Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Drabble-JongKey]Insomnia. Empty [Drabble-JongKey]Insomnia.

Mensaje por BellKey el Miér Oct 16, 2013 5:16 pm

Titulo: Insomnia.
Autor: BellKey.
Género: Drabble, Songfic y angst.
Parejas: JongKey... Only.
Personajes: Jonghyun y Key.
Nota: Bueno... se me vino a la mente la canción de Insomnia de Graig David y me acordé de que Jonghyun hizo su version y bueno adoro la voz de Jonghyun, es perfecta y bueno pues me gusto para esta pequeña historia, yo de verdad espero que os guste ^^ La historia es narrada por Jonghyun por si surgen dudas.

Insomnia:

Aquella noche no se que me pasaba pero, una vez mas no podia dormir pero, esta vez no era por mi problema de insomnio sino porque; él no estaba a mi lado... Habiamos peleado y é se habia ido a su casa con sus padres y bueno... yo llamé a mi hermana y me vino a recoger a la compañia y me vine con ella a mi casa... No sabia nada de él desde la mañana y bueno ya era muy tarde y aun no conseguia conciliar el sueño... Miré hacia el reloj que habia en mi mesa de noche al lado de la cama, era ya de madrugada... Me puse boca abajo en la cama y cogí mi movil de la mesita y lo miré, no tenia ninguna llamada, ni nigun mensaje... sin pensarlo mas marqué el número de Key... tardó bastante en cogerlo, pensé que no lo cogeria pero, cuando escuché su voz no pude eviatr suspirar de alivio, necesitaba tanto oirlo...

