Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 2 Empty Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Taeli~♥ Sáb Oct 08, 2011 8:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!!!
bueno soy nueva aquí :B<3 el aire me trajo(?) jaja ok no! uhm.. este es mi primer ff del 2Min realmente espero que sea de su agrado y comenten por favor! :D! si les gusta si no ( las criticas constructivas son bien recibidas) este fic espero que tenga un poco de todo xD! sacare mi lado perver aquí(?) xD! ... espero. xD





-----------------------------------------

titulo: Juliette [Cap 1~?]
2MIN



POV Taemin
La brisa era refrescante, el sol quemaba mi espalda estaba tan agusto recostado boca abajo que no quería moverme ni un solo centímetro, mis cabellos llegaban hasta mis hombros y la brisa del aire los movía provocándome un leve cosquilleo… era feliz, o al menos eso aparentaba.

- Taemin, baja a comer AHORA! – gritaba key desde la planta baja
- Umma …- dije con pesar pues aunque mi estomago pedía a gritos por alimento mi cuerpo se rehusaba a reaccionar …
- Yaaa!!! –grito jjong hyung fuera de mi habitación – que no escuchas que key umma te llama? – desde que estoy viviendo aquí con ellos fue mas que evidente que ente jjong hyung y key umma pasa algo… algo que nos queda claro para mi y para onew hyung menos para ellos dos claro.
- Uhm…- fue todo lo que salió de mi boca, normalmente era educado con mis hyungs, siempre y cuando no estuviera en “mis días” como le habían apodad mis hyungs…
- YAAAAA!!!!- grito jjong hyung entrando a mi habitación – cuando key umma dice a desayunar, es a desayunar … - entro y me cargo en sus hombros y me llevo al baño – báñate y baja – me miro fijamente y salió de la habitación y solo pude reír a carcajadas
- Hasta que bajas – dijo key umma intentando alejar un plato de pollo de onew hyung – casi se acaba la comida
- Lo siento key umma – termine de comer y me dirigí a la escuela… mi lugar menos preferido, era buen estudiante pero… mis compañeros no eran los mas agradables del mundo.
Esa tarde realmente no tenia ganas de nada, ni de estudiar ni nada, así que me la pase viendo al cielo todo el día, ¿Mi madre me estaría viendo? ¿Pensaría que lo que hago de mi vida esta bien? ¿Me extrañara? Esas son las preguntas que siempre rondan mi cabeza, pero que nadie ha podido contestar… observaba el hipnótico movimiento de un árbol y el suave vaivén de sus hojas … hasta que callo una, despeas de todo así era la vida… o no? Todos danzábamos una melodía hasta que tarde o temprano esta nos consumía y terminábamos desprendiéndonos de la vida, cayendo poco a poco…
No me di cuenta que ya habían terminado las clases hasta que medio salón estuvo vacio, me levante con parsimonia y camine hacia un pequeño arrollo con un árbol enorme justo en medio, hacia años que mi padre me había dicho que tanto el como mi madre iban ahí todo el tiempo, ahí fue cuando mi padre se le declaro, cuando le pido matrimonio y cuando la perdió… mi padre aquí había pasado sus momentos mas felices y los mas tristes. En lo personal yo amaba este lugar, el aire hacia agitar mi cabello sin descanso, el sol casi no me quemaba y lo mas importante, no había nadie, era algo así como mi lugar secreto… un lugar olvidado, completamente solo y tranquilo… solo… mas aparte siempre me había preguntado como un pequeño arrollo pudo hacer crecer un enorme árbol …

Mierda! …
Me había quedado dormido en ese lugar y ya era demasiado tarde, tome mis cosas y corrí hacia la casa
- Princesita! – escuche a lo lejos, eso no podría ser algo bueno, era de nuevo el “brabucón” de la escuela, era enorme y siempre estaba junto a sus amigotes… y yo tan solo era un debilucho muchacho… - hacia donde vas? – dijo se acerco demasiado a mi
- A..aléjate! – grite e hice un patético intento de quitármelo de encima… sin resultado alguno
- Uyy… princesita, acaso quieres jugar? – todos a su espalda se rieron… me estaba aterrando, en demasía … esto no era bueno, tomo mi mochila y la tiro justo en mis pies, tomo mis manos apretándolas con demasiada fuerza, por mas que gritaba y me moviera no podía quitármelo de encima, comenzó a desabrochar mi camisa… esto no estaba bien…
- ALEJATEEE!!!- sin darme cuenta hasta este punto, descubrí que estaba llorando
- Imbécil! – gritaron detrás de ellos, a lo lejos una sombra comenzó a golpear a mis atacantes hasta que el sujeto que me tenia preso fue en su ayuda – corre – grito esa voz… quería ayudarle… tome lo primero que vi del suelo – CORRE!!!! – me ordeno esa voz y sin pensarlo corrí …

Estaba asustado, lo ultimo que recordaba era tomar mi mochila y huir… que le paso a la persona que me ayudo? ¿Estará bien? ¿ lo habrán golpeado hasta quedar inconsciente? ¿Por que huiste Taemin?!!! Corrí de regreso sin importar si encontraba de nuevo a mi agresor, corrí hasta que mis pulmones me pidieron oxigeno de nuevo, hasta que mis piernas dolieron de tanto correr… pero allí ya no había nadie…
Camine de regreso a casa… estaba preocupado, muy preocupado… un extraño me había ayudad y lo deje ahí sin mas… deje que la persona que me defendió recibiera golpes por mi culpa… si algo le sucedió… será mi culpa

- Taemin … TAEMIN!- grito key umma, no me di cuanta que estaba sentado ya junto a ellos
- Que te pasa taemin?-pregunto onew hyung
- Desde que llego ha estado así.. – contesto jjong
- Lo… lo siento –conteste aun ente sollozos, les conté lo ocurrido y onew hyung se preocupo aun mas por mi, jjong propuso buscarlos y molerlos a golpes, algo que rehusé en el momento que lo menciono y key umma… key umma…
- Oh… que tierno!- grito – es como tu romeo minnie!
- UMMA!!!- grite llorando aun mas – y y y si algo le paso?! Si esa persona esta…
- Calla!- gritaron los tres al unisonó
- Ya veras que estará bien honey … - me dio unas palmaditas en la espalda y con eso me fui a mi habitación

Esto estaba mal… que si le ocurrió algo grave? Taemin … eres un cobarde.






Por favor comenten.. uhm... si veo que les gusta ( por que si no que pena seguir postenado :$ :CUTE: :$: :minhcute: ) le continuare :D!~~GRACIAS! :MUA:


Última edición por Taeli~♥ el Mar Ene 03, 2012 10:08 pm, editado 9 veces
Taeli~♥
Taeli~♥

Femenino

I ♥ Taemin:D
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo


Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 2 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Bithae Jue Oct 13, 2011 11:48 pm

aparto

:O lo siento... edito al rato, es que estoy ocupada haciendo un cap de uno de mis fics... ahorita leo y edito bonita... perdona la tardanza...


