Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My gift [Minkey][Lemon] Empty My gift [Minkey][Lemon]

Mensaje por Bithae Sáb Ago 20, 2011 6:27 pm

Titulo: My gift
Autor: Faby Estrada
Genero: Yaoi & Lemon (mucho me parece u_u)
Pareja: MinKey
Personajes: Minho y Key (Jonghyun, Taecyeon y Nichkhun leve mención)
Dedicatoria: Completamente dedicado a Mitsui que siempre me reclama porque mis shots lemonosos sean 2min y jongkey jajaja así que por ella hice este MinKey... Mistui perdón si quedo todo feo pero mi cabeza no dio para más TT___TT
Nota: Umma y hermanos los amo y extraño! :D



~ My Gift ~




Era mi cumpleaños número 20 y mis amigos querían festejármelo en grande con la idea de ir a un club nocturno, de esos con strippers, la verdad a mí no me agradaba tanto la idea, pero de tanto insistirme terminé aceptando.

Llegamos al lugar y no estaba tan mal, el ambiente era un poco agradable y los chicos que bailaban ahí eran completamente sexies y encantadores.

Caminamos hasta la barra y un chico rubio nos atendió, él también era atractivo pero demasiado masculino para mi gusto.
- ¿Primera vez? – me preguntó mientras limpiaba una copa con gran agilidad
- si – contesté un poco apenado.
- Estamos aquí para celebrar su cumpleaños – Nichkhun interrumpió y el chico sonrió
- Vinieron al lugar y momento indicado – dejó la copa en la barra y se agachó un poco, sacando consigo un micrófono, le dio dos golpecitos y lo puso frente a sus labios – Key tenemos un cumpleañero por aquí, atractivo de ojos grandes, alto y cabello negro – me puse nervioso ya que el lugar se lleno de un incomodo silencio – disfruta de tu regalo – fue lo último que me dijo antes de que las luces se apagaran por completo.
- ¿Qué pasa? – preguntó Nichkhun un poco asustado.
- No lo sé – contesté viendo en todas direcciones.

Una luz en el escenario se encendió, dejando ver una solitaria silla en el centro, segundos después la música empezó y un chico salió de la oscuridad con pasos demasiado provocativos que robaron mi atención en un instante.

No le podía ver la cara, estaba un poco lejos y su cabello le cubría la mayor parte del rostro.

Los pantalones ajustados dejaban ver sus torneadas piernas y su bien formado trasero, en el torso llevaba una camisa transparente que dejaba ver su esbelta figura.

- ¡Wow! – gritó Taecyeon sacándome del transe en el que me encontraba.

El chico llamado Key bailó por 5 minutos para el público, volviéndolos completamente locos.

Me encontraba muy sorprendido, ya que la mayoría de los que estaban ahí eran hombres de la edad de mi padre queriéndolo tocar y gritando una sarta de obscenidades, pero él simplemente los ignoraba.

La música terminó dando paso a otra muy conocida “Happy Birthday”… solo que ésta era… ¿Cómo decirlo?... ¿Diferente?, ya saben música para un baile candente.

El chico caminó hacia donde mis amigos y yo nos encontrábamos, sacudió un poco su cabello, dejando que viera su rostro por primera vez.
Era completamente hermoso su mirada felina me erizó la piel, su fina nariz y perfectos labios hicieron mi corazón rebotar.

Vio alrededor topándose conmigo, me miró fijamente de pies a cabeza y sonrió de lado.
Se acercó lentamente, moviendo sus caderas con la completa intención de provocarme y lo peor era que lo estaba logrando.

Estaba sentado en un banco, con mis codos recargados sobre la barra y gracias a mi altura mis pies tocaban plenamente el piso, dejando mis piernas ligeramente abiertas, lo suficiente para que él entrara.

Me tenía completamente idiotizado, tanto que solo reaccioné cuando sentí una de sus manos dentro de mi playera, jugando con mi abdomen mientras se relamía los labios.
La imagen frente a mí era completamente erótica, la tenue luz hacia ver las gotas de sudor como si fueran perlas cubriéndole el cuerpo y el rostro.

