Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El más inocente es el más pervert en esta casa. (TaeKey) Empty El más inocente es el más pervert en esta casa. (TaeKey)

Mensaje por mi-chan el Jue Sep 01, 2011 4:11 am


Titulo: El más inocente es el más pervert en esta casa.
Autor: mi-chan
Género: Romantico, Lemon.
Raiting:+18
Parejas: TaeKey
Nota:Sé que demore mucho en subirlo, gomene. Como en la votación quedaron empatados tres de cuarto, me lo tome por mi mano e hice esa pareja.^^ Espero que les guste!!

Por si hay dudas, TAEMIN es el SEME!!



-¡Kim KiBum!- el maknae de SHINee entró a la cocina donde todos estaban desayunando y se paró al lado de su ex-umma, ahora novio.

-¿Si amor?- dijo el nombrado, sonriendo con cariño a su novio, que le miraba haciendo un puchero.- ¿Qué te pasa?

-¿Donde está mi polera verde?- dijo el menor. Y no, no es que el brillosito más joven tratara mal a su novio, es que aquella polera era su favorita porque se la había regalado él.

-¿Cual polera verde?- dijo mientras lo agarraba de las caderas y lo sentaba en sus muslos.

-La que me regalaste por mi cumpleaños.- mordió una tostada antes de acomodarse mejor en el regazo de su chico.- La que lanzaste el otro día mientras me desnudabas para que te follara.- dijo desvergonzadamente.

-¡Jajaja!- Key se carcajeó al oírle decir aquello.- Eres sexy mi amor, y eso, no puedo ni quiero cambiarlo.

-Dios chicos... Si las fans os oyeran os harían un altar en medio de la ciudad.- soltó Onew.- Tenemos el día libre, ¿qué planes tenéis?

-Iré a correr.- dijo el más alto.

-Yo me la pasaré tumbado al sofá sin hacer nada.- dijo mirando al menor y le guiñó el ojo al maknae que le correspondió con el mismo gesto, lo que no le gustó para nada a la Diva, pero lo ignoró.

-¿Y vosotros chicos?- les preguntó el líder a la pareja.

-¡Compras!- dijeron a la par, riendo como niños pequeños.

Se levantaron de la mesa y se fueron juntos a vestirse.

-¿Y mi polera Key?- dijo apegándose a su espalda, cogiéndole por las caderas.

-En la lavadora.- le respondió antes de voltear y posar su cabeza en el hombro del joven bailarín.- Ponte la camiseta roja, esa que te hace ver taaaaaaaan hot.

-Está bien Bum.- le dio un pico antes de separarse y ponerse dicha camiseta.- ¿Vamos?

-Sure.- dijo y se colgó del brazo de su dongsaeng.

Salieron y fueron al centro de la ciudad donde estaba plagado de tiendas de ropas.

-¡Ohh! Bebé, bebé.- le llamó TaeMin, tirando de su manga.- Quiero eso.- señaló un tienda de ropa...¿interior? Key enfocó mejor la vista y vio lo que señalaba su chico.

-¿Qué?- dijo al ver los mini-pantalones que estaba señalando con su dedito, casi dando saltitos de emoción.- No, me niego a que salgas con eso a la calle.

Habían salido los celos del mayor. Y era sumamente celoso. Sabia que TaeMin podía ser demasiado sensual, pero a la vez podía ser demasiado inocente y no ver cuando alguien se le insinuaba.

-¿La calle?- dijo confundido.- No en la calle...Sino en casa, en nuestro cuarto.

-Ohhh...Entonces esta bien Baby. Muuuuuuuuy bien.- dijo antes de tomarlo de las caderas para entrar a la tienda.- Buenos días.- le dijo al dependiente.- Los pantalones del aparador.

El chico los miró raro, pero aun así cogió dichos pantalones y se los dio, a lo que Tae se los arrebató a su novio.

-¿Vamos al lago?- le dijo cogiéndole de la mano, besándole la mejilla cariñosamente al salir.

-Claro Baby.- le dijo a su novio, besándole la mano.- Te amo Minnie.

-Yo más.- se sentaron en la orilla y se tumbaron abrazados en el césped.- Kibum hyung.- le llamó al cabo de unos minutos.

-¿Que ocurre cariño?- dijo algo sorprendido por el tono serio que usó.

-Yo...Tú... ¿Eres feliz conmigo verdad?

Sonrió con ternura, ¡su novio podía ser tan lindo! Se acomodó a su lado y le hizo posar su cabecita en su pecho.

-A ver TaeMin, yo te amo, tú me amas, los chicos lo han aceptado. Eres el novio que toda chica y chico pueda desear: cariñoso, amable, con un gran corazón, guapo a rabiar, con un estilo para la moda increíble, un fantástico bailarín, sexy. Además cuidas muy bien de mí: me haces reír, me consuelas si me siento triste, me cuidas si estoy enfermo. ¿Qué más puedo desear?

-¿Eso es un sí o es un no?