Última edición por FabMin el Sáb Oct 15, 2011 9:56 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 2 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por anny-min Jue Oct 13, 2011 11:59 pm

wuw minho cursi me agrada jeje
pero tiene toda la razon, el amor te hace parecer
y decir cosas tantontas jeje eso de los papeles de
Romeo y Julieta fue genial pero quede intrigada
por saber quien queria ser el Romeo de Taemin O.O
pero que suerte que le tocara a minho, yo digo que es
el destino, primero el volate y ahora esto huy se
pone interesante y lo que esta al final sera acaso
un adelatico??

esperare por la conti saludos ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 2 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Janess Vie Oct 14, 2011 9:08 am

LOL!!! me maté de risa con este capi!!
Minho tan cursi!!! xD
hahhah... y ahora le van a hacer de Romeo y Julieta!! xD
ya quiero ver eso!!
espero la actua!!! ^^ no te demores please!! me gusta tu fic!
bye bye ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 2 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Nina_Lee Vie Oct 14, 2011 10:27 am

aparto

jajajajaja este capi me ha hecho acordar a sakura card captors!!!
que genial ahora quiero beso! xD
cuidate y esperare el otro capi!
bye bye


Última edición por Nina_Lee el Sáb Oct 15, 2011 7:02 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 2 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Miluesp_ Vie Oct 14, 2011 12:59 pm

aparto

OwO , eso estuvo genial
pero todavia quiero saber quien es la 'tal chica' ¬_¬

Wiiiii , van a hacer de Romeo y Julieta!!
eso es totalmente de mi agrado jijiji

Peor el final me dejó muy pensativa..
Ya quiero más *W*
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 2 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Taeli~♥ Sáb Oct 15, 2011 9:54 pm

@FabMin
HAHHAHAHA GRAAACIAAAS por el comentario xDD pues en este capitulo descubrirás quien es "ella" xDD la verdad tenia otros planes pero, descubrí que seria mejor ponerlo así, y mas adelante... hacer otras cosas con su destino(? xDD ESPERO Y TE GUSTE ESTE CAP :D

@Charisma Lala~

JAJJJA pues al igual que @fabmin lo descubrirás en este capitulo :P! Espero y te guste :D!!! y GRACIAS POR COMENTAR :B


@Miluesp_
JAJAJA creo que to@s tenían duda sobre eso(? , hasta yo jajaa ok no, cambie un poco las cosas por que se me ocurrieron otras, espero que sea de su agrado y GRACIAS POR COMENTAR! jaja ese era el punto ;)(?) por eso puse ese final :PP jajaja xDDD me alegra que te gustara! :B


@Nina_Lee

MUAJAJAJA! pues eso creo que los descubrirás :P jjaja como dije, todas teniamos esa duda XDD! GRACIAS POR LEER:D a sakura card captors? aww.. me encanta! xD! el beso... chan chanchan chaaan! yo tmb lo quiero yaaa! >.< XDD


@janess

Si, ni ami me gusto poner eso ;n; pero Minho tiene motivos ;n; xDD! *3* MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER! :D!! JAJJA siii!!! el amor cambia a Minho(? xDD eso espero >.< me cuesta hacerlo pasar por cursi xD


@anny-min


asdasdas yo tmb amo el 2min *3*!!! y al igual que a ti tampoco me gusta esperar xD lo he sufrido por un tiempo ya XDD! por eso intento escribir a diario pero hay ocasiones en las que la escuela me consume ;n; espero y te guste este capitulo :D!!! GRACIAS POR LEER! y pues... si, es algo así como un adelanto lo ultimo, creo que iré poniendo fragmentos del diario de Minho, pero eso mas adelante se ira viendo :B



@pOly

aww.. muchas gracias por tu comentario!! en verdad GRACIAS! espero y te guste este capitulo :D!


@ILove SHINee

asdasdas lo se! :B son muy lindos juntos!! ^3^ muchisimas gracias por leer!! espero en verdad que les guste este capitulo :D


Taeli~♥
Taeli~♥

Femenino

I ♥ Taemin:D
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 2 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Taeli~♥ Sáb Oct 15, 2011 10:10 pm

Bueno... ahora subo el capitulo :D espero y les guste :DD!!! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS :B

*NOTA: LO QUE ESTA EN CURSIVA Y NEGRITA SON FRAGMENTOS DEL DIARIO DE MINHO :D

----------------------------------------------------------
POV Minho

Las clases habían terminado por fin, me gustara o no tenia que ser romeo, la maestra nos dio los guiones y camino a la cafetería lo iba leyendo

“¡Oh! Para brillar, las antorchas toman ejemplo de su belleza se
Destaca de la frente de la noche, cual el brillante de la negra oreja de un
etíope. ¡Belleza demasiado valiosa para ser adquirida, demasiado
exquisita para la tierra! Como blanca paloma en medio de una bandada
de cuervos, así aparece esa joven entre sus compañeras. Cuando pare la
orquesta estaré al tanto del asiento que toma y daré a mi ruda mano la
dicha de tocar la suya. ¿Ha amado antes de ahora mi corazón? No,
juradlo, ojos míos; pues nunca, hasta esta noche, vísteis la belleza
verdadera.”


No. Me niego es un rotundo NO! … no pasaba mucho cuando Romeo besaba a Julieta cuando recién la veía en el baile, Julieta se casaría con Paris el príncipe, Romeo amaba de un comienzo a… a… Rosalinda? Que es esto?! … no me imagino a Taemin vestido de mujer, al parecer le pondrán un peluca, igual se vería lindo, la primera vez que lo vi casi juraba que era una chica, sonreí ante mis recuerdos, creo, que entre romeo y yo existe cierto parecido… el ama con locura y con pasión a alguien a quien no puede amar, bueno, menos en que el amaba a alguien quien por el odio de sus padres no podrá estar junto a ella pero al final, el trágico final… pero, lo hicieron por amor, es la historia de amor mas trágica que he leído pero aun así… tengo que admitir, me gusta Romeo y Julieta.
Había llegado ala cafetería, entre pero estaba demasiado lleno, el pobre mesero se la pasaba de un lado para el otro sonriendo, solo había un chico atendiendo hasta que salió “El” con su sonrisa estúpida, ahhh como lo odiaba!

- Disculpa se te ofrece algo? – dijo un chico con uniforme de chef realmente no le había visto salir de la cocina pero ahí estaba frente a mi, su cabello obscuro y porte de diva
- Yo… - no supe que decir, el me sonrió y rápidamente se acerco el “chico mesero”
- Quien eres y que quieres con key?! – dijo algo molesto, este era delgado con lindos ojos, cabello café obscuro, tal vez era la pareja del otro chico, key.
- Yo… - comencé a decir
- Calla jjong! Ahora ve a atender las mesas hasta que llegue minnie- lo corrió sin mas explicaciones y el tal “jjong” se fue un tanto ofendido – entonces… quieres pedir algo?
- Un café… por favor, pero… - le mostré el volante – quisiera saber acerca del trabajo
- Ehhhyy!! – grito jjong – tiene uno de mis volantes! – dijo emocionado – vez mis dibujos?! Son bellos – dijo guiñándome un ojo, ante esto solo pude sonreír pues eran una enorme cabeza de una mujer, o mas bien dicho “una princesa” y si cuerpo solo consistía en líneas simulando los pies y las manos, el me agradaba era gracioso.
- Ehh tu! – grito key dándole un pequeño golpe en el brazo y dijo en voz baja -por que le guiñas?! – fingí no escucharle
- Ya… vuelvo a trabajar
- Entonces… el trabajo verdad? – dijo con una sonrisa, eso había sido… tenebroso, primero tenia una mirada asesina y de la nada parecía todo angelical
- Eh… si