De un salto se sentó encima de mí, quedando frente a frente, el roce de su trasero con mi miembro me hizo soltar un gemido, él se percató y sonrió con malicia.

Pude entender que era lo que le pasaba por la mente cuando se empezó a mover, rodeando mi cuello con sus brazos, echando la cabeza para atrás, dejando su cuello a mi entera disposición.

Rodee su delicada cintura con mis brazos, sintiendo con más intensidad la fricción de su trasero con mi ahora despierto miembro, me acerque para lamer y morder su cuello con desesperación, sacándole ligeros gemidos.

Por un momento olvidé el lugar en el que nos encontrábamos y del show que estábamos protagonizando, lo único que mi mente procesaba era el hecho de querer poseerlo en ese mismo instante.

Se acercó a mi oído – Feliz Cumpleaños – susurró para después buscar mi boca y besarme con intensidad, estaba atontado con sus acciones que tardé en reaccionar y contestarle el beso, abrí mi boca, dándole paso a su lengua que jugaba deliciosamente en mi cavidad, hice lo mismo y en un instante nuestras lenguas se encontraban en una incontrolable batalla.

Mis manos recorrían su espalda, su tersa piel me estaba volviendo loco, quería sentirlo por completo, metí mi mano con dificultad en su ajustado pantalón, sintiendo su desnudo trasero, definitivamente era más que perfecto.

Se alejó de mis labios y me miró coqueto, retiró mis manos de su cuerpo y bajo de mis piernas.
- Es una lástima que la música dure tan poco – Parpadee un par de veces, dándome cuenta del bullicio que se había formado por nosotros.

Todos aplaudían y gritaban eufóricamente, menos Nichkhun y Taecyeon que se encontraban con la boca abierta y con el rostro completamente rojo.

No le di mucha importancia, mis ojos no veían a nadie más que a Key, lo vi alejarse y desaparecer detrás de unas cortinas.

Me dispuse a seguirlo, estaba demasiado excitado y hechizado que no iba a dejar que las cosas simplemente terminaran así, pero el chico rubio me detuvo agarrándome del brazo, lo voltee a ver molesto.
- Lo siento pero el seguir con la diversión te costará – Taecyeon se acercó y lo agarro de la muñeca.
- Yo pago – El chico me soltó y yo no tardé en alejarme para buscar a Key, sin importarme que mi amigo pudiera o no pagar por mi diversión.

Me escabullí entre las cortinas y lo primero que vi fue una prenda conocida en el suelo, sonreí instantáneamente al reconocer el pantalón de Key, recorrí con la mirada el pasillo y a unos 5 metros frente a una puerta se encontraba la camisa transparente, no lo pensé demasiado y me acerque rápidamente.

Mi corazón latía desbocado, tanto que tenía miedo de que me pudiera dar un infarto en ese mismo momento.

Con un poco de duda abrí la puerta, la habitación se encontraba completamente oscura, pero no me importó así que entré en busca de Key, olvidando que lo primero que debería de buscar era el apagador.

Pero eso no fue necesario porque en segundos tenía el cuerpo de Key entre mis brazos aprisionando desesperadamente mis labios.

- Sabía que vendrías – dijo mordiendo mi labio inferior.
No le contesté, estaba demasiado ocupado recorriendo su cuerpo con mis manos así que solo sonreí mientras lo besaba nuevamente.

Gruñí al sentir una mordida en mi cuello y sus piernas rodeando mi cintura.
Perdí completamente la cordura cuando sentí su miembro rozar el mío, los dos completamente despiertos rogando por un poco de atención.

- Minho~, me llamo Minho – hablé con dificultad
- Shhh – me calló poniendo su dedo en mis labios.
- Minho ~ susurró en mi oído.

