Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 12 Empty ~My Perfect Love [2Min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Miér Jun 01, 2011 5:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Título: ~My perfect Love
Autor: Mizuki_Taemin.
Genero: Yaoi, Angst [Tal vez Lemon]
Parejas: 2Min [Despues saldran otras]
Nota: Bueno este es mi primer fanfic asi que no me maten :S juro que me esforce demasiado, aunque se que despues de leer el primer capitulo miraran atonitas su monitor preguntandose "Por que rayos estoy leyendo esto?" y no las culpare n_n'

PD;; Me haran muy feliz si alguien me puede explicar como y donde debo subir el segundo capitulo y todos los demas :3

PD de la PD;; Si no les gusta mi historia, mejor dicho, si la odian y quedan traumadas de por vida por mi culpa, no dude en avisarme para dejar de publicarla xD



~CAPITULO 1

Era uno de esos dias que no quieres que lleguen nunca, mi corazón latía veloz, me sudaban las manos y mis piernas temblaban un poco. Miré mi reloj.

-8:30 –susurré. Respiré hondo, preparándome para el comienzo del día que intenté evitar durante siempre. Volví a respirar y caminé a través de la puerta en la cual se leía la leyenda “Salón C3”. Había llegado, desafortunadamente, mi primer día de clases en preparatoria, la etapa de mi vida que no quería atravesar. Miré el interior del aula, llena de personas que jamás había visto. Tragué saliva nervioso, caminé hasta el primer mesabanco que vi vacío, estaba hasta el fondo junto a la ventana. Me senté y acomode mi mochila en el suelo junto a mi. Saqué el horario de clases guardado en mi bolsillo, chequé la primera hora y lo volví a guardar disgustado. Ahora sólo me faltaba esperar que llegara la profesora de Química, me estremecí al pensar en esa clase.

-¿Nervioso? –preguntó alguien a mi lado, volteé a verlo, me preparé para contestar pero al encontrarse sus ojos con los míos me deslumbraron y no fui capaz de terminar mi acción. –Siempre es difícil el primer día de clases ¿no?
-Lo dices como si te hubieras acostumbrado -logré decir al desviar la vista.
-Pues así es –soltó una risita grave que resonó en mis oídos a pesar de que había sido casi un murmullo –ya que no se me dan los estudios, he tenido 2 primeros dias de clases en la prepa… este es el tercero –explicó.
-Debe ser difícil tener que repetir las mismas clases tantas veces.
-No es tan malo como parece, ¿cómo te llamas? –no pude evitar mirarlo, me sonreìa de una manera tan… perfecta. Esto sí que era nuevo en mi, nunca antes un chico había provocado tantas sensaciones dentro de mi, y en realidad ninguna otra persona.
-Soy Lee Taemin –me presenté.
-Choi Minho, mucho gusto –el roce de su mano estrechando la mía me causó un ligero escalofrío que recorrió mi espalda. Continuamos con la charla unos cuantos minutos hasta que interrumpió la profesora haciendo su gran entrada. Como esperaba, morí de aburrimiento sólo con oír los temas que estudiaríamos ese semestre.

Las siguientes dos clases sólo las ocupamos para presentarnos frente al grupo, y debo confesar que por más que lo intenté el único nombre que me aprendí fue el de Minho.

Al terminar la tercera clase sonó el timbre que anunciaba la hora del desayuno así que toda la escuela se dirigió al amplio comedor.

Mi nuevo amigo propuso que comiéramos juntos y yo acepté, compramos nuestro almuerzo y nos dirigimos a una de las mesas ex, compramos nuestro almuerzo y nos dirigimos a una de las mesas que se encontraban en el exterior del lugar. Minho comenzó a hablar de sus gustos, intereses y demás, mientras yo me limité a beber mi jugo de naranja contestando con respuestas cortas de vez en cuando.