Me explico todo lo del trabajo, comenzaba mañana… comenzó a llover, mal día.
- Ya llegue!! – grito alguien apenas entro, ya vera de noche y la lluvia aun no se detenía, pero esa voz yo la conocía, podría reconocerla en cualquier lugar … era Taemin
- Que bien que llegaste honey, como te fue? – pregunto key
- Bien umma! – dijo felizmente abrazándolo – todo perfecto, la decore con flores y quedo muy linda – en eso se percato de mi presencia y su sonrisa desapareció – que haces aquí?
- Trabajo aquí – conteste, en eso se acerco El
- Onew hyung!! – contesto ignorándome por completo… onew
- Me voy –dije sin importarme la lluvia


Me puse en pie e ignore a mi “jefe” con un, “gracias esta rico el café” y “llego por la mañana” Salí de ese lugar, no podía soportarlo! Sin importarle nada solo se acercaba a ella y aishh…!
Camine y camine sin rumbo fijo, no había ninguna persona en la calle, llegue a una plaza y me senté ahí, ya era tarde y el comenzaba a hacer frio y hasta ahora recordaba que ya no tenia en donde quedarme y lo ultimo que tenia de dinero me lo había gastado en esa cafetería.

POV Taemin

Esto comenzaba a molestarme!
Volteaba 5 segundos a otro lugar y cuando quiera hablarle de nuevo ya no estaba, tenia que reclamarle esto! ¿Reclamarle? ¿Qué eres suyo para reclamarle Taemin?
Esto me ponía triste…
Corrí para decirle que ya no hiciera eso, bueno, realmente para seguir hablando con el, ya era de noche, corrí por varias cuadras pero no le encontré sin importarme el frio que hacia seguí caminando hasta que le encontré sentado en una banca… miraba el cielo distraído, tenia unas ganas enormes de besarle cada que se perdía en sus pensamientos… recordé la primera vez que le vi…

“Pronto seria el aniversario de mi madre… ella había fallecido años atrás y yo no me llevaba muy bien con mi padre, sin mencionar que el casi no estaba en casa… por la escuela había un restaurante al cual jamás había ido… al menos hasta que vi a aquel chico, alto de cabellos negros y ojos grandes… jamás le había preguntado su nombre, me daba vergüenza… un día se acerco a preguntarme si quería algo… pero por los nervios no me atrevía contestarle y se fue… odie ese día…
Ya le había visto unos días antes… en la escuela, un sábado, y por eso iba a ese lugar, allí vivía y trabajaba, paso el tiempo y yo continuaba desayunando en ese lugar, inclusive hice un papel de espía una después, para descubrir quien era, key umma jamás dijo nada al respecto, creo que ya sospechaba algo…
Un día de lluvia de hacia mucho tiempo ya el por fin me hablo… como llovía y no había llevado con migo el paraguas me refugie en los baños hasta que…

- Disculpa…- escuche como alguien decía a poca distancia de donde me encontraba, fije mi vista hacia ese lugar, era el … estaba nervioso, feliz, sentía en mi interior mil emociones – quieres… -movió un poco su paraguas… ¿Acaso quería que fuera con el y su… paraguas, no estas loco Taemin, no puede ser eso
- Discúlpame! – llego Onew hyung corriendo, había olvidado que el vendría por mi ya que era mi primer día – se me hizo un poco tarde espero que no lleves mucho aquí – le sonreí pues era gracioso verle todo cansado, aparte la razón por la cual no hablaba era por que estaba seguro que si abría mi boca gritaría de la emoción Minho! Minho, capitán del equipo de futbol me había hablado, a mi!!! – vámonos – me dijo Onew hyung sacándome de mis pensamientos, me todo me la mano y bajo su paraguas me alejo de el, caminamos mas y gire mi cabeza hacia Minho, pero el ya no estaba”


Que coraje! Desde ese día me sigue haciendo lo mismo!!!
Pero… desde ese día ya no le vi, recibí una llamada telefónica en plena madrugada…

“lo sentimos joven Taemin” – dijeron, mi padre había fallecido en un accidente automovilístico, de ahí en adelante viví con mis hyung’s ya que no quería quedarme solo en casa… y tome clases particulares, aunque eran los maestros de la misma escuela y las calificaciones se tomaban en cuenta el la misma, aun me dolía no verle, después de todo era mi primer amor… y cuando por fin volví a la escuela… ¡COMAPRTIA EL MISMO PUPITRE CON EL! Cuando le vi por primera vez creí que jamás le había visto en mi vida… vaya mentira. Ja! Y pensar que me di cuenta… que el era mi primer amor… Minho.


POV Minho

Saque cuidadosamente mi diario, tenia que escribir esto, lo abrí y volví a leer la palabra “ella”, no pude evitar reírme ante esto, se había vuelto una manía la mía al referirme como “ella” cuando quería hablar de Taemin, vieja costumbre, ya que cuando estaba en el equipo de futbol tomaban todo de mi casillero y por seguridad yo siempre lo llevaba con migo, si alguien hubiese leído que “ella” era Taemin… bueno, no es que me importara mucho ellos sabían mis preferencias sexuales pero… hubiesen echo todo, y cuando digo todo es TODO, para que le hablara a Taemin, pero con el simple hecho de estar frente a el hacia que mis piernas se doblasen, no me imaginaba que pasaría si me obligasen a declararme y con referirme a el como “ella” los confundía, era gracioso.

“ Hoy vi de nuevo a ella – escribí – y de nuevo con el… ahora le veré todos los días, cosa que aun me pone nervioso pero el simple hecho de que también este el… me da coraje, cuando será el día en que le pueda besar? ¿tomar de la mano? ALGO! “

Mejor lo guardare, pues si se mojaba se borrarían algunas cosas… deje de sentir la lluvia

- Di.. disculpa Minho? – gire mi vista y ahí se encontraba Taemin, cubriéndome de la lluvia bajo su paraguas …
- Taemin! – grite sorprendido y me puse en pie, no fue algo bueno pues le tumbe su paraguas, y comenzamos a mojarnos los dos – oh disculpa!- me agache a levantarlo pero el hizo los mismo, nuestras manos se rozaron levemente y con ese simple roce mis corazón latió muy fuerte, rápidamente nos movimos los dos, esperaba que no viera mi notable color rojo
- Que… que haces aquí? – menciono después de tiempo volviendo a cubrirme con el paraguas
- Pues… - no sabia que decir ¿Qué no tengo en donde quedarme tal vez? – pensaba en donde pasar la noche – mierda, lo había dicho sin pensar…
- No tienes en donde quedarte?! – grito y comenzó a tomar mis cosas – vamos! – dijo sonriéndome ¿ a mi? ¿ Me sonrió a mi? Mi corazón, mi pobre corazón estaba a punto de salir de su lugar…

