Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] Empty Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Taeli~♥ Sáb Oct 08, 2011 8:14 pm

Hola!!!
bueno soy nueva aquí :B<3 el aire me trajo(?) jaja ok no! uhm.. este es mi primer ff del 2Min realmente espero que sea de su agrado y comenten por favor! :D! si les gusta si no ( las criticas constructivas son bien recibidas) este fic espero que tenga un poco de todo xD! sacare mi lado perver aquí(?) xD! ... espero. xD





-----------------------------------------

titulo: Juliette [Cap 1~?]
2MIN



POV Taemin
La brisa era refrescante, el sol quemaba mi espalda estaba tan agusto recostado boca abajo que no quería moverme ni un solo centímetro, mis cabellos llegaban hasta mis hombros y la brisa del aire los movía provocándome un leve cosquilleo… era feliz, o al menos eso aparentaba.

- Taemin, baja a comer AHORA! – gritaba key desde la planta baja
- Umma …- dije con pesar pues aunque mi estomago pedía a gritos por alimento mi cuerpo se rehusaba a reaccionar …
- Yaaa!!! –grito jjong hyung fuera de mi habitación – que no escuchas que key umma te llama? – desde que estoy viviendo aquí con ellos fue mas que evidente que ente jjong hyung y key umma pasa algo… algo que nos queda claro para mi y para onew hyung menos para ellos dos claro.
- Uhm…- fue todo lo que salió de mi boca, normalmente era educado con mis hyungs, siempre y cuando no estuviera en “mis días” como le habían apodad mis hyungs…
- YAAAAA!!!!- grito jjong hyung entrando a mi habitación – cuando key umma dice a desayunar, es a desayunar … - entro y me cargo en sus hombros y me llevo al baño – báñate y baja – me miro fijamente y salió de la habitación y solo pude reír a carcajadas
- Hasta que bajas – dijo key umma intentando alejar un plato de pollo de onew hyung – casi se acaba la comida
- Lo siento key umma – termine de comer y me dirigí a la escuela… mi lugar menos preferido, era buen estudiante pero… mis compañeros no eran los mas agradables del mundo.
Esa tarde realmente no tenia ganas de nada, ni de estudiar ni nada, así que me la pase viendo al cielo todo el día, ¿Mi madre me estaría viendo? ¿Pensaría que lo que hago de mi vida esta bien? ¿Me extrañara? Esas son las preguntas que siempre rondan mi cabeza, pero que nadie ha podido contestar… observaba el hipnótico movimiento de un árbol y el suave vaivén de sus hojas … hasta que callo una, despeas de todo así era la vida… o no? Todos danzábamos una melodía hasta que tarde o temprano esta nos consumía y terminábamos desprendiéndonos de la vida, cayendo poco a poco…
No me di cuenta que ya habían terminado las clases hasta que medio salón estuvo vacio, me levante con parsimonia y camine hacia un pequeño arrollo con un árbol enorme justo en medio, hacia años que mi padre me había dicho que tanto el como mi madre iban ahí todo el tiempo, ahí fue cuando mi padre se le declaro, cuando le pido matrimonio y cuando la perdió… mi padre aquí había pasado sus momentos mas felices y los mas tristes. En lo personal yo amaba este lugar, el aire hacia agitar mi cabello sin descanso, el sol casi no me quemaba y lo mas importante, no había nadie, era algo así como mi lugar secreto… un lugar olvidado, completamente solo y tranquilo… solo… mas aparte siempre me había preguntado como un pequeño arrollo pudo hacer crecer un enorme árbol …

Mierda! …
Me había quedado dormido en ese lugar y ya era demasiado tarde, tome mis cosas y corrí hacia la casa
- Princesita! – escuche a lo lejos, eso no podría ser algo bueno, era de nuevo el “brabucón” de la escuela, era enorme y siempre estaba junto a sus amigotes… y yo tan solo era un debilucho muchacho… - hacia donde vas? – dijo se acerco demasiado a mi
- A..aléjate! – grite e hice un patético intento de quitármelo de encima… sin resultado alguno
- Uyy… princesita, acaso quieres jugar? – todos a su espalda se rieron… me estaba aterrando, en demasía … esto no era bueno, tomo mi mochila y la tiro justo en mis pies, tomo mis manos apretándolas con demasiada fuerza, por mas que gritaba y me moviera no podía quitármelo de encima, comenzó a desabrochar mi camisa… esto no estaba bien…
- ALEJATEEE!!!- sin darme cuenta hasta este punto, descubrí que estaba llorando
- Imbécil! – gritaron detrás de ellos, a lo lejos una sombra comenzó a golpear a mis atacantes hasta que el sujeto que me tenia preso fue en su ayuda – corre – grito esa voz… quería ayudarle… tome lo primero que vi del suelo – CORRE!!!! – me ordeno esa voz y sin pensarlo corrí …

Estaba asustado, lo ultimo que recordaba era tomar mi mochila y huir… que le paso a la persona que me ayudo? ¿Estará bien? ¿ lo habrán golpeado hasta quedar inconsciente? ¿Por que huiste Taemin?!!! Corrí de regreso sin importar si encontraba de nuevo a mi agresor, corrí hasta que mis pulmones me pidieron oxigeno de nuevo, hasta que mis piernas dolieron de tanto correr… pero allí ya no había nadie…
Camine de regreso a casa… estaba preocupado, muy preocupado… un extraño me había ayudad y lo deje ahí sin mas… deje que la persona que me defendió recibiera golpes por mi culpa… si algo le sucedió… será mi culpa

- Taemin … TAEMIN!- grito key umma, no me di cuanta que estaba sentado ya junto a ellos
- Que te pasa taemin?-pregunto onew hyung
- Desde que llego ha estado así.. – contesto jjong
- Lo… lo siento –conteste aun ente sollozos, les conté lo ocurrido y onew hyung se preocupo aun mas por mi, jjong propuso buscarlos y molerlos a golpes, algo que rehusé en el momento que lo menciono y key umma… key umma…
- Oh… que tierno!- grito – es como tu romeo minnie!
- UMMA!!!- grite llorando aun mas – y y y si algo le paso?! Si esa persona esta…
- Calla!- gritaron los tres al unisonó
- Ya veras que estará bien honey … - me dio unas palmaditas en la espalda y con eso me fui a mi habitación

Esto estaba mal… que si le ocurrió algo grave? Taemin … eres un cobarde.