Mi excitación creció, mi nombre se escuchaba tan erótico en su boca que mi miembro no tardó en reaccionar haciendo que mi pantalón se convirtiera en una dolorosa prisión.

Lo azoté contra la pared haciendo sacar un quejido de dolor y por suerte prendiendo la luz – eres un salvaje – dijo sonriendo.

Ahora podía apreciar claramente su rostro, era más hermoso de lo que recordaba, mi mirada se centro en su cuello y decidí entretenerme con el, chupaba y lamía con desesperación, me había vuelto adicto a su piel, succioné con fuerza con la intensión de dejarle una marca.

- Ahh~ - gimió alejándose y agarrando mi playera por el cuello, rasgándola completamente.
Sonreí al ver como recorría mi torso con la mirada, sus manos no tardaron en recorrer mi pecho, bajando por mi abdomen llegando a mi ombligo.

Desenrolló sus piernas de mi cintura, quedando de pie frente a mí, me miró y empezó a repartir pequeños besos por mi cuerpo empezando por la boca, pasó por mi cuello, pecho, pezones y abdomen, se detuvo cuando quedó frente a mi entrepierna.

Pasó su mano por el notorio bulto - mmm~ - reaccioné ante el contacto.
Me volteo a ver con sus profundos ojos, le sonreí y me sonrió, desabrochó mi pantalón y bajo lentamente el cierre mientras mordía su labio inferior.

Creo que se desesperó, ya que terminó bajándolo bruscamente, sonreí al ver que su salvajismo se hacía presente de nuevo.
Bajó mi bóxer dejando a su entera disposición mi bien despertó miembro.

Lo agarró con la mano haciéndome estremecer y sin avisar se lo llevó a la boca.
Era jodidamente delicioso, no podría describir el placer al que estaba siendo sometido.

Sentir su boca recorriendo mi hombría era lo mejor que había experimentador… agarré su cabellera y aumente el ritmo de las estocadas en su boca, sentí mi miembro endurecerse en segundos.

- Aahhh ~ mmm ~ - estaba a punto de morir de puro placer al sentir una descarga eléctrica recorrer mi columna vertebral terminando en mi miembro.

Key se levantó y trago lo que había salido de mí, mientras yo era preso de los espasmos que había ocasionado mi reciente orgasmo, unió sus labios a los míos y rodeo mi cuello con sus brazos, jalándome hacía él para terminar acostados en el suelo.

Suspiré al ver lo hermoso que era de pies a cabeza.
- Me gustas – confesé en un susurro, sacándole una sonrisa y llenando sus mejillas de un ligero color rojo.

¿Cómo era posible que alguien tan perfecto como él existiera?, me traía loco, era salvaje y tierno a la vez, que sin darse cuenta, lo único que hacía era provocarme más.

Descendí para besar su cuello y bajar a su pecho tal y como él lo había hecho, quedando frente a su bóxer, lo despoje de él lentamente, tenía planeado brindarle a su miembro la atención con mi boca pero lo que me dijo hizo que me detuviera.

- Quiero sentirte dentro de mi~ - ¿Y quién soy yo para negarle un deseo?, así que me aleje e introduje dos de mis dedos en su boca, con la intensión de que los lubricara completamente.

Los saqué y los acerqué a su entrada.
- Avísame si te duele – él sonrió
- Solo hazlo – exigió, así que lentamente metí mi dedo índice en él.
- Aahh~ - se retorció un poco, llevando una de sus manos a su hombría y empezó a masturbarse, metí el segundo y sentí como su cuerpo se tensó.

La imagen que tenía debajo de mí hizo que mi miembro despertara nuevamente, quité la mano con la que se masturbaba y devoré su hombría con mi boca.
Sacaba y metía mis dedos con fuerza, sintiendo como se dilataba de poco en poco, mientras que subía y bajaba por su miembro succionando y jugando con la punta.

Sus gemidos eran música para mis oídos, tenía una sed incontrolable de hacerlo delirar de placer.
Metí el tercer dedo y acelere el ritmo en su miembro haciéndolo mover ferozmente las caderas.

