Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine - Página 2 Empty 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por ItsOmmy Mar Sep 20, 2011 8:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La revista mexicana quincenal POR TI en esta segunda mitad del mes de septiembre inicio con una sección coleccionable de KPOP y como mencionan ellos "Arranca la serie con unos de los grupos mas cool de Corea: SHINee", así es, esta edición habla específica y únicamente de nuestros amados chicos de SHINee, haciendo mención de sus vídeos mas vistos en internet entre otras cosas aunque lamentablemente en el articulo se encuentran algunos errores en cuanto a la información de nuestros chicos, tú como Shawol los identificaras fácilmente.

Últimamente las editoriales han puesto interés en el KPOP, un movimiento que ha estado creciendo en latinoamerica y el mundo, tú ¿Que opinas?


Image Hosted by ImageShack.us
By ommyshawol at 2011-09-20

Image Hosted by ImageShack.us
By ommyshawol at 2011-09-20

Image Hosted by ImageShack.us
By ommyshawol at 2011-09-20
ItsOmmy
ItsOmmy

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo


 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine - Página 2 Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por Katty Jue Sep 22, 2011 12:52 am

Ahora tendre que recortar con cuidado la imagen y pegarla en el lugar correcto
para que sean Taemin y Key
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine - Página 2 Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por Aqua-chan! Jue Sep 22, 2011 10:47 am

wuaaaaaaaa ya la fui a comprar!!! salen hermosos! aunk la primera imagen no les hace mucha justicia tienen fotos en las k salen muchissimo mas bellos >.< pero se pasaron con los errores desde cuando mi key es taemin >.o esta bien k key sea la umma de taemin pero eso de confundirlos >.< aunk en si casi parecen gemelos con el nuevo look XD solo espero que no salgan shawols falsas solo por moda nuestros brillositos no son solo moda >.> lo que si es k no me gusto es k pusieron un poster de justin bieber de tamaño descomunal en vez de uno de shinee!!!!!! D:

En mayo de 2008, la banda lanzo la empresa SM enternaiment con la rola Replay que fue el hit!

em otro error descomunal -.- (shinee lanzo a SM? osea pork no se informaron bien D:)


Última edición por Aqua-chan! el Jue Sep 22, 2011 3:32 pm, editado 1 vez
Aqua-chan!
Aqua-chan!

Femenino

I ♥ Key♥♥♥
Mensajes 228

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine - Página 2 Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por MarielLopez Jue Sep 22, 2011 1:49 pm

Confundieron a Key & Taemin  200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine - Página 2 2750311837
y tampoco pusieron que Minho toma como pasatiempo el Rap
Me enojo mucho lo de el cambio de nombres
MarielLopez
MarielLopez

Femenino

I ♥ 1 al 5♥
Mensajes 255
https://www.facebook.com/MaariieLLoopez

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine - Página 2 Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por KriZuriee Jue Sep 22, 2011 4:51 pm

Maniiana mismO la compro!!!
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine - Página 2 Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por Yaaz x SHINee Jue Sep 22, 2011 7:31 pm

kyaaaaaaaaaaaaa!!! que malo al
intercambiar los nombre de Taemin y Key
que no ven que es el pre cumple de la
llavecita y ellos haciendo esto!!! T.T
bueno la verdad aparte de esto... me
emocione un buen y casi grito!!!!!! enviare
un comentario a la pagina de porti >uO
grax por la info
Yaaz x SHINee
Yaaz x SHINee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 76
https://www.facebook.com/browse/page_fans/?page_id=17601268913989

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine - Página 2 Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por minrubi09 Vie Sep 23, 2011 11:35 am

estoy deacuerdo con ustedes, yo compre la revista y tambien me desepciono que no pusieran mas interes a la nota, creo que solo publicaron por publicar y no tubieron el cuidado de verificar que la informacion estubiera correcta
minrubi09
minrubi09

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 455
http://www.twitter.com/minrubi09