POV Taemin

Nuestras manos se juntaron!!!!!
Felicidad, felicidad FELICIDAAAAAD!!!
Quería brincar, gritar, reír y muchas cosas mas ante esto, me dirigía al café, se quedaría ahí, por supuesto! Y aun mejor, o mejor dicho… que nervios!, se quedaría en mi habitación, yo era el único que tenia dos camas en esta así que… no había otra solución ¡ Se quedaría con migo!
- Por que ries asi?! – dijo minho, acaso se me notaba?! – tienes cara de pervertido, das miedo…
- Qu…que?! Cla.. claro que no! – Dios mio, moriré de vergüenza!
- Llegaron! – grito key umma – me tenias preocupado Minnie, que es eso de salir sin avisar eh?! Estas castigado jovencito y no quiero que hagas berrinches, ohh… no – dijo al verme comenzar a hacerlos – no va a funcionar, esta vez no! Que no vez la hora que es?
- Si taemin, que es eso de preocuparnos a tu umma y a mi? – dijo jjong, quien acababa de salir de la cocina – sin avisar, sin dejar una nota, ni una llamada?! Que tal que un loco pervertido salga de la nada y te robe?!
- Yo… - no sabia que decir, era gracioso verlos a los dos en los papeles de padres, los amaba, ellos eran la familia perfecta, pero eran graciosos, así que comenzó a reírme – yo me encontré por casualidad a Minho – dije arrastrándolo del brazo, con mucho esfuerzo de mi parte claro, lo puse alado mío- no tiene en donde quedarse, puede dormir en mi habitación no me molestaría…

POV Minho

Lo estaban regañando, enserio? Parecían sus padres, sentí una satisfacción enorme al ver como sus amigos se preocupaban por el, me reí, claro ellos pero si el tal “onew” se portara así, estaría afuera ahora mismo no soportaba esas escenitas sentía que lo golpearía y todo por mis celos

- Yo me encontré por casualidad con Minho – me jalo hacia el con mucho esfuerzo, era lindo, y aun mas el ver su rostro, pues hacia muecas como si estuviese haciendo un gran esfuerzo, pero se encontró con migo por casualidad?! Me entristeció esto, mi mente ya había creado toda la escena, mi Julieta me buscaba y encontraba a su romeo bajo la lluvia y ante esto solo pudo ayudarle, pero no! … me encontró por casualidad… desilusión - no tiene en donde quedarse, puede dormir en mi habitación no me molestaría – QUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Oh Dios, Oh Dios, Oh Dios!!! Esperaba que dijeran que no… no podía estar cerca de el sin sentirme nervioso y ahora que si key umma (realmente le quedaba el apodo, así que le diría así de ahora en adelante) dijera que si… estaría en la misma habitación! Mis piernas temblaban …
- Estoy de acuerdo, ya que no hay otra cama, espero que no te importe Minho – me sonrió
- Espera… tu estas dejando que nuestra criatura duerma con un desconocido?! – intervino jjong entre sorprendido y molesto
- Entonces quieres tu dormir con el? – contesto la umma
- Bienvenido! – grito jjong dándome un abrazo – espero que la habitación de nuestro Minnie sea de tu agrado – tomo mis pocas pertenencias – llevare esto, tienes que darte una ducha si no enfermaras, tu también – le ordeno a Taemin – si te gusta mas la cama de Minnie puedes quitársela
- Oye!!- grito Taemin sonriendo
NO PUEDO CREERLO! Compartiría la habitación con Taemin …






“ Le perdí … y no se cual fue la razón… desde la obra me mira con indiferencia, sus palabras son frías, me duele… y no se que hacer…”

Taeli~♥
Taeli~♥

Femenino

I ♥ Taemin:D
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 2 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Bithae Sáb Oct 15, 2011 10:10 pm

aparto


PRIMER POST~



Ahora lo entiendo todo!!! jajaja la vdd que raro Minho escribir 'ella' jajaja pero lo entiendo u__u pff que raros amigos tiene aun así jajaja

asdfasdfsadf no pude evitar acordarme de Sakura card captor cuando leí que Taemin la haría de Julieta y Minho de romeo jajaja y no sé porque :S no me hagas caso jaja estoy loca u_u

Awwww jajajja me matan como son esos dos (jonghyun y key) mis amores *-* tan lindos hahaha lo del final tmb estuvo bueno hahahaha

Gracias por el cap... me esta fascinando tu historia :D quiero más!! ^^ nos leemos luego jiji


Última edición por FabMin el Dom Oct 16, 2011 12:17 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 2 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Janess Sáb Oct 15, 2011 10:10 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 2 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Nina_Lee Sáb Oct 15, 2011 10:13 pm

aparto

wiiiiiiiiiiiiiiiii *salta de un lado a otro* Minho quiere a Tae!!!

y esta muy celosin de onew muajajajaja ojala que se ponga las pilas ya! de paso que van a estar en el mismo cuarto!
espero la actua cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Lun Oct 17, 2011 6:45 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 2 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por anny-min Sáb Oct 15, 2011 11:25 pm

juu estubo genial, gracias por escribir asi de lindo y rapido
y te comprendo la escuela absorve mucho eiishhh jeje
jooooo me encato este capi, la verdad que yo si me la crei que
minho estaba enamorado de alguien mas, pero no, es de mi minnie :yupi:
estoy emocionada jojo hay que lindos ambos cuadno se tocaron
por el paraguas, pero pobre onew es odiado y el ni en cuenta jeje
fue gracioso eso de los dibujos del volante y esta parte cuando
tae dice que no le molestaria compartir habitacion con minho

"-Espera… tu estas dejando que nuestra criatura duerma con un desconocido?! – intervino jjong entre sorprendido y molesto
-Entonces quieres tu dormir con el? – contesto la umma
-Bienvenido! – grito jjong dándome un abrazo – espero que la habitación de nuestro Minnie sea de tu agrado "
hay eso fue genial, me encantan los celos de key umma

estoy mas que ansiosa por saber que pasara ahora
y por que ya quiero que hagan la obra, :eaea:

bueno pues me voy saluditos y suerte con la escuela ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 2 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Miluesp_ Dom Oct 16, 2011 9:56 am

aparto

aigo , jajajaja
con razón Taemin era "ella" , fiuuu
ahora estoy más que satisfecha *¬*

Jijijiji , van a dormir en la misma habitación :D
y ya están todos nerviosos , wiiii

Aigoo , pobre Minho , pensó que lo encontró por casualidad , cuando enrealidad si era Julieta buscando a su Romeo ♥

Pero ese final , esa frase que dejaste
¿Me querés arruinar la felicidad? xD
porque fue muy triste T.T




Muy lindo capítulo , ya quiero el siguiente
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 2 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por ILove SHINee Dom Oct 16, 2011 5:25 pm

waaa.. este capi es el mejor asta ahora ya
que adoro al 2min hahaha son muy lindos y
nesesito el proximo capi pronto porque sino
morire de curiosidad de que pasara con
esos dos durmiendo en el mismo cuarto hahahaha
y bueno muchas gracias otra vez jiji :)
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 2 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Taeli~♥ Mar Oct 18, 2011 10:18 pm

Bueno este capi es cortito pero en próximo prometo que sera mas laaaargo!

