Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 3 Empty Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Taeli~♥ Sáb Oct 08, 2011 8:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!!!
bueno soy nueva aquí :B<3 el aire me trajo(?) jaja ok no! uhm.. este es mi primer ff del 2Min realmente espero que sea de su agrado y comenten por favor! :D! si les gusta si no ( las criticas constructivas son bien recibidas) este fic espero que tenga un poco de todo xD! sacare mi lado perver aquí(?) xD! ... espero. xD





-----------------------------------------

titulo: Juliette [Cap 1~?]
2MIN



POV Taemin
La brisa era refrescante, el sol quemaba mi espalda estaba tan agusto recostado boca abajo que no quería moverme ni un solo centímetro, mis cabellos llegaban hasta mis hombros y la brisa del aire los movía provocándome un leve cosquilleo… era feliz, o al menos eso aparentaba.

- Taemin, baja a comer AHORA! – gritaba key desde la planta baja
- Umma …- dije con pesar pues aunque mi estomago pedía a gritos por alimento mi cuerpo se rehusaba a reaccionar …
- Yaaa!!! –grito jjong hyung fuera de mi habitación – que no escuchas que key umma te llama? – desde que estoy viviendo aquí con ellos fue mas que evidente que ente jjong hyung y key umma pasa algo… algo que nos queda claro para mi y para onew hyung menos para ellos dos claro.
- Uhm…- fue todo lo que salió de mi boca, normalmente era educado con mis hyungs, siempre y cuando no estuviera en “mis días” como le habían apodad mis hyungs…
- YAAAAA!!!!- grito jjong hyung entrando a mi habitación – cuando key umma dice a desayunar, es a desayunar … - entro y me cargo en sus hombros y me llevo al baño – báñate y baja – me miro fijamente y salió de la habitación y solo pude reír a carcajadas
- Hasta que bajas – dijo key umma intentando alejar un plato de pollo de onew hyung – casi se acaba la comida
- Lo siento key umma – termine de comer y me dirigí a la escuela… mi lugar menos preferido, era buen estudiante pero… mis compañeros no eran los mas agradables del mundo.
Esa tarde realmente no tenia ganas de nada, ni de estudiar ni nada, así que me la pase viendo al cielo todo el día, ¿Mi madre me estaría viendo? ¿Pensaría que lo que hago de mi vida esta bien? ¿Me extrañara? Esas son las preguntas que siempre rondan mi cabeza, pero que nadie ha podido contestar… observaba el hipnótico movimiento de un árbol y el suave vaivén de sus hojas … hasta que callo una, despeas de todo así era la vida… o no? Todos danzábamos una melodía hasta que tarde o temprano esta nos consumía y terminábamos desprendiéndonos de la vida, cayendo poco a poco…
No me di cuenta que ya habían terminado las clases hasta que medio salón estuvo vacio, me levante con parsimonia y camine hacia un pequeño arrollo con un árbol enorme justo en medio, hacia años que mi padre me había dicho que tanto el como mi madre iban ahí todo el tiempo, ahí fue cuando mi padre se le declaro, cuando le pido matrimonio y cuando la perdió… mi padre aquí había pasado sus momentos mas felices y los mas tristes. En lo personal yo amaba este lugar, el aire hacia agitar mi cabello sin descanso, el sol casi no me quemaba y lo mas importante, no había nadie, era algo así como mi lugar secreto… un lugar olvidado, completamente solo y tranquilo… solo… mas aparte siempre me había preguntado como un pequeño arrollo pudo hacer crecer un enorme árbol …

