Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[One-Shot][Malentendido-2Min] Empty [One-Shot][Malentendido-2Min]

Mensaje por minLu el Lun Ago 29, 2011 11:34 pm

Titulo: Malentendido
Autor: minLu
Género: One-Shot
Parejas: 2Min
Nota: He aquí mi primer One-Shot de esta lindisima pareja. Esto fue escrito para brindar ánimos y apoyo a mi Unnie Alice que adoro con toda mi alma ^^

Este One-Shot esta inspirado en esta imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pdta. Una disculpa si no he actualizado mi otro fic. Lo siento *hace una reverencia* a aquellas personas que lo siguen, en serio disculpen, pero prometo que en esta la proxima semana subir el siguiente capitulo.


- - - - - - - - - - - - - - - -

― Así que ya por fin llegas ― reclamó Key que se encontraba en la sala y escuchaba que alguien entraba al departamento

― Sí, nuestro hyung pasó a dejarme antes de irse a descansar. Es un poco tarde ¿verdad? Es que se extendió la grabación ― contestó MinHo con una sonrisa en sus labios mientras se encaminaba a la sala y veía a los demás chicos sentados mirando la televisión. Bueno solo faltaba uno de ellos ― ¿Qué sucede? ― preguntó preocupado al notar algo tenso el ambiente.

― Vimos el programa en el que apareciste ― empezó a hablar Jonghyun quien se encontraba recargado en las piernas de Key

― ¿Así? Me hubiese gustado verlo con ustedes. Gracias por verlo ― diciendo esto se sentó a lado de Onew que estaba en uno de los sofás

― Todavía tienes el descaro de decirnos eso… ― argumentó la diva molesta por aquel comentario

― ¿Eh? Pero ¿por qué lo dicen? ― preguntó preocupado al escucharlo hablar así

― No habías mencionado que en una prueba habías besado a una de nuestras noonas ― reclamó el rubio furioso por ese hecho. MinHo había asistido a un programa de entretenimiento y juegos. Y en uno de ellos era pasar la carta con la boca y se había visto que MinHo había besado a una actriz de la compañía.

― ¡No la bese! ― afirmó exaltado, dándose cuenta del porque solo había 3 de ellos en la sala ― En serio no la bese, incluso me disculpe con ella por haber parecido que así fue. Pero no fue así ― decía ligeramente desesperado porque le creyeran

― ¿De verdad? ― preguntó Onew quien había creído en sus palabras y como buen hyung estaba dispuesto a apoyarlo en el problema que se había metido.

― En serio, no lo hice. ¿Cómo podría besar a alguien en estos momentos? No soy un patán ― decía serio mientras los demás lo miraban fijamente y le creyeron. Sabían que MinHo no mentiría en ese tipo de cosas. Pero debían aceptar que en cuanto todos observaron el programa y vieron que MinHo había besado a alguien más. Todos estaban furiosos por lo patán que se había portado y en público aun sabiendo que tenía un compromiso ― ¿Dónde está? ― preguntó de inmediato MinHo y algo desesperado

― En el cuarto… más te vale que aclares esto con él, porque podrás ser uno de mis hijos pero no permitiré que le hagas daño ― amenazó Key quien resignado le indicaba donde estaba el maknae del grupo.

― Me parece que deberías ir preparado con una buena explicación MinHo ― intervinó Jonghyun

― Estaba muy molesto y dolido ― agregó Onew

― Ya vuelvo ― finalmente dijo MinHo y fue al cuarto que compartía con Taemin

― Ah~ Espero y se arreglen las cosas, eso le pasa por prestarse a ese tipo de juegos ― decía Jonghyun aun en las piernas de Key y miraba atento al televisor

― Pues que te quede de lección esto, porque si te atreves a hacerme algo así, ni si quiera la cuentas puppy ― amenazó el rubio mientras acariciaba peligrosamente sus cabellos azabaches.

― Yo jamás te haría eso―diciendo esto lo miro fijamente

― Creo que mejor iré a la cocina ― informó Onew una vez que comenzó a escuchar sus peleas y sus reconciliaciones de cinco minutos. Pero fue ignorado su comentario por completo.

Minho entró al cuarto y miró que las luces se encontraban apagadas, cerró la puerta una vez dentro. Una vez en la habitación, intentó acostumbrar sus ojos a la oscuridad para comenzar a avanzar. Se maldecía por haber permitido que sucediera eso, y haberle hecho eso a la persona que más quería. Esa noche quería hablar con el del asunto, hacerle entender que en verdad no había besado a alguna persona más, que jamás lo engañaría.

