Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

G-Dragon dona 50.000 dólares por su cumpleaños Empty G-Dragon dona 50.000 dólares por su cumpleaños

Mensaje por Ledia Lun Ago 22, 2011 6:49 pm

G-Dragon dona 50.000 dólares por su cumpleaños 141

El líder de Big Bang, G-Dragon, Respondió a los regalos de cumpleaños de sus fans con una donación suya de todo corazón.
Los fans de G-Dragon donaron 25.000$ para el Hospital Infantil de la Universidad de Seúl para el 24 cumpleaños de G-Dragón el 18 de agosto después de que pidiera a sus seguidores que no le compraran ningún regalo para su cumpleaños. Llegó a esta decisión pensando en que le quitaría la carga a sus fans de tener que prepararle un regalo en cada cumpleaños.
Los fans fueron conmovidos por las palabras de G-Dragon y decidieron donar 25.000 dólares para el Hospital de Niños. Se declaró: "Vamos a usar esto como una oportunidad para ayudar a aquellos que están en necesidad y continuando a donar".
Después de escuchar la noticia de la donación de los fans, G-Dragon también hizo una donación después de confesar: "Yo estaba tan conmovido de recibir algo que nunca había esperado de mis fans. Incluso estoy agradecido por todo el apoyo que me dan todo el tiempo. Quiero donar 50.000 dólares para el Hospital de Niños de la Universidad de Seúl, a cambio del gran corazón de mis fans en su deseo de ayudar a aquellos que están en necesidad. Creo que esto va a ser el cumpleaños más memorable de mi vida ".
G-Dragon también ha estado haciendo donaciones cada año a través de YG Entertainment 'con una campaña, un programa que parte de los ingresos de los artistas del entretenimiento de YG que generan desde la música, actuaciones, y las ventas de productos son donados a la caridad. ".
G-Dragon dijo a un colaborador de su agencia, "Mi agenda estaba tan llena que no pude ver a las personas que estaban necesitadas. Pero a través de esta oportunidad, quiero estar más involucrado en el trabajo social y ayudar a los necesitados ".
Además, 19 de agosto es el 5 º aniversario de Big Bang y por lo tanto, este acto de bondad es aún más significativo.


fuente: ningin.com
Traducción:Ledia


Encima de guapo, buen compositor, buen cantante etc es buena persona! por favor no me deis puntos a mi, dárselos a las fans de G-Dragon por esta obra de caridad jejeje es broma eh? no dejeis de repartir puntos jajaja :P
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

G-Dragon dona 50.000 dólares por su cumpleaños Empty Re: G-Dragon dona 50.000 dólares por su cumpleaños

Mensaje por ☯Haejoong Lun Ago 22, 2011 7:07 pm

wow! Tienes razón, aparte de hermoso, cantante genial, un compositor que te mata con sus letras *¬* con ese corazón tiene de sobra ^^ que lindo gesto de su parte y también de las fans :D muy pocos son así. Gracias por la traducción ^^
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

G-Dragon dona 50.000 dólares por su cumpleaños Empty Re: G-Dragon dona 50.000 dólares por su cumpleaños

Mensaje por DubuMa Lun Ago 22, 2011 7:45 pm

kkkyyaaa!! nene tan bueno
seguro ke ha de dormir contento sabiendo
lo bueno ke es y sus fans claro!

gracias por traducir ^^
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

G-Dragon dona 50.000 dólares por su cumpleaños Empty Re: G-Dragon dona 50.000 dólares por su cumpleaños

Mensaje por Aretha Sáb Ago 27, 2011 1:10 pm

awwwwwwwwwwwww :minhcute:
cosiii adorable :3
Aretha
Aretha

Femenino

I ♥ Onew&Minho por ende Taemin >>Todos los brillositos son amor :$
Mensajes 380
http://ilove-asianmusic.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

G-Dragon dona 50.000 dólares por su cumpleaños Empty Re: G-Dragon dona 50.000 dólares por su cumpleaños

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.