Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 2 Empty ~My Perfect Love [2Min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Miér Jun 01, 2011 5:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Título: ~My perfect Love
Autor: Mizuki_Taemin.
Genero: Yaoi, Angst [Tal vez Lemon]
Parejas: 2Min [Despues saldran otras]
Nota: Bueno este es mi primer fanfic asi que no me maten :S juro que me esforce demasiado, aunque se que despues de leer el primer capitulo miraran atonitas su monitor preguntandose "Por que rayos estoy leyendo esto?" y no las culpare n_n'

PD;; Me haran muy feliz si alguien me puede explicar como y donde debo subir el segundo capitulo y todos los demas :3

PD de la PD;; Si no les gusta mi historia, mejor dicho, si la odian y quedan traumadas de por vida por mi culpa, no dude en avisarme para dejar de publicarla xD



~CAPITULO 1

Era uno de esos dias que no quieres que lleguen nunca, mi corazón latía veloz, me sudaban las manos y mis piernas temblaban un poco. Miré mi reloj.

-8:30 –susurré. Respiré hondo, preparándome para el comienzo del día que intenté evitar durante siempre. Volví a respirar y caminé a través de la puerta en la cual se leía la leyenda “Salón C3”. Había llegado, desafortunadamente, mi primer día de clases en preparatoria, la etapa de mi vida que no quería atravesar. Miré el interior del aula, llena de personas que jamás había visto. Tragué saliva nervioso, caminé hasta el primer mesabanco que vi vacío, estaba hasta el fondo junto a la ventana. Me senté y acomode mi mochila en el suelo junto a mi. Saqué el horario de clases guardado en mi bolsillo, chequé la primera hora y lo volví a guardar disgustado. Ahora sólo me faltaba esperar que llegara la profesora de Química, me estremecí al pensar en esa clase.

-¿Nervioso? –preguntó alguien a mi lado, volteé a verlo, me preparé para contestar pero al encontrarse sus ojos con los míos me deslumbraron y no fui capaz de terminar mi acción. –Siempre es difícil el primer día de clases ¿no?
-Lo dices como si te hubieras acostumbrado -logré decir al desviar la vista.
-Pues así es –soltó una risita grave que resonó en mis oídos a pesar de que había sido casi un murmullo –ya que no se me dan los estudios, he tenido 2 primeros dias de clases en la prepa… este es el tercero –explicó.
-Debe ser difícil tener que repetir las mismas clases tantas veces.
-No es tan malo como parece, ¿cómo te llamas? –no pude evitar mirarlo, me sonreìa de una manera tan… perfecta. Esto sí que era nuevo en mi, nunca antes un chico había provocado tantas sensaciones dentro de mi, y en realidad ninguna otra persona.
-Soy Lee Taemin –me presenté.
-Choi Minho, mucho gusto –el roce de su mano estrechando la mía me causó un ligero escalofrío que recorrió mi espalda. Continuamos con la charla unos cuantos minutos hasta que interrumpió la profesora haciendo su gran entrada. Como esperaba, morí de aburrimiento sólo con oír los temas que estudiaríamos ese semestre.

Las siguientes dos clases sólo las ocupamos para presentarnos frente al grupo, y debo confesar que por más que lo intenté el único nombre que me aprendí fue el de Minho.

Al terminar la tercera clase sonó el timbre que anunciaba la hora del desayuno así que toda la escuela se dirigió al amplio comedor.

Mi nuevo amigo propuso que comiéramos juntos y yo acepté, compramos nuestro almuerzo y nos dirigimos a una de las mesas ex, compramos nuestro almuerzo y nos dirigimos a una de las mesas que se encontraban en el exterior del lugar. Minho comenzó a hablar de sus gustos, intereses y demás, mientras yo me limité a beber mi jugo de naranja contestando con respuestas cortas de vez en cuando.