----------------------------------------------


CAPITULO 6
Pov Minho

He mencionado que odio al príncipe Paris? Pues lo odio.
Ya llevo dos días quedándome en casa de Taemin, el primer día fue la muerte…
Subimos a lo que seria mi nueva recamara, taemin la tenia tapizada de cd’s, libros y mil cosas mas, pero era espaciosa tenia dos camas y un enorme espejo recargado en una paren y una pequeña ventana justo en medio de las dos camas, que daba justo al patio, camine hacia allí y la abri, justo en frente había un árbol enorme, sin duda era un hermosa vista

- Pe.. perdón por el desorden – dijo Taemin, arrogando “disimuladamente” unas cuantas camisas debajo de la cama, espere a que terminara y me gire para verle, la luz de la luna que se filtraba por la ventana le daban justo en la cara, era hermoso, sentí mis piernas doblarse del nerviosismo una sonrisa leve se formaba en su cara, mi corazón latía tan fuerte que no me sorprendería si Taemin lo escuchase
- Es mejor que vayas a bañarte –sonrió a un mas – te puedes enfermar, yo puedo esperar
- Estas seguro? Si te enfermas no quiero que me culpes – le sonreí
- Si me enfermo tu serás el responsable y obviamente tendrás que cuidarme – hizo una especie de puchero, me paralice, mi corazón latió aun mas fuerte y si no salía de ahí estaba completamente seguro que “algo” mas despertaría
- Eh… me iré a bañar- tome rápidamente mis cosas y salí del lugar, me encerré en el baño, me desvestí viendo como mi Minho jr comenzaba a despertar – cálmate minho! – me obligue a calmarme y a calmar mis impulsos, abrí la llave del agua y sentí como poco a poco todo mi cuerpo se iba empapando

POV Taemin

Minho fue a bañarse, pero como yo ya sabia se tardaba años en la regadera así que baje con mis hyung’s

- Ya recibiste bien a nuestro inquilino Minnie? – comento umma
- Que te importa eso a ti? – contesto jjong enojado, el y sus celos,
- Si umma, se esta bañando
- Jjong, basta ya- se acerco a su oído y le murmuro algo, a lo que jjong hyung solo se puso rojo, paso a duras penas la comida en su boca y subió rápidamente a su habitación minutos después key umma también subió, estaba seguro que no tardarían en “hacer ruiditos” toda la noche, onew hyung ya estaba dormido asi que espere varios minutos después viendo la luna por la enorme pared de cristal del restaurante pensando en mil cosas hasta que Minho hyung me asusto
- Ya termine de bañarme – dijo pero era mas que obvio, y como me asuste di un pequeño brinco – lo siento, no quería asustarte
- No, no es nada – mentí, mi corazón latía ya de por si cada vez que lo veía y ahora con este susto? Moriría, seguro – iré a bañarme antes de que me enferme – subí rápidamente las escaleras, dejándole ahí y me metí al baño

Fui demasiado rápido en el baño, quería verle dormir en mi habitación, estaba nervioso pero ¡Era nuestra primera noche juntos! Bueno, no en el sentido de la palabra… y no es que quisiera, bueno a quien engaño… si quería. Basta Taemin! Me dije al ver que estaba provocándome una reacción no muy agradable, cerré la llave y vi que no había traído toalla, que hare?! De seguro ya todos están dormidos!
Después de 10 minutos de estar pensando en que haría, decidí entreabrir la puerta del baño, todo estaba obscuro perfecto, quería decir que todos dormían, tome mi ropa y tape mis partes intimas y camine en silencio hasta la habitación, ente pero ahí no había nadie…
- Taemin ya estas… - voltee rápidamente, Minho estaba en la entrada viéndome fijamente con los ojos muy abiertos, que hare que hare?! Estaba temblando de pies a cabeza y por la impresión había dejado caer mi ropa… estaba completamente desnudo ante Minho y el me observaba todo… -aquí… - dijo con un susurro…

Taeli~♥
Taeli~♥

Femenino

I ♥ Taemin:D
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 2 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Bithae Mar Oct 18, 2011 10:18 pm

aparto

PRIMER POST~



Oh my gah!!!!
Jajajaja Minho se está quedando en casa de Taeminnie~
y lo que es mejor! se esta quedando a dormir en su cuarto
y lo que es aun mejor... piensa en cositas cuando ve a Taemin y

TODAVIA MEJOR
jajaja vio desnudo a TAEMIN! jajajaja morí de risa xD

:OOOO Mi jongkey!! quiero saber que clase de ruidos hacían... es más, quiero saber que hicieron e___e jajaja
Gracias por el cap ^^
Nos leemos luego :D


Última edición por FabMin el Mar Oct 18, 2011 10:57 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 2 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por pOly Mar Oct 18, 2011 10:46 pm

jaja pobresito Taemin, le ha de haber dado mucha pena jaja
Key y Jjong que estaban haciendo jaja me los imagino =3
me gusto mucho este capitulo y el anterior estan muy chistosos y muy lindos
jaja me mata la curiosidad, ya quiero saber que pasa con esos dos
:yupi:
pOly
pOly

Femenino

I ♥ Minho♥ y Jonghyun♥
Mensajes 78

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 2 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Miluesp_ Miér Oct 19, 2011 1:08 pm

llegue tarde, como siempre T.T

aigo!! klasjdaskl
todo va perfecto!!

Minho duerme en casa de Taemin...
piensa cosas sucias con el...
y lo más super es que lo vio desnudo , jajajaja
me puse nerviosa y me empecé a reir , jaja ,
pero es que está tan genial ♥_♥

y el jongkey ? ♥
jajajaja , esos dos
los adoro , ya quiero saber más sobre esos "ruidos" ijijiji

excelente , espero el proximo
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 2 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Janess Miér Oct 19, 2011 1:51 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 2 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Janess Miér Oct 19, 2011 1:51 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 2 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Nina_Lee Miér Oct 19, 2011 7:07 pm

aparto

jajajajaj enserio? no puedo creer que minho se haya ganado con tae de esa forma! xD
pobre tae ahora estara mas avergonzado que nunca! esperare el proximo capi!
cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Sáb Oct 22, 2011 6:23 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 2 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por ILove SHINee Vie Oct 21, 2011 12:59 pm

AAHHH Que mala eres como me puedes dejar asi con
las ganas de saber que pasara estoy muy emocionada
porque por fin pasaran una noche juntos, y bueno
como diria tenmin: no en todo el sentido de la
palabra hahaha pero algo asi hahahaha bueno
espero el siguente capi
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 2 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Taeli~♥ Dom Oct 23, 2011 7:32 pm

Bueno subo capi rapidito ;n; después prometo responder a todos sus comentarios :D, pero como ahora tengo mucha tarea DD: actualizo y me voy, BUEN INICIO DE SEMANA A TOD@S!!!! :DDDD


-----------------------------------------



CAPITULO 7

POV Minho
“No había belleza igual”.
Romeo dijo esto al ver a Julieta… pero estaba equivocado, realmente equivocado.
Tenia a Taemin justo enfrente de mi completamente desnudo, iluminaba la luz de la luna, haciéndole aun mas bello, sus hombros se veían tan delicados y suaves, su abdomen no era tan marcado pero no por ello menos tentador, quería tocarle, quería marcar aquel delicado cuerpo, quería que fuese mío, completamente mío, mi corazón latía fuerte y como siempre me sucedía mis piernas temblaban, el deseo de hacerlo mío se hacia cada vez mas grande, quería tocar…
- Minho… Hyung – dijo en un tono bajo, me saco de mis pervertidos pensamientos
- … - que podía decir?! ¿Taemin quieres acostarte con migo? ¡Claro que no!