Por favor comenten.. uhm... si veo que les gusta ( por que si no que pena seguir postenado :$ :CUTE: :$: :minhcute: ) le continuare :D!~~GRACIAS! :MUA:


Última edición por Taeli~♥ el Mar Ene 03, 2012 10:08 pm, editado 9 veces
Taeli~♥
Taeli~♥

Femenino

I ♥ Taemin:D
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Bithae Sáb Oct 08, 2011 8:21 pm

aparto



PRIMER POST~


Awwww pero que bonito *.* Taeminnie viviendo en familia con Jonghyun Key y Dubu ^^
Hahaha Jonghyun regañando a Taemin para que bajara a desayunar LOL... pero es el perro de Key umma u_u ok no jaja

:OOOO Pero como se atreven!! ABUSIVOS! T_T porque le hacían eso a mi niño :(
Lo único bueno de eso es que Minhot lo salvó... o eso quiero pensar hahahaha

Esta muy interesante... yo quiero que lo continues :D sigue así jiji fighting!!
Nos estamos leyendo ^3^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Charisma Lala~ Sáb Oct 08, 2011 8:46 pm

aigoooo!! Minho sera el romeo de Taemin X3 que lindo!!! a mi si me gusto espero que lo continues y actualiza pronto Byee Byee ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Taeli~♥ Sáb Oct 08, 2011 8:52 pm

FabMin escribió:aparto



PRIMER POST~


Awwww pero que bonito *.* Taeminnie viviendo en familia con Jonghyun Key y Dubu ^^
Hahaha Jonghyun regañando a Taemin para que bajara a desayunar LOL... pero es el perro de Key umma u_u ok no jaja

:OOOO Pero como se atreven!! ABUSIVOS! T_T porque le hacían eso a mi niño :(
Lo único bueno de eso es que Minhot lo salvó... o eso quiero pensar hahahaha

Esta muy interesante... yo quiero que lo continues :D sigue así jiji fighting!!
Nos estamos leyendo ^3^



GRACIAAAAS!!!! en verdad muchísimas gracias!! (muere de emoción!) me alegra que te gustara :B!
Taeli~♥
Taeli~♥

Femenino

I ♥ Taemin:D
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Taeli~♥ Sáb Oct 08, 2011 8:54 pm

Charisma Lala~ escribió:aigoooo!! Minho sera el romeo de Taemin X3 que lindo!!! a mi si me gusto espero que lo continues y actualiza pronto Byee Byee ^^


GRACIAS! asdasdasdas *3* en verdad garcias, ya estoy terminando el segundo capi, espero subirlo mañana :D! en verdad GRACIAS!!! (muere mas de emoción)
Taeli~♥
Taeli~♥

Femenino

I ♥ Taemin:D
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Nina_Lee Sáb Oct 08, 2011 10:10 pm

ohhh enserio es tu primer fic? no parece!!!
me gusto mucho! me dio penita pero ojala q no le halla pasado nada al que ayudo a tae!

bueno cuidate y espero nuevo capi bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por bren de minho Sáb Oct 08, 2011 10:22 pm

aparto!!! regreso amñana !
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Miluesp_ Sáb Oct 08, 2011 10:32 pm

Aigoo , que bonito n.n

Me encanta que Tae viva con Key , Jong y Onew , adoro eso
Wiii , quien será el Romeo salvador del pequeño?
jijijiji
creo saber quien es
o eso deseo

Malditos abusivos T.T

Muchas gracias por compartir y espero continuacion
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Taeli~♥ Sáb Oct 08, 2011 11:02 pm

Nina_Lee escribió:ohhh enserio es tu primer fic? no parece!!!
me gusto mucho! me dio penita pero ojala q no le halla pasado nada al que ayudo a tae!

bueno cuidate y espero nuevo capi bye bye

>-< gracias :3<3!!!! asdasdasda en verdad aprecio sus comentarios :3!!! GRACIAS!! :D
Taeli~♥
Taeli~♥

Femenino

I ♥ Taemin:D
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Taeli~♥ Sáb Oct 08, 2011 11:03 pm

Miluesp_ escribió:Aigoo , que bonito n.n

Me encanta que Tae viva con Key , Jong y Onew , adoro eso
Wiii , quien será el Romeo salvador del pequeño?
jijijiji
creo saber quien es
o eso deseo

Malditos abusivos T.T

Muchas gracias por compartir y espero continuacion

asdasdsada ni creas que es minho :PP jjjajaajaja xDD!! oquei mejor me callo antes de decir lo que sucederá(?) xD! muchas garcias por comentar enserio! GRACIAS!! :3
Taeli~♥
Taeli~♥

Femenino

I ♥ Taemin:D
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Janess Sáb Oct 08, 2011 11:39 pm

waaaaaaa!!! Me gustó!!! Me gustó! *salta como loca* es que cuando leo 2MIN tan *-* me pongo asi... xD lo siento!
Tae tan lindo y tierno!!! y el chico que lo defendio? es Minho no? =3
el Jongkey esa relación tambien me mata!!
*está emocionada* Amo al 2MIN!!! espero la actua!!! segun lo que lei arriba lo subes mañana?? =3 !!! estaré atenta a la actua!!! cuidate bye bye ^^
:HELLO:
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Taeli~♥ Sáb Oct 08, 2011 11:55 pm

janess escribió:
waaaaaaa!!! Me gustó!!! Me gustó! *salta como loca* es que cuando leo 2MIN tan *-* me pongo asi... xD lo siento!
Tae tan lindo y tierno!!! y el chico que lo defendio? es Minho no? =3
el Jongkey esa relación tambien me mata!!
*está emocionada* Amo al 2MIN!!! espero la actua!!! segun lo que lei arriba lo subes mañana?? =3 !!! estaré atenta a la actua!!! cuidate bye bye ^^
:HELLO:


