Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine Empty 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por ItsOmmy Mar Sep 20, 2011 8:49 pm

La revista mexicana quincenal POR TI en esta segunda mitad del mes de septiembre inicio con una sección coleccionable de KPOP y como mencionan ellos "Arranca la serie con unos de los grupos mas cool de Corea: SHINee", así es, esta edición habla específica y únicamente de nuestros amados chicos de SHINee, haciendo mención de sus vídeos mas vistos en internet entre otras cosas aunque lamentablemente en el articulo se encuentran algunos errores en cuanto a la información de nuestros chicos, tú como Shawol los identificaras fácilmente.

Últimamente las editoriales han puesto interés en el KPOP, un movimiento que ha estado creciendo en latinoamerica y el mundo, tú ¿Que opinas?


Image Hosted by ImageShack.us
By ommyshawol at 2011-09-20

Image Hosted by ImageShack.us
By ommyshawol at 2011-09-20

Image Hosted by ImageShack.us
By ommyshawol at 2011-09-20
ItsOmmy
ItsOmmy

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por Onsook Mar Sep 20, 2011 9:11 pm


bhueno yo la verdad me emociione mucho po0r ver por primera
vez un reporthaje especifhico de SHINee
me decepcione mucho no solo por la ekivocacion
de loz nombres de taemin y de key szii no que
no le puzierhon el interes que debiieron
solo una hoja no bastha para poner y dhar informacion de elloz
y la iimaghen que puzieron no me ghusto mucho
nii el diseño qreo que les fhaltho un poko de iimaginacion
y no dieron mas infhormaciion personal de elloz
enserio me dececiono mucho estho esperho le ponghan
max atencion que debe tener el k-pop por que para nozotros
es algho muy importanthe y no solo lo uszen para sacar mas diinero
de nosotras solo por que sacan un articulo de k-pop

Bueno esa es mii opinon personal TwT
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por ShawolDD Mar Sep 20, 2011 9:12 pm

Mis oppas... tan hermosos!>.<
Pero arrr:@ A Taemin y Key nos los pusieron volteados!xD
Qué bueno que los editores se interesen por el KPOP
pero por lo menos podrían ser más cuidadosos al hacer sus artículos
que se note que se tomaron el tiempo para hacerlo! -.-
Pienso que es muy cierto lo de que sólo usan el KPOP
para sacar dinero más de sus fans ): Es muy injusto :S u_u
De cualquier modo, muchas gracias por postear los scans n___n.
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por Mizore-chan Mar Sep 20, 2011 9:26 pm

aparto

la bendita tipa del puesto de revista

no me dejo comprarla!!!!

pero mañana ire a buscarla y me la vendera por que mela

vendera ¬¬
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por Bithae Mar Sep 20, 2011 9:40 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya había oído de la de POR TI, la de TU la compré hoy y waaaaa me dieron como 4 orgasmos hahaha y ahorita que veo esta en donde hablan completamente de ellos waaaa me muero!!!! IRE A COMPRARLA SIN FALTA MAÑANA!!! :B
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por Hirasukytha Mar Sep 20, 2011 9:41 pm

andee psss que pues copn Key y Taemin?? ¬¬
pero buenoo y creo q faltoo algo de imaginacion
en el formato de la pagina (o como se diga xD)
pero buenoo dejando eso de lado me gustoo!!
las imagenes!! HELLO BABY!! andee q hermoso!!!
ande noo q lindo aunq me gustaria mas q no se
pusieran posters de ellos MUERO POR UNO xD
hahahahah buenoo mañana ire a comprarla grax
por decirme q salio esa revista :DDD






bye..................... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por gabyskey08 Mar Sep 20, 2011 9:55 pm

¬¬ esa revista siempre ha tenido errores, pero creo que esto es el colmo  200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine 2750311837
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por Lee yahady Mar Sep 20, 2011 9:59 pm

mmmm wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es sensacionaaaal¡¡ la tengooo k komprar peroooo se ekivokaron Key-Taemin¡¡
y la vv concuerdo kon el primer comentario tienen razon U.U
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por key Mar Sep 20, 2011 11:06 pm

queeeeeeeeeeeeeee estoy muy enojada como cometen ese semejante error de los nombres de nuestros bellos key y tae ademas no solo son los nombres si no tambien la info....ademas en su info de cada quien como que no es muy presisa que digamos....ademas la primera foto disculpenme pero se ve fatal...se les agradece el gesto pero minimo se hubieran preocupado por hacerlo bien....aunque sea poquito pero bien hecho....no se disculpenme y golpeenme si estoy mal pero no me gusto del todo....espero y los sigueientes articulos sean mejores.....y pues si me da gusto que el k-pop se este exteniendo mas....pero en fin...muchas gracias por la nota
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Sep 20, 2011 11:12 pm