POV Taemin
Hacia calor.
Definitivamente hacia calor! Sentía como mi cuerpo especialmente “ahí” iba aumentando su temperatura, me había quedado en shock al verle ahí, nuestros ojos se miran fijamente, tengo que taparme con algo… me esta viendo como vine al mundo, sus ojos no dejan de mirarme
No pienso moverme.
No hasta que el desvié su mirada, yo no quiero hacerlo aunque mis piernas tiemblen y francamente me este muriendo de vergüenza, no me moveré… quiero “hacer cosas” con Minho … quiero… Oh.. Dios, dio un paso hacia mi!!!

*PUM! PUM!

Que fue ese ruido, tanto Minho como yo saltamos del susto ante esos golpes, y esto, desgraciadamente, provoco que dejáramos de vernos… y que el siguiera avanzando…

-mas Jjong… ahhhh – UMMA!!!! JJONG LOS MATARE!!!!

POV Minho

Maldición. Estuve a punto de irme sobre Taemin!!!
Y ellos y sus …. Ahhh!!!!! Ahora que hago?! Que hago, no puedo simplemente decirle “Taemin ha seguir donde nos quedamos, acuéstate en la cama y te hare mío”
- Yo … - no quedaba mas remedio, me iría muy a mi pesar – esperare afuera a que te cambies de ropa…
- De… de acuerdo hyung … - dijo avergonzado, salí inmediatamente, el corredor estaba obscuro solo una leve franja iluminada por la luna, comenzaba a doler… necesitaba hacer algo para que mi miembro dejara de doler, pues ya había despertado y los “ruiditos” de umma con jjong no ayudaban… tenia que dejarlos de escuchar, pero a quien engaño hasta los vecinos podrían escucharlos! Como ha podido vivir Taemin con estos ruidos toda su vida?!

- Ya hyung… - se puso justo en frente de mi, nuestras miradas volvieron a encontrarse, mire sus labios, quiera tocarlos, se veían tan suaves… quería, NO, necesitaba… poco a poco me fui acercando a el…


QUE AHCES MINHO!! Me grite por dentro, ni siquiera es tu novio, no me niego a hacer eso… primero le hare mi novio, si eso.
- Lo siento – dije rápidamente, me metí al cuarto y rápidamente bajo las sabanas… no podía hacer eso, siempre soñé con que el fuese mi pareja, poder gritarle al mundo que era mío, y no iba a echar a perder mi imagen de pareja perfecta por simple calentura. NO.


POV Taemin

QUEEEE!!!!!!
Por que no me beso?! MALDITO!!!
Me quede en el corredor por un instante, estaba rojo y obviamente quería algo más…

Que acaso Minho no comprendía que lo quería?! ¿Acaso yo no le gustaba? Aishh… quería que me besara, hice un berrinche, entre a nuestra habitación y vi que estaba completamente tapado, y que se había acostado en MI cama…

Una gran idea paso por mi cabeza.

- Minho hyung – le quite la sabana hasta los hombros – estas en mi cama, así que si serias tan amable de moverte – le empuje un poco para entrar yo en la cama, se quedo viéndome con sus ojos aun mas grandes por la sorpresa – este lado no me gusta – gire sobre el, quede encima suyo, nuestros labios estaban a centímetros, le bese, sin importarme lo que pensara le bese

- Taemin! – dijo en mis labios pero yo seguí con lo mío, baje mis manos hasta su ombligo, obviamente bajaría aun mas, suspiro y me correspondió el beso, bruscamente me acostó sobre la cama besándome aun mas, entre besos me quito la camisa, bajo sus manos hasta mis pezones comenzó a jugar con ellos, esto me estaba excitando, quería que me tocara mas
- Hyuuung ahh~~ - gemí ,no podía evitarlo, sus manos habían bajado aun mas y ahora jugaba con mi miembro

Estas loco. No, no solo eso… estaba alucinando!!! Tanto era mi deseo por Minho que ahora si seguía así necesitaría otro baño…
Me fui a la cama vacía, me tape hasta la nariz y viendo su espalda me quede dormido…


AL DIA SIGUIENTE

Abrí lentamente mis ojos, no había muerto de nervios como pensé que seria al dormir en la misma habitación que Minho, gire rápidamente par ver mi cama… vacía. Rápidamente me levante y corrí hacia abajo

- Taeminnie!! – grito la umma con un excelente humor, quería golpearle por su culpa Minho y yo no tuvimos sexo
- Te vez feliz umma – dije intentando que lo sarcástico no saliera a flote
- Lo estoy – me dio un plato, giro y se fue, vi rápidamente la única mesa que estaba ocupada, los rayos del sol se reflejaban en Minho, se veía hermoso
Recordé que no quiso hacer nada con migo ayer.
- Buenos días – les dije viendo a todos menos a el, me las pagaría …


No me dirigió la palabra en todo el desayuno, ni siquiera ahorita que vamos caminando juntos hacia el colegio! Que coraje
Entramos a clases y la maestra dijo que el resto del día no tendríamos ninguna mas, nos dedicaríamos a ensayar Romeo y Julieta.

- Vengan aquí mi romeo y mi Julieta – grito la maestra haciendo una seña


POV Minho

Por que no me habla, por que no me habla, por que no me hablaaaaaaaaa!!!!!
Todo el camino pensé eso, ni siquiera fue para dirigirme una mirada cuando dijo “buenos días” esta enojado? Por que esta enojado!!!? Me contuve de hacer un puchero, estamos a punto de ensayar
SU JULIETA?! Que se cree, es MI Julieta …

Comenzamos a ensayar … el chico que interpretaba a Paris se veía feliz al actuar junto a Taemin, y este le respondía tímidamente cada sonrisa…¿ Por que hacia eso? Le gustaba? Que no lo haga!!!!
Muero de celos.