GRAAACIAS!!! asdasdasdas en verdad gracias, si por mi fuera ya estaria subiendo el otro ( ya son casi las 12 :P) pero estoy esperando a que un amigo me pase uhm... el banner/frima lo que sea xD! por que siento que mis comentarios estan DEMASIADO blancos XDD y en verdad gracias me emociona mucho que les guste!!! *3*
Taeli~♥
Taeli~♥

Femenino

I ♥ Taemin:D
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Taeli~♥ Dom Oct 09, 2011 1:50 am

Hola!!!
como están?
en verdad agradezco que comentaran y dijeran que les gusto!! *3* - muere de felicidad!- estaba esperando a que un amigo me pasara unos archivos para la firma y así :P pero jamas dio señales de vida ¬¬" así que no lo espere :D! ... el cap que sigue igual es cortito pero el 3er ya es un poco mas largo :d lo modifique muuucho y cambie todo a el 3ero XD! espero y les guste :D! GRACIAS POR COMENTAR :D
y sus comentarios/criticas/y demás son mas que bienvenidos :DD!!!

----------------------------------------------

CAPITULO 2
POV Taemin

Toda la noche no pude dormir… pensando en mi “caballero de armadura plateada”… había pensado en “armadura dorada” pero me di cuenta que el dorado no le iba bien… ¿Y según tu por que Taemin? Debo estar loco, si.
Pero volviendo al tema, ESTOY HECHO UN DESASTRE! Alguien muy amable, decide que quiere ser golpeado por una manada de gorilas por un completo desconocido y ni soy para poder ayudarle o darle gracias?! … oh… no se que debería hacer…
Después de mi pequeño delirio que duro toda la madrugada y parte de la mañana decidí que debería comer un poco o mas bien… aparentar que como para así no preocupar a umma …

- Taemin …- dijo jjong hyung – que te pasa? Vas a comer, por que si no … tu postre me hace ojitos
- Oye!- grito key umma golpeándole el brazo – los postres no hacen “ojitos” – dijo obviamente celoso
- Pero míralo! – contesto jjong hyung – sus curvilíneas… ese color moreno, su aroma, su delicadez… todo en ese trozo de pastel me hace ojitos!
- Entonces quédate con tu pastel – bufo- espero que sepa complacerte- la pelea de los amantes siguió y yo decidí no prestarles mas atención, así perdí su atención y mi postre, voltee a ver a onew hyung
- Chicken oh mi chiken … se mi ch ch ch ch chicken! –canturreaba al pollo muy de cerca, todos ellos eran felices, umma con las discusiones sin sentido cuando jjong hyung mostraba mas interés por cualquier cosa y lo ignoraba, onew hyung siempre era serio al menos cuando un pedazo de pollo se le acercaba y le “coqueteaba” como el lo llamaba.
- Yo … me voy a la escuela- mencione levantándome lentamente, no me apetecía en nada estar frente a dos parejas y sus cursilerías de por medio, no estaba de animo …
Llegue muy temprano a clases pero cuando se veía una escena nada normal entre una persona y un pollo no es agradable, esa fue mi excusa … la verdad, esperaba que mi “caballero de armadura plateada” estuviera vivo y en la misma escuela que yo, o tan siquiera que pasara por aquí, como nunca antes miraba a las personas a la cara esperando ver a alguien con moretones o signos de que lo golpearon hasta casi morir para así poder acercarme y decirle “fuiste tu mi valiente caballero?”
- Que diablos dices taemin?! – esto ya por si solo era un desastre para ponerme a divagar sobre mi salvador, intentaba recordar su voz… pero el miedo me había paralizado y ni su voz podía recordar
Me mire en el espejo, por que tanta importancia? Por que me salvo la vida de ser casi violado por un tipo cuyo objetivo era, desde que entro en la escuela, estar con migo… que el “brabucón” del curso sea gay… bueno, no es muy normal
- Joven taemin – gire mi rostro rápidamente
- Di … director – hice una reverencia – buenos días
- Llega temprano, quería informarle que su agresor fue expulsado por su comportamiento de ayer, no debe preocuparse mas todo esta bajo control, si se vuelve a acercar a usted no será agradable para el – y con eso se fue
- Co… como? – como se había enterado el director?! … tal vez … tal vez mi caballero se lo menciono! Y… eso quiere decir que el esta aquí! … el director tiene que saber quien es!!
Salí corriendo del baño pero ya no alcense al director, y tenia que entrar a clases, lo cual no me parecía para nada interesante, tanto pensar en mi salvador y su salud que no me di la oportunidad en pensar que es lo que pasaría hoy si “Kim Song ah” me viera … no era la primera vez que el intentaba hacerme eso … la primera vez mis hyungs me salvaron … así fue como los conocí y así fue que desde ese momento me volví su maknae, no es como si ya me hubiese acostumbrado a sus ataques … pero…
- Disculpa puedo sentarme aquí? – me asuste al escuchar esa voz, gire mi cabeza y ahí se encontraba un chico alto, de ojos grandes y cabello negro, jamás le había visto en mi vida, me observaba con sus enormes ojos muy fijamente… que esperaba de mi?
- Ehh…?- claro! Moví rápidamente mi mochila, regularmente siempre me sentaba solo – cla… claro, perdón por la demora, a esto el solo sonrió
- Guarden silencio jóvenes ya comenzó la clase, espero que ayuden en todo lo que puedan a su nuevo compañero y comenzamos un nuevo semestre así que tienen que elegir a sus representantes, pónganse de acuerdo y yo regreso en 20 minutos para ver su elección.