Comenzó a avanzar en dirección a la cama del más pequeño del grupo, pudo ver que estaba ya acostado de lado, solo podía observar su espalda mientras abrazaba a su almohada para recargar su rostro en ella. Notó que no se había puesto su pijama, estaba vestido como lo había visto en la mañana. Sus pescadores, y una playera de color azul. Se acercó aun más hasta llegar casi a la orilla de la cama.

― No te acerques más. No quiero hablar contigo… solo vete ― sentenció el maknae molesto sabiendo perfectamente quien había entrado a la habitación sin siquiera escuchar su voz

― Minnie, escúchame por favor ― suplicó el joven pelinegro

― No me digas así, solo vete. Hoy no quiero hablar de esto ― volvió a decir furioso, ni si quiera se había volteado a mirarlo.

― No me iré hasta que me escuches ― sentenció decidido y se acercó aun más a su cama

― ¡Ya te dije que no te quiero escuchar… ― se levantó de golpe y le gritó eso pero en cuanto lo hizo, el mayor se abalanzó contra él, tomándolo fuertemente ambas manos, recargándolas con fuerza sobre la cama, su rodilla hacia presión contra la pierna de Taemin para no permitir que se moviera y tenerlo aprisionado mientras besaba con desesperación sus labios del más joven.

Sin embargo, más que un beso era un forcejeó entre ellos, el maknae intentaba con todas sus fuerzas quitarlo de encima de él, forcejeaba sus manos para que las soltase, y sus pies para quitarlo de encima, sin embargo le resultaba imposible. MinHo lo besaba con desesperación esperando que cediera poco a poco pero quizá sería más complicado de lo que imaginaba.

De inmediato intentó meter la lengua dentro de la boca del maknae, pero este se resistía, sin embargo se escabulló bien y se adentró a su boca. Fue ahí cuando hizo el beso más profundo y apasionado. En ese momento salió un ligero gemido por parte del maknae al mismo tiempo que forcejeaba un poco menos ante su amarre. MinHo aprovechó la oportunidad y siguió besándolo de la misma forma, al no notar más resistencia se separó de sus labios y lo observó fijamente.

El maknae desvió la mirada, girando su cabeza para no verlo a la cara si quiera aun con molestia en su rostro ― Me prometí que no cedería… ― dijo esto molesto consigo mismo al caer irremediablemente en el beso que hacía unos momentos se habían dado.

― Taemin, solo escúchame ― pidió nuevamente susurrándoselo lentamente ― Sólo quiero que sepas que no he besado a alguien más que no seas tú. Eso pareció un beso, pero en serio que estaba esa tarjeta de por medio, se resbaló un poco… pero jamás bese sus labios. ― Explicó el mayor. ― No necesito a alguien más que no seas tú, no me interesa una persona más. Solo estoy interesado en ti y nadie más. ¿Me crees? ― preguntó esperanzado el pelinegro

― Yo… no se… es que el verte de esa forma… yo… me imagine que te verías mejor con ella. Al fin y al cabo ella es algo que no soy, una mujer. ― confesó el joven desilusionado mientras MinHo de un momento a otro lo beso nuevamente.

― ¿Y tú crees que me importa que tu no seas una mujer? ― preguntó un poco exaltado después de haberlo besado ― ¿Qué acaso no te ha quedado claro que estoy enamorado de ti? No me importa lo que piensen las demás personas, y podrán opinar lo que quieran. Pero yo te amo a ti, me importa un bledo seas hombre o mujer. Ya que de cualquier forma me hubiese enamorado de ti de la misma forma. ― dijo en tono desesperado esperando que el maknae comprendiera sus sentimientos, y dejara de compararse con lo que podría ser.

― Discúlpame si te lastime cuando viste eso, no volveré a dejar que una situación parecida suceda, aunque he de aceptar que aun celoso te ves endemonidamente lindo ― susurró esto al oído de Taemin mientras mordía su lóbulo ligeramente ― Te amo ― volvió a repetir mientras besaba su frente con ternura

― Y yo a ti ― respondió con una sonrisa en el rostro el menor

― Tu tampoco permitas que se te acerquen las noonas ni ninguna otra mujer ni hombre ¿te queda claro? ― lo amenazó celosamente el pelinegro mientras lo miraba fijamente a los ojos y el maknae lo miraba sorprendido por un instante y soltaba después una pequeña carcajada ― ¿De qué te ríes? ― preguntó divertido MinHo

― Al parecer ambos somos iguales ― confesó entre risa el jovencito

― Creo que debo aceptar que soy más posesivo que tu. No sabes cuánto sufrí en esos días donde grababas esa serie de televisión ― comenzó mientras rodaba los ojos frustrado ― El hecho de ver que tenías que actuar de enamorado de dos mujeres… ¡Cuantas veces no desee ir al estudio de grabación, cargarte y sacarte de ahí! ― dijo recordando aquellos días de desesperación que vivió ― Los demás siempre me detuvieron, pero ganas no me faltaron de hacerlo… ― después de esto el maknae inevitablemente sonrió entre avergonzado y feliz ― Tuve que idear un plan para que quedara claro que ya tenias dueño… ―