Mierda! …
Me había quedado dormido en ese lugar y ya era demasiado tarde, tome mis cosas y corrí hacia la casa
- Princesita! – escuche a lo lejos, eso no podría ser algo bueno, era de nuevo el “brabucón” de la escuela, era enorme y siempre estaba junto a sus amigotes… y yo tan solo era un debilucho muchacho… - hacia donde vas? – dijo se acerco demasiado a mi
- A..aléjate! – grite e hice un patético intento de quitármelo de encima… sin resultado alguno
- Uyy… princesita, acaso quieres jugar? – todos a su espalda se rieron… me estaba aterrando, en demasía … esto no era bueno, tomo mi mochila y la tiro justo en mis pies, tomo mis manos apretándolas con demasiada fuerza, por mas que gritaba y me moviera no podía quitármelo de encima, comenzó a desabrochar mi camisa… esto no estaba bien…
- ALEJATEEE!!!- sin darme cuenta hasta este punto, descubrí que estaba llorando
- Imbécil! – gritaron detrás de ellos, a lo lejos una sombra comenzó a golpear a mis atacantes hasta que el sujeto que me tenia preso fue en su ayuda – corre – grito esa voz… quería ayudarle… tome lo primero que vi del suelo – CORRE!!!! – me ordeno esa voz y sin pensarlo corrí …

Estaba asustado, lo ultimo que recordaba era tomar mi mochila y huir… que le paso a la persona que me ayudo? ¿Estará bien? ¿ lo habrán golpeado hasta quedar inconsciente? ¿Por que huiste Taemin?!!! Corrí de regreso sin importar si encontraba de nuevo a mi agresor, corrí hasta que mis pulmones me pidieron oxigeno de nuevo, hasta que mis piernas dolieron de tanto correr… pero allí ya no había nadie…
Camine de regreso a casa… estaba preocupado, muy preocupado… un extraño me había ayudad y lo deje ahí sin mas… deje que la persona que me defendió recibiera golpes por mi culpa… si algo le sucedió… será mi culpa

- Taemin … TAEMIN!- grito key umma, no me di cuanta que estaba sentado ya junto a ellos
- Que te pasa taemin?-pregunto onew hyung
- Desde que llego ha estado así.. – contesto jjong
- Lo… lo siento –conteste aun ente sollozos, les conté lo ocurrido y onew hyung se preocupo aun mas por mi, jjong propuso buscarlos y molerlos a golpes, algo que rehusé en el momento que lo menciono y key umma… key umma…
- Oh… que tierno!- grito – es como tu romeo minnie!
- UMMA!!!- grite llorando aun mas – y y y si algo le paso?! Si esa persona esta…
- Calla!- gritaron los tres al unisonó
- Ya veras que estará bien honey … - me dio unas palmaditas en la espalda y con eso me fui a mi habitación

Esto estaba mal… que si le ocurrió algo grave? Taemin … eres un cobarde.






Por favor comenten.. uhm... si veo que les gusta ( por que si no que pena seguir postenado :$ :CUTE: :$: :minhcute: ) le continuare :D!~~GRACIAS! :MUA:


Última edición por Taeli~♥ el Mar Ene 03, 2012 10:08 pm, editado 9 veces
Taeli~♥
Taeli~♥

Femenino

I ♥ Taemin:D
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo


Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 3 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Bithae Sáb Oct 29, 2011 4:51 pm

aparto


PRIMER POST~



oh por dios!!!! jajaja la actitud de taemin me recordó a mi jajajaja en serio que no puedo ver peliculas de terror! awww cuando lo envidié aoadfalnfsd tiene a un minho para que lo cuide y no solo eso!!! lo tuvo en su cama e____e DIOS! ya se besaron ya se declararon lkadnfjasnjfs
quiero contiii!!! jiji

Gracias por el cap ^^
esta genial :D
nos estamos leyendo :D


Última edición por FabMin el Dom Oct 30, 2011 11:14 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 3 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Nina_Lee Sáb Oct 29, 2011 6:14 pm

aparto

wiiiiiiiiii se declararon!!
jajajajajaja minho que vivo para declararse asi, pero lo bueno es que le aclaro las cosas a tae despues de beso!!