La habitación se inundó con sus gritos, llevó sus manos a mis cabellos agarrándolos con fuerza al mismo tiempo que se venía en mi boca.
Me alejé sacando mis dedos y tragándome su semen, sonreí al verlo completamente sudoroso y temblando de placer.

Bese sus piernas y luego subí a su abdomen, pasé por sus pezones y terminé en sus labios.
Levanté un poco mi torso y perfile mi miembro en su entrada, él agarro mis brazos y los apretó al sentir como lo penetraba.

- Mmm~ - gemí al sentir lo estrecho que era.
- Aahh~ - cerró con fuerza los ojos, enroscando sus piernas en mi cintura, empujándome hasta quedar completamente dentro de él.
Me deje caer aplastando su miembro, empezando con las estocadas lentamente.
- Ahhh~ aahhh~ más fuerte – pedía rasguñando mi espalda, provocándome para embestirlo salvajemente, arremetí con fuerza gruñendo en el acto.

Ágilmente Key me dio la vuelta y quedó encima de mí, bajó para besar mi quijada – me encantas – confesó entre risitas, dibujando en mi rostro una gran sonrisa.

Iba a responderle pero lo unico que salió de boca fue un sonido placentero al sentir el vaivén de sus caderas sobre mí, lo agarré de la cintura obligándolo a acelerar el ritmo y comencé a masturbarlo.

Puedo jurar que sentí como el tiempo se detuvo, dejándonos solo a él y a mí disfrutando del momento, sin decir palabras, solo jadeos que abandonaban nuestras bocas.
- Ahh Key~ - Estaba a punto de explotar
- Min… Minho~ - se corrió en mi mano, salpicando mi abdomen y parte de mi pecho.
Solté su miembro y apoye mi mano en el piso para levantar un poco mi torso, él hundió su cabeza en mi cuello dando pequeñas lamidas y agarrando mis hombros.

- Aah~ - levanté mis caderas y lo embestí con fuerza un par de veces hasta sentir como el orgasmo se hacía presente.
- Key~ - mordí su hombro terminando dentro de él.

Me deje caer en el sueño - aahhh~ - nos quejamos al unísono cuando salí de él.
Nuestras respiraciones estaban aceleradas, nos volteamos a ver y reímos como tontos.

- Feliz cumpleaños – repitió abrazándome y depositando un ligero beso en mi mejilla - ¿Te gustó tu regalo? – sonreí ante la pregunta, tome su rostro entre mis manos.
- Me fascino – contesté besándolo de nuevo… me separé – Gracias –
- Cuando quieras – respondió riendo - ¿Vendrás mañana? – lo miré dudoso
- ¿Con que pretexto? –
- Con el pretexto de reclamar lo que desde ahora es tuyo – lo agarré de la cintura y lo puse arriba de mi – sabias – continuo – ¿Qué un regalo ya no se devuelve?
- No lo sabía pero que bueno que me dices, porque no te dejaré ir – lo besé otra vez, estaba completamente feliz ante su pequeña confesión y estaba dispuesto a sacarlo de la vida que llevaba y tenerlo solo para mi, de todas formas era mi regalo y me pertenecía.



Última edición por FabMin el Vie Oct 14, 2011 1:38 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

My gift [Minkey][Lemon] Empty Re: My gift [Minkey][Lemon]

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Ago 20, 2011 6:32 pm

aparto
O.o
wow ese Minkey si fue intenso
me encantó como siempre,me gusta mucho como escribes Faby
jajajaj ese si es un regalo de cumpleaños
que bueno que pagaron
pero si va todos los días quedará en bancarrota
o es ese el plan de Key y Jong?
lo único que me perturbó fueron los viejos cuarentones y cincuentones en el club
ascooooo
pero eso siempre pasa
lo demás fue genial
gracias por escribirlo


también te extraño Faby
pero dentro de poco volverás
wiiii
nos estamos leyendo


FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

My gift [Minkey][Lemon] Empty Re: My gift [Minkey][Lemon]

