Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Empty 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por anew~ Lun Oct 17, 2011 6:07 pm

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Images?q=tbn:ANd9GcSWFAORm27YYXqmQG3tefgBfZBImRIzUpwyhevsNG9Uk2rNXP6eEQ

La página de fans de SHINee, sfinee, dió a conocer hoy la siguiente noticia:

SHINee lanzará su primer album japoés 「THE FIRST」en Noviembre 23. Gracias a todos los que lo enviaron (la información a la página)! Quién espera las canciones con ansias?! :D

Información del album


El album contará con 12 canciones más las 3 que han sacado en japonés.
"The first" incluye 12 canciones y será lanzado en versión regular, una limitada y una versión especial. La versión normal incluye un CD y un folleto de 44 páginas de fotos y un bonus track extra llamado "Stranger", que es una canción OST del drama "Stranger6".

La edición limitada viene con un calendario de escritorio 2012, un álbum de fotos de 68 páginas con fotos de su estancia en Londres a principios de este año. La versión también incluye un DVD con "JAPAN DEBUT PREMIUM RECEPTION DIGEST MOVIE in JAPAN & LONDON".

La versión en caja viene con un folleto de 88 páginas, con un botón de edición limitada, un lujo en CD, DVD y calendario. Con la caja también viene un volante para ser capaz de descargar una versión completa MP3 del álbum. Un DVD de "JAPAN DEBUT PREMIUM RECEPTION DIGEST MOVIE in JAPAN" e imágenes inéditas.


Cr:sfinee, koreaboo
Traducción español: anew~@SMF

Spoiler:


Última edición por anew~ el Lun Oct 17, 2011 6:48 pm, editado 2 veces
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por Onsook Lun Oct 17, 2011 6:17 pm

waaaa SHINee nuevo disco than prontho me sorprende
espero sea siientho yoh lo acababa de leer en twitter y diijhe OMG
espero con ansias que lo confirmen lwowwo lo quiero
graciias por la infoh unni :D

waaa soy yho o este disco ba a estar super wowowow
nesecitoh comprarlo la edicion limitada con calendariio y su vuiaje a londes wowow yho lo quiero
graciias por la infho unni anew


Última edición por RyUKii~sangtae el Mar Oct 18, 2011 8:49 pm, editado 1 vez
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por 48718 Lun Oct 17, 2011 6:18 pm

Me acabo de enterar pero por Tumblr ;A;
Estoy muy felíz! Por esas fechas es mi cumpleaños ;A; peeeeeero T.T los quiero de regreso en Corea ;AAAAA;
Esperemos que les vaya MUY bien claro que les ira bien XD

Gracias por la información
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por Mizore-chan Lun Oct 17, 2011 6:33 pm

Dios! mio!!!!

nooooooooo

yo quiero!!!! waaaa!!!

pero se supone que ahorro para
el que sacaran en diciembre!!!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por kyungdoll Lun Oct 17, 2011 6:45 pm

Oh por dios
yo quiero ese disco
waa me quedare pobre
todavia sigo ahorrando para el que se supone van a sacar en diciembre en Corea !!!
oh gracias por la informacion!!
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por anew~ Lun Oct 17, 2011 6:48 pm

Noonas!! ya hay más información ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por AZVH Lun Oct 17, 2011 6:48 pm

demonios, morí cuando me enteré :BB
askjdhaskjdhaslkjdsad
gracias por la info ^^
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por VibizZ Lun Oct 17, 2011 6:56 pm

Yo igual! se suponia tengo el dinero ahorrado para su regreso a corea pero esto es mas pronto y tener su primer album japoness no tiene precio!!! XD hahaha ya luego ahorraremos para el otro de nuevo! XD
ya quiero que sea noviembreeee!!!
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por anew~ Lun Oct 17, 2011 6:57 pm

Hahaha todas estamos igual xDD
aahhh yo apenas y tengo dinero u.u kasjdkals pero tengo que tener este xDD
asdasd ya quiero escuchar las canciones T - T asdsada
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por Penny Lun Oct 17, 2011 6:59 pm