asjaksjgahj Mañana mismo voy a comprarla!!
tengo que tenerla!! waaaaaa un repostaje solamente de mis brillositos!!
aunke la verdad yo siempre las compro por las imgs para despues ponerlas en mis libretas XD ... hahaha Tae is Key(?) WTF??
De acuerdo con el primer coment o/
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por Perla-hyun Miér Sep 21, 2011 12:15 am

pienso que son momentos memorables en la historia del k-pop en mexico, aunke los reportajes esten de la mierda, nosotras debemos seguir a poyando, pues apoco no cuando nosotras comenzamos no cometiamos errores o confundiamos nombres?
para nosotras estas revistas son coleccionables, debemos tenerlas para demostrar que es lo que queremos y traerlos hasta la tierra azteca!!!!!!!!!!!!!!


nota. creo que la ekivocacion fue en la edicion pues los weros estan al reves y hay algunos errores mas, pero nada muy grave, almenos no los confundieron con otro grupo!!!!!!!!!!!!!
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por DubuMa Miér Sep 21, 2011 1:51 am

ME VA A DAR!!!!!!!!!!

(se supone ke estoy aciendo tarea asi ke shhh)
no manche s ke emocion es un vdd onor
ke SHINee sea el 1er grupo wwaa!! SHINee!!

ya la kiero mañana mismo o vierns voy por ella!!!

si ke si
Hyung gracias por la info te amo!! *o*
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por aiishi_alhy Miér Sep 21, 2011 2:06 am

waaa!!!!!! uno solito para SHINee!!!

que bonito!!! ^.^ espero consegirla
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por moonbbit Miér Sep 21, 2011 2:34 am

JAJAJAJAJAJA
Taemin es del 91?! xD y Key del 93?
Error fatal D:
moonbbit
moonbbit

Femenino

I ♥ SHINee♡
Mensajes 79

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por Choi Ji Sun Miér Sep 21, 2011 10:52 am

¡¡Los errores me mataron!! xD ¿Como pueden confundir a Tae con Key? con totalmente diferentes jajaja, creo que antes de publicar este tipo de artículos tendrían que preguntar a alguna fan, hay muchísimas en México xD
Por una parte me alegro que la gente los empiece a conocer pero por otra temo por esas fans que les viene el fanatismo por moda -_- bueno nosotras somos fans desde mucho antes y con orgullo B)
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por Flaminwo Miér Sep 21, 2011 11:58 am

ke bueno que se este dando a conocer el k-pop yno hay mejor manera de iniciar que con nuestros niños pero me gustaria que se pusiera mas interes a la hora de investigar la informacion para que no cometan errores como el de key y taemin pero me alegro de que se este dando a conocer mas el k-pop y por supuesto tambien SHINee :yupi:
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por Taeminfangirl Miér Sep 21, 2011 12:47 pm

que onda con sus errores??!!! me cambiaron a Tae y a Key!!!!
se que con el look que traen parecen gemelos pero no es para tanto... ¬.¬;
Si bueno no es el super articulo pero almenos es todito para SHINee y eso me hace muy feliz!!!! >w<
si ya se que esto del K-pop es solo para sacarnos mas dinero, pero igual, sea por lo que sea ya se dieron cuenta de que el K-pop en Mexico tiene peso!!! que de verdad habemos fans del Hallyu y que SHINee es uno de los grupos que van lidereando la ola coreana como tantas veces ya lo hemos oido y dicho *u*
asi que apesar de que con esto se corra el riesgo de que al rato tengamos posers que crean que a Taemin le gusta el squi acuatico y Key ama a Emma Watson yo creo que devemos apoyar la expancion del K-pop en los medios, para que asi ya no se cometan estos errores (francamente estu... tontos)y sea mas facil conseguir ya sean los discos (quien no quiere ir a Mixup y encontrar una seccion de k-pop) o en el mejor de los casos un concierto!!!! *w*
Shawols Latinas... FAIGHTING!!!!!

mil gracias por la nota OmmyShawol ^w^
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por SAKUmi** Miér Sep 21, 2011 12:53 pm

waaa~ valla errores u.u
pero = la kiero >u
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por Eli Kim Miér Sep 21, 2011 1:29 pm

comprare dos de estas revistas ;) una para guardarla en una caja con lalve y enseñarsela a mis hijos :)  200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine 613182  200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine 613182  200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine 613182 y otra para recortarla y forrar mis cuadernos XD siempre quise encontrar imagenes exclusivas de shinee ! para hacer collages yde mas cosas frikkis :) mi sueño se hace realidad  200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine 984888  200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine 984888  200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine 984888  200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine 984888 gracias por compartir  200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine 361659
Eli Kim
avatar