Regrese mi vista hacia donde estaba desde un comienzo, pero ahora estaba tan nervioso y esto era cusa de mi “nuevo compañero” en sus ojos… sus ojos eran bonitos, cada 5 minutos volteaba a verle despistadamente esperando ver algún rastro de algún golpe, un moretón o alguna bandita que me pudiera dar motivos para preguntarle si de casualidad a el se le “ocurriría salvar a un desconocido en medio de una situación nada agradable en un callejón por la noche” …. Vamos Taemin, déjalo ya…
-creo – carraspeo un poco- que te hablan a ti…
-ah …? – eso era todo lo que podía decirle, todo lo que salía de mi boca cuando el me veía, no entendía la razón por la cual me ponía tan nervioso… le observe por varios segundos, creo yo.
-taemin! – me grito una chica del aula – queremos que tu seas el nuevo representante, junto con el nuevo
“El nuevo?” … que a nadie se le iba a ocurrir que quería saber su nombre?
-cla… claro… e- esta bien.
QUEEE!!! Ahora era representante?! Eso definitivamente no era algo bueno en todo el tiempo que he estado aquí me he mantenido al margen de la atención … mis compañeros siempre me han identificado como una “niñita” por mi físico y mis compañeras no se acercan a mi por que sus novios les dicen que soy mas lindo que ellas.
Al final de el día, no encontré a mi salvador, el director no apareció en todo el día y no pude sonsacarle la información a la secretaria por mas tierno que actué, definitivamente hoy no había sido un buen día, cuando llegue a casa había un enorme camión justo frente a ella y un par de señores bajan cosas enormes, mesas y sillas, entre corriendo
- Onew hyung! – grite entre todas las cajas – que ocurre aquí?
- Taeminnie! –grito jjong hyung abrazándome- tendremos una cafetería!



----------------------

los giifs son imporvisados xD hasta que mi amigo de señales de vida :D! GRACIAS por leer! :yupi: *3*
Taeli~♥
Taeli~♥

Femenino

I ♥ Taemin:D
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Janess Dom Oct 09, 2011 3:32 pm

apartooooooooo!!! *-*

Yeah!! Primer post!!! xD

Está en su salón!!! y se sienta con él!!! =3
pero es Minho no?? yo quiero que sea Minho *-* tiene que ser minho.. hahahah me vuelvo chinchosa!
Me gustó Tae martirizandose por su salvador! xD
Espero la actua!!! cuidate bye bye :HELLO:


Última edición por janess el Dom Oct 09, 2011 3:59 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Bithae Dom Oct 09, 2011 3:43 pm

aparto


Esta historia me gusta porque no dejas de lado al Jongkey *-* eso es genial wawawawa mi adorado Jongkey hahaha Key celoso por la comida pff! si así se pone por algo que no camina, no quiero ni imaginarme como se pondría si alguna zorra chica se le llega a acercar a Jjong XD

:OOO Un chico nuevo! YO SÉ! que Minho es su salvador! quiero que sea él y ya! hhahahaha pobre Taemin, su vida es un caos y su mente también jiji

Espero el proximo capitulo ^^ y no te preocupes por lo pequeño que fue, aun así fue interesante *-*

Nos estamos leyendo :D
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Nina_Lee Dom Oct 09, 2011 3:58 pm

aparto

WAAAAAA ya se encontro con Minho!!! jajajajaja y como que siente algo no?

y ya los escogieron de encargados la excusa perfecta para estar juntos!

espero nuevo capi! cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Dom Oct 09, 2011 6:31 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por ILove SHINee Dom Oct 09, 2011 4:31 pm

Waa... me encanta espero puedas continuarlo
pronto porque amo al 2min y se me hacen muy lindos :3
hahhaha bueno muchas gracias
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Miluesp_ Dom Oct 09, 2011 7:50 pm

aparto

wiii, minho ya apareció en escena :D
eso me hace más que feliz
Así que van a ser representantes los dos juntos ? *W*
también adoré que quisiera sentarse con el *W*

Espero continuacion, estuvo muy bueno
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por anny-min Lun Oct 10, 2011 9:31 am

hola ^^

creo que me he pasado un poco tarde por aca
ya llevas dos capis y yo apenas me lo encentre
pero bueno asi soy de lentina jeje
muy bueno tu fic, oh mas bien que lindo,
para iniciar no se si entendi mal o como pero
taeminnie no tiene mama??? bueno biologica por
que tiene a key, pero no la tiene??? TT.TT
pobecito y ese Jjong haciedo lo que umma key
pida jeje, yo tambien tenia curiosidad por
saber quien era el salvador de Taemin, por que
que onda con ese tipo que me lo molesta eish =S
pero verdad que es el chico nuevo verdad que sii
me encantaron los celos de kibum a un trozo
de pastel, asi o mas lindo jejeje y mas por que
el rescate de su hijo le pareció lindo ha key es
genial, k emocionante que el nuevo y min sean
los representantes de la clase, me causo gracia
eso de k las chicas no se le hacercan por que
sus novios les dicen que el es mas lindo jeje
era de esperarse y el desesperase por saber su
el nombre de su compaero tambien me causo gracia

estupendo fic creo que me tendras por aki
molestándote jojo

espero contî pronto ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Taeli~♥ Lun Oct 10, 2011 9:28 pm

Hola!!
en verdad me alegra que les guste!! :B! contesto los comentarios y me pongo a actualizar :B!

@janess
hahha >.< lo descubrirás en el capitulo que subiré xD! me divertí mucho escribiendo como Taeminnie se vuelve loco por saber quien es xD en verdad muchas gracias por leer!!!! :DDD!

@FabMin
jajaja la verdad yo amo el 2Min.. pero tengo una amiga amante del jongkey! >.< y bueno... me paso algunos, y el resultado fue que me enamore profunda y secretamente de ello xDDD!! jajaja asi que ... que mas le puedo hacer, espero en un futuro hacer uno por que uff... LOS ADORO!! xD muchisimas garcias por leer!!! *3*

@Nina_Lee
jaja siii! >.< es una muy buena excusa espero que salga algo productivo de ello(?) XDD jajaja muchisimas gracias por leer!!! *^*


@ILove SHINee
al contrario, muchismas gracias por leer! :3 en verdad me siento muy feliz de que les este gustando :3!!! y dentro de unos... no se 10 minutos actualizo :D!