Mensaje por thaluuu Sáb Ago 20, 2011 7:54 pm

MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA COMPLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMENZARON LOS MINKEY's EN EL FOROOOOOOOOOOOO♥
ME ENCANTOOOOO!!!! LO AME !!! TANTO LEMON -LO AME AME AME -
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

My gift [Minkey][Lemon] Empty Re: My gift [Minkey][Lemon]

Mensaje por mi-chan Sáb Ago 20, 2011 8:20 pm

Unnie!!!! MUchas, muchas muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas gracias!!!! Estuv genial!!

A eso le digo empezar el día de buena manera!

Estuvo muy...¿sensual? ¿Sexy? ¿Candente? Bueno, totdos esos calificativos y los que se te ocurran^^

Por un momento pensé que se lo montrían delante de todos!

Y el lemon...mmmm...Hacia muhco tiempo que no leía un MInKey nuevo, y la verdad es que ya me estaba dando algo grave.

Así que muchas gracias otra vez unnie!!!

Te quiero! Cuidate y muchos besos!!!!!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

My gift [Minkey][Lemon] Empty Re: My gift [Minkey][Lemon]

Mensaje por Azul♡ Sáb Ago 20, 2011 9:39 pm

No es lo que leo porque no salgo del jongkey o 2min pero esta muy WOW!
realmente me agrado!! *----*
creo que me gusta el minkey poquito *riskos* DD::
>u< gracias por compartir~
Azul♡
Azul♡

Femenino

I ♥ Key & jonghyun
Mensajes 136
https://www.facebook.com/brillabrillass

Volver arriba Ir abajo

My gift [Minkey][Lemon] Empty Re: My gift [Minkey][Lemon]

Mensaje por Kim Key-sshi Sáb Ago 20, 2011 11:01 pm

Nonna bella hermosa linda...

No soy fan de MinKey..pero contigo...lo leo y lo ame
me encanto el Shot fue muy lindo y bello

yo quiero a mi Key de regalo T___T

ame el shot no lo dejare de escribir...
me encanto su feliz cumpleaños...

puede Key venir a cantarme a mi xD


Gracias nonna por subir este shot
y yo tambien te adoro y extraño mucho harto...

espero poder leerte pronto te quiero
cuidate bye besos
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

My gift [Minkey][Lemon] Empty Re: My gift [Minkey][Lemon]

Mensaje por Mixool Sáb Ago 20, 2011 11:09 pm

OMG *///* Que MinKey tan Sexual
Lo Ame completamente.. Minho recibio un excelente regalo *.*
Muuuy Ricoo Lemon >///< Dude sii leerlo, el MinKey me gusta
pero no lo se .___. aksjaksjaksa Dios hice bieen en leer
Nunca mas dudare en leer algo tuyoo.. te quedo perfectoo!!
Gracias por Compartirlo, Chauuu~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

My gift [Minkey][Lemon] Empty Re: My gift [Minkey][Lemon]

Mensaje por CariitoKeyShawol Dom Ago 21, 2011 12:05 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *Corre como loca por la casa*
MINKEY ♥
Sabes que me acabas de matar? Ok, ya lo sabes ♥
No, me dio algo xD QUE MINKEY TAN JODIDAMENTE HOT! ♥
Por fin un Minkey ♥ Juro que este queda entre mis favoritos ♥ xD
Ese Key...siempre tentando al hot de Minho xD
Minho deseperado por más de Key ♥ xD
No, lo juro xD LO AMÉ! ♥
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

My gift [Minkey][Lemon] Empty Re: My gift [Minkey][Lemon]

Mensaje por kary88 Dom Ago 21, 2011 1:28 pm

waaaaa para ke te niego vd?!?!
tu sabes ke siempre stoi kon el 2min i jongkey XD
pero pz el minkey sip me gusta
un poko pero me gusta :P
i me enkanto
el lemon estuvo genial!!!
me gusto muxo ^^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