-…fue entonces cuando conocí al que me adentró en la música, se llama Lee Jinki y él…
-¿Lee Jinki? ¿Hablas de Onew? –pregunté tosiendo a causa del jugo que se iba a mis pulmones por la sorpresa. Él asintió con la cabeza. Volví a toser un par de veces. –Es mi vecino desde que nací.
-¡Claro! Eso explica porque me parecías conocido, te vi por su casa una de las veces que fui con él a comer.
-¿Entonces son amigos? –quise saber haciendo una mueca de disgusto, la verdad ese tal “Onew” como se hacía llamar jamás me había caído nada bien, era egoísta, engreído, arrogante y no había podido superar lo que sucedió en su casa aquella vez que…
-Podría decirse –contestó mi acompañante interrumpiendo mis pensamientos. Tenía la mirada ausente, noté que recordaba algo. –La verdad empezamos como amigos y terminamos como… ex–novios –hizo una pausa y me miró, me quedé mudo de nuevo gracias a esa mirada suya tan hermosa. –Pero eso no importa –sonrió –te contaba que canto en un café, ¿qué te parece si vas a verme esta tarde?

Sin dudarlo accedí a su invitación, por varias razones pero la principal: quería escucharlo cantar, sospechaba que todo él era perfecto así que debía tener una voz de ángel.

El receso terminó y tuvimos que continuar con las 3 clases restantes, afortunadamente en esas también solo repetimos la rutina de la presentación. Llegó la hora del término de clases y Minho se ofreció a acompañarme hasta mi casa, ya que, según me dijo, si se marchaba directo a su hogar no tendría nada que hacer en toda la tarde. Durante el camino continuó contandome sobre él, y yo seguía solo escuchando. Pensé que si en Química los examenes fueran sobre la vida de Minho yo aprobaría sin problemas, pero lamentablemente no era así.

-…y ahora aquí me encuentro por tercera vez en preparatoria –concluyó sonriendo, mostrando esos dientes suyos tan perfectos, no supe que decir y solo sonreí. –No he dejado que hables ¿verdad? Lo siento.
-No te preocupes, eso no me molesta –y era cierto, bien podría oír su voz toda mi vida sin cansarme de ella, y añorando oírla aun más después de mi muerte. –Además, -añadí apenado –si yo hablo te aburriré, mi vida no es tan interesante como la tuya.
-No te creo, cuéntame algo sobre ti.
Comencé a relatar una parte de mi vida sin dar muchos detalles, no porque no confiara en él, sino porque no quería aburrirlo y que se cansara de mi apenas el primer día. Llegamos a la puerta de mi casa y nos detuvimos.
-Bueno aquí te dejo… ¿Vendrás al café a verme cierto?
-¡Por supuesto, no me lo perdería por nada! –contesté, algo avergonzado luego de darme cuenta de las palabras que habían salido de mi boca –Nos vemos mas tarde.
-Nos vemos –se despidió para luego darme un beso en la mejilla. Sentí como la sangre se me subía al rostro y reí nervioso, esperando que él no notara mi cara roja como tomate. –Por cierto, te ves lindo sonrojado –añadió antes de desaparecer.
Y ahí me quedé yo, con una mano en la mejilla que él había besado, y con la otra diciéndole adiós, deseando que no se alejara de mí.
---------------------------





Comenten porfa :3 acepto comentarios, dudas, sugerencias, chistes, adivinanzas y demás n_n'
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo


{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 2 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Jue Jun 02, 2011 11:06 pm