@Miluesp_
siii :3 serán repres los dos :D! y eso conlleva a muchas responsabilidades.. xD no preguntes cuales.. por que creo que ya sabras la respuesta(?) xDD hahaha xD muchisimas gracias por leer!!! en verdad GRACIAS!

@anny-min
lo importante es que lo encontraste(?) jajjaaj >.< bueno, yo siempre que leeo algo lo leo ya un poco avanzado por que si no muero lentamente por la próxima actu xDD, gracias por decir que es lindo mi fic >.< en verdad me alegra que les guste y pues, es demás decir que lo hago con todo mi cariño apra lectoras( como yo)que aman el 2min<3 si no tiene mama, pero eso lo explicare mas adelante :B! jaja y siii >.< key umma! lo adoro y morí de risa al imaginarme lo del pastel xDD! y claro que no molestas al contrario *3* GRACIAS POR LEER!
Taeli~♥
Taeli~♥

Femenino

I ♥ Taemin:D
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Taeli~♥ Lun Oct 10, 2011 9:33 pm

Bueno, ahora si subo el capitulo tres espero, de todo corazon, que lo disfruten tanto como yo lo hice al escribirlo :D! he pensado que cada que actualice sera como a estas horas ya que en vez de hacer tarea xDD (lol puede ser) estaré escribiendo la continuación xD! Bueno, también muchisimas gracias a las personas que lo leen en verdad me da mucha felicidad ver que les gusta >.bueno sin mas les pondré el capi 3 :DD!!

--------------------------------------------------


Capitulo 3

POV Minho

Hace un año vivo por mi cuenta, trabajo, estudio y vuelvo a trabajar … me costo mucho acostumbrarme a una nueva ciudad pero no me quejo ahora en donde vivo… digamos que tengo una razón para seguir aquí, jamás creí que me pasaría esto pero … como dicen nunca digas nunca, y en eso también se incluye que como un idiota escriba un diario … con todo lo que me pasa con esa persona.
Lo contare, este es el tercer diario que termino contando como estoy como un completo tonto viéndole desde lejos, me gusta comenzar diciendo como y por que aun estoy aquí, leer cuan perdidamente estoy enamorado de esa persona y como le vi por primera vez …

- Minho esta cuidad es enorme, acostúmbrate – iba caminando sin rumbo fijo, recuerdo, era la tercera cuidad en la que estaba por simple placer, me veía ahí dentro de seis meses y después me ira mas al sur… creo.
Camine y camine hasta que di en un pequeño restaurante tenia hambre y tenia que conseguir un empleo lo mas pronto posible y claro la escuela, después de comer, entable una “relación” con el dueño del lugar quien muy amablemente me ofreció un empleo de mesero en ese lugar y mas aparte me ofrecía en donde quedarme
- No es muy grande – recuerdo que dijo abriendo una pequeña habitación, la cual me pareció hermosa, era pequeña pero acogedora, los pocos rayos del sol se filtraban por la ventana que daba una linda vista de una enorme escuela a un as cuantas cuadras de distancia, como era sábado no había clases, por supuesto, así que fui a visitar ese lugar y si se encontraba alguien allí pedir informes de la inscripción, y para mi suerte allí las pobres empleadas también trabajaban los sábados, todo estaba listo después de horas de papeleos, el lunes comenzaría las clases, lo cual no me agradaba en nada, hacia frio, pues era invierno, así que cuando regrese a mi nuevo hogar me puse a trabajar como loco, no quería que me despidieran de ahí, mi nuevo jefe y yo nos pusimos a acomodar mi horario de trabajo con el de mis clases así que ya todo estaba listo.

El lunes llego y ahí fue cuando le vi por primera vez, su cabello era obscuro igual que el mío un poco largo, estaba sentado en el rincón mas lejano y se encontraba sola

- Di..disculpe – dije temeroso, pues al verle de perfil se me había hecho la persona mas bella del planeta – quiere algo mas? – no contesto, solo movió su cabeza negativamente y por desgracia tuve que irme de ese lugar, pues que un mesero se quede ahí cuando le dices que no quieres nada… bueno, no es algo lógico
Todos los días le veía pues siempre iba a desayunar al pequeño restaurante y lo cual me agradaba en demasía, siempre que bajaba y le veía esa persona ya había ordenado así que jamás entable conversación, siempre traía un abrigo hasta el cuello y un bufanda al color, ya llevaba mas de dos semanas viéndole solo en el restaurante, hasta que un día

- Oye Minho! – grito uno de mis compañeros que se dirigía a mi corriendo con un enorme paraguas, jugaba futbol en el equipo escolar, y si me hubiesen preguntado meses atrás que si me uniría a un club escolar me hubiese reído de ellos en su cara y lo negaría, pues en mis planes jamás estaba quedarme demasiado tiempo en un lugar
- Que pasa Taeyang? – conteste sonriendo de medio lado
- Vamos a ir a comer todo el equipo quieres venir? – estaba apunto de responderle cuando le vi de pie en los baños, estaba lloviendo asi que se refugiaba de la lluvia allí
- No gracias- dije sin apartar la vista de esa persona – vayan ustedes tengo que … trabajar
- De acuerdo, ten cuidado – y se marcho, camine hacia es a persona para ofrecerle mi ayuda pues en mi paraguas fácilmente entrabamos dos, y si no, pues la cubriría a ella, podría aguantar mojarme solo con hacerle hablar un poco, ya que me intrigaba su voz, jamás había escuchado que hablara
- Disculpa…- me acerque lentamente, volteo a verme y abrió sus ojos llenos de sorpresa, creo yo – quieres… -moví un poco mi paraguas esperando que entendiera cual era mi intención pero …
- Discúlpame! – llego un chico alto de cabellos castaños – se me hizo un poco tarde espero que no lleves mucho aquí – se dibujo en su rostro una enorme sonrisa – vámonos – le tomo de la mano y se llevo con el a la persona que me retenía aquí …
Ese día realmente no fue muy bueno, estaba deprimido, ella era hermosa y al parecer tenia novio… llegue a casa sin ánimos de nada, me duche y me acosté en la cama sin pensarlo dos veces, por suerte mi jefe estaba de aniversario con su esposa y decidió no abrir hoy…
Recuerdo que desde ese día odie la lluvia, la odie por una absurda razón, la odie por el simple hecho que me rompieron el corazón bajo esta
El tiempo paso y ya no le vi mas, a la chica que me volvía loco cada vez que movía sus cabellos, cada que le sonreía tímidamente a alguien mas, aunque esto solo me provocaran celos, me salí del equipo de futbol ya que tenia que trabajar mas arduamente pues, mi jefe había enfermado y cerro el lugar, se disculpo y me dejo hospedarme aun en la pequeña habitación…

