Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL NUEVO VIDEO DE G-DRAGON  “She’s Gone” Empty EL NUEVO VIDEO DE G-DRAGON “She’s Gone”

Mensaje por lucia Vie Mayo 14, 2010 2:14 pm

A principios de noviembre, el Ministerio de Salud y Bienestar decidió que algunas de las canciones de G-Dragon no eran adecuadas para menores de edad, lo que impidió a las fans menores de 19 años comprar su álbum. “She’s Gone” fue una de las canciones que estaban calificadas para mayores de edad, ya que contenía palabras inapropiadas y también violencia.

La proyección en el cine sólo parecía agravar el problema, en el video, G-Dragon es visto fumando y está en posesión de un cuchillo. Él persigue a una chica a través de un laberinto misterioso, poca luz y, finalmente, la apuñala. La respuesta del video estaba dividida, con algunos que argumentan que tales imágenes promueven la violencia, mientras otros defendían que no era más que parte del concepto dramático del horror.

(LA VERDAD ME PARECE una tonteria PERO BUENO )




no me gusto muxo esperaba + de él
ustedes k opinan???????????


Última edición por lucia el Sáb Mayo 15, 2010 3:37 pm, editado 1 vez
lucia
lucia

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 326

Volver arriba Ir abajo

EL NUEVO VIDEO DE G-DRAGON  “She’s Gone” Empty Re: EL NUEVO VIDEO DE G-DRAGON “She’s Gone”

Mensaje por Fukaeri Vie Mayo 14, 2010 5:36 pm

zi, tienez razOn ez una tonteria eso de q no iban a dejar comprar su album a menorez d edad XD

y la cancion a mi si me gusta..., pero cada quien tiene sus gustos y su propia opinion!

:(Y):
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

EL NUEVO VIDEO DE G-DRAGON  “She’s Gone” Empty Re: EL NUEVO VIDEO DE G-DRAGON “She’s Gone”

Mensaje por Ailati-Eun27 Vie Mayo 14, 2010 7:07 pm

ke tonteria es esa por dios *creo ke estan muy cerrados* en serio...

me gusto el videoo...
Ailati-Eun27
Ailati-Eun27

Femenino

I ♥ Minho *¬*
Mensajes 540

Volver arriba Ir abajo

EL NUEVO VIDEO DE G-DRAGON  “She’s Gone” Empty Re: EL NUEVO VIDEO DE G-DRAGON “She’s Gone”

Mensaje por Sam-Misury Dom Ene 29, 2012 5:14 pm

Yo ame el video
desde que lo vi !
G. DRagon es Guoooo adsadssd !

Sam-Misury
Sam-Misury

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Onew ♥ Jonhyung ♥ Key ♥ Minho ♥
Mensajes 398
http://kpopesmivida.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EL NUEVO VIDEO DE G-DRAGON  “She’s Gone” Empty Re: EL NUEVO VIDEO DE G-DRAGON “She’s Gone”

Mensaje por Perla-hyun Sáb Feb 25, 2012 12:00 am

a mi nada me parece mas sexy q ver a un hombre fumando, y mas si es mi amante g-d (q no oiga jonghyun mi marido), la verdad es exagerada la reaccion de la gente ante el mv... aki en mexico en mtv lo habrian puesto a medio dia sin problemas... creo q fue sexy... y amo lo camaleonico q es este hombre!! ya kisiera yo q me persiguiera para morirme en sus manos...jajajajaja
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

EL NUEVO VIDEO DE G-DRAGON  “She’s Gone” Empty Re: EL NUEVO VIDEO DE G-DRAGON “She’s Gone”

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.