- Mestra! – grito una chica, la maestra volteo hacia ella – queremos que practiquen la escena que le mencionamos hace un momento
- Estoy de acuerdo – contesto – Taemin, Minho vengan haremos la escena del balcón

La escena del balcón?! Uy… le besare!
- Minhosshi – me dijo la maestra – por que da saltitos?
- Eh… - vergüenza- así me preparo maestra para… actuar
- De acuerdo, comencemos …


Terminamos por fin de ensayar, no tuvimos clases, hacia cualquier mínimo error para hacer la escena del beso una y otra vez, aunque a eso no le podía llamar un beso en realidad… quería mi primer beso con Taemin

POV Taemin
Estaba callado, en todo el camino me la pase pensando en cuantos besos me di con Minho!!!! Sin que se dieran cuenta hacia cualquier cosa para hacer de nuevo la escena, desde tropezarme hasta decir diálogos que no eran, claro después del beso, llegamos al café
- Que bueno que llegan! – grtio Onew hyung – tendrán que quedarse solos, nosotros tres iremos a un pequeño viaje, umma quiere aprender mas sobre café’s – suspiro – y habrá una especie de convención, el restaurante se cerrara por una semana y nosotros también –dijo todo apurado- adiós!
- Que fue eso?! – onew huyung había corrido para subirse al taxi junto con umma y jjong hyung quien nos decían adiós, y umma haciendo mil mímicos para que comiera bien y otros que no tenia idea que significaban
- Estamos solos –dijo Minho… ¿sexymente?
- Así es …
Taeli~♥
Taeli~♥

Femenino

I ♥ Taemin:D
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 2 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Bithae Dom Oct 23, 2011 7:33 pm

:O aparto
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 2 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Nina_Lee Dom Oct 23, 2011 8:33 pm

aparto

OMG!!! Es qye key no puede ser menos ruidoso!! aishhh le malogro "el beso y algo mas" a tae xD

peroooooo ahora van a estar solos *wiiiiiiiiiii*
ojala que minho no desaproveche la oportunidad!

cuidate y espero actua bye bye


Última edición por Nina_Lee el Dom Oct 23, 2011 8:41 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 2 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Janess Dom Oct 23, 2011 8:35 pm

aparto
OMG!!! se quedaron SOLOS!!!!*esta emocionada*
espero que ahora si se decidan!!! pero el jongkey por dios no se mide!! con el pobre de Tae en casa y ahora Minho!! y ellos haciendo sus cochinadas!!! xD
espero la actua!!1 cuidate bye bye ^^

Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 2 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Miluesp_ Lun Oct 24, 2011 6:41 am

aparto

OH YEAHHHH
eso si estuvo genial
a pesar de mis horribles ganas de querer matar al Jongkey
saber porque gritaban me calmó , jijijiji
pero igual T.T

Osea eso fue como OH POR DIOS *-------------*
ESTOY TAN ASDKLJASDLKJAS
Osea minho le tiene altas ganas a taemin , jajaja
y taemin también
era la combinación perfecta para que algo suceda
y estaba por suceder
pero fueron interrumpidos
y los dos se querian matar jajajaja
se super desean *--------*
estoy más que satisfecha

Detalles jongkey no hay? D:
jajajaja , mentira , mentira
con que pronto haya 2min me conformo

BESO , BESO, BESO!!
Fue de teatro pero al fin y al cabo beso *-*
y hicieron todo para repetirlo!
esto está más que genial
te doy muchas estrellitas doradas por ese 2Min jaja

Espero ansiosa , me muero por más *-*
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 2 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por ILove SHINee Mar Oct 25, 2011 7:15 pm

waaaaa... estoy apunto de morir como puedes
dejarme asi nesesito el sigunte capi
encerio esto me encanta....¡¡¡¡
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 2 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por anny-min Mar Oct 25, 2011 8:29 pm

ho ho creo que me falto el capitulo anterior
los celos del Jjongkey haaa me facinan, y que
genialoso fue eso de que Tae se quedo sin toalla
frente a Minho, woohaa!!! ambos querian y se
hicieron del rogar mucho, si no se hubieran
demorado tanto kien sabe alo mejor key y jong
ya tendrian competencias por las noches jeje
(cielos creo que los fics ya estan haciendo
su trabajo en mi ya soy mas pervert haaa!!!!)
pero me agrada la idea de minho de ser pareja
primero y todo lo demas despues siiiiii ^^
hay me gusto eso que dijo minho de "su julieta??
es mi julieta" tan lindo que es cuando se pone
celosin, y que tiernos ambos cometiendo errores
solo para poder besarse juuuuu tan lindos
y que cosaaaa los han dejado solos por una semana
que suerte y mas por que el cafe estara cerrado
espero que aprobechen bien su tiempo juntos

Ya kiero capiiii ^^

anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 2 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Taeli~♥ Sáb Oct 29, 2011 4:17 pm

HOLAAA!!!~~:D
bueno antes de subir capi regresare comentarios XD :DD!!!

@FabMin
sadasdasdas sii se queda con Taemin es u casa 1313 xDD asdjbhiudgsabasg muero cada vez que me imagino eso xDD!! GRACIAS POR LEER!

@pOly
jajaja sii xDDD están bien raros(?) y aveces se hacen del rogar(?) por que no se que escribir DD:! pero bueno, espero que lo llevo les guste tanto como a mi :DD muchísimas gracias por leer

@Miluesp_
jajajajaja xDDD de hecho ahorita que los mande de viaje(?) tengo algo divertido para ellos dos xD!! un capi solo para ellos pero mas adelante lo pondré :D GRACIAS POR LEER!! y me alegra que les estén gustando los capis :D!

@Nina_Lee
SIII :B así fue xD pero Taemin bien que quiere xDD! LOL! GRACIAS POR LEER!! *3*

@ILove SHINee
>.< lo siento mi intención no era ser mala... bueno tal vez si xDD! es divertido dejarlo así(?) ok no u.u lo siento pero espero que te guste este capitulo :D! GRACIAS POR LEER!

-------------------------------------------
ahora esos fueron del capi antepasado xDD ( siento no devolverlos antes u.u) ahora van los del pasado :DD


@FabMin
jajja sii!!! el jongkey siempre es asi >.< por eso me encanta xDDD!!! * perver mode on* XDDD sii se quedaran solos 1313 realmente espero que les guste lo que sigue y espero con ansias publicar el capitulo dedicado a jongkey por que no puedo dejarlo de lado!! eso es pecado(? xDD GRACIAS POR LEER en verdad GRACIAS!

@Nina_Lee
nadie en el mundo desaprovecharía esa oportunidad xDD oh bueno por lo menos yo no xDD! muchísimas gracias por leer!! *3*

@janess
Creo que Taemin ya se acostumbro a los ruidos provocados por el jongkey xDD!! por eso ya ni los nota(?) LOL muchsimas gracias por leer!! *3*


@Miluesp_
jajjajaja siii!! hasta yo que estasba escribiendolo los quise asesinar, como osan interrumpir algo asi?! Minho ya estaba cediendo ;n; y lo interrumpen u.u jaja si se besaron!!! pero como habia gente a su alrededor no se besaron como querian u.u por eso no lo puse(?) ok no! xDDD como ya mencione habra un cap del jongkey asi que me esforzare y sacare todo mi lado pervertido o al menos lo intentare xD para ese cap xDD

@ILove SHINee
en verdad lo siento! >.< pero creo que asi es mas divertido(? jajjaja LO SIENTOOO!!!

@anny-min
jajajaja me siento identificada! a mi tmb me volvieron bn perver(? jjajajajaj xDDD!!! y si yo tmb creo que tendran competencia en las noches xDDD LOL y obvio que lo aprovecharan ;3 MUCHAS GRACIAS POR LEER!!!
Taeli~♥
Taeli~♥

Femenino

I ♥ Taemin:D
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 2 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Taeli~♥ Sáb Oct 29, 2011 4:23 pm

Antes que nada
QUIERO AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS QUE LO LEEN!!!
en verdad >.< sus comentarios me ENCANTAN! (L) y hacen que escriba mas xDD por que aveces Minho se pone difícil(? y no quiere que escriba de el u.u pero en verdad GRACIAS!!!! *3* y ahora a subir capi ... :D
* otra cosa si no es mucho pedir ;n; podrial leer mis otros dos ffics? (si ... estoy loca xD) son Obsession~♥️ & Love Pain de antemano GRACIAS!