D_D otro comentario mio jejeje n.nU
Waaaa me has dejado intrigada! quiero el capitulo que sigue xD!
D: que habra hecho Onew para que taemin lo odiara tanto..acaso..acaso D:! jugo con el de manera pervertdiaa DX!!
DwD nono qe se quede con minho y asi jejejeje
muy bueno tu finc
mucha suerte y Quiero la conti :D! :eaea:
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 2 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Jun 02, 2011 11:43 pm

pff!! keria ser de las primeras en comentar el segundo capo pero por la escuela no puedo ¬.¬ XD
waaaa este capo estubo bn bello primero Tae con montones de ropa tirada en su recamara jaja eso me recordo a a la diva no se porke lalal jajajy luego eldubu ke lo lleva a la fuerza al cafe bueno en parte super bn porke asi se encontro con minho pero por otra parte ¬.¬ porke no deja al 2min jaja aigo!!a ke habran jugado ke Tae no kiere ni recordar??, ni ke Minho sepa waaami kerer saber >.< awwww ke bello Minho yo tambn creo ke le dedico esa song a tae es mas estoy casi casi segura XD
wuenop este capo estubo super y ya veras me segura gustando (ahora mas porke si no me golpeas Ok nop ntc)XDD espero contii!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 2 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por dulceevargas Vie Jun 03, 2011 10:31 am

APARTO!!!

gosh mio tu historia esta tan bonita el trama mi gosh me dara un paro :yupi: sigele plis :D
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 2 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Choi Alisön Vie Jun 03, 2011 4:23 pm

es muy bello como destello!!!
me gusto de verdad mucho..
y debo decir que a mi no me gusta nada
pero nada el 2min pues amo a minho pero
este es muy bello y de hecho me insipiro
pues no he podido acabar mi primer oneshot
DE VERDAD ES MUY BONITO (:
PD...por favor continua escribiendo
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 2 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Nina_Lee Vie Jun 03, 2011 4:32 pm

me encanto!!! ya quiero leer el siguiente capi! cdt bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 2 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por dulceevargas Vie Jun 03, 2011 6:53 pm

sigele sigele sigele PLISSS x3
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 2 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por bren de minho Vie Jun 03, 2011 7:35 pm

wii ya hay conti !!
wii!
wo me gusta tu finc .!! que paso entre taemin y onew que no quiere recordar .
mmm... (¿??¿?)
que cancion le habra cantado ..!! a como sea se pone muy romantico
y que gusta mucho
espero que sigas escribiendo jiji!! esta genial
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 2 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por dulceevargas Vie Jun 03, 2011 7:36 pm

AHHH sigele x3
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 2 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por dianajinki Sáb Jun 04, 2011 2:34 am

tu fanfic es la onda mizuki ya pon el siguiente capitulo se van a morir ya lo quiero ver me avisas cuando lo publiques hee a ver cuando publico yo uno pon tambien el de jongkey
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 2 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Saturniinaa Sáb Jun 04, 2011 9:23 am

aaaa!!!!~ :3 a taemin le gusta minho~♪♪(?) xDD LOL~ asdfadsf ya quiero contii~ *o* e__é en serio! quiero conti si no.. amm.. yo.. am.. te mordere(?)~ xDD ok no =w= geneeal fic y asi~ ;D
Saturniinaa
Saturniinaa

Femenino

I ♥ Minho~Taemin
Mensajes 19
http://twitter.com/#!/KaarenSaturnina

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 2 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por dulceevargas Sáb Jun 04, 2011 11:45 am

sigele!!!
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 2 Empty {Capitulo 3} ~My Perfect Love [2Min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Sáb Jun 04, 2011 12:40 pm

Queridas lectoras me disculpo por no publicar ayer; pero lamentablemente ya no me encunetro en casa de mis abuelos donde me dejan estar en el vicio internet todo el día u_u' y por lo tanto sólo podré publicar caítulo cada tercer día. Pero hoy si habrá (: y mañana ser{a solo comentarios y así sucesivamente xD
Sin mas que decir (: DISFRUTENLO!