Hoy hace calor, y le vi de nuevo… pero… no era lo que esperaba, estaba en shock enserio era ella?! La persona de la que me enamore estaba frente a mi, miraba el cielo y los pocos rayos del sol que se filtraban por ese árbol le hacían ver hermosa… era ella?! Rápidamente mis antiguos sentimientos volvieron, sin tener piedad de mi me arrasaron como si hubiese estado contra el viento en vez de a favor, sentí un leve cosquilleo en todo mi ser, escalofríos y mil sensaciones que no puedo solo escribir o explicar ya que ni yo mismo lo entendía, como el director era un gran admirador del futbol y aun mas al de la escuela y como en mis tiempos yo fui el mejor jugador de este, acepto a cambiarme de salón en donde ella estaba ya que comenzábamos un nuevo curso, fui enormemente feliz, espera poder hablarle y no ser tan cobarde como hacia mucho tiempo atrás.

Me presentaron al grupo había muchas otras chicas lindas, pero yo no tenia ojos para nadie mas … solo para ella.
Camine hacia el primer lugar vacio que encontré, pero ahí se encontraba una mochila
- Disculpa puedo sentarme aquí? – dije amablemente, pero desgraciadamente mi compañero se asusto, me observo por unos segundos pero no contestaba ¿Acaso le había molestado?
- Ehh…? – fue su única contestación, aun me miraba fijamente - cla… claro, perdón por la demora – retiro su mochila

Era tiempo de elegir a los representantes del grupo, y un grupo de chicas que me sonreían tontamente dijeron que yo seria perfecto para el cargo, asi que seria representante… mala suerte.
- Minho por favor cuida bien de nosotras – habían dicho ellas, como si no entendiera el doble significado, bufe para mis adentros, chicas fáciles.
- Claro – conteste sonriendo mas por mi pensamiento que por ellas, ¿Por qué no me hablaba como ellas? ¿acaso disfrutaba verme sufrir?¿que tenia que hacer para poder acercármele y poder caminar juntos por un parque?!
- Taemin – dijeron las otras chicas al parecer a mi compañero
- creo – me aclare la garganta - que te hablan a ti… - le dije apuntándole a mis “compañeras”
- ah..? – dijo ladeando un poco su cabeza, al parecer no estaba prestando ni un poco de atención
- Taemin! – taemin, lindo nombre – queremos que tu seas el nuevo representante, junto con el nuevo – el “nuevo” quería reírme sin parar delante de ellas y ser sarcástico, como si no supieran mi nombre
- cla… claro… e- esta bien – y así terminaron sus diálogos

salimos de la de clases y camine lentamente hacia mi hogar, el cual tenia que abandonar lo mas rápido posible, mi jefe lo había vendido, no podía reprocharle el por que lo hizo, después de todo realmente me había ayudado en demasía, así que como mañana, buscaría un lugar en donde quedarme y si tenia suerte otro trabajo.
Ya habían pasado dos largas semanas, estaba mas que distraído aun no encontraba trabajo ni un nuevo hogar, estoy al borde de la desesperación, y en clases, bueno… no se que hago entre clases de tanta preocupación, con mi compañero solo cruzo de vez en cuando un “hola”, espero que no crea que soy un cretino.

POV Taemin

Habían pasado dos semanas ya desde que abrimos la cafetería “Romeo and Juliette” la vista era hermosa, key umma había pensado muy bien en esto, la casa era perfecta para tener una cafetería, la vista era hermosa y los postres de umma eran aun mas ricos, pero era agotador, muy agotador esto de ser representante no es nada fácil sin mencionar que casi no hablo con mi compañero… “Minho”, siempre esta rodeado de chicas y las únicas palabras que hemos dicho no va mas allá de un “hola” y cosas de la escuela fuera de ello… nada.

- Honey – key umma tenia en sus manos un café – podrías llevar esto a aquella mesa?
- Claro umma – lo lleve sin decir absolutamente nada, pues después de todo esto era trabajo


Después de una larga tarde de trabajo por fin llego el momento de cerrar

- Key sshi – dijo jjong hyung – podría comer uno de tus pasteles?
- Solo si lo comes de mi boca baby – dijo en tono seductor, ya habíamos pasado por esto jjong hyung tomana sin permiso los postres de umma y el se enojaba pues perdía total atención de su parte, era entretenido verle hacer pucheros sin que jjong lo notara
- De acuerdo! – grito jjong hyung – vamos dámelo!
- Jjong calmate – dijo onew hyung pues era evidente el color rojo en el rostro de key umma
- Ya se que haremos! – grito key umma nervioso – va.. vamos a contar cuentos de suspenso …

Mala idea! Eso era definitivamente una mala idea, nos habíamos quedado hasta tarde contando historias de suspenso y ala hora de dormir sentía que me observaban, me levante de mi cama y corrí hacia el cuarto de mi hyung
- Onew hyung – dije bajito esperando que no se enojara con migo
- Dime taeminnie – dijo medio dormido
- Puedo dormir hoy con tigo? – esperaba que dijera un si para correr hacia su cama, moría de miedo y estar en el pasillo a obscuras no ayudaba en nada, y si decía que no rogaría hasta que me aceptara
- Tienes miedo?- dijo con una leve risita, aparto las matas de su lado y corri hacia el sin pensarlo dos veces

Desperté demasiado tarde que ni tuve oportunidad de desayunar, moría de hambre mientras corría hacia la escuela y ahí me tope con “Minho” aun me ponía nervioso cada que me saludaba superficialmente.
-Taemin – dijo sorprendido- tenemos que organizar esto – me dio una hoja, era para el festival
- Taemin – grito onew hyung –olvidaste esto en mi habitación y olvidaste comer así que traje esto – dijo dándome mi corbata y levantando un poco una bolsa en donde traía un poco de comida de umma
- gracias onew hyung! – grite felizmente abrazándolo, si entraba al aula sin ella de seguro que me suspendían, se fue onew hyung después de darme mi corbata y mi almuerzo se fue, cuando voltee a ver a minho el ya no estaba ahí.