Trataré de pedir la edición en caja *O*, ushhh y acabo de comprar los otros discos japoneses xDD bueno me lo suponía así le hizo también SNSD LOL

¡Gracias por la noticia Anew bonita!, te ganaste un puntote!!
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por Nina_Lee Lun Oct 17, 2011 7:06 pm

waaaaaaaa me van a dejar en la banca rota!!TTOTT
tratare de conseguirlo!
gracias por la info!
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por TsukiLov Lun Oct 17, 2011 7:16 pm

sacan en noviembre
T-T tan rapido y io ni e empesado a
ahorrar T-T
lo quiero lo quiero
lo quiero !!!!!
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por bren de minho Lun Oct 17, 2011 7:22 pm

12 canciones ... cuales seran ?¡?¡? waa me muerdo las uñas ... muero de ansias ..
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por andyshiNee Lun Oct 17, 2011 7:27 pm

ohhh dios!!! quien iba a saber esto!!! mi dimero se fue en el cd dde lucifer!! y lo compre edicion especial!!! ahh yo quiero el cajon!!!
andyshiNee
andyshiNee

Femenino

I ♥ KEY!!!!
Mensajes 1278

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por Lilixel Lun Oct 17, 2011 7:44 pm

NBGVFCXZASDFGFDSDFGHJHGFD

ASÍ ME SIENTO AHORA
171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Tumblr_legs9t4uWC1qcygd9

Al fin un álbum completo, y no sólo discos con 2 canciones,
pero estoy segura estará carísimo :'D

A ahorrar (más) se ha dicho.
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por Mizore-chan Lun Oct 17, 2011 8:11 pm

DIOS!!!!!

siento que morire!!!!


t_T_
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por DubuMa Lun Oct 17, 2011 8:23 pm

realmente kiero llorar!
;__;

estoy orgullosa de nuestros brillositos
han trabajado duro este año en el
mercado japones, les esta llendo muy
bn!! :)

pero, creo ke no podre obtenerlo!
he tratado varias veces en yesasia
y nomas no u.u

tengo una maldita mala suerte!!!! ;__;

super juro ke no me importaria pagar
hasta unos 100 dolares por la edicion especial!!

@.@
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por ShiiMin23 Lun Oct 17, 2011 9:57 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaa
lo quierooo lo quierooo waaaaaaaaaaaaa *O*
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por Lee yahady Lun Oct 17, 2011 9:59 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oh gosh x todo lo k trae se nota k estara mui caro¡¡¡
pero a ahorrar sea dicho¡¡^^
graziiaz x la info^^
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por MarielLopez Lun Oct 17, 2011 10:21 pm

wooooooooooooow:DDDDD'
Me emocioné, y empezé a leer rapidisimo, y luego no entendí y lo volvi a leerXD pero que EMOCIOOOOOOOON! no me lo explico, como ya tan rapido:3 Mis brillositos están tabajando muuuuuuuuy duro*--* Pero vale mucho la pena♥
siiiiiiiii:3 Ya me emocioné:B' Me encantó la noticia
Muchisisisisisisimas gracias por la infoC:
MarielLopez
MarielLopez

Femenino

I ♥ 1 al 5♥
Mensajes 255
https://www.facebook.com/MaariieLLoopez

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por ShawolDD Lun Oct 17, 2011 10:28 pm

Yo quieroooooooooooooooooooooooooo!! *___*
Muero por escuchar esas canciones
Noviembre llega pronto!! TwT
Mil gracias por la info n.n
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por fanie Lun Oct 17, 2011 10:53 pm

no inventen :o me quede de :Waa:
definitivamente debo comprarloooo
fanie
fanie

Femenino

I ♥ Key, Minho, Jong, Onew, Taemin :) todoos haha
Mensajes 492

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por Mi Monze Bling Lun Oct 17, 2011 11:26 pm