~CAPITULO 3
La primera semana de clases fue increíble, magnífica, justo como yo esperaba que fuera… bueno en realidad yo esperaba lo peor, pero ignorando el hecho de que la profesora de Química encargaba tarea como si no tuviéramos vida social, todo era perfecto. Minho y yo nos volvimos muy unidos en muy poco tiempo, aunque yo sabía que me veía como un amigo y sólo eso, no como yo que cada día me gustaba más y más.
Ese día era viernes y había invitado a mi amigo a comer en mi casa saliendo de las clases. Nunca me había puesto tan nervioso que alguien fuera a mi casa, pero con él fui diferente, estuve ansioso todo el día, tropezaba con mis propios pies, chocaba con cualquier cosa que se me pusiera enfrente, en fin, era un desastre.
-Sólo iré a comer, ¿por qué estás tan nervioso? –preguntó luego de que casi caigo por octava vez de camino a mi casa.
-Es que mi madre es tan mala cocinando que me preocupa que mueras envenenado –bromeé. Él se rió pero yo seguía demasiado nervioso como para reír. Después de unos minutos llegamos a la entrada. Golpeé la puerta un par de veces y ésta se abrió revelando a mi madre del otro lado.
-Oh, hola mamá, él es…
-Choi Minho –me interrumpió ella –Taemin no se cansa de hablar de ti –la miré tenso y ella me sonrió burlona.
-Créame señora, yo también hablo mucho de él en mi casa. –Miré a Minho quien me gui{ó un ojo y luego estrechó la mano de mi madre.
Los 3 entramos hasta la sala y mi amigo y yo nos sentamos mientras mi madre regresaba a la cocina a terminar lo que estaba preparando. Minho elogió algunas fotos y cuadros que se encontraban ahí y platicamos un momento hasta que la comida estuvo lista.
Me atraganté varias veces durante la comida gracias a los comentarios inoportunos de mi madre, así que en cuanto Minho terminó su ultimo trozo de carne lo llevé a mi habitaci{on, cerrando la puerta detrás de nosotros.
-Me agrada mucho tu mamá –dijo él sentándose en la cama.
-¡Igual a mí! –exclamé sarcástico sentándome a su lado.
-Aunque algunos de sus comentarios me hicieron pensar que te gusto –añadió viéndome a los ojos. Comencé a balbucear sin sentido y mis manos me sudaban. –Estoy bromeando. –explicó él riéndose. Suspiré aliviado. Él se levantó de la cama y se dirigió al estante que albergaba mi gran colección de discos. La recorrió con la mirada y escogió uno de caja roja, sacó el CD y lo introdujo en el reproductor. Una canción animada comenzó a sonar y él se acercó a mi. Quedamos a escasos centímetros de distancia lo que hizo que se me pusiera la piel de gallina.
-¡Bailemos! – me susurró, acto seguido me tomó de ambas manos obligándome a levantarme. Comenzó a bailar frente a mí y yo sólo lo veía. Se detuvo y me miró –Baila conmigo –pidió haciendo cara de niño que quiere un dulce. Puse los ojos en blanco y me moví un poco, pero para él no fue suficiente y comenzó a moverme las manos haciéndome parecer un títere. Me reí rendido y baile con él. Ambos reíamos y brincábamos por toda la habitación.
Luego de la quinta canción me tumbé a la cama agotado, él se burló de mí por mi falta de condición pero terminó por acostarse junto a mi. Quedamos de frente, viéndonos a los ojos y me hizo una pregunta que me dejó mudo…
-¿Qué me dirías si te digo que me gustas? –no supe que contestar, ni siquiera sabía si había oído bien. Estudié la pregunta pensando en la mejor respuesta pero no me lo permitió. Sus labios se posaron sobre los míos dulcemente un par de segundos y luego se alejaron de mí. Me quedé inmóvil, intentando descifrar si lo ocurrido había sido real o sólo una más de mis fantasías. ¡No! Eso había sido real, esos dulces labios habían besado los míos y yo no sabía ni que decir. Él sonrió y se giró dándome la espalda.
-Te diría que eso es perfecto porque también me gustas –logré decir contestando la pregunta de hacía unos segundos. Él se volvió a girar y me robó otro beso igual de hermoso que el primero.
-Me gustas –confesó a pocos centímetros de mi y esta vez fui yo quien lo besó. Pero este tercer beso ya no fue un simple roce de labios, fue mas largo, mas intenso. Parecía un sueño, pero era real y me hacía feliz, me sentí completo. Alguien golpeó la puerta, obligándonos a separarnos.
-Te busca alguien afuera –anunció mi madre abriendo la puerta de mi habitación. Minho y yo nos levantamos de la cama y fuimos hasta la entrada, donde se encontraba la ultima persona que quería ver en ese momento.
-¡Tae! –gritó con falsa felicidad Jinki en la puerta, pero su “emoción” se desvaneció cuando apareció Minho detrás de mí y tomó mi mano. -…y Minho, que sorpresa. Lamento interrumpir lo que me imagino que hacían, pero Tae vine a invitarte a comer mañana en mi casa. –eso sí que me sorprendió, hacía años que no entraba a ese lugar, ya ni siquiera hablaba con mi vecino, ¡por qué de repente me invitaba a comer?
-No me parece buena idea, yo…
-Ve si tu quieres, tal vez la pases bien –me dijo Minho dándose cuenta de que lo veía suplicando que me salvara de esa situación.
-¿Lo ves? Tu novio ya te dio permiso, ¿vendrás? –insistió. La mano de Minho se tensó al escuchar la palabra “novio”, pero no dijo nada.
-Lo pensaré –prometí entrando a la casa y metiendo a Minho conmigo. Cerré la puerta sin importarme si mi vecino se había ido o no.
-Le dije a mi mamá que llegaría temprano así que mejor me voy –me explicó, tomó su mochila y se la colgó en un hombro. –Te llamo más tarde ¿si? –preguntó regalándome una de esas sonrisas que tanto me gustaban.
-Claro –sonreí. Él abrió la puerta y salió, caminó dos pasos pero luego retrocedió, yo lo miré extrañado pensando qué hacía, se dio media vuelta y me dio el último beso del dí, que fue aun más largo y perfecto que los de mi habitación.