POV Minho

Aun nada, “eres muy chico, lo siento” respuestas de los trabajos a lo que iba, malditos racistas, solo por que aun soy menor…
Había llegado muy temprano a clases así que mi maestra de planta me dio una hoja de las actividades que íbamos a hacer para el festival que seria dentro de un mes y medio, tardo tanto que casi no alcanzaba a entrar a clases
- “Romeo y Julieta” puaj. – me dio un escalofrió al pensar como se pondrían mis compañeras ante esto, con que no me eligieran de Romeo estaría feliz, levante mi vista y vi corriendo a Taemin
- Taemin –dije sorprendido el nunca llegaba tarde- tenemos que organizar esto- le di la hoja, pero se escuchó un grito detrás de el, un chico… no, no cualquier chico mas bien era EL chico de cabellos castaños, le hablaba a Taemin dijo unas palabras que no pude entender ya que moría de coraje al recordarle en aquella ocasión, le dio algo y Taemin le abrazo feliz, no podía mas si seguía ahí le golpearía, así que mejor me fui sin decir nada. Entre al salón echando chispas del coraje cuando entro corriendo Taemin
- Minho – dijo un poco agitado – por que te fuiste?
- Por nada taemin …- le conteste de mala manera
- Pero…
- Déjame en paz!- grite y salí de ahí



Taeli~♥
Taeli~♥

Femenino

I ♥ Taemin:D
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Bithae Lun Oct 10, 2011 9:36 pm

aparto


PRIMER POST~




¿Qué es esto?... mi cabeza dio vueltas... TT__TT eso no puede estar pasando hahaha
al principio pensé que se refería a Taemin con eso de "ella", ya sabes que suelen confundirlo con una chica pero me quede asi de O.o cuando vi que no era así

Awww el jongkey haahaha sin palabras... son perfectos juntos hahaha

OMG! así que Onew oppa es el chico con el que la vio :OOO OMO! más vale que aclares mi duda, porque muero por saber quien es esa chica ¬¬' primero minho y ahora me entero que es Onew el que estuvo con ella asdasdasd espero que sea su hermana o algo así jajaja o espero sinceramente que sea luna XD no me dolería tanto u___u

Gracias por el cap ^^ esperaré ansiosa la conti
Nos leemos luego :D


Última edición por FabMin el Lun Oct 10, 2011 11:10 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Charisma Lala~ Lun Oct 10, 2011 10:44 pm

OMO!!! no había leido el capo anterior's, pero ya me los lei y me gustaron, algo me dice que Minho trabajara en la cafeteria de Key y Taemin, y a parte, vivirá con ellos jejeje XDD pero quien es la chica de cabello largo y negro de la que esta enamorado Minho?? bueno espero saberlo mas adelante n____________ me voy, actualiza pronto Byee Byee~
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Miluesp_ Mar Oct 11, 2011 12:11 pm

aparto

ah decir verdad , también pensé que la "chica" podía ser Taemin , jajajaja

Aigo ¿Quién será? muero por saber...

Espero ansiosa continuación , ya me enganché con la historia


Última edición por Miluesp_ el Mar Oct 11, 2011 12:39 pm, editado 1 vez
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Nina_Lee Mar Oct 11, 2011 12:28 pm

aparto

ahhh osea que la chica no era tae?
pense q era el! buuuu pero tu fic es 2min eso me tranquiliza!

esperare ansiosa el siguiente capi para resolver mi duda!
cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Mar Oct 11, 2011 6:38 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Janess Mar Oct 11, 2011 3:49 pm

aparto
wa!!! me dejaste O.O
O sea que Minho esta en el salon de Tae por un chica!!?
y que esa chica tuvo algo con Onew?? y yo que pensé que minho habia ido por tae!!!
Ah! y el jongkey sucio y pervertido!! xD me gustó el capi =3 espero la actua!!! no me gustó que Minho trate asi a Tae!! él no tiene la culpa! u.u
cuidate bye bye !!!^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por anny-min Mar Oct 11, 2011 7:39 pm

hay no como, a minho le gusta alguien mas o.o
wow minho es independiente bien minho ^^
y pensar que ese chico era onew, ya quiero saber
la historia soy muy curiosa sabes y la locuras del
Jongkey me encanta, "SOLO SI LO COMES DE MI BOCA BABY"
eso fue GENIAL pero que mala onda la de minho de
gritarle al pobree Tae, el que culpa tiene ushhhh
en fin tienes razon esperar por las conti me pone ansiosa
quiero capi!!!! pero esperare quiero saber que pasara ahora

amo al 2MIN XD
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por pOly Miér Oct 12, 2011 5:05 pm

OMG!! esta mu linda tu historia
me encanto, me dejaste con la tentacion, ya quiero saber que pasaa..
no tardes en subir el otro pofa
me dio mucha risa lo de "solo si lo comes de mi boca baby" jaja
me encanto en serio
:yupi:
pOly
pOly

Femenino

I ♥ Minho♥ y Jonghyun♥
Mensajes 78

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por ILove SHINee Miér Oct 12, 2011 5:59 pm

Ahh... pobre taemin y minho que le contesta
de mala manera pero son tan lindos juntos
hahaha los adoro buen muchas gracias y
espero esl siguente capitulo porque esta
muy interesante hahaha
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Taeli~♥ Jue Oct 13, 2011 11:48 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!
Buenas noches!!
Antes que nada quisiera disculparme por no subir capitulo, pero presente el miércoles y tenia que estudiar así que mi martes fue así u.u~~ y ahora uy mañana tengo un congreso de Política ( Estoy en la facultas de Ciencias Políticas y Adom Publica) y aunque esa no es mi rama de la carrera ( yo estudio Relaciones Internacionales) tengo que ir quiera o no ;n; ...por eso el capi de hoy no es muy largo :S pero prometo que el próximo tendrá muuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas ;) xDD! AHHH me siento tan bien después de quejarme un poquito de mis clases XDD Espero disfruten el capi :DD cualquier comentario, sugerencia .... son mas que bienvenidos!

