Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album - Página 2 Empty 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por anew~ Lun Oct 17, 2011 6:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSWFAORm27YYXqmQG3tefgBfZBImRIzUpwyhevsNG9Uk2rNXP6eEQ

La página de fans de SHINee, sfinee, dió a conocer hoy la siguiente noticia:

SHINee lanzará su primer album japoés 「THE FIRST」en Noviembre 23. Gracias a todos los que lo enviaron (la información a la página)! Quién espera las canciones con ansias?! :D

Información del album


El album contará con 12 canciones más las 3 que han sacado en japonés.
"The first" incluye 12 canciones y será lanzado en versión regular, una limitada y una versión especial. La versión normal incluye un CD y un folleto de 44 páginas de fotos y un bonus track extra llamado "Stranger", que es una canción OST del drama "Stranger6".

La edición limitada viene con un calendario de escritorio 2012, un álbum de fotos de 68 páginas con fotos de su estancia en Londres a principios de este año. La versión también incluye un DVD con "JAPAN DEBUT PREMIUM RECEPTION DIGEST MOVIE in JAPAN & LONDON".

La versión en caja viene con un folleto de 88 páginas, con un botón de edición limitada, un lujo en CD, DVD y calendario. Con la caja también viene un volante para ser capaz de descargar una versión completa MP3 del álbum. Un DVD de "JAPAN DEBUT PREMIUM RECEPTION DIGEST MOVIE in JAPAN" e imágenes inéditas.


Cr:sfinee, koreaboo
Traducción español: anew~@SMF

Spoiler:


Última edición por anew~ el Lun Oct 17, 2011 6:48 pm, editado 2 veces
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo


171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album - Página 2 Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por mikka19 Mar Oct 18, 2011 4:54 pm

Lo kieroooooooooooo :yupi:
mikka19
mikka19

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 14

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album - Página 2 Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por Damianha Mar Oct 18, 2011 7:52 pm

woo ees tan rapido y wooow o.o !
yo pensaba que era un comeback coreano, entonces es uno japones? o.o
y entonces en diciembre si era el coreano, oh ya estoy confundida
y si es asi no sean!! es mucho trabajo para los pobres T_T
gracias por la info anew :D
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album - Página 2 Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por Taeminfangirl Mar Oct 18, 2011 8:16 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
DIOS MIO!!!! MORIRE!!!!!!!!!!!!!!! apenas pude comprar el Lucifer y ya van a sacar otro?!!!!!!! y en tantas superultramegaarchigeniales verciones?!!!!!!! NECESITO LA VERCION EN CAJA!!!!! >O<
$90 US?? F**K >_________< empezare a vender mis posesiones!!!!!
la tia que me presta la targeta de credito va a matarme!!! ¬_¬;
pero esta bien!!! SHINee sin duda lo vale T-T

pero por favor, POR FAVOR SM Entreteiment dejenlos descansar a ellos y a nosotras!!! TT3TT

ok ya... no dormire de la emocion >w< jeje

un millon y medio de gracias por la noticia anew~ ^w^ Dios te lo pague con la vercion en caja de THE FIRST >u<;
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album - Página 2 Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por anew~ Mar Oct 18, 2011 8:22 pm

Taeminfangirl escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
DIOS MIO!!!! MORIRE!!!!!!!!!!!!!!! apenas pude comprar el Lucifer y ya van a sacar otro?!!!!!!! y en tantas superultramegaarchigeniales verciones?!!!!!!! NECESITO LA VERCION EN CAJA!!!!! >O<
$90 US?? F**K >_________< empezare a vender mis posesiones!!!!!
la tia que me presta la targeta de credito va a matarme!!! ¬_¬;
pero esta bien!!! SHINee sin duda lo vale T-T

pero por favor, POR FAVOR SM Entreteiment dejenlos descansar a ellos y a nosotras!!! TT3TT

ok ya... no dormire de la emocion >w< jeje

un millon y medio de gracias por la noticia anew~ ^w^ Dios te lo pague con la vercion en caja de THE FIRST >u<;

;____; Gracias, que Dios te lo page igual.
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album - Página 2 Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por Yumiko Mar Oct 18, 2011 10:48 pm

pufff un disco completito y en japo santo dios
-corre como loca por todo el lugar-
es que en verdad no puedo esperar por el jaja si sale y ahora q trabajo XD jejej ahorrare para q sea mi regalo de cumple Xd q es a finales de este año XD
grax x la info :Waa:



171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album - Página 2 Jonghhyun_2
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album - Página 2 Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por minrubi09 Miér Oct 19, 2011 10:14 am

oh por dios muero por escuchar el album completo yo quiero los 3 haha xDD
ojala les valla super bien con este album
gracias por la info
minrubi09
minrubi09