― L-Lo recuerdo… esos días tu… me hacías cosas raras ― dijo ligeramente avergonzado al recordar lo que le hacía cada noche. Diciendo esto MinHo soltó una carcajada

― ¿Cosas raras que se sentían increíblemente bien? ― preguntó divertido al ver la reacción del joven que se había avergonzado aun más. Cómo no contestaba se acerco a su oído ― Responde… ¿Se sentían bien? ― preguntó seductoramente mientras su mano se deslizaba sobre el cuerpo del joven llegando hasta su miembro, acariciándolo por arriba de su ropa.

Soltó un ligero gemido mientras disfrutaba como masajeaba su miembro ― Uhn… S-Sí… se sentía bien… ― dijo esto entrecortadamente mientras se excitaba más.

― Tuve que ponerme a estudiar sobre el tema, para hacerte todo tipo de cosas ― confesó el joven mientras lamia su cuello ― Y vaya que ha dado frutos ese estudio… ― continuó mientras mordía su cuello con impaciencia ― Además te dejaba ciertas marcas en tu cuerpo con el propósito de que si alguien se atrevía a verte más de lo que debía, se diera cuenta lo que había sucedido en la noche pasada ― confesó orgulloso el joven

Con impaciencia se alejó y desnudó de manera rápida al más joven, mientras el otro también ayudaba a desvestirlo. Pronto ya estaban ambos desnudos, mirándose fijamente y admirando el cuerpo de cada uno, el pelinegro, comenzó a besarlo apasionadamente mientras el otro respondía de la misma forma. MinHo dejó su boca para pasar a su pecho y divertirse un poco con sus pezones de Taemin, los apretaba o los mordía haciendo que gimiera sin remedio el jovencito.

De un rápido movimiento, MinHo volteó a Taemin haciendo que quedara de rodillas con las manos recargadas a la cama, mientras el pelinegro estaba justo atrás de él, se acercó y tomó con su mano el miembro del maknae con cuidado y comenzó a masturbarlo, el más joven gemía al sentir como la mano de su amante le brindaba placer. No tardó mucho en correrse en la mano de MinHo, no sin antes soltar un gemido más fuerte que resonó en la habitación.

En ese instante MinHo tomó su miembro y lo introdujó en la cavidad del maknae de un solo golpe, este ultimo soltó un chillido de dolor al sentir que estaba dentro de él mientras las lagrimas se derramaban sobre su rostro. Minho se recargó en la espalda del maknae y con ambas manos, las paso alrededor del pecho del jovencito tomando sus pezones y empezó a frotarlos con impaciencia, mientras lamia su nuca y chupaba ciertas partes de ella.

Taemin gemía de placer incitando aun más a su acompañante , mientras MinHo disfrutaba deleitándose con el cuerpo del pequeño. En ese momento se separo de él, lo tomó por las caderas, y comenzó a moverse dentro de él, llevando el ritmo empujando y jalando al maknae haciendo que chocaran sus pieles en cada embestida.

― M-Mas rápido ― pidió el maknae

MinHo lo obedeció y comenzó a embestirlo más rápido mientras ambos gemían de placer, la cama del maknae comenzaba a rechinar por lo violento que estaban haciéndolo, la habitación se había inundado ya por completo por esos gemidos incontenibles por parte de ambos.

― Ah~ MinHo… uhn… más…― repetía sin cesar el maknae, en ese momento MinHo tomó el miembro nuevamente del jovencito y comenzó a masturbarlo aun manteniendo las embestidas, y en unos cuantos minutos ambos se corrieron gritando de placer por haber llegado al orgasmo.

Co cuidado MinHo salió del maknae mientras su semen escurría por el orificio de Taemin, justo cuando salió de él, Taemin se dejó caer sobre la cama, con la respiración agitada y con una enorme sonrisa sobre su rostro. Se giró para ver a la cara a su amante y extendió los brazos para recibirlo con un abrazo. MinHo sonrió de igual forma y fue directamente a los brazos del jovencito, y ahora fue él quien se recargo en el pecho de Taemin, mientras este último abrazaba el cuerpo desnudo de su acompañante.