-Es un SÍ mi amor, es un si.- le dijo en un suspiro.- Nunca he sido tan feliz como desde cuando empezamos a salir. Siempre le voy a agradecer al chantilly.

-Cierto.- asintió.- La próxima vez podemos hacer con chocolate caliente.- dijo mirándole sonriente.

-Mmmm....Me gusta como piensas cariño.- en esas sonó el mobil de TaeMin.- ¿Quien es?- le dijo cuando lo guardó.

-Jong. Dijo que se iba a dar una vuelta a ver si encontraba a MinHo para ir a comprar.- le susurró al oído.- ¿Vamos a casa y vemos como me quedan los pantalones nuevos?

-Vamos..- se levantó y se fueron.

En cuanto llegaron a casa TaeMin subió a toda prisa al cuarto cerrándole la puerta a los morros a su novios y se cambió de ropas: se puso el chaleco de cuero de Lucifer y los pantalones que compraron solamente, sin ropa interior.

-¿Amor?- le llamó desde su cuarto y el otro subió rápidamente al cuarto que compartían desde que salieran para quedarse de piedra al ver que había en medio del cuarto.

Había una barra de esas que usaban las streappers para bailar y TaeMin estaba sentado en ella.

-Madre mía, ya quiero verte aquí arriba bailando.- dijo una vez cerró la puerta y le pasó el seguro. Se acomodó en la cama, de piernas abiertas, con su camisa abierta y solo con los bóxers puestos.- Empieza por que estoy caliente desde que te he visto así vestido.

El bailarín subió a la pequeña plataforma antes de cogerse een el tubo metálico y empezar a moverse de arriba para abajo al son de la música que sonaba en el cuarto.

Se enroscaba, se deslizaba, se frotaba contra el tubo metálico, soltando pequeños suspiros. 

KiBum le miraba embelseado: si alguien tenía que dar fe de porque su bebé era el bailarín principal de SHINee, sin duda sería él y solo él. Sus ojos vagaban desde el pecho escuálido, la cara enrojecida, las brazos cubiertos por una fina capa de sudor hasta la entrepierna que sabia que luego le iba a hacer gritar de placer hasta quedarse afónico.

Una de sus manos viajó hasta su propio pene y empezó a acariciares ante la caliente visión que se le ofrecía delante de sus hambrientos ojos gatunos.

-Joder Tae...- gimió al ver como se sacaba los mini-pantalones que compraron.- ¡Mierda!- se arqueó al ver que no llevaba ropa interior.- ¿Sabes qué?- le dijo.- Deja tanto baile y ven aquí y fóllame de una vez- dijo mientras se metía un dedo en su propio interior y lo movía.

-Bien.- se levantó y se dejó caer entre las piernas.- Dios...Te ves tan violable, amor.- dijo antes de besarlo fieramente, acariciando el pene hinchado del mayor.- ¿Te la chupo?- dijo mirándole. a los ojos.

-Por favor.- le dijo mirándole con la cabeza inclinada a un lado, con los ojos velados por el placer y el rostro rojo por el calor que sentía.

TaeMin fue directamente a la entre-pierna de su hyung y se la metió entera a la boca, chupando, sorbiendo, paladeando, mientras que KiBum seguía abriendose para recibirle en su estrecho interior.

-Ahh...Bebé...Eres realmente bueno con esa lengua...- le elogió mientras ponía una mano en su cabeza y le hacía apresurar el paso.- Ohhh....¡Siiii!- gimió cuando se tocó el punto G, pero sin llegar a correrse.- Cógeme ya.- le dijo antes de sacar los dedos de su interior y tocar los labios del menor con ellos de forma sensual.

-Como mandes.- le volteó y le puso en cuatro sobre la cama antes de enterrarse dentro, soltando un largo y placentero gemido.- ¡Ahhh!

-¡Oh My God!- gimió el rapero, arquándose al sentirme dentro.- ¿Que esperas? ¡¡Muévete!!- chilló moiendo sus caderas.

TaeMin solo sonrió y empezó a moverse dentro de su amante. Los gemidos de ambos inundaron la habitación, y el ultimo de todos, seguro que los vecinos lo escucharon.

-¡Ohhhh Dioooosssss!- gimieron a la vez, uno sobre las sabanas y la mano de su novio y el otro en el interior del primero.

-Dios bebé... me has dejado lleno.- dijo KiBum tumbándose en la cama y acurrucándose en el pecho ecualido de TaeMin, que respiraba agitado mientras rodeaba con un brazo el cuerpo del mayor.

-¿Y? Como si te desagradara eso, hyung- dijo antes de darle un beso.

-No realmente...- con un gesto rápido se coló en las piernas del menor y tanteó su entrada.- Pero ahora quiero llenarte yo.

Bajó hasta sus pezones para lamerlos cuando la puerta se abrió, dejando ver a MinHo, Jong, y Onew mirarlos burlones.

-¡Ay mis ojos! ¡Me voy a quedar ciego!- dramatizó el mayor.