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 455
http://www.twitter.com/minrubi09

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album - Página 2 Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por karlashalow Miér Oct 19, 2011 11:02 am

chicas ya esta en pre-order, por yes asia
aquí los precios:
5. THE FIRST (ALBUM+DVD)(First Press Limited Edition)(Japan Version) DVD Region 2
SHINee
Expected Release Date: 2011-11-23
US$55.99
Japan Version
THE FIRST (ALBUM+DVD)(First Press Limited Special Box)(Japan Version) DVD Region 2US$90.99Available on 2011-11-23
THE FIRST (ALBUM+POSTER)(Normal Edition)(Japan Version)US$42.75Available on 2011-11-23
6. THE FIRST (ALBUM+POSTER)(Normal Edition)(Japan Version)
SHINee
Expected Release Date: 2011-11-23
US$42.75
Japan Version
THE FIRST (ALBUM+DVD)(First Press Limited Edition)(Japan Version) DVD Region 2US$55.99Available on 2011-11-23
THE FIRST (ALBUM+DVD)(First Press Limited Special Box)(Japan Version) DVD Region 2US$90.99Available on 2011-11-23
7. THE FIRST (ALBUM+DVD)(First Press Limited Special Box)(Japan Version) DVD Region 2
SHINee
Expected Release Date: 2011-11-23
US$90.99

Yo no me espere, sufri mucho para conseguir las versiones con boton de juliette y lucifer...

karlashalow
karlashalow

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 70

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album - Página 2 Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por Taeminie Jue Oct 20, 2011 3:27 pm

Yo soy bien ansiosa y ya compré el album XDDDD me muero por oír las nuevas canciones solo en japonés >u<

también pueden comprar los albums aquí:
http://www.cdjapan.co.jp/
https://facebook.com/joy.shoop

he comprado mis discos de SHINee (Lucifer korean, Juliette Jap. Lucifer jap. The first) ahí :3
Taeminie
Taeminie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album - Página 2 Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por Lima Vie Oct 21, 2011 9:42 am

WAW que emoción!!! -Salta por toda la casa- soy tan feliz.. Falta muy poquito para noviembre.. ahi que empezar a ahorrar!!
Lima
Lima

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album - Página 2 Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por Emmettzitha De Lau Vie Oct 21, 2011 3:34 pm

QUIERO COMPRAR EL NUEVO ALBUM

JODER!... MI MAMA NO ME QUIERE DAR SU TARJETE U.U

KYAAAAAAAA... SE VE TAN GENIAL!

FIGTHING OPP'AS ESPERO EL ALBUM CON MUCHAS ANSIAS
Emmettzitha De Lau
Emmettzitha De Lau

Femenino

I ♥ Mi Esposo JongHyun
Mensajes 14

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album - Página 2 Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por Aqua-chan! Vie Oct 21, 2011 9:38 pm

dios yo quiero la version de cajon
pero queda completamente fuera de mi alcanze
me saldria como en 1300$ y aparte 150 de gastos de envio
si lo compro en yesasia TwT me conformare con la edicion con dvd aunk no tenga la caja T-T pero yo keria la cajita 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album - Página 2 2750311837
intentare comprar en cdjapan a ver k tal esta o.o
pd: y todo por culpa del dolar pork tiene k ser tan variable TwT
Aqua-chan!
Aqua-chan!

Femenino

I ♥ Key♥♥♥
Mensajes 228

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album - Página 2 Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por Yupina Sáb Oct 22, 2011 12:49 pm

Waaaa!!!
Dios me dejan sin dinero, primero tengo qe saber donde lo venderan, yo qiero las tres versiones, le diere a mis padres qe me den de navidad por lo menos una de las tres versiones qe saldran xD
Yupina
Yupina

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho
Mensajes 139

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album - Página 2 Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por Warhol Diana Mar Oct 25, 2011 6:36 pm

asdfasdfasdafs°!!!!!!! noooo lo creoooo los brillositooooosss ya sacan su primer album en japo TT U TT awsss me siento muy orgullosa de ellos aigouuuu !!!! TT U TT

aqasfasdfaas aunque ya vi el disco en yesasia DDD: la edicion asi super megaarchirecontra especial vale 90 dollares DD: *le duele su codo solo de leerlo* ... jaja asi que por ma que lo quiera pfff !!! pss me tendre que aguantar xDD LOL
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album - Página 2 Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por katnews Jue Oct 27, 2011 12:23 am

aaarg!! xq hacen q mi calvario sea tan grande!!!! wawawa 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album - Página 2 2750311837 :POW:
katnews
katnews

Femenino

I ♥ solo uno???... ok, Jonhyung
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album - Página 2 Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.