:Waa: YOOO YOO KUIERO UNO!! HAHAHA! mal plan no lo tendre woo q emocion :eaea: oooo OMO OMO OMO!!! muero!!! hahah !1 no mejor noo poq qiero escucharlo ooo!!!! 23 23 23 23 23 23!!!
Mi Monze Bling
Mi Monze Bling

Mensajes 190

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por Perla-hyun Mar Oct 18, 2011 12:10 am

woaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esperando ansiosa!!!!!!!!!!!
hare una fiesta ese dia.. alguien se apunta?
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por ShiiMin23 Mar Oct 18, 2011 12:12 am

DubuMa escribió:realmente kiero llorar!
;__;

estoy orgullosa de nuestros brillositos
han trabajado duro este año en el
mercado japones, les esta llendo muy
bn!! :)

pero, creo ke no podre obtenerlo!
he tratado varias veces en yesasia
y nomas no u.u

tengo una maldita mala suerte!!!! ;__;

super juro ke no me importaria pagar
hasta unos 100 dolares por la edicion especial!!

@.@

Hahahaha unnie casi le atinas al precio~ el costo de la edicion special box sale en 90 US *-*
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por Choi Ji Sun Mar Oct 18, 2011 8:06 am

¡¡¡OMFG!!!
171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Tumblr_lrpii8X88U1qiia8n

Nuevo album, nuevas canciones... y en japones!!*_________________* me voy a aprender las letras como loca >wwww< QUE EMOCIÓN *.*
Aparte de que seguro también saldrá un nuevo MV ¿no? seguro que la canción principal del álbum es jodidamente buena, a lo mejor esa se llama Gravity o.o okay no me hagan caso xD ya veremos en un mes... y también habrán nuevos cortes de cabello, nueva ropa y más fotos para babear jajaja
Voy a apuntar en todos lados 23 de noviembre, queda un mes y pocos días más muajajajaja, desgraciadamente no podré comprarlo D: no soy mayor de edad para comprar por internet y mis padres no me dejarian, aparte de que ando justa de dinero TT_TT vida cruel... cuando sea mayor ahorrare muuuucho dinero y me comprare todos los discos de golpe JAJAJA

Que bien que saquen un disco solo en japones, como deben de estar las japonesas saltando de felicidad :D ya quiero que pase el tiempo para poder escuchar las nuevas canciones, ¡¡mil gracias por la información!! :D
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por gabyskey08 Mar Oct 18, 2011 9:48 am

que genial!! yo quierooo :yupi:

gracias por la info C:
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por glamstyle4u Mar Oct 18, 2011 10:23 am

MUERO POR TENERLO¡¡¡
YA LO QUIERO¡¡¡
DAMN¡¡¡ Quiero las tres versiones¡¡¡
GRACIAS por la INFO y ahorrarle¡¡¡
glamstyle4u
glamstyle4u

Masculino

I ♥ Taemin
Mensajes 227

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por AkiraLee Mar Oct 18, 2011 10:25 am

kdmnfgowirghhowimrjgcieghwnlvjoihg-lekvnqledncwwlUHFfbwdkjhs

aigoo~ NO HAY PALABRAS PARA EXPERESAR CÓMO ME SIENTO CON ESTA NOTICIA*-*♥
AkiraLee
AkiraLee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por Lobhito Mar Oct 18, 2011 10:41 am

[color=green] :OHYEAH: aaaa por dios lo quiero ..... donde lo solicito..jeje que bueno que ahorre lo de mi cumple aaaaaa en serio que emocion gracias por la informacion!!!! mis manos me comen por tenerlo ya .....esperemos a que haya + informacion *gritando*.....mmmm que bien , no se me acabo de quedar sin palabras me han hecho el mes completamente
gracias muchisisisisisisisimas gracias!!! :$: /color]
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album Empty Re: 171011 SHINee saca su primer album Japonés el 23 de Noviembre + Información del album

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.