ir abajo

Después de una noche [JongKey/ Drabble]♥ Empty Re: Después de una noche [JongKey/ Drabble]♥

Mensaje por Yakumo Miér Feb 29, 2012 11:25 pm

waaa me gusto *O*

es que obvio que solo se vieron y sus instintos salieron a flote (?) xd, pero bueno es que ese solo fue el inicio de algo perfecto *O*


Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Después de una noche [JongKey/ Drabble]♥ Empty Re: Después de una noche [JongKey/ Drabble]♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.