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine - Página 2 Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por DubuMa Vie Sep 23, 2011 5:49 pm

sea como sea ya la compre
y apesar de ke no es lo k esperaba
me alegra tenerla

he comprado todas en donde salen
y no me importa kedarme pobre xD

aunke ps si me corajea(??)
ke tenga mal la informacion
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine - Página 2 Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por Darkrai Sáb Sep 24, 2011 1:10 am

no puedo creer que haya revistas mediocres como esta...es decir, si va a hacer un articulo al menos que investigue que onda no?
Y bueno...lo otro es...que me agrada que le haya dedicado un reportaje a estos chicos tan lindos...pero obviamente es para obtener mas dinero y demas...solo espero que no abusen y depsue sse vuelva muy comercial...ya saben...abusar de la mercadoctenia...en fin...saludos, gracia spor la info!
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine - Página 2 Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por JennHyde Sáb Oct 01, 2011 6:23 pm

Jamás me ah gustado esa mentada revista¬_¬ pero YOLAQUIERO*¬*
Dios con tal de tenerlos a ellos en mis manos, y que chafa que no le hayan puesto el empeño suficiente y cometer un error así con algo tan básico como los nombres pero bueno, al menos empiezan a llegar más cosas de ellos por aquí *-----*
JennHyde
JennHyde

Femenino

I ♥ Choi Minho
Mensajes 27
https://www.facebook.com/JennEscamilla

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine - Página 2 Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por Judith* Mar Oct 04, 2011 12:17 am

Sí, me enojé por la equivocación de Taemin y Key, me choca que no chequen bien los reportajes antes de darlas en venta.
Judith*
Judith*

Femenino

I ♥ Minho!
Mensajes 87
https://www.facebook.com/JudithBlumen

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine - Página 2 Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por ~Katsumi~ Vie Ago 24, 2012 4:26 pm

asjlajdlsaflhsd *O*
a Tae y a Key los volteron ><
no q tanto empeño eh?!!!! ¬¬
me gusto lo de los videos y todo eso :)
pero tambien hubieron errores!!! ¬_¬
nadie podria confundir a Tae y a Key >_<
en fin.....graciias por la info y las imgs ^^
aunq lo enojada por Key y Tae no se me quita >:/
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine - Página 2 Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por Banana Milk. Vie Ago 24, 2012 6:20 pm

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine - Página 2 2750311837
confundieron a key con taemin >.<

bueno por lo menos lo intentaron jeje pero deberian hacerlos mejor(los de la revista POR TI)
como el video de youtube de venga la alegria tuvo sus 90 segundos con super junior y en la cancion de SORRY SORRY pusieron el video de ring ding dong y en los comentarios le ventaron pero...
pobre sergio(asi se llama el que hace lo de los 90 segundos)

el caso esque deberian darse cuenta deseguro muchas shawols se quearon o..eso espero jiji
para que conozvan bien a nuestros brillositos ;)
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine - Página 2 Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por Dulce de Minho&Taemin Mar Dic 25, 2012 10:02 pm

TENGO QK CONSEGUIR ESA REVISTAAAA!!!!! :WTF: :eaea:
Dulce de Minho&Taemin
Dulce de Minho&Taemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 9

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine - Página 2 Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por TaeemIN Miér Ene 02, 2013 12:20 am

Por un !"#$%&/()=73467()ERTY#$%&&&& ¿por qué cuando deje de comprar la revista sacan cosas buenas? Desde el año pasado que deje de comprar POR TI porque.... ¡no sé! tenía que gastar ese dinero en otras cosas como.... comprar cosas de SHINee!! o cosas ._. ah! pero siempre estoy al tanto de la revista y nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! vi que sacaran a SHINee! noooo, porque T.T ahora estaré más al tanto de ella, aunque me regañen por hojearla, valdrá la pena jajajajaja! gracias por compartir el apartado! :D
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine - Página 2 Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.