-…fue entonces cuando conocí al que me adentró en la música, se llama Lee Jinki y él…
-¿Lee Jinki? ¿Hablas de Onew? –pregunté tosiendo a causa del jugo que se iba a mis pulmones por la sorpresa. Él asintió con la cabeza. Volví a toser un par de veces. –Es mi vecino desde que nací.
-¡Claro! Eso explica porque me parecías conocido, te vi por su casa una de las veces que fui con él a comer.
-¿Entonces son amigos? –quise saber haciendo una mueca de disgusto, la verdad ese tal “Onew” como se hacía llamar jamás me había caído nada bien, era egoísta, engreído, arrogante y no había podido superar lo que sucedió en su casa aquella vez que…
-Podría decirse –contestó mi acompañante interrumpiendo mis pensamientos. Tenía la mirada ausente, noté que recordaba algo. –La verdad empezamos como amigos y terminamos como… ex–novios –hizo una pausa y me miró, me quedé mudo de nuevo gracias a esa mirada suya tan hermosa. –Pero eso no importa –sonrió –te contaba que canto en un café, ¿qué te parece si vas a verme esta tarde?

Sin dudarlo accedí a su invitación, por varias razones pero la principal: quería escucharlo cantar, sospechaba que todo él era perfecto así que debía tener una voz de ángel.

El receso terminó y tuvimos que continuar con las 3 clases restantes, afortunadamente en esas también solo repetimos la rutina de la presentación. Llegó la hora del término de clases y Minho se ofreció a acompañarme hasta mi casa, ya que, según me dijo, si se marchaba directo a su hogar no tendría nada que hacer en toda la tarde. Durante el camino continuó contandome sobre él, y yo seguía solo escuchando. Pensé que si en Química los examenes fueran sobre la vida de Minho yo aprobaría sin problemas, pero lamentablemente no era así.

-…y ahora aquí me encuentro por tercera vez en preparatoria –concluyó sonriendo, mostrando esos dientes suyos tan perfectos, no supe que decir y solo sonreí. –No he dejado que hables ¿verdad? Lo siento.
-No te preocupes, eso no me molesta –y era cierto, bien podría oír su voz toda mi vida sin cansarme de ella, y añorando oírla aun más después de mi muerte. –Además, -añadí apenado –si yo hablo te aburriré, mi vida no es tan interesante como la tuya.
-No te creo, cuéntame algo sobre ti.
Comencé a relatar una parte de mi vida sin dar muchos detalles, no porque no confiara en él, sino porque no quería aburrirlo y que se cansara de mi apenas el primer día. Llegamos a la puerta de mi casa y nos detuvimos.
-Bueno aquí te dejo… ¿Vendrás al café a verme cierto?
-¡Por supuesto, no me lo perdería por nada! –contesté, algo avergonzado luego de darme cuenta de las palabras que habían salido de mi boca –Nos vemos mas tarde.
-Nos vemos –se despidió para luego darme un beso en la mejilla. Sentí como la sangre se me subía al rostro y reí nervioso, esperando que él no notara mi cara roja como tomate. –Por cierto, te ves lindo sonrojado –añadió antes de desaparecer.
Y ahí me quedé yo, con una mano en la mejilla que él había besado, y con la otra diciéndole adiós, deseando que no se alejara de mí.
---------------------------





Comenten porfa :3 acepto comentarios, dudas, sugerencias, chistes, adivinanzas y demás n_n'
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo


{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 12 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por taeargasm Miér Jul 11, 2012 12:12 am