ya quiero el prox capi!
cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 3 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Miluesp_ Sáb Oct 29, 2011 9:27 pm

aparto

perdón por tardar en editar mi horrible aparto T.T

Eso estuvo más que hermoso!!
2MIN!! *--*
Eso fue hermoso , se besaron , están solos
Minho usó esa excusa para acostarse con el
taemin se aprovecha , jijiji

OwO esto se pone cada vez mejor
ya quiero el siguiente , estoy muy enganchada *-*


Última edición por Miluesp_ el Lun Oct 31, 2011 12:45 pm, editado 1 vez
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 3 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por ILove SHINee Sáb Oct 29, 2011 11:22 pm

waaa.. amo al 2min hahaha y muero por
saber que asa en el proximo capitulo
porque esto esta cada vez mejor XD
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 3 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Taeli~♥ Dom Nov 20, 2011 9:06 pm

Bueno primero... regresare comentarios >.<

@FabMin
>-< ntp :DD gracias por comenarr!!! asdasdas y créeme yo también lo envidie XDD me encantan las películas de terror pero cuando ya estoy acostada me invade el miedo terrible!!! xDD y yo también quiero un Minho... aunque bueno, un taemin no estaría nada mal xDD LOL saasdasdasdas siiii yo también quiero saber maaaas(?) es que Minho se hace el difícil ;3; y no quiere que escriba sobre las cosas que hace con Minnie(?) jajjaja xDD muchísimas gracias por leeer!!! :3

Taeli~♥
Taeli~♥

Femenino

I ♥ Taemin:D
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 3 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Taeli~♥ Dom Nov 20, 2011 9:10 pm

asdasdasdasda le di colick en "enviar" por error XDD pero aqui le continuo por que no quiero editar(?) LOL

@Nina_Lee
jajja sii es un pillo(?) jajjaaj termino de escribir el capi y lo subo :B

@Miluesp_
asdasdasdasdas en verdad me alegra que te gustee!! *3* -muere de felicidad- en verdad ( para mi persona) leer que les gusta me anime demasiado para escribir! >.< muchas gracias!! *3*

@ILove SHINee
sadasdas garcias!!! termino de escribirlo y los subo :B!! gracias por leer!!!
Taeli~♥
Taeli~♥

Femenino

I ♥ Taemin:D
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 3 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Taeli~♥ Dom Nov 20, 2011 9:56 pm

Uff.. perdonen la demora pero aquí esta ya la actu! Espero y les guste :B!!
Bueno no me entretengo tanto :DD


-------------------------------------------------

CAPITULO 9


POV Taemin

Estaba abrazando a Minho con todas mis fuerzas, poco a poco solté una de mis manos para enredarla con su cabello, Minho seguía besándome tan apasionadamente, poco a poco iba sintiendo como crecía mi necesidad de Minho
- Espera- dijo cuando mis manos se deslizaron por su espalda
- No quieres… - dije con un leve susurro, realmente me dolía que me rechazara
- Que no quiero?! – dijo ofendido – pero claro que quiero! – giro su cabeza apartando su mirada de mi, mire hacia abajo y “vi” que realmente quería
- Pero entonces…? – realmente no comprendía nada de esto si quería por que no lo HACIA!
- No quiero hacer esto así, Taemin, quiero… quiero hacerlo de la mejor manera posible – se puso en pie y salió corriendo de la habitación de Onew hyung

Que estaba pasando? Quería pero no quería hacerlo de una manera…. AHHHHHH!!! De todas las personas en el planeta me tuve que enamorar de alguien a quien no entendía?! Salí de la habitación encendiendo todas las luces pues mi miedo había regresado, claro, no tan potente como antes, le busque en el baño, en nuestra habitación, la habitación de umma y appa, en todos lados y no estaba
- A donde fuiste Minho?

