Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/210213] Key aparecerá en el show de variedades "Family's Dignity: Full House" Empty [INFO/210213] Key aparecerá en el show de variedades "Family's Dignity: Full House"

Mensaje por Bithae Jue Feb 21, 2013 10:39 pm

[INFO/210213] Key aparecerá en el show de variedades "Family's Dignity: Full House" Gct7GGS

Recientemente, la guionista Amy Kang actualizó su twitter en la grabación de ayer del show de variedades “Family’s Dignity: Full House” de KBS2. En su tweet confirmó que, mientras Onew, Jonghyun, Minho y Taemin asistieron a Young Street radio de Boom, transmitido el día de ayer, Key estaba filmando para el show.

¡Key de SHINee vino a la filmación de Full House ayer!Un MC totalmente emocionado e incómoda familia de Jimin y Jinhwa~ha. Serás capaz de ver a Key el próximo viernes de Full House. ¡Y no olvides sintonizar Full House a las 8:50 horas de hoy! ^^

El episodio de Key en Family’s Dignity: Full House será transmitido el 1 de marzo a las 8:50 PM KST.




Source: ws1052sky
Trad Kor-Ing: kimchi hana @ shineee.net
Escrito por: joAnnwashere @ shineee.net
Trad Ing-Esp: FabMin @ SMF
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[INFO/210213] Key aparecerá en el show de variedades "Family's Dignity: Full House" Empty Re: [INFO/210213] Key aparecerá en el show de variedades "Family's Dignity: Full House"

Mensaje por Pollo Volador Jue Feb 21, 2013 10:47 pm

Me pregunto qué tipo de cosas hizo Key, no conozco ese programa así que no sé ni siquiera que hacen lol.
Pero, se le ve bonituuu en las fotos, veré el episodio ^^

Muchas gracias por la info. Faby <3
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/210213] Key aparecerá en el show de variedades "Family's Dignity: Full House" Empty Re: [INFO/210213] Key aparecerá en el show de variedades "Family's Dignity: Full House"

Mensaje por JaneMin Jue Feb 21, 2013 10:54 pm

KEY en un show de variedades OHH no me lo imagino
pero muero por verlo JAJA ¿que hara Key en ese programa?
nunca habia escuchado de el, pero espero verlo y
descubrir que hace nuesra diva♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/210213] Key aparecerá en el show de variedades "Family's Dignity: Full House" Empty Re: [INFO/210213] Key aparecerá en el show de variedades "Family's Dignity: Full House"

Mensaje por Gpe Dom Vie Feb 22, 2013 12:58 am

woo *-* Key Solo en un programa de variedades!
no imagino a mi diva .. o tal vez imagino de mas ^^
ya quiero verlo, en las fotos se ve taan hermoso...
Gpe Dom
Gpe Dom

Femenino

I ♥ SHINee!
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

[INFO/210213] Key aparecerá en el show de variedades "Family's Dignity: Full House" Empty Re: [INFO/210213] Key aparecerá en el show de variedades "Family's Dignity: Full House"

Mensaje por TaeemIN Vie Feb 22, 2013 1:01 pm

No he escuchado de ese programa, pero pfff! es Key, seguro hará un programa muy interesante jajaja nuestra diva siempre sabe como sacarnos una sonrisa o una risita en todos los programas que aparece, aunque no puedo quitarme de la cabeza esa idea de que hará esta vez ahí! jijiji, gracias por la info! ^^
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[INFO/210213] Key aparecerá en el show de variedades "Family's Dignity: Full House" Empty Re: [INFO/210213] Key aparecerá en el show de variedades "Family's Dignity: Full House"

Mensaje por LuzaKiller Vie Feb 22, 2013 7:28 pm

aaahhh! Diva♥ Quiero ver ese programaa ><'... Se ve tan
lindo en las fotitos :D... Ojala pueda ver aunque sea sin subs e.e'

Gracias por la Info :D
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/210213] Key aparecerá en el show de variedades "Family's Dignity: Full House" Empty Re: [INFO/210213] Key aparecerá en el show de variedades "Family's Dignity: Full House"

Mensaje por Lee yahady Sáb Feb 23, 2013 1:03 am

wuaaaa! quiero ver ese epi >u<
muchas gracias por la info unnie^^;;
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[INFO/210213] Key aparecerá en el show de variedades "Family's Dignity: Full House" Empty Re: [INFO/210213] Key aparecerá en el show de variedades "Family's Dignity: Full House"

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Sáb Feb 23, 2013 2:29 pm

Trae lentes de contacto... !!
Que bonitoo..! Y se cambió el color..
waa.. lo esperaré con ansias n.n'
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[INFO/210213] Key aparecerá en el show de variedades "Family's Dignity: Full House" Empty Re: [INFO/210213] Key aparecerá en el show de variedades "Family's Dignity: Full House"

Mensaje por JOAN HINA Sáb Feb 23, 2013 3:39 pm

Ese programa tengo que verlo a como de lugar, ya quiero saber que locuras hizo Key como MC no conosco el programa pero se oye interesante, el se ve con carita tan tierna, gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/210213] Key aparecerá en el show de variedades "Family's Dignity: Full House" Empty Re: [INFO/210213] Key aparecerá en el show de variedades "Family's Dignity: Full House"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.