----------------

Acepto comentarios, sugerencias, dudas, chistes adiinanzas y pues ya saben ;D haha xD


Última edición por Mizuki_Taemin. el Jue Jul 28, 2011 12:56 pm, editado 1 vez
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 2 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Sáb Jun 04, 2011 1:13 pm

@Star...☆ Gracias por el comen (: Me encantoo laa adivinanza :D aunque en mii familia noo lees gustoo mucho qee digaamoos ¬¬’ Cuiiidathee!!

@B.Est Graaciaas x leer (: tal vez thuus sosspechaas sean laas correctas, tal vez noo 8) noo diree nada haha xD Saaluddoos!!

@Noreri94 Hahaha qee bueenoo qee tee gustoo (: aal doctoor? Mmm puueedee seer xD aunqee io no mee hubiieeraa negaadoo 8) Ojalaa qee tee gustee el terceer capituuloo!

@MeLii Flame D: exaamennees? Qee flojeeraa!! Yo qee thuu mee la pasabaa leyeendoo fics xD okeey noo, diraan qe soii mala influeenciiaa! Qee bueenoo qee tee gustoo n_n’ ojalaa siigaas leyeendoo (:

@kary88 hahaha noo mueeraas porrfaa!! Mee qedaree sin lectoraas D: tee proomeeto qee seguiiree subiieendoo xD Graaciaas x leer!!

@AliceS5 Noo lees peegoo 8) comoo qrees?? No soy taan sqalvaajee 8) ajaaaa! Haha qee bueenoo qee tee qedees picaada xD es mi inteencioon wuahaha no pss xD si si mii qereer chiistee :D Cuiddaatee!!