Eran las 4 am y aun no regresaba… me fui a nuestra habitación a dormir, moría de sueño, pero unas lagrimas manchaban mis mejillas, creo que tengo que dejar de fijarme en Minho, el no me quiere… pero el me dijo que me quería… ¿en que rayos esta pensando? ¿Por que me confunde de esta manera? ¿Si me quiere y quiere estar con migo… por que no lo hizo?
Poco a poco fui subiendo las escaleras y me recosté en MI cama…


POV Minho

Me duele mi estomago, mis piernas no aguantaran mucho, mis labios se han resecado, siento cada vez mas como el aire me hace falta, mis piernas quieren rendirse, pero no se lo permitiré, tengo que llegar antes de que amanezca…

¿Que habrá pensado Taemin al verme salir así? ¿Me odiara?
Mi corazón dolió al pensar en eso, yo le quería en verdad y no dejaría que se fuera de mi lado, no ahora que podía tenerle, no ahora que ya le había dicho mis sentimientos pero no podría hacerle mío así como así… tenia que ser mi novio. Decidido!

Llegue a la casa y todos los focos estaban encendidos, no pude evitar sonreír ante esto, corrí directamente al cuarto de Onew donde le había dejado pero ya no se encontraba allí, fui a nuestra habitación y estaba acostado en SU cama, me dirigí hacia el y vi en sus mejillas el rastro de lagrimas secas, me dolió verle así… realmente quería hacerlo pero no podía, no hasta que me dijera el “si” que tanto he esperado
- Taemin – dije moviéndole un poco, después de minutos abrió poco a poco sus rojos ojos, había llorado mas de lo que había pensado, me sentía muy mal por hacerle llorar en vez de hacerle feliz
- Minho…- dijo en un susurro
- Levántate – le quite la colcha que le cubría y le levante poco a poco, puse un dedo en sus labios al ver que iba a protestar – calla y sígueme

Salimos de casa muy abrigados pues hacia frio ya eran las 5 Am… esperaría hasta que amaneciera pero tenia que apurarme si quería que mis planes salieran a la perfección, todo el camino Taemin me hizo las mismas preguntas ¿A dónde vamos? ¿Ya vamos a llegar?

POV Taemin

Es una sorpresa. Ya falta poco

¿Acaso quería volverme loco?
- Eso dijiste hace 5 minutos – le conteste de mala gana
- Pues entonces deja de preguntar cada 5 minutos, ya casi llegamos – volvió a decir, estaba enojado con el lo admito
- Me voy a casa – me solté de su mano y me dispuse a regresar

POV Minho

Me quede en shock al ver que su mano se alejaba de la mía, vi su espalda y no pude dejar de sentir ese dolor constante en mi pecho, corrí hacia el, no quería que se alejara nunca de mi lado

POV Taemin

No llorare. No llorare

- Taemin espera! – me tomo de la mano y me volteo hacia el, vi sus ojos faltaba poco para que las lagrimas contenidas en ellos salieran – no… no, no confías en mi?

Que diría. CLARO QUE CONFIO EN TI BABO!! Pero las palabras no salieron de mi garganta, solo pude asentir vi como Minho dudaba en tomar mi mano, en vez de eso yo tome la suya, realmente jamás quería separarme de el le amaba tanto!
Seguimos caminando en completo silencio un par de minutos después

- Lo siento – dije sinceramente – no quería actuar así …
- Esta bien Minnie – me dio viéndome a los ojos – te quiero – me dio un tierno beso en la mejilla, ya llegamos

Vi a mi alrededor, cosa que no había hecho desde que casi había hecho llorar a Minho, estábamos en mi lugar favorito! Salvo que en esta ocasión estaba a tenuemente iluminado, caminamos hacia ese lugar

- Párate ahí por un par de minutos y mira hacia allá – apunto un lugar en donde dos grandes anuncios se encontraban
- Pero…
- Solo calla y mira hacia allá, no falta mucho

Poco a poco fue amaneciendo… el sol salió justo entre los dos letreros

- Oh…!! – dije asombrado – ahí …
El sol tapaba unas cuantas letras…y con las que quedaban sin iluminar de podía leer algo “사랑해”

- Saraghae...Minho … - dije realmente asombrado, le abrace muy fuerte, pero minho me separo un poco me miro a los ojos …
- Taemin …- dijo seriamente – quieres ser mi novio?