-------------------------------------------------


CAPITULO 8


POV Minho

Nervioso.
Eso es poco para lo que siento en este momento, me quedaría una semana completamente solo con Taemin… tenia que hacer algo

Después de comer juntos decidimos ver un poco de televisión

- Te gane! – grite después de jugar piedra, papel o tijeras, Taemin hizo un pequeño puchero – yo diré que veremos – tome un película de terror, mis favoritas

POV Taemin

Perdí.

Tenia que hacer lo que el quisiera este día… y eso incluía que teníamos que ver lo que el eligiera y para mi pesar quería ver películas de terror… las odiaba, toda la película me la pase con los ojos tapados y gritando cada vez que destripaban a alguien, no podía mas.

- Waaa fue fantástica – dijo Minho poniéndose en pie estirándose un poco – tengo sueño – dijo bostezando, yo seguía sentado en el sillón sin siquiera mover un milímetro mi cuerpo
- Yo.. yo también – dije después de un instante en completo silencio
- No me digas que tienes miedo Taemin – revolvió mi cabello un poco, obviamente tenia miedo, pero no lo admitiría
- Vamos a dormir- dije poniéndome en pie con todo el valor que pude reunir

Apagamos todos los focos de la sala de estar y subimos, iba tan pegado a Minho por mi miedo esperando que no dijera nada por la cercanía

POV Minho

Tenia miedo, sin dudar Taemin tenia miedo, era lindo verle pegado a mi cuerpo y dar saltitos cuando veía nuestras sombras o cada que escuchaba un ruidito, entramos en la habitación que también estaba a obscuras
- voy al baño – dije intentando no reírme, di la vuelta y le deje ahí con el foco apagado
- Minho espera! – me abrazo por la cintura, me puse rígido rápidamente, estaba nervioso
- tienes miedo? – dije con una sonrisita, no respondió, solo movió su cabeza afirmativamente aun abrazando mi cintura, realmente necesitaba ir al baño – si enciendo todos los focos me dejaras ir al baño? – negó – enserio tienes tanto miedo? – Asintió – de acuerdo – dije, realmente no había otra opción

POV Taemin

Moría de miedo!

Regularmente cuando los demás me obligaban a ver películas de terror onew hyung no se despegaba de mi lado hasta que me quedaba dormido y siempre despertaba y corría a su habitación, no importaba si estaba muy iluminada mi habitación el miedo siempre se apoderaba de mi

- No hay otra opción – dijo Minho después de un ratito, aun seguí abrazándole su cintura, estaba temblando – iras con migo al baño
- Eh? – dije sorprendido, realmente iba a ir al baño con Minho?! Se escucho un golpe – vamos!!! – me lo lleve casi arrastrando hacia el baño, Minho solo se reía a carcajadas de mi
- Cállate – le dije sentado en una esquina del baño con mis ojos dirigidos hacia la pared, Minho estaba haciendo sus necesidades, poco a poco gire mi vista hacia donde se encontraba, la luna lo iluminaba tenuemente no veía nada, lastima, que estas pensando Taemin?! Sacudí mi cabeza y me gire rápidamente
- Listo! – dijo Minho volteándome la cara hacia el
- Asqueroso! – grite quitándome su mano de encima – no te has lavado las manos!
- Oh vamos Taemin … - se dirigió al lavabo, se escucho otro ruido y corrí hacia donde estaba
- Vámonos – suplique

Salimos del baño, nos pusimos ropa cómoda para dormir y nos acostamos, Minho volvió a ganarme mi cama pero eso definitivamente no me preocupaba, algo de lo que me había dado cuenta es que Minho tenia el sueño muy pesado y hablaba dormido y al parecer ya se había quedado dormido volteé a verlo y me daba la espalda, tenia la sabana hasta mis ojos miraba hacia todos lados afuera hacia mucho viento, quería correr hasta el cuarto de onew hyung pero el no estaba allí

- Taemin – se escuchó de repente la voz de Minho y no pude evitar soltar un gritito y taparme completamente, Minho comenzó a reírse – Taemin – dijo en mi oído, poco a poco fui bajando la sabana hasta mi barbilla – quieres que duerma con tigo? – asentí, Minho me quito la sabana y se metió bajo esta junto a mi

- Gracias Minho – realmente tenia demasiado sueño y miedo

Le había pedido permiso a Minho de abrazarle pues así era la única forma de quedarme dormido cuando tenia miedo y el me dejo hacerlo, le abrazaba pero aun no podía dormir por razones obvias… TENIA A MINHO EN LA MISMA CAMA QUE YO Y AUN MEJOR LE ESTABA ABRAZANDO!!! No podía ser más feliz, Minho dio una pequeña vuelta y quedo frente a mi cara ya estaba completamente dormido

- Te quiero Taemin – susurro su aliento dio directo en todo mi rostro, quería besarle, y sin importar que lo hice

POV Minho

AAAHHHHH!!!

Felicidad!

Taemin me abrazaba, ni en mis sueños mas locos había sido tan feliz, Taemin moría de miedo y le propuse dormir con el y este acepto, espero que no piense que me aprovecho de el … pero me esta abrazando!!!

Después de un rato me hice el dormido, obviamente no podía dormir teniéndole tan cerca, di la vuelta y quedamos frente a frente abrí un poco mi ojo sin que se diera cuenta y no pude resistirme a decirle la verdad

- Te quiero Taemin – awww… quería gritar, o tirarme al suelo a patalear como un bebe realmente estaba feliz y quera hacerlo, pero no podía me estaba haciendo el dormido… Taemin se acercaba poco a poco hacia mi… ¿Qué estará tramando? Junto nuestros labios

Me estaba besando.

Abrí los ojos por la sorpresa, en eso el se hizo hacia atrás, abrió sus ojos y re paro rápidamente

- Lo siento Minho! – grito, salió de la cama y salió de la habitación, corrí tras el, tenia que volverle a besar… vi que la habitación de Onew hyung estaba abierta y fui hacia allá
- Taemin estas aquí? – dije viendo la habitación


POV Taemin

Corrí hacia el cuarto de Onew hyung quería que me dijera que hacer, yo realmente amaba a Minho, pero si el no me amaba a mi? ¿Si lo que dijo era mentira? Aun sentía el cálido roce de nuestros labios, quería volverle a besar pero que en esta ocasión el me correspondiera

- Taemin estas aquí? – dijo Minho, me moría de vergüenza asique abrace mas mis piernas – aquí estas – dijo viéndome sentado entre la pared y la cama
- Minho yo… - dije susurrando comencé a llorar, el miedo se había apoderado de mi de nuevo, pero ahora por el rechazo de Minho
- Shh… - dijo levantando mi rostro – te quiero Taemin – se acerco a mi rostro y me beso, fui soltando mis piernas y abrace a Minho por el cuello

Taeli~♥
Taeli~♥

Femenino

I ♥ Taemin:D
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] - Página 2 Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.