Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letter Empty Letter

Mensaje por Ce.Kirian Dom Sep 04, 2011 2:57 am

Titulo: Letter
Autor: Ce.Kirian
Genero: Shonen-ai
Pareja: 2min

Una carta. Son las tres de la mañana y llueve mucho, creo que es perfecto el momento para subir.

LETTER



De: Taemin

Para: mi amado Minho.


Algunas veces es bueno recordar y decirle a otra persona lo que sientes. Te lo digo en carta porque a todos les gusta recibir una carta hoy en día. Es una prueba física de que alguien está pensando en ti. Lo cual es cierto, porque en este momento lo único que ocupa mi cabeza eres tú.

Te quiero y esa es la única verdad. Te vi por primera vez tres asientos delante de mí en el camión, te paraste y se te cayeron todas las cosas que traías cargando te ayude a levantarlas y nos hicimos amigos y no mucho después novios. Nuestra primera cita fue un fracaso fuimos al acuario y nos corrieron porque aún no tengo ni idea de cómo sucedió pero te recargaste en una pecera y se quebró, lo bueno fue que no nos la cobraron y pudieron salvar a los peces; intentamos ir al cine pero no nos creyeron que tuviera suficiente edad para entrar a la película que queríamos ver y terminamos viendo una (que si me permites decirlo, si me gusto) de los power rangers. Me llevaste a comer y nos faltó dinero, llamamos a Jong y a Key para que nos prestaran. Después fuimos al parque pero llovió, lo cual fue lo mejor del día ya que fuimos a mi casa a cambiarnos de ropa, fue la primera vez que te vi parcialmente desnudo ya que me corriste del cuarto para poder cambiarte. Las demás citas salieron mejor.


También recuerdo nuestra primer pelea, realmente fue por una tontería, perdiste un regalo que te di y me enoje, pero luego te enojaste tu más; me dijiste que era un niñato y te dije que para que salías conmigo si te parecía solo un niño, me contestaste “entonces no deberíamos salir” y nos dejamos de hablar como una semana. Llore mucho esa semana y Jong y Key estaban muy enojados contigo. Pero un día te vi, caminaba sin pensar y sin buscar a nadie, y simplemente te vi caminando entre la gente; me di cuenta que era una tontería estar enojado contigo y corrí a abrazarte te emocionaste y me levantaste en tus brazos, con mis piernas rodee tu cintura y me dabas vueltas repitiendo intercaladamente “perdón” “te amo”.

Siempre nos tomábamos de la manos, sin importar nada, salíamos nos divertíamos. Éramos mejores amigos y mejores novios. Eras quien mejor me escuchaba, a tu lado aprendí que existen los amigos y que es el amor. Contigo podía hablar de mis sentimientos, de mis pensamientos y del dolor. Y después la primera vez que tuvimos sexo, fuiste tan gentil conmigo, tocabas mi cuerpo con mucho cariño, protegiéndolo de todo lo demás que no fuera tú. Me entregue a ti ese día y te amé más que nunca.
Estoy triste y feliz al escribirte esta carta, porque siento que te estoy diciendo un adiós definitivo; y no quiero que para ninguno de los dos sea adiós, me gusta más el “hasta pronto”.
Minho, te pido que no llores y te pido perdón por no poder seguir estando a tu lado. Quien pensaría que nuestro “para siempre” terminaría, por culpa de mi cota vida. Pero no estés triste fui muy feliz. El simple hecho de verte cada día hacia a mi corazón dar vuelcos de felicidad. Quiero que sigas viviendo al máximo, no dejes de caminar yo estaré siempre tomando tu mano. No dejes de amar, encuentra a alguien pero no me olvides al menos cada cierto tiempo detente a pensar en mí. En cómo me hacías reír con tu tan elegante torpeza. Cuida y guarda todas esas lágrimas y úsalas cuando realmente las necesites ya que quiero que cuando te acuerdes de mi sea en que fuimos felices.

Lo pienso bien y sé que es realmente lo que me lleva e escribirte estas palabras, ya que el tiempo que pasamos juntos lo dijo todo. Será que quiero dejarte un último recuerdo, para que tengas un pedazo de mí. Si te hubiera dicho todo esto probablemente me hubiera puesto a llorar y no quise que me vieras partir bañado en lágrimas, sino con esa sonrisa que decías que amabas. Te llamaba “mi vida” y no era por hacerte sonrojar, era la verdad; me mantuviste vivo, haciendo latir mi corazón hasta el último momento. Lamento todas las veces que te hice enojar y aquellas en las que me porte como un niño, como me decías.

Quiero que cuides bien de Jong y de Key, seguramente ahora están llorando. No los dejes hacer cosas pervertidas e intenta reírte un poco más de sus extraños chistes. No te portes tan serio con Jinki y si lo ves triste cómprale pollo, eso seguro lo alegra. No se separen nunca y si algún día lo hacen júntense para recordarme ya que es muy triste dejar el mundo sin un rastro, no quiero desparecer por completo, me da miedo. Pero hagan más recuerdos, eso está bien.