My gift [Minkey][Lemon] Empty Re: My gift [Minkey][Lemon]

Mensaje por kyoko-chan Lun Ago 22, 2011 11:45 am

M eparece que esto si que es mi regalo
me encanta el minkey
y el que hiciste me dejo :Waa:
lo ame
Key como siemrpe tan provocador
pero le hubiese dado a Minho una fieesta privada
ajjajajaj
y cuando lo beso en frente de la gente :WTF:
pense que lo iban hacer alli
Gracias por el shot
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

My gift [Minkey][Lemon] Empty Re: My gift [Minkey][Lemon]

Mensaje por Mizore-chan Mar Sep 13, 2011 11:48 pm

DIossss SENTÍ QUE ERA KEY

waaaaa diosss el el JongKey es tal para cual pero nose el MinKey tiene un sabor tan exquisito que ...


diosss te quedo genial!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

My gift [Minkey][Lemon] Empty Re: My gift [Minkey][Lemon]

Mensaje por dianajinki Jue Sep 15, 2011 9:06 pm

ooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
por dios
me facino enserio esta super
amo el minkey es mi pareja favorita
y la vdd
quien no quisiera tener ese regalo
me encanto
SUPER :Neee:
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

My gift [Minkey][Lemon] Empty Re: My gift [Minkey][Lemon]

Mensaje por .:IsaGrell:. Sáb Sep 17, 2011 9:01 pm

aparto
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

My gift [Minkey][Lemon] Empty Re: My gift [Minkey][Lemon]

Mensaje por Janess Dom Sep 18, 2011 4:33 pm

OMG!!! ese Minkey estuvo!!! >///<
soy loca 2MIN y Jongkey!
pero el Minkey tiene algo que nose que? =P
I love it!!! ^^

Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

My gift [Minkey][Lemon] Empty Re: My gift [Minkey][Lemon]

Mensaje por freyashirou Dom Jul 08, 2012 1:33 pm

Ya lo había leido, y lo vuelvo a leer♥
Faby ¡ahh! Ave maria purisima
Key arriba de Minho ufff
Ya soy adicta al Minkey lo confieso :)♥


Última edición por freyashirou el Mar Mayo 21, 2013 10:48 pm, editado 1 vez
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

My gift [Minkey][Lemon] Empty Re: My gift [Minkey][Lemon]

Mensaje por jongstae Dom Jul 08, 2012 11:55 pm

Oooooooooooooooooooh por dios. Me quedé sin palabras x_ó.
DaFuck, DaFuck!
Estuvo muy...intenso.
Escribes bonito, gracias por compartirlo.
Así quien no quiere un regalo :$
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My gift [Minkey][Lemon] Empty Re: My gift [Minkey][Lemon]

Mensaje por emodarkbaby99 Jue Ago 23, 2012 1:14 pm

Whauuuu... ese Minkey si fue intenso...
Fue tan asdfghjklhg INCREIBLE...
Fab me encantan tus lemons me dejan tan O.O ... Jijiji...
ME ENCANTA COMO ESCRIBES... ESPERO MUCHOS FICS PERVERT... Haha

Originalmente Prefiero el 2min y Jongkey.. Pero no por eso me deja de gustar los demas couples.. No se El MinKey tiene algo que te deja asdfghjkqwerty *sin palabras* es tan excitante, pervert que no se...
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

My gift [Minkey][Lemon] Empty Re: My gift [Minkey][Lemon]

Mensaje por JOAN HINA Miér Mar 13, 2013 11:30 am

por dios que regalo pues de esa manera que me regalen un Key en mi cumpleaños, estuvo tan hot la poca inocencia que quedaba acaba de desaparecer, tan solo el voyerismo que hacian eso estan excitante me encanto, como minho se deja violar practicamente, lo monto dios pero que sexy fic gracias!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

My gift [Minkey][Lemon] Empty Re: My gift [Minkey][Lemon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.