@Mixool Awwww qee bueenoo qee tee haya gustaadoo :’D mee hacees muuuy feliz con tu comentaarioo!! Yoo taambnn amoo loos ataqees dee ceeloos *-* seraa xqee soy muii celosaa? xD okeey noo! Saaluudooss (:

@DyRoG Qee bueenoo qee tee gustoo eel capituloo n_n’ ojalaa ii asii sea durante thoodoo eel fiic (: Dee vdd muchiisiimaas graaciaas x seguir leyeendoo (: Cuidaatee!

@Vaemin quee bueenoo qee tee gustoo :’D esperoo qee tee sigaa gustaandoo iguuaal (: y ojalaa comentees seguiidoo :D

@Gecko Kibum Shawol En seerioo tee gustoo? Awww yaa see Taemin ess thooda unaa ternuuraa :’D x esoo loo amoo!! Ojaalaa ii sigaas leyeendoo! Hahaha dejaastee otroo coomeent :’D Mee enqaantaa dejarlaas intriigadaas 8) okeey noo xD no soy malaa loo juroo!

@.:IsaGrell:. Pff escuueelaa dee popoo ¬¬’ por eso noo booii 8) haha okeey noo xD de hecho iaa salii de vacaciionees *baiiloo sobre laa meesaa* qee bueenoo qee te haya gustaadoo taantoo estee capiituuloo :’D esperoo verte seguiidoo por aqqii (: ii si noo ntp no tee pegaaree ;D Cuiidatee n_n’

@dulceevargas Nonoonoo pliis paaroos noo D: mee llevaraan a laa caarceel haha opkeey noo xD qee bueenoo qe tee hayaa gustaadoo :’D ojalaa sea iwwaal conn looss demaas capiituloos :D

@Choi Alisön :O he heechoo qee leeaas unn 2Min?? Mee sieentoo realiizadaa *-* Graaciiaas x leer (: tuu comeent mee hizo supeer feeliiz dee vdd (: yoo qiieroo leer thuu Shot!! Cuandoo loo terminees mee aviisaas vaa? Seguroo qe estaraa muuy beello!

@nina_lee Qee bueenoo qee tee gustoo,, esperoo qee eel siguiientee taambnn tee agraadee… cuiidaatee n_n’

@bren de minho Graaciaas x thuu comment (: mee alegraa qee tee haya guustaadoo… mmm la vdd noo peensee quaal era laa caancioonn, no encontree laa perfeectaa, pero busqaaree una para qee sepan cual lee dediicoo ;D cuiidatee!

@dianajinki Andaa mnnzaa pensee qee noo leeriiaas mii fiic u_u’ ii qe tee qedaariaas con laa duudaa de loo qee pasaariiaa xD sii subee uno de loos tuyoos :D o loos 2 ;D ii puuees eel dee Jongkey es maas bnn para SPANTAA yaa saabees x el conteeniidoo ii eso xD

@Saturniinaa OMG! Mee moordeeraas? Soloo deejoo qee Edward mee mueerdaa 8) loo sieentoo traaumaa conn Twilight haha xD qee bueenoo qee tee hayaa gustaadoo!! Ojalaa la contii tee gustee taambnn!

Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 2 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por dulceevargas Sáb Jun 04, 2011 1:18 pm

DIOS MIO O.O hahaha cute cute cute lo beso ok me dieron celos HAHAHAH muy buen fick :D
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 2 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Mixool Sáb Jun 04, 2011 2:07 pm

Aparto !!
Voy a Confii.. Vuelvo y Leo *3*


Volvii ..que romantico *---* me encanto hace mil que no leia un fic tan lindo como el tuyo
lo malo que Onew llega y la arruina el momento.. ese chico algo se trae entre manos
me esta empezando a preocupar .__. se quiere acercar a su ex-novio Minho o a Taemin? ..
Esperare la Conti con Ansias.. Cuidate ^^


Última edición por Mixool el Sáb Jun 04, 2011 9:39 pm, editado 1 vez
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 2 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Blingy Star Sáb Jun 04, 2011 2:11 pm