*NOTA: lo que esta EN CURSIVA son fragmentos del diario de Minho :DD!

----------------------------------------


POV Minho

Me sentía mal, por hablarle así a Taemin si no me odiaba de antes seguro que lo hacia ahora, me fui al campo de futbol pensando en ello, afortunadamente estaba vacio y como buen masoquista que soy comencé a recordar el pasado, la primera vez que la vi, la primera vez que le hable – reí un poquito- esa fue la primera vez que me rechazo también AHHHHH!! Estaba hecho un desastre, maldito amor que llega sin avisar, maldito amor que te ciega, maldito amor que te hace sentir emociones jamás sentidas pero aun así tan vividas y coloridas que no te importaría morir por ello, maldito amor … que mientas era amado ser la rosa que jamás se marchitaba de “la bella y la bestia” – JAJAJAJA- reí mas fuerte, seguro que yo era la bestia le había hecho sufrir… esperaba que no. PERO EL AMOR ES TAN EXTRAÑO!!! Me vuelve loco, con una sola mirada de esa persona puedes temblar de pies a cabeza, con un solo roce de su mano puedes convertirte en el mas fiel de los esclavos! OH amor que has hecho de mi, tan solo un pobre diablo sin sentido…
- Que estas diciendo Minho?! – me dije para mi desde cuando actuaba así y tenia esos pensamientos tan … tan… CURSIS!
Mi amor no correspondido… te amo, te amare… ahora y por siempre.
Suspirando voltee a ver el cielo, se estaba poniendo obscuro.. eso no era bueno, esperaba que no lloviera si no oficialmente seria el peor día de mi vida, viendo de nuevo a ese chico y aun mas con lluvia… no definitivamente no, aun necesitaba encontrar un lugar donde vivir, hoy era el ultimo día que podía quedarme ahí… me levante de ese lugar para irme al salón quisiera o no tenia que entrar a clases… y preparar lo de la obra.

Me dirigía al salón cuando una hoja amarillo dorado se pego en mi pie sin querer despegarse, me agache con parsimonia para quitármelo cuando vi su anuncio

“ Café Romeo and Juliette
Oh hermosa Juliette, quieres conocer hoy a tu amado príncipe azul? Si es así… que esperas para venir hoy a mis brazos amada mía… “

Lo demás eran cosas sin sentido, no le tome mucha importancia hasta que vi debajo de la dirección y el teléfono un
“ESTAMOS CONTRATANDO”
Saliendo de clases definitivamente tenia que ir a ese lugar…

POV Taemin

Que se creía ese tipo?!
Lo odiaba, hablarme así sin ninguna razón?!!
Lo mataría, eso era seguro.

Después de dos clases el “susodicho” apareció y junto con el la maestra que era nuestra tutora

- Minho, Taemin… ya asignaron los papeles de la obra? – estaba nervioso pues aun no lo hacíamos
- Estábamos a punto de hacerlo maestra – contesto Minho rápidamente
- Perfecto, hagamos eso

Después de tiempo ya estaba casi todo listo la familia de los Capuleto y Los Montesco, estaba ya el príncipe parís, claro, Teobaldo, Benvolio primo de Romeo, en fin todos los personajes… menos el de romeo y Julieta los principales, esos como era por así decirlo “los importantes” por que realmente lo eran… se “rifarían” ente los que quedaban y ha decir éramos muy pocos, a los que no les tocara ningún papel, la maestra dijo que serian del staff… esperaba que no me tocara eso, no era bueno para ello
- Entonces – dijo la maestra a los que aun nos faltaba un papel – tomen un boleto
Todos tomamos uno, lo abrí y como mi mala suerte no podía estar peor…
- Maestra – dije con los ojos muy abiertos por la impresión – yo no puedo hacer este papel!!! – grite
- quien te toco Taemin?
- Ju… Julieta…
- QUEEEEE – gritaron todas las chicas del salón


POV Minho

Rogaba al cielo que alguien dijera que seria romeo y alguna chica Julieta quería terminar con esto cuanto antes
-Maestra – dijo taemin entre sorprendido, avergonzado y molesto – yo no puedo hacer este papel!!! – grito
- Quien te toco Taemin?- contesto ella, si le tocaba Romeo seria lindo, que estas diciendo Choi Minho!!
- ju… Julieta – QUEEE!! Quería reírme tanto pero no podía hacerlo, las exclamaciones sorprendidas de mis compañeras hicieron coro a las que tanto quería gritar, pero me contuve
- bueno – dijo la maestra- serás una linda Julieta, ahora nadie tiene el de romeo?
- Maldita sea – dijo un compañero quien interpretaría a “Paris”, quien era? Ni idea. – no tengo a romeo – lo dijo tan bajo que solo yo pude escucharlo acaso el tenia sentimientos hacia Taemin? IMPOSIBLE! Nadie dijo nada… que acaso nadie tenia a el mentado Romeo?! … Esperen , yo aun no abro mi papelito…
- Maldición – dije – yo tengo a Romeo – dije secamente, no me agrada en nada…





“ La besare… me molesta la situación pero, no puedo dejar de sentir el latido de mi corazón… LA BESARE!! Estoy tan cerca, tan cerca… siento su respiración en mi rostro, mi corazón no deja de latir, siempre había soñado con esto y ahora era real…”



Última edición por JiAh :D! el Jue Oct 13, 2011 11:49 pm, editado 1 vez
Taeli~♥
Taeli~♥

Femenino

I ♥ Taemin:D
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?] Empty Re: Juliette ~~<3 [Cap. 10~ ?]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.