-No hyung,- dijo Key desde dentro del cuarto.- Te hubieras quedado ciego si le hubieses visto bailar.- dijo.

-Si ya lo digo yo.- dijo el mediano.- El más inocente es el más pervert en esta casa.- y así dejaron a la parejita en el cuarto y haciendo cositas.

Espero que haya gustado!!!


Última edición por mi-chan el Lun Jul 30, 2012 10:32 pm, editado 2 veces
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

El más inocente es el más pervert en esta casa. (TaeKey) Empty Re: El más inocente es el más pervert en esta casa. (TaeKey)

Mensaje por Star...☆ el Jue Sep 01, 2011 2:28 pm

aparto~

O.O!!!

Otra vez te luciste!
Simplemente no tengo palabras.
Cuando leí el mensaje de: "Por si las dudas..." parpadee varias veces y leí de nuevo; pensé que había visto mal!
No es común leer eso! o.O ... pero como siempre, tu nos sorprendiste! :)

Espero que en estas votaciones gane el OnTae, que es por quienes voté (la vez pasada y esta)... ( ̄^ ̄)ゞ

Nos estamos leyendo... Zàijiàn!

Oh! Por cierto:
Jajajaja... ψ(`∇´)ψ Tengo el primer post!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

El más inocente es el más pervert en esta casa. (TaeKey) Empty Re: El más inocente es el más pervert en esta casa. (TaeKey)

Mensaje por FuerzaFriki el Jue Sep 01, 2011 3:04 pm

aparto

Oh Diosa el Yaoi, jajajaj mi-chan
Fue continuación de lo del chantillí
Como siempre vas innovando, jajajaja
La verdad no me lo esperaba, jajjajaja aunque sigo sin ser fan del Taekey
Debo leer tus excelentes escritos. Ya quiero leer el Ontae, jajajaja
Bueno si gana, no se por que pero esa pareja también me agrada.
Deben buscar un nuevo seguro, o Key debe aprender a cerrar mejor las puertas
Jijijijiji
Gracias por el shot



Última edición por FuerzaFriki el Jue Sep 01, 2011 5:04 pm, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+FICS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

El más inocente es el más pervert en esta casa. (TaeKey) Empty Re: El más inocente es el más pervert en esta casa. (TaeKey)

Mensaje por Nina_Lee el Jue Sep 01, 2011 3:55 pm

OH my gosh!
fue fuerte jajajajajaja como si me quejara!
me gusto :D aunque no es comun ver a tae de seme pero estuvo interesante

cuidate, ya vote jejejejeje ojala q gane el ontae!
bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

El más inocente es el más pervert en esta casa. (TaeKey) Empty Re: El más inocente es el más pervert en esta casa. (TaeKey)

Mensaje por Gwiboon el Jue Sep 01, 2011 10:18 pm

Waa dios esto fue tan genial como la del chantilly xDD dios estoy muriendo lentamente por un onkey DDD:, jajaja pero me encanto ver a minnie de seme *---------* genia! lo ame :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

El más inocente es el más pervert en esta casa. (TaeKey) Empty Re: El más inocente es el más pervert en esta casa. (TaeKey)

Mensaje por CariitoKeyShawol el Jue Sep 01, 2011 10:32 pm

QUE COSA TAN MEGAMENTE HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT!!

Yo si tenía la fiel creencia que Tae debe ser un seme increíble pero acabas de materializar un montón de espectativas con este shot XD JAJAJAJAJA XD
¡Mi-chan! ¿Ya te dije que escribes excelente? ¿No? ¡OMG! ¡PUES ESCRIBES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!
Me he sabido enamorar de este sexy/hot/perver/lemonoso/cofcof oneshot xD
¡ME RECONTRAENCANTÓ!

La próxima vez que subas algo, porfa mándame un MP porque de ahora en adelante no quiero perderme nada de lo que escribas xD
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

El más inocente es el más pervert en esta casa. (TaeKey) Empty Re: El más inocente es el más pervert en esta casa. (TaeKey)

Mensaje por .:IsaGrell:. el Jue Sep 01, 2011 11:57 pm

OMG!! eso fue genial!! asfdsajsagsh me encanto!! si de porsi me gusta el TaeKey!! al encontrarme uno donde el baby es el seme!! waaaaa enserio me encanto!! fue tan ... pervert(? imaginarme a Tae bailando asi OMG!! me encanto enserio!! estubo de 10 .... y el final hahaha pobre Onew quedo traumado(? hahaha y se quedaron haciendo cositas :333 que hermoso!! me encanto gracias Mitsui!!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

El más inocente es el más pervert en esta casa. (TaeKey) Empty Re: El más inocente es el más pervert en esta casa. (TaeKey)

Mensaje por dianajinki el Lun Sep 05, 2011 8:13 pm

jajaja me encanto el shot
esta genial
me encantan las parejas raras
y me encanto lo ultimo
:HAHA: cuando entraron los otros estuvo genial xD
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.