― ¿Crees que nos hayan escuchado? ― preguntó divertido el maknae al darse cuenta del espectáculo que habían dado y sus hyungs se encontraban en la sala

― ¿Bromeas? ¡Claro que nos escucharon! El rechinido de tu cama seguramente se escuchó haya abajo y esos gemidos eróticos que soltabas cuando me pedias más… ¿Te parece poco? ― dijo divertido MinHo al escuchar esa pregunta por parte de Taemin ― Pero creo que ya se imaginaban que algo así pasaría, así que no te preocupes… ― tranquilizó al más joven mientras giraba su cabeza hacia arriba para intentar besar al jovencito, quien no tardo mucho en corresponder a esa petición.

- - - - - - - - - - - - - - - -


Y bueno, espero les haya gustado y gracias por pasar a leer ^^

¡¡TKM hermanita Alice!!


Última edición por minLu el Mar Ago 30, 2011 7:30 pm, editado 1 vez
minLu
minLu

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 288

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot][Malentendido-2Min] Empty Re: [One-Shot][Malentendido-2Min]

Mensaje por freyashirou el Mar Ago 30, 2011 12:45 am

-///////- Tae celositoo!!! ( es de los mios)
aaa que lindo minho haciendole entender qe el es la unica persona que ama...
dormire muy bien por leer tan lindo fic..~
^^ !! Yo sigo esperando eel final de mi tutor.. me preocupaa la vida
de mi principe minho T^T key esta loca... jeje
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot][Malentendido-2Min] Empty Re: [One-Shot][Malentendido-2Min]

Mensaje por Vaemin el Mar Ago 30, 2011 12:53 am

Mío -lo guarda bajo siete llaves-
Minho del mal, aprovechandose del juego de las cartas con las noonas eh?! keke
no importa, es bonito cuando el twomin se reconcilia :OHYEAH:
Actualizaa pronto tu otro porfi :3
te quedo PERFECTO cofocfocofocof :eaea:
Vaemin
Vaemin

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 122

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot][Malentendido-2Min] Empty Re: [One-Shot][Malentendido-2Min]

Mensaje por kary88 el Mar Ago 30, 2011 10:14 am

aparto!!

waaa me enkanto!!
ke weno ke se rekonciliaron ^^
me fascino todo!!
i espero pronto actu del otro fick ^^


Última edición por kary88 el Mar Ago 30, 2011 9:34 pm, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot][Malentendido-2Min] Empty Re: [One-Shot][Malentendido-2Min]

Mensaje por Nina_Lee el Mar Ago 30, 2011 10:16 am

omg!
me encanto!!! seee seee y eso de que minho le hacia cosas raras jajajajajajaja no quiero ni imaginarme!!

me gusto! cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot][Malentendido-2Min] Empty Re: [One-Shot][Malentendido-2Min]

Mensaje por Janess el Mar Ago 30, 2011 1:59 pm

OMG!!! siempre después de una pelea viene la reconciliación y que reconciliación!!! :$:
OMG!! >///< el 2MIN es amor!!! xD
oh!! actualizas esta semana!!! te estaré esperando!!! bye bye ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot][Malentendido-2Min] Empty Re: [One-Shot][Malentendido-2Min]

Mensaje por Mizore-chan el Mar Ago 30, 2011 9:02 pm

aparto

mi vida!!!!

que lindura de Oneshot


me ha encantado!


Última edición por Mizore-chan el Mar Ago 30, 2011 10:02 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot][Malentendido-2Min] Empty Re: [One-Shot][Malentendido-2Min]

Mensaje por Gwiboon el Mar Ago 30, 2011 9:12 pm

.... en shock!
Unnie waaa esto fue demasiado hermoso!!!!
lo ame totalmente -//-
www mil gracias por compartir
taeminnie celosin como el minhot xD
genial me encanto :DD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot][Malentendido-2Min] Empty Re: [One-Shot][Malentendido-2Min]

Mensaje por Charisma Lala~ el Mar Ago 30, 2011 10:07 pm

Awwww me quede así o mas asdasdasd
hermoso *O* Taemin celoso y Minho besandose con una noona
me pregunto que noona era??? XDD jejejeje lo ameee
gracias por compartir annyong ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot][Malentendido-2Min] Empty Re: [One-Shot][Malentendido-2Min]

Mensaje por Andy_Selene el Dom Jul 29, 2012 9:55 pm

¡Yo quiero saber que cosas raras le hacía Minho a Taemin!

Te confieso que ya tienes una fan de hueso colorado.
Escribes de maravilla.

Quien diría que Minho es un patán, bueno le pidió perdón a Tae. Me hubiera gustado que Taemin se resistiera un poco más.

Gracias por compartir tu One Shot.
Andy_Selene
Andy_Selene

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 68

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot][Malentendido-2Min] Empty Re: [One-Shot][Malentendido-2Min]

Mensaje por Honey Choi el Miér Ago 01, 2012 12:41 am

Que Oneshot!!!!
tan celosos los dos
aawwww, muero de ternura
>w<
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.