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por onewlov Miér Sep 21, 2011 4:26 pm

Duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh .. Taemin es Key y Key es Taemin .___. wth? -_- ~ que se informen primero
onewlov
onewlov

Femenino

I ♥ Onew♡
Mensajes 227
http://twitter.com/YanelAdriana

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por Bling Milly Liu Miér Sep 21, 2011 4:48 pm

Ya salió!:D no compró revistas xD no inventen :// -ya me jui a comprarla- -memorizando la portada- Kamsahamnida!!^^V
Bling Milly Liu
Bling Milly Liu

Femenino

I ♥ JongHyun-oppa~~♥ (종현)
Mensajes 98

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Miér Sep 21, 2011 5:21 pm

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF QUE HORRIBLE QUE SE HAYAN EQIVOCADO CON KEY Y TAEMIN U_U
Pero lo que importa es... que son los primeros!!!!!!!!
Mañana mismo la compro :'D
Juro que pense que ya no volveria a comprar revistas xD pero ahora compro todas donde saale KPOP xD
creo que a mi madre no le gustara mucho eso xDD
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por Sam-Misury Miér Sep 21, 2011 5:26 pm

Jajajajaaj Que con lo de "Key" & "Taemin" WTF !
Que gravisisisimoo ERROR !
Agggg si van a publicar un reportaje de SHINee o de K-PoP...Minimo informense bien jajaja ! No no no...aunqqe bueno al menos asi hay cada vez mas interes en el K-Pop !
Sam-Misury
Sam-Misury

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Onew ♥ Jonhyung ♥ Key ♥ Minho ♥
Mensajes 398
http://kpopesmivida.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por ShaLock Miér Sep 21, 2011 5:27 pm

de verda Q decepcion, se ve Q no le pusieron las ganas de hacerlo bn, osea km se van a eQivocar en los nombres... eso... eso es imperdonable..
pero bueno.
Lo mejor de todo es Q empezaron con ellos y eso es super genial no????
digo fue el primero jejeje
ShaLock
ShaLock

Femenino

I ♥ key/Minho
Mensajes 17
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32233

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por Yumiko Miér Sep 21, 2011 5:31 pm

ja no leo ese tipo de revistas XD
pero me da gusto ver q les estan dado cierto interes
a grupos mejores q otros disque artistas XD
pero waaa mejor q hagan una revista de puro Kpop q abarque
bien todos los chismes de cada grupo en ese genero seria
mas cool XD jaja bueno de igual modo se ven bien mis oppas
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por DubuMa Miér Sep 21, 2011 8:07 pm

hoy fui a buscarla y aun no estaba daaaa
ke chafa -_-º
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por fanie Miér Sep 21, 2011 8:10 pm

gabyskey08 escribió:¬¬ esa revista siempre ha tenido errores, pero creo que esto es el colmo  200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine 2750311837


totalmente de acuerdo contigo!!!  200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine 2750311837
fanie
fanie

Femenino

I ♥ Key, Minho, Jong, Onew, Taemin :) todoos haha
Mensajes 492

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por fanie Miér Sep 21, 2011 8:13 pm

errores??? YO DIRIA HORRORES de información pfff..... bueno mejor ni hago corajes y me pongo super feliz porque ya poco a poco están dándose a conocer y pronto los tendremos en México...
pero bueno se la bañaaron cambiando la info de KEY Y TAEMIN wtf la vdd pero buenooo!!!
gracias x la infooo :D :KEKE:
fanie
fanie

Femenino

I ♥ Key, Minho, Jong, Onew, Taemin :) todoos haha
Mensajes 492

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por Jillian Miér Sep 21, 2011 8:35 pm

omg, otra mas que tendre que comprar, ojala con esto el kpop se haga mas conocido y los niños de shinee se hagan tan famosos que realicen un concierto en Mexico *divaga totalmente*
SHINee world fighthing!!!
Jillian
Jillian

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 15

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por andyshiNee Miér Sep 21, 2011 9:32 pm

mañana mismo la compro!!!1 como esta eso de que yo no sabia!!! ahhh mañana la compro :Waa:
andyshiNee
andyshiNee

Femenino

I ♥ KEY!!!!
Mensajes 1278

Volver arriba Ir abajo

 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine Empty Re: 200911 SHINee @ POR TI Mexican Magazine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.