-Jonghyun...
-Key... No puedo dormir...-Le oia la voz llorosa y sollozaba y era por mi culpa...
-¿Porque no puedes dormir?
-Porque no estas a mi lado... No estas conmigo y se que estas mal por mi culpa y eso me duele y me impide cerrar los ojos.
-Jonghyun... Te dije que no me llamaras, no tengo nada que hablar contigo...
-Pues yo si y quiero arreglar las cosas...-Empezaba a ponerme nervioso.
-Jonghyun... te voy a colgar...
-Key... No serias capaz de hacerlo... Yo sé que tu tampoco puedes dormir.-Justo después de eso oí como empezaba a llorar...
-Jonghyun... No lo hagas mas difícil por favor... Tu y yo ya no tenemos nada de que hablar.-Y me colgó... no me lo podia creer, me habia colgado... apreté mi móvil furioso y lo lancé contra la pared haciéndolo pedazos claro pero, eso me daba igual, ahora mismo estaba destrozado... ¡Key no podia dejarme!
Me levanté de la cama cogí mi abrigo, mi cartera y las llaves de mi coche y salí de mi casa pero, justo antes de salir mi hermana me detuvo... ¡Dios!¿porque tenia que estar despierta?
-¿A dónde vas?
-Debo solucionar esto.-Le dije mirádola bastante serio.
-Jonghyun... ¿Porque no dejas las cosas como estan?
No me podia creer que mi hermana me estuviese diciendo esto...
-No quiero dejarlo... debo arreglar las cosas, yo sé que él aun me ama y yo también lo amo...
-Jonghyun... Pues entonces haz lo que te pide tu corazón, si aun lo amas debes luchar por eso pero, lo que no quiero es que las cosas acaben peor de lo que estan, sólo quiero que vuelvas a ser feliz, odio verte deprimido y encerrado en tu habitación... te quiero.-En todo eso que me decia se fue acercando a mi hasta abrazarme, yo le correspondi al abrazo, al separarme de ella la besé en la frente.
-Tranquila... Todo volverá a ser como antes y seré de nuvo tu hermanito feliz.-Después de decirle eso le sonrei y salí de la casa, subí a mi coche y puse rumbo a casa de Key y su familia.
Al llegar allí me acordé de que sus padres se habian ido de viaje asi que él estaba solo... La habitación de Key tenia un balcón, decidí subir hasta él pero, no sabia como... ví unas pequeñas ramas y subí por ellas con dificultad pero, subí, al tocar la barandilla del balcón intenté no hacer ruido, me subí y entré en el balcón mirando por la puerta cerrada de cristal a Key en su cama llorando mientras abrazaba algo pero no pude ver muy bien lo que era... me puse de pie y firme frente al ventanal y empezé a cantar la canción de insomniapero, mi version... No me dí cuenta de su presencia y seguí cantando hasta que ví la puerta del balcón abrirse y fue entonces cuando lo ví frente a mi llorando con una foto en sus brazos... Eramos nosotros en nuestra primera cita como pareja despues de un año de haber debutado. Me miró con los ojos llorosos y cantó conmigo... Se fue acercando a mi hasta quedar a pocos centímetros de mi rostro y rozar su cuerpo con el mio, cuando terminamos de cantar terminó de juntar su cuerpo con el mio y me besó en los labios con ternura pero también noté su tristeza, sus lágrimas seguian cayendo por sus mejillas y caian en mi rostro haciendo que el beso fuese húmedo. Al separarnos él bajo el rostro y yo no pude aguantarlo mas y lo abrazé.
-Key... Te amo... por favor, no me dejes... Sin ti...-Lo separé de mi y lo miré a los ojos con firmeza.
-Si me dejas soy capaz de hacer una locura... Sin ti me muero, siento que me ahogo, que me falta el aire, que todo a mi alrededor es inexistente, que mi jardin no tiene flores, no sonrió, entró en depresión, no puedo dormir, me aumenta el insomnio y...-Pero fui interrumpido por uno de sus dedos en mis labios.
-Ya, no digas nada mas...-Y despues de esas palabras volvió a besarme con la misma ternura que antes, ya no lloraba, esta vez tuvimos que separarnos por falta de aire después del beso.
-Jonghyun... yo también te amo, no quiero dejarte, me pasa lo mismo que a ti... sólo quiero olvidar ese pequeño malentendido y que volvamos a estar juntos, se que no debí haberle hecho caso a Taemin pero, ya sabes como es, es muy convincente pero, me molestó muchísimo el hecho de que...-Pero esta vez fui yo el que lo interrumpió.
-Key... Yo siento mucho haberte tratado asi, me porté como un imbécil y me merecia tu enfado conmigo pero, las cosas se arreglan y yo tengo muy claro que quiero estar contigo para el resto d emi vida y no quiero que sea con nadie mas... Ya no tienes porque volver a ponerte celoso porque; te prometo que no volverá a pasar nada como esto nunca mas... Te amo.-Ahora fui yo el que lo besó de nuevo.
Al separarnos entramos juntos a su habitación y nos tumbamos en su cama.
-¿Te quedaras conmigo esta noche?-Me preguntó de forma inocente mientras yo lo abrazaba y él se acurrucaba en mi pecho.
-Esta noche y todas las que quieras, siempre estaré contigo, no te abandonaré nunca... ni en mis sueños te abandonaré porque; siempre estaras en ellos.-Después de esas palabras él me dió un tierno beso en la mejilla y yo le besé la frente y le coloqué sus cabellos para luego quedarnos ambos dormidos.

Tenia muy clara una cosa... Nunca mas me volveria a separar de su lado y no queria a nadie mas que no fuese él pues, él era toda mi vida y lo seguirá siendo hasta el final. Te amo Key... y siempre lo haré.

*You're my insomnia*


Bueno pues hasta aquí esta pequeña historia que me ha salido del alma y que espero que os haya gustado mucho ^^ es que esa canción cantada por Jonghyun me encanta, es preciosa suvoz y bueno la cancion en si me gusta mucho ^^

Saludos a todas y espero que os guste ^^
BellKey
BellKey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 26

Volver arriba Ir abajo

[Drabble-JongKey]Insomnia. Empty Re: [Drabble-JongKey]Insomnia.

Mensaje por kpopfan124 el Jue Oct 17, 2013 11:00 am

Una historia preciosa, me encantó ^^. Jongkey forever baby ^^ adoro a esa pareja y la cancion de insomnia ^^ y mas si es cantada por mi querido Jonghyun nyaaa. Ojala que hagas mas historias como estas jeje pues te quedo genial ^^
Saranghae !! <3
kpopfan124
kpopfan124

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 41

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.