Quiero que de vez en cuando mires al cielo y me cantes una canción, y de esa forma cuando llueva yo podre dibujarte un arcoíris. Toca el piano y siénteme guiándote nota por nota.
Eres un tramposo Minho de seguro ahora estas llorando, te pedí que no lo hicieras; no puedo consolarte me gustaría abrazarte y decirte que todo estará bien. No Minho, sal de tu cuarto, no te encierres no me gustaría que estuvieras solo hoy. Párate y tira todas mis cosas, con Jonghyun y Key te deje unas cosas que quiero que tu especialmente tengas pero debes saber que no las necesitas para sentirme cerca de ti, siempre estaré a tu lado, te tendré entre mis brazos protegiéndote. Me gustaría estar entre tus brazos, crecer contigo, terminar juntos la prepa y escoger la carrera. Pero me toco irme antes y te esperare. Me tome una foto antes de enfermar, esta al final de la carta, es solo para ti.


Quiero que sonrías ahora para mí, sentir esa calidez, sonríe. Puedes seguir sin mí, sé que eres fuerte más de lo que podría ser, piensa en mí como en una escena de tu vida y es hora que cambien a otra. Pero prométeme que cuando este triste, dolido, inseguro, enojado, estresado o ya no puedas más, pensaras en mí y en que yo siempre te vi como lo más perfecto y hermoso que apareció en mi vida. Gracias por haberme querido. Gracias por haberme escogido y por haber hecho de mi alguien bueno.
Te amo, mi sol, mi Minho.

Por siempre tuyo.
TAEMIN

P.D: nos veremos en la eternidad.

Ce.Kirian
Ce.Kirian

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 19

Volver arriba Ir abajo

Letter Empty Re: Letter

Mensaje por FuerzaFriki Dom Sep 04, 2011 3:00 am

Todo fue tan lindo
adoré los recuerdos
pero luego vino esa parte triste
donde casi rompo en llanto
me encanta como le pidió que no llorara
como fue un poco egoísta pidiendo que se quedara
pero no demasiado egoísta
muy lindo
gracias por compartirlo

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Letter Empty Re: Letter

Mensaje por Gwiboon Dom Sep 04, 2011 2:55 pm

T_________________________________________________________________T
Oh dios estoy aguantandome las lagrimas nadamas por que estoy haciendo mi tarea xDD, eso fue muy hermoso me encanto todos los recuerdos bonitos hehehehe su primera cita que desastre hahaha awww que lindo pero despues en la parte triste te juro que si estaba por llorar lo ame gracias por compartir :D~
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Letter Empty Re: Letter

Mensaje por mi-chan Dom Sep 04, 2011 4:55 pm

Yay!!

Es la primera (PRIMERA!!!) que me emociono leyendo un 2min, aunque puede que seampor que son las 6am y voy medio dormida.

Pero igual estuvo lindo y triste.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Letter Empty Re: Letter

Mensaje por Nina_Lee Lun Sep 05, 2011 7:37 pm

waaaa T_____T

pobre tae despidiendose de minho me hizo llorar!
y lo de la cita fue tan gracioso... me gusto el shot!
cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Letter Empty Re: Letter

Mensaje por Mixool Mar Sep 06, 2011 5:09 pm

Deberia estar estudiendo .. Deberia estar leyendo un libro que la prueba es mañana..
pero preferi leer esto y ahora estoy llorando TT.TT aunque no me arrepiento
No me gusta llorar.. lo dire siempre, aunque sea un llorona.. NO ME GUSTA TT.TT
Estuvo muuuy lindo, son tan sensible haahaaha... ame los recuerdos
y que Taeminnie le pide ser feliz >///< Que Amoor ♥
Cuidateee. Muchas Gracias por Compartir *.*
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Letter Empty Re: Letter

Mensaje por Janess Mar Sep 06, 2011 6:32 pm

waaaa....... TOT sufri mucho.... por Taeminnie!!! pero lo amé!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Letter Empty Re: Letter

Mensaje por Lilixel Mar Sep 06, 2011 8:44 pm

aparto ;A; volveré
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Letter Empty Re: Letter

Mensaje por KilljoyUchiha Mar Sep 06, 2011 9:07 pm

D: esta muuy tristee!! q t sucede ksi haces q llore!! ¬¬ aunque eso si lo d la primera cita fue muy comico!! jaja xD
KilljoyUchiha
KilljoyUchiha

Femenino

I ♥ amo a todos!
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

Letter Empty Re: Letter

Mensaje por melocotona Vie Sep 16, 2011 1:01 pm

porque siempre tienes que andar matando a Taemin ;________;
melocotona
melocotona

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Letter Empty Re: Letter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.