Awww me encano el CAP unnie me encana
Amo el 2min como ya lo había dicho cuando leí
Que se besaron casi me pongo a bricar por toda la casa
Hum jinki que estas planeando eee ? Algo malvado lo aseguro
Pero todavía bien no se que
Y respecto a tu consejo sii me la pase leyendo fics pero lo malo
Esque todavía tengo exámenes jajaja y yo soy la mala
Influencia según el papa de mi amiga por que le enseñe el kpop
Puedes creerlo unnie bno ya me voy espero el CAP eeee adiós
Blingy Star
Blingy Star

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 130
https://www.facebook.com/YunVi.Jenks

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 2 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Blingy Star Sáb Jun 04, 2011 2:13 pm

Uh Losiento blingy Star soy yo MeLii flame es que mi prima me presta su cuenta XD
Blingy Star
Blingy Star

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 130
https://www.facebook.com/YunVi.Jenks

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 2 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por MeLii Flame Sáb Jun 04, 2011 2:17 pm

Jajaja esos comentarios son míos es que mi prima me presta su cuenta
Me quede así de donde esta mi comentario Aaa es ese jajaja bno ya me voy adiós
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 2 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Yumiko Sáb Jun 04, 2011 2:48 pm

oh wo0ow =)
su declaracion fue maravillosa
amo el 2min definitivamente
son hermosos juntos

lo beso0o...cuanto me emocione =) :MUA:

pero jinki que pretende hacer ahora¿?

jeje me encanto el capo asi q vendre por la conti zaz =)
saludito0os figthing!!!
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 2 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Noreri94 Sáb Jun 04, 2011 3:08 pm

AAH!!!!! que hermoso, bailaron se besaron y confesaron todo era perfecto hasta que llego Jinki.

aaa ya kiero conti :eaea:

esta genial la historia, me intriga mucho la actitud de jinki, es por que de verdad quiere acercarse a Tae o solo por que siente celos

Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 2 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Nina_Lee Sáb Jun 04, 2011 4:21 pm

mori!! esos dos son tan tiernos...pero tenia que llegar onew y malograr todo! :/ y para colmo Minho no dijo nada pero bueno...
espero el siguiente capi cdt bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 2 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por .:IsaGrell:. Sáb Jun 04, 2011 6:25 pm

apartooo!!!
jajaja siii askerosa escuela ke no me deja estar en mi vicio jajaj XD...
Wow! este capo estubo super!! awwwwpero ke lindo!! por fin se confezaron su sentimientos awww me imagine todo asi bn super cute hahaha .... no manches ya me imagino a Tae cada 5 seg atragantandoce con la comida por los comentarios de su mama hahaha...... ¬.¬ ese Onew porke tenia ke ir a arruinarles el dia ¬.¬ y aun sigo con mi duda a ke habran jugado ke Tae ya no kiere ni hablarle??
pero esperare por la respuesta jeje Gracias por el capo y Fighting!!


Última edición por .:IsaGrell:. el Dom Jun 05, 2011 5:28 pm, editado 1 vez
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 2 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por dianajinki Sáb Jun 04, 2011 7:13 pm

pero que interesante se sta poniendo conti conti
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 2 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por kary88 Sáb Jun 04, 2011 7:37 pm

omo omo!!!
waaaaaa
fueron 3 besos en un dia?!?! O.o
kyaaaaa ke emocion!!!
me enkantoooo
:OSH: aora ke planea onew :OSH:
espero ke nop resulte
ke tambn esta enamorado de tae .-.
pero tae nop le hara kaso
xk aora ama a minho!!! :yupi:
x poko krei ke habria lemon :KEKE:
pero tenia ke interrumpir
la mama de tae u.u
ke desesperacion ia kiero leer
el sig kapi!!! >.<

PD: ok nop me morire sip publikas pronto
el sig kapi :yupi: :KEKE:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 2 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por AliceS5 Sáb Jun 04, 2011 8:12 pm

No me habia dado cuenta de que habia actua! gracias por traernos mas dulce 2min! *-* // hagamos un chiste random... llega un tipo a una zapateria y le dice al dependiente:
-¿Señor, tiene zapatos de cocodrilo?
-Sí, con mucho gusto
-¿Cuánto calza su cocodrilo?