Taeli~♥
Taeli~♥

Femenino

I ♥ Taemin:D
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 3 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Bithae Dom Nov 20, 2011 9:57 pm

aparto



PRIMER POST~



Awww que bueno que lo continuaste ^^ ya me había espantado y había pensado que mi correo no me había avisado de la actualización pero ya veo que no jiji

OMO OMO casi lo hacen jaja me dio risita esto:
mire hacia abajo y “vi” que realmente quería

Jajajajajajaja ese Minho pero pobrecito de mi Taemin pensando lo peor XDDDD
Fue tan tierno como se le declaró y me recordó a BBF adasdadjnaksd quiero que alguien haga eso por mi ¬3¬ duuu jajaja gracias por el cap, esperaré con ansias para que ver que es lo que le responde Taemin :D


Última edición por FabMin el Lun Nov 21, 2011 11:05 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 3 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por anny-min Dom Nov 20, 2011 10:09 pm

wiii actu
ho taeminnie y minho se
dieron besho :yupi:
ha pero ese minho como
confunde heee pobre
minnie pensando que no
era correspondido pero
que rapido quiere las cosas
tambien, onde me dejo lo
inocente jeje nha no es
cierto haaaa pero que lindo
fue lo que hixo minho para
declararse haaa (suspirote)
muy lindo que te quedo


nos vemos en el proximo ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 3 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por pOly Dom Nov 20, 2011 10:45 pm

OMG!! pero que hermoso
lo ame, lo ame jaja
mi hermano me dice que estoy bien loca por emocionarme tanto
pero no importa esto es H.E.R.M.O.S.O!!!
pOly
pOly

Femenino

I ♥ Minho♥ y Jonghyun♥
Mensajes 78

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 3 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Pauletta Dom Nov 20, 2011 11:18 pm

Hola!!!!
Nueva lectora!
No soy FAN de yaoi, pero la verdad es ke no lo puedo evitar, y creo ke me engancho mucho más en las historias cuando en ellas, no haya indicios de realidad, es decir, ke los personajes aparecen dentro de un escenario ficticio, como este en donde no existe ni el grupo, ni nada de conexxion con la vida real jajjaajja ke loco verdad¿?
En fin, Me heleido de un solo golpeos 9 caps, y debo de confesar ke al principio si me confundi un pokitin jajajaja menudo lio con el "El" y "Ella" jajajaja pero bueno, vamos a ver ke tal...
Oye, pero yo tengo una duda, si no fue Minho el ke salvo a TAE, entonces ¿kien fue?

Mmmm bueno ya veremos eso mas adelante pues, mientras tanto dejame decirte ke sin dua mi parte favorita de tu fic fue:

"- Espera… tu estas dejando que nuestra criatura duerma con un desconocido?! – intervino jjong entre sorprendido y molesto."

Jjajajajajaja Dios komo me ha hecho reir...
Ohhh me acorde de Boys Before Flowers esa escena del sol, los ediicios y la palabra "secreta"

Ok, te mando un abrazo muy fuerte y obvio ke esperamos el cap ke viene...

PD
No me gusto para nada ese final del cap 5, mmmm auguro ke algo malo va a pasar ¿?¿?¿?
Mmm, ok mejor me callo y espero
PD
No me enojo si me dejas a Onew solito para mi muajajajajaja :KEKE:


Última edición por Pauletta el Lun Nov 21, 2011 2:35 pm, editado 1 vez
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 3 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por ILove SHINee Lun Nov 21, 2011 12:45 am

WAAA... QUE HERMOSO¡¡¡¡¡
ES IDENTICAMENTE IGUAL AL DE BOYS OVER FLOWERS :3
HEHEHE Nesesito la continuacion porfabor pronto
O voy a Morir hehehehehe XD
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 3 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Miluesp_ Lun Nov 21, 2011 10:33 am

aparto
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 3 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Nina_Lee Lun Nov 21, 2011 11:12 am

apartoo

waaaaa que lindo minho! al menos ya aclararon las cosas porque el pobre tae ya se estaba haciendo un lio en su cabeza!