OH POR DIOS, NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SENTÍ CON ESTE FIC.
En el principio todo iba bien, yo pensaba "Ah, Taemin y Minho se conocieron, será la típica historia donde ambos se irán conociendo y finalmente terminará en un romance, sin muchas emociones" ¡PERO NO! faltaba todo el resto de la historia: Onew que al parecer sentía amor por todos pero luego se retractaba formando triángulos amorosos bastante extraños y que lamentablemente arruinaban gran parte de la felicidad de los protagonistas, por otra parte el destino fatal que perseguía a cada uno de los personajes. Realmente en un momento pensé que estaba leyendo una historia digna de ser guión para una novela venezolana y de la cual provocaba que mi alma colgara de un hilo en todo momento. Afortunadamente el final fue el final que tanto deseé, desde el momento en que las desgracias comenzaron a pasar. Te doy mis más sinceras felicitaciones por tu arduo trabajo, espero leer pronto otro trabajito tuyo.
taeargasm
taeargasm

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 12
http://www.twitter.com/taeargasm

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 12 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por lovehit6 Miér Sep 05, 2012 7:49 pm

O_O WOW.....

Este fic tuvo de todo, me hiciste llorar en casi todos los capitulos T_T

Primero lo del secuestro de Key, luego lo de Minho que no podía caminar si me dolieron las palabras que dijo aunque si tuvo en parte culpa Taemin pero es que que injusto! u.u , despues la muerte de la mamá de Tae....también cuando se cayo de la rama! que drama T_T

Onew quería con todos xD Onew yo si quiero contigo, puedes hacerme lo que quieras xD -escondiendome de Hankyung-
{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 12 Tumblr_lj7c6oRRgi1qar645

El final askjhdasd que bonito :yupi:

en pocas palabras , Amé tu fic

leeré tus otras cosas :HAHA:

ya xD Bye~

lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 12 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por emodarkbaby99 Dom Oct 21, 2012 10:49 pm

APARTO

LO AME:::
Me encantooooooo
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 12 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Tsuki-Michiyuki Vie Jul 19, 2013 3:51 pm

unni, este fic me encantó, me hizo reir, llorar y querer matar a alguien del coraje, osease, fue perfecto, desgraciadamente no puedo hacer un comentario detallado poniendo todo lo que me gustó del fic porque no me daria y estar en celular me lo impide pero quiero que sepas que lo ame, fue perfecto y me dejó con gana de más, buscare mas de tus trabajos,
cuidate unni
Bye bye y no puedo poner emiticones pero un besote!!!
Tsuki-Michiyuki
Tsuki-Michiyuki

Femenino

I ♥ Key, Tae, Minho, Jjong, Onew ♥
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 12 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por daliz Miér Dic 04, 2013 7:41 pm

Estuvo lleno de intriga :WTF:  cada q seguía leyendo me quedaba con ganas de más y más.....
MinHo: pudo caminar otra vez ..... Yo le hubiera dicho lo mismo a taemin si estuviera en su lugar y hacer lo q pensaba :>_<:  aún así amo a taemincito :HAHA:  aveces me asusto de mi misma T_T
Taemin: no debió chantajear a MinHo así.... Se siente feo q te cuestionen así :POW: .....tampoco dejar a su suerte a MinHo cuando su mama murió debió avisar por lo menos con un mensaje q no tardas ni 5 minutos en escribirlo.... {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 12 2750311837 
Me gusto el jongkey ..... La única pareja q se casarían :JAJA: 
Onew: es un mentirosillo .... Es increíble leerlo de esa forma nunca me lo hubiera imaginado yo .... :>_<: 
Sin más hay nos leemos q no quiero aburrirte con mi opinión q no importa mucho :KEKE: .... Bye :HI:  :MUA: 
daliz
daliz

Femenino

I ♥ taemin-minho-onew-jonghyun-key
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 12 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Jjongmints Mar Mayo 06, 2014 1:25 am

omg Ya ni recuerdo si terminé de leer el fic y dejé comentario, así que lo haré de nuevo LOLS :'D Lo amé omg estuvo hermoso de inicio a fin adsoiasoadsad la parte del oso me mató, me los imaginé, Taemin apretando como loco el corazón y Minho todo harto xDDDD lo amé mucho mucho aisjdoadads
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 12 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Reira Elric Jue Nov 20, 2014 1:57 pm

aparto
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 12 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.