Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Min Woo posible protagonista de "Full House 2"  Empty No Min Woo posible protagonista de "Full House 2"

Mensaje por Ledia Lun Ago 22, 2011 6:25 pm

No Min Woo posible protagonista de "Full House 2"  No-min-woo-full-house-2-400x266

Todo el camino de regreso del 2004, fueron introducidos en el exitoso drama de "Full House", protagonizados por Rain y Song Hye Kyo. Los rumores de un spin-off del drama flotaban en el aire hace pocos meses y después fueron confirmados. Ahora se ha desvelado que no Woo Min es un candidato probable para el papel principal en "Full House 2"!
Su compañía declaró: "" En estos momentos estamos hablando de eso, pero nada ha sido confirmado todavía. "Realmente espero que no Woo Min sea elegido como protagonista. Es un actor increíble como se ve en sus obras anteriores como "Pasta" y "Mi novia es una Gumiho".


Fuente:ningin.com
Traducción: Ledia

Muerooooo me encantó el drama! por favor una segunda parte! pero esta vez en una casa más pequeña que no hacían más que limpiar.
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

No Min Woo posible protagonista de "Full House 2"  Empty Re: No Min Woo posible protagonista de "Full House 2"

Mensaje por DubuMa Lun Ago 22, 2011 7:50 pm

omo ke emocion me encantaria verlo
me encanta este muchacho!
es muy guapo y bonito y
espero se confirme en un futuro
cercano!! huhuh

gracias por la info
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.