Ok... no es bueno -.- al menos lo intente.
------------------------------------------------------
Mi tae hecho un manojo de nervios, que lindo!!! finalmente el momento mas añorado por mi! una confesion y kissu kissu. Me gusta todo, tan bello! estoy feliz! *rueda de felicidad* quiero mas 2min! y casi la mama de tae los pilla O.O jajaja

Onew... que pretende el bad chicken? "tu novio" ahh que gloriosas palabras, pero temo lo peor... me mata el suspenso, quiero saber que pasara!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 2 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por dulceevargas Sáb Jun 04, 2011 8:42 pm

EL CHISTE DEL COCODRILOXD HAHAHA ese no me lo sabia :D
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 2 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por ggaabbyy2 Sáb Jun 04, 2011 9:15 pm

kyaaa soy nueva lectoraaa me encanto el fic por lo k
lei essta bueno namas leei 2min y k lo abro jojoo
ya espero el sig cap espero k este igual de bueno k los anteriore k kiero saber xk onew invito a tae a su casa k kera hablar , aserle cosas malas o k pasara jojoj esperaremos el sig cap
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 2 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Saturniinaa Sáb Jun 04, 2011 10:12 pm

asfdasgdfsd!!!! beso! BESO! xDD
–Baila conmigo –pidió haciendo cara de niño que quiere un dulce.
lo siento! no puedo detener a mi mente pervertida! -maquinando ideas lemon- dsfads xD estuvo genealoso el cap~ :3 que rayos paso con onew y taemin! e_é
asdfdas se~ te mordere y asi~ porque soy bien sensual y geneal(?) LOL! ok no~ -w- te quiero por actualizar~ :3 ves!? lo que te ganas por actualizar pronto~ ;D xDD LOL~ espero con ansias la conti~ *-* chiao~
Saturniinaa
Saturniinaa

Femenino

I ♥ Minho~Taemin
Mensajes 19
http://twitter.com/#!/KaarenSaturnina

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 2 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por bren de minho Dom Jun 05, 2011 1:01 am

bonitho!!! de verdad !!!
me regalan un minho¿?!!
jajaj aa sigo suspirando !!!
woowowowoo!!!
su madre si sabra ..uhh
ash porque se tiene que meter ... ayos .. hay jinki!!
arruino un perfecto momento .. a los imagino bien entrados ...y sas !!onew
pero porque se tenso minho!!!
s conti conti conti!!! pofis!
uhhh esta genial te felicito!
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 2 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Star...☆ Dom Jun 05, 2011 3:38 pm

¿No les gustó mi chiste-adivinanza?
Chaaaarros... tendré que esforzarme más, ahí te va una mejor:

No soy nada y tengo nombre,
siempre iré pegada a ti,
así seas mujer u hombre;
nunca te escaparás de mi.
¿Quién soy?


Ahora el capítulo:
La verdad, me intriga demasiado saber que onda con Onew, tal vez sea un molestoso y quiera arruinar la relación de Minho, o de verdad le gusta Taemin... o.O ... sea lo que sea, que buena onda, ya que normalmente Onew es un chico bueno y noble, pero en esta historia es diferente, o al menos al principio eso parece.

La forma en la cual se declaró, fue genial; jamás se me hubiera ocurrido algo tan "espontáneo".

Gracias por el capítulo, y disculpa por llegar tarde a comentar.
Saludos.

¡Ah! Y la respuesta es: La Sombra.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 2 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.