espero el proximo capi cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Vie Nov 25, 2011 7:43 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 3 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Charisma Lala~ Lun Nov 21, 2011 12:46 pm

hohohoh que lindo Minhoooo, cuando me pida ser su novia tambien quiero que me haga un detalle así hahahaha XDDD se vale soñar >.< me gusto el cap, un poco corto, pero en si me gusto ^^ nos vemos Byee Byee ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 3 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Janess Lun Nov 28, 2011 6:56 pm

aparto!!!! atrasada 2 capitulos!!!
como es posible!!! xD

Ok! capi 8: OMG!!! Taemin lo besó!!! aunque despues huyó! pero es que se le entiende... no estaba seguro de lo que sentia Minho, pero jojojo... Minho corrio tras él! :yupi:
el 2MIN! es perfecto!!! *-*

Ahora el capi 9: Pero O.O ahora Minho sale corriendo?? hahhaha.. Tae yo tampoco lo entiendo! que le pasa!? xD *regresando a terminar de leer el capi*
waaaa... *O* Minho tan lindo!!! aunque hizo sufrir a Tae un poquin! valio la pena.. creo yo!! *O* es que fue tan lindo!!! ... espero la actua!!! estaré pendinte, ya que no me llegan los avisos a mi correo *^*
cuidate bye bye ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 3 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Taeli~♥ Mar Ene 03, 2012 10:07 pm

- llega escondiéndose en cualquier lugar ...- LO SIENTO! perdonen si me tarde en subirlo ( y si que me tarde) pero tenia unos inconvenientes familiares, pero ya esta todo solucionado, :DDD y también FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!! ( algro atrasado >//< pero mas vale tarde que nunca) espero que este año sea muy bueno para tod@s ustedes ^^ Espero que alguien lea mi pobre fic despues de todo este tiempo xDD!! LO SIENTOO!!! >.<

----------------------------------------------------------------



CAPITULO 10


POV Taemin

Felicidad.


Así se le llamaba aun estado de euforia al máximo, cuando tu cuerpo sentía volar por los cielos por alguna causa específica u objeto, pero eso era poco para lo que yo sentía tenia a la persona mas maravillosa del planeta a mi lado y con lo sucedido aun sentía que esa palabra era insignificante.

- Tae… Taemin? – dijo Minho obviamente nervioso – entonces… que dices?
- Uhm.. lo pensare – dije en un tono desinteresado
- Que?! – abrió mas los ojos por la sorpresa
- Jajajajaa – estalle en risas – claro que si! – le abrace por el cuello y le bese levemente los labios – tenia que vengarme, me despertaste en plena madrugada
- Te quiero pequeño bestio – dijo riéndose sobre mis labios
- Disculpa pero yo soy Julieta a quien osa llamar así señor?
- Oh… así que tu eres la tan famosísima Julieta, a la que alguien como yo ha estado buscando por tanto tiempo
- Y quien es usted señor? – me aparte fingiendo temor viéndole sospechosamente
- Yo – dijo – soy Romeo, es un honor bello doncello – tomo mi mano y la beso – y ante esto no pude resistirme le tome nuevamente del cuello parándome de puntitas, me tomo por la cintura y me levanto levemente del suelo
- Romeo, Romeo donde esta mi Romeo? – dije entre risas
- No tienes que buscar mas bella Julieta, tus ojos me han deslumbrado cuan bella mañana me han tocado verles de frente, tus labios son como …. Como…
- Minho… no tengo ni la mas mínima idea de lo que dices – me reí
- Ni yo, tengo que leer a fondo el guion, no me lo se…
- Me doy cuenta – nos reímos juntos, me tomo de las mejillas y me beso, sus labios cálidos y suaves se movían con temor, pero poco a poco fue abriendo paso por mis labios, nuestras lenguas se juntaron en una hermosa lucha sin fin… pero….
- Taemin tienes hambre?!! – estallo en carcajadas
- Que… que esperabas?! No he comido nada! Ahora solo espero lo que mi sexy novio me pueda preparar – detuvo sus carcajadas y volteo a verme – no sabes cocinar – dije con un puchero
- Si pero… me llamaste novio – me miro fijamente, acaso no lo éramos ya? – ME DIJISTE NOVIO!!! – corrió hacia mi y me abrazo con una fuerza descomunal riéndose de oreja a oreja

POV MINHO

YA ERA MI NOVIO! YA ERA MIO Y NADIE ¡NADIE! ME LO IBA A QUITAR!!

- Soy tan feliz – dije cuando nos dirigíamos hacia la casa – quiero decir, siempre espere que me dijeras que si …
- Como que siempre… - dijo confundido mi Taeminnie
- Bueno – dije poniéndome rojo – pues… cuando te vi en el restaurante… bueno, me gustaste, cuando te vi en la escuela me gustaste, cuando te vi en la entrada del baño me gustaste, cuando te vi con Onew te odie pero me gustabas, mas bien dicho lo odie a el… - seguía con mi pequeño delirio
- Oh… esa es la razón por la cual fulminas con la mirada a Onew hyung – se rio
- Te parece poco?
- Bueno no deberías, quiero decir – dijo al ver mi reacción – ellos tres siempre han estado para mi cuando lo necesito, son mi familia Key hyung es mi Key umma, Jjong hyung es Jjong appa y Onew hyung es precisamente eso Onew hyung mi hermano mayor
- Ya veo… y tu familia? – sentía la necesidad de mencionarlo, pero al ver su reacción me arrepentí y cambie rápidamente la conversación – sube a mi espalda debes de estar cansado, vamos, vamos!

POV Taemin


Subí a su espalda y comenzó a correr
- Nos vamos a caer – grite riendo
- Claro que no – dijo Minho haciendo eco de mi sonrisa

Continúo corriendo sin detenerse hasta que llegamos a casa
- Pase usted bella Julieta – dijo abriendo la puerta para que pasara
- Gracias, que atento es usted joven Romeo – le seguí el juego

Fuimos a la cocina, preparo algo rápido de comer y nos sentamos en una de las tantas mesas
- Espero y te guste – dijo un poco avergonzado – lo hice con todo mi amor, pero aun así es una comida rápida… en vista que casi te comen tus tripas – sonrió
- Minho! – grite y no pude evitar ponerme rojo de la vergüenza
- Anda come pequeño


Comenzamos a hablar de todo un poco, contando como era que uno se enamoro del otro, era tan extraño darse cuenta que desde hacia mucho tiempo ambos sentíamos algo por el otro, y aun así no decir nada, pasaron muchas horas y salimos a caminar… un largo paseo


- Ya casi se pone el sol – mencionó cuando íbamos caminando cerca de un lago
- Así es – dije dando un leve apretón a nuestras manos unidas – sabes, ahora es mas hermoso este día
- Por que? – levanto una ceja viéndome
- Por que estoy con la persona que me gusta mas en todo el universo, no quiero que te vayas nunca de mi lado Minho – me detuve y le di un leve beso en los labios, era la persona que mas quería y amaba
- Jamás me iré de tu lado pequeño

Seguimos caminando por un tiempo más, hasta que el cielo se vio adornado por las más hermosas estrellas

- Llegamos – dije agotado sentándome en una de las sillas
- Tienes hambre?
- No, solo quiero estar en mi cómoda cama – se rio de mi –
- Entonces vamos – me cargo y me llevo a la habitación, me quede acostado en donde me había dejado mientras el se ponía su pijama, solo le veía a lo lejos y recordé lo que estuvimos a punto de hacer… sentía mis mejillas arder
- Taemin? – voltee a verlo – gracias al cielo, creí que te había pasado algo
- Que… que quieres decir - le mire confundido, estaba sentado justo a mi lado con el pijama puesto
- Te estuve hablando por un par de minutos y no contestabas … me preocupaste
- Ah.. ah… ah… no… no… no es nada – dije nerviosamente
- Seguro? – levanto una ceja –
- Se- seguro – trague saliva con dificultad
- Sabes Taemin – dijo poniéndose rojo mirando hacia la ventana – te- te acuerdas – carraspeo – te acuerdas … bueno, yo… yo quiero decir que si… tu… quieres, claro que si no quieres no… pero – movía sus manos nerviosamente asesinando la sabana
- Minho hyung … - volteo y me beso apasionadamente se acerco a mi oído
- Quiero … hacerte mío – susurro -

Taeli~♥
Taeli~♥

Femenino

I ♥ Taemin:D
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 3 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Bithae Mar Ene 03, 2012 10:13 pm

aparto


PRIMER POST~



Pero que tiernos~ asdasdsd ese beso! *-* hahaha madre mía Can i die? lol fue demasiado! y como siempre se vio interrumpido por lo que supongo fue un ruido de estómago pidiendo por comida hahaha
YA ERA MI NOVIO! YA ERA MIO Y NADIE ¡NADIE! ME LO IBA A QUITAR!!
Rano posesivo hahhaha :)
- Así es – dije dando un leve apretón a nuestras manos unidas –
esas escenas me marean *__________* me los puedo imaginar asdasdasdsd son perfectos :')
-Quiero … hacerte mío – susurro -
FUEEEEEE!!!! Faby acaba de morír e____e
QUIERO... TENGO... EXIJO LEER EL PRÓXIMO CAP hahaha gracias por la actu y no te preocupes por haber tardado :D

Besos~


Última edición por FabMin el Miér Ene 04, 2012 2:11 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 3 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por anny-min Miér Ene 04, 2012 1:56 pm

ho cielos no me habia dado cuenta
de que me habia perdido de algunos
capitulos ya pero esta hermoso,
al fin estan juntos y kien viera a
Minho tan posesivo y acelereado
-Quiero … hacerte mío – susurro - ,
en fin supongo que el amor te hace
asi no???
Yo tambien tengo curiosidad por saber
sobre la familia te de Tae
y si aceptara tan sugerente propuesta

Huyyyy ya quiero capi siiiiiiiiiiiiii



En fin me voy espero que hayas tenido
un estupendo inicio de año saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 3 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por ILove SHINee Miér Ene 04, 2012 6:08 pm

Waaa... Me encanto
Pero mas el final
como esta eso necesito el
proximo capi
porque casi muero con el final
cuando dijo:
-Quiero … hacerte mío – susurro -
Y Yo WAAAA¡¡¡¡¡ XD
Casi muero y ya no hay mas
Pero tan lindo el cundo esta ahorcando
la savana hahahaha ero si soy muy
lindos pero el final encerio me mato hahahahaha
y bueno espero la conti pronto hehehehe :)
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 3 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Miluesp_ Miér Ene 04, 2012 7:14 pm

aparto

Ahh, pero si son una ternura ♥___♥

Y después relatándose Romeo&Julieta , me encantan *-*

- Minho hyung … - volteo y me beso apasionadamente se acerco a mi oído
- Quiero … hacerte mío – susurro -

e______________________________________________e
*estado de coma* yo-yo-yo jajaja, acabo de morir x_x
voy a morir por el próximo capítulo! adasdasd

Gracias , ya espero el siguiente.
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 3 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Janess Jue Ene 05, 2012 11:54 am

wa! actua!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 3 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Nina_Lee Jue Ene 05, 2012 11:58 am

aparto

waaaaaaaaaaaaaaaaa ya estan juntos!!! y en la parte que lo has dejado esta OMG